› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hiuston escribió:Perdona, ese GP lo ví en directo. Si no admites que Coulthard no se quitó de la trazada yendo con veintipico vueltas perdidas, frenó misteriosamente y chocó con Michael, para que "curiosamente" Schumacher perdiera los puntos del Gran Premio (importantísimos y casi decisivos en la lucha por el título con Hakkinen) el cual iba PRIMERO, en solitario...
Hasta la prensa especializada dió la razón a Schumacher. ¿Que tuvo un pronto violento? Si, es verdad. Pero cuando te roban en la cara un campeonato del mundo sienta mal. Anticipándome a una posible respuesta de eraser: a Coulthard no le sancionaron, a Schumacher con Villeneuve si.
Si alguien discute esta maniobra, discutiré entonces la cometida con Damon Hill... tiene coj...
hiuston escribió:Más o menos como lleva Alonso desde que empezó en la fórmula 1. La última en este mismo GP, donde varios aficionados lo esperaban para conseguir su autógrafo y pasó olímpicamente de todos ellos (si habeis visto el previo en TV3 lo habréis visto), incluso del guarda que lo escoltaba que también tenía un rotulador y foto en mano mientras lo acompañaba. La imagen era surrealista.
Alonso jodete niñato de mierda, y ahora que venga el rebaño a defenderlo.
Det_W.Somerset escribió:Ese es el problema que teneis los ferraristas. Que os creeis que todos los que ven la F1 son igual de fanáticos que vosotros, y no. Yo veo la F1 desde la época de Hakinen, y no defiendo a muerte a ningún equipo. Michael me gustaba mucho por esos años, pero claro, cuando consiguió convertir a la F1 en un tedio absoluto, pasaron a gustarme otros corredores.
A ver si es que ahora uno no va a tener derecho a que le guste otro corredor que no sea Schumacher, es que ya sería lo último vaya. Que por cierto, si tantos detractores tiene es porque se los ha ganado a pulso con las guarradas que ha hecho a lo largo de los años. Que tiene un palmarés enorme, y eso hay que estar ciego para negarlo, pero también es el corredor más sancionado de la historia, y no verlo también es de tener serios problemas en el juicio.
Eres anti-ferrarista, tu mismo lo has dicho...eraser escribió:
JAAAAAAAAAAAAA!!! Dios mío!!! Las misteriosas maniobras anti schumacher!!!
¿dónde frena?¿dónde están los datos de telemetría?¿dónde se ve otra cosa que no sea a schumacher comiéndose a coulthard por impaciente?
habla de hill, venga, que así veremos los inicios de este "gran" campeón... en guarradas.
hiuston escribió:Eres anti-ferrarista, tu mismo lo has dicho...
Det_W.Somerset escribió:Ese es el problema que teneis los ferraristas. Que os creeis que todos los que ven la F1 son igual de fanáticos que vosotros, y no. Yo veo la F1 desde la época de Hakinen, y no defiendo a muerte a ningún equipo. Michael me gustaba mucho por esos años, pero claro, cuando consiguió convertir a la F1 en un tedio absoluto, pasaron a gustarme otros corredores.
A ver si es que ahora uno no va a tener derecho a que le guste otro corredor que no sea Schumacher, es que ya sería lo último vaya. Que por cierto, si tantos detractores tiene es porque se los ha ganado a pulso con las guarradas que ha hecho a lo largo de los años. Que tiene un palmarés enorme, y eso hay que estar ciego para negarlo, pero también es el corredor más sancionado de la historia, y no verlo también es de tener serios problemas en el juicio.
En otro orden de cosas, veo injusto como se ha puesto de inútil para arriba a Fisichella por no haber tapado a Schumacher cuando volvía de boxes, si os habeis fijado, tanto Alonso como Schumacher salieron con muchísimo tiento de boxes, porque llevaban los neumáticos fríos. Ahora resulta que hace lo mismo Fisichella y es que es un paquete. Ahí no tuvo culpa ninguna, hasta que no haya tracción no puede apretarle al coche (a menos que hubiese querido hacer una excursión por el campo).
Lo que sí hay que reconocer es que tuvo un fallo muy gordo dejando pasar a Raikkonen con todas las facilidades del mundo. Para mí ese ha sido el único fallo que ha tenido Fisico en toda la carrera. Que tampoco es para crucificarlo al hombre ahora.
Por cierto, no me podía creer que DLR se haya visto envuelto en un barullo y haya salido airoso, ya lo veía con el coche hecho polvo. Qué mala suerte tiene este chico, menos mal que esta vez se ha salvado.
Dfx escribió:
El problema es que en este foro por defender a alguien te tachan ya de fanatico, es mas, por no acusar a Schumi por cualquier soplapoyez que suelten en T5 ya te llaman Fanatico, y te corrijo, que parece que no haya derecho a que te guste M. Schumacher y Ferrari hoy en dia..., y si, tiene detractores, pero son minoria contra sus seguidores y los que aun confian en el hoy en dia. Entre los cuales yo me incluyo. No voy a negar que sea un piloto muy sancionado, pero tambien es un piloto que lleva muchos años, esta en lo mas alto y por ello en el punto de mira. Cuantas sanciones pasan desapercibidas en este mundillo fuera de M. Schumacher? Cuantas Guarradas se cometen por parte de los pilotos fuera de pista? Creo que es lamentable por parte de algunos desprestigiarlo de esta manera y mucho menos desear que se marche, cuando con su marcha lo unico que obtenemos es una gran PERDIDA.
Se habla de Anti-alonso y de Ferraristas, y para mi aqui a lo unico que apesta es a Anti-Ferrari, sobretodo Anti-Schumacher.
Det_WSOmerset escribió:Ese es el problema que teneis los ferraristas. Que os creeis que todos los que ven la F1 son igual de fanáticos que vosotros, y no. Yo veo la F1 desde la época de Hakinen, y no defiendo a muerte a ningún equipo. Michael me gustaba mucho por esos años, pero claro, cuando consiguió convertir a la F1 en un tedio absoluto, pasaron a gustarme otros corredores.
keo01 escribió:Por cierto, alguien sabe que tal esta el mecanico que ha arrollado kubica, despues de irse de rallies? El tio muy profesional, le ha derrivado con la rueda delantera derecha, pero la ha cambiado, y cuando ha salido el coche se ha empezao a retorcer de dolor.
eraser escribió:
ya te digo. hoy ha sido un desastre el tema del seguimiento de los boxes. no se han enterado de que heidfeld o webber,el primero que ha puesto neumáticos de seco lo había hecho y se creían que tenía problemas de tracción, cuando lo que pasaba es que iba patinando.
SeminatoR escribió:en Tele 5 donde lavan el crebro a la peña y siempre estan conspirando contra los Ferrari.
SeminatoR escribió:Tio pasa de ellos, son Alonsistas.
Ellos no miran las carreras, solo ven a Alonso.
Schumi a por el titulo.
keo01 escribió:
yo es que lo he visto en tv3Que estan mas por lo que pasa en pista que por las conspiraciones en contra de alonso.
eraser escribió:
yo ya no puedo verlo en tv3![]()
por la mierda de la política tv3 ya no se ve en valencia![]()
y en mi finca no están por la labor de poner tdt... mucha gente mayor![]()
SATANASSS escribió:Pues diles a tus vecinos que tarde o temprano tendran que adaptarse al tdt y no hay que esperarse al último día, pues de aquí a pocos años el sistema de tv desaparece y solo se podrá ver por tdt, asi que....hay que adaptarse ya.
Yo ya estoy deseando de ver la próxima carrera, pues más emocionante casi imposible, vaya dos carreras nos esperan, puede ganar cualquiera de los dos y este título tanto si lo gana Alonso como Schumi tendrá un valor muy grande, pues habrá sido una lucha entre ellos dos muy fuerte, uno que se retira y el otro joven intentando revalidar su título de campeón.
Tanto Alonso como Schumacher son dos grandes pilotos, lo estan demostrando en esta temporada, aunque Schumacher tenia poco que demostrar ya, pero Alonso está aguantando el empuje final de Schumacher, y a falta de dos carreras la cosa está al 50%.
Saludos.
No caerá es breva en este foro.SeminatoR escribió:como fanatismo es decir que Alonso adelantó a fisichela cuando con el mismo coche no reduces 20 segundos en 4 vueltas, ni lo ubiera pillado a Fisichela.
hiuston escribió:No caerá es breva en este foro.
hiuston escribió:No caerá es breva en este foro.
Por cierto... buenos dias, piro a clase![]()
eraser escribió:
2º. Alonso (ESP) Renault a 3.121
3º. Fisichella (ITA) Renault a 44.197
Claro, y se quedó a 41 segundos para disimular...
el^druida escribió:La verdad que este año los renault fue decir alonso que no le ayudaban nunca y.. joder que de falos en boxes
Tiene justo lo que ha pedido, pero dudo que Renault este haciendo esto aproposito, de todas maneras en estas ultimas carreras Ferrari esta demostrando que tiene un monoplaza bastante superior. Yo me muero de ganas de ver a F. Alonso en el coche de Kimi, no fue el quien dijo que Kimi no sabia conducir por eso rompia motores? xD
SATANASSS escribió:
Pues no se yo si Fisichella tuvo algún problema en su segunda parada, pero una vez que lo adelantó schumacher yo creo que por "órdenes de equipo"levantó el pie del accelerador para dejar pasar a Alonso, vamos esto lo hacen todos los equipos incluido Ferrari, que aunque las órdenes de equipo esten prohibidas, mucho me temo que pasan muchas veces. Y sí, yo creo que esos 41 segundos fueron un disimulo muy bien trabajado, pues estoy casi convendio que si hubiese tenido a otro corredor justo detras (el cuarto clasificado estaba muy lejos) no le hubiesen arañado tantos segundos en cada vuelta, pero bueno siempre es una incognita y puede que esté equivocado, pero bueno pasa siempre o casi siempre.
Saludos.
Adris escribió:
Pero de que hablas de que tiene lo que ha pedido...pero de que hablas muchacho xDDDDDDDDD
Adris escribió:
Pero de que hablas de que tiene lo que ha pedido...pero de que hablas muchacho xDDDDDDDDD
fogonero escribió:sí, ya se ve lo que rajó ayer contra su equipo y el cristo que montó cuando lo de la tuerca en hungría. búscate otra.
chao
fogonero escribió:sí, ya se ve lo que rajó ayer contra su equipo y el cristo que montó cuando lo de la tuerca en hungría. búscate otra.
chao
F1racing.net escribió:Alonso filosófico después de abandono
06 Agosto 2006 / Resultados / Fotos
Fernando Alonso ha mantenido una actitud bastante filosófica después de que un fallo en la transmisión de su monoplaza le forzase a abandonar el Gran Premio de Hungría esta tarde.
El piloto español se encontraba en primera posición, preparado para extender su ventaja en el campeonato sobre Michael Schumacher hasta que su Renault se averió tras la segunda parada en boxes.
"Es decepcionante" declaró Alonso poco después de su incidente. "La transmisión cedió en boxes, sentí algo después de la parada. Intenté pasar la primera curva, iba al límite y luego la segunda curva fue demasiado. Problemas mecánicos siempre suceden a todo el mundo".
F1racing.net escribió:Renault se va de Hungría con las manos vacías
06 Agosto 2006 / Resultados / Fotos
El equipo Renault se marcha de la carrera más espectacular de la temporada con las manos vacías tras una tarde realmente complicada en el sinuoso circuito de Hungaroring.
Giancarlo Fisichella ha sido víctima en las primeras vueltas de carrera de las difíciles condiciones de una pista con mucha agua, mientras que Fernando Alonso ha tenido que abandonar tras su último repostaje por un problema mecánico que aún no ha sido identificado.
Fernando Alonso: "Estas cosas pasan en el mundo de la competición, pero ha sido una carrera increíble. La primera parte ha sido fantástica, el coche respondía realmente bien sobre mojado, incluso a pesar de ir más cargado de combustible que nuestros rivales. Después de la entrada del coche de seguridad, hemos evitado tomar demasiados riesgos y una vez con neumáticos de seco creo que podríamos haber conseguido una victoria cómoda hoy. Pero en cuanto salí de boxes he notado que algo se rompía en la parte posterior del coche y he hecho un trompo en la curva 2. A pesar de que estoy decepcionado, todo es relativo, y con el abandono de Michael completamos el fin de semana sin haber perdido nada de nuestra ventaja. Incluso mejor, ya que el coche se ha mostrado realmente competitivo todo el fin de semana. Ahora estamos iniciando la fase decisiva del Campeonato y creo que tras esta carrera la afrontamos en una muy buena posición. También quiero felicitar a Jenson por su primera victoria, ha hecho un gran trabajo esta tarde y se la merece".
Giancarlo Fisichella: "Ha sido una dura tarde para mí. Las carreras sobre mojado suelen irme bien, pero el coche ha sido muy complicado de conducir en la primera parte de la carrera, ya que acusaba subviraje en la entrada de las curvas y después grandes intervalos de sobreviraje en cuanto tocaba el acelerador. He rodado por detrás de Michael durante muchas vueltas y cuando finalmente he conseguido adelantarle me he salido de la pista en la curva 8. Estaba tirando al máximo para coger distancia, pero el coche se me ha ido de atrás y he dañado el alerón trasero. He seguido en carrera porque no he detectado ningún otro problema, pero en la siguiente vuelta otra vez me he salido tras hacer un trompo en la curva 3. No ha sido una buena carrera para mí, pero todavía estoy en la lucha por el tercer puesto del Campeonato y confío en que podemos ser rápidos en Turquía".
Flavio Briatore, Director General: "Un error del equipo nos ha costado hoy la victoria al producirse una avería en el coche. No ha sido un buen día y lo siento por el equipo y por Fernando: todos ellos han hecho un trabajo fantástico en unas circunstancias muy exigentes. Pero en días como éste, hay que pensar en el Campeonato también, y nada ha cambiado excepto que estamos una carrera más cerca del final. Y es más, este fin de semana hemos demostrado que podemos recuperarnos perfectamente de un mal fin de semana como el de Hockenheim - incluso a pesar de la penalización a Fernando el viernes. Esto nos permite conservar nuestra ventaja y a buen seguro que dentro de tres semanas en Turquía volveremos a luchar al máximo".
F1racing.net escribió:Alonso contento por De la Rosa
07 Agosto 2006
Puede que Fernando Alonso no acabase el Gran Premio de Hungría, pero el piloto español está muy contento con la segunda posición que su compatriota Pedro de la Rosa consiguió para la escudería McLaren Mercedes en Budapest.
En declaraciones al periódico deportivo AS, el actual líder del mundial también ha dicho que le gustaría que el catalán sea su compañero en el 2007.
"Un segundo es un resultado fantástico para Pedro. Cuando iba yo primero y él tercero pues se me pasó por la cabeza que podíamos estar los dos juntos en el podio", dijo el español. "Ojalá que sea mi compañero el año que viene porque haremos un buen trabajo".
keox escribió:Dejad de fliparlo ya, que estan empatados a puntos, quedan dos carreras y a sumaker la racha de suerte le esta durando demasiado.
Que parece que la mayoria ayer vio como proclamaban campeon del mundo a sumaker.
Como gane alonso el mundial va haber suicidios colectivos, como estan algunos![]()
Fernando Alonso to Spanish TV : -Madrid - Fernando Alonso believes his Renault team is more focused on claiming the constructors' title ahead of Ferrari than helping him beat a resurgent Michael Schumacher to the drivers' crown.
'The team isn't helping me,' Alonso told Spanish television after he finished behind Schumacher in Sunday's Chinese Grand Prix in Shanghai.
'They are much more interested in the constructors' title,' he said.
Ferrari's Schumacher finished ahead of the two Renaults of Alonso and Giancarlo Fisichella to overtake Alonso - who was struggling with the right choice of tyres during the race - in the championship standings with two races to go.
Both have 116 points, but Schumacher has one grand prix victory more this season and is positioned ahead of Alonso as a result.
Alonso said some of his team were upset that he had fallen behind the seven-time champion Schumacher but others seemed less bothered as the Spaniard will be leaving the team for McLaren-Mercedes at the end of the season.
'Some were (sad), but others are happy that we have overtaken Ferrari in the constructors' champions and that I won't be bringing the number to another team,' said defending champion Alonso. "
s4ur0n escribió:Dfx, no digo que no raje, pero en el GP de Hungria no rajo para nada en contra de su equipo.
Por cierto esas declaraciones creo que estan sacadas de contexto, porque pueden hacer referencia a que el equipo no le ayuda con tacticas de equipo dejando pasar a Alonso por delante de Fisichella.
Sera que naciste ayer o empezaste a ver la formula 1 ayer, lo siento amigo...
s4ur0n escribió:
Pues mira que yo prefiero que gane Alonso, ya que es mi piloto, pero si algo tengo claro, es que Ferrari y Michael Schumacher van a ganar este mundial y seguramente el mundial de pilotos se decida esta semana en Suzuka.
fogonero escribió:
no voy a discutir con alguien que considera esto un argumento
chao
fogonero escribió:yo quería decir que alonso NO rajó contra su equipo.
lo dije en plan irónico y parece que quedó un poco ambiguo, por eso la confusión. para la próxima trataré de ser más claro.
chao
jonkoman escribió:pues que quereis que os diga, el mecánico de la rueda derecha de marras le ha costado a Alonso y al equipo tener 12 puntos menos y que Schumi tenga 3 más, usease 15 puntos de diferencias. De tener el mundial decidido a tener todo por decidir.
Yo me mosquearia, pero lo haria de puertas para adentro no a la prensa pero Alonso dice lo que piensa, para lo bueno y para lo malo. Seguramente por eso le han hecho presi de la GPDA, porque saben que no se va a callar nada cuando hable con Charlie Whitling
fogonero escribió:
no voy a discutir con alguien que considera esto un argumento
chao