Hablemos de drogas!! [ Experiencias/opiniones]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Las drogas son algo que por su componentes quimicos, psicológicos y sociales siempre me han parecido interesantes.

Independientemente de lo perjudiciales que puedan llegar a ser, sus efectos son sorprendentes, pudiendo llegara desatar en el ser humano sensaciones, pensamientos y sentimientos que no se lograrían de ninguna otra manera.

Abro este hilo para tratar de crear un debate razonado sobre su consumo y las consecuencias del consumo.( por favor, ahorraos el hacer comentarios absolutistas como " viva la coca" o " hay que ser gilipollas para drogarse", por favor respetemos las decisiones que cada uno toma con su cuerpo).

Me gustaría también que los mas adultos del foro nos cuenten cuales han sido sus experiencias( drogas consumidas, si alguna vez se engancharon a alguna, si han notado la factura que le pasan las drogas al cuerpo/mente...).

Empiezo yo resumiendo mi vida " como drogadicto":

Respecto a las drogas legales no soy un gran consumidor:

De alcohol hasta hace bien poco solo me tomaba una copa al año( la de fin de año) aunque este veranito le he ido cogiendo el gustillo y me tomo mis copas con mi amigos( cerveza o whisky) sigo siendo lo que mis amigos llaman "un tipo seco".

El tabaco nunca lo he consumido( una calada a un cigarrillo cuando teía 13 años y desde entonces)

En cuanto a las drogas de farmacia, no soy reticente a tomarlas pero tampoco las consumo a la mínima.

Respecto a las drogas ilegales que son el objetivo de este hilo:

Hachis y Marihuana : mi droga mas consumida, empecé con 18 años( ahora tengo 22) de manera esporádica y actualmente las consumo casi a diario. He notado "el cambio" al engancharme, antes cuando fumaba nos quedabamos mis amigos y yo partiendonos de la risa por cualqier tonteria. Ahora fumamos pero mas que nada por el mono, liarse el porro relaja, y al fumarlo notas que estas fumado...pero no es lo mismo( triste pero cierto)

Me sorprende la gran aceptacion q tiene esta droga( no se si será porque España está pegada a Marruecos) pero el consumo en España no es normal. En mi entorno, facilemte un 75% de la gente con edades comprendidas entre los 15 y 25 años fuma porros. Yo los he fumado con mis hermanos( mayores), con mis tios, con profesores...hasta mis padres se están acostumbrando( saben fumamos porros y aunq no les gusta, no hacen nada por evitarlo, en gran parte porque poco pueden hacer) y desde que mi tia esta dandole a la Marihuana mis padres se cachondean de nosotros.

MDMA : la primera droga sintetica que he consumido y la principal razon para abrir este hilo. Lo hice con mucho miedo en el último Creamfields, para mi era un gran paso pasar a las drogas sinteticas por aquello de que son mas nocivas...pero mi cerebro me decia( con 80 años te arrepentiras de no haberlas probado) asi q me tiré de cabeza. Consumí menos de medio gramo a lo largo de 12 horas. Las sensaciones...pfff...al principio no me subía, mas adelante me di cuenta de que si iba un poquillo ciego, los sintomas?

Energia física, felicidad, amor, alegría, despreocupacion, euforia ...en definitiva...BUEN ROYITO . Desde luego esa fue una de las mejores noches de mi vida, y la resaca fue practicamente nula( 1000 veces mejor que la de alcohol), y en gran parte gracias a esto. Ahora estoy con el miedo/duda. Quiero volverla a consumir, pero esas ganas de querer consumir me dan miedo.

Por otro lado conozco gente( conocidos, no amigos) que si que son "Harcore gamers" en esto de las drogas. Toman MDMA/Coca todos los fines de semana y cuando hay un evento especial como el Creamfields, y yo doy un paso mas al tomar drogas quimicas, ellos dan otro metiendose autenticas bombas( tripis, setas, ketamina) y en el dia a dia no parece que se estén volviendo tontos ni nada( abrá que ver a largo plazo).

Al final he decidido que la vida no está hecha para cogerla por los extremos, y que es igual de estúpido renegar de las drogas como abandonarse a ellas( aunq no igual de arriesgado).

Mi conclusión al respecto: Una vez al año no hace daño


Alguien quiere opinar? Comentar sus experiencias?adelante!!! [ok]
El otro día dos amigas mías estuvieron hablando sobre una conocida común que se había vuelto loca de tanto tomar setas, que iba por la calle e iba viendo todo paranoias y cosas que no existen XD

Yo de lo que has puesto solo bebo, y casi siempre cerveza. Lo malo: las resacas.

El tabaco el hachis la marihuana... todo está probado, pero no me gusta nada por que me deja KO cualquiera de las 3 cosas.

pd - ya había un hilo de básicamente lo mismo que esto creo
Bueno voy para allá:

Antes k nada continúo con el buen rollo del post original, a ver cuánto tarda alguien en entrar a trollear y malmeter hasta k chapen el hilo...

Tabaco: Nada, nunca le he cogido el truco ni el vicio, cuando todos mis amigos empezaron con la "tonteria" me mantuve al margen. "Creo" k acerté, ya k es más un vicio tonto k algo k te coloque, creo.

Cerveza/Vino: Nada tampoco. Ni comiendo ni cenando, no me gustan nada. Creo k es también un acierto ya k si no estaría todo el día medio chufa..

Alcohol: Alcohólico dominguero. Bebiendo más de una botella de alcohol de alta graduación desde hace 10 años. Experiencias buenas: millones. Experiencias malas: unas pocas. Efectos más comunes en mi persona: relajación, te olvidas de los problemillas y te abres un poco más. Te ríes y te da un poco menos de palo hacer el ridículo.
Despues de 10 años bebiendo consecuencias: Pues no sé si será por eso o de la vejez ( xDD). Pérdida de visión y reflejos y voz de borracho [+risas]

Pastillas: Me ponen malo, me "restan" fuerza. No sé si soy blandoboy o k mi cuerpo las rechaza. He consumido pocas veces, en festivales y discotecas, y me han sentado bastante mal. Nunca más

Coca-Speed-Cristal: Lo mismo k las pastillas, a saber por qué.

Hachis/Marihuana: Como no fumo, pues siempre lo he comido. La maría en pastelitos y mierdas, y el costo en yogures. La maría normal y el costo algo espectacular.

Espectacular pero peligroso, para mi persona y compañeros de juergas. Con 17 ó 18 años me enganché a esto, y yo creía k me lo pasaba bien hasta k me di cuenta k me moría. En un viña rock me comí un trozo como un móvil, y cuando subió todo, fue una odisea. Acabé 30 horas en la tienda sin poder mover ni un brazo. Las veces k tomaba menos, muy bestia, ves todo brutal y te notas por dentro, cosas muy raras.. pero ya digo con control. Lo dejé hace ya años, molaría un remember light.

Bueno eso creo k es todo. Decir k todo menos el alcohol ha sido esporádico, sobre todo lo k me ha sentado mal siempre.

Saludos

Edito al post de pass:

Setas: Sí, pero poco, eso de comértelas un sábado y tener pirulas el martes nunca me ha gustado.
Y lo de la resaca, en nuestro grupo beber calidad les ha ayudado mucho ( vale la pena subir a un XXX label de un jb, si bebes guiski por ejemplo, o de un yurinka a un Smirnoff)

Saludos
pues yo solamente he probado el alcohol lo demas es que ni lo he probado ni me llama la atencion [360º]
¿La verdad? Las he probado todas excepto la heroina, pero siempre con mucho cuidado y siempre apoyandome en el refrán... una vez al año no hace daño. Ahora solo bebo cerveza (Voll-Dam, Judas, Optimo Bruno, Coronita...)y algun otro cubatilla de whisky o TGV con Blue Tropic y para poder dormir le doy cuatro caladas al porro de mi amigo :-p

tengo 21 años y empece joven, pero bueno, supongo que te vas haciendo mayor y todo tiene su principio y su fin.
mercucho1 escribió:Las drogas matan
Sí, pero sólo matan una vez al año. No seas aguafiestas.
Buffff, vaya temazo a debatir maxo, no sé si va a ser un hilo lleno de respuestas o si lo van a xapar a la mínima de cambio. Pero en fin...hablemos.
Actualmente tomo alcohol cuando salgo de marxa, no me parece algo que tenga que ir asociado a la fiesta por narices pero lo hago. Hay ocasiones en que bebo más, otras menos y otras nada.
Con respecto al tabaco consumo habitualmente. Entendiéndose habitualmente como, todas las semanas me fumo algún piti pero casi nunca compro paquetes de tabaco. Si en un momento dado me apetece fumarme un cigarro me aseguro de tener uno de "emergencia" en casa y listos, pero no me considero un adicto a ello.
(Curioso, hay gente que dirá que ya soy adicto sólo por tener esporádicamente ganas de fumar un piti, pero bueno).

Con respecto al tema de drogas reconocidas como Ilegales, no he consumido "casi" nada. He probado hachís y maría, siendo esta última una que no me gusta NADA. El hachís tiene un "algo" que me gusta y consumo más o menos con la misma frecuencia que con el tabaco. Muchas veces acabo riéndome y pasándomelo bien por gilipolleces pero no siento "mono" de ello, o de liar un biturbo, ni nada por el estilo.
De hecho y para ser sincero, no sé liar. O al menos no sé liar nada bien. Puede parecer una gilipollez pero real y sinceramente lo considero mejor así porque en mi cabeza pienso que el momento en el que sepa liar será el momento en que pueda fumar cuando me dé la gana y ya lo tome como algo más habitual o incluso diario. Mejor no.
Al igual que tú consumí una vez MDMA. Lo hice por probar (pensaba que había que probar para poder hacer un juicio). Y la verdad es que francamente, podría haberme evitado la experiencia porque no sentí nada. Nothing. Niente. Prefiero no hacerlo más por si acaso es que tuve suerte y la próxima vez pasa algo .
Y con respecto al resto de drogas no he consumido jamás. Ni coca, ni heroína, ni pastillas ni nada más.
Es curioso porque hablando de esto con mi tio, que es un tio que en su época de juventud y "locuras" consumió de todo, me dijo que si tenía ganas de probar alguna droga por curiosidad, interés en saber qué se sentía o cómo sabía, o lo que fuera. Que no lo hiciera. que no me perdía absolutamente nada. Ahora mismo pienso como tú, que quizás en algún momento me gustaría probar pero hay una especie de "instinto" o "conciencia" (otros dirían que sentido común) que me dice que mejor no hagamos gilipolleces que no está el horno pa bollos xDDD
Así pues no puedo decirte que tenga una amplia experiencia y la verdad prefiero dejarla como está.Cada uno se mete en el cuerpo lo que quiere pero de forero a forero, ahórrate un poco la curiosidad que puedas tener por probar otras cosas tio, yo creo que tu cuerpo te lo agradecerá en un futuro, y según tengo entendido, la gran mayoría de las drogas sintéticas y eso, tienen unos efectos a largo plazo, quizá ahora no se noten pero...mejor no arriesgar, no crees?
(todo esto dixo con el mayor de los respetos y de buen rollo eh?)
Hablando de drogas, no te parece curioso lo cotidiano que se ha vuelto en estos últimos años que la gente fume porros o que incluso sea algo "natural" ver a una persona por la calle o el metro fumándose un cacharro? Lo digo porque veo a muxos xavales de 16 años o así haciéndolo y recuerdo que cuando yo era un enano de su edad no conocía a nadie que lo hiciera. Joder, no sabía ni qué era un porro! Ahora parece que lo sabe todo el mundo y ni siquiera sé cómo se ha dado este cambio, pero bueno...la verdad es que no me convence nada de nada.
En resumen esta es mi No - dilatada - experiencia.
Resulta interesante hablar de esto y dar opiniones, etc. Tengo la misma edad que tú y no había visto un hilo como este nunca.
Pese a que el tema es bastante, por no decir MUY , controvertido, resulta cuando menos...bueno, sabes a qué me refiero. y sino pues ya lo diré que ahora estoy sin palabras xD
Un saludo.

PD- Sorry por el toxo
las drogas son malas, y direis, mira tu quien habla, el fumao XD

a ver, yo he probado muchos tipos de drogas

ilegales:

petas, coca, pastillas, speed, monglis, tripis, MDA y que recuerde ahora mismo ninguna mas... que recuerde xD

legales:

tabaco y alcohol

bien es cierto, que como dice el creador del hilo, con las susodichas drogas ilegales, se pueden llegar a tener sensaciones, pensamientos y muchas cosas que sikiera pasarian por tu cabeza si no las pruebas

pero por otro lado, ya he tenido mas que suficiente, solo kiero mis petitas xD no kiero nada mas...

a ver, las drogas, siempre recomiendo, a pesar de yo haberlo hecho, no probarlas ni muerto, son unas cosas muy golosas y mientras mas comes, mas kieres, mas agusto te sientes, hasta que te da un patatus...

por ejemplo, la coca, mientras mas comes, mas kieres comer, pero eso es una perdicion para quien no sepa llevarlas, y sobretodo cuando es ella la que te lleva a ti, es decir: ejemplo:

no hace mucho, un camello, le dio a un chaval(un flipao del pueblo) 15 gr de coca para venderlos, resultado:

se comio 14 gr y vendio 1 XD en una noche

siempre recomiendo NO probarlas, es lo mejor que puedes hacer, y lo dice un fumao que se llevo un año a piñon fijo, de fiesta en fiesta, poniendose hasta el culo

salu2

eso si, las pirulas te dejan tonto un dia o dos, aun recuerdo una vez saliendo de una fiesta, los verdes enfrente del local(por la carretera) yo iba con unos jerezanos, y bueno, cuando ven a los verdes, paran el coche,(enfrente de los guripas) y dice el conductor de nuestro coche:

poneos los cinturones!!!

miro a los guripas, estos estaban partiendose la polla con nosotros XD que desfase XD

edit: por otro lado, a pesar de las malas lenguas, que dicen que en las fiestas pastilleras siempre habia peleas y todo eso, siempre(hombre, alguna vez no, pero mas bien escasa, yo NUNCA he visto una pelea en una fiesta) siempre reina el buen rollo, pisas a alguien, os mirais, os dais la mano o lo que sea, os presentais y muchas veces terminais en la barra tomandoos algo XD

yo tengo muy buenos recuerdos de todas las fiestas a las que he ido

y por ultimo, por lo que no recomiendo tomar nada de esto, es porque en realidad, no sabes que estas comiendo, desde ladrillo picao, hasta yeso o dios(soy ateo) sabe que coño llevaran

salu2 de un ex-fiestero xD
Voy a ser breve.

Lo he probado casi todo excepto setas( alucinogenos ) y heroina.
Eso fue en mi adolescencia. Acabé medio enganchado a alguna que otra cosa.

Lo que me di cuenta es que con el tiempo estava perdiendo inteligencia. Sí señores sí, estava perdiendo agilidad mental me costaba mas reaccionar rapido.. me estaba quedando empanado.

Si hay algo que valoro en esta vida es mi inteligencia y que algo me estuviese quitando lo que mas aprecio de mi... eso me tocú mucho los cojones....

Por eso, desde mi opinión personal:

Que sí, que molan mucho y tal... pero por sus efectos secundarios negativos os recomiendo que paseis... Y lo dice alguien que le daba bastante.

Ahora si quereis decir que soy un troll o lo que sea vosotros mismos... Solo acordaros de lo que os he dicho dentro de 5 años.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mmm...

Veamos:

Empiezo por las naturales:

Nuez Moscada: Es un alucinogeno muuuuuuuuuuuy fuerte, no lo recomiendo.

Setas: Dependiendo de la variedad tienes una reaccion u otra, tambien depende de la dosis y del ambito que te rodee (desaconsejo tomarlas en una casa, es horrible)

Marijuana: Mi Fiel amiga desde los 16 hasta los 21, hemos pasado buenos momentos juntos pero te deja bastante tocado, aun me estoy recuperando de sus efectos empanadillantes.

Ahora las sinteticas:

Coca: Alejate de ella, hazme caso, he consumido y he vendido y es el peor de todos los males.

Pastillas: Lo mismo que las setas, depende de cuales, donde y como estes hacen un efecto u otro.

Ketamina: Es un anestesiante para caballos, para dormir a un caballo se necesita muy poco, imaginate lo que te puede hacer a ti que ni tienes su misma morofologia ni pesas lo mismo.

Speed: La droga padre de los punkos, es algo asi como nolotil, con yeso y algo de coca.

MDMA ( o cristal): La llaman "La droga del buel rollito" porque te pones cachondisimo, yo la he tomado bastante y los efectos (si no se abusa) son los similares a un pedo de alcohol, lo malo es que te pones berraco (mucho).

Anfetaminas: Muy poco aconsejables, por no decir nada aconsejables, solo la probe una vez y no repito.

Extasis Liquido: Puro veneno, te sale mejor chupar un candado oxidado o jugar a meter la mano donde tiran las jeringuillas en los hospitales.

LSD: La droga mistica, acido puro que te va directo al sistema nervioso, si quieres flipar de lo lindo esta es tu droga, yo no la recomiendo.

Peyote: No la he probado, pero un conocido mio si, se tiro 3 dias inerte sufriendo alucinaciones, los indios americanos la llaman "La pequeña Muerte", pierdes el control total de tu cuerpo, te meas y cagas encima y eres completamente insensible, tu cabeza esta en otra realidad, al 4º dia los efectos comienzan a remitir, el post pedo es horrible.

Y me dejo muchas mas.
Todas dejan huella, así que nunca me han llamado la atención. No entenderé nunca a la gente que necesita meterse "loquesea" para animarse... nunca.

Lo único que hago es beber. Y sólo cuando salgo. Por lo tanto para mí el alcohol no es una droga. Para otros puede ser fatal... tanto a efectos secundarios como inmediatos.

Pero allá la gente con su cuerpo, ya se arrepentirán. Aunque quizás sea demasiado tarde cuando eso ocurra...

PD: No voy con intención de troll, sólo expongo mi opinión ^_^
la verdad es que yo no me arrepiendo de nada de lo que he hecho, que es mucho, pero llega un punto, que uno ve las cosas de otra manera...y es verdad que hay veces que tas pegandote una fiesta y eso, pues te entra el gusanillo...PERO es que uno ya ha visto cosas, y ve cosas, y te das cuenta de que hay mucha gente que es GILIPOLLAS (gente que pensabas que no llegaria a algunos extremos...) y no saben controlar, y confunden lo que no es....y asi estan los pobres, que algunos dan pena....


PD: Drogas NO (a veces XD)
Mis unicas drogas son el cafe y el alcohol. Con el alcohol experiencias buenas he tenido muchas y malas pues muy pocas la verdad, la mas grave fue hace unos meses despues de beber gran cantidad de vodka con limon que estuve como unas 3 horas sin saber donde estaba y potando todo el rato.
Pero vamos que las buenas compensan mucho porque como soy una persona timida y vergonzosa el alcohol me desinhibe, y eso me ayuda a la hora de no ser tan cortado y ademas de que el mundo se ve de distinta forma, lo ves todo muy bonito y sin problemas y eso de vez en cuando no viene mal.
N-Joint escribió:Las drogas son algo que por su componentes quimicos, psicológicos y sociales siempre me han parecido interesantes.

Independientemente de lo perjudiciales que puedan llegar a ser, sus efectos son sorprendentes, pudiendo llegara desatar en el ser humano sensaciones, pensamientos y sentimientos que no se lograrían de ninguna otra manera.

Abro este hilo para tratar de crear un debate razonado sobre su consumo y las consecuencias del consumo.( por favor, ahorraos el hacer comentarios absolutistas como " viva la coca" o " hay que ser gilipollas para drogarse", por favor respetemos las decisiones que cada uno toma con su cuerpo).

Me gustaría también que los mas adultos del foro nos cuenten cuales han sido sus experiencias( drogas consumidas, si alguna vez se engancharon a alguna, si han notado la factura que le pasan las drogas al cuerpo/mente...).

Empiezo yo resumiendo mi vida " como drogadicto":

Respecto a las drogas legales no soy un gran consumidor:

De alcohol hasta hace bien poco solo me tomaba una copa al año( la de fin de año) aunque este veranito le he ido cogiendo el gustillo y me tomo mis copas con mi amigos( cerveza o whisky) sigo siendo lo que mis amigos llaman "un tipo seco".

El tabaco nunca lo he consumido( una calada a un cigarrillo cuando teía 13 años y desde entonces)

En cuanto a las drogas de farmacia, no soy reticente a tomarlas pero tampoco las consumo a la mínima.

Respecto a las drogas ilegales que son el objetivo de este hilo:

Hachis y Marihuana : mi droga mas consumida, empecé con 18 años( ahora tengo 22) de manera esporádica y actualmente las consumo casi a diario. He notado "el cambio" al engancharme, antes cuando fumaba nos quedabamos mis amigos y yo partiendonos de la risa por cualqier tonteria. Ahora fumamos pero mas que nada por el mono, liarse el porro relaja, y al fumarlo notas que estas fumado...pero no es lo mismo( triste pero cierto)

Me sorprende la gran aceptacion q tiene esta droga( no se si será porque España está pegada a Marruecos) pero el consumo en España no es normal. En mi entorno, facilemte un 75% de la gente con edades comprendidas entre los 15 y 25 años fuma porros. Yo los he fumado con mis hermanos( mayores), con mis tios, con profesores...hasta mis padres se están acostumbrando( saben fumamos porros y aunq no les gusta, no hacen nada por evitarlo, en gran parte porque poco pueden hacer) y desde que mi tia esta dandole a la Marihuana mis padres se cachondean de nosotros.

MDMA : la primera droga sintetica que he consumido y la principal razon para abrir este hilo. Lo hice con mucho miedo en el último Creamfields, para mi era un gran paso pasar a las drogas sinteticas por aquello de que son mas nocivas...pero mi cerebro me decia( con 80 años te arrepentiras de no haberlas probado) asi q me tiré de cabeza. Consumí menos de medio gramo a lo largo de 12 horas. Las sensaciones...pfff...al principio no me subía, mas adelante me di cuenta de que si iba un poquillo ciego, los sintomas?

Energia física, felicidad, amor, alegría, despreocupacion, euforia ...en definitiva...BUEN ROYITO . Desde luego esa fue una de las mejores noches de mi vida, y la resaca fue practicamente nula( 1000 veces mejor que la de alcohol), y en gran parte gracias a esto. Ahora estoy con el miedo/duda. Quiero volverla a consumir, pero esas ganas de querer consumir me dan miedo.

Por otro lado conozco gente( conocidos, no amigos) que si que son "Harcore gamers" en esto de las drogas. Toman MDMA/Coca todos los fines de semana y cuando hay un evento especial como el Creamfields, y yo doy un paso mas al tomar drogas quimicas, ellos dan otro metiendose autenticas bombas( tripis, setas, ketamina) y en el dia a dia no parece que se estén volviendo tontos ni nada( abrá que ver a largo plazo).

Al final he decidido que la vida no está hecha para cogerla por los extremos, y que es igual de estúpido renegar de las drogas como abandonarse a ellas( aunq no igual de arriesgado).

Mi conclusión al respecto: Una vez al año no hace daño


Alguien quiere opinar? Comentar sus experiencias?adelante!!! [ok]


Intenta hacerte con uno de los libritos/Flyers sobre mdma de energy control, la información es muy completa.

Te dejo el link sobre el mdma (info menos completa que en el flyer): http://www.energycontrol.org/jml/index.php?option=com_content&task=view&id=77&Itemid=49&lang=es_ES


De todas formas si tienes interés, toda esa info la puedes adquirir buscando en google y leyendo varias paginas, te recomiendo especialmente que comprendas como funciona (afecta a 3 neurotransmisores del sistema nervioso central: serotonina, la dopamina, y la norepinefrina).

Mi opinion sobre las drogas... mejor pa otro momento,no tengo ganas de escribir mucho.
¡Hola!

Bueno, el título del hilo es "Hablemos de drogas, experiencias y opiniones", yo os voy a dar mi opinión.

Rechazo totalmente las drogas. Creo que hay muchas formas de divertirse sin recurrir a estas cosas. Pero ¡ojo! es mi opinión.

El mundo de las drogas es muy peligroso y es mejor no relacionarse con la gente que las vende, son rollos muy malos y puedes acabar involucrado en asuntos turbios. No hay que olvidar que la venta de estas cosas se considera delito.

En cuanto a las drogas "legales" como el tabaco y el alcohol, cada cual que haga lo que considere oportuno. Yo no suelo beber, ocasionalmente tomo alguna cerveza como mucho, y de ciertas marcas, no me gustan todas. No fumo.

Yo creo que el café se podría considerar una especie de droga light, ya que muchísima gente la toma por sistema. En el pasado tomaba muchísimo café, actualmente tomo mucho menos.

Termino mi intervención con una reflexión: sois mayores de edad, así que vosotros sabréis lo que os conviene, yo no soy vuestro padre para juzgaros ni nada (me refiero a los que admiten que se drogan y tal) pero si yo tuviera un hijo haría lo posible para que nunca se drogara y le prohibiría relacionarse con personas que se drogasen, por su propio bien.

¡Saludos!
Solo intervengo para decir una cosita.

Os habeis dao cuenta de que es el Hilo donde mas lineas de texto hay por eoliano ? menudos ladrillos....


me parece a mi que sois un putos yonkis todos eh :-|

Solo Tabaco y Alcohol.

No soporto las cosas con humo y el alcohol no lo puedo tomar porque casi siempre llevo coche, asi que , parece que soy un drogata de mierda X-D

Salu2.
Nunca he probado nada porque no me llama la atención, pero un colega en una paranoia ocasionada por no recuerdo qué mierda que se metió se tiro por un puente. Murió. LAS DROGAS MATAN.

Es la pura verdad, no quiero trollear.
Joder, ayer vi Requiem por un sueño y ahora lo que me faltaba. Otro post de drogas.

Solo tomo una droga y está socialmente aceptada.

El alcohol

También tengo que decir que mayormente su consumo se produce los fines de semana.

El tabaco y los porros los he probado y en fin, no los soporto. Tampoco soporto que fumen a mi lado.

Drogas de diseño no he tomado nunca.
Glamdirg escribió:
Coca: Alejate de ella, hazme caso, he consumido y he vendido y es el peor de todos los males.


Le tengo auténtico pánico a la coca.

Glamdirg escribió:MDMA ( o cristal): La llaman "La droga del buel rollito" porque te pones cachondisimo, yo la he tomado bastante y los efectos (si no se abusa) son los similares a un pedo de alcohol, lo malo es que te pones berraco (mucho).


Si tú me lo dices, te juro por Nintendo que te creo, ya que las drogas actuan de maneras diferentes dependiendo de TODO. Sin embargo en la mayoria de sitios pone que los efectos afrodisiacos del MDMA son efecto de la mente. Yo ya había leido eso cuando lo probé, asi que a lo mejor me sujestioné y no me puse nada cachondo. Tonteaba con muchas chicas que pasaban por ahi, pero no tenía ningun tipo de deseo sexual, mas bien lo hacia porque me dio por lo hippy, pude haberme enrollado con algunas y preferí seguir bailando con el buen rollo.

elmenda escribió:pero llega un punto, que uno ve las cosas de otra manera...


Exactamente, creo que hay una edad y un momento para todo.

Cuando tenía 19años estaba orgulloso de ser fumeta, y pensaba que lo sería toda la vida. Ahora ya no me hace tanta gracia, y aunque sigo fumando mi cuerpo me dice que "ya no mola". Por eso creo que tampoco hay que rechazarlas tajantemente, porque se que hay un momento para todo, y creo que la decena entre los 20 y 30 años está hecha para vivirla mas intensamente, y hay cosas que si no las haces en ese momento, no las harás nunca.

Quitiliano escribió:El mundo de las drogas es muy peligroso y es mejor no relacionarse con la gente que las vende, son rollos muy malos y puedes acabar involucrado en asuntos turbios. No hay que olvidar que la venta de estas cosas se considera delito.


No te digo que haya de eso, pero un consumidor habitual no suele tratar directamente con las mafias. Se tiene una vision del mercado de la droga de lo que hay en las pelis , pero en una peli no es interesante un chaval que ha plantado 6 plantas en su armario.El hachis y la Marihuana se lo piyo yo:

- A un tio de mi barrio que me pasaron su telefono y cuando voy me invita a fumar y nos examos unas plays.

- A uno de mis mejores amigos, que creeme, de peligroso tiene negativoXD

- A mi vecino

- Al hermano de mi ex-novia

- A mi jefe

- O a un moro que conozco que es un tio muy agradable.

Y con las drugas mas duras es lo mismo, si quieres te vas al poblao gitano a piyarlas pero siempre hay un amigo/conocido/familiar/compañero de curro que te consigue
incluso he cabalgado sobre el dragon.....

me ha costado años salir de alli,he intentando dexintoxicarme mas de una veintena de veces,en los 90 tuve un sindrome de abstinencia de mas de 30 dias sin dormir,sabeis q es eso???es como si te arrollara un toro...eso sin contar q tenia diarreas y vomitos al mismo tiempo,imaginaos la escena:escalofrios sudores,malestar,mono,diarrea en el water y la cara metida en un cubo vomitando.....he saltado x el balcón para escaparme para comprar,he robado,engañado,mentido,amenazado y todo por las sensaciones de la "maravillosa" droga...

la cocaina tampoco es q fuera mejor,la verdad es siempre la tomaba acompañado y solo me daban ganas de follar (aunke claro antes naturalmente cagaba),a veces lo hacia tantas veces q me hacia heridas en el nabo,y me he acostado con tantas tias (algunas muy guarras) q no se como sigo vivo......

aunke tambien es verdad q los acidos hacen su efecto,imaginaos lo q hicieron en una discoteca de alcala q kise entrar despues de 2 años en ella y no me dejaron entrar de x lo visto la q habia liado alli,y habia pasado 2 años y se acordaban(yo de nada me acordaba claro)....perdi mi coche 2 semanas.....(tb era joven),he amanecido esposado a una camilla,he sido arrestado detenido golpeado y todo x la droga....o x su abuso


ya llevo tiempo sin tomarlas y prefiero pegarme un tiro antes q volver aquellos tiempos,de hecho aun tengo juicios pendientes y ya tengo 35 años......

ahora cada uno q tome lo q le salga la polla,pero q nadie me diga q la droga se toma con moderación,o se toma o no se toma


salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Quintiliano escribió:El mundo de las drogas es muy peligroso y es mejor no relacionarse con la gente que las vende, son rollos muy malos y puedes acabar involucrado en asuntos turbios.


No lo sabes tu bien, algun dia os contare mi historia que hay de todo (hasta un tiroteo...), chicos, hacedme caso, la unica droga que mola es el sexo.
Bueno, empezaré diciendo que en un tema donde hay tantísima y tantísima diversidad de información (uno dice una cosa, el otro lo contrario...) solo puede significar escasez de información CLARA y VERÍDICA.
Me gustaría escribirle un par de lineas a Glamdirg, de todo lo que ha escrito no se puede sacar nada en claro. No se si pone en primer lugar la nuez moscada para demostrarnos que sabe un montón o algo así. Lo de la nuez moscada como alucinogeno tiene mucha leyenda detrás, además de ser tóxica en cantidades psicoactivas.


Setas: Dependiendo de la variedad tienes una reaccion u otra, tambien depende de la dosis y del ambito que te rodee (desaconsejo tomarlas en una casa, es horrible)


Una reacción u otra que viene a ser lo mismo, con matices, la diferencia no es tan exagerada.
La dosis es un factor básico a la hora de tratar cualquier sustancia, no se porque lo mencionas únicamente con esta, si eso me lo explicas, y lo mismo se puede decir del "ámbito", aunque mucha gente suda de esto último.
En casa se puede tener una experiéncia incluso mucho mas satisfactoria introspectivamente que estando por ahí bailando o haciendo el chorra, mas que nada porque no tienes nadie al lado para descentrarte, conoces tu entorno y puedes relajarte.

Pastillas: Lo mismo que las setas, depende de cuales, donde y como estes hacen un efecto u otro.


¿A que te refieres con pastillas? las pastillas suelen ser anfetamina, o éxtasis, que ya mencionas mas abajo, no entiendo la diferencia.

Ketamina: Es un anestesiante para caballos, para dormir a un caballo se necesita muy poco, imaginate lo que te puede hacer a ti que ni tienes su misma morofologia ni pesas lo mismo.


La Ketamina también se ha utilizado y de hecho creo que se sigue utilizando en niños, no escribas con ese "dramatismo" para asustar. De hecho SUPONGO que no creerás que para colocarse con Keta tienes que tomar la misma dosis que para dormir a un caballo. Es un anestésico disociativo, parecido al DXM, o a dosis altas de setas/LSD.

Speed: La droga padre de los punkos, es algo asi como nolotil, con yeso y algo de coca.


Estas cometiendo un error gravísimo, el nolotil, chico, es un analgésico, para el dolor. El speed, o anfetamina, (metanfetamina, etc, se le llama speed a muchos derivados anfetaminicos...) es el estimulante mas potente que se conoce.


MDMA ( o cristal): La llaman "La droga del buel rollito" porque te pones cachondisimo, yo la he tomado bastante y los efectos (si no se abusa) son los similares a un pedo de alcohol, lo malo es que te pones berraco (mucho).


Con la diferencia que con la MDMA no pierdes el control ni haces salvajadas. La MDMA es mucho mas sociable y para estar en compañia de gente. No se a que te refieres con "berraco" :S

Extasis Liquido: Puro veneno, te sale mejor chupar un candado oxidado o jugar a meter la mano donde tiran las jeringuillas en los hospitales.


A ver, aclaremos conceptos que luego se confunden términos, el Extasis liquido (GHB) NO es Extasis (MDMA), no tienen nada en común, ni su composición química ni sus efectos, es una simple estrategia de marketing.
El problema del GHB es que el margen entre "dosis segura" y "dosis mortal" es MUY reducido, lo que significa que un pequeño descuido puede tener consecuencias jodidas. Por lo demás, sus efectos no se diferencian mucho de una borrachera, sin resaca y con el punto sociable. Supongo que no merece la pena.

LSD: La droga mistica, acido puro que te va directo al sistema nervioso, si quieres flipar de lo lindo esta es tu droga, yo no la recomiendo.


Droga tan mística como llena de mitos y leyendas urbanas extendidas hasta la saciedad por la población.
Ni siquiera es un ácido, de hecho creo que es una base, que alguien me corrija si eso.
¿Va directo al sistema nervioso? A ver, va a través de la sangre hasta el sistema nervioso, como TODAS las drogas legales o no, de hecho, si no llegasen al sistema nervioso no tendrian efecto.
En cuanto a efectos, son bastante mas manejables que los de las setas.


Peyote: No la he probado, pero un conocido mio si, se tiro 3 dias inerte sufriendo alucinaciones, los indios americanos la llaman "La pequeña Muerte", pierdes el control total de tu cuerpo, te meas y cagas encima y eres completamente insensible, tu cabeza esta en otra realidad, al 4º dia los efectos comienzan a remitir, el post pedo es horrible.


El Peyote es uno de los cactus que contienen mescalina, que es el alcaloide alucinógeno.
Los indios no la llaman "pequeña muerte" por ser peligrosa, ni para dar miedo. De hecho por lo que cuentas tu amigo se pasó BASTANTE de la dosis media, y digo BASTANTE porque los efectos de la mescalina suelen durar unas 10-12 horas, en absoluto 3 dias. Dile que se compre una balanza y no se haga el heroe ;)
Con una dosis normal de mescalina puedes andar y no pierdes ningún control. El post pedo será tan satisfactorio como satisfactoria haya sido la experiencia.
Me apiado de tu amigo, 3 dias viajando tiene que ser para volverse loco :S
mi experiencia con las drogas?? poco puedo decir... a parte del tabaco y el alcohol, unicamente he fumado petas...

ale, ya sabeis la pedaso de vida drogadicta k he tenido... y anda k no stoy orgullosa!!! he podido decir NO cuando me han ofrecido!!! :-p
Bueno, yo he preferido no usar mi nick normal para contar este tipo de experiencias, hay cosas que deben quedar en el mas profundo de los anonimatos.

He probado una cuantas sustancias, menos heroina, que da mal rollo engancharse. Creo que mientras eso lo tengamos claro estamos dando un paso importante, nada de caballo y nada de pincharse cosas.

Empece tomando alcohol a los 13, de hecho empece por la puerta grande, con un pedo de cuidado y de liada en casa. Me pillaron a las 8:30 en la cama sin poder hablar casi y con una habitacion que olia a manzana verde que flipas. Claro que despues de haber estado vomitando por las calles no se puede oler mejor, si no te duchas y lavas bien los dientes, pero con 13 años no se tiene la experiencia de ahora.

Con 16 años fuimos a un cumpleaños, ya me movia con gente que fumaba porros, y fui decidido a probarlos, de hecho una conversacion que tuve con mi mejor amigo, el decia, yo paso de porros, yo tabaco y a correr, le conteste "yo me voy a agarrar una fumada de espanto", con eso lo digo todo. Estuve fumando desde ese dia (me acuerdo perfectamente de la fecha en la que fue) hasta que empece mi segundo año de universidad en el que ya deje los porros solo para ocasiones en las que echarme unas risas (tuve epocas de fumar todos los dias, y cai en la cuenta de que me cansaba estar haciendo algo con lo que no me lo pasaba bien todos los dias).

Un dia en una fiesta vi como mi mejor amigo iba donde otros amigos y se ponian unas rayas de speed, ese dia me quede con las ganas de probarlo pero en la fiesta de la universidad de octubre, 2 meses despues, no me corte lo mas minimo, Con el speed rompi el dia que borrachos como cubas en un bar y puestos hasta'tras parti un vaso en una mesa y me puse a tirarle cristales a un colega que me caia (y cae) de puta madre. Ese dia me fui indignado para casa porque cuando empece a hacer esto me vaciaron un vaso de calimocho por la cabeza. Antes de ese dia tuve otros en los que la mandibula se me salia de la boca y me provoco dolores de la parte de atras de las mandibulas durante unos 7 dias. Es una droga con la que creo que no he tenido grandes experiencias, hice bien en abandonarla.

Entre mi primer puestazo de speed y el ultimo conoci el LSD, para mi la mejor de todas las drogas y con la que mejor me lo he pasado. Me acuerdo de irme a un pueblo con mi mejor amigo y al que le tiraba con los cristales (lo de aquel dia se olvido, siempre he dicho que a un borracho hay que perdonarselo todo, siempre haciendole ver que ha hecho y tal ...). De ese dia tengo unos de los mejores recuerdos de mi vida, nos estuvimos riendo 8 horas casi sin parar, un buen rollo increible miles de anecdotas y ningun percance de ningun tipo. Tripis habre comido unos 10, siempre o un cuarto, o un tercio o medio (solo una vez que fueron dos cuartos). Creo que no guardo ningun episodio malo en el que decir que me lo pase mal, siempre me rei muchisimo, en uno nos atraparon unos gitanos, lo comimos en una playa y al subir al autobus los gitanos nos vinieron a robar (eran como 2 mas que nosotros, habia un par de ellos que tendrian 24 años y nosotros teniamos 18). La mejor droga que he probado, los efectos secundarios te dejan un poco atontado al dia siguiente y fuera.

Finalmente acabe probando la coca con ella no he tenido malas experiencias, no me he enganchado porque solo la uso para muy determinadas celebraciones, esta ahi y se puede usar. Yo me he llegado a pillar con otro colega 3 gramos para una noche (no es tanto comparado con otra peña) y acabar a la 1 del mediodia tomando cañas por ahi. Te lo pasas bien, despues de el LSD mi droga favorita.

Luego he probado pastillas y MDMA pero como ha sido muy poca la cantidad y no he llegado a notar el efecto no comentare nada al respecto.

El otro dia probe las setas, una amiga me comento que tenia una bolsa y que eran como 3 raciones o asi, que para los dos y tal, ella al final se encontro mal y se piro a casa, me dejo la bolsa y yo como buen consumidor la termine. A toro pasado se que algo me subio, porque que le dijeran a un amigo que no le dejaban entrar en un bar porque no dejaban entrar a nadie en su estado (iba perfecto os lo aseguro, estaria cabreado con el por alguna cosa de otro dia) y yo me reia muchisimo, con esa risa que te producen las drogas. Supongo que el hecho de no tener a nadie en mi rollo me rebajara el efecto, y que tampoco bebi mucho...

En resumen, yo de vez en cuando una buena fumada con los colegas para reirte y normalmente salir a tomarse unas copas y para la cama. Me comeria un tripi mas con amigos para reirme mucho, y a pasarlo bien.

Del tabaco no hablare, empece a fumar a los 13, un poco antes que con el alcohol, ahi sigo, se que es algo que mata, pero tomarte una copa y no tener un pitillo en la otra mano... en fin de algo hay que morirse, la cuestion simplemente es el momento.

Con el alcohol estuve en coma etilico porque me intoxique con un insecticida, mis amigos saben que he probado de todo y ellos no toman de nada, bueno me explico, tengo 2 grupos, en uno es con quien he hecho de todo, en el otro que es el actual solo un par de ellos y ahora una chica mas han probado y consumen algo.
maponk escribió:pero q nadie me diga q la droga se toma con moderación,o se toma o no se toma


Pregunto, pq no te puedo decir esto? Oooh

Creo que no todo es un 0 o un 1. Puedo estar un mes entero sin tener nada que fumar y ni me tiro por un puente ni mato a nadie ni pego a mi novia ni nada de nada.

...imagino que depende de la fortaleza mental que tengas...si eres debil, pillas.

Anuskafm escribió:mi experiencia con las drogas?? poco puedo decir... a parte del tabaco y el alcohol, unicamente he fumado petas...


La misma experiencia que yo anuska. Y siempre he dicho un NO bien clarito.

Bueno si...los famosos pasteles con aceite de matuja [tadoramo]

Incluso he echado a gente de mi alrededor por "pasar" de un porrito a algo "superior". Si quieren hacer algo, que lo hagan. Pero no delante de mi.

Me da asco ver como la gente echa la cabeza para atrás "pa que no se pierda nada tio, que va caro"

Mi madre me dijo hace poco que si te fumas un porro terminas pinchandote. Gran falacia. Gran mentira.

Tuve que contarselo con pelos y señales. En fin, no tuve que contarle gran cosa. Solo le dije que depende de la persona. Si "necesita de algo" o simplemente fuma pq le gusta.

Yo fumo pq me gusta. Un papelin largo, un poco de tabaco de pipa y una pequeña ración de tate o de hierba. boquilla de cartón y ale, a pasar un ratin mientras hecho una partida a la xbox.

Eso si, la peste a humo me molesta. Gran invento de ambientadores.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cecil, el hilo se llama "Hablemos de drogas [Experiencias/Opiniones]"

Yo he contado mis experiencias nada mas, como bien digo, depende de la cantidad, de la gente y del ambiente (Por ejemplo: si estas deprimido beber hasta emborracharte no te alegrara, al reves, te deprime mas).
maponk escribió:incluso he cabalgado sobre el dragon.....

me ha costado años salir de alli,he intentando dexintoxicarme mas de una veintena de veces,en los 90 tuve un sindrome de abstinencia de mas de 30 dias sin dormir,sabeis q es eso???es como si te arrollara un toro...eso sin contar q tenia diarreas y vomitos al mismo tiempo,imaginaos la escena:escalofrios sudores,malestar,mono,diarrea en el water y la cara metida en un cubo vomitando.....he saltado x el balcón para escaparme para comprar,he robado,engañado,mentido,amenazado y todo por las sensaciones de la "maravillosa" droga...

la cocaina tampoco es q fuera mejor,la verdad es siempre la tomaba acompañado y solo me daban ganas de follar (aunke claro antes naturalmente cagaba),a veces lo hacia tantas veces q me hacia heridas en el nabo,y me he acostado con tantas tias (algunas muy guarras) q no se como sigo vivo......

aunke tambien es verdad q los acidos hacen su efecto,imaginaos lo q hicieron en una discoteca de alcala q kise entrar despues de 2 años en ella y no me dejaron entrar de x lo visto la q habia liado alli,y habia pasado 2 años y se acordaban(yo de nada me acordaba claro)....perdi mi coche 2 semanas.....(tb era joven),he amanecido esposado a una camilla,he sido arrestado detenido golpeado y todo x la droga....o x su abuso


ya llevo tiempo sin tomarlas y prefiero pegarme un tiro antes q volver aquellos tiempos,de hecho aun tengo juicios pendientes y ya tengo 35 años......

ahora cada uno q tome lo q le salga la polla,pero q nadie me diga q la droga se toma con moderación,o se toma o no se toma


salu2


Asi es chavales el lado chungo de la droga

No probeis la cocaina es una mierda, es muy cara y para cuando te das cuenta no puedes dejar de tomarla. Os lo digo por experiencia.

Un saludo
yo solo he tomado alcohol y en mu bajas cantidades no me va mucho la idea de tener que tomar drogas pa evadirse de cosas o tener "buen royito"
Joder, que de experiencias, EOL es otro mundo, es gratificante como la gente aprende y aconseja aquí.

Mi experiencia es poca, básicamente se resume en tabaco/porros/alcohol. El tabaco empecé a los 14 años, no es algo de lo que me sienta orgulloso, incluso me gustaría retroceder en el tiempo para enmendar el error, algún día lo dejaré, pero claro nunca llega ese día.

Porros, es la que más me gusta, consumo hachís, maría y polen porque me gusta, me encanta esa sensación de buen rollito que te deja, no sé para los demás, a mi me GUSTA fumar, no fumo porque esté enganchado (suena a excusa, pero no es así) sino porque me gusta y lo hago con todas las responsabilidades, tuve una mala experiencia pero bueno, estaba un día de colegueo con los amigos, me fumé un peta y acto seguido tenía un agujero en el estomágo del tamaño de un aro de baloncesto, ipsofacto, me dirigí al Burguer King más cercano a tapar dicho agujero. Pido mi menú, me siento en un sillón a la espera, la cabeza empieza a fallar, ¡OH NO! Tengo mareos, veo puntos de colores, la vista se me nubla, qué me pasa, estoy en un país multicolor. Oigo muy a lo lejos, pero muy a lo lejos, y eso que estaba a un metro de la cajera:

Cajera: Señor, aquí tiene su pedido.
Yo: Flipando, no sabía ni donde estaba, hago un esfuerzo y sacudo la cabeza para que los puntitos de colores se vayan, me levanto, cojo la bandeja con el menú y me dirijo a la mesa donde estaban mis colegas. En el camino, noté como flaqueaban mis piernas, la vista de nuevo se nublaba, y hasta ahí recuerdo, desperté con agua por la cara y un tumulto de gente a mi alrededor, entre ellos mis colegas, me había desmayado a causa de un bajón de azúcar, o al menos, eso creo.

Por lo menos me dieron otro menú, aún a día de hoy cuando visito el Burguer King veo las manchas de helado que dejé al desmayarme en la pared, y me echo unas risas, podría haber sido peor, pero no, quedó en una simple anécdota.

Con el alcohol, sí que lo pasé mal una vez, fue una semana después de que mi ex-novia me dejara por un gilipollas, y me pusiera los tubos del tamaño de cien pirulos tropicales. La madrugá en Sevilla, nos disponemos a bebernos un lote antes de ver las procesiones, hacía una semana que no comía debido al bajón emocional por la ruptura con mi ex-novia, bien, me bebo lo inbebible, en un acto de hundimiento personal patético (doy la razón a Glamdirg, si estás triste no bebas, empeorarás) veo como el alcohol sube y toma mi persona por completo, echo la vista atrás y veo el puente que está al lado de Plaza Cuba (los que sean de Sevilla sabrán a cual me refiero), sin avisar, me retiro de la pandilla de amigos, voy decidido al puente llorando, cagándome en los muertos de mi ex-novia en voz alta, me dispongo a saltar la valla del puente, me aferro al puente con fuerza, suelto una mano y justo aparece un amigo cogiéndome del brazo y pegándome una hostia que aún me duele, formé un revuelo increíble, todo por ser un egoísta de mierda, y no saber controlar mis emociones. A día de hoy aún le doy las gracias, sino aquella noche tendrían que haberme sacado del agua los buzos. De esto, no recuerdo casi nada, sólo algunos flashes dispersos en el espacio/tiempo, me lo contaron mis amigos.

Me siento orgulloso de haber tenido en mis narices drogas sintéticas para probar y siempre haber respondido con un rotundo NO. Petas, alcohol y soy feliz.

Saludos, y muy buen hilo.
En mi experiencia sólo entra el alcohol, y con mucha moderación. Sólo bebo un par de copas los sábados de fiesta.

Tabaco no lo he probado jamás, ni lo probaré.
Porros tampoco y drogas sintéticas tampoco...

Es una cosa que no me llama, porque te puede destrozar la vida, si no sabes controlarte...

Ahora bien, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera... ;)


Un saludo
Aquí hay mucho fantasma drogadicto sabiondo.

O eso o yo soy un flanders.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
The_Edge escribió:Aquí hay mucho fantasma drogadicto sabiondo.

O eso o yo soy un flanders.


Pues debes de ser un flanders... o un crio de 15 añitos que se piensa que por decir "polla" o "molo mazo que no" ya eres el mas malo de tu portal; pero amos, si no sabes nada del tema, abstente de opinar nada, en mi pueblo tienen un dicho: "Si no se sabe de lo que se habla, te callas y te metes la lengua en el culo".
Glamdirg escribió:
Pues debes de ser un flanders... o un crio de 15 añitos que se piensa que por decir "polla" o "molo mazo que no" ya eres el mas malo de tu portal; pero amos, si no sabes nada del tema, abstente de opinar nada, en mi pueblo tienen un dicho: "Si no se sabe de lo que se habla, te callas y te metes la lengua en el culo".


Aquí puede opinar cualquiera, sea cual sea su opinión y tienes que respetarla. No por no querer drogarse (lo recalco, que parece que estamos hablando de comer gusanitos) se es un flanders, solo responsable.

Todo lo que hay que saber es que las drogas son malas. PUNTO. Está demostrado, y cuanto menos tomes mejor será para tu salud. Si quereis consumir allá vosotros, no seré yo quien os lo impida, ya que es mejor para mi.

Ahora saltadme los "yo consumo y estoy bien" y demás. Pero está demostrado que son malas. Que no os importe es otra cosa, pero no las "suaviceis" porque este hilo está rayando la animación al consumo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Johny27 escribió:Que no os importe es otra cosa, pero no las "suaviceis" porque este hilo está rayando la animación al consumo.


Que yo vea, nadie ha dicho que las drogas son buenas, todos hemos contado nuestras experiencias, tampoco veo a nadie que haya dicho "tomadlas", eso va en la interpretacion de cada uno.

Me he sentido aludido porque un trolillo entre diciendo que somos unos mentirosos los que hemos contado nuestras experiencias, asi que le agradeceria que nos iluminara con su gran sapiencia sobre el tema y nos contara que hace realmente cada tipo de droga en MI organismo (ojo, en el mio).

Yo no promuevo el consumo de drogas, pero tampoco lo sentencio, yo tuve mis problemas debido a ello y soy de los que no se quieren morir sin haberlo probado todo, tu puedes hacer lo que te de la gana.
Contestaciones a un par de citas que ahora no encuentro:

- Alguien puso antes que el MDMA no le subió:

A mi me paso lo mismo, la primera vez que lo probé di una sola chupada( para los que no lo sepan, el MDMA se suele vender en polvo/cristalitos, tu te chupas la llema de un dedo, lo mojas en el polvo para que se adhieran los cristales y te vuelves a chupar el dedo) y no me subió nada de NADA. Mas tarde me entré que el MDMA no es como un tripi o la coca, que te metes una dosis y ya estás volando, el MDMA, tomandolo en chupadas o echandotelo en la copa va subiendo poco a poco, yo diriía q mas lentamente que los porro incluso.

Este último Creamfields empecé a chupar sobre las 11 de la noche, y no me subia, no queria pasarme asi que yo chupaba una vez cada hora mas o menos, la cosa seguia sin subir, se lo comentaba a mis amigos( iba con mas de un grupo y en todos se estaba consumiendo M) y me decian que no me preocupase, que no me rallase o me sugestionaría y no me subiría. Al ver que no subía me pedi una copa( Whisky+CocaCola) y tampoco es que hiciese de detonante. No fue hasta mas tarde, cuando debería llevar ya unas 4 o 5 chupadas( recuerdo que debían ser sobre las 2 y estabamos bailando con John Digweed) que me di cuenta de que esta de un sentido del humor excepcional. Y es que como ya se ha comentado, los efectos del MDMA son relativamente parecidos al de un pedo de alcohol, te deshinibes, no te importa hacer el tonto, bailas como nunca...sin embargo con el MDMA eres completamente consciente, estás lucido y, de no ser por las pupilas dilatadas y una sonrisa grapada en tu cara nadie diría que estás drogado. No tienes cambios de vision, ni de oido, ni del tacto( bueno, esto puede que un poco) ni del equilibrio. Tu eres una persona completamente dueña de ti misma( si no vas megacomido,claro) con la unica diferencia de los efecto que ya he nombrado( principalmente alegría, felicidad y amor), por eso, por la lucidez, a veces es mas dificil darse cuenta de que SI vas drogado.

- Alguien a comentado( y si no ha sido aqui han sido conocidos mios de la vida real) que se ponen de setas para salir de marcha:

Buf, hay que tener huevos, metere de setas en una discoteca o ir por malasaña ensetao a mi me puede emparanoyar sobremanera, para esa droga nada mejor que un pinar, una casa rural...NATURALEZA COÑO!


Johny27 escribió:
Aquí puede opinar cualquiera, sea cual sea su opinión y tienes que respetarla. No por no querer drogarse (lo recalco, que parece que estamos hablando de comer gusanitos) se es un flanders, solo responsable.

Todo lo que hay que saber es que las drogas son malas. PUNTO. Está demostrado, y cuanto menos tomes mejor será para tu salud. Si quereis consumir allá vosotros, no seré yo quien os lo impida, ya que es mejor para mi.

Ahora saltadme los "yo consumo y estoy bien" y demás. Pero está demostrado que son malas. Que no os importe es otra cosa, pero no las "suaviceis" porque este hilo está rayando la animación al consumo.


Coincido contigo en que la respuesta dada ha sido un poco bruta, pero dices dos cosas en las que estoy completamente en desacuerdo.

Johny27 escribió:Todo lo que hay que saber es que las drogas son malas. PUNTO. Está demostrado, y cuanto menos tomes mejor será para tu salud.


En mi opinión el mal y el bien no son absolutos, nada es malo por si mismo, será malo si el uso que se hace de ellos es malo( los humanos son lo único que pueden ser malos, ya que es lo único que puede decidir el uso que va a hacer de si mismo).
Al igual que una sobredosis de Ibuprofeno te trae una muerte MUY dolorosa, el uso puntual de alguna droga psicoactiva( MDMA, LSD...) puede ayudar, y mucho, en la mejoría de un paciente con traumas o problemas psiclógicos, y la Marihuana puede aliviar los dolores y hacer que un paciente con glaucoma mejore, incluso se estudia su uso contra el cáncer con resultados esperanzadores.

Que son nocivas para el cuerpo?SI, como también lo son la cocacola, la grasa, los pesticidas...todo depende de la balanza, habría que contraponer beneficios fisicos/psicologicos contra los perjuicios.

Johny27 escribió:pero no las "suaviceis" porque este hilo está rayando la animación al consumo.


Aqui nadie está suavizando nada, y no se donde ves tu el atisbo de animación al consumo, cuando no se ha hecho ningun comentario a favor de su uso, de hecho, aqui tenemos a los que mas duro le han dado diciendo que no se consuma que es una mierda, gente ablando de pegarse un tiro antes que volver a eso, y otros hablando de un intento de suicidio por la simple( y común) combinacion de ruptura sentimenta+alcohol.
Los que como yo nos limitamos a contar experiencias, hacemos eso, contar lo que hemos vivido, y si yo me drogué una noxe y resultó ser una de las mas divertidas de mi vida, lo cuento, pero no le digo a nadie " Tio, prueba el MDMA que te lo vas a pasar de puta madre" ( aunque en ocasion lo piense con ciertas personas).


Lo que no se puede discutir es que las drogas GUSTAN una vez probadas, y ese es el principal problema porque, usadas con cautela, responsabilidad, madurez...te van a proporcionar momentos maravillosos imposibles de conseguir de otra manera( basta con fumarte un porro de Marihuana y hacer el amor con tu novia para saberlo). El problema es que al ser tan maravillosos uno siempre quiere mas, mas intenso, mas veces...ahi es donde te quedas enganchado, ahi es donde la cosa pierde la gracia y se pone chunga.

Si puedo dar un consejo sobre drogas seria: CUANTO MENOS TOMEIS, MAS LO DISFRUTAREIS
Es que no venía a cuento ninguno meterse en un hilo que se está llevando de forma impecable, a decir que los que han posteado son unos fantasmas. Eso independientemente de la opinión personal que pueda tener cada uno sobre el tema. Ahí estoy de acuerdo con Glamdirg, aunque piense que todo lo que tenga que ver con la droga es una mierda.
Johny27 escribió:
Aquí puede opinar cualquiera, sea cual sea su opinión y tienes que respetarla. No por no querer drogarse (lo recalco, que parece que estamos hablando de comer gusanitos) se es un flanders, solo responsable.

Todo lo que hay que saber es que las drogas son malas. PUNTO. Está demostrado, y cuanto menos tomes mejor será para tu salud. Si quereis consumir allá vosotros, no seré yo quien os lo impida, ya que es mejor para mi.

Ahora saltadme los "yo consumo y estoy bien" y demás. Pero está demostrado que son malas. Que no os importe es otra cosa, pero no las "suaviceis" porque este hilo está rayando la animación al consumo.


citame 1 persona que haya dicho que ha consumido y que recomienda su consumo...

[poraki]

lo que no se puede es venir diciendo que somos fantasmas, yo lo he dicho, yo he tomado muchas variantes, y he sentido muchas cosas, pero siempre lo he dicho, NO recomiendo tomarlas, porque como ya dije, NUNCA sabes lo que realmente comes, ademas de que es una mierda todo...

lo dicho, citame UNA persona que haya recomendado el tomarlas...
N-Joint escribió:Al igual que una sobredosis de Ibuprofeno te trae una muerte MUY dolorosa, el uso puntual de alguna droga psicoactiva( MDMA, LSD...) puede ayudar, y mucho, en la mejoría de un paciente con traumas o problemas psiclógicos, y la Marihuana puede aliviar los dolores y hacer que un paciente con glaucoma mejore, incluso se estudia su uso contra el cáncer con resultados esperanzadores.


Si, llevas razon que para curar pueden venir bien, pero me juego el cuello a que el 100% de aquí las toman para cosas no muy parecidas a curar enfermedades terminales, por lo que el argumento me parece la típica cantinela a la hora de defender las drogas, que poco o nada tiene que ver con el uso real del 99,999999999999999999999999 de la gente que las toma.

enchu, no te estoy diciendo que lo recomienden directamente, pero está claro que cuando hablais de alguna en concreto a quien le ha gustado parece que al alabar las sensaciones tan "buenas" se le escapa una recomendación oculta, y eso puede ser muy malinterpretado.
La cantinela desde luego no es mi caso ( ni tengo glaucoma ni traumas infantiles).

Lo de la marihuana para el dolor( ya sea que te as pillao con una puerta o que tienes la regla) si lo veo la mar de util

Pero tomadas con cuidado si pueden ayudar, yo he visto gente que su vida ha cambiado( a mejor) tras probar el M. Se vuelven mas abiertos, aprender a enfocar desde otro punto de vista...

Aún asi no veo porque sus buenos usos tienen porqué ser solo medicinales, perfectamente pueden ser sociales o por cuestiones de ocio.

Si alguien consigue probarlo solo una vez, y esa experiencia es placentera, dentro de 40 años las consecuencias de una sola toma son inexistentes( en un organismo sano) mientras que el recuerdo quedará para siempre.

No te discuto que las drogas han destrozado muchas mas vidas de las que han arreglado.

Eso venia a que el absolutismo "LAS DROGAS SON MALAS" me parece tan estúpido( con perdón) e inutil como decir " LAS DROGAS SON BUENAS"

Jhonny escribió:enchu, no te estoy diciendo que lo recomienden directamente, pero está claro que cuando hablais de alguna en concreto a quien le ha gustado parece que al alabar las sensaciones tan "buenas" se le escapa una recomendación oculta, y eso puede ser muy malinterpretado.


Porque las sensaciones son buenas, negarlo no va hacer q deje de ser cierto. El problema de las drogas no son sus consecuencias a corto plazo( exceptuando la sobredosis) sino las consecuencias a largo plazo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y dale manolo que no subimos la cuesta...


Nadie de todos los que han posteado esta defendiendo el consumo, nadie de todos los que han posteado esta promoviendo el consumo, al reves.

Yo cuento mi experiencia y tu decides si te mola o no lo que lees, yo no soy tu padre para decirte lo que esta bien o mal.
Glamdirg escribió:Nadie de todos los que han posteado esta defendiendo el consumo, nadie de todos los que han posteado esta promoviendo el consumo, al reves.


Por mucho que digas, aquí se cuentan las cosas como si fueran algunas la ostia, y eso puede incitar a consumir.

Que no se olvide, que esto es un foro público donde entran MUCHOS chavalines que son menores.

Un poquito de cuidado, nada más.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
.

Por mi podéis seguir hablando como si de experiencias jugando a canicas se tratara, pero tened una cosa muy clara. TODO CRISTO que toma drogas dice que lo hace esporádicamente y que lo deja cuando quiere.

Los centros de toxicomanos y los psiquiatricos estan llenos de "experimentadores sin fronteras" .

Si hay algo más estúpido que tomar drogas es fardar de ello. Estas fardando de ser un ser débil, inseguro o con poca capacidad de diversión


PD: Para cuando un tutorial?
PuMa escribió:Los centros de toxicomanos y los psiquiatricos estan llenos de "experimentadores sin fronteras" .


En eso tienes razón.


PuMa escribió:Si hay algo más estúpido que tomar drogas es fardar de ello. Estas fardando de ser un ser débil, inseguro o con poca capacidad de diversión


Tomar drogas es tan estúpido como hacer puenting o salto base.

Probablemente estes llamando estupido, a tu padre, a algun tio tuyo, conocidos...Si no quieres tomar drogas apaga el cigarrillo, no tomes frenadol la proxima vez que tengas fiebre, cuando el médico te firme una receta rómpesela en la cara y llamale camello, quitale el whisky a tu copa( y la cocacola) y bebeste unos ricos hielos( siempre y cuando no lleven ninguna sustancia quimica...dificil), dile a la yonki de la abuela que deje el Té y beba agua, y no le des cacao a los niños que acabarán pichandose...

Aqui nadie ha fardado de tomarlas, estamos hablando de nuestras experiencias, nuestras vidas( cuando nos dejais)

Decir que eres débil por consumir, es tan rídiculo como decir que eres un cobarde por no hacerlo.

Existen miles de razones tanto para tomarlas como para no hacerlo.Yo no te llamo estúpido por tu decision de mantenerte al margen, no me lo llames tu a mi por querer saber lo que son.

Tomar drogas no te hace tener mas seguridad en ti mismo.


Quizá no sea el mejor momento, pero he encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=lH-wuTV8TnY
Yo ya paso de las drogas, pero las secuelas que me han quedado... Ayer, a las 7 de la mañana, volviendo de una discoteca de Sitges, en el tren me entro un ataque de histeria, y tuve que parar en Bellvitge, tuve que bajarme a respirar y iba super acelerado (y eso que me habia pasado al noche bebiendo !!), como si se me hubiese activado un boton que pusiera ''LOCURA'' en el cuerpo. Tenia a mis 2 colegas cogiendome y diciendome: ''Manu tio que te pasa ??''

Y yo ahi: '' Que no puedo tios... que no puedo subir al tren...'' Apenas me duro unos 20 minutos, pero fue algo que la verdad da que pensar. Era como si me fuese a dar algo en algun momento, no se, era algo muy raro de explicar.
Experiencia con las drogas he tenido de todos tipos, y comentar el buen rollo que me a dado tal o el mal rollo que me a dado pascual no creo que venga a cuento contarlo en un foro publico donde cualquier menor puede leerlo e interpretarlo de forma positiva.

Si tubiese que sacar algo en claro de este hilo, me quedo con este post....

maponk escribió:incluso he cabalgado sobre el dragon.....

me ha costado años salir de alli,he intentando dexintoxicarme mas de una veintena de veces,en los 90 tuve un sindrome de abstinencia de mas de 30 dias sin dormir,sabeis q es eso???es como si te arrollara un toro...eso sin contar q tenia diarreas y vomitos al mismo tiempo,imaginaos la escena:escalofrios sudores,malestar,mono,diarrea en el water y la cara metida en un cubo vomitando.....he saltado x el balcón para escaparme para comprar,he robado,engañado,mentido,amenazado y todo por las sensaciones de la "maravillosa" droga...

la cocaina tampoco es q fuera mejor,la verdad es siempre la tomaba acompañado y solo me daban ganas de follar (aunke claro antes naturalmente cagaba),a veces lo hacia tantas veces q me hacia heridas en el nabo,y me he acostado con tantas tias (algunas muy guarras) q no se como sigo vivo......

aunke tambien es verdad q los acidos hacen su efecto,imaginaos lo q hicieron en una discoteca de alcala q kise entrar despues de 2 años en ella y no me dejaron entrar de x lo visto la q habia liado alli,y habia pasado 2 años y se acordaban(yo de nada me acordaba claro)....perdi mi coche 2 semanas.....(tb era joven),he amanecido esposado a una camilla,he sido arrestado detenido golpeado y todo x la droga....o x su abuso


ya llevo tiempo sin tomarlas y prefiero pegarme un tiro antes q volver aquellos tiempos,de hecho aun tengo juicios pendientes y ya tengo 35 años......

ahora cada uno q tome lo q le salga la polla,pero q nadie me diga q la droga se toma con moderación,o se toma o no se toma


salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Johny27 escribió:
Por mucho que digas, aquí se cuentan las cosas como si fueran algunas la ostia, y eso puede incitar a consumir.

Que no se olvide, que esto es un foro público donde entran MUCHOS chavalines que son menores.

Un poquito de cuidado, nada más.



No es mi problema, es problema de sus padres, a mi mis padres no me dieron ningun tipo de educacion en ese aspecto, por eso las probe, por curiosidad.

Y como bien dices, es un foro libre donde cada cual pone su opinion y sus experiencias; yo no animo a nadie a que consuma drogas, pero tampoco se lo prohibo.
Actualmente solo consumo alcohol esporadicamente, he probado el tabaco a los 13 años y recien cumplidos los 18 la cocaina (tanto esnifada como fumada con tabaco, los shakes o mojaitos o como se digan ahora) durante algunas semanas; no le recomiendo a nadie su consumo bajo ningun concepto, trabajo en un sitio que podria decirse que es uno de los lugares donde mas arraigada esta la filosofia de las drogas y muchas veces da pena oir hablar a la gente sobre ellas... frases como: "el bakalao es una mentira! solo quieren que follemos, nos peleemos y nos metamos una finita de cristales por la nariz", dichas por chavales de 18 años me causan pavor.



En fin, me arrepiento enormemente de haber probado las drogas y desde esa misma epoca no he querido volver a saber nada de ellas, aun estando rodeado de ese "ambiente" en el trabajo, ni hablar, no vuelvo a jugar nunca mas con mi salud. Les aseguro que no se pierden nada por no probarlas, mejor no cometan esa imprudencia que hemos cometido muchos (puede ser una experiencia corta y nada mas como es mi caso, o tener la mala suerte de acabar enganchado). Un saludo.
Con el hilo tan trankilo k llevábamos... Está claro k lo k no sea abrir un hilo en contra de la SGAE y similares es hacer apología de todo lo criticable.
Por más k leo los post de antes de los troles no veo nadie vendiendo k la droga es buena, ni incitando a consumirla, si no más bien al revés.

Por cierto para no dejar otro post fuera de hilo. Alguien más conoce al k está ahora al frente del controla club? Vicente Pizcueta
Glamdirg escribió:

No es mi problema, es problema de sus padres, a mi mis padres no me dieron ningun tipo de educacion en ese aspecto, por eso las probe, por curiosidad.

Y como bien dices, es un foro libre donde cada cual pone su opinion y sus experiencias; yo no animo a nadie a que consuma drogas, pero tampoco se lo prohibo.


Muy bien, no comprendas lo que te pido. Solo pido que tengais un poquito de cuidado, no que no digais vuestra opinion, solo con algo más de tacto que no estais solos.

Pero vamos, curioso que se pueda tener abierto un hilo sobre drogas y no uno sobre isos y roms.

Tiene cojones la hipocresía.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6