Demo de Saints Row el 1 de Agosto

1, 2, 3, 4, 5
Me esperaba algo más de variedad comparándolo con GTA. Está bien, entretiene, me gusta más este aire "gangsta" que tiene que no el aire mafioso de GTA, pero será que me aburro rápidamente de estos juegos puesto que sólo me divierte explotar coches o tocar caras a los que pasean...y durante 10 minutos.
Me parece muy bueno, era tal y como me lo esperaba divertido como el solo.

Quizas demasiados parones durante la partida cosa que es bastante vergonzoso a estas alturas pero que le vamos a hacer...

Buenos graficos, buenos detalles, buena jugabilidad...

Eso si, las misiones son malisimas, no han sabaido tener buenas ideas y son muy poco profundas pero creo que lo interesante sera el modo multijugador.

Caera seguro.

SaLu2
pues a mi lo ke mas me ha gustado es al chokarte de frente kontra otro koche kel tio salta hacia delante xDD me he tirao pegandome de frente un buen rato [looco] x lo demas un buen clon del gta y sin motos ni bicis.el sonido de kaer las balas mola mucho
salu2 [bye]
mejor de lo q esperaba.
La verdad es q los GTA me duermen, por eso digo q este no esta nada mal.
Mejorar los petardeos y 4 detalles y diversion...

salu2
El juego a dado un salto grafico respecto a los juegos de esta tematica, aunque desde luego no tanto como como me esperaba.

Por desgracia hay cosas que siguen igual que siempre, cliping, popping..

Me lo pillare en cuanto salga porque la jugabilidad de estos juegos me entretiene bastante.

Ademas el juego tiene detallitos bastante majos como los rafagazos de largas cuando vas en un coche de policia (con la sirena) y se pone un coche delante o el comportamiento de los transeuntes (van leyendo, se paran a atarse los cordones, viejos con tacata, etc..).

Salu2.

PD: Es un clon descarado a los GTA... me esperaba que hubiese parecido pero es que lo han calcado los cabrones [sonrisa]
NeGrO92 escribió:Se puede pasar las barreras de la demo!!!!!


http://youtube.com/watch?v=K16N8F2JaRs&search=saints%20row%20demo


Pero si solo deja avanzar 100 metros como mucho ... luego vuelve a su sitio y aveces te lo deja colgado xD
He estado intentando en las distintas delimitaciones y hay algunas en las que se puede andar bastante y hay gente y coches
Por ejemplo en una zona roja que está al lado de un pilón de agua de esos altos
he estado en la licoreria y he comprado bebidas y una pipa de crack y no veais que moco lleva encima el pavo , es las risas, jajaja.


**Ahora le he puesto a chupar de la bong! jajaja , q guapo , tienes cosas muy chulas.
saku39 escribió:Pues para mi el juego a sido mucho mas de lo que me esperaba!

Siempre me pasa lo mismo , me paso con el prey al principio no me decia nada, nunca me imagine que hubiera acabado comprandolo , fue probar la demo y me encanto.

Recientemente con el N3 , un juego que llevaba esperando ansiosamente y que por todos los videos que habia visto pensaba que me iva a encantar , despues de pasarme varias veces la demo me di cuenta que no era lo que yo esperaba , una desilusion vaya.

Y hoy con el saints row, se vuelve a repetir la historia, un juego que ami me parecia penoso la verdad por los videos que habia visto, no me decia nada , pero al probar la demo me he dado cuenta que el juego tiene mucho mas de lo que yo esperaba.

El juego flojea de graficos, pero eso ya se sabia desde antes que saliera la demo, me ha encantado eso de poder crearte tu propio personaje, poder hacerte un yonki , un gordo o ir ahi todo ciclado [looco] jajaja muy currado.

Las misiones de la demo me han gustado bastante y otras cosas como poder disparar desde dentro del coche , etc...

De todas formas yo no lo comprare , pienso esperarme al GTA 4 , pero vamos que el juego a acabado siendo muchisimo mas de lo que yo me esperaba. [poraki]



Que flojea de gráficos?... Oooh

Imagen
Bueno, es un plagio descarado de GTA, practicamente los mismos movimientos ejecutándose casi igual. Las libertad, acciones. Bueno los coches no se deforman en la demo. Así que por consiguiente la demo me ha gustado :)
Jean-Luc Picard escribió:Bueno los coches no se deforman en la demo


X-D Estas seguro?. prueba a chocarte de frente y veras xD, parece k cada uno tenemos una demo diferente [carcajad]
Jean-Luc Picard escribió:Bueno, es un plagio descarado de GTA, practicamente los mismos movimientos ejecutándose casi igual. Las libertad, acciones. Bueno los coches no se deforman en la demo. Así que por consiguiente la demo me ha gustado :)


los coches si se deforman , y está bastante conseguido por cierto [fumando]
Esto es una mierda [maszz]

Me consuela que mañana tendré el Street Fighter y que el Ninety Nine Nights me encantó la demo [oki]
Esta uno jugando al ghost recon y luego ve esto.... [tomaaa]

Es un GTA en HD y con lentorreos. No gracias.
Sabiais q la demo NO esta disponible ni en Alemania ni en Mexico ?

Es lo q he leido en el blog de Major Nelson,pa quejarnos luego [+risas]
como curiosidad esta bien XD eso si, como no mejoren mucho me parece a mi ke se van a dar un hostion... [jaja]

salu2
Haber, digo lo mismo que en otro foro, como que este juego es una copia barata del GTA?¿Acaso hay aviones,motos,lanchas o helicopteros? ¿Te puees poner tatuajes?¿Puedes comparar casas?Pueses meterte dentro de la comisaria de poli? y un laaaaaaaargo etc....
Acabo de probar la demo y tengo que decir que es bastante IMPRESIONANTE, para mi los graficos estan mas que a la altura, tambien e de decir que juego por componentes a 720p con mi nueva samsung 26R71 [amor] con la siguietne config:

Contraste:80, Brillo:60, Color: 45, Nitidez:100, tono frio1= ESPECTACULAR.

Cierto que tiene un framerate dudosillo pero tampoco llega a molestar lo que mas de uno postea, eso si el v-sinc me llega a fastidiar bastante y a ratos conduciendo un coche me causa mareo, pero el conjunto es muy bueno. Iluminacion de escandalo, texturas bastante brutales y definidas, profundidad del campo de vision mas que buena, efectos de nueva generacion como las explosiones, transparencias, texturas con reflejos y brillos, bumpmaping, humo volumetrico, pixel shaders 3.0( ese aguaaa), etc...

Y tengo que decir como ya se comento que este juego es fundamental jugarlo en una TVHD sin ninguna duda, bueno este y todos!!! Yo asta hace poco usaba un monitor benQ de 17W(panoramico claro 16:10) por vga y joder si es que la demo parece de xbox practicamente(entiendo las personas que lo han probado en estas condiciones y eso que almenos el monitor es panoramico, no me quiero ni imaginar esa poca definicion que hace perder toda la gracia a los reflejos y juegos de luces ademas de tener las franjas negras:O ). El resto de juegos se nota la diferencia pero no es tan basto. Joer si no tubiera la camara chunga por culpa de mi madre.. os metia unas fotikos, se ve de escandalo!!!
Grafcamente no esta mal. Ahora, que el VSYNC mas cantoso no puede ser y creo que nunca esta en 30 fps, porque petardea que da gusto. Personalmente creo que el gta3 de Xbox esta mejor que esto.
Estosde THQ piensan hacer todos los juegos de X360 con el mismo engine???
NeGrO92 escribió:Haber, digo lo mismo que en otro foro, como que este juego es una copia barata del GTA?¿Acaso hay aviones,motos,lanchas o helicopteros? ¿Te puees poner tatuajes?¿Puedes comparar casas?Pueses meterte dentro de la comisaria de poli? y un laaaaaaaargo etc....




El primer GTA no podias pilotar aviones, solo una triste avioneta que no se levantaba mucho del suelo xD, tampoco habia motos,lanchas y demas.


En el saint row si se podra tatuar, pro lo menos no se donde lo he vistp, seguro que podrias comprar casas francas y demas para esconderte.Y hombre meterte dentro de la comisaria... en la demo no se a lo mejor en l juego si,todavia queda mucho por descubrir.


A mi el juego me gusta mucho como ya he dicho anteriormete, cada vez que juego me gusta muchisisimo mas.Lo que pasa qu em emolest que los coches desaparezcan y alguna cosilla mas que he visto pero por lo demas perfect.


Rectifico lo dicho en mi post anterior y si me lo voy a comprar en cuanto salga, a medida que juego mas me divierte xD
Técnicamente este juego es la hostia, por cierto, la demo es la del E3 y los bugs gráficos han sido solucionados.
Nada, a seguir con las pajas mentales.

Saludos.
Para mi apunta maneras. Espero que mejoren el frame rate en la version final porque es un poco molesto. (Ya empieza a tocar los cojones el temita, que llevamos un año ya con la consola en la calle y aun estamos con el mismo problema).
Por lo demas, es divertido (a mi me gustan estos juegos) y le tengo ganas. Me lo pulire hasta que aparezca el Gta IV (esperemos que al menos el Gta IV tenga un frame rate a la altura de la next gen de las narices).
Yo he jugado un rato pero como no me fijo en frames ni en na, me lo he pasado bastante bien, tiene bastantes cosas parecidas al GTA, lástima de idioma y sin subtítulos no me entero de mucho la verdad ...
lastima, otro juego q NO ES NEXT GEN con precio de next gen
a este paso al final de año los vamos a contar con los dedos de una mano y nos van a sobrar

y encima no ofrece nada nuevo, es mas de lo mismo(eso no quiere decir q no divierta a determinados usuarios)

repito, una lastima pero es q es ya habitual en lo q llevamos de año.

mal por THQ !! pero es el nivel q pueden dar
Reimon escribió:Para mi apunta maneras. Espero que mejoren el frame rate en la version final porque es un poco molesto. (Ya empieza a tocar los cojones el temita, que llevamos un año ya con la consola en la calle y aun estamos con el mismo problema).
Por lo demas, es divertido (a mi me gustan estos juegos) y le tengo ganas. Me lo pulire hasta que aparezca el Gta IV (esperemos que al menos el Gta IV tenga un frame rate a la altura de la next gen de las narices).



Pues deja de esperar, por que ya lo han arreglado [looco] en los nuevos videos no se nota NI UNA RELENTIZACION
a mi tampoko me gusta esperaba mas de el.

los de microsoft estan ariesgando mucho con juegos de hace 20 años y se dedican poco. a la next gen la consola que hemos comprado.

pues nada haber si sale ps3 y espabila microsoft.

y salen grandes juegos por que como todos los grandes juegos anunciados sean como este...

un saludo y que salga ya ps3 haber si espabilamos

xD
bueno ante todo aviso, juego en lcd de 27 y por componentes, y vamos, lo he visto que es uan delicia, me pase le modo historia de la demo y lo veo genial, MUY NITIDO, detalles tremendos, un cadaver se me quedo incrustado entre el motor y el capo de mi coche :s, la gente del trafico s comprota mas o menso racional, no se queda quieto sino que sale a la acera para evitar el golpe o escapar. nose tiene muchos detalles que me gustan y creo que la gente que ve mal la demo es pro el tema vga o por tv normal, tengo entendido. ademas de que hay arregladas cosas q en la dmeo no s aprecian aun arregladas segun han dicho, pero vamos a mi me ha parecido muy chulo. saludos ( a tirarme piedras !!)

otro detalle guapo cuando entras en tiendas, desde fuera t pueden disparar un poli por ejemplo, creo q en los gta una vez entras en tienda lo de afuera no es interactivo, creo.

POR OTRO LADO: todos los que decis que se ve mal, como jugais componentes o vga? pq creo q por vga se ve muchisimo peor esta demo, por lo que he escuchado
Lo veo de PM con mi CRT y cable VGA [babas]

Eso si pega tironcitos continuamente, espero que sea por la demo y lo mejoren... y lo malo es que solo hay coches! [triston]

De todas formas si mejoren lo de los tirones habrá que pillárselo...
Amnesys escribió:Lo veo de PM con mi CRT y cable VGA [babas]

Eso si pega tironcitos continuamente, espero que sea por la demo y lo mejoren... y lo malo es que solo hay coches! [triston]

De todas formas si mejoren lo de los tirones habrá que pillárselo...


me reitero, yo creo que lo de lso tirones es el vga, ya pasaba antes de la actualziacion con casi todos los juegos estoy convencido q en la version final eso no estara. saludos
Graficamente esta vastante bien pero es que el frameRate es insufrible y lo del VSYNC en este juego canta mas que en otros. Lo mismo es porque lo veo en un monuitor VGA Panoramico.

Eso si, si arreglan el FrameRate (este juego debia ir a 60 fps pero bueno los 30 fps del PGR3 los firmo), el VSYNC lo arreglan (esto es de verguenza) y tres cosas mas pues me lo pillo.

P.D: lo peor de la demo es el primer video que sale despues de personalizar el prota, a mi me parece que no llega a los 20 fps en ningun momento.


Saludos

P.D: Eso si, el N3 dios que maravilla y eso que era de los que mas lo criticaba.. [beer] [beer]
he de decir que yo por cable Vga en mi monitor panoramico (el acer) lo veo de puta madre, es de los juegos que mejor se adapta al monitor. Asi que viendo los graficos y tal el juego me parece muy bueno, es un gta con mejores graficos y fisicas...no tiene mas...
Eso si, tienen que solucionar lo del framerate, usease las ralentizaciones porque cuando vas en coche agobian bastante.
ozspeed escribió:POR OTRO LADO: todos los que decis que se ve mal, como jugais componentes o vga? pq creo q por vga se ve muchisimo peor esta demo, por lo que he escuchado

Yo juego en un lcd samsungde 26" conectado por componentes a 720p, y si, se ve muy bien, pero sigo pensando que la tasa de frames se puede cepillar a un juego, que sin innovar en demasia, tiene toda la pinta de ser entretenido de cojones.
NeGrO92 escribió:Nuevas fotos [uzi]



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


como te has subio hay arriba?? :-?
jjoseca escribió:
como te has subio hay arriba?? :-?




Mira, cojes un mini, te vas ala estacion pero a donde estan los bancos (donde esta la escalera con la barra roja para no pasar), cojes el mini y iendo marcha atrás subes las escaleras, giras y te pones de lado y haces el truco de pasar la barrera [ginyo]
j.r.anubis escribió:
X-D Estas seguro?. prueba a chocarte de frente y veras xD, parece k cada uno tenemos una demo diferente [carcajad]


Teneis razón, si se deforman, bueno, si se rompen, pero me ha costado un huevo y parte del otro que se rompiera solo el capó. Sim embargo, si embisto de frente a otro vehículo, el mio casi ni se inmuta y el otro se destroza. Claro, que tampoco me he montado en muchos coches.

Lo que no me termina de convencer es el sistema de apuntado para disparar
NeGrO92 escribió:


Mira, cojes un mini, te vas ala estacion pero a donde estan los bancos (donde esta la escalera con la barra roja para no pasar), cojes el mini y iendo marcha atrás subes las escaleras, giras y te pones de lado y haces el truco de pasar la barrera [ginyo]


Pues yo lo he probado pero esque no me sale ni pasar la barrera con el truco del youtube, nose qu ago mal... :S pero bueno seguire probardo...
pues a mi antes echando una partida me paso una cosa muy guapa.
Iba yo con el coche de policia a toda velocidad , cuando choke de frente con un mini.El piloto del mini salio volando por los aires y acabo encima de otro coche :Ð :Ð .
Por otra parte lo de pasar las barreras rojas es muy facil , con aparcar casi pegado a la barrera tienes... :)

salu2 y la demo me esta encantando
Jean-Luc Picard escribió:Lo que no me termina de convencer es el sistema de apuntado para disparar


Creo que el sistema de apuntado es bastante fácil, pero puede ser porque le pillo el truco muy rápido a los juegos.

vicvic escribió:pues a mi antes echando una partida me paso una cosa muy guapa.
Iba yo con el coche de policia a toda velocidad , cuando choke de frente con un mini.El piloto del mini salio volando por los aires y acabo encima de otro coche :Ð :Ð .
Por otra parte lo de pasar las barreras rojas es muy facil , con aparcar casi pegado a la barrera tienes... :)

salu2 y la demo me esta encantando


jeje pues a mí me estaban persiguiendo los polis, y va que me decido a tirarle una bomba explosiva al coche, pero se mete un colega de la banda en medio, le da en la cabeza que lo hace caer de boca al suelo (con las físicas havok muy wapo),
la bomba rebota y cae debajo de un coche de los Saints el cual estaba al lado del de la poli, explota y se muere to dios quemado; polis y banda incluidos XD
pongo escribió:ESTE JUEGO Y TODOS LOS JUEGOS,TANTO DE LA XBOX 360 Y DE LA PLAY3 DEBEN SER JUGADOS EN TELEVISORES DE ALTA DEFINICION,ESTO OS GUSTE O NO OS GUSTE VA LIGADO CON LA CONSOLA QEU OS HABEIS COMPRADO U OS PENSAIS COMPRAR,ASI QUE A LA HORA DE MOLESTAROS A ESCRIBIR EN ESTE FORO VUESTRAS OPINIONES Y ESPECIALMENTE CUANDO SEAN EXAGERADAMENTE NEGATIVAS,ASEGURAOS DE QUE ESTAIS JUGANDO EN UN TELEVISOR HDTV ,PORQUE SI NO,VUESTRA VALORACION NO SERA NUNCA REAL


Como? Estas diciendo que no puede opinar la gente que juegue (como yo en 32"panoramica en RGB) en televisiones de ultima generacion?
Mira si la demo te a gustado mucho y te molesta que la gente hable mal de ella es tu problema, pero el colmo es que digas que la gente no puede opinar libremente en un foro de juegos y de su opinion que encima no es creible.

pongo escribió:,Y SI, YO TENGO POR SUPUESTO MI TELE DE ALTA DEFICION(la bravia40S2000 para ser exactos,de sony)


Me alegro, yo por supuesto tengo un Mercedes SLK 320 y sin embargo tendre en cuenta tu opinion en un foro de coches porque no soy quien para restar la opinion de algo a nadie.
Saludos.
precisamente los que jugamos en alta definicion somos los que peores jugamos.si,todo muy bonito pero en alta definicion muchos juegos petarden de la ostia.ejem tomb raider,moto gp.

con respecto a este juego ni me he molestado ejn bajarmelo,puesto que viendo las imagenes que rondan por ahi,ya te vas preparando para lo peor.
este juego es un ejemplo a no seguir,tiene todos los fallos.
La verdad es que la demo esta muy guapa. No hablo del juego en sí, ni de diversion ni fallos tecnicos ni nada de eso. Digo que la demo esta muy bien porque te deja jugar todo lo que quieras y hacer de todo (casi) sin un limite temporal. Ojala otros tomen nota y saquen buenas demos (aunque en x360 estan casi todas muy bien) que, como esta, te permita catar bien el juego antes de comprarlo (pensad que mucha gente no tiene acceso a alquileres de juegos en su pueblo, ciudad pequeña etc).

Lo dicho. Saludos
Aki os dejo unos trucos para poder pasar la barrera roja : [fumando]

http://signal360.net/index.php?option=com_content&task=view&id=327&Itemid=1

Yo no lo he probado pero ahora mismo lo intento .

PD: Pues nada ya lo he probado y funciona [qmparto]
Akus escribió:Aki os dejo unos trucos para poder pasar la barrera roja : [fumando]

http://signal360.net/index.php?option=com_content&task=view&id=327&Itemid=1

Yo no lo he probado pero ahora mismo lo intento .

PD: Pues nada ya lo he probado y funciona [qmparto]



Si que funciona, pero vamos que solo te deja jugar unos metros mas, ya que luego vuelves a aparecer en el principio de la demo. De todas maneras gracias por el truco ;)
Tienes razon solo te deja unos cuantos metros [+risas]
Por lo menos te deja coger la AK-47,gracias al truco.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5