GP F1 China - 1 de Octubre de 2006

13, 4, 5, 6, 7
`_´ escribió:¿Esos once segundos le han costado el triunfo?
No creo. Pienso que Michael no arriesgó nada. Si hubiera salido más cerca de él habría tirado sin problemas.

lo que yo decía
`_´ escribió:Lean esto, que es la mar de interesante. [rtfm] Sacado del AS:
"ALGUNOS EN RENAULT SE ALEGRAN DE QUE NO GANE"

Yo solo he leido el titulo y no quiero leer mas, bastante absurdo con este comienzo, el AS como siempre de mal en peor y no solo en futbol ya tambien con la formula uno, yo entiendo que se anime al español ademas de que sea portadas sus logros porque lo que ha echo este chaval en la formula uno nadie pensaba ver a un piloto español hace años verlo triunfar, pero de ahi a poner estas estupideces sobre que su propia escuderia se alegre de que no gane es demencial
olvidais que las tuercas de las pistolas para cambiar el neumatico va a presion y no se puede caer?

lo que hubo ahi fue un fallo mecanico, tal vez agravado por no comprobarlo antes, pero el tio que pone la rueda no tiene toda la culpa.

por cierto, si os interesa, en el SIMO se organiza competicion de cambiar 1 neumatico entre 3 personas, patrocinado por ferrari. si os animais a probar... os digo que el año pasado hubo 3 jovenes que pulverizaron la marca de los propios mecanicos del equipo, dejando el cambio de rueda en 3.1 segundos.
Por supuesto que Fichi se dejó adelantar por Alonso, faltaría más perder un mundial. Eso no hay ni que dudarlo, ni estando a favor de Alonso ni de Schum. Si alguien lo duda es que no tiene ni puta idea.
Bueno, ya he vuelto de clase [sonrisa]

Las declaraciones de Alonso no tienen desperdicio... Vale que lo piense, pero esas declaraciones y las pasadas a principio de temporada en contra de su propia escudería no hacen más que avivar lo que critica. Un deportista profesional sabe que algunas cosas es mejor callarselas, ya las dirá cuando haya finalizado la temporada.

Y por cierto... para que ganar si el primero comete un fallo hay que ir segundo, que muchos olvidais esto cuando criticais la carrera de Schumacher (para mi perfecta, sobretodo el adelantamiento a Físico).

Voy a hacerme unos sandwiches o algo para comer :Ð
Eso de que no les gusta que se vaya en otro equipo con el numero 1, no le falta razón. Ni Briatorie Ni Ecclestone son amigos de Dennis.

Muy buena carrera de Shumacher y excelente estrategia. Fisico no hubiera aguantado a Shumacher ahí detrás ni de coña.

Y Alonso que no hable tanto y corra mas como hacen TODOS los pilotos de F1, jamás habia visto un piloto tan bocazas rajando en la prensa. Solo recuerdo a Irvine diciendo que el era el mejor piloto de la F1 detrás de Shumacher xD

McLaren Rocks ahora y siempre, volveremos a ganar un mundial aun que sea con el Alonso XD

Yo quiero que gane el mundial para que el numero uno luzca sobre un Mc-Laren/Mercedes y por las rivalidades históricas McLaren vs Ferrari. Espero que el próximo año ver por fin a McLaren en todo lo alto y rememorando los piques (sanos) contra Ferrari de antaño.
Enanon escribió:lo que hubo ahi fue un fallo mecanico, tal vez agravado por no comprobarlo antes, pero el tio que pone la rueda no tiene toda la culpa.

no se si tendra solo el culpa, pero yo lo investigaba a ver si esta comprado y lo despedia ya van dos errores
Benzo escribió:Yo quiero que gane el mundial para que el numero uno luzca sobre un Mc-Laren/Mercedes y por las rivalidades históricas McLaren vs Ferrari. Espero que el próximo año ver por fin a McLaren en todo lo alto y rememorando los piques (sanos) contra Ferrari de antaño.

Los verdaderos piques no eran Ferrari Mclaren, yo los que recuerdo gratamente era Prost Senna en la flecha de plata.

Sobre la carrera de ayer yo sigo pensando que Renault fue siempre por encima de Ferrari sino llega a ser por los fallos, se vio antes de la primera parada en boxes y despues de la segunda y Fisico antes de su salida de boxes mantenia a casi dos segundos a aleman, saludos
juanki escribió:
Los verdaderos piques no eran Ferrari Mclaren, yo los que recuerdo gratamente era Prost Senna en la flecha de plata.

Sobre la carrera de ayer yo sigo pensando que Renault fue siempre por encima de Ferrari sino llega a ser por los fallos, se vio antes de la primera parada en boxes y despues de la segunda y Fisico antes de su salida de boxes mantenia a casi dos segundos a aleman, saludos

Si siguen fallando el mundial está perdido. Williams perdió el mundial del 95 por fallos de boxes... fallos como hacer entrar a Hill 5 veces en un GP.
Enanon escribió:olvidais que las tuercas de las pistolas para cambiar el neumatico va a presion y no se puede caer?

lo que hubo ahi fue un fallo mecanico, tal vez agravado por no comprobarlo antes, pero el tio que pone la rueda no tiene toda la culpa.

por cierto, si os interesa, en el SIMO se organiza competicion de cambiar 1 neumatico entre 3 personas, patrocinado por ferrari. si os animais a probar... os digo que el año pasado hubo 3 jovenes que pulverizaron la marca de los propios mecanicos del equipo, dejando el cambio de rueda en 3.1 segundos.

Algo asi hicieron en la feria del motor (un pequeño amago) de Las Palmas, y la verdad, yo no vi como fue, pero habia marcas impresionates, de, como dices, 3-4 segundos. No digo mi marca por verguenza, pero ante todo la culpa fue de mis otros dos amigos XD

Tambien pusieron simuladores de F1 (con el F1 Challenge, la pista mugello en alta resolucion y los cuatro ferraris, incluyendo probadores) . El ganador se llevaba un viaje al GP de España este año con todos los gastos pagados. El ganador fui yo por cierto :P. Ya era hora de que tanto vicio al F1 Challenge diera sus frutos. Y el año que viene otra vez a por la victoria y el viaje XD
En el salón del automóvil de Barcelona del año pasado, 3 chicos cambiaron la rueda en 2,nosecuantos segundos.
Cuando lo estaban celebrando a saltos la rueda se cayó xDDD, pobrecitos, nos reimos todos de ellos [tadoramo]
Benzo escribió:
Y Alonso que no hable tanto y corra mas como hacen TODOS los pilotos de F1, jamás habia visto un piloto tan bocazas rajando en la prensa. Solo recuerdo a Irvine diciendo que el era el mejor piloto de la F1 detrás de Shumacher xD

Bueno, no hace mucho Button dijo que era el mejor de todos, asiq ue no solo hay un bocazas ;)
Pareceis marujas en vez de aficionados a la F1. Cómo cambian los tiempos. Antes, los aficionados nos limitabamos a hablar en lo estrictamente deportivo y pasar de todo lo demás... aunque tambien eramos cuatro gatos. [666]
hablar en lo estrictamente deportivo

Eso nunca ha sido asi, al menos no en los ultimos 12 años que llevo siguiendola.
Eso nunca ha sido asi, al menos no en los ultimos 12 años que llevo siguiendola.

cierto, lo unico que no habia persecucion mediatica como ahora.

en el fondo los tiempos del playboy irvine molaban.

algun dia hare votacion, hubo realmente sabotajes por su parte a su compañero de equipo en Jaguar, para que no destacase por encima de el?

wa, como me jodio su podio en monaco [qmparto]
Un podio con el que se encontro, porque merecerlo... en fin.

Pero... Irvine, aunque no sepamos verlo, era un genio XD

De todas maneras el Jaguar R3 (creo que era el R3) era una castaña de monoplaza. Se pasaron todo un año arrastrandose por la pista.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7