Demo de Saints Row el 1 de Agosto

1, 2, 3, 4, 5
javi_xavi escribió:He ido a mi casa despues del curro , he puesto enseguida la demo a bajar!!! he comido ...... y ..... [decaio] me quedao sobado! [maszz] [maszz] [maszz] lo ultimo que recuerdo es abrir un ojo y ver a mi hermano diciendo vengaaaa que nos vamos que coño haces sobandooooooo [decaio] [maszz]

Es decir que me he bajao la demo pq la he visto al apagar la consola que ponia si quiere reproducir esto etc.....

y aun no he jugado, estoy en el curro de nuevo,.... tengo ganas de [buaaj]

Hasta las 8 que salga...... [360º]

Se que esto os importara un carajo pero bueno, dentro de la euforia me ha parecido un dato curioso.! jejeje disfrutar del juego vosotros que podeis! [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
percisamente tu, que tenias mas ganas que nadie de catarlo [qmparto]
por cierto, tu jefe deve ser un santo
todabia no he probado la demo pero me lo estoy oliendo.

Pasara lo que pasa en juegos como quake 4, pgr3, oblivion etc...que el juego no implementara resoluciones hd, y al ponerlo en el vga a resoluciones altas nos hace un rescalado que lo flipamos y se vera muy emborronado...

¿es esto?
DariakDevil escribió:todabia no he probado la demo pero me lo estoy oliendo.

Pasara lo que pasa en juegos como quake 4, pgr3, oblivion etc...que el juego no implementara resoluciones hd, y al ponerlo en el vga a resoluciones altas nos hace un rescalado que lo flipamos y se vera muy emborronado...

¿es esto?

Bingo para el nene! o es cosa de jugar a 1280x1024 o este juego le falta nitidez a saco.
juanma887 escribió:Yo ya e dicho que lo e puesto en la tele normal del salon y se muchisimo mejor....los que se le ve bien con el cable vga cual teneis?? ¿y los que se os ve mal?

Yo tengo en oficial de microsoft y se ve de pena.


un salu2



Yo juego en una tft de 19 " con cable VGA de game y se ve perfectamente
Joder, me acabo de pasar la demo, despues de leer el hilo pensaba que me iba a encontrar una mierda pinchada en un palo y todo lo contrario, no esta mal, buenos graficos para el tipo de juego que es, se ve perfectamente, en fin para gustos colores.
Pues e echo unas pruebas y por lo menos ami con el cable vga se ve BIEN si lo pongo apartir de 1280x768 si bajo ya vuelven los graficos mierdas y los puntitos en los cristales, a sido subir la resolucion y voila [boing] [boing] [boing] . Asi que para los que se os vea mal con el cable VGA ya saves solo teneis que subir la resolucion.


un salu2
Yo juego en un monitor TFT de 17" a 1280x1024 y lo he probado a 1024x768 con un cable casero,el cual nunca me a dado ningun problema,y se ve de pena...
Pruebalo con la max resolucion que creo que es 13xx x 768 creo aver como se te ve. Ya te digo yo solo e subido la resolucion y a pegado un cambio brutal el juego.


un salu2
IMPRESIONANTE !!!!

Por lo menos a mi me ha encantado el juego vaya, esta muy bien graficamente, si que es verdad que tiene algunos fallos, pero recordemos que es una demo tan solo, nuse pero a mi me encanta y me lo pillare fijo, antes unas dudillas que seguro que ya se han respondido pero no encuentro:

cuando sale ?????
estara doblado y traducido al español ?????
tendra opciones por Live ?????

Saludos y gracias por adelantado ...
yo tambien e notado cambio al ponerlo a la misma resolucion juanma, no se nuta muuuuuuuchisimo pero se aprecia mayor suabidad ;-)
Yo solo digo que el cambio que mete con el HD es abismal...

Por cierto, no hay forma de poner la camara tipo GTA? Automatica? es que joder, no me termina mucho lo de ir cambiando la camara...
Bueno, otro que ha probado la demo. FR mejorable, pero es una demo, con lo cual supongo que en la version final esto no sera igual. Yo juego en una tv normal de 21" y se ve bastante bien, no es Gears of War pero para un juego de este tipo esta decente (los GTA son pesimos graficamente en las versiones de PS2). Es un juego entretenido para el que le guste este genero, a mi personalmente no me van mucho este tipo de juegos, pero hay que ser objetivos: no es tan malo. Un saludo.
juanma887 escribió:Pruebalo con la max resolucion que creo que es 13xx x 768 creo aver como se te ve. Ya te digo yo solo e subido la resolucion y a pegado un cambio brutal el juego.


un salu2


La verdad es que mejora,se ve mas nitido,y desaparecen los puntitos en los cristales,pero bueno,tambien los veo estirados xDD a ver si mejoran a resoluciones "normales".
SyRiOn escribió:
tendra opciones por Live ?????



solo te puedo responder a esa,SI,tendra opciones x Live..multiplayer y no se si algo mas..

ahora mis impresiones despues de haber jugado un ratillo con la demo..

graficamente,para el juego que es,no lo encuentro tan mal, ( sin contar el framrate y la cantidad de fallos k he visto..abuelas saltando vallas,compañero siendo succionado x el coxe,atraviesa paredes xDD..)

la historia no es nada especial,aunque para el genero no creo que la necesite xD..

jugablemente,me he entretenido un buen rato,he hecho las misiones y despues he empezado a hacer el pato x ahi..y bueno,no lo comprare,lo alquilare para probar el Live ver algo mas del juego,algun logro y nada mas..

[bye]
Bueno ya lo probe jejeje he dejado la ciudad patas arriba, esta bastante bien, pero en mi opinion lo de siempre podria estar bastante más currado no es nada del otro mundo, pero no esta mal y pega unos cuantos tironcillos sin demasiada importancia.

He atropellado a una tia, y a aparecido por arte de magia encima del techo del coche, se ha levantado y ha seguido andado por encima del coche en marcha hasta que ha caido al suelo y a muerto. Pero bueno jejeje.

En fin que no esta mal y es bastante entretenido, y será otro de los que caigan para la colección.
bobrakos escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
percisamente tu, que tenias mas ganas que nadie de catarlo [qmparto]
por cierto, tu jefe deve ser un santo


Es mi padre y no es tan santo! [tomaaa] nos tiene aqui mañana y tarde ahora en agosto hasta la semana que viene! [toctoc]

Aprovecho huecos paroncillos y tal para postear entre asiento y asiento...ahora estoy cambiando una tarifa de precios.... en fin curro no de rebenton pero curro! [tomaaa]

Luego catare el juego!
La demo me ha gustado hasta el punto de parecerme entretenida, pero desde luego que no me parece un MUST HAVE a pesar de ser el "mejor" en su género.
Pues yo tambien la he probado y la verdad es que despues de los comentarios tan negativos que he leido en este hilo me esperaba algo mucho pero que mucho peor. Mis impresiones son:

Tecnicamente:

El framerate no es una maravilla, pero me parece exageradisimo que algunos digan que es injugable por los tirones que da. Si es cierto que hay algo de popping, pero no es muy grave, aparece bastante lejos y a mi al menos no me molesta (yo diria que el gta tenia bastante mas popping que este). Graficamente me parece espectacular para un juego de este tipo, simplemente genial. He visto algun objeto con menos poligonos de los que deberia tener (fijaos en las orejas de la gente en los videos previos a las misiones), pero nada grave tampoco.

Jugabilidad:

Se parece al GTA mas de lo que me pensaba, es casi todos los aspectos es simplemente identico, pero para mi esto no es un problema ya que me tienta un GTA next gen para la 360. Tiene algunos detalles interesantes como por ejemplo el marcador de rutas que resulta muy util. Me ha gustado tambien el hecho de que si te chocas a mucha velocidad en coche salgas disparado por delante o al romper las bocas de incendios salga un chorro de agua (detalles que se agradecen). Como aspectos negativos, destacar que no me gusta el sistema "rag doll" este que incorpora que haga que al atropellar gente o meterles a patadas salgan volando como si fueran muñecos (la verdad es que es muy falso). Tampoco me ha gustado nada el sistema de conduccion de los coches, que me parece lento e impreciso, sobretodo a la hora de tomar curvas a gran velocidad el coche no derrapa suavemente como en GTA sino que se queda como un poco frenado. No entiendo como para la conduccion no se ha hecho uso de los gatillos posteriores del mando. Finalmente destacar otro error grave que todos ya sabiamos, que es que en el juego no hay otro vehiculo pilotable a parte de los coches (he visto una bici subida en la vaca de un coche pero dudo mucho que se pueda montar XD ). En cuanto al sistema de disparo y lucha se parece mucho al de GTA, lo dejo en que es correcto
.
-------------

En conclusion le doy un 7 a esta demo ( si se pudieran llevar otros vehiculos tendria un 9 por mi parte, pero es lo que hay), y a pesar de los aspectos negativos (muchos de los cuales supongo que mejoraran en el juego definitivo) yo me lo pillare.

Saludos!
a mi me ha gustado un motón , si la versión final está más pulida mejor aún , la mitad de cosas que he leído son exageraciones , y se ve perfecto yo lo juego a la max. resolución en panorámico .

Saludos
Yo si es multi y sale en play-asia me lo pillo fijo. ratataaaa
Pues yo he disfrutado como un enano, me ha gustado la demo a pesar de los fallos comentados por otros usuarios y que veo que alguno a exagerao pero bueno... Aunque espero que para version final lo mejoren. Apuesto un fijo que cae XD.
A mi la demos me a gustado mucho y eso que los gta no me matan , para los que decis que se ve borroso y mal y bla bla bla es por que teneis puesta una resolucion 4:3 a 1280x1024 o cualquiera inferior lo que hace la consola en ese momenrtto es un reescalado de 640x480 a la resolución 4:3 que tengais si elegis una resolucion 16:9 como 1280 768 se ve de muerte.... antes de despotricar pobrad un poco las cosas
Pues yo tb la he probado y me ha gustado muxo y se me ve de pm, no se que deciis ¬¬
Yo no se que decir...Entiendo que tengais ganas de juegos nuevos porque esteis cansados de los que ya teneis pero decir que la demo esta esta cojonuda es de locos,de nextgen no tiene nada y por lo menos va a 25fps y con tirones, es mas simple que nada el juego NO APORTA NADA NUEVO, la IA es pa morirse, poping, joder es que lo tiene todo...
ami me a gustado, prefiero mil veces el san andreas q yo no tenia problemas pa manejar los coches como dice alguno, pero este sta bien para acer mas corta la espera del proximo gta, si lo traducen cae fijo
[oki] Impresionante! eso es lo k me a parecido ^^, los efectos de iluminacion se salen! las luces los refeljos! todo! solo k aveses se ralentiza pero seguro k se corregira en la vercion final, ami me aencantado sobre todo tenienodo en cuenta k me gusta los GTA y la falta de este tipo de juegos en las consolas de M$ mejor aun!

me a gustado mucho [oki]
skawi escribió:Pues yo tambien la he probado y la verdad es que despues de los comentarios tan negativos que he leido en este hilo me esperaba algo mucho pero que mucho peor. Mis impresiones son:

Tecnicamente:

El framerate no es una maravilla, pero me parece exageradisimo que algunos digan que es injugable por los tirones que da. Si es cierto que hay algo de popping, pero no es muy grave, aparece bastante lejos y a mi al menos no me molesta (yo diria que el gta tenia bastante mas popping que este). Graficamente me parece espectacular para un juego de este tipo, simplemente genial. He visto algun objeto con menos poligonos de los que deberia tener (fijaos en las orejas de la gente en los videos previos a las misiones), pero nada grave tampoco.

Jugabilidad:

Se parece al GTA mas de lo que me pensaba, es casi todos los aspectos es simplemente identico, pero para mi esto no es un problema ya que me tienta un GTA next gen para la 360. Tiene algunos detalles interesantes como por ejemplo el marcador de rutas que resulta muy util. Me ha gustado tambien el hecho de que si te chocas a mucha velocidad en coche salgas disparado por delante o al romper las bocas de incendios salga un chorro de agua (detalles que se agradecen). Como aspectos negativos, destacar que no me gusta el sistema "rag doll" este que incorpora que haga que al atropellar gente o meterles a patadas salgan volando como si fueran muñecos (la verdad es que es muy falso). Tampoco me ha gustado nada el sistema de conduccion de los coches, que me parece lento e impreciso, sobretodo a la hora de tomar curvas a gran velocidad el coche no derrapa suavemente como en GTA sino que se queda como un poco frenado. No entiendo como para la conduccion no se ha hecho uso de los gatillos posteriores del mando. Finalmente destacar otro error grave que todos ya sabiamos, que es que en el juego no hay otro vehiculo pilotable a parte de los coches (he visto una bici subida en la vaca de un coche pero dudo mucho que se pueda montar XD ). En cuanto al sistema de disparo y lucha se parece mucho al de GTA, lo dejo en que es correcto
.
-------------

En conclusion le doy un 7 a esta demo ( si se pudieran llevar otros vehiculos tendria un 9 por mi parte, pero es lo que hay), y a pesar de los aspectos negativos (muchos de los cuales supongo que mejoraran en el juego definitivo) yo me lo pillare.

Saludos!



Prueba a frenar con el gatillo izquierdo, derrapará seguro :p
NeGrO92 escribió:

Prueba a frenar con el gatillo izquierdo, derrapará seguro :p


Sí sí, si los derrapes los he hecho con el gatillo izquierdo, pero aun asi no tienen la suavidad del GTA, el coche se frena mucho al derrapar.

Saludos.
Otro que pensaba que iva a ser una bazofia por todos sus fallos, pero nada! Todo lo contrario ...

Los tirones ... solo me baja el framerate cuando me persiguen varios coches de poli, y es solo 1 segundo o 2 ...

V-Sync, esta desactivado, pero casi ni me he enterado ...

Pooping ... no se nota mucho, pero si te pones a mirar constantemente se nota muchisimo y queda muy chapucero, incluso mas que en los GTA ..

Y lo peor del juego ... que estes tirandole bombas a un contenedor para ver si le das la vuelta, y al ir para atras para calcular el tiro desaparezca sin dejar ni rastro. Y lo mismo con los coches, personas ... [noop]

Todo lo demas ... juegazo. Posible compra [oki]

pd. Juego en una CRT de toda la vida, por eso seguramente no vea las brutales bajadas de frame que veis algunos [tomaaa]
Aquí teneis varios bugs

Imagen

Imagen

Por no hablar, de la policia que es un poco tonta, no hay sangre, pocos frames...., pero bueno mucha diversión [uzi]
no esta mal pero vamos que no me lo compro ni de coña, ademas el framerate canta bastante una vez te subes al coche, de todas formas es como un GTA y no me dan mas, no esta mal pero no es una joya.
Esto va para lo criticones incansables.Despues de probar el juego ya tengo mi conclusion sobre el mismo,sabiendo siempre qeu se trata de una DEMO y de que el juego original solo puedo mejorar,nunca empeorar.No se que mejorara en el juego final,solo se que el framerate aunque se qeudara como esta,ya me valdria(realmenta es bastante estable)y el pooping es casi casi casi inexistente(una pasada,acostubrados a juegos como gta o true crime).Los graficos son una pasadaaaaa,el agua es una pasadaaaaaa,la fisica(es la primera vez qeu se aplica a este tipo de juegos)es una pasada,la sensacion de peso de los coches(ya era hora,que un coche por si no lo sabeis pesa la ostia eh)es una pasada.En fin todo Graficos(texturas,horizonte,inesitencia casi del pooping) y jugabilidad(fisica de todo,varierdad de misiones,diversion)hacen de este juego un gran juego.Tal vez achacarle a este y otros tantos juegos que ya han salido el puñetero V-sink,que no se lo qeu pasa,o los programadores no lo pillan o consume muchos recursos tenerlo activado o no se el que... el caso es qeu no esta activado,muy mal,ah y que los coches siguen desapareciendo acierta distancia de ti(cada vez a mas distancia,pero se sigue notando)

POR CIERTO Y DE AHI EL TITULO,ESTE JUEGO Y TODOS LOS JUEGOS,TANTO DE LA XBOX 360 Y DE LA PLAY3 DEBEN SER JUGADOS EN TELEVISORES DE ALTA DEFINICION,ESTO OS GUSTE O NO OS GUSTE VA LIGADO CON LA CONSOLA QEU OS HABEIS COMPRADO U OS PENSAIS COMPRAR,ASI QUE A LA HORA DE MOLESTAROS A ESCRIBIR EN ESTE FORO VUESTRAS OPINIONES Y ESPECIALMENTE CUANDO SEAN EXAGERADAMENTE NEGATIVAS,ASEGURAOS DE QUE ESTAIS JUGANDO EN UN TELEVISOR HDTV ,PORQUE SI NO,VUESTRA VALORACION NO SERA NUNCA REAL,Y SI, YO TENGO POR SUPUESTO MI TELE DE ALTA DEFICION(la bravia40S2000 para ser exactos,de sony)
Estais deacuerdo conmigo o no estais deacuerdo
GRACIAS
bueno.. acabo de probar la demo en una Samsung LCD LE32R71B... y dios que despropósito de demo.. espero que el juego DISTE MUCHO de esta demo, porque si no.. apaga y vamonos

un saludo
Yo no me lo voy a comprar, pero pork no me suelen gustar este tipo de juegos. Eso si, la demo me ha enganchado un poko y no la he dejado hasta ke la he acabado. Me parece un juego correcto y con graficos notables altos. Todo se puede destruir, explotar y rebentar xD La fisica no está nada mal. Creo que usa motor havok, así ke era de esperar. AUnk estoy ansioso de ke salga cell factor para ver la verdadera fisica d euna vez ^__^
Lo dicho, bajaros la demo, no os defraudara si os gusta juegos en plan gta. La ciudad es grande y creo que la version final tendra apartado online donde os podreis hacer vuestras bandas. Tiene buena pinta el jueguito de marras.
satellite escribió:bueno.. acabo de probar la demo en una Samsung LCD LE32R71B... y dios que despropósito de demo.. espero que el juego DISTE MUCHO de esta demo, porque si no.. apaga y vamonos

un saludo



tb esa es mi tv
y aparte del framerate (que espero que mejoren) podria ser un juego bajo mi punto de vista decente, pero como que esta de relleno y seguramente no lo suficientemente currado para ser un bombazo

este...............por aqui unas fotillos de varios usuarios de la propia demo
pongo escribió:Esto va para lo criticones incansables.Despues de probar el juego ya tengo mi conclusion sobre el mismo,sabiendo siempre qeu se trata de una DEMO y de que el juego original solo puedo mejorar,nunca empeorar.


Es que estaría bueno que empeorase respecto de la demo:O

pongo escribió:POR CIERTO Y DE AHI EL TITULO,ESTE JUEGO Y TODOS LOS JUEGOS,TANTO DE LA XBOX 360 Y DE LA PLAY3 DEBEN SER JUGADOS EN TELEVISORES DE ALTA DEFINICION,ESTO OS GUSTE O NO OS GUSTE VA LIGADO CON LA CONSOLA QEU OS HABEIS COMPRADO U OS PENSAIS COMPRAR,ASI QUE A LA HORA DE MOLESTAROS A ESCRIBIR EN ESTE FORO VUESTRAS OPINIONES Y ESPECIALMENTE CUANDO SEAN EXAGERADAMENTE NEGATIVAS,ASEGURAOS DE QUE ESTAIS JUGANDO EN UN TELEVISOR HDTV ,PORQUE SI NO,VUESTRA VALORACION NO SERA NUNCA REAL,Y SI, YO TENGO POR SUPUESTO MI TELE DE ALTA DEFICION


Tranquilo, no grites.;)

Juego en un monitor panorámico de 19" con la resolucíón de la consola a tope y el cable VGA oficial de Microsoft y la demo me ha parecido una soberana mierda. Es decir, que tras probarla, no tengo ganas de comprar el juego si es como la demo ni de volverla a jugar. Demo del juego mejorable en muchos aspectos (la mayoría ya comentados antes como defectos) y también muestra algunas cosas interesantes pero en medio de un tufillo mediocre-rancio en general ojo,para mi gusto.

A ver si el juego mejora o si el aclamado GTA IV le da un repaso a este título porque quitando el tema del online y crearte tu personaje lo demás lo veo poco innovador e interesante.

Por la demo esta no me lo compraría, pero ni de coña además[toctoc]
polloncete escribió:

tb esa es mi tv
y aparte del framerate (que espero que mejoren) podria ser un juego bajo mi punto de vista decente, pero como que esta de relleno y seguramente no lo suficientemente currado para ser un bombazo

este...............por aqui unas fotillos de varios usuarios de la propia demo


como tienes configurada la 360? 1080i o 720p? yo es que la tengo puesta a 1080i y te juro que se ve de pena, y del framerate y poppings mejor no hablar

un saludo
Clyde escribió:Por la demo esta no me lo compraría, pero ni de coña además[toctoc]


si de esta depende la compra, yo tampoco lo compraria

no obstante si que me gustaria tener mas detalles del multijugador por live a ver que sorpresa depara [fies]


edit: satellite


yo a 720p por componentes
paso de probarlo por vga

al margen de como lo tengo, yo si que note por ejemplo con el condemned una mayor nitidez con vga, siempre y cuando juegues con el sub-contrast y a lo mejor con el color en el menu ese oculto de la confi de la tv

edit1: te puedes hacer una idea de como lo veo, en el enlace que puse para el post de juegos que hay sobre capturas
se podrian mejorar pero asi a groso modo
estoy totalmente deacuerdo con el comentario de PONGO, por lo que he leido en el transcurso del dia estaba temblando ya que era una de mis compras seguras por los videos que he ido viendo durante el verano y anteriormente , pues bien lo he puesto y me ha encantado , los coches son una pasada , las llantas la pintura como brilla , el reflejo de las luces de poli en la trasera de tu coche , los tiroteos , las armas (en la demo pocas), no se , me lo habiais puesto tan mal...... que si , que se puede mejorar , pero sacamos punta a todo , yo lo veo muy divertido! y joe es lo esencial de un juego ( en mi opinion) y por cierto el que diga que no tiene buenos graficos que lo ponga en una alta definicion y vera el resultado , de todas formas corregiran errores que tiene seguro , pero el popping que deciais por ahi , se nota , vale,pero no para marearse como decian por ahi creo yo , en fin , que yo lo comprare seguro junto con el dead rising (al cual pondremos verde en la demo ....jajajaja) y alguno que tengo apuntado por ahi como el nba 2k7 y splinter cell en septiembre que empezamos a tener que seleccionar ya que a todo no se puede aspirar. saludos

**Por cierto un fallo para mi mas grande que algunos es el movimiento del salto que es ortopedico total.
Bueno por fin acabo de pasarme la demo por fin digo pq por fin he tenido 1 hora pa jugar xD el juego no esta mal lo que me esperaba de el..... lo que no me esperaba era esa "poca suavidad" a la hora del apartado grafico , no se como expresarlo, pero esque en el moto gp tb la noto igual, sera por esta gente del THQ....... no tiene esa suavidad del COD2...... bueno yo se lo que me digo...... si se soluciona eso en la ver final! es un buen juego! muy entretenido! [oki]

hasta luegoooo!
Bueno ya he llegado del curro y la he probado.

Probada en HD a 1360x780. Pues la verdad el juego es preciosista, las texturas muy bonitas y el gameplay pues lo que se puede esperar de un juego clon del GTA.

Si, petardea (tampoco estridentemente), pero no soy tan perfeccionista como para que eso me haga dejar de disfrutar un juego. No he notado lo que decís con el cable VGA, con el Logic 3 lo veo bien.

Sólo me he dado un par de pirulos con coche y luego y me he liado a dar hostias como panes a los viandantes, así que voy a darle un poco más a fondo.

Salu2 !
Pues aqui uno q le ha encantado,si bien ya aviso de q a mi no m gustan los GTA,m aburren cantidad,en cambio este tiene un no se q q m encanta,los graficos mas q decentes para un juego de estas caracteristicas,y ciertos detalles m han parecido mu graciosos,como lo de tomar ciertas drogas q aparte de darte un gracioso "viaje" no veas el pedazo de fuerza sobrehumana q t dan,le di un puñetazo a un pavo y salio disparado para arriba,asi en plan far cry cuando pilla los poderes especiales.

resumiendo,q m gusta mas d lo q esperaba y q lo veo recomendable.


salu2
Yo con lcd samsung 32" y cable vga monster.... Decir que graficamente me ha gustado. Es lo que esperaba, sin mas.

Es posible que lo compre cuando salga. Mas que nada porque tengo ganas de jugar a un juego largo, y de esos por ahora no tengo muchos. Evidentemente me refiero a offline.
Los que dicen que el juego completo puede mejorar, que no se engañen, el juego completo seguira con el pésimo frame rate y todos los fallos ke tenga la demo.
Pero se puede pasar la barrera roja?

http://youtube.com/watch?v=K16N8F2JaRs&search=saints%20row%20demo

SIIIIII..............lo he conseguido, pero no sale ningun coche ni gente pero puedes ir por ahi
Jeje

Edito: cuando llegas a un punto te vuelve para atras
Me ha parecido una buena demo, pero si hubiera tenido una tasa de frames decente hubiera caido sin dudarlo, pero lo veo bastante molesto a la hora de jugar ¬_¬
Fale escribió:Los que dicen que el juego completo puede mejorar, que no se engañen, el juego completo seguira con el pésimo frame rate y todos los fallos ke tenga la demo.


un ejemplo puro y duro lo tenemos en MotoGP 06, además de que ambos juegos son de la misma compañía, THQ.
NeGrO92 escribió:Se puede pasar las barreras de la demo!!!!!


http://youtube.com/watch?v=K16N8F2JaRs&search=saints%20row%20demo


Mosquis :|

A Probarlo :|

Salu2 !
Pues para mi el juego a sido mucho mas de lo que me esperaba!

Siempre me pasa lo mismo , me paso con el prey al principio no me decia nada, nunca me imagine que hubiera acabado comprandolo , fue probar la demo y me encanto.

Recientemente con el N3 , un juego que llevaba esperando ansiosamente y que por todos los videos que habia visto pensaba que me iva a encantar , despues de pasarme varias veces la demo me di cuenta que no era lo que yo esperaba , una desilusion vaya.

Y hoy con el saints row, se vuelve a repetir la historia, un juego que ami me parecia penoso la verdad por los videos que habia visto, no me decia nada , pero al probar la demo me he dado cuenta que el juego tiene mucho mas de lo que yo esperaba.

El juego flojea de graficos, pero eso ya se sabia desde antes que saliera la demo, me ha encantado eso de poder crearte tu propio personaje, poder hacerte un yonki , un gordo o ir ahi todo ciclado [looco] jajaja muy currado.

Las misiones de la demo me han gustado bastante y otras cosas como poder disparar desde dentro del coche , etc...

De todas formas yo no lo comprare , pienso esperarme al GTA 4 , pero vamos que el juego a acabado siendo muchisimo mas de lo que yo me esperaba. [poraki]
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5