Demo de Saints Row el 1 de Agosto

1, 2, 3, 4, 5
mola solo qdan un par de dias
Y hoy mismo ha salido mi blanquita pal SAT... me cago en mi estampa... cawento [decaio]
Perfecto, un juego que me llama mucho la atencion (uno de los muy pocos que me llaman).

Espero que no se retrase ! Solo quedan 5 dias.

Gracias por el aviso. [tadoramo]
A mi lo que me parece es que va a ser region free, ya que el Moto GP lo es. Así que = lo tenemos a mitad de precio a finales de Agosto. [poraki] [+risas] [poraki] [uzi] Vicioooo [uzi]
mmmmm. hace falta que MS no se pase demasiado con el testeo de la demo y la publiquen en la fecha que dice THQ, que ya ha pasado otras veces qeu anuncian una fecha y luego se retrasa algunos dias.
En la web de EDSLA tambien ponian que publicarian su demo en el bazar en un dia determinado y fueron fieles.
Ole! Que ganas de probarla ya!! [babas] [babas]
Tengo ganas de catarlo que hasta que llegué gta4, queda bastante y quien sabe lo mismo es un digno adversario, y no una mala copia que al final no tiene el encanto de gta y se queda cogiendo polvo en la estantería.
salio la semana pasada aca en america, creo ajajaj
bueno al onda eske ya hasta pusieron el demo para descargar en la red para kemar y jugar.

nomas les paso el dato. tambien publicaron 15 minutos en video del demo y esta chido
que ganas tengo de probar este juegito
A falta de GTA puede estar bastante bien
Como se retrase más tarde del día 1 me quedo sin catarlo hasta septiembre, que no podré conectar la consola
rubensin escribió:A falta de GTA puede estar bastante bien


y como diria Jim Carrey, a falta de pan buenas son galletas...

y si esta tan bien ocmo parece puede ser un gran anticipo hasta el gta IV , ademas el modo online promete muho, si es del estilo del battlefield, pero mas libre y en combate callejero de bandas puede estar muy muy bien.
Que ganas tengo de que saquen la demo del SR porque le tengo unas ganas despues de ver tantos videos e imagenes, aunque por lo que lei en un review de un eoliano dice que el control de los vehiculos no mola mucho... Eso me chafa un poco, pero tengo que probarlo y como dice ozspeed: a falta de pan buenas son galletas XD.
Pero que largo se me va a hacer estos ultimos dias........... [chulito]
U.S.Robotics escribió:Pero que largo se me va a hacer estos ultimos dias........... [chulito]

Sobre todo los dias de retraso xDD Que ojala no hayan xD
Alguien sabe algo de la demo?? Se confirma que el 1 de agosto?? Alguna hora concreta??!!

Que ganassss !!!
joer Blade,dia concreto?hora concreta? XD XD ,eres un CACHONDO!!!! [hallow]
Blade escribió:Alguien sabe algo de la demo?? Se confirma que el 1 de agosto?? Alguna hora concreta??!!
Hombre, la fecha es la oficial, pero si se retrasa como siempre no esperes que lo anuncien a bombo y platillo. XD

Supongo que la subiran mañana por la tarde en EE.UU., por lo que aqui sera de madrugada.
Ya es dia 1 estan tardando xD
[mamaaaaa] eso digo yoo ya estan tardandoooooooooo [agggtt]
que tranquilidad aqui, con el lio que hay en el mismo hilo de Juegos. en fin siempre con lo mismo .

Saludos [bye]
¿hay variedad de vehículos o solo coches?

¿Existe algún listado de vehículos?
ozspeed escribió:que tranquilidad aqui, con el lio que hay en el mismo hilo de Juegos. en fin siempre con lo mismo .

Saludos [bye]


Tu quieres algo asi.....

Diosssss que salgaaaa yaaaaaaaaaaa!!!!!!!! quiero jugarloooooo!!!!!! vengaaaaaa a que esperais M$$$$$$$!!!!!!! que son las 10 de la mañana!!!! llevamos 10 horas del dia 1 de Agosto y aun nadaaaaa donde esta la demoooooo!!!????

Vale, basta ya [angelito]

;-) jjajajaa venga tio a ver si esta noche estamos poniendo impresiones! taluegoo!
mucho me temo que si realmente sale hoy los servidores van a estar colapsados!!habra que correr para ser los primeros y poderla tener cómo antes mejor..
Pone 18:00 Horas de Usa... Me da que a esa hora la pondran en el bazar Americano, pero aquí nos comeremos los mocos. Según lei la pondrian el 11 de Agosto en el Europeo. Así que quien no tenga cuenta USA deberia empezar a hacersela ya por si aca. [chiu] [chiu]
pero la demo sera region free???? :?
Pizzo escribió:Pone 18:00 Horas de Usa... Me da que a esa hora la pondran en el bazar Americano, pero aquí nos comeremos los mocos. Según lei la pondrian el 11 de Agosto en el Europeo. Así que quien no tenga cuenta USA deberia empezar a hacersela ya por si aca. [chiu] [chiu]


donde pone eso del 11 de agosto? yo en gamefront lei q para europa la pondrian el mismo dia :-?
Ni idea, supongo que sí. Aunque yo lo que espero region free es el juego entero.

El Moto GP era region Free y es de THQ, así que el Sain's Row deberia serlo... no? [ayay] [ayay]
me adelantaste Dogkillaz!
perdon es que estaba jugando al PGR XD
descargandoooo
904.96 megas
Yotoy currando!! No seais cabronessss!! Esperarmeeee!! Viciosoooosss! [looco] [looco]
Nahh, en serio. Quel la disfruteis!! Haber si nos contais cositas a los curreleadores. [oki]
que mamones id comentando en cuanto juegueis!!!!!!!!!!!!
Pensaba que lo deciais de coña, y me da por encenderla y ahi esta!!

Bajando!!!

Esque a veces soys tan cabritos que no sabe uno si fiarse o no X-D
ya veo como currais ya [+risas]
y lo digo yo de vacaciones XD
en fin ya pondre mis impresiones cuando la juegue
Descargando !

Veamos, este juego tiene una pinta apetecible. Lo dejo bajando y me voy al curro. Esta noche daré mis impresiones!! (Ganas me dan de pedirme libre xD)

Salu2 !
Descargando, para despues de comer, a ver si puedo poner los comentarios. Salu2
bajando..a una velocidad penosa, veremos a ver si la pruebo hoy [buaaj]
[oki] jaajaj bajando!!! dije k era por unos 800 megas y son 900 ^^ [fumeta]
Ya esta la demo bajando caganado ostiasssssssssss 904 q ocupa nada massssssss [beer] [beer]
bajando :D


alguien sabe a cuanto se descarga?
Va mu lento [buuuaaaa] o es mi conexion? [+risas]
DogKillaz escribió:Va mu lento [buuuaaaa] o es mi conexion? [+risas]


Va lento va lento



Estamos todos bajando a saco xDDDD



PD: dejad que lo baje yo primero y dspues vosotros xDDDDDD
A la velocidad que va, y la de gigas hermosos que ocupa, me da que hasta mañana no podre probarla xD
Waki escribió:y la de gigas hermosos que ocupa


Pero si no llega a un giga :P

Paciencia. A mi me esta bajando a unos 150 Kb/sg constantes con ya.com 4 Mb. Evidentemente es algo más de un cuarto del ancho de banda, pero no está mal.

Salu2 !
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5