Hablemos de drogas!! [ Experiencias/opiniones]

1, 2, 3, 4, 5, 6
MOMOO escribió:ola este alguien q la aiga vendido porq ami me an ofrecido venderla (coca) y no se si acerlo no pienso consumirla solo sacandome algo se pasta nose q aser porq no tengo nada de pasta nesesito dinero y nose q aser alguien sensato q me d un consejito bueno o q me ayude [reojillo]


no seas tonto, no lo hagas a no ser que necesites el dinero algo realmente necesario
ademas de que publica aqui su futuro empleo de camello, pone sus fotos en el perfil para que se pueda reconocer facilmente y vaya directamente a la trena ;)
pues a ver cuento yo lo que he vivido un poco asi por encima,muy enciam.
por mi parte nunca me he drogado,solo porros,y lo tipico tabaco y alcohol,el tabaco hace muchos años,por l omenos 8 o 10 años,de niño vaya,y nuca mas he fumado,porros muy de vez en cuando algo cae,y alchol mas a menudo,algunas tajadas y ya esta.Con drogas fuerte como coca,pastillas,etc...nunca me han llamado la atencion,una estube casi de meterme una raya pero al final no,es mas,los que se la fueron a meter no pudieron ni comprar porque no habia nada,asi que ni la oli.
Menos mal,iba muy borracho y me deje llevar mas de la cuenta,auqne despues me arrpenti y me senti muy mal,menos mal que al final no hice nada,si no me hubiese sentido demasiado mal.
no veo muy bien que la gente se vaya drogando,la mayoria no sabe nbi lo que hace,simplemente lo hace la mayoria y ellos van detras,no digo tdos,digo la mayoria,y mas los nilños de hoy en dia con 16 años metiendose rayas y encia se te ponen vacilon,joer es para darle dos ostias y espabilarlos,se creen que se van a comer el mundo y el mundo se los come a ellos.
Mi pueblo/ciudad es una xona donde se trafica mucho y comercializa,asi que l ovivo mu de cerca,y se ve cada cosa que....

es muy triste,

Saludosssssssssss
magnet escribió:ademas de que publica aqui su futuro empleo de camello, pone sus fotos en el perfil para que se pueda reconocer facilmente y vaya directamente a la trena ;)


e tio, di algo por lo menos productivo y primero lee lo que pongo,bien,porque si te das cuenta, yo pido ayuda, no que jilipollas se empiesen a regalar de mi, osea que das un mensaje productivo o vete ala mierda, que no veo que pintes nada en este hilo, porque va de contar las historias personales, o ayudar a gente que la nesecita asi que vete ala mierda
tal y como razonas más vale que no venda ni pipas, porque no solo te puede caer un puro sino que te pueden caer hasta palos XD
davile escribió:nunca me he drogado,solo porros,y lo tipico tabaco y alcohol,el tabaco


Porros , alcohol y tabaco = droga;
Porros , alcohol y tabaco = droga;


Bueno si,pero me referia a las drogas "duras",estas son drogas "blandas"
Yo lo del tabaco,lo quitaria,quizas en toda mi vida no me habre fumado mas de 3 o 4 cigarritos,y eso fue hace pues unos 8 o 9 añoscon las tonterias de niñato.
El tabaco no se porque simepre me ha dado fatiga.
Las drogas son una puta mierda. Las vidas q desgracian son infinitas. Una vez probé coca con la lengua y me la dejó insensibilizada, no quiero pensar lo que hace esa mierda metiendotela por la nariz.

A mi q no me gusta ni tomar pastillas cuando me duele la cabeza xD
davile
escribió:
El tabaco no se porque simepre me ha dado fatiga.


Lo que notas es una leve intoxicación, es normal, a mi que tampoco soy fumador habitual también me pasa.

wanxu escribió:Las drogas son una puta mierda. Las vidas q desgracian son infinitas. Una vez probé coca con la lengua y me la dejó insensibilizada, no quiero pensar lo que hace esa mierda metiendotela por la nariz.

A mi q no me gusta ni tomar pastillas cuando me duele la cabeza xD


Si no te gusta tomar pastillas para el dolor de cabeza lo entiendo, pero es tener sufrimiento cuando existen drogas legales que puedes comprar en la farmacia, no van cortadas y funcionan para aliviarte el dolor.

La cocacína es anestésica en uso tópico, es normal que se te quede dormida la lengua, es la forma de comprobar "que es buena"->(o que al menos el corte es bueno).

Si te la hubieras metido por la nariz:
*sacado de la wikipedia, falta por mencionar la taquicardia y otros problemas no todo es "bonito"*

"Los efectos son inmediatos y consisten en una elevación de la autoestima y la confianza en uno mismo, acompañado de una gran locuacidad, excitación (pudiendo llegarse a la extrema irritabilidad). El efecto dura relativamente poco tiempo (unos 30-60 minutos) y en cuanto empieza a declinar el sujeto experimenta ansiedad por recibir otra dosis."
wah_wah_69 escribió:El efecto dura relativamente poco tiempo (unos 30-60 minutos) y en cuanto empieza a declinar el sujeto experimenta ansiedad por recibir otra dosis."


Si, mis amigos que la han probado/prueban dicen que siempre hay ganas de mas, por lo que al final se resumen en si quedan pelas o no.

Que si quedan pelas, siempre se va a por otro pollo.

[mad]
wah_wah_69 escribió:Me pica la curiosidad ¿En que consiste el tratamiento? ¿Cuanto tarda en reaccionar en el paciente?


bueno había dejado un poco abandonado el hilo pero ese post me parece interesante.

Normalmente una persona que ha consumido droga y acude a los servicios sanitarios es porque realmente está mal. Generalmente son personas que no vienen por su propio pie, si no que las traen a cuestas sus amigos o simplemente personas que se las han encontrado inconscientes o seminconscientes.

El tratamiento varía segñun que droga se haya consumido.
Las drogas mas peligrosas suelen ser aquellas que son estimulantes del sistema nervioso central. Para este tipo de drogas se administra a la victima o paciente lo contrario, es decir depresores del snc. Lo mas normal es ponerles una sustancia por vía intramuscular, intravenosa u oral (dependiendo del estado). El diazepán tiene propiedades sedantes, ansioliticas, amnesicas, anticonvulsivantes y relajantes.

Depende de las cantidades de droga que haya consumido pero generalmente el paciente recobra la consciencia instantáneamente, el proceso de volver a estar bien es bastante mas lento y tarda, lo que tarde en eliminar la droga del organismo
N-Joint escribió:
[mad]


Yo también me quedé así una tarde que quedamos unos cuantos compañeros para celebrar que se acababa el curso (o una evaluación, ahora no lo recuerdo). Empezaron a meterse una raya detras de otra cada media hora, y como tenían bastante (iban a vender, pero creo que al final poco venderían) no pararon desde las 6 de la tarde hasta las tantas de la noche.

Desde luego la coca parece de lo peor que hay.
N-Joint escribió:Que si quedan pelas, siempre se va a por otro pollo.


jajaja!! que buena esa frase!! XD Pues no la he oido veces entre los colegas XD
He leido algunas d las cosas escritas, no voy a citar a nadie ni a decir si estoy deacuerdo cn este o en descuerdo cn aquel.Simplemente dire mi opinion de lo leido sn pretender ofender a nadie, ni causar polemicas en un tema q ya lo es d por si.

Yo no he probado las drogas como mucho he bebido y he tenido mis resacas, respecto a las otras drogas jamas pensare en probarlas ni lo he pensado ya he visto muchas de las cosas que pueden conseguir hacerle a una persona.

No m hace falta probar nada para saber si m dañara o no, creo q hay q ser conciente al hacer las cosas y mas si sabes q puedes jugar cn tu vida, las drogas sn usadas en terminos medicinales para mi ese es el modo correcto d usarlas, causan bien sin dañart en una docis adecuada, creo q tanto rollo x las drogas es simplement x el hecho d q sn ilegales, en un consumo no dosificado x un medico, y claro los jovenes tendemos a buscar lo prohibido, y en un principio solo vemos cuando en el grupo q estamos t dicen toma prueba t va a molar veras, y claro x caer bien o como han dicho x probarlo todo vas y t fumas un porrito, y claroo la frase mas tipica es "por probar una vez no pasa nada, no m va a hacer daño probarlo d vez en cuando" ha muchos he visto decir eso y terminar enganchados a tal punto q son capaces d hacer lo q sea x conseguir un poco d droga.
Como he visto lo q puede hacer soy concient y no quiero hacerlo, hasta el alcohol puede llegar a ser peligroso y yo bebo, pero no recomiendo a nadie q beba ni lo insito mas bien si puedo hacer q alguien no beba mejor todavia. De hecho yo he salido varias veces sn beber y m lo he pasado de puta madre como se diria.

No soy ningun santo ni nada x el estilo, pero creo q soy bastante conciente respecto a ese punto.

Bueno basicament eso d hay q probarlo todo m parece una tonteria xq si la vida hay q vivirla si pero no acortartela y si haces algo xq no hacerlo bien. Si es x probar entonces se deberian d probar muchas cosas y yo pues como q pruebo lo q creo q m vendra bien. Vamos aqui he notado q tienen una mentalidad en las q solo les preocupa pasarselo bien pero no se dan cuenta d q cuando tengan una edad eso les puede costar caro, lo q mas m deja estupefacto es el ver como gente cn bastate edad q ya no es ningun niño y q debe de estar bastant corrido en mundo piensan como un chico adolescente y viven la vida, vamos q los veo sn ningun tipo d madurez y lo demuestran cn su forma d pensar, yo incluso llego a entender cuando un joven de 17 18 años m dice q ha fumado porros y muchos adultos confiesan haberlo hecho d jovenes, pero ver a gente adulta q recien acaba de caer en las drogas :S.

Cada quien puede hacer y pensar como quiera, d hecho se los respeto asi no lo comparta, y como dije es mi òpinion y espero no haber ofendido a nadie...

Gracias y un saludo a todos


Editado: espero resulte mas comodo ahora y gracias x el consejo ;-)
whilchy escribió:he leido algunas d las cosas escritas, no voy a citar a nadie ni a decir si estoy deacuerdo cn este o en descuerdo cn aquel. Simplemente dire mi opinion de lo leido sn pretender ofender a nadie, ni causar polemicas en un tema q ya lo es d por si. Yo no he probado las drogas como mucho he bebido y he tenido mis resacas, respecto a las otras drogas jamas pensare en probarlas ni lo he pensado ya he visto muchas de las cosas que pueden conseguir hacerle a una persona. No m hace falta probar nada para saber si m dañara o no, creo q hay q ser conciente al hacer las cosas y mas si sabes q puedes jugar cn tu vida, las drogas sn usadas en terminos medicinales para mi ese es el modo correcto d usarlas, causan bien sin dañart en una docis adecuada, creo q tanto rollo x las drogas es simplement x el hecho d q sn ilegales, en un consumo no dosificado x un medico, y claro los jovenes tendemos a buscar lo prohibido, y en un principio solo vemos cuando en el grup q estamos t dicen toma prueba t va a molar veras, y claro x caer bien o como han dicho x probarlo todo vas y t fumas un porrito y claroo, la frase mas tipica es "por probar una vez no pasa nada, no m va a hacer daño probarlo d vez en cuando" ha muchos he visto decir eso y terminar enganchados a tal punto q son capases d hacer lo q sea x conseguir un poco d droga, como he visto lo q puede hacer soy concient y no quiero hacerlo, hasta el alcohol puede lelgar a ser peligroso y yo bebo, pero no recomiendo a nadie q beba ni lo insito mas bien si uedo hacer q alguien no beba mejor todavia. De hecho yo he salido varias veces sn beber y m lo he pasado de puta madre como se diria. No soy ningun santo ni nada x el estilo, pero creo q soy bastante conciente respecto a ese punto. Bueno basicament eso d hay q probarlo todo m parece una tonteria xq si la vida hay q vivirla si pero no acortartela y si haces algo xq no hacerlo bien. si es x probar entonces se deberian d probar muchas cosas y yo pues como q pruebo lo q creo q m vendra bien. VAmos aqui he notado q tienen una mentalidad en las q solo les preocupa pasarselo bien pero no se dan cuenta d q cuando tengan una edad eso les puede costar caro, lo q mas m deja estupefacto es el ver como gente cn bastate edad q ya no es ningun niño y q debe de estar bastant corrido en mundo piensan como un chico adolescente y viven la vida, vamos q los veo sn ningun tipo d madurez y lo demuestran cn su forma d pensar, yo incluso llego a entender cuando un joven de 17 18 años m dice q ha fumado porros y muchos adultos confiesan haberlo hecho d jovenes, pero ver a gente adulta q recien acaba de caer en las drogas :S.

Cada quien puede hacer y pensar como quiera, d hecho se los respeto asi no lo comparta, y como dije es mi òpinion y espero no haber ofendido a nadie...

Gracias y un saludo a todos


Si lo distribulles en parrafos = resulta un poco menos ladrillo jajaja pero que conste que me lo he leido y hay cosas con las que estoy bstante de acuerdo
davile escribió:

Bueno si,pero me referia a las drogas "duras",estas son drogas "blandas"
Yo lo del tabaco,lo quitaria,quizas en toda mi vida no me habre fumado mas de 3 o 4 cigarritos,y eso fue hace pues unos 8 o 9 añoscon las tonterias de niñato.
El tabaco no se porque simepre me ha dado fatiga.


y yo que soy de los que creen que el tabaco es una droga dura?

yo clasifico a las drogas por

1º dependencia
2º consecuencias para el organismo a corto y largo plazo

a ver que droga genera mas dependencia que el tabaco.. y las consecuencias a largo plazo.. pues de las peores.. y mas contrastadas (canceres, enfermedades respiratorias...)

lo unico que ocurre es que no produce ningun efecto sobre el estado de animo.. (vamos que no coloca)

agurex

whilchy, tu texto es ilegible
balsi escribió:Si lo distribulles en parrafos = resulta un poco menos ladrillo jajaja pero que conste que me lo he leido y hay cosas con las que estoy bstante de acuerdo


Gracias ya esta editado espero q ahora te parezca mejor ^^
whilchy escribió:He leido algunas d las cosas escritas, no voy a citar a nadie ni a decir si estoy deacuerdo cn este o en descuerdo cn aquel.Simplemente dire mi opinion de lo leido sn pretender ofender a nadie, ni causar polemicas en un tema q ya lo es d por si.

Yo no he probado las drogas como mucho he bebido y he tenido mis resacas, respecto a las otras drogas jamas pensare en probarlas ni lo he pensado ya he visto muchas de las cosas que pueden conseguir hacerle a una persona.

No m hace falta probar nada para saber si m dañara o no, creo q hay q ser conciente al hacer las cosas y mas si sabes q puedes jugar cn tu vida, las drogas sn usadas en terminos medicinales para mi ese es el modo correcto d usarlas, causan bien sin dañart en una docis adecuada, creo q tanto rollo x las drogas es simplement x el hecho d q sn ilegales, en un consumo no dosificado x un medico, y claro los jovenes tendemos a buscar lo prohibido, y en un principio solo vemos cuando en el grupo q estamos t dicen toma prueba t va a molar veras, y claro x caer bien o como han dicho x probarlo todo vas y t fumas un porrito, y claroo la frase mas tipica es "por probar una vez no pasa nada, no m va a hacer daño probarlo d vez en cuando" ha muchos he visto decir eso y terminar enganchados a tal punto q son capases d hacer lo q sea x conseguir un poco d droga.
Como he visto lo q puede hacer soy concient y no quiero hacerlo, hasta el alcohol puede llegar a ser peligroso y yo bebo, pero no recomiendo a nadie q beba ni lo insito mas bien si puedo hacer q alguien no beba mejor todavia. De hecho yo he salido varias veces sn beber y m lo he pasado de puta madre como se diria.

No soy ningun santo ni nada x el estilo, pero creo q soy bastante conciente respecto a ese punto.

Bueno basicament eso d hay q probarlo todo m parece una tonteria xq si la vida hay q vivirla si pero no acortartela y si haces algo xq no hacerlo bien. Si es x probar entonces se deberian d probar muchas cosas y yo pues como q pruebo lo q creo q m vendra bien. Vamos aqui he notado q tienen una mentalidad en las q solo les preocupa pasarselo bien pero no se dan cuenta d q cuando tengan una edad eso les puede costar caro, lo q mas m deja estupefacto es el ver como gente cn bastate edad q ya no es ningun niño y q debe de estar bastant corrido en mundo piensan como un chico adolescente y viven la vida, vamos q los veo sn ningun tipo d madurez y lo demuestran cn su forma d pensar, yo incluso llego a entender cuando un joven de 17 18 años m dice q ha fumado porros y muchos adultos confiesan haberlo hecho d jovenes, pero ver a gente adulta q recien acaba de caer en las drogas :S.

Cada quien puede hacer y pensar como quiera, d hecho se los respeto asi no lo comparta, y como dije es mi òpinion y espero no haber ofendido a nadie...

Gracias y un saludo a todos


Editado: espero resulte mas comodo ahora y gracias x el consejo ;-)



+1 [oki]
Balsi escribió:
bueno había dejado un poco abandonado el hilo pero ese post me parece interesante.

Normalmente una persona que ha consumido droga y acude a los servicios sanitarios es porque realmente está mal. Generalmente son personas que no vienen por su propio pie, si no que las traen a cuestas sus amigos o simplemente personas que se las han encontrado inconscientes o seminconscientes.

El tratamiento varía segñun que droga se haya consumido.
Las drogas mas peligrosas suelen ser aquellas que son estimulantes del sistema nervioso central. Para este tipo de drogas se administra a la victima o paciente lo contrario, es decir depresores del snc. Lo mas normal es ponerles una sustancia por vía intramuscular, intravenosa u oral (dependiendo del estado). El diazepán tiene propiedades sedantes, ansioliticas, amnesicas, anticonvulsivantes y relajantes.

Depende de las cantidades de droga que haya consumido pero generalmente el paciente recobra la consciencia instantáneamente, el proceso de volver a estar bien es bastante mas lento y tarda, lo que tarde en eliminar la droga del organismo


Me refería en el caso de MDMA,pero veo que lo que has respondido se adapta perfectamente.

¿Y en el caso de psilocibina?
las peores drogas para mi son los porros y el mdma pk te dejan KO la mejor la cocaina al dia sgte nuevo siempre y cuando no te pases, eso si mi recomendacion ESQUE PASEIS DE ALS DROGAS INVERTIR EL DINERO EN OTRAS COSAS [tomaaa]

las drogas son como todo con control y poco mola si te pasas la has cagado.
sikdlik escribió:las peores drogas para mi son los porros y el mdma pk te dejan KO la mejor la cocaina al dia sgte nuevo siempre y cuando no te pases. [tomaaa]



Joer, las que yo consumo por su "bajo" riesgo son las que tu pones como peores y vicebersa [tomaaa]
Yo muuuuuuuuuuy de vez en cuando tomo algo, y digo tomo, porque fumar de algun que otro porro es lo habitual, pero solo cuando salgo, ojo.
Y si tomo, es o MDMA o SPEED...la coca no la he probado, estoy segura de que me gustaria...no se, me da yuyu.
El Speed mezclado con MDMA es la bomba más rara que me he metido en el cuerpo, con unas caladitas de porros y unos cubatas...esa es la "fiesta" mas bestia que me he metido.
Al dia siguiente me dolia la mandivula entera, hay gente que se le va la boca, y a mi se me encaja...estuve como 3 dias con dolor.
Te desinhibe demasiado, con la que era mi pareja en ese momento, al llegar a casa no habia quien durmiera, pero bueno, habia ganas de otras cosas...al final, hasta las mil "como conejitos", un dia realmente aprovechado ^^
MOMOO escribió:
e tio, di algo por lo menos productivo y primero lee lo que pongo,bien,porque si te das cuenta, yo pido ayuda, no que jilipollas se empiesen a regalar de mi, osea que das un mensaje productivo o vete ala mierda, que no veo que pintes nada en este hilo, porque va de contar las historias personales, o ayudar a gente que la nesecita asi que vete ala mierda


No te ofendas pero por lo que veo eres un chavalín y el colega ese del futbol te ha vacilado un poquito/mucho para hacerse el guays.

Para dedicarse a traficar tienes que tener webos y alguien respaldandote, no es precisamente un "empleo" fácil.

Anda que no conozco casos de gente que va por ahí buscando chavalines de tu edad para darles el palo y quedarse con todo lo que llevan.

De todos modos, en ningún momento justifico tal manera de ganarse la vida. Más tarde compartiré yo también mis experiencias, excelente post.
en mi opinion el caballo o la coca esta a kilometros de parecerse al resto de drogas y en un momento chungo de tu vida te la puede joder, un hilo para darle las gracias a esas novias que lo han sufrido desde fuera.
Sagat0 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nunca paséis de fumar porros
Una recomendacion. Ved:




Imagen
Sagat0 escribió:Nunca paséis de fumar porros

Tú, por lo que se ve, ya fumaste demasiados... Felicidades por tu magnífica aportación a este tema.
wah_wah_69 escribió:¿Y en el caso de psilocibina?


La psilocibina es una sustancia alucinógena, los efectos son parecidos a los del LSD y lo contienen por ejemplo los hongos.

Tiene propiedades muy curativas se utiliza en niños con hiperactividad y es buena para las cefaleas.

Existen muchos tipos de homgos que contienen esta sustancia de hecho, hay toda una familia de hongos. Se trata de "setas venenosas" excedernos con la dosis puede causar la muerte. Las setas mas peligrosas son las llamadas amanitas que de hecho suelen ser las que mas se ingieren. En países asíaticos tienen mucha fama entre los chamanes.

Los síntomas de un envenanimiento serían cólicos, diarrea,vómitos,ictericia,hematuria (hacer pis con sangre), rectorragia y melenas (caca con sangre) y luego pasaríamos a cosas tales como un edema pulmonar, lesión cerebral, hipoglucemia... no se... convulsiones. Solución: lavado gástrico.

En el caso de las sobredosis y estamso hablando de las verdaderas setas psilofibas, los sintomas, empiezan a aparecer como a los 15-30 minutos de haber tomado los hongos provocan dolor abdominal y vñomitos. No suelen provocar la muerte, y lo que se debe hacer es vomitar y tomar zumos de frutas con mucha glucosa. En caso de un malviaje se da a las victimas una tableta de niacina para que se le baje.
Hay veces que el viaje es demasiado "chungo" y si se considera realmente necesario se puede dar algun antipsicotico que contenga haloperidol o clorpromazina.
DeSi-DS escribió:Te desinhibe demasiado, con la que era mi pareja en ese momento, al llegar a casa no habia quien durmiera, pero bueno, habia ganas de otras cosas...al final, hasta las mil "como conejitos", un dia realmente aprovechado ^^



Que gusto da constatar la existencia de chicas espabiladas [oki]


Para asdemb: Se me olvidó recomendar esa peli. Está en el top 3 de mis peliculas favoritas. Lo que no se es el puesto exactamente, pero vamos, siempre que me preguntan por mi pelicula favorita digo esa. IN-CRE-I-BLE

Balsi escribió:Los síntomas de un envenanimiento serían cólicos, diarrea,vómitos,ictericia,hematuria (hacer pis con sangre), rectorragia y melenas (caca con sangre) y luego pasaríamos a cosas tales como un edema pulmonar, lesión cerebral, hipoglucemia... no se... convulsiones.


Que buen rollo [mad]

Ya que pareces un Vademecum, que sabes del Peyote y la Hayahuasca?
Peyote: es un casctus alucinógeno que tiene mescalina y se usa en la medicina como remedio para cosas como el alcoholismo. Es la planta de la que se saca la mescalina

Ayahuasca: esta muy de moda, porque muchos autores de libros bsados en tribus o chamanería la mencionan. Decian que es una planta sagrada y de ahi que en algunos paises se puede vender y tal. Aquí no ya os aviso jaja.
Es un estimulante del sistema nervioso central y se mastica la corteza.
Puede causar la muerte y daños cerebrales.

Bueno a todo esto me parece interesante mencionar la mescalina. Es un alucinógeno.
Produce lógicamente alucinaciones, lo que se llama "distorsión de las coordenadas espacio-temporales" y "alteraciones del esquema corporal". Funciona como el LSD y los efectos que pueda provocar dependen del ánimo de quien se lo mete y de donde esté.

No soy un Vademecum he hecho muchos cursos de drogas he tenido experiencias personales tanto como consumidora de algunas de ellas como parte de los servicios sanitarios a los que los consumidores acuden. También imparto cursos de drogas por tanto creo que se bastante del tema.
Estas últimas drogas de las que me habeis preguntado, yo me entere de su existencia a partir de los cursos que decía, pero vosotros? como conoceis unas drogas tan "peculiares" y desconocidas? al menos en España
Chicos... del 24 al 28 de Octubre me voy con un amigo a Amsterdam.

Em... sin más comentarios (de momento) XD
traenos algo de recuerdo no? jajaja
Haber tengo una pregunta, tengo amigos que se meten coca los findes.. pero hay uno que le afecta de distinta manera, este se coje primero el pedo de alcohol y luego su raya.

Pero sus efectos son, sudores frios... vomita... se duerme... no se que no son los "normales".

Es bueno mezclar el alcohol con la coca?

Pregunto desde la ignorancia, pero me interesa el tema.

Gracias
Bueno, lo voy a explicar quimicamente
Cuando la gente mezcla el consumo de cocaína con el de alcohol, agrava el peligro que presenta cada droga y sin saberlo hace un complejo experimento químico en su propio cuerpo.
el hígado combina la cocaína con el alcohol y fabrica el etileno de cocaína que intensifica los efectos de la cocaina y aumenta el riesgo de muerte
Yo estuve y me traje semilla de maria,hay varias tiendas dedicadas solo a la maria en el barrio rojo,ah y sacate una fotillo en la fuente que hay en la acalle principal del barrio rojo junto a la fuente que es un pene,jajaja,esta frente al museo del sexo.

pasatelo bien,es la ostia
Balsi escribió:
La psilocibina es una sustancia alucinógena, los efectos son parecidos a los del LSD y lo contienen por ejemplo los hongos.

Tiene propiedades muy curativas se utiliza en niños con hiperactividad y es buena para las cefaleas.

Existen muchos tipos de homgos que contienen esta sustancia de hecho, hay toda una familia de hongos. Se trata de "setas venenosas" excedernos con la dosis puede causar la muerte. Las setas mas peligrosas son las llamadas amanitas que de hecho suelen ser las que mas se ingieren. En países asíaticos tienen mucha fama entre los chamanes.

Los síntomas de un envenanimiento serían cólicos, diarrea,vómitos,ictericia,hematuria (hacer pis con sangre), rectorragia y melenas (caca con sangre) y luego pasaríamos a cosas tales como un edema pulmonar, lesión cerebral, hipoglucemia... no se... convulsiones. Solución: lavado gástrico.

En el caso de las sobredosis y estamso hablando de las verdaderas setas psilofibas, los sintomas, empiezan a aparecer como a los 15-30 minutos de haber tomado los hongos provocan dolor abdominal y vñomitos. No suelen provocar la muerte, y lo que se debe hacer es vomitar y tomar zumos de frutas con mucha glucosa. En caso de un malviaje se da a las victimas una tableta de niacina para que se le baje.
Hay veces que el viaje es demasiado "chungo" y si se considera realmente necesario se puede dar algun antipsicotico que contenga haloperidol o clorpromazina.


Hey, creo que estas mezclando informacion sobre hongos:

Psilocibe cubensis:
Imagen
Imagen

Contiene psilocibina y psilocina, no hay riesgo mortal, el único riesgo es el que un brote psicótico haga de resorte para que aparezca esquizofrenia (cuando se cumplan ciertos factores en el individuo como predisposición genética).

Amanita muscaria:
Imagen

Contiene ácido isobuténico y Muscimol (lo que coloca y no es mortal)
Y muscarina (No coloca y es mortal a ALTAS DOSIS)

Según he leido si se deja secar el hongo correctamente antes de su consumo pierde gran parte de toxicidad.

De todas formas debido al riesgo no recomiendo la muscaria a nadie existen sustancias más placenteras para uso lúdico.

Pd: la segunda foto corresponde a un cultivo que hice de cubensis.
Las amanitas muscarias son setas venenosas y pueden causar la muerte

La Amanita muscaria, conocida también como la seta de los enanitos, tiene un sombrero de color rojo brillante salpicado por numerosos copos blancos y harinosos. Las láminas, el pie y el anillo son de color blanco como la harina. Crece en otoño y prefiere los suelos ácidos, es muy abundante y conocida, y es quizás también, la más hermosa de todas las setas.
Es tóxica y alucinógena y sin un tratamiento adecuado puede causar la muerte.


Cuando he hablado de sobredosis no he hablado de envenenamiento y viceversa.

He hablado de envenenamiento por amanitas y de sobredosis por setas psilofobas no encuentro ni la mezcla de información como tu has dicho ni nada del estilo.

EDITO:no es lo mismo el hongo que la seta ;)
Balsi escribió: como conoceis unas drogas tan "peculiares" y desconocidas? al menos en España


Bueno, el peyote creo que es de sobra conocido en cuanto se tiene un mínimo de "cultura de drogas". Hasta homer Simpson ha tenido viajes de pellote( solo que lo suo era pimientos extrapicantes).

En cuanto a la hayahuasca, no estoy mu seguro, pero creo que la conocí por un documental del amazonas o alguna selva importante de estas. Se iban con los nativos y se colocaban bastante, también hablaron de "la soga del muerto" que no si es otro nombre para la hayahuasca o una droga completamente diferente. PD: juraría que el documental era de jimenez del oso

Gendou Hikari escribió:Chicos... del 24 al 28 de Octubre me voy con un amigo a Amsterdam.

Em... sin más comentarios (de momento) :p


Mamón con suerte, saluda a la señorita White Widow de mi parte.

Wah Wah 69 escribió:Psilocibe cubensis


Esas saben a pies [tomaaa]
Balsi escribió:Las amanitas muscarias son setas venenosas y pueden causar la muerte



Cuando he hablado de sobredosis no he hablado de envenenamiento y viceversa.

He hablado de envenenamiento por amanitas y de sobredosis por setas psilofobas no encuentro ni la mezcla de información como tu has dicho ni nada del estilo.

EDITO:no es lo mismo el hongo que la seta ;)


A ver, te pregunto por la psilocibina y mencionas la amanita, era por dejar claro que es cada cosa ¡A ver si luego la gente piensa que por comer cubensis empieza uno a cagar sangre!

La ayahuasca es un combinado de un inhibidor de la mao y una tryptamina.

La mezcla más común es la de la harmalina (presente en la Pergamum Harmala) y el dmt como tryptamina (presente en varias plantas por ejemplo en la desmanthus illionensis).

Al usar un inhibidor de la mao, hay que cuidar la alimentacion por que hay alimentos que pueden hacer que estan contraindicados al usar inhibidores de la mao,no estoy seguro pero creo que puede causar la muerte.

N-Joint: No estan tan malos los cubensis como piensa la gente, no al menos los que yo he probado, los probé a los pocos dias de secarlos.
la soga del muerto es el significado quechua de la ayahuasca
joer Balsi,si que estas puesta eh!no te gustaria dedicarte a la biologia o a la medicina???

porque sabes un monton.Porque sera eh pillina...


























es broma,no te lo tomes en serio
N-Joint escribió:




Mamón con suerte, saluda a la señorita White Widow de mi parte.





Y a la Señora AK también ;)

La verdad es que el viaje nos ha salido baratillo, el avión -ida y vuelta- y el albergue 230€ en total, para 5 días...
Lo demás (hay un presupuesto de 500) serán "gastos varios" XD

En fin... ayer me pasó algo curioso: Llamé a mi médico para ver si podíamos quedar y tal. El caso es que hace tiempo que nos concemos -desde el instituto- y más de una vez nos hemos tomado una birrita o fumado un peta cuando quedábamos...

Bueno, pues ayer le digo "perate hombre, que vamos a hacer un petilla, que mi tren para barna sale en 20 minutos..." (así el tren es una fiesta, encima ayer me encontré una despedida de soltera een mi vagón pero eso ya es otra historia) [ayay] [qmparto]

El caso es que me lo hago, y cuando se lo paso va y me suelta... "Joe, ya veo que te los haces cargadillos, eh" XD

O sea... que ya hasta mi médico me dice que me los cargo mucho... no sé si alegrarme o asustarme [carcajad]

Respecto al viaje, pondré a prueba la táctica del osito de peluche por correo, a ver cuántos me llegan :p
Gendo_hikari:

Antes de la AK yo probaría la Jack Herrer y la Kali Mist, son sativas más puras que la AK (que por cierto también esta riquísma).

Si pensais tomar setas por primera vez informaros un poco, los turistas suelen mojarse demasiado en los canales de amsterdam.

Este hilo puede que te ayude con info sobre amsterdam (coffee shops, albergues, etc...)http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=33740
Tranqui wah_wah, respecto a las setas sólo pienso probarlas como experiencia... las probaré en dosis normal y ningún tipo de seta fuerte, que luego vienen los sustos.

Me apunto lo de la Kali Mist, no la había oido aún :p

En principio a lo que voy no es a drogarme pura y duramente, sino a ver la ciudad, a probar cosas nuevas (setas x ejemplo), a fumar maría BUENA y a ver la cultura del coffee shop, así que no me voy a poner hasta el culo de nada... lo justo para ir flotando por la ciudad en vez de ir andando [carcajad]

En cuanto a info, la página más completa que he encontrado ha sido esta, muy completa... De todos modos, seguiré mirando ^^
¿Que información tienes a cerca de las setas? ¿Que efecto buscas con las setas? ¿Hay antecedentes familiares de esquizofrenia?

A trip from magic mushrooms will give you intensification of existing feelings, visual hallucinations and transformation of experience of time and place. It gives you the feeling that things are different than usual. You will notice things you normally don't, or just take for granted. The things you see, hear or do are much more intense. You can see new perspectives or get feelings of insight, but mostly it causes a lot of laughter because all thess things you see are much funnier

The Intensity of a Trip after use of psychedelic drugs can be divided in:

Level 1:
This level produces a mild "stoning" effect, with some visual enhancement (i.e. brighter colours, etcetera). Some short term memory anomalies. Left/right brain communication changes causing music to sound "wider".

Level 2:
Bright colours and visuals (i.e. things start to move and breath), some 2 dimensional patterns become apparent upon shutting eyes. Confused or reminiscent thoughts. Change of short term memory leads to continual distractive thought patterns. Vast increase in creativity becomes apparent as the natural brain filter is bypassed.

Level 3:
Very obvious visuals, everything looking curved and/or warped patterns and kaleidoscopes seen on walls, faces etc. Some mild hallucinations such as rivers flowing in wood, grained or "mother of pearl" surfaces. Closed eye hallucinations become 3 dimensional. There is some confusion of the senses (i.e. seeing sounds as colours, etcetera). Time distortions and "moments of eternity".

Level 4:
Strong hallucinations, i.e. objects morphing into other objects. Destruction or multiple splitting of the ego. (Things start talking to you, or you find that you are feeling contradictory things simultaneously). Some loss of reality. Time becomes meaningless. Out of body experiences and e.s.p. type phenomena. Blending of the senses.

Level 5:
Total loss of visual connection with reality. The senses cease to function in the normal way. Total loss of ego. Merging with space, other objects, or the universe. The loss of reality becomes so severe that it defies explanation. The earlier levels are relatively easy to explain in terms of measureable changes in perception and thought patterns. This level is different in that the actual universe within which things are normally perceived, ceases to exist! Satori enlightenment (and other such labels).

Sacado de la FAQ de shroomery

http://www.shroomery.org/index.php/par/3170
Ya ya, ya me he informado un poco... :p
Básicamente el tema estará en irnos a un coffee shop, probar algo light y ir a apalancarnos un rato a cualquier sitio.

No soy ningún inconsciente, no voy a meterme el gran plato de los setazos más fuertes que tengan el primer día que llegue... para hacer el burro ya lo hago aqui :p

En todo caso, lo que me produzcan cuando las pruebe supongo que lo postearé aquí :)
¿Pero qué efecto buscas? No pasa nada por compartirlo con los demás.

En mi primer y único viaje buscaba un nivel 2 y por cauto solo llegué al nivel uno, eso si lo flipe con la música.
wah, desde la igonorancia.. que producen los monguis? yo comi de eso y los efectos.. nose era muy normales no me dio ni por ver cosas ni nada...

si quisiera buscar un efecto parecido al desorden con la vista, risas y demas... que me a consenjas?
La dosis normal para un novato es de 1gr en seco, que equivaldría a 10gr en fresco (las setas tienen un 90% de peso en agua),se podría probar con más pero hay personas que son más sensibles a la psilcibina (cuando digo más me refiero a personas que comparadas con otra de su mismo peso obtienen resultados más potentes).

Te dejo el link a erowid sobre los hongos con psilocibina:
http://www.erowid.org/plants/mushrooms/mushrooms.shtml

Y un link muy completo sobre una sesion con enteógenos (las psilocibina , el lsd y la mescalina son enteógenos):
http://www.imaginaria.org/sesion.htm Muy importante el set and setting

Have a nice trip :D

¿Por curiosidad que cantidad tomaste esa primera vez?
1 gr y ese dia no almorzalmos, para lo mismo... las tomamos en campo abierto y dos amigos vigilando al "rebaño"

Yo solo esperimente una risa y poco mas XDD

Gracias! [plas]
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6