Firmware Personalizado - La prueba de concepto

14, 5, 6, 7, 8
A mi tambien me pasa lo mismo con todos los custom firms, sera eso de que no sirve para los datel?...es que nadie habla de eso
los que useis los datel, no pueden leer el fichero config.txt dentro de system, por eso no funcionan los CF. saludos.
ERROR, ya lo instale en un datel y si que lo lee.
Yo pienso que lo del boton wlan on of para seleccionar el firmware es buena idea. Pero pienso que se deberia configurar al reves.
El wlan On carga 2.71
El wlan Off carga el 1.5
La razon la escribio alguien que no recuerdo en el hilo del mod de blacksith y es la siguiente:

Cuando usamos normalmente el wlan???? respuesta: en modo 2.71 para navegar y para jugar. por tanto mejor que inicie de esa manera para que no tengamos que estar dandole despues.

En 1.5 normalmente no usamos el wlan pues que se quede en Off cuando usamos la 1.5.

Ese boton no se diseño para que se este toqueteando continuamente.
Hola a todos,
me he leido el hilo de cabo a rabo y no salgo de dudas,aunque me temo lo que va a ser.
Yo me cargue mi PSP downgradeando de 2.5 a 1.5,es decir,tengo un bonito pesepepeles,en fin,con esto no puedo devolverle la vida a mi PSP verdad?
:-p
lovecraf escribió:Yo pienso que lo del boton wlan on of para seleccionar el firmware es buena idea. Pero pienso que se deberia configurar al reves.
El wlan On carga 2.71
El wlan Off carga el 1.5
La razon la escribio alguien que no recuerdo en el hilo del mod de blacksith y es la siguiente:

Cuando usamos normalmente el wlan???? respuesta: en modo 2.71 para navegar y para jugar. por tanto mejor que inicie de esa manera para que no tengamos que estar dandole despues.

En 1.5 normalmente no usamos el wlan pues que se quede en Off cuando usamos la 1.5.

Ese boton no se diseño para que se este toqueteando continuamente.


eso ya lo postee yo. pero tu lo tienes mejor redactado XD
aunque yo dije que se pudiese elegir de alguna forma si dejarlo asi o cambiarlo. esperemos que alguien nos haga caso.

ultrakupra escribió:con esto no puedo devolverle la vida a mi PSP verdad?


no, no se pueden arreglar las que se hayan perdido por actualizar/downgradear
Sobre el tema de brikear psp's con los firmwares modificados..

No seria mas simple, crear siempre los firmwares modificados con instalador y a la vez un sistema de seguridad, aparte del que ya tiene...

Explico lo del sistema de seguridad:

Seria justo al acabar de meter todos los archivos de ese instalador, hacer una restauracion completa de unos prx que se sepa 100% seguro que funcionan a la perfeccion (esto no se consideraria ilegal dado que son unos backups de los prx de una psp's, solo seria ilegal descargarlos si no eres poseedor de una).
Por lo tanto asi cualquier cagada con los prx seria subsanada y luego con la consola de restauracion del propio firmware, si hay algo corrupto dentro del firmware modificado (fuentes, sonidos etc..)

Nose yo creo que eso deberia rular perfectamente, a no ser que al instalar un firmware personalizado se toque algo de un prx y al restaurar los prx lo unico que se consigue es volver al firmware normal...

Nose espero respuestas...
Angrod escribió:OMG, ahora cargo aplicaciones sin el kploit [flipa] [flipa]

Sencillamente increible [oki] [oki]

Que significa esto? que posibilidades tenemos con esto, se puede ejecutar homebrew en firms superiores a 1.5??
Jex escribió:Que significa esto? que posibilidades tenemos con esto, se puede ejecutar homebrew en firms superiores a 1.5??


supongo que lo habras leido, pero ahora se puede usar homebrew en 1.5 sin kxploit y se esta trabajando para poder ejecutar homebrew en 2.71 emuladas
Una vez instalado el firmware P.O.C en la flash, ¿es necesario conservar las carpetas del programa custom firmware P.O.C. de la carpeta GAME, o con sólo conservar el archivo config.txt funcionará el firmware?.


Mis respetos a todo tu trabajo realizado Dark_Alex. Simplemente expectacular.


Otra cosa aunque no tiene mucho q ver, he visto un tutorial del usuario Come Cocos http://www.youtube.com/watch?v=hIdjW_xu1Kg en el q no estoy seguro según lo q he visto, pero parece q el menda ha conseguido realizar su propio gameboot.pmf, esto si q sería una gran noticia ante la actual imposibilidad de pasar un video a formato pmf. ¿Cómo lo has hecho campeón?.
algien me podria decir en ke parte d la ms se coloca el index dat para en ke en el modo recuperacion al pulsar triangulo lo utilize ????

saludos,
eso de tener un modo de recuperacion esta genial.
aver si alguien puede resolverme la duda: puedo formatear una memory de 32 mb para tenerla limpia,meterle el custom firmware,y guardarla x ai para el dia ke se joda la flash poder utilizarla?

o digamos ke tendria ke copiarla en mi memory de 32mb,ejecutarla y todo eso para ke se instale en la flash de la psp y entonces si guardarla x ay para cuando se joda la flash?

o obligadamente e de instalarla en la memory de 1 o 2 gb ke stoi utilizando con el devhhok y las isos?

me gustaria saberlo para tener bien claro k puedo formatear y ke no para no correr riesgos..
alejandroww escribió:eso de tener un modo de recuperacion esta genial.
aver si alguien puede resolverme la duda: puedo formatear una memory de 32 mb para tenerla limpia,meterle el custom firmware,y guardarla x ai para el dia ke se joda la flash poder utilizarla?

o digamos ke tendria ke copiarla en mi memory de 32mb,ejecutarla y todo eso para ke se instale en la flash de la psp y entonces si guardarla x ay para cuando se joda la flash?

o obligadamente e de instalarla en la memory de 1 o 2 gb ke stoi utilizando con el devhhok y las isos?

me gustaria saberlo para tener bien claro k puedo formatear y ke no para no correr riesgos..


El modo de recuperación se instala en la flash de la PSP no en la memory.
Una vez instalado, puedes formatear la memory y el custom firmware seguira instalado, lo que tienes que tener en cuenta es que la configuración de inicio (la adicional) se guarda en la memory en /PSP/SYSTEM/config.txt

Este es el unico archivo que deberias de conservar, pero no es esencia, vamos que aunque lo borres no pasa nada, pero por ejemplo el autorrun, el kxploit y demas se activa/desactiva desde este archivo
entonces al instalar el customfirmware ,puedo formatear la memory o devo de guardar algunos archivos?
He editado mientras me escribias, jeje lo he puesto todo arriba ;)
gracias neon:pc
pero entonces lo ke puedo acer es acer la instalacion desde una memory de 32mb,entonces ke ai se me cree /PSP/SYSTEM/config.txt y guardar esa memory y no tocarla;entonces utilizar una d 1 o 2 gb para jugar y el dia ke pete la flash meter la memory de 32 pra ver si puedo recuperar,no?

lo digo xq la d 1gb de vez en cuando se ira formateando para nuevos devhhoks y todo es..
alejandroww escribió:gracias neon:pc
pero entonces lo ke puedo acer es acer la instalacion desde una memory de 32mb,entonces ke ai se me cree /PSP/SYSTEM/config.txt y guardar esa memory y no tocarla;entonces utilizar una d 1 o 2 gb para jugar y el dia ke pete la flash meter la memory de 32 pra ver si puedo recuperar,no?

lo digo xq la d 1gb de vez en cuando se ira formateando para nuevos devhhoks y todo es..


Como bien te han dicho , no necesitas nada una vez instalado el nuevo firm en la psp. Como mucho el ficherito de /PSP/SYSTEM/config.txt en caso de que quieras usar los shortcuts explicados antes y por lo que ocupa ese fichero lo puedes grabar en tu PC y pasarlo cada vez que formatees una memory ya que te irá bien para cargar el devhook etc... No tiene sentido tener inmobilizada la memory de 32M solo con ese fichero ni no usar las ventajas del fichero en la memory de 1 o 2 GB
alejandroww escribió:gracias neon_pc
pero entonces lo ke puedo acer es acer la instalacion desde una memory de 32mb,entonces ke ai se me cree /PSP/SYSTEM/config.txt y guardar esa memory y no tocarla;entonces utilizar una d 1 o 2 gb para jugar y el dia ke pete la flash meter la memory de 32 pra ver si puedo recuperar,no?

lo digo xq la d 1gb de vez en cuando se ira formateando para nuevos devhhoks y todo es..


No, creo que no me has entendido bien.
La memory no influye en la recuperación de la PSP.
Si se te jodiera la flash, lo más seguro seria que la tendrías que dar por muerta, pero de todas formas, creo que te estás liando.

Una cosa es la memoria interna de la PSP (las flash0 y flash1) y otra la Memoria externa (Memory Stick).

El recovery mode se instala en el la PSP, no en la Memory. Con esto quiero decir que sin memory puedes acceder al modo de recuperación, pero no te confies porque puedes joder la PSP si le cambias cosas que no debas y que no tenga solución.

El archivo que te he dicho, debe de estas en cualquier Memory que vallas a utilizar para que la configuración sea efectiva
A ver... una pregunta quizás un tanto... novatilla

Cuando he instalado el POC cuenta como firmware 2.00, verdad?
Vale, todo bien, una vez instalado, se puede desinstalar y volver a la 1.50 como antes?
Si es asi, como se hace?

Gracias de antemano chicxs!

Agur.
respondiendo a tu primera pregunta, no tienes firmawre 2.0, sigues teniendo el 1.5 pero con mejoras y sobre todo la opcion de recuperacion por si tuvieras algun problema. si quieres volver a la 1.5 normal existe el custom firmware unistall, un probrama que te deja la consola como estaba. saludos.
Bueno otra pregunta tonta para un noob, he instalado el custom firmware de Alex, una vez instalado en la memory stick, las carpeta que crea, dentro de game, se pueden borrar, es decir formatear la memory stick, o hay que quedarlo?. Thz :)
murpix escribió:Bueno otra pregunta tonta para un noob, he instalado el custom firmware de Alex, una vez instalado en la memory stick, las carpeta que crea, dentro de game, se pueden borrar, es decir formatear la memory stick, o hay que quedarlo?. Thz :)


Se ha contestado en este hilo cientos de veces..........

Puedes borrar todo menos el fichero config q esta en la carpeta system..... ains
Oks, gracias, me he leido un puñado de paginas y en ninguna venia, aunque me suponia que estaria contestado :)
gracias a dark_alex mi psp tiene seguro de vida, aunque nunca le toco la flash con programas raros pero mejor prevenir que curar, gracias dark_alex
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8