HILO COMPATIBILIDAD - DAX ZISO Loader

15, 6, 7, 8, 9
Pero a ver... si ya he probado con el 0.51, como me dices que pruebe con otro inferior?
IceMan_dd escribió:Pero a ver... si ya he probado con el 0.51, como me dices que pruebe con otro inferior?


Por probar no pierdes nada... todo es posible!
No se tendria que actualizar la lista ahora que ha salido el 0.51? o es lo mismo? eske veo que hay juegos que pone ¿? refiriendose al metodo de carga...

a ver si alguien puede decir algo sobre esto ;)
supercrash10 escribió:No se tendria que actualizar la lista ahora que ha salido el 0.51? o es lo mismo? eske veo que hay juegos que pone ¿? refiriendose al metodo de carga...

a ver si alguien puede decir algo sobre esto ;)


Haber si saco un poco de tiempo y lo pongo.

Un saludo.
[Lande escribió:]

Haber si saco un poco de tiempo y lo pongo.

Un saludo.


Mas que nada me interesa por el NFS Most Wanted y el Daxter ;)
Supongo que algunos se repetirán pero por si acaso

estos me funcionan

BurnOut Legends [423M --> 239M] MPH / NC = 9
World Snooker Challenge 2005 [645M --> 553M] MPH / NC = 9
Exit [107M --> 59M] MPH / NC = 9
Mercury [273M --> 216M] MPH / NC = 9
Need for Speed [182M --> 154M] MPH / NC = 9
Virtual Tennis [320M --> 141M] MPH / NC = 9

y sigo probando....
Haber cuando actualizas el hilo principal... :Ð
kreo k este hilo es bastante util, yo por lo menos lo he consultado mas de una vez, y por eso escribo, para k suba y la gente lo actualize, q ya estaba por la 2ª o 3ª pagina de hilos [carcajad]
Deberías por lo menos quitar el Colin05+, ya que mucha gente lo quiere, pero no funciona.

Un Saludo
(LANDE) wapeton haga usted un favor mas a este foro y controle este hilo como dios manda por favor, o sino haga usted otro favorcisimo de decirlo para que otra persona se encargue de actualizar el hilo GRACIAS WAPETON bss
ayrton6 escribió:Supongo que algunos se repetirán pero por si acaso

estos me funcionan

BurnOut Legends [423M --> 239M] MPH / NC = 9
World Snooker Challenge 2005 [645M --> 553M] MPH / NC = 9
Exit [107M --> 59M] MPH / NC = 9
Mercury [273M --> 216M] MPH / NC = 9
Need for Speed [182M --> 154M] MPH / NC = 9
Virtual Tennis [320M --> 141M] MPH / NC = 9

y sigo probando....


El Burnout y el Virtua Tennis funcionan sin MPH y con Direct Load...
Perdonad la pregunta quizas se haya echo muchas veces, pero... el Dax Ziso Loader carga los juegos que carga el RUNUMD?
Me refiero a los ultimos que estan saliendo (naruto, YS, Syphon Filter)
Segun veo en la lista no los carga :(
Claro que los carga, con el DAXZISO 0.55 cargas juegos mediante RunUMD

Leete el readme del DAXZISO que ´pa eso está

Saludos [ok]
hay alguna forma de comprimir el syphon filter USA?
¿Habéis conseguido arrancar el juego RENGOKU 2 (Japones)??

¿Qué opciones habéis puesto para que cargue? Gracias y salu2!!
[Lande escribió:Go Sudoku [228MB -- 199MB] MPH / NC=9
Megaman Maverick Hunter [407 --> 397] MPH / NC=9

Acabo de probar estos 2 juegos cargandolos con los 4 modos que aparecen del MPHGL y no hay forma de hacerlo funcionar... Alguna idea?

Gracias a todos
Alex_Corvis666 escribió:¿Habéis conseguido arrancar el juego RENGOKU 2 (Japones)??

¿Qué opciones habéis puesto para que cargue? Gracias y salu2!!


Tienes un EXDT + backpic + Conf DAX en el hilo del EXDT.

Saludos
Buenas, estaba provando el bleach2 en .dax y como q no me va, se queda en negro la pantalla.
Las opciones q uso son allocate tables off, Mphl direct, y las flash en On.

Sabeis como se carga?

edit: ya me va... tenia el dax mal creado parece ser XD
precisamente los Bleach (1 y 2) los ejecuto sin problemas con DirectLoad y boot.bin=on
como cargo el daxter comprimido?

porfa que alguien me lo diga

gracias [fumeta]
ATA12 escribió:como cargo el daxter comprimido?

porfa que alguien me lo diga

gracias [fumeta]


MPHGL - LoadExec
gracias y el gta e oido que hay que hacerle un rollo raro para que funcione alguien me podria pasar unas instrucciones
[angelito] [buaaj]
Hola a todos, el megaman powered up no me carga con ningun metodo, alguien lo ha probado ?? a mi no me llega a arrancar, se me queda la pantalla en negro [buuuaaaa]
El Coded Arms funciona muy bien en el DAX 0.62, pero solo probé la ISO (antes no funcionaba debido a un bug en el core de UMDEm8).

Saludos!
Yo quiero hacer una pregunta un poco offtopic, que diferencia hay entre .dax y .cso ? Me he dado cuenta que las .cso ocupan mas.

Cuales son las ventajas/desventajas de cada uno de los dos formatos ?

Gracias
No-Alternative escribió:Yo quiero hacer una pregunta un poco offtopic, que diferencia hay entre .dax y .cso ? Me he dado cuenta que las .cso ocupan mas.

Cuales son las ventajas/desventajas de cada uno de los dos formatos ?

Gracias


Pues la diferencia es poca, ya que ambos usan la misma librería para comprimir/descomprimir, pero el .dax lo hace en bloques de 8kb y el cso en bloques de 2kb, por eso al tener que hacer más bloques ocupa más y es algo más lento, pero se supone que gasta menos memoria y tendrá más compatibilidad, pero de momento el .dax no tiene problemas de compatibilidad. Además no se si el cso incluye areas no comprimidas como el dax. El dax está algo más desarrollado pero ambos son parecidos.
hola....no se porqué..pero cuando por ejemplo le doy al modo umdemulator....la pantalla se queda en negro y la consola se apaga...


estoy intentando hacer funcionarel daxter.



gracias. un saludo
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9