Demo de Saints Row el 1 de Agosto

1, 2, 3, 4, 5
Uriel VII escribió:
Pero si no llega a un giga :P

Paciencia. A mi me esta bajando a unos 150 Kb/sg constantes con ya.com 4 Mb. Evidentemente es algo más de un cuarto del ancho de banda, pero no está mal.

Salu2 !


Como veis a la velocidad que descarga?
Bajando... lento, pero bajando [+risas]
J-JONY escribió:
Como veis a la velocidad que descarga?


Esa pregunta me hago yo también ..... :?
Uriel VII escribió:Pero si no llega a un giga :P


Alguien me ha editado el mensaje ... dije megas X-D
DOWNLOADING... 3% [maszz]

La verdad es que los que currais sois unos mamones xq currar, lo que se dice currar... estais mas en EOL que en el curro jijijijiji... que alguien comente cosas de la demo please!!!
agaguzman escribió:
Esa pregunta me hago yo también ..... :?


otro q se hace la misma pregunta [agggtt] como se pued emirar a q velocidad se esta bajando una demo¿
Porcierto como saves que te va a 150Ks... ande esta la vel. de descarga? ein?
chencho_3 escribió:DOWNLOADING... 3% [maszz]

La verdad es que los que currais sois unos mamones xq currar, lo que se dice currar... estais mas en EOL que en el curro jijijijiji... que alguien comente cosas de la demo please!!!


Entre numero y numero siempre hay tiempo para leeros! jajajaja cuando llegue a casa la bajo yo tb! [maszz]
Joder,me acabo de despertar y ya esta la demo,esto es las ostia xD
10% en 17 minutos, no me puedo quejar... a ver si en un ratejo esta por aqui y cato la demo ;-)
No os hebéis preguntado, que si la demo que te dan al reservar el juego ocupa 6 gigas, y esta solo ocupa 900megas, no la habrán capado? [reojillo]
Di4VoLiCk escribió:Joder,me acabo de despertar y ya esta la demo,esto es las ostia xD


joer que envidia macho! vacaciones yaaaaaa!!!!! aunque yo mis vacaciones las pillo el 15 de septiembre jijijiji cuando ha salido to el temon de juegos! ya disfrutare yo ya!!!!!! [+risas]
Y eso que los habia que no se creian que la iban a poner hoy...A bajar se ha dicho!!!!!
NeGrO92 escribió:No os hebéis preguntado, que si la demo que te dan al reservar el juego ocupa 6 gigas, y esta solo ocupa 900megas, no la habrán capado? [reojillo]


Para llenar un dvd de doble capa hace falta mucho relleno... [oki]
javi_xavi escribió:
Entre numero y numero siempre hay tiempo para leeros! jajajaja cuando llegue a casa la bajo yo tb! [maszz]
No te quejes tio, quien pillase un curro así [oki]
chencho_3 escribió:No te quejes tio, quien pillase un curro así [oki]


Pozi! la verdad esque si! a veces quisiera comerme el monitor cuando no cuadran las cosas pero bueno! aqui teneis al administrativo contable de EOL :-|

joer no paro de poner post! Oooh

quiero irme a casaaaaaaa a bajar el juegooooooo
la acabo de poner,8% llevo
Pues no se si os bajara lento, pero yo la puse hace 20 min mas o menos, vine a ver unos cuantos posts, y cuando voy a ver la consola a ver que tal va ya esta por el 75%. Voy a viciarme antes de lo esperado :D
pues yo lo acabo de poner y ya llevo un 10% xDDDD
Lo que pasa es que me daba error y no se descargaba y pensaba que era la conexion,y no,era el HDD que no quedaba nada libre xDDD
JODER, a mi me llega hoy la consola del SAT!!!!!!!!

Quiero tenerla ya!!!!!!!!!

PD: Comentad que tal la demo ;)
chencho_3 escribió:Porcierto como saves que te va a 150Ks... ande esta la vel. de descarga? ein?


Pues en mi caso tengo un router, y con las utilidades del mismo puedo ver cuanto ancho de banda esta chupando cada ip de la red.

Salu2 !
Ir poniendo algo!!!! a ver si da asco el juego o merece la pena! [sonrisa]
javi_xavi escribió:Ir poniendo algo!!!! a ver si da asco el juego o merece la pena! [sonrisa]

buff... pues que quieres que pongamos 81%
ten paciencia hombre
A mi se me ha quedao pillado en el 86% xDDDDD
bobrakos escribió:buff... pues que quieres que pongamos 81%
ten paciencia hombre


jajajajjaja vale vale jajajsajajjas :-P
65% que os pillo!! xDD
Son descargas directas o se hace un p2p con los que estan bajando.....siempre me lo he preguntado.... :cool:
yo ya llevo el 97% lo malo es ke me voy a tener ke ir a currar y casi ni la voy a poder probar [enfa]
bajando... aver esos 20 megas...
Debe ser descarga directa creo yo porque me he bajado casi 1 giga en dos horas o asi xD




pues ya esta descargado voy a probarlo :)
DOWNLOADING

Jejeje, en nada de tiempo y ya por el 6%, es que esto de los 6mb de Tele2 es la polla, jajajaja
Ya la tengo la pruebo por encima y me piro a currar
Enga a ver! yo me voy pa mi casa ya mismo! cerrando a la 13:15!!!! asi que pa despues de comer lo probare!!!!! [oki]
bajando !

miren x donde,el juego no me hace mucha ilusion(vamos,k no lo espero igual que al dead rising o al mass effect xD ) pero a la demo si que le tengo ganas.. [alien] xD
tiene que ser descarga directa, ya que si la pones a bajar despues de la avalancha de buitres [sati] , en 40 minutos la tienes, o al menos ese es mi caso, que siempre llego tarde a bajarlas y nunca me tardan nada
Graficamente me parece una mierda, las cosas aprecen de golpe, el vsync no esta activado y canta ke te cagas, yo diria ke va 30 fps no lo veo fluido, aparte de ser una copia descaradisima del GTA.
Venga esos que ya la tienen,opiniones!! xDD

EDIT:joder Fale,te as quedado agusto xD

EDIT2: 92% uff uff
Fale escribió:Graficamente me parece una mierda, las cosas aprecen de golpe, el vsync no esta activado y canta ke te cagas, yo diria ke no va 30 fps no lo veo fluido, aparte de ser una copia descaradisima del GTA.


joer maxo las dejao tiritando
0 % descargado

Moraleja--> Otro que está en el curro y que cuando salga lo baja .....

Si es una copia de GTA como que no me va a gustar ya que esa saga nunca me ha gustado ...
¿No hay nadie que lo haya probado ya y pueda poner unas impresiones? Vengaaa... dejad el mando, viciosillos... :) :)
Joder,97% el final esta costando una barbaridad xD
pues ale yo ya voy por 74%....ke lento...xD. a ver si alguien postea impresiones
buff vaya copia del GTa, me gusta y tal pero joder los coches desaparecen de repente O_O

Solo hay coches.
Ya estaaaaaaaaaaa a jugar!! xD
Si os gustan los GTA este os gustará, eso si graficamente de NEXT GEN no tiene absolutamente nada.
pues ya la tengo, ya la he provado y ya me ha decepcionado.
yo no soy muy sensible al frame rate, pero esto ya es demasiado.
es increible lo que petardea, incluso me he mareado, el resto, pues no lo he podido ver bien, de verdad que simplemente corriendo ya se nota a tirones, si pillas un coche mareo garantizado, ademas tiene muchisimo popping pero, da lo mismo o arregal el frame rate o NO SE PUEDE JUGAR

PD: madre mia como lo vais a poner los sibaritas
Leches y yo sobando joer.......descargando a ver si no tarda mucho.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5