Demo de Saints Row el 1 de Agosto

1, 2, 3, 4, 5
Pero si se sabia que era un GTA de que os sorprendeis macho ? ¬_¬

Algunos comentarios no los entiendo XD , haber si se baja para ver como se mueve si va fluido el game y todas esas cosas ke no comentais mucho ....... }:/
joder pues parece que no nos han puesto la misma demo que salio en EE.UU porque en fotos y videos que se han sacao de la demo se veia de puta madre,y por lo que han contao alguno por aqui la demo va de puta pena... [burla3]
joer como sigais asi cancelo la descarga [qmparto] que mal lo estais poniendo
la puse hace 20 min y telaaaaaa solo 4%....
A mi me ha decepcionado mucho, o meten mas vehiculos y taly mejoran los graficos y algunas cosas como los coches que desaparecen solos, o no me lo compro ni de coña
Uf lo que me jode a mi que de tirones los juegos madre mia! en fin luego os comento que tal! [oki]
Y el antialias? donde esta? 30 fps? joas 25 como mucho y con bajones,como no lo mejoren lo va a comoprar su tia...
Bajando,a ver que tal,si como decis es decepcionante dudo que me lo compre.

Saludos
bonafide escribió:Bajando,a ver que tal,si como decis es decepcionante dudo que me lo compre.

Saludos


me he metido en otros foros y a mucha gente le ha gustado la demo. :s

sa escribió:Si os gustan los GTA este os gustará, eso si graficamente de NEXT GEN no tiene absolutamente nada.


seguro que lo has jugado? Los gráficos son buenísimos, las físicas le dan tanta diversión al juego, y no hay tiempos de carga al entrar/salir en interiores.
Es que en EOL somos muy exigentes [fumeta]

Tengo ganas de llegar a casa para bajarme la demo a ver si va tan mal como comentais.

Yo no soy muy tiquismikis pero lo del v-sync me da mucha rabia y el popping si es demasiado exagerado jode bastante tambien...

[bye]
no es mal `pero esperaba tanto que me e quedao [maszz] [enfa]

es algo malo la verdad.

yo que no miro todo lo de los fps y poping con este e descubierto lo que jode, y esque afecta bastante a al jugabilidad, parece un port barato de otra consola a esta, un 6 le doy de momento, alkilare el juego en su salida para ver si es igual.
un GTA mas, con alguna mejora en el agua, y poco más, las fisicas no las veo muy reales, al atropellar a la gente salen volando un poco a camara lenta :p

Si tiene una buena historia al igual me lo pillo, pero vamos jugar por VGA no merece la pena, se ve fatal, haber si me pillo ya un LCD en conciciones y por componentes alomejor gana algo.

Salu2
no esta nada mal la demo. El juego es básicamente lo mismo que el GTA pero con buenos gráficos. Esta bien poderte hacer tu prota y tal, creo q puede ser un juego bastante divertido aunke la temática a mi personalmente no me atrae :P, preferiría hacer misiones lanzando telarañas por new york xD ahora solo cabe esperar a ver que hacen para que GTA supere a este juego, ya no vale adaptar lo mismo con mejores gráfics, eso ya lo ha hecho saint's row
joarr escribió:no es mal `pero esperaba tanto que me e quedao [maszz] [enfa]

es algo malo la verdad.

yo que no miro todo lo de los fps y poping con este e descubierto lo que jode, y esque afecta bastante a al jugabilidad, parece un port barato de otra consola a esta, un 6 le doy de momento, alkilare el juego en su salida para ver si es igual.


Segun los desarrolladores que postean en el foro oficial de saints row los glitches y problemas de framerate fueron corregidos, sobretodo hay que tener en cuenta que la demo es de una build del E3
Entonces, a pesar de bajadas de frames, popping y demas fallos, el juego se ve como en la ultimas capturas que aparecieron en el foro???? Es que esas fotos ofendian de lo buenas que eran...

[bye]
Pero si en los videos de la demo USA la bajada de Frames eran minimas apuesto a que es por el Disco duro.... darle una oportunidad al Juego completo aunque odio los GTA....
Me gusta es divertido y con unos buenos graficos, si se corigen las bajadas de frames como dicen algunos pues perfecto. Por el resto me encanta, solo haria la ciudad un poco mas grande y con zonas tipo el desierto y los montes del San Andreas, peeero no se le puede pedir mucho mas.

Cae fijo, le esperan muchas horas de vicio en mi 360 jiijij
lovehate2 escribió:
Segun los desarrolladores que postean en el foro oficial de saints row los glitches y problemas de framerate fueron corregidos, sobretodo hay que tener en cuenta que la demo es de una build del E3

entonces para que coño la sacan
estoy convencido de que la version final sera mucho mejor en cuanto a FR, mas que nada por que no recuerdo un juego en consola con una tasa como esta, solo he visto algo asi en PC, cuando le pides al ordenata mas de lo que puede hacer, es decir cuando das el minimo requerido por los pelos y estas gravando un dvd.
solo le he dedicado 5 minutos asi que le tendre que dar otra oportunidad pero, la verdad es que no tengo ganas.
con demos asi solo pueden perder ventas e insisto, nunca he sido de los que critican un juego por estas cosas.
Con el cable VGA se ve de puta pena...
Pues yo tambien la e probado y me la e pasado ya, e ido a pasarmela la primera vez luego ya ire en modo divertido [+risas] . El framerate como dice todo el mundo es PESIMO yo tambien me e mareado algo y los graficos los esperaba algo mejor que no son malos pero me esperaba mas nitidez. En cuanto a la jugabilidad me gusta mucho sobretodo los tiroteos me encantan [tadoramo] [tadoramo] . Popping la verdad que no e visto nada. Y bueno esta claro que como no solucionen lo del FR no me lo voy a pillar porque seria una chapuza.


un salu2
¿A alguno se le ha bloqueado la demo alguna vez?
Di4VoLiCk escribió:Con el cable VGA se ve de puta pena...


Es cierto, he leido que hay un bug en la demo con el cable vga. Aunque no recuerdo si tiene solución
Joder ya decia yo que tenia una mierda de nitidez. Se les deveria caer la verguenza esa demo la tenia de ace mucho tiempo y no les a salido de los huevos arreglar dos tonterias en todo este tiempo...
juanma887 escribió:Joder ya decia yo que tenia una mierda de nitidez. Se les deveria caer la verguenza esa demo la tenia de ace mucho tiempo y no les a salido de los huevos arreglar dos tonterias en todo este tiempo...


yo prefiero que inviertan más tiempo arreglando la versión final del juego que una demo.
[flipa] lo estais poniendo a parir.... es un juego k se esperaba y mucho.. y por lo k veo lo estais poniendo de patas arriva xD

yo voy por el 46% tendre k probarlo...

Pero tened en cuenta k este juego es un build del E3 seguro k mejorara [ok]
puaf, framerate pesimo, graficos que apenas superan al GTA, identica jugabilidad, los personajes marecen muñekos de trapo cuando salen volando...no se, yo lo veo mas una broma que un juego, aunque habrá a quien le guste.
El_RapEro escribió:puaf, framerate pesimo, graficos que apenas superan al GTA, identica jugabilidad, los personajes marecen muñekos de trapo cuando salen volando..


Oooh .................. [snif]
La demo mas pronto de lo que yo esperaba, en fin, ya me estais dejando acojonado, si el juego es malo que cojones la meto yo a mi 360?? Si es uno de los pocos que me interesa [mad]

Dentro de un rato mis impresiones...

saLu2
Muchas gracias por el enlace de ese video polloncete. Mis ansias de probarlo, han aumentado un 100%. [looco]

Pues yo no tengo ni papa, de como ira la demo. Pero en el video de la mision del camion, va suave, suave.

Este cae fijisimo. Mi blanquita se muere por hacer rodar ese DVD en su interior [babas]
Imagen
Imagen
Imagen


Unas fotillos...ami me gusta el juego que quereis que os diga
yo todavía lo estoy descargando , pero una cosa está clara pongan lo que pongan , y cuando lo pongan , la cosa nunca está a gusto de todos :o
El video colgado es como otro juego comparado con la demo,a mi lo que mas me molesta es que con el VGA se ve de puta pena...
Yo aun no he probado la demo pero que esparabais ??

El juego es de THQ... [idea]
con el vga se ven hasta puntitos en todos los cristales vaya kk xD
Pues ratifico lo del cable vga, acabo de poner la consola en la tele del salon que es una normal y corriente y el cambio es inmenso. Todo muy nitido y sin los puntitos esos en los cristales cambia el juego 100% y ademas el FR parece un poco mejor aunque no muco. Asi que aver si solucionan el problema en la version final porque sino menuda putada...


un salu2
antfros escribió:con el vga se ven hasta puntitos en todos los cristales vaya kk xD


Si, tu quejate, pero anda q no me tas dando la brasa por el mess con las risas que te tas echando, jodio... esperate q me vuelva mi xbox q veras X-D X-D
Sabeis eso que dicen que para no decir nada bueno mejor no decir nada? Pues eso:






...
Temjin escribió:Sabeis eso que dicen que para no decir nada bueno mejor no decir nada? Pues eso:
...


Hombre, yo pienso q ni tanto ni tan calvo... pero es verdad q hay algunos q estan al tanto de q salga alguna demo para decir lo malo q es el juego, lo lento q es y el popping q tiene... claro que si es cierto, al menos sirve de guia para ver si el juego merece la pena xD

De todas formas, habiendo demo, no me fio de nadie hasta no probarla :P
bueno ya he probado la demo, y no es tan mala como la pintan por aki.

no me va a tirones, ni me desaparecen los coches, no se si es q he probado otra demo diferente.
pues ami se me ve bien y se ve nitido no se ve asi raro lo q si e notado es bajada de frame pero bueno es un demo y miutemprana creo yo
Hombre, yo pienso q ni tanto ni tan calvo... pero es verdad q hay algunos q estan al tanto de q salga alguna demo para decir lo malo q es el juego, lo lento q es y el popping q tiene... claro que si es cierto, al menos sirve de guia para ver si el juego merece la pena xD


Con las mismas te digo que pese a toda la caña que le han dado al N3, a mi me ha encantado.

Esto me parece infumable. Quiza sea cuestion de la demo pero es un horror a nivel tecnico. No voy a repetir los defectos que tiene porque ya los han comentado otros foreros.

Sin duda lo peor el framerate y la escasa imaginacion que le han puesto al juego. Me parece que es algo mas que "un tipo GTA"... es un GTA barato. Quiza el juego final tenga una trama emocionante y todos estos defectos resueltos, pero de lo unico que podemos opinar a dia de hoy es de esta demo. Y esta demo es un desproposito.



Yo era feliz con mi silencioXD
Pues acabo de pasarme la demo y no está tan mal. Es más, leyendo como lo poníais hasta me ha impresionado.

Vamos a ver, cierto que el framerate es una caca y que hay un poco de popping, pero eso se supone que estará solucionado en la versión final. Si arreglan eso y consiguen que vaya fluido con menos popping, y la historia es buena y tal, se puede quedar en un gran juego. Apto para todos a los que le gusta el estilo gta, que no son pocos.

Bueno esa es mi opinión. Salu2
Pues yo tengo el VGA y ni veo puntitos en los cristales ni polladas de esas, veo todo perfectamente y este juego me lo compro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sabeis si se puede activar la sangre?
la verdad es que la demo es un despropósito y el juego no pinta nada bien ( lo del V SYNC es la mayor mierda de esta next gen )
Bueno,despues de pasarme la demo,tengo que decir que los tiroteos estan bastante bien xD
Algo es algo
He ido a mi casa despues del curro , he puesto enseguida la demo a bajar!!! he comido ...... y ..... [decaio] me quedao sobado! [maszz] [maszz] [maszz] lo ultimo que recuerdo es abrir un ojo y ver a mi hermano diciendo vengaaaa que nos vamos que coño haces sobandooooooo [decaio] [maszz]

Es decir que me he bajao la demo pq la he visto al apagar la consola que ponia si quiere reproducir esto etc.....

y aun no he jugado, estoy en el curro de nuevo,.... tengo ganas de [buaaj]

Hasta las 8 que salga...... [360º]

Se que esto os importara un carajo pero bueno, dentro de la euforia me ha parecido un dato curioso.! jejeje disfrutar del juego vosotros que podeis! [+risas]
Se sale. A mi me parece que gráficamente para un juego de este tipo es espectacular, apenas se ralentiza, sólo cuando me he estrellado aposta contra los surtidores de la gasolinera xDDD , y tiene el mismo estilo GTA que a mi por lo menos si me gusta.

Si se confirma en Play-Asia que es multi, cae fijo junto al Prey.
No estoy deacuerdo con la mayoria.... me parece un juegazo y ademas claramente Next-gen y soy de los que se obsesiona con la tecnica en los juegos ademas de Vsync que a veces si molesta sobre todo en interiores, el Frame rate se mantiene en unos 25 frames constantes durante explosiones, tiroteos, cuando haces "el cabra" y a 30 en todo momento cuando vas normal por el juego etc....

Tiene una iluminacion buenisima, una fisica bastante superior a GTA y en HD-VGA no le aprecio ningun fallo....ademas de ser divertido y muy jugable con uncontrol tambien superior a otros GTA, las camaras libres muy bien resueltas, buena BSO y de momento buen diseño de misiones con una ia bastante decente para manejar tantos personajes de la poli, pandilleros conductores, etc......

Mirar en las fotos solo el tema de iluminacion solo sombras reales, reflejos, multiples luces en tiempo real todo eso si la calidad penosa respecto al original por la foto.......

La luz de el sol es la que predomina y despues da sombra las luces del coche de policia en los personajes, la acera, los otros coches, etc....

Imagen

Imagen

Aqui dando la luz del sol por detras y combinando reflejos con el interior del coche y la otra foto el sol con el coche al reves en el mismo sitio..

Imagen

Imagen

Original MS VGA se ve de lujo....
Yo ya e dicho que lo e puesto en la tele normal del salon y se muchisimo mejor....los que se le ve bien con el cable vga cual teneis?? ¿y los que se os ve mal?

Yo tengo en oficial de microsoft y se ve de pena.


un salu2
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5