GP F1 China - 1 de Octubre de 2006

13, 4, 5, 6, 7
wenasss
ke pena la cagada del mecanico y de cambiar neumaticos en 1ª parada, sin cualkiera de esos 2 percances Alonso probablemente hubiese ganado.
Fisichela ha taponado bastante bien, y de la Rosa ahi arrebañando hasta el final XD se lo ha currao y ha tenido suerte.
Menudo final de campeonato, va a ser apoteósico. A ver si cambian al mecánico de la rueda trasera por cierto pa ke no la cague mas [+risas]
No soy alonsista, pero la tactica de Ferrari no me ha parecido nada acertada, en ningun repostaje Shumi a podido con Fisico, lo que en el ultimo la ha cagado al pagar la novatada de salir con lisos, y Schumi se ha aprovechado, luego se ha dejado adelantar por Alonso y fin de la carrera.
Joder, que fenomeno el Schumacher XD

Gran contratiempo para Alonso...
En fin, carreron de schumacher y por lo visto al mecanico de renault no le despidieron. Que mala suerte tiene este chico de verdad........

P.D: Nadie se da cuenta de ke el domingo ke viene schumacher podria ser campeon del mundo?
KaYiN escribió:Hala, a chinchar los que rajabais de las tacticas de equipo y los alonsistas en general.

Saludos.

Cuanta verdad... si hubiera sido al reves, FERRARI mafiosos, que los penalicen o los maten directamente. Que solo saben ganar mundiales haciendo trampas, que si no se que...

Pasa en renault, y tan normal, oiga xD
Dejamos de ser hipocritas?

Es verdad... el mundial esta al rojo vivo [666] GO GO FERRARI
darix2006 escribió:
Cuanta verdad... si hubiera sido al reves, FERRARI mafiosos, que los penalicen o los maten directamente. Que solo saben ganar mundiales haciendo trampas, que si no se que...

Pasa en renault, y tan normal, oiga xD
Dejamos de ser hipocritas?

Es verdad... el mundial esta al rojo vivo [666] GO GO FERRARI

Venga hombre no me jodas, que Alonso se ha comido con patatas a Fisichella. Seguro que tú eres de los que no viste tácticas de equipo cuando Barichello dejó pasar en la recta de meta a Schumacher...

Buena carrera de Schumacher que lo ha tenido todo de cara. La falta de lluvia que favorece a los Bridgestone, Fisichella que le abre la puerta, Renault que se "equivoca" con Alonso y encima le hacen perder tiempo en Boxes... Carrerón de Alonso que ha tenido que remontar como un poseso haciendo vuelta rápida tras vuelta rápida para intentar forzar el fallo de Schumacher.

Y para el que decía del careto de Alonso, repásate los podiums en los que Schumacher ha estado 2º o 3º y comprueba como a nadie le gusta estar por debajo del que está celebrando la victoria ;)

El mundial más interesante de muuuchos años. Ahora a esperar que las carreras que quedan se decidan como esta, en la pista y no en los despachos.
eraser escribió:
Venga hombre no me jodas, que Alonso se ha comido con patatas a Fisichella. Seguro que tú eres de los que no viste tácticas de equipo cuando Barichello dejó pasar en la recta de meta a Schumacher...

Buena carrera de Schumacher que lo ha tenido todo de cara. La falta de lluvia que favorece a los Bridgestone, Fisichella que le abre la puerta, Renault que se "equivoca" con Alonso y encima le hacen perder tiempo en Boxes... Carrerón de Alonso que ha tenido que remontar como un poseso haciendo vuelta rápida tras vuelta rápida para intentar forzar el fallo de Schumacher.

Y para el que decía del careto de Alonso, repásate los podiums en los que Schumacher ha estado 2º o 3º y comprueba como a nadie le gusta estar por debajo del que está celebrando la victoria ;)

El mundial más interesante de muuuchos años. Ahora a esperar que las carreras que quedan se decidan como esta, en la pista y no en los despachos.

El problema es que Schumacher también se ha 'comido con patatas' a sus compañeros de equipo muchas otras veces. No digo que alguna vez no haya sido descarado, pero otras veces no, y siempre se oía el 'mira el alemán qué listo'. Pues mira ahora el asturiano qué listo.

Y sí, Alonso ha hecho un gran carrerón y ha sido una putada lo de la rueda. Pero para carrerón, el de Schumacher, sinceramente. Espero que los que decían que estaba acabado y que ni siquiera es un buen piloto cierren ahora la boca.
X cierto, alguien sigue confiando en ke alonso ganara el mundial?
yo confio en que ganara el mundial... ...si llueve en Suzuka

Vamos Magic!!

saludos
Coolpix escribió:X cierto, alguien sigue confiando en ke alonso ganara el mundial?

Yo no lo descartaría. Schumacher es un gran piloto, pero Alonso también, y si hay una cosa que caracterice a Alonso es que pelea hasta el final.

Personalmente creo que tiene capacidad para ganar. Otra historia es cómo se porte Renault con él... porque vamos, últimamente no se puede decir que le estén haciendo un buen trabajo, vaya.
Espero que los que decían que estaba acabado y que ni siquiera es un buen piloto cierren ahora la boca.

nadie ha negado que sea un mal piloto conduciendo,algunos estais cegados al poner a sinonimo mal piloto tecnico a mal piloto comportamiento y claro asi luego hay lo que hay,las warradas las tiene en su palmares,las barrichelladas las sigue teniendo,sigue teniendo lo de monaco etc PEROOOOOOOOOOOOO,es un piloto muy bueno,porque aunque tengas el mejor coche no ganas
--
La carrera pues yo la preveia follada de alonso pero los boxes son una lacra que no tendria que ser,porque se pierde muchas carreras alli,ya puedes tener 4 horas de ventaja que si te ponen un tornillo mal te adelantan de 1 segundo ZzzZZ ,en otrso deportes apenas se nota,los coches deberian durar toda la carrera o 3/4 de ella ya cansa ganar SEA QUIEN SEA por los boxes
--
Pues el mundial esta a favor de schumacher por estadistica en el año de ahi que sea primero aunque de momento empata con Alonso
jonkoman escribió:el mecánico de la rueda posterior izquierda me parece que va a tener suscribirse a las páginas de empleo. Me da a mi que el año que viene va a ver las carreras de la F1 en la tele...

Buena carrera de Schumi, sin apenas fallos, gran carrera de Fisico, lastima que perdiese la primera posición al salir de la segunda parada. Pero me quedo con la impresión de que en seco el Renault se ha mostrado muy bien y que en mojado tambien. Solo espero que el motor de Alonso no haya sufrido mucho en el tute que le ha metido al final y que no rompa en Japón...

En fin, el mundial más emocionante desde 1999 por lo menos...

Desde 1999 no. Schumacher gano en 2002 o 2003 un mundial en la ultima carrera. En Esa carrera llegaron 3 pilotos con posibilidad de ganar el mundial (Schumacher, Kimi y Montoya). Ese ha sido el mundial mas disputado que yo he visto y quizas de la historia.

CARRERON DE SCHUMI!!!, Ferrari lo ha hecho bastante bien, no taban seguros de poner neumaticos de seco y probaron primero con Massa, ahora es lider pero esto no ha acabado. personalmente no me gustan ninguno de los dos circuitos para Ferrari, los veo mejor para Renault (sobre todo Brasil).

Yo creo que si Schumi sale lider de Japon podria tenerlo ganado pero esto da muchas vueltas sino que sirva de ejemplo lo de hoy o hungria.

GO SCHUMI!!!

Imagen
dios, como han tratado injustamente a fisichella este GP cuando le ha pasado michael...

no tienen en cuenta que acaba de montar neumaticos lisos en una puta pista mojada?

no se han fijado que schumacher, alonso y demas tambien salieron de boxes pisando webos?!?!

fisi no tenia nada que hacer ahi, y me parece fatal las cosas que han dicho de el cuando hoy lo ha bordado.

Una pena de la rosa, sigue sin tener descaro en la salida. aun asi, impaciente estoy de ver a nippon ichi en accion! [tadoramo]
jita escribió:
GO SCHUMI!!!

Eso, go, pero go ya de una vez

Imagen

[666]
eraser escribió:
Eso, go, pero go ya de una vez

Imagen

[666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dios buenisimo, a ver si se pira de una vez
acabo de ver la carrera en diferido. Gran carrera de Schumi, y Alonso con el problema de la rueda otra vez.
En fin, mas emocion no se puede pedir, empatados a puntos a 2 carreras!!
URTYK escribió:No soy alonsista, pero la tactica de Ferrari no me ha parecido nada acertada, en ningun repostaje Shumi a podido con Fisico, lo que en el ultimo la ha cagado al pagar la novatada de salir con lisos, y Schumi se ha aprovechado, luego se ha dejado adelantar por Alonso y fin de la carrera.

Hombre alguien que tambien ve, todo el fin de semana Renault se ha visto que ha sido superior y mas en clasificatoria, en carrera sino llega a ser por los fallos se ha visto que eran los que mejores tiempos hacian pero claro ha sido una estrategia perfecta de ferrari...
Por supuesto, ahora el mecanico de Alonso sera que trabaja para Ferrari....

Y los de siempre en su linea, gane por el mismo o por otras cirscustancias, siempre soltando mierda, luego te llaman fanatico y se creen que tienen toda la razon del mundo.
Hereze escribió:Al menos reconocen que han metido la pata.

Renault pide disculpas a Fernando Alonso

Yo me conformo con que despidan al mecánico que le pone la rueda trasera izquierda cawento.
resadent escribió:Yo me conformo con que despidan al mecánico que le pone la rueda trasera izquierda cawento.

Estoy contigo, pero era el mismo seguro?
Bueno, por partes.

Me ha parecido un carrerón de Fisico, que, aunque ha fallado en la salida de boxes creo que no ha sido error suyo sino un problema de adherencia de los neumáticos secos...

Y bueno, el fallo del mecánico de Alonso ha sido escandaloso, y que sea ya la segunda vez que lo hace...

Creo que al final alonso debería estar contento, porque ha habido un momento que estaba muy negro el título...

Un salud
Impresionante.

Carrerón de Michael Schumacher en un circuito en el que tenía todo en contra: peor puesta a punto, climatología, tener que usar neumáticos bridgestone mixtos de deficientes prestaciones... Pero una conducción brillante, sin errores, una estrategia perfecta y una labor de equipo increible se ha impuesto a los problemas.

Esta vez no hay excusas para los Alonsistas, ha ganado el mejor. Sin FIA de por medio, saliendo Alonso primero y Schumacher sexto... Y el pedazo de hachazo que le ha pegado Schumacher a Fisichella es de los de grabarlo en video y guardarlo para la posteridad (aun siendo dudosa la maniobra de fisico, estando a punto de echar fuera de pista a Michael).

Eraser, prefiero esta imagen y ver las caras de los que aparecen en ella :P
Imagen

El niño está enfadado, jo XD
Por cierto, ¿nadie más aparte de mí ha tenido un déjà vu al ver a Coulthard echar a Massa? Ha sido como volver a tener a Montoya corriendo en F1 [jaja]
hiuston escribió:tener que usar neumáticos bridgestone mixtos de deficientes prestaciones...

¿QUE? ¿En serio te crees lo que estás diciendo?. Este año ya hemos visto dos carreras en las que los neumáticos bridgestone mixtos son superiores al resto cuando la pista no está muy mojada y se empieza a secar.

hiuston escribió:(aun siendo dudosa la maniobra de fisico, estando a punto de echar fuera de pista a Michael).

O sea, que la maniobra de fisico que casi no puede controlar el coche es dudosa, pero luego schumacher es el piloto más limpio del mundo. Ahora si que tengo claro que el mundo es del color del cristal con el que se mira...

hiuston escribió:Eraser, prefiero esta imagen y ver las caras de los que aparecen en ella :P

Repásate los segundos puestos de Schumacher y verás lo que es una cara larga :P
hiuston escribió:tener que usar neumáticos bridgestone mixtos de deficientes prestaciones...

¿QUE? ¿En serio te crees lo que estás diciendo. Este año ya hemos visto dos carreras en las que los neumáticos bridgestone mixtos son superiores al resto cuando la pista no está muy mojada y se empieza a secar.

hiuston escribió:(aun siendo dudosa la maniobra de fisico, estando a punto de echar fuera de pista a Michael).

O sea, que la maniobra de fisico que casi no puede controlar el coche es dudosa, pero luego schumacher es el piloto más limpio del mundo. Ahora si que tengo claro que el mundo es del color del cristal con el que se mira...

hiuston escribió:Eraser, prefiero esta imagen y ver las caras de los que aparecen en ella :P

Repásate los segundos puestos de Schumacher y verás lo que es una cara larga :P
Dfx escribió:Por supuesto, ahora el mecanico de Alonso sera que trabaja para Ferrari....

No hombre, no has visto T5? es que a renault solo le interesa el mundial de constructores...

Dfx escribió:Y los de siempre en su linea, gane por el mismo o por otras cirscustancias, siempre soltando mierda, luego te llaman fanatico y se creen que tienen toda la razon del mundo.

Dejales, solo demuestran la envidia que tienen [sonrisa]
Halaaaaaaaaaa siempre discutiendo lo mismo.

¿Pero a estas alturas esperáis alguno que exista algún piloto que juegue limpio siempre-siempre-siempre? ¿Que exista una escudería que respete todas las normas al 100%? Anda que... se nota que no prestáis atención (lo digo en broma ¿eh? xD), que yo sepa nunca ha sucedido eso. Anda que no molaban los duelos Senna-Prost, tó dignos de una peli del oeste xDDDDDD y de eso hace muchos años, y la F1 ha ido degenerando con el tiempo...

En definitiva: no merece la pena discutir quién es más limpito o más guarrete. Hay que disfrutar del espectáculo y relajarse más :-P
A mi me daban dos XD Se habrá rayado eol...

¿Caras de Schumacher? Sé objetivo anda... si me lo dijeras del año 2000 hacia abajo vale, pero.. ¿hoy por hoy? He estado fijándome en las reacciones de los pilotos en el podium y Schumacher siempre ha estado con la sonrisa en la boca... pero si parece el ronaldinho de la fórmula 1 [qmparto]!

De todas formas, si, el mundo es del color del cristal con el que se mira... El tuyo azul, no? XD
hiuston escribió:ha ganado el mejor

Fanatismo puro y duro, schumacher hoy ha tenido mas potra que un niño tonto [tomaaa]

Creo que hoy Alonso ha sido superior a el Kaiser en todo momento, una pesima decision con las ruedas y el malfario del mecanico ha dao la victoria a schummy, pero sobre la pista no ha habido color.

Y decir que lo de fisico es dudoso, vamos hombre no me jodas, acababa de salir a pista con neumaticos lisos y a baja temperatura, se le va el coche e intenta mantenerlo en la trazada y schummy se tira al hueco como un animal (adelantamiento completamente limpio), y dices que casi le saca de pista?

Para fliparlo Oooh
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien rie último rie mejor.... ya veremos quien rie el último.

ATENTOS:

-- Renault pide disculpas a Fernando Alonso

El equipo Renault pidió disculpas a Fernando Alonso por los errores que le costaron al español el triunfo en el Gran Premio de China de Fórmula 1 y el liderato en el Mundial, que ostenta ahora el alemán Michael Schumacher.

"No hay excusas. Deberíamos haber ganado esta carrera, porque Renault y sus neumáticos Michelin fueron dominantes en todas las condiciones. El hecho de que no ganamos es intensamente frustrante para todo el equipo", afirmó Pat Symonds, director de ingeniería del equipo.

"Todos lo sentimos mucho por Fernando. Estuvo simplemente fantástico y dominó tanto en mojado como en seco. Después de una actuación así no hay nada más frustrante que ver cómo se escapa una victoria entre los dedos", sentenció el jefe del equipo, Flavio Briatore.

Las culpas del "regalo" a Schumacher y Ferrari fueron variadas. La primera estuvo en el cambio de los neumáticos delanteros en el primer repostaje de Alonso. Según todas las partes, la decisión fue compartida entre el equipo, el propio piloto y Michelin.

La segunda es mucho más clara. La tuerca que debía sujetar la rueda trasera derecha del R26 del campeón mundial de 2005 se cayó justo cuando el mecánico se disponía a atornillar el neumático de seco que Alonso montó en su segundo repostaje. Recuperarla y encajarla de nuevo hizo que el español estuviera 19,2 segundos parados en el box y perdiese toda opción de alcanzar a Schumacher.

La misma rueda ya le costó a Alonso un buen puñado de puntos en el Gran Premio de Hungría el 6 de agosto. El mecánico colocó mal la tuerca en un repostaje y poco después se partió, lo que obligó al español a abandonar cuando lideraba la prueba. "Sabemos que la tuerca se cayó de la pistola, pero aún no sabemos por qué", explicó Symonds. --

Fuente: El Mundo

-- ALONSO: "HOY HA SIDO UN MAL DÍA, PERO VOY A JAPÓN CON CONFIANZA"

El piloto español Fernando Alonso (Renault) se mostró contrariado tras perder el liderato en el Mundial de Fórmula 1 tras su segunda plaza y la victoria de Michael Schumacher en el Gran Premio de China en una carrera en que equivocó la estrategia.

"Ha sido una carrera complicada para el equipo porque hemos dejado escapar una muy buena oportunidad. Hoy ha sido un mal día, pero la lucha por el Campeonato está siendo fantástica y voy a Japón con mucha confianza. Hoy hemos tenido el coche más rápido y tenemos todavía por delante dos opciones más de victoria. Creo que podemos conseguirlo", comentó.

El campeón del mundo explicó su problema con los neumáticos. "He cogido una buena ventaja en las 20 primeras vueltas, pero mis neumáticos delanteros estaban muy desgastados y las condiciones de la pista se complicaban porque el asfalto se estaba secando muy lentamente", aseguró.

Por último, el asturiano lamentó la falta de tiempo para arrebatar el triunfo a 'Schumi'. "Después de eso, lo único que podíamos hacer era montar los neumáticos de seco lo antes posible y esperar poder recuperarle tiempo a Michael. Pero al final nos han faltado unas cuantas vueltas", concluyó. --

Fuente: AS
Hola!

El mundial se pone calentito y eso es bueno para los espectadores, la carrera de hoy... he visto las últimas 2 vueltas así que no puedo opinar mucho.

Voy a comentar una cosa que ha dicho Det_W.Somerset, solo para ver si soy el único que no lo ve así:

Det_W.Somerset escribió:Por otra parte, yo creo que esas decisiones las toma el equipo, no sólo en Renault, sino en todos los demás también. Para qué si no tienen todas las simulaciones y a los ingenieros en nómina, para luego seguir la intuición del piloto?

A mi modo de ver, creo que es el piloto el que debe tomar esas decisiones, es el piloto el que conduce, y el que tiene las sensaciones dentro del coche, de como este reacciona y demás, creo que deben fiarse más no de la intuición del piloto, si no de sus sensaciones dentro del coche, una simulación te puede dar una idea, pero no te va a decir como reacciona el coche de la misma forma que te lo puede decir el piloto.

Un saludo!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
en resumidas cuentas, recapitulemos los puntos perdidos por Alonso por culpa de Renault y su compañero de no saber jugar su papel (no jugar en equipo) y por fallos de sus mecánicos:

Grand Prix de Estados Unidos - 2 Julio 2006 -

3. G. Fisichella 6 puntos
4. J. Trulli 5 puntos
5. F. Alonso 4 puntos

Fisichella podía bajar sus revoluciones como hizo hoy y dejarse adelantar por Alonso y cubrirle las espaldas como buen escudero. (cosa que siempre han hecho con miguelito en el equipo de Ferrari)

Grand Prix de Hungría - 6 Agosto 2006 -

Alonso tiene que abandonar la carrera siendo líder de la misma por culpa de una tuerca de la rueda derecha trasera mal apretada por el mecánico que se encarga de ello en los repostajes.

Hoy, Grand Prix de China, Shanga - 01 Octubre -

Otros dos puntos perdidos por culpa de una mala elección de neumáticos y otra vez por culpa del mecánico que debe apretar la tuerca derecha trasera.

Sumando esos 3 grandes premios son: 14 puntos más que podría tener Alonso con lo que sería casi seguro campeón del mundo en la próximo Gran Premio de Japón.

Resumiendo: lo mejor que puede hacer Alonso es irse la temporada que viene a otro equipo que sea eso, un "equipo", pero ya veremos si los motores de MC Laren se rompen tan facilmente como en esta temporada y ya veremos si Ferrari está tan fuerte como este año. ¿Logrará romper kimi los motores tan fiables de Ferrari? X-D
¿echarán de menos los chicos de Renault a Alonso? X-D
¿Pedro Martinez De La Rosa será el compañero de Alonso la próxima temporara? :-|

Son muchas incógnitas y aún quedan dos grandes premios muy emocionantes.
hiuston escribió:¿Caras de Schumacher? Sé objetivo anda... si me lo dijeras del año 2000 hacia abajo vale, pero.. ¿hoy por hoy? He estado fijándome en las reacciones de los pilotos en el podium y Schumacher siempre ha estado con la sonrisa en la boca... pero si parece el ronaldinho de la fórmula 1 [qmparto]!

si, hasta cuando no ha ganado ¿no?

ah! y yo antiferrarista, el resto me da igual [poraki] ;)
El año que viene con alonso en Mclaren dejara clara la fiabilidad de los motores Mclaren o la mala conduccion de Kimi, ya veremos Alonso si rompe motor o el mclaren derrepente resulta muy fiable.
`_´ escribió:en resumidas cuentas, recapitulemos los puntos perdidos por Alonso por culpa de Renault y su compañero de no saber jugar su papel (no jugar en equipo) y por fallos de sus mecánicos:

En fin, yo creo que son muchos más puntos los ganados gracias al equipo, pero bueno.

El año que viene se presenta muy interesante :)
eraser escribió:
si, hasta cuando no ha ganado ¿no?

ah! y yo antiferrarista, el resto me da igual [poraki] ;)
Sin ir más lejos, y con pruebas:

Imagen

¿Bonito collage, eh? Se ve la cara de tristeza, frustación y desolusión al igual que Alonso hoy por ejemplo.
eraser escribió:
En fin, yo creo que son muchos más puntos los ganados gracias al equipo, pero bueno.

El año que viene se presenta muy interesante :)

Hombre, yo creo que decir lo contrario sería negar la evidencia.

Lo que no quita que cuando se ve la talla que tiene un equipo en este caso, es cuando se le mete presión y llega lo complicado. Y renault en ese aspecto ha trabajado mucho mejor a principio de temporada, cuando si había algún fallito no pasaba nada, que ahora, que se lo están jugando TODO, campeonato de conductores y de constructores.

Un equipo que pretende ser campeón de los dos títulos, no puede permitirse cometer unos errores tan garrafales en las últimas pruebas. No es serio.

EDITO: hiuston, Michael está sonriendo en los podios cuando no ha quedado primero a partir de ésta temporada, porque la anterior fue una cura de humildad bien hermosa que se llevó. Antes estaba mucho más endiosado. Se le ha notado muchísimo el cambio de carácter que ha tenido.

Toma de regalo, para que veas que Michael es todo sonrisas, incluso cuando se come a un adversario (y luego intenta partirle la cara): http://www.youtube.com/watch?v=hsfQScvC5oI
Shumacher se retirará siendo segundo, de eso no hay duda. Sólo la mala suerte como la de hoy pueden evitarlo, o la buena suerte para Shumi, claro. Lo que si es evidente, es que incluso la buena suerte acompaña a buenos pilotos y he de decir que Schum ha corrido como un gran piloto y por eso ha ganado. Con el permiso de Alonso, claro. [chulito]
Det_W.Somerset escribió:Toma de regalo, para que veas que Michael es todo sonrisas, incluso cuando se come a un adversario (y luego intenta partirle la cara): http://www.youtube.com/watch?v=hsfQScvC5oI

Perdona, ese GP lo ví en directo. Si no admites que Coulthard no se quitó de la trazada yendo con veintipico vueltas perdidas, frenó misteriosamente y chocó con Michael, para que "curiosamente" Schumacher perdiera los puntos del Gran Premio (importantísimos y casi decisivos en la lucha por el título con Hakkinen) el cual iba PRIMERO, en solitario...

Hasta la prensa especializada dió la razón a Schumacher. ¿Que tuvo un pronto violento? Si, es verdad. Pero cuando te roban en la cara un campeonato del mundo sienta mal. Anticipándome a una posible respuesta de eraser [jaja] : a Coulthard no le sancionaron, a Schumacher con Villeneuve si.

Si alguien discute esta maniobra, discutiré entonces la cometida con Damon Hill... tiene coj...
hiuston escribió:Sin ir más lejos, y con pruebas:

Imagen

¿Bonito collage, eh? Se ve la cara de tristeza, frustación y desolusión al igual que Alonso hoy por ejemplo.
pues el año pasado estaba filmandole una camara mientras iba a su box por el pit line andando y aparto la camara de un manotazo, por ejemplo
Hasta la prensa especializada dió la razón a Schumacher. ¿Que tuvo un pronto violento? Si, es verdad. Pero cuando te roban en la cara un campeonato del mundo sienta mal. Anticipándome a una posible respuesta de eraser smile_[jaja] : a Coulthard no le sancionaron, a Schumacher con Villeneuve si.

uii si de robar mundiales Schumi es el que mas sabe...XD
SLAYER_G.3 escribió:pues el año pasado estaba filmandole una camara mientras iba a su box por el pit line andando y aparto la camara de un manotazo, por ejemplo
Más o menos como lleva Alonso desde que empezó en la fórmula 1. La última en este mismo GP, donde varios aficionados lo esperaban para conseguir su autógrafo y pasó olímpicamente de todos ellos (si habeis visto el previo en TV3 lo habréis visto), incluso del guarda que lo escoltaba que también tenía un rotulador y foto en mano mientras lo acompañaba. La imagen era surrealista.
A mi desde la jugarreta a vilenueve hace mucho, que no le puedo ver (suerte que le descalificaron..)

...me parece muy antideportista, sin ir mas lejos, monaco 2006...

ratataaaa
hiuston escribió:Más o menos como lleva Alonso desde que empezó en la fórmula 1. La última en este mismo GP, donde varios aficionados lo esperaban para conseguir su autógrafo y pasó olímpicamente de todos ellos (si habeis visto el previo en TV3 lo habréis visto), incluso del guarda que lo escoltaba que también tenía un rotulador y foto en mano mientras lo acompañaba. La imagen era surrealista.

Tio pasa de ellos, son Alonsistas.

Ellos no miran las carreras, solo ven a Alonso.

Schumi a por el titulo.

PD:lo de la pasada de Schumi a Fisichela al salir de boxes puede que sea una estrategia de Schumi, de echo, el lo ha mencionado en la rueda de prensa, Schumi creia que Fisichela cometeria un error al salir con los neumáticos frios.
Alonso jodete niñato de mierda, y ahora que venga el rebaño a defenderlo.
[img]tierrafirme.blogia.com/upload/20051022194548-ovejas1we.jpg[/img]Imagen
SeminatoR escribió:

Tio pasa de ellos, son Alonsistas.

Ellos no miran las carreras, solo ven a Alonso.

Ese es el problema que teneis los ferraristas. Que os creeis que todos los que ven la F1 son igual de fanáticos que vosotros, y no. Yo veo la F1 desde la época de Hakinen, y no defiendo a muerte a ningún equipo. Michael me gustaba mucho por esos años, pero claro, cuando consiguió convertir a la F1 en un tedio absoluto, pasaron a gustarme otros corredores.

A ver si es que ahora uno no va a tener derecho a que le guste otro corredor que no sea Schumacher, es que ya sería lo último vaya. Que por cierto, si tantos detractores tiene es porque se los ha ganado a pulso con las guarradas que ha hecho a lo largo de los años. Que tiene un palmarés enorme, y eso hay que estar ciego para negarlo, pero también es el corredor más sancionado de la historia, y no verlo también es de tener serios problemas en el juicio.

En otro orden de cosas, veo injusto como se ha puesto de inútil para arriba a Fisichella por no haber tapado a Schumacher cuando volvía de boxes, si os habeis fijado, tanto Alonso como Schumacher salieron con muchísimo tiento de boxes, porque llevaban los neumáticos fríos. Ahora resulta que hace lo mismo Fisichella y es que es un paquete. Ahí no tuvo culpa ninguna, hasta que no haya tracción no puede apretarle al coche (a menos que hubiese querido hacer una excursión por el campo).

Lo que sí hay que reconocer es que tuvo un fallo muy gordo dejando pasar a Raikkonen con todas las facilidades del mundo. Para mí ese ha sido el único fallo que ha tenido Fisico en toda la carrera. Que tampoco es para crucificarlo al hombre ahora.

Por cierto, no me podía creer que DLR se haya visto envuelto en un barullo y haya salido airoso, ya lo veía con el coche hecho polvo. Qué mala suerte tiene este chico, menos mal que esta vez se ha salvado.
que conste que yo de la f1 paso, pero Alonso apesta como persona y aun apestan mas, los que se creen expertos en f1 y solo la ven desde que esta alonso, y si no estuviera alonso no la verian, pero este pais es asi, el rebaño avanza
pablosp escribió:que conste que yo de la f1 paso, pero Alonso apesta como persona y aun apestan mas, los que se creen expertos en f1 y solo la ven desde que esta alonso, y si no estuviera alonso no la verian, pero este pais es asi, el rebaño avanza
pues si de la f1 pasas no se que haces por estos hilos criticando a alonso donde se habla de pilotos y no de personas, y tu apestas mas como forero.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7