Hablemos de drogas!! [ Experiencias/opiniones]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno me acabo de leer ahora mismo el hilo, y me parece un hilo cojonudo!!

La información que más vale es la que te dan de primera mano, y yo creo que antes de prohibir sin más está la información, el por qué de las cosas es muy importante.

Bueno, mi historia es facil de contar. No he probado ningún tipo de drogas, solo alcohol y en ocasiones especiales, solo en fiestas. Soy futbolista, y eso es lo que yo creo que me ha mantenido sano. Le doy muchas veces más importancia al "mañana tengo partido" que al "voy a tomarme un cubatilla".

A mi hacer botellón por hacer botellón, pues no me gusta nada. Ala, bebemos nos reimos con 2 gilipoyeces y pa casa que no hay nada mas...una puta mierda. Al menos en mi pueblo, que es un asco. Que ganas de sacarme el coche y salir de este bodrio.

Empecé a beber hace bastante poco, pero como he dicho solo en ocasiones especiales. Y lo que me jode es la gente que dice: ¡vaya pedo te pillaste!, y solo porque nunca habías bebido. Y luego siempre están los tipicos flipaetes en los botellones, que si me he bebido 12, que si un embudo...y luego se está liando con una poxa detrás poniendo como escusa que está borracho.

Y bueno, con respecto a las drogas ilegales, me joden mil los porros. He "perdido" a 2 personas muy grandes de mi vida por su culpa. No se han muerto, pero el hachís les ha dseviado por completo. Uno mi mejor amigo y otra mi amor "platónico"(anda mira, se acaba de conertar x'D). Y claro...como yo no fumo porros, pues no soy way y ya no soy lo mismo. Pues no y que les jodan! Los que han cambiado son ellos, y aunque digan que no, eso va comiendo la cabeza poco a poco.
El tabaco, una puta mierda en mi opinión. Pagar por matarte, subrealista. Una cosa que no entenderé, ¿por qué cojones los fumadores compulsivos van al medico a que les cure un catarro? Vale, tomate esta medicina y se te pasará, pero si sigues por detrás metiendote mierda como alquitrán a los pulmones...pues la pescadilla que se muerde la cola.

La única droga ilegal por la que siento curiosidad es el éxtasis (MDMA). No sé, sus efectos tienen que estar guapos, pero sus efectos-secundarios pueden ser mortales. Por eso paso de drogas.

Me dicen: prueba, prueba. Pero yo soy de la opinión que mejor no probar a ver si te vas a llevar la hostia. Si te la llevas sin saberlo, pues vale, pero si te la llevas aún sabiendolo, eres gilipoyas.

Es como a un vagabundo que había aquí en mi pueblo. Su familia era la más rica de todo el pueblo. Tenía de todo. Y se metió a las drogas, y así acabó, tirándose a un tren. A mi esa gente no me da pena, me da ASCO sinceramente. Pena es aquel niño tercermundista que no ha hecho nada para merecer su situación, pero esa gente que lo tiene todo y lo pierde por ser el más way de su barrio...que les jodan!

Y para terminar vuelvo a decir lo que dije al principio de este mensaje, que el hilo está de puta madre! Se puede estar de acuerdo o no, pero para eso estamos las personas, para debatirlo. Entrar al hilo a decir que hay fantasmas, o que las drogas son malas y punto y no digo más pue sno me parece correcto. Está en su pleno derecho si, pero no me parece correcto. Es como si un pro-nintendo se mete en el foro de psp a decir: sony es una puta mierda, ala ya.... ¬¬U

Y na que a ver si podemos seguir con la temática del hilo porque está cojonudo y se aprendo un montonazo de cosas. Por cierto, la pagina de energy control que no se ahora mismo quien la puso está de puta madre!

Un saludo y perdón por el ladrillo! xD
Xatpy escribió:Y bueno, con respecto a las drogas ilegales, me joden mil los porros. He "perdido" a 2 personas muy grandes de mi vida por su culpa. No se han muerto, pero el hachís les ha dseviado por completo. Uno mi mejor amigo y otra mi amor "platónico"(anda mira, se acaba de conertar x'D). Y claro...como yo no fumo porros, pues no soy way y ya no soy lo mismo. Pues no y que les jodan! Los que han cambiado son ellos, y aunque digan que no, eso va comiendo la cabeza poco a poco.


Yo deje de ir con un grupo de gente porque empece a consumir extasis a saco y como ellos no consumian, pues me iba con gente que lo hiciera.

Es curioso, ahora yo no me meto nada (pero no me faltan secuelas, a ostias aprende uno) y uno de ellos se dedica a mezclar keta y cristal en los afters para pillar ciegos guapos. Con el tiempo te das cuenta de que la vida da muchas vueltas.
Glamdirg escribió:
Coca: Alejate de ella, hazme caso, he consumido y he vendido y es el peor de todos los males.


+1

Yo estoy en proceso de abandono (por mi cuenta) que con las tonterias acabas todos los fines de semana igual y no es plan

Y yo dandole vueltas a lo que era mdma y es el cristal...

El speed (en polvo) son anfetaminas cortadas con cafeina, y el speed de manzana (la gelatina) son anfetaminas sin cortar
wah_wah_69 escribió:¿Alguien ha probado el 2c-B?


Yo no le he probado personalmente, pero unos colegas que fueron a un festival en Austria debieron hacer buenas migas con unos alemanes, y total, que como vivían en una furgoneta y de trabajar en verano mejor ni hablamos, pues se fueron con ellos de vuelta a Alemania.

De los tres lo probaron dos (el otro es fumador ocasional, al menos que yo sepa, y alcóholico habitual). Que uno de los alemanes les dijo que aquello no eran anfetas, ni nada parecido, que eran psicodélicas. Uno se tomó dos, otro una, (lo cual me extraña muchísimo, porque ese rollito ya lo habíamos dejado hace años) y que la sensación de paranoia es mayor aún que con las setas (LSD no habían probado, ni yo tampoco) Según el que se metió dos, si en ese estado llega a ir a una discoteca, le hubiesen reventado los tímpanos y la retina, que lo veía todo de colores, con los bordes marcados con un rotulador de los gordos y bidimensional, como si estuviese en un comic. Al principio pasó un rato de acojone porque tenía un calor de la ostia y todo parecía que estaba ardiendo, pero que luego el fuego se conviertó en colores, y de ahí todo bien. El otro se quedó como colgado con la música (Tool, que ya son raritos de por sí) y nada, bien.

Yo no la tomaría porque no soy partidario de las drogas psicodélicas, pero a la gente que le mole el rollito de ver las cosas como blandiblub... pues una opción más.
La única droga ilegal por la que siento curiosidad es el éxtasis (MDMA). No sé, sus efectos tienen que estar guapos, pero sus efectos-secundarios pueden ser mortales. Por eso paso de drogas.

Me dicen: prueba, prueba. Pero yo soy de la opinión que mejor no probar a ver si te vas a llevar la hostia. Si te la llevas sin saberlo, pues vale, pero si te la llevas aún sabiendolo, eres gilipoyas.


por mucho prueba prueba que te digan, no pruebes, si eres deportista, y has estado hasta hoy sin probar, no pruebes, que es muy chungo, no te niego que tenga efectos raros, pero las drogas son muy golosas, mientras mas comes, mas kieres, y no te das cuenta de tu estado real con respecto a lo que has tomado, y sigues comiendo en la misma noche, hasta que cuando te das cuenta de como vas, ya estas to zumbao

por otro lado, las pastillas, tienen un efecto principal wapo, para que desmentirtelo, pero luego, los efectos secundarios, son muy chungos, te pasas dos dias TONTO y en la fiesta en si, en la misma noche(esto tambien depende mucho de la persona, a mi no me pasaba, pero a un colega mio, si, y a tope) generalmente, se te desfasa la cara, la mandibula se te "tuerce" vamos, que se te pone la cara to desfasada to rara, mi amigo yo muchas veces incluso le veia deforme cuando habia comido demasiado

y que es una gilipollez, puedes pasartelo igual de bien(yo a dia de hoy es lo que hago) tomandote unos cubatas, o incluso solo unos petas, que comiendo rulas, porque en realidad no te enteras de la noche, y luego no recuerdas demasiado de la fiesta XDDDD

salu2
enchu21 escribió:por otro lado, las pastillas, tienen un efecto principal wapo, para que desmentirtelo, pero luego, los efectos secundarios, son muy chungos, te pasas dos dias TONTO y en la fiesta en si, en la misma noche(esto tambien depende mucho de la persona, a mi no me pasaba, pero a un colega mio, si, y a tope) generalmente, se te desfasa la cara, la mandibula se te "tuerce" vamos, que se te pone la cara to desfasada to rara, mi amigo yo muchas veces incluso le veia deforme cuando habia comido demasiado


Y que lo digas. Las pastillas es eso: cuando pega el subidón... WOAH! si son "buenas" y no llevan mucho jaco (si, algunas llevan jaco) te pegas el fiestón de tu vida. El efecto "love": abrazos con todo el mundo, "todo esta donde tiene que estar".
Pero conforme la noche avanza, si no te metes mas, las caras se van deformando y donde antes iba un ojo, ahora esta la nariz, los ojos van cada uno por su lado, la mandibula a cuenca. Es de las expresiones faciales mas chungas, se desdibuja la cara.

Algunas mañanas, de aquellas noches que sale ya el sol, y han cerrado hasta los reafters XD ves la cara del colega en el bus y te da verguenza ajena (y luego piensas, pues anda que mi careto debe ser tambien...)

El dia siguiente estas todo gris, pajarito perdido. Todo lo que habias subido por la noche, lo bajas al dia siguiente.

Y lo peor (a mi me ha pasado) es lo que llamabamos "los posos" de las pastillas. Que estas en tu casa un martes tranquilamente (el finde anterior te habias ido de farra bestia) y te mete un viaje asi por las buenas!
Del palo estas cenando con tu madre y FUUUA! se te va la cabeza, te entran mareos, todo se mueve...

Yo estoy apunto de los 30 (de los 17 a los 25 leña a piñon todos los dias), y por cosas de la vida he estado en fiestas privadas de camellos (dos de mis mejores amigos pasaban de too) y el recuerdo a corto plazo es "vaya fiestones nos metiamos, te acuerdas de aquella ralla que parecía una pista de esquiar???"

Pero luego con el tiempo ya no lo ves tan grandioso.

Por cierto, otro tema es la cafeina. Si, el cafe.
Es legal y tal, pero tu metete un par de litros de cafe cargado y dime para donde mira tu mandibula.XDXDXD
bueno, a mi la cara no se me desfiguraba, lo mio eran las pupilas, se me ponian como el iris XD no tenia iris cuando iba de fiesta XD

yo solo me pegue un año a piñon de fiesta en fiesta de finde en finde, una cosa impresionante, pero ya no kiero mas deso XD, es una mierda...

lo dicho, niños, no comais drogas XD
SashaX escribió:Y lo peor (a mi me ha pasado) es lo que llamabamos "los posos" de las pastillas. Que estas en tu casa un martes tranquilamente (el finde anterior te habias ido de farra bestia) y te mete un viaje asi por las buenas!


Anda que no !! Ostia puta pues no tengo recuerdos de estar currando yo un miercoles y CATAPUM !!
Y yo, ostia puta, esto no puede estar pasando... pero si, si que pasa...

Yo tambien cogi una racha que me comia 4-5 casi por norma cada finde, pero asi estoy ahora, hecho polvo y que hay fines de semana que no puedo salir porque me encuentro mal.

Ahora salgo de vez en cuando de fiesta con los colegas, me bebo mis cubatas (normalmente muchos, xD ) y con eso ya tengo suficiente.
SashaX escribió:

Yo estoy apunto de los 30 (de los 17 a los 25 leña a piñon todos los dias), y por cosas de la vida he estado en fiestas privadas de camellos (dos de mis mejores amigos pasaban de too) y el recuerdo a corto plazo es "vaya fiestones nos metiamos, te acuerdas de aquella ralla que parecia una pista de esquiar?"


Enchu21 escribió:yo solo me pegue un año a piñon de fiesta en fiesta de finde en finde, una cosa impresionante


Dos claros ejemplos de lo que es consumo irresponsable [reves]

( Ojo que no lo digo ni menospreciando ni juzgando). Pero si vuestros cuerpos han aguantado llendo A SACO( gracias a dios nunca tuvisteis sobredosis o no estaría posteando aqui), cual será el estado físico de mi cuerpo dentro de 10 años?( a los 32). Yo que soy habitual de porros( todos o casi todos los dias), ocasional de alcohol( puedo estar semanas sin beber) y totalmente esporádico de MDMA( van 2 veces, el agosto pasado y este, y pretendo no superar nunca las 3 o 4 tomas anuales).

Como decian arriba, a veces la experiencia compensa los efectos secundarios a corto y largo plazo. Pero volvemos al tema de siempre.

ES MUY DIFICL CONTROLARSE.


Por cierto, erais conscientes de que aumentaba vuestra tolerancia? De que cada vez necesitabais METEROS MAS para NOTAR LO MISMO?
Por cierto, erais conscientes de que aumentaba vuestra tolerancia? De que cada vez necesitabais METEROS MAS para NOTAR LO MISMO?


consumo irresponsable? es por eso mismo por lo que deje de consumir, porque ademas de como notaba mi cuerpo, me daba cuenta de la tolerancia, y de que cada vez tenia que consumir mas...

hace meses que no como nada y mirame, estoy tan pancho, y sin necesidad ninguna de comer rulas, rayas ni nada por el estilo...

hoy por hoy solo fumo petas, y ultimamente estoy fumando bastante menos....

como que consumo irresponsable??? ¬¬"

consumo irresponsable, es consumir, y no saber que te estas enganchando, y que necesites mas y mas, lo cual no fue mi caso ni por asomo....
Comenzar diciendo que tengo 20años que he probado algunas drogas, que he fumado porros y algunas veces los fumo...

He estado hace poco en el aquasella como voluntaria de cruz roja y vamos el ambiente que hay alli fue bastante penoso, tuvimos 59 atenciones, es decir dimos 59 partes, hubo mas atenciones de estas que vas al sitio y luego es una pijada y das la vuelta pero bueno.
De esas 59 atenciones la mayoria han sido chicos y chicas empastillados hasta las cejas corria el MDA como la sidra por aquellos lares.
Las llamadas bombitas que tenian dentro ketamina y se las tomaban si ni siquiera enterarse de lo que estaban tomando.
Utilizaban speed y cocaina para bajarse el viaje de las pastillas lo cual resultaba aún peor.
Cada año hay mas y mas atenciones por drogas y alcohlemia.
Solo queria expresar de alguna manera mi indignación y mi tristeza, porque ver a chicos y chicas de 17-18 años que no pueden ni abrir los ojos que ni siquiera son conscientes de lo que se estan tomando y que para encima se autolesionan...
Por lo menos reconforta cuando vienen algunos encontrandose fatal o vas a buscarlos inconscientes y cuando se van, lo hacen realmente arrepentidos porque lo pasan mal de verdad y tienes cierta certeza de que no lo volverán a hacer.
Por desgracia esto no es la mayoria.Hemos tenido por ejemplo a una chica que la recjimos inconsciente, cuando se puso bien después de inyectarle lo pertinente, se fue y a las 2 horas vuelve porque siguio tomando pastillas. Lo bueno es que su novio andaba parecido y cuando volvió, él se había ido dejándola sola.La trajeron dos desconocidos.Era un ejemplo pero fueron muchos los casos...algunos nunca aprenden.
¿Cómo era eso?.Cuanta más información...PEOR?.
Mis saludos al creador del hilo XD
Hilo muy muy util, sirve de gran ayuda.Ya la gran mayoria de mis amigos (15-17 años) ya estan con la coca,los tripis y otros que le hables de la droga mas extraña que haya que te dice hasta de que esta hecha...el tio en cuestion (1 de tantos que conozco) estaba delgao, pero ahora....
Balsi escribió:Por lo menos reconforta cuando vienen algunos encontrandose fatal o vas a buscarlos inconscientes y cuando se van, lo hacen realmente arrepentidos porque lo pasan mal de verdad y tienes cierta certeza de que no lo volverán a hacer.


Ermmm... NO. A veces no basta con un susto. Conmigo por ejemplo, han hecho falta 2 taquitardias, para que sude definitivamente de las drogas.

Y puedo decirte de colegas mios de mucha confianza que los han tenido que llegar a sondar y al finde siguiente ya estaban otra vez con el cristal.
Gyzmo escribió:¿Cómo era eso?.Cuanta más información...PEOR?


Al leer eso se me ha venido a la cabeza una anécdota que no se si viene mucho al caso pero bueno, os la posteo = sin animo de recibir ningún ladrillazo jajaja

Hace relativamente poco tiempo, los voluntarios de Cruz Roja Juventud de Avilés (no se si otras partes de España o de Asturias estuvieron implicadas... yo me enteré de lo de aquí) en el proyecto que llevaban de Zona Clave, hicieron unos panfletos que repartían a los jóvenes principalmente, donde aconsejaban a estos de la forma de drogarse con menor riesgo.
Empezaron a aparecer titulares en los periódicos de la índole de: "Cruz Roja y el Ayuntamiento de Avilés enseñan a los jóvenes a drogarse" y se les puso a parir, tanto al ayuntamiento como a Cruz Roja.

Y ahora digo yo... creeis que estaban tan mal esos folletos?

Yo creo que era un gran proyecto que debía de haber seguido adelante ya que quien tenga pensado drogarse lo va a hacer, como deciais antes bien sea por hacerse el guay o bien sea porque le atrae probar otras cosas, el que tenga pensado drogarse va a hacerlo pero a lo mejor se lee eso y ve que si se toma una pastilla de éxtasis no debe tomar speed para bajar el viaje.
No te prohibian hacer algo que por mucho que te prohiban iban a hacerlo igual si no que ya que lo vas a hacer hazlo bien y no corras mas riesgos de los que deberías...

Por el contrario el hecho de que te enseñen a drogarte sin riesgos podria aumentar los consumos de droga entre los jovenes que teniendo consciencia de lo que no deben hacer, y no haciéndolo, podrían habituarse al consumo de drogas ya que estarían en la certeza de que no les produce ningún tipo de daño. Cruz Roja lo dice, y el ayuntamiento lo apoya, son altos órganos merecen que se les haga caso, sobre todo el primero que vela por la salud de las personas de una forma tan altruista y desinteresada.
Balsi escribió:
Al leer eso se me ha venido a la cabeza una anécdota que no se si viene mucho al caso pero bueno, os la posteo = sin animo de recibir ningún ladrillazo jajaja

Hace relativamente poco tiempo, los voluntarios de Cruz Roja Juventud de Avilés (no se si otras partes de España o de Asturias estuvieron implicadas... yo me enteré de lo de aquí) en el proyecto que llevaban de Zona Clave, hicieron unos panfletos que repartían a los jóvenes principalmente, donde aconsejaban a estos de la forma de drogarse con menor riesgo.
Empezaron a aparecer titulares en los periódicos de la índole de: "Cruz Roja y el Ayuntamiento de Avilés enseñan a los jóvenes a drogarse" y se les puso a parir, tanto al ayuntamiento como a Cruz Roja.

Y ahora digo yo... creeis que estaban tan mal esos folletos?

Yo creo que era un gran proyecto que debía de haber seguido adelante ya que quien tenga pensado drogarse lo va a hacer, como deciais antes bien sea por hacerse el guay o bien sea porque le atrae probar otras cosas, el que tenga pensado drogarse va a hacerlo pero a lo mejor se lee eso y ve que si se toma una pastilla de éxtasis no debe tomar speed para bajar el viaje.
No te prohibian hacer algo que por mucho que te prohiban iban a hacerlo igual si no que ya que lo vas a hacer hazlo bien y no corras mas riesgos de los que deberías...

Por el contrario el hecho de que te enseñen a drogarte sin riesgos podria aumentar los consumos de droga entre los jovenes que teniendo consciencia de lo que no deben hacer, y no haciéndolo, podrían habituarse al consumo de drogas ya que estarían en la certeza de que no les produce ningún tipo de daño. Cruz Roja lo dice, y el ayuntamiento lo apoya, son altos órganos merecen que se les haga caso, sobre todo el primero que vela por la salud de las personas de una forma tan altruista y desinteresada.


Imagen

No en serio, creo que tienes razon porque el que se va drogar es algo que tiene decidido, y mejor que sepa como hacer para atenuar los peligros que conlleva.

Por cierto que no estoy siguiendo el hilo, que tipo de drogas debes tomar para que considereis que si alguien se droga, el alcohol, el tabaco?...
pasteles escribió:que tipo de drogas debes tomar para que considereis que si alguien se droga, el alcohol, el tabaco?...


yo no considero droga el alcohol el tabaco ni tampoco los porros (ciertos porros) no se son sustancias que estan bastante normalizadas en la vida de la gente y realmente no los considero droga droga.
Para mi la droga va de porros hacia arriba no se empezando por la coca, pastillas,liquidos como el extasis la ketamina... y un largo etc...
Balsi escribió:
yo no considero droga el alcohol el tabaco ni tampoco los porros (ciertos porros) no se son sustancias que estan bastante normalizadas en la vida de la gente y realmente no los considero droga droga.
Para mi la droga va de porros hacia arriba no se empezando por la coca, pastillas,liquidos como el extasis la ketamina... y un largo etc...


Tú no lo considerarás droga, pero el alcohol, el tabaco y los porros, SON droga
Balsi escribió:
yo no considero droga el alcohol el tabaco ni tampoco los porros (ciertos porros) no se son sustancias que estan bastante normalizadas en la vida de la gente y realmente no los considero droga droga.
Para mi la droga va de porros hacia arriba no se empezando por la coca, pastillas,liquidos como el extasis la ketamina... y un largo etc...


¿Liquidos como el extasis?

El extasis es sólido.

El mal llamado extasis líquido es un alcohol y poco tiene que ver con el éxtasis,por cierto la dosis mortal es de 10 gramos.
wah_wah_69 escribió:
¿Liquidos como el extasis?

El extasis es sólido.

El mal llamado extasis líquido es un alcohol y poco tiene que ver con el éxtasis,por cierto la dosis mortal es de 10 gramos.


Has probado los trident splash? pos hay unas pastillas que traen el exatasis asi, yo me entere en el aquasella que venian tos jodidos de eso, no lo había visto antes. Hay pastillas de extasis como tu bien dices.

Metal_Nazgul escribió:Tú no lo considerarás droga, pero el alcohol, el tabaco y los porros, SON droga


Efectivamente no he dicho que no lo sean, he dicho que no los considero como tal. Para mi una droga tiene mucho que ver con los efectos que causa al consumirla quiza porque trabajo en ello no lo se.
No obstante, al menos no lo considero "droga a corto plazo" ya que sus efectos no se ven plasmados hasta tiempo después de una prolongada consumición
No conocía el trident splash.

Imagen

No había oido hablar de pastillas asi, lo más parecido serían las capsulas de gelatina, pero esas solo se han visto rulando de lsd.

Por cierto, ¿Con seguridad era mdma? ¿pudo ser otra sustancia vendida como si fuera mdma?
Balsi escribió:
Efectivamente no he dicho que no lo sean, he dicho que no los considero como tal. Para mi una droga tiene mucho que ver con los efectos que causa al consumirla quiza porque trabajo en ello no lo se.


Muchos expertos en técnicas de deshabituación de tóxicos lo primero q dicen es q no existe el enganche a las drogas,puesto q la mayoria de los toxicómanos cambian o varian de droga (saltan de una a otra),te ponen el ejemplo de la caña de pescar ,en la cual puedes poner de cebo una mosca,un gusano,un anzuelo ect al igual q tomas drogas tomas anfetas,coca,speed,porros.........como ya habreis entendido lo q hay q hacer es no lanzar la caña (metafóricamente),ya que a lo q estas verdaderamente enganchado es a la "sensación" de estar colocado......q las sustancias luego tienen una dependencia física,x supuesto,pero esa dependencia es mínima comparada con la preocupante:La Psicológica


salu2
wah_wah_69 escribió:No conocía el trident splash.

Imagen

No había oido hablar de pastillas asi, lo más parecido serían las capsulas de gelatina, pero esas solo se han visto rulando de lsd.

Por cierto, ¿Con seguridad era mdma? ¿pudo ser otra sustancia vendida como si fuera mdma?


era mdma seguro aunque cada día las falsas drogas son mas parecidad a las originales. Yo me baso en mi seguridad de que era dicha sustancia ya que el tratamiento funciono instantáneamente y la perfección y lo normal sería que si es otra cosa los efectos al tratamiento varíen o no sean tan buenos como en la original.

Una vez vendieron detergente por cocaina... enfin y la gente lo consumió que es lo cojonudo
Balsi escribió:Efectivamente no he dicho que no lo sean, he dicho que no los considero como tal.

sé lo que has dicho, por eso he matizado :p

Balsi escribió:Para mi una droga tiene mucho que ver con los efectos que causa al consumirla

y te parece poco los pedos que se pilla la gente con el alcohol y los porros?? [sati]
Balsi escribió:
era mdma seguro aunque cada día las falsas drogas son mas parecidad a las originales. Yo me baso en mi seguridad de que era dicha sustancia ya que el tratamiento funciono instantáneamente y la perfección y lo normal sería que si es otra cosa los efectos al tratamiento varíen o no sean tan buenos como en la original.

Una vez vendieron detergente por cocaina... enfin y la gente lo consumió que es lo cojonudo


Dios, ¡dixan por farla! :O

La coca que se encuentra en la calle es de tan infima calidad, ha pasado por tantas manos que tiene mas cortes que el trapo de un afilador.

Me pica la curiosidad ¿En que consiste el tratamiento? ¿Cuanto tarda en reaccionar en el paciente?
para la cocaina se esta probando el topiramato(Topamax) ,q es un antiepileptico q tomado durante 2 o 3 semanas produce q no tengas ganas de consumir ,aparte de un antidepresivo suave como es el escitalopram,aunke puedn recetar algo más fuerte las primeras semanas.........lamentablemente no existe un antagonico como la naltrexona de la heroina,q haces q no puedas consumir,lo cual hace q la deshabituación d la cocaina sea muy dificil;además el daño cerebral de la cocaina es muy superior q por ejemplo el de la heroina por lo q la recuperación de estos pacientes es mucho más ardua.

Solo 3 de cada 10 se recuperan (deshabituan) totalmente.......es la cruda realidad.......



salu2
maponk escribió:para la cocaina se esta probando el topiramato(Topamax) ,q es un antiepileptico q tomado durante 2 o 3 semanas produce q no tengas ganas de consumir ,aparte de un antidepresivo suave como es el escitalopram,aunke puedn recetar algo más fuerte las primeras semanas.........lamentablemente no existe un antagonico como la naltrexona de la heroina,q haces q no puedas consumir,lo cual hace q la deshabituación d la cocaina sea muy dificil;además el daño cerebral de la cocaina es muy superior q por ejemplo el de la heroina por lo q la recuperación de estos pacientes es mucho más ardua.

Solo 3 de cada 10 se recuperan (deshabituan) totalmente.......es la cruda realidad.......



salu2


Interesante información,aunque me refería a el tratamiento que se le hace a alguien que acude a urgencias (o cruz roja)por problemas con el mdma.

¿Se inyecta algo que libere los receptores de serotonina , adrenalina y norepinefrima?

Es decir me gustaría saber que se hace para saber como funciona.

Me interesa también el tema de la desintoxicación de cocaina y la heroina (algo he leido sobre la heroina,pero de la cocaina no sabía nada).

¿Mi opinión sobre la coca? No la he llegado a probar pues le tengo respeto, por ahora no me atrae nada de nada,me parece una droga carísima para lo que ofrece y no me atrae mucho su colocón(por lo que he leido), a parte de lo dificil que resulta conseguir buen material.


Según tenía entendido , la adicción a la cocaina tiene un componente más psicológico que la de la heroina, o mejor dicho la adicción fisica de la heroina es más fuerte que el de la cocaina, quizás sea por eso por lo que existen antagónicos para el desabituayamiento.

Oh... escribió:Yo no le he probado personalmente, pero unos colegas que fueron a un festival en Austria debieron hacer buenas migas con unos alemanes, y total, que como vivían en una furgoneta y de trabajar en verano mejor ni hablamos, pues se fueron con ellos de vuelta a Alemania.

De los tres lo probaron dos (el otro es fumador ocasional, al menos que yo sepa, y alcóholico habitual). Que uno de los alemanes les dijo que aquello no eran anfetas, ni nada parecido, que eran psicodélicas. Uno se tomó dos, otro una, (lo cual me extraña muchísimo, porque ese rollito ya lo habíamos dejado hace años) y que la sensación de paranoia es mayor aún que con las setas (LSD no habían probado, ni yo tampoco) Según el que se metió dos, si en ese estado llega a ir a una discoteca, le hubiesen reventado los tímpanos y la retina, que lo veía todo de colores, con los bordes marcados con un rotulador de los gordos y bidimensional, como si estuviese en un comic. Al principio pasó un rato de acojone porque tenía un calor de la ostia y todo parecía que estaba ardiendo, pero que luego el fuego se conviertó en colores, y de ahí todo bien. El otro se quedó como colgado con la música (Tool, que ya son raritos de por sí) y nada, bien.

Yo no la tomaría porque no soy partidario de las drogas psicodélicas, pero a la gente que le mole el rollito de ver las cosas como blandiblub... pues una opción más.


Me encanta tener segundas opiniones sobre cada sustancia.
2CB es una fenetil amina, descubierta por shulgin, cuando era legal se vendía como sustituto del MDMA,según he leido tiene un efecto psicodélico y un efecto "mimoso" como el del mdma.

La combinación de MDMA y LSD se llama "candyflipping" y segun cuentan es como un viaje de LSD de lo mas placentero y controlable.

2CB no lo he llegado a probar , en principio me atrae sus capacidades "candyfliperas",pero me has dejado desconcertado con lo de que: "la sensación de paranoia es mayor aún que con las setas".

De todas formas no considero el LSD y la la psilocibina de las setas una droga para ir de fiesta y entrar en una discoteca (el lsd igual si en dosis bajas...).

Otro dato importante es la dosis, el 2cb es activo a partir de dosis de 5mg ,siendo lo comun unos 10 o 15 y el mdma a partir de los 30 y una dosis común de unos 100~125.
wah_wah_69 escribió:
Interesante información,aunque me refería a el tratamiento que se le hace a alguien que acude a urgencias (o cruz roja)por problemas con el mdma.

¿Se inyecta algo que libere los receptores de serotonina , adrenalina y norepinefrima?

Es decir me gustaría saber que se hace para saber como funciona.

Me interesa también el tema de la desintoxicación de cocaina y la heroina (algo he leido sobre la heroina,pero de la cocaina no sabía nada).

¿Mi opinión sobre la coca? No la he llegado a probar pues le tengo respeto, por ahora no me atrae nada de nada,me parece una droga carísima para lo que ofrece y no me atrae mucho su colocón(por lo que he leido), a parte de lo dificil que resulta conseguir buen material.


Según tenía entendido , la adicción a la cocaina tiene un componente más psicológico que la de la heroina, o mejor dicho la adicción fisica de la heroina es más fuerte que el de la cocaina, quizás sea por eso por lo que existen antagónicos para el desabituayamiento.



Me encanta tener segundas opiniones sobre cada sustancia.
2CB es una fenetil amina, descubierta por shulgin, cuando era legal se vendía como sustituto del MDMA,según he leido tiene un efecto psicodélico y un efecto "mimoso" como el del mdma.

La combinación de MDMA y LSD se llama "candyflipping" y segun cuentan es como un viaje de LSD de lo mas placentero y controlable.

2CB no lo he llegado a probar , en principio me atrae sus capacidades "candyfliperas",pero me has dejado desconcertado con lo de que: "la sensación de paranoia es mayor aún que con las setas".

De todas formas no considero el LSD y la la psilocibina de las setas una droga para ir de fiesta y entrar en una discoteca (el lsd igual si en dosis bajas...).



Tratamiento de la intoxicación aguda por MDMA
El tratamiento es fundamentalmente sintomático y de soporte. Algunas de las medidas específicas incluyen:
Control de constantes vitales (frecuencia cardíaca, respiración, tensión arterial).
Lavado gástrico que únicamente es eficaz en las primeras dos-tres horas.
Rehidratación con sueros hidrosalinos o con bebidas isotónicas.
Control de la tensión arterial.
Provocar el aumento de la eliminación del tóxico mediante la acidificación de la orina.
Control de la hipertermia.
Tratamiento habitual de las complicaciones con medidas específicas.
Es conveniente que la intoxicación aguda sea tratada en un centro hospitalario con Unidad de Vigilancia Intensiva dada la gravedad del cuadro.


la heroina lo q pasa es q esta siendo mezclada con cocaina(x la escasez en el mercado ),y los toxicómanos toman ademas metadona, que es una sustancia sintética derivada del opio controlada por las autoridades sanitarias (en teoria)...siendo la cantidad de heroina q toman menor,pero el enganche con la cocaina y ademas con el amoniaco (al hacerlo base) es una bomba....


salu2
maponk escribió:la heroina lo q pasa es q esta siendo mezclada con cocaina(x la escasez en el mercado ),


¿Un speedball de toda la vida?


maponk escribió:los toxicómanos toman ademas metadona, que es una sustancia sintética derivada del opio controlada por las autoridades sanitarias


Hay quien toma codeina que es uno de los opiaceos que hay en el opio para controlar el mono.

maponk escribió:pero el enganche con la cocaina y ademas con el amoniaco (al hacerlo base) es una bomba....
salu2


Pensaba que era inyectado,según cuentan una de las mayores estupideces que se pueden hacer es inyectarse coca.
Te refieres a base de coca, no clorhidrato,es decir que el que fuma heroina hoy en día esta también fumando crack(coca base, se puede obtener a traves del clorhidrato con amoniaco).
wah_wah_69 escribió:
¿Un speedball de toda la vida?





aki se dice rebujao

wah_wah_69 escribió:
Pensaba que era inyectado,según cuentan una de las mayores estupideces que se pueden hacer es inyectarse coca.
Te refieres a base de coca, no clorhidrato,es decir que el que fuma heroina hoy en día esta también fumando crack(coca base, se puede obtener a traves del clorhidrato con amoniaco).


se fuma en plata(aluminio) ,la aguja es sólo para los muy nostalgicos,cocaina y amoniaco q se pone en la plata para q corra por ella...a eso se le echa heroina....ya tienes el rebujao o speedball como tú llamas


si es solo cocaina y es en una botellita,o vaso...no se le echa heroina.......
un consejillo..
DEJARLAS,o simplemente NO LAS PROVEIS!!
os traeran problemas con la salud,la familia (lo peor) y sobretodo con la ley..

yo en mis tiempos he provado solo 3 tipos de drogas,hachis,cocaina y pastillas de extasis y la verdad es diferente pero eso conlleva problemas y lo dejé en su dia..(no duró mucho)..
y ahora estoy completamente en contra de ellas..

asi que pasar de ellas... [bye]
[beer] yo de los petas no paso ni pasare!!! cn mis petas soy feliz y tmp soy muy habitual fumandolos de vez en cuando jejejeej [fumeta]
Pues esta semana me propuse el "7 días 7 castañas" pero me ha coincidido que hoy no tengo con quien salir y me quedare en casa. Ayer cuando sali con mis amigos, les comentaba que tenia un tembleque brutal, pero ya se ha pasado todo, estoy como un toro.

Han sido 6 días consecutivos en los que he entrado en mi cama castaña como una cuba. Se podria contar que sali el jueves el viernes y el sabado pasados, pero como el domingo no, pues paso ...

Me lo he pasado bien todos los dias, no han sido pedos tan tan fuertes como el del viernes pasado, pero han sido bastante correctos. Cuantos dias habeis estado saliendo seguidos??

Decir que estuve durmiendo del orden de 3 horas al dia. Iba al curro por las mañanas, entro a las 8, y no ha pasado nunca nada. Ahora hasta la semana que viene no vuelvo a salir.
Os voy a contar una cosa que me pasó hace un par de semanas, so si este es un buen lugar, pero como aqui pasa mucha gente que conoce los efectos de las distintas drogas a ver si me pueden aclarar una duda:

Era un sabado por la noche y estaba con un aamigo en su casa jugando al ordenador y comiendo pizza, pero se hizo tarde (la 1 más o menos) y a él no le apetecía salir, asi que me decidía a volverme a casa pero lo pensé mejor y llame a otro amigo y me me fui con él. Salimos, bebimos (no más de 2 cubatas), nos juntamos con más gente, pero allí sobre las 2:30 entramos a un bar a saludar a las camareras que eran amigas de mi amigo, asi que al entrar nos pedimos un cubata y nos invitaron a un chupito. Nos lo tomamos, estubimos un rato con ellas y de repente...
ZAS!!!

Un ruido me despierta y miro ami alrrededor, y veo (poco, pero lo suficiente) que estaba en el portal de mi casa, entraba mucha luz, asi que miro el reloj y veo que eran las 8:30!!!, me pongo muy nervioso a buscar las llaves, pero no estaban en los bolsillos, miro por todos los lados, pero no aparecen, asi que llamo por el movil a mi padre mientras subia por el ascensor y me miraba una brecha que llevaba en la cabeza . Al llegar arriba salen mi padre y mi madre muy preocupados, preguntando que que ha pasado y yo me invento la primera tonteria que se me pasa por la cabeza, y luego supongo que me acuestan, porque sólo recuerdo que salieron, pero no recuerdo haber entrado en casa.

A la mañana (bueno a las 5 de la tarde, que fue cuando me desperté) me vuelven a preguntar que que ha pasado y yo le digo que no recuerdo na, me hechan la bronca y me dicen que hable con el amigo con el que salí para ver que ha pasado, asi que hablo con el por el messenger y me dice que el se despertó a las 12:30 en el bar de sus amigas, y que tampoco recordaba nada, pero que tampoco había bebido casi nada, asi que no se yo que nos hecharían, porque casi 100% seguro que nos hecharon algo.

¿Que tipo de sustancia puede causar esos efectos (sueño y no acordarse de nada)?

Espero que no se vuelva a repetir nunca.

Respecto a las drogas sólo tomo alcohol y sólo me ha sentado mal una vez, las demás por mucho que beba no me ha pasado nada (aunque soy de los que saben decir basta cuando ya he pillado el puntillo, pero algunas veces me he pasado bastante), el tabaco no lo soporto (me entra una tos muy fuerte sólo del humo), los petas pues he fumado alguno, pero tampoco me acaba de gustar porque hay que fumarselos, y lo demás prefiero no probarlo.
bueno... no quiero trollear ... mi experiencia personal es demasiado amplia con el alcohol.


Llegando a pillar 3 tajas semanales durante mucho tiempo -tajas de esas q llegas a casa y no sabes como has llegado-


empece no demasiado pekeño tampoco (con 16 años) y el alcohol creo q m sentaba mal. Casi siempre acababa vomitando (50% de las veces)

ahora esto, tristemente, ya no se da pq m he acostumbrado y no poto nunca pero tengo lagunas q ni recuerdo q hice. Ah si? yo hice eso? le dije eso a aquel tio? m puse asi de agresivo? tan fea era la chica akella?

Siento que tengo problemas con el alcohol ahora, soy un bebedor compulsivo... cuando empiezo no paro hasta q no soy persona. Solo animal.

tabaco:
droga absurda social que casi no produce placer... recomiendo encarecidamente no tomar xD. Yo he sido fumador casual ... en fin

petas:
pues soy consumidor casual, no se ni liar porros. (no he kerido aprender por miedo) hay epocas q he fumado bastante mas (veranos, semana santa...) pero sigo siendo casual, algun q otro finde...

En mi no he notado efectos a largo plazo pero si los he notado en mis amigos, TODOS sin excepcion, se han quedado mas alelados (los consumidores habituales). Quiero decir q en los consumidores habituales se hace palpable q son personas mas lentas, como si les hubieran quitado iniciativa.

No se si a mi m habran afectado mucho... de momento sigo fumando de vez en cuando y m gustan los efectos.


Cocaina:
la he tomado 3 o 4 veces, la sensacion era increible desde luego que si!
Por donde he trabajado -instituto nacional de bioinformatica- he estado en contacto con biologos, quimicos, gente que sabe muchisimo de efectos sobre drogas ... (no es por trollear ni por decir tonterias, lo digo de buena fe). Las drogas duras son chungas sobretodo para el sistema nervioso.

Bueno no quiero rallar con la gente q conozco q ha muerto de sobredosis xD


Solo concluir diciendo q conozco mucha gente -como todos vosotros supongo- q consume todo tipo de cosas, gente q lo hace con mas o menos medida... yo soy de los q piensan q cada uno es libre de hacer lo q quiera con su cuerpo. Solo tened en cuenta q lo de la eskizofrenia es muy cierto y las sobredosis y tal tb :-) asi q si os meteis hacedlo con cuidado ... y no con mucha frecuencia q dentro de 50 años vamos a star todos como simios x)
Fran_Teruel escribió:Os voy a contar una cosa que me pasó hace un par de semanas, so si este es un buen lugar, pero como aqui pasa mucha gente que conoce los efectos de las distintas drogas a ver si me pueden aclarar una duda:

Era un sabado por la noche y estaba con un aamigo en su casa jugando al ordenador y comiendo pizza, pero se hizo tarde (la 1 más o menos) y a él no le apetecía salir, asi que me decidía a volverme a casa pero lo pensé mejor y llame a otro amigo y me me fui con él. Salimos, bebimos (no más de 2 cubatas), nos juntamos con más gente, pero allí sobre las 2:30 entramos a un bar a saludar a las camareras que eran amigas de mi amigo, asi que al entrar nos pedimos un cubata y nos invitaron a un chupito. Nos lo tomamos, estubimos un rato con ellas y de repente...
ZAS!!!

Un ruido me despierta y miro ami alrrededor, y veo (poco, pero lo suficiente) que estaba en el portal de mi casa, entraba mucha luz, asi que miro el reloj y veo que eran las 8:30!!!, me pongo muy nervioso a buscar las llaves, pero no estaban en los bolsillos, miro por todos los lados, pero no aparecen, asi que llamo por el movil a mi padre mientras subia por el ascensor y me miraba una brecha que llevaba en la cabeza . Al llegar arriba salen mi padre y mi madre muy preocupados, preguntando que que ha pasado y yo me invento la primera tonteria que se me pasa por la cabeza, y luego supongo que me acuestan, porque sólo recuerdo que salieron, pero no recuerdo haber entrado en casa.

A la mañana (bueno a las 5 de la tarde, que fue cuando me desperté) me vuelven a preguntar que que ha pasado y yo le digo que no recuerdo na, me hechan la bronca y me dicen que hable con el amigo con el que salí para ver que ha pasado, asi que hablo con el por el messenger y me dice que el se despertó a las 12:30 en el bar de sus amigas, y que tampoco recordaba nada, pero que tampoco había bebido casi nada, asi que no se yo que nos hecharían, porque casi 100% seguro que nos hecharon algo.

¿Que tipo de sustancia puede causar esos efectos (sueño y no acordarse de nada)?

Espero que no se vuelva a repetir nunca.

Respecto a las drogas sólo tomo alcohol y sólo me ha sentado mal una vez, las demás por mucho que beba no me ha pasado nada (aunque soy de los que saben decir basta cuando ya he pillado el puntillo, pero algunas veces me he pasado bastante), el tabaco no lo soporto (me entra una tos muy fuerte sólo del humo), los petas pues he fumado alguno, pero tampoco me acaba de gustar porque hay que fumarselos, y lo demás prefiero no probarlo.


Joder, no es por asustar pero asi lo primero que me viene a la cabeza al leer eso es el rohypnol
Dredok escribió:bueno... no quiero trollear ... mi experiencia personal es demasiado amplia con el alcohol.


Llegando a pillar 3 tajas semanales durante mucho tiempo -tajas de esas q llegas a casa y no sabes como has llegado-


empece no demasiado pekeño tampoco (con 16 años) y el alcohol creo q m sentaba mal. Casi siempre acababa vomitando (50% de las veces)

ahora esto, tristemente, ya no se da pq m he acostumbrado y no poto nunca pero tengo lagunas q ni recuerdo q hice. Ah si? yo hice eso? le dije eso a aquel tio? m puse asi de agresivo? tan fea era la chica akella?

Siento que tengo problemas con el alcohol ahora, soy un bebedor compulsivo... cuando empiezo no paro hasta q no soy persona. Solo animal.

tabaco:
droga absurda social que casi no produce placer... recomiendo encarecidamente no tomar xD. Yo he sido fumador casual ... en fin

petas:
pues soy consumidor casual, no se ni liar porros. (no he kerido aprender por miedo) hay epocas q he fumado bastante mas (veranos, semana santa...) pero sigo siendo casual, algun q otro finde...

En mi no he notado efectos a largo plazo pero si los he notado en mis amigos, TODOS sin excepcion, se han quedado mas alelados (los consumidores habituales). Quiero decir q en los consumidores habituales se hace palpable q son personas mas lentas, como si les hubieran quitado iniciativa.

No se si a mi m habran afectado mucho... de momento sigo fumando de vez en cuando y m gustan los efectos.


Cocaina:
la he tomado 3 o 4 veces, la sensacion era increible desde luego que si!
Por donde he trabajado -instituto nacional de bioinformatica- he estado en contacto con biologos, quimicos, gente que sabe muchisimo de efectos sobre drogas ... (no es por trollear ni por decir tonterias, lo digo de buena fe). Las drogas duras son chungas sobretodo para el sistema nervioso.

Bueno no quiero rallar con la gente q conozco q ha muerto de sobredosis xD


Solo concluir diciendo q conozco mucha gente -como todos vosotros supongo- q consume todo tipo de cosas, gente q lo hace con mas o menos medida... yo soy de los q piensan q cada uno es libre de hacer lo q quiera con su cuerpo. Solo tened en cuenta q lo de la eskizofrenia es muy cierto y las sobredosis y tal tb :-) asi q si os meteis hacedlo con cuidado ... y no con mucha frecuencia q dentro de 50 años vamos a star todos como simios x)


Pudo ser ghb que es hipnótico entre 3 y 5 gramos.
N-Joint escribió:
Joder, no es por asustar pero asi lo primero que me viene a la cabeza al leer eso es el rohypnol


Uy suena muy chungo... [buuuaaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Fran_Teruel escribió:Os voy a contar una cosa que me pasó hace un par de semanas, so si este es un buen lugar, pero como aqui pasa mucha gente que conoce los efectos de las distintas drogas a ver si me pueden aclarar una duda:

Era un sabado por la noche y estaba con un aamigo en su casa jugando al ordenador y comiendo pizza, pero se hizo tarde (la 1 más o menos) y a él no le apetecía salir, asi que me decidía a volverme a casa pero lo pensé mejor y llame a otro amigo y me me fui con él. Salimos, bebimos (no más de 2 cubatas), nos juntamos con más gente, pero allí sobre las 2:30 entramos a un bar a saludar a las camareras que eran amigas de mi amigo, asi que al entrar nos pedimos un cubata y nos invitaron a un chupito. Nos lo tomamos, estubimos un rato con ellas y de repente...
ZAS!!!

Un ruido me despierta y miro ami alrrededor, y veo (poco, pero lo suficiente) que estaba en el portal de mi casa, entraba mucha luz, asi que miro el reloj y veo que eran las 8:30!!!, me pongo muy nervioso a buscar las llaves, pero no estaban en los bolsillos, miro por todos los lados, pero no aparecen, asi que llamo por el movil a mi padre mientras subia por el ascensor y me miraba una brecha que llevaba en la cabeza . Al llegar arriba salen mi padre y mi madre muy preocupados, preguntando que que ha pasado y yo me invento la primera tonteria que se me pasa por la cabeza, y luego supongo que me acuestan, porque sólo recuerdo que salieron, pero no recuerdo haber entrado en casa.

A la mañana (bueno a las 5 de la tarde, que fue cuando me desperté) me vuelven a preguntar que que ha pasado y yo le digo que no recuerdo na, me hechan la bronca y me dicen que hable con el amigo con el que salí para ver que ha pasado, asi que hablo con el por el messenger y me dice que el se despertó a las 12:30 en el bar de sus amigas, y que tampoco recordaba nada, pero que tampoco había bebido casi nada, asi que no se yo que nos hecharían, porque casi 100% seguro que nos hecharon algo.

¿Que tipo de sustancia puede causar esos efectos (sueño y no acordarse de nada)?

Espero que no se vuelva a repetir nunca.

Respecto a las drogas sólo tomo alcohol y sólo me ha sentado mal una vez, las demás por mucho que beba no me ha pasado nada (aunque soy de los que saben decir basta cuando ya he pillado el puntillo, pero algunas veces me he pasado bastante), el tabaco no lo soporto (me entra una tos muy fuerte sólo del humo), los petas pues he fumado alguno, pero tampoco me acaba de gustar porque hay que fumarselos, y lo demás prefiero no probarlo.


Te has mirado los riñones a ver si tienes alguna marca??? Sonara a coña pero a un conocido mio le paso algo similar, amanecio en un motel, metido en la bañera y con hielo, tenia una incision en el costado, cuando fue al medico le dijo este que le faltaba un riñon.


P.D: El tipo este que comento, es un putero empedernido, pero oye, nunca se sabe.
Glamdirg escribió:
Te has mirado los riñones a ver si tienes alguna marca??? Sonara a coña pero a un conocido mio le paso algo similar, amanecio en un motel, metido en la bañera y con hielo, tenia una incision en el costado, cuando fue al medico le dijo este que le faltaba un riñon.


P.D: El tipo este que comento, es un putero empedernido, pero oye, nunca se sabe.


Joder, lo que hay que oir, yo pensaba que eso sólo pasaba en las películas.

No me falta nada, ni a mi amigo, bueno si, unas horas de mi vida que no se que pasó, pero nada más. [tomaaa]
ola este alguien q la aiga vendido porq ami me an ofrecido venderla (coca) y no se si acerlo no pienso consumirla solo sacandome algo se pasta nose q aser porq no tengo nada de pasta nesesito dinero y nose q aser alguien sensato q me d un consejito bueno o q me ayude [reojillo]
No la he vendido ni probaedo, pero he conocido muy de cerca a alguien que la vendía. Se hizo dependiente de la coca. Estuvo uno o dos años en la cárcel por tráfico. No he vuelto a saber de él. No lo hagas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
MOMOO escribió:ola este alguien q la aiga vendido porq ami me an ofrecido venderla (coca) y no se si acerlo no pienso consumirla solo sacandome algo se pasta nose q aser porq no tengo nada de pasta nesesito dinero y nose q aser alguien sensato q me d un consejito bueno o q me ayude [reojillo]


Es dinero rapido y facil... y como todo lo que viene rapido y facil, rapido y facil se va.

Yo hace años pasaba coca, me sacaba cerca de los 1200€ por finde... nunca llegaba mas haya del martes de la semana siguiente, de echo de esos 1200, 1000 se iban faciles en fiestas y el resto en comer y moverme; mi consejo: No lo hagas, te buscas muchos marrones, ya no solo con la policia, si no con el que te pasa y al que vendes, que la gente suele tener la boca muy grande.

Si necesitas pasta urgentemente, buscate una ett.
MOMOO escribió:ola este alguien q la aiga vendido porq ami me an ofrecido venderla (coca) y no se si acerlo no pienso consumirla solo sacandome algo se pasta nose q aser porq no tengo nada de pasta nesesito dinero y nose q aser alguien sensato q me d un consejito bueno o q me ayude [reojillo]


Oooh Oooh

¿Con 16 años y pasando coca?.Si es que eres un jodido menor de edad!.Piensa un poco en las vidas que vas a joder anda majo...

Por cierto,cuesta mucho entenderte.Enfoca tu iniciativa en otro tipo de cosas que por lo menos te séan productivas para el día de mañana porque vamos...
si yo estudio y no pienso quedarme toda la vida y solo es q nesecito mas omenos 500 e nada mas los consigo y tomar por culo no pienso quedarme en esa clase de curros q no me aportan nada soy un niño bueno [angelito]
MOMOO escribió:si yo estudio y no pienso quedarme toda la vida y solo es q nesecito mas omenos 500 e nada mas los consigo y tomar por culo no pienso quedarme en esa clase de curros q no me aportan nada soy un niño bueno [angelito]


Pues mejor no te metas, porque sino parece que luego cuando veas la pasta que se puede llegar a sacar te costará salir.

Además según dicen te buscas muchos marrones, aunque intenes evitarlos.

Yo conozco a gente que ha estado un tiempo vediendo hachis, que se saca menos que con la coca, pero dicen que no compensa por los marrones que te tienes que tragar.
Joer que espabilao los niños de ahora [mad]

En serio, no lo hagas. Demasiados riegos y mucho malrollo.

Joer, además, a quien se la ibas a vender?

Como está España [tomaaa]
no yo iba en blanco un tio mayor q yo q va al equipo de futbol conmigo me ablo de todo y ne dijo q se avia independisado con solo 17 años vendiendo --------ya estaba forrado me desia todo donde tenia q venderla a quien y todo y no es por nada pero los compradores son muxos y te forras en una sola noche (eso m lo dice el yo ni idea como va eso)

pero ya con los consejos que me an dado aquui no pienso venderlo ni de coña sobre todo por el tio q dijo q an un amigo lo metieron a la carcel y no se volvio a saber de el eso fue lo q mas me dio miedo y no pienso meterme en ese mal rollo q les den por culo [poraki]
De drogas na!!!

Pero de alcohol y de Cigarrillo, le estoy agarrando gusto desde hace poco!!!!

Y opino de las drogas que el quiera que las consuma!!!
MOMOO escribió:ola este alguien q la aiga vendido porq ami me an ofrecido venderla (coca) y no se si acerlo no pienso consumirla solo sacandome algo se pasta nose q aser porq no tengo nada de pasta nesesito dinero y nose q aser alguien sensato q me d un consejito bueno o q me ayude [reojillo]


Diossssssss, nunca había visto tantas faltas de ortografía juntas, no entiendo ni la mitad de lo que dice tu post, pero te recomiendo algo, si quieres trabajar en cualquier cosa aprende a escribir, es increible.

Claro que interpretando lo dices, no em extraña, quieres ser camello, síp un futuro prometedor, menos mal que en la cárcel te ayudan a sacarte el graduado
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6