› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yo tengo los mios también. Así que...seerj escribió:Pues yo tengo aqui los que yo usaba y todo eso asi no está. a lo mejor han cambiado completamente de politica, pero creo que no.
seerj escribió:en realidad esto empezó cuando alguien fue de listo diciendo que estudiaba una ingenieria, y yo me reboté, pero por lo visto te encanta manipular.
seerj escribió:leete el programa de Ciutadans de Catalunya. Yo estoy de acuerdo casi 100% con lo que dice su programa. Ahora bien, 4escucha una entrevista o un meeteng de esos hijos de puta, y verás que no se asemejan en nada. Si me llegase su programa al buzon y no me informase por mi cuenta, que pasaria??????
seerj escribió:no le veo la relacion...a parte de que los politicos son una enfermedad para la población no veo otra relación, de verdad.
helenchan escribió:Yo tengo los mios también. Así que...
helenchan escribió:Sí, a mi me gusta mucho manipular, pero no tiene nada que ver en todo esto que tú estudies historia no contaminada [tomaaa]
helenchan escribió:Perdona, pero si en un sitio dicen que quieren hacer A y en otro B no veo porque no desconfias de ellos y te dedicas a investigar que dicen. Ya sabes que la puñalada te la han pegado y, a demás, los programas se pueden no seguir después de las elecciones. En principio són solo una guia orientativa.
Así que seguir a alguien que juega a dos bandas porque el programa te gusta es igual de estúpido que votar sin informarse. Igual si recibiéramos los programas serian al menos consecuentes en sus discursos.
No informar no tiene excusa. Si luego tú quieres poder informarte más, pues bravo, pero a los demas no les digas que la desinformación les puede ayudar a llegar a la verdad porque es una falacia.
helenchan escribió:Ains, te hablaria de los múltiples recursos literarios que enseñan en las carreras de filologia, pero como veo que esto de las lenguas te cuesta procuraré simplificarlo un poco:
- enfermo - > votante
- enfermedad - > cosa que quieres cambiar, sociedad
- operar - > papeleta del PP/PSOE/...
- búsqueda de la enfermedad -> ¿mi abuelo en internet? (esto ya es para ver si llegas a un nivel más avanzado de metaforas)