Bueno, casi perfecto, en una carrera totalmente desfavorable Schumacher gana y empata a Alonso en el mundial, lástima que el mundial de constructoras se decante de nuevo para Renault.
Por partes:
Vaya pena el final de Heidfeld, con lo bien que lo había hecho y al final sólo dos puntos.
Espero que todos los que criticaban a Ferrari por trabajar en equipo se coman hoy sus palabras, y es que Fisichella hoy ha demostrado lo que es hacer un trabajo de equipo más que loable, que bien protegió a Alonso durante varias vueltas cuando Alonso iba tan mal, y que bien bajó su ritmo para que Alonso pudiera adelantarle, en mi opinión un grandísimo trabajo como escudero.
Alonso, mala elección de neumáticos en la primera entrada, cambiar los intermedios delanteros le salió rana, y luego encima tuvo el problema en la segunda entrada, así que aún contando con la ventaja de la climatología le ha salido mal la carrera.
Massa, es una pena que haya tenido que ser sacrificado, pero qué lista ha sido Ferrari, ha probado con él para darle ventajas a Schumacher, es una pena porque si no hubíese entrado por segunda vez tal vez hubíese hecho un buen resultado, aunque luego, al final, haya tenido que abandonar.
Button y Barrichello, realmente me han decepcionado, me esperaba más de ellos.
Kimy, en su línea, sólo espero que deje su mala suerte en McLaren.
De la Rosa pues también me ha decepcionado, ha tenido la suerte de cara al final, pero no creo que haya hecho ningún mérito para aspirar a más.
En fin, carrera que en mi opinión ha resultado bastante sosa, teniendo en cuenta que era sobre mojado, y mundial al rojo vivo
Ho!