se lo ha currao y ha tenido suerte.
KaYiN escribió:Hala, a chinchar los que rajabais de las tacticas de equipo y los alonsistas en general.
Saludos.
GO GO FERRARI darix2006 escribió:
Cuanta verdad... si hubiera sido al reves, FERRARI mafiosos, que los penalicen o los maten directamente. Que solo saben ganar mundiales haciendo trampas, que si no se que...
Pasa en renault, y tan normal, oiga xD
Dejamos de ser hipocritas?
Es verdad... el mundial esta al rojo vivoGO GO FERRARI
eraser escribió:
Venga hombre no me jodas, que Alonso se ha comido con patatas a Fisichella. Seguro que tú eres de los que no viste tácticas de equipo cuando Barichello dejó pasar en la recta de meta a Schumacher...
Buena carrera de Schumacher que lo ha tenido todo de cara. La falta de lluvia que favorece a los Bridgestone, Fisichella que le abre la puerta, Renault que se "equivoca" con Alonso y encima le hacen perder tiempo en Boxes... Carrerón de Alonso que ha tenido que remontar como un poseso haciendo vuelta rápida tras vuelta rápida para intentar forzar el fallo de Schumacher.
Y para el que decía del careto de Alonso, repásate los podiums en los que Schumacher ha estado 2º o 3º y comprueba como a nadie le gusta estar por debajo del que está celebrando la victoria
El mundial más interesante de muuuchos años. Ahora a esperar que las carreras que quedan se decidan como esta, en la pista y no en los despachos.
Coolpix escribió:X cierto, alguien sigue confiando en ke alonso ganara el mundial?
Espero que los que decían que estaba acabado y que ni siquiera es un buen piloto cierren ahora la boca.
,en otrso deportes apenas se nota,los coches deberian durar toda la carrera o 3/4 de ella ya cansa ganar SEA QUIEN SEA por los boxes
jonkoman escribió:el mecánico de la rueda posterior izquierda me parece que va a tener suscribirse a las páginas de empleo. Me da a mi que el año que viene va a ver las carreras de la F1 en la tele...
Buena carrera de Schumi, sin apenas fallos, gran carrera de Fisico, lastima que perdiese la primera posición al salir de la segunda parada. Pero me quedo con la impresión de que en seco el Renault se ha mostrado muy bien y que en mojado tambien. Solo espero que el motor de Alonso no haya sufrido mucho en el tute que le ha metido al final y que no rompa en Japón...
En fin, el mundial más emocionante desde 1999 por lo menos...
URTYK escribió:No soy alonsista, pero la tactica de Ferrari no me ha parecido nada acertada, en ningun repostaje Shumi a podido con Fisico, lo que en el ultimo la ha cagado al pagar la novatada de salir con lisos, y Schumi se ha aprovechado, luego se ha dejado adelantar por Alonso y fin de la carrera.
. resadent escribió:Yo me conformo con que despidan al mecánico que le pone la rueda trasera izquierda.
hiuston escribió:tener que usar neumáticos bridgestone mixtos de deficientes prestaciones...
hiuston escribió:(aun siendo dudosa la maniobra de fisico, estando a punto de echar fuera de pista a Michael).
hiuston escribió:Eraser, prefiero esta imagen y ver las caras de los que aparecen en ella
hiuston escribió:tener que usar neumáticos bridgestone mixtos de deficientes prestaciones...
hiuston escribió:(aun siendo dudosa la maniobra de fisico, estando a punto de echar fuera de pista a Michael).
hiuston escribió:Eraser, prefiero esta imagen y ver las caras de los que aparecen en ella
Dfx escribió:Por supuesto, ahora el mecanico de Alonso sera que trabaja para Ferrari....
Dfx escribió:Y los de siempre en su linea, gane por el mismo o por otras cirscustancias, siempre soltando mierda, luego te llaman fanatico y se creen que tienen toda la razon del mundo.
Se habrá rayado eol...
!
hiuston escribió:ha ganado el mejor
Det_W.Somerset escribió:Por otra parte, yo creo que esas decisiones las toma el equipo, no sólo en Renault, sino en todos los demás también. Para qué si no tienen todas las simulaciones y a los ingenieros en nómina, para luego seguir la intuición del piloto?
hiuston escribió:¿Caras de Schumacher? Sé objetivo anda... si me lo dijeras del año 2000 hacia abajo vale, pero.. ¿hoy por hoy? He estado fijándome en las reacciones de los pilotos en el podium y Schumacher siempre ha estado con la sonrisa en la boca... pero si parece el ronaldinho de la fórmula 1!
`_´ escribió:en resumidas cuentas, recapitulemos los puntos perdidos por Alonso por culpa de Renault y su compañero de no saber jugar su papel (no jugar en equipo) y por fallos de sus mecánicos:
eraser escribió:
En fin, yo creo que son muchos más puntos los ganados gracias al equipo, pero bueno.
El año que viene se presenta muy interesante![]()
Det_W.Somerset escribió:Toma de regalo, para que veas que Michael es todo sonrisas, incluso cuando se come a un adversario (y luego intenta partirle la cara): http://www.youtube.com/watch?v=hsfQScvC5oI
: a Coulthard no le sancionaron, a Schumacher con Villeneuve si.
Hasta la prensa especializada dió la razón a Schumacher. ¿Que tuvo un pronto violento? Si, es verdad. Pero cuando te roban en la cara un campeonato del mundo sienta mal. Anticipándome a una posible respuesta de eraser smile_[jaja] : a Coulthard no le sancionaron, a Schumacher con Villeneuve si.
Más o menos como lleva Alonso desde que empezó en la fórmula 1. La última en este mismo GP, donde varios aficionados lo esperaban para conseguir su autógrafo y pasó olímpicamente de todos ellos (si habeis visto el previo en TV3 lo habréis visto), incluso del guarda que lo escoltaba que también tenía un rotulador y foto en mano mientras lo acompañaba. La imagen era surrealista.SLAYER_G.3 escribió:pues el año pasado estaba filmandole una camara mientras iba a su box por el pit line andando y aparto la camara de un manotazo, por ejemplo
hiuston escribió:Más o menos como lleva Alonso desde que empezó en la fórmula 1. La última en este mismo GP, donde varios aficionados lo esperaban para conseguir su autógrafo y pasó olímpicamente de todos ellos (si habeis visto el previo en TV3 lo habréis visto), incluso del guarda que lo escoltaba que también tenía un rotulador y foto en mano mientras lo acompañaba. La imagen era surrealista.
SeminatoR escribió:
Tio pasa de ellos, son Alonsistas.
Ellos no miran las carreras, solo ven a Alonso.
pues si de la f1 pasas no se que haces por estos hilos criticando a alonso donde se habla de pilotos y no de personas, y tu apestas mas como forero.pablosp escribió:que conste que yo de la f1 paso, pero Alonso apesta como persona y aun apestan mas, los que se creen expertos en f1 y solo la ven desde que esta alonso, y si no estuviera alonso no la verian, pero este pais es asi, el rebaño avanza