GP F1 China - 1 de Octubre de 2006

1, 2, 3, 4, 57
Creo que no hay repetición, porque luego echan las Superbikes esas o_O.

Saludos
GRIZOR escribió:A que hora será la repeticion??? A las 12 o a las 14??

ein?

Nada de repeticiones. A las 8 todos delante de la tele que va a ser un carreron y hay que verlo en directo... Yo ya he puesto el despertador.
No sé si echarme un ratito o EOLar hasta las 8:00...
repetición? Tu ves los partidos en diferido? XD

A mi personalmente, ver estas cosas en diferido (aun sin saber que ha pasado) le quita toda la emoción.

Pero bueno, Santo Domingo de Resacón tambien tiene algo que decir sobre el tema no? XD
Suponto2 escribió:No sé si echarme un ratito o EOLar hasta las 8:00...
Estoy en tu misma situación pero peor, porque ahora mismo son ya casi las 5.... [angelito] [angelito]
me estoy muriendo de sueño...... pero si me duermo ahora no me levanta ni dios... asi que tengo k hacer lo que sea por aguantar :(
Estamos en las mismas, ¡no te duermas! ¡por tu madre!
Se fuerte, y toma cafe, no digo mas... pero perderte la carrera seria un sacrilegio.

hey... hey!... hey!!.... HEY!!!! despierta
Imagen

asi estan ahora los cabrones estos... [qmparto]

PD: no me gusta el cafe... plan B? cocacola? XD
Buf, es que la cocacola no hace mucho XD pero puedes probar... lo mejor es lavarse la cara cada rato, aunque con mucho cafe (en mi caso) casi no es necesario.

No pienses en esos cabr*nes y ponte la tele o algo, ¡evita el silencio absoluto!

... la practica me ha ido enseñando, puta universidad :P
Utiliza el plan C: sexo en solitario (si puedes en compañia mejor que mejor, pero sino tú solito jajaja).

Ya queda menos :P
Bua, si ya casi lo vas a lograr... estas a 25 minutos de que empiece el previo, eso nos mantendra pegados a la tele.
anda k lo del mago bruneleski este que estan echando... vaya tela XD

Como esta la pava.... XD
xdddddddddddd

por fin dios, me voy a la tele grande del salon, que esto hay que empezar a disfrutarlo.
Hola genteol,estoy en el trabajo ahora y mis compañeros y yo queremos saber si hay algun canal que emita este gp en directo por streaming por internet,ya que tv no tenemos...
entra aqui...

http://www.sopcast.org/player/index.jsp

y dale al CCTV5... por ahi deberias poder verla
Bueno pues como se esta viendo en la previa y se pensaba lluvia a ver ya la cuestion sin dejara o no de caer agua, asi que De la Rosa en la primera curva no me extraña que le de un hachazo a Schumacher por cierto en la entrevista a Alonso ahora mismo seguro que os habeis fijado en la china del paraguas... madre mia que autentico bombon asiático
me voy pal salon pues XD

bye ;-)
Que putadon,este pc que tenemos es windows 98 y no puedo instalar el programa que me pide.Algun otro streaming por ahy...estamos desesperados yaaaa....

DjScream3 escribió:entra aqui...

http://www.sopcast.org/player/index.jsp

y dale al CCTV5... por ahi deberias poder verla
Yo al final caí ZzzZZ

Pero a las 7:00 ya estaba en planta como un campeón.

La carrera pinta bien, a ver si Fisi aguanta un poco a Shumi...
PERO QUE PASA????? cawento cawento cawento cawento

Que coño le pasa al R26 de Alonso?

Mundial para el HP del Kaiser
Bueno de 25 segundos que le llevaba antes del primer repostaje y ahora lo adelantan tanto fisico y michael, supongo que seran los neumaticos pero esto es un desastre para Fernando con lo bien que iba
¿Pero que hace que no entra en boxes?

¿Que le ha pasado al coche de Alonso?

edit: Secos para Alonso
Secos para alonso [mad]

El mismo mecanico la vuelve a liar, 19 segundos y esto pinta mal, MUY MAL
"Parece que está mejorando..."
Plias, le pasa Shumaker.

El calvo en su línea, para variar.

El Shumi tiene una suerte que es sobrenatural, y si contamos con las ayuditas de la FIA, está claro que se va a llevar el mundial

Joder, a partir de ahora la emoción no va a estar en los adelantamientos, sino en si al entrar Alonso en Boxes, ver si va a joderse algo o no.

No te digo: otra vez el mismo neumático y el mismo mecánico, bravo!!
se acabo el mundial }:/

vaya mierda, el que menos se lo merece se lo va llevar :-(
Para Michael y monta.......secos

Edit: Muchas gracias Fisico [+furioso]
Vaya gran premio de Renault y como siempre Fisico dando la nota, vaya tela

konac quedan dos carreras padre, ademas son totalmente michelin y donde los renault van como la seda, asi que esperate
Buff..... no tengo palabras ahora mismo [burla3] [decaio] como puede pasar tantas cosas mal a la vez y al mismo macho }:/
q lo arregle un poquito fisico y deje pasar a Alonso porque vaya vaya..........
renault cero patatero [noop]

fisichella -10 [noop], a ver si deja pasar a alonso (aunque lo dudo)
joder con los putos anuncios de verdad¬¬

Venga venga, se echa de menos la jodia lluviaXD
juanki escribió:Vaya gran premio de Renault y como siempre Fisico dando la nota, vaya tela

konac quedan dos carreras padre, ademas son totalmente michelin y donde los renault van como la seda, asi que esperate

yo es que ya no se que mas le puede pasar a alonso, es que no es normal

ya perdi casi toda esperanza, mas en el equipo que en el y que el chumi debe tener toda la suerte del mundo

a ver si queda segundo y oye empatados a puntos pero muy poca confianza tengo ya
Adris escribió:Venga venga, se echa de menos la jodia lluviaXD

molaria que diluviase ahora mismo... xD

alonso vuelve a volar en la pista
[angelito], a 4,8 de fisichella [rtfm]
Esque no es normal, si no es la tuerca es el no se que, y sino el no secuantos, manda cojones, que pasa, le tiene qeu pasar todo al final del mundial?????

Menos mal que ha vuelto otra vez a marcar buenos tiempos.

Seguramente la viñeta de ayer...algo vaticinaba xDDDDD
alonso ya es 2º a 13 segundos de shumacher
ya esta a 12 q pena q queden tan pocas vueltas
Ya no creo que cambie la carrera. de todas formas, mejor así que antes 5º.
Fisico datela y que salga el safety car [toctoc]

LLUVIA :-O
no me jodas si no fuera por el mecanica hijo puta alonso estaria a dos segundos del puto aleman [tomaaa]

vaya mierda de equipo y de compañero
NoRiCKaBe escribió:Fisico datela y que salga el safety car [toctoc]

jejeje seria lo suyo!!!! Michael falla en la ultima vuelta y Alonso lo pasa jajajaj

ESTA LLOVIENDO!!!!!!1
Lloviendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dios ahora llueve
[mad]

ojala michel se salga [beer]
DIOOOOSS!! venga, quellueva a cantaros, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooossss!!! [looco] [looco]
FERNANDO A 9 SEGUNDOS DIOSSSSSSSSSSSS
y no podian quedar tres vueltas mas?¿

es que joder que suerte tiene el aleman, no es normal

y el puto calvo que me eesta poninedo de los nervios
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57