Ninjads Prototipo Final Fotos

1, 2, 3, 4, 5
para mi el unico inconveniente que le veo por ahora es el porblema a la hora de los save's ya que al ser el backup limpio i no crear el sav ningun prog no nos valdrian los que ya tenemos, a no ser que utilizasemos el prog ese pa meter los save's en la rom como si de un juego original se tratase no?
por 80€ se van a comer los mocos te crees k son tontos... mira el Ez4 iba a salir a 77$ vieron el SCmini y ahora 54$ ...

ya vereis como lo bajan si kieren vender alguno ;)
Ya digeron q iban a bajar el precio de salida ;) ahora solo falta saber cuando saldra :)
Dyson escribió:Ya digeron q iban a bajar el precio de salida ;) ahora solo falta saber cuando saldra :)


Una muy buena noticia
¿Cuando dijeron que iban a bajar el precio? Wilcd dijo que podía bajar el precio pero no que lo iba a bajar, o eso creo.
Joder, si yo fuera uno de los desarrolladores de este sistema, y leyera comentarios, que si es muy caro, que si es muy largo, que si no carga roms gba, que si nadie lo va a comprar..

Se me quitarian las ganas de seguir trabajando en el, y mandaria el proyecto al carajo..

Dejemos que ellos finalizen su trabajo, lo vayan perfeccionando poco a poco y ya veremos si interesa comprarlo o no.
Si el rio suena... a mi entender el precio de salida sera inferior a los 80 euros, sobre todo viendo q es la mayor critica al producto, mas q al mismo en si.

Estoy de acuerdo Iberico, las verdad es q no se ha dado muy buen feedback en estos threads sobre el Ninja, pero no por eso van a dejar de sacarlo al mercado, sobre todo con todo el trabajo q les ha llevado y tenerlo casi terminado.

Yo por mi parte, si una vez en el mercado, y leidas las reviews(objetivas) me convence, sera el primer flashcart q compre, no olvidemos q es sencillo, rapido, comodo(la version en U) compatible y usa SDs normales, de buena capacidad y precio. Puede q no reproduzca videos o juegos por hardware, pero si es capaz de lanzar aplicaciones homebrew sin necesidad de flasheos ni modificaciones en la consola, por q no puede lanzar un emulador de GBA o un reproductor de Videos? no se, creo q se deberian mirar un poco mas sus virtudes y no criticar sus defectos, y de hacerlo, q sea cuando este en la calle y seguros de q no se van a solucionar.

Demosle un poco de apoyo, se lo merece tanto o mas q el resto de "teams".

Saludos [oki]
A mi lo que me fastidia es que critiquemos un producto del que ni siquiera hemos visto una foto del producto final, ni tampoco sabemos su precio exacto, y lo más importante no sabemos sus caracteríscticas.
Esperemos a que salga y pongámoslo después a parir (o no, quien sabe).
A mi lo que me fastidia es que critiquemos un producto del que ni siquiera hemos visto una foto del producto final, ni tampoco sabemos su precio exacto, y lo más importante no sabemos sus caracteríscticas.
Esperemos a que salga y pongámoslo después a parir (o no, quien sabe).


Estan los datos q han ofrecido el ninja team y sobre esos damos nuestras opiniones. Esta claro q no serán definitivas hasta q el producto salga, pero si no podemos dar otras opiniones es pq no se han hecho públicos más datos.

Joder, si yo fuera uno de los desarrolladores de este sistema, y leyera comentarios, que si es muy caro, que si es muy largo, que si no carga roms gba, que si nadie lo va a comprar..


Los desarrolladores hacen esto por dinero, no por amor al arte. Es decir, q teniendo un producto q sacar a la venta no le van a influir la opinion de unos pocos. Como todos los flashcarts tienen su ventajas y sus desventajas, y quizá el público de eol no sea el más adecuado para un producto así. Recordemos por ejemplo q según anuncian no harán falta parcheadores ni passmes, para un chaval no entendido es mucho más fácil q cualquier supercard, m3 o similar por ejemplo.

En fin, nada más
krasny2k5 escribió:
Estan los datos q han ofrecido el ninja team y sobre esos damos nuestras opiniones. Esta claro q no serán definitivas hasta q el producto salga, pero si no podemos dar otras opiniones es pq no se han hecho públicos más datos.



Los desarrolladores hacen esto por dinero, no por amor al arte. Es decir, q teniendo un producto q sacar a la venta no le van a influir la opinion de unos pocos. Como todos los flashcarts tienen su ventajas y sus desventajas, y quizá el público de eol no sea el más adecuado para un producto así. Recordemos por ejemplo q según anuncian no harán falta parcheadores ni passmes, para un chaval no entendido es mucho más fácil q cualquier supercard, m3 o similar por ejemplo.

En fin, nada más


Tienes toda la razon seguramente en foros vistadas mas por casual (ejem: meristation) que por.....cualquiera no casual hubira tenido una respuesta inversamente proporcional, no olvidemos el auje del pug & play de hace 5 años para aqui, la informatica para tontos (modo tonto on)metes la SD en el pc(con Güindows porsupuesto), metes el juego en la SD que te a detectao automaticamente, metes la SD en el NINJADS, metes el NINJADS en laNDS y a jugar. Biennnn!!!!!! solo e tenido que pedir ayuda 11 veces(modo tonto off)

Un saludo

PD: No estoy llamando tontos a los casuals solo al que necesite pedir ayuda mas de 10 veces para hacer eso. X-D
Pues a mi me gusta mucho. De echo es la mejor opción que veo. Tengo dos primos que tiene la DS y seguro que les compraré el NinjaDS en forma de U (q seguro que el de l se lo cargan en un dia). ¿Que no soporta GBA (q se sepa)? pues me da igual, hay bastantes juegos para nds. Ademas, tiene pinta de gastar menos baterías que un M3 o una SC. Yo doy un +1 al ninjaDS, tiene pinta de ser el más fácil de usar. Nada de flash, nada passme. Copiar lo que quieres al SD sin parchear ni nada y listo!.

Bueno, lo dicho.
Según parece todo apunta a q no funcionarán los juegos de GBA
Ami me viene una duda muy tonta, pero... ¿Solo se puede meter una copia de seguridad por SD? Por que estaria cojonudo meter varias y luego jugar a la que quisieras...
pues claro que se pueden tener varias copias de seguridad, todas las que te quepan en la targeta SD.
Una cosa que no me ha quedado clara, ¿al final va a salir un ninjads en U?, he estado leyendo el post y lo he visto nombrado varias veces pero en la página del team ninja no pone nada
krasny2k5 escribió:Según parece todo apunta a q no funcionarán los juegos de GBA


Sí, esto ya está más que confirmado. Es la peor noticia del NinjaDS...
Slipknot2K escribió:
Sí, esto ya está más que confirmado. Es la peor noticia del NinjaDS...


Joe y que lo digas... [decaio]
Weno, weno, lo importante y a lo que vamos, jeje, cuando sale el ninjaDS? No se supone que era para ya? porque yo estoy deseando ver que tal funciona para pillarmelo.
pues yo me kedo con mi SC ese formato no me convence da la sensacion de me kaigo y a tomar por xxxx, tengo mala suerto o nose pero esas cosas asi se me acaban partiendoy ami por mi forma de coger la ds arriba me molesta mas que abajo a parte que en los bolsillos molesta sobre todo si escuxas mp3 XD
OVeRCLoCKeD escribió:...


Menudo post te as creado [tomaaa]
Klide escribió:Weno, weno, lo importante y a lo que vamos, jeje, cuando sale el ninjaDS? No se supone que era para ya? porque yo estoy deseando ver que tal funciona para pillarmelo.


A este paso se lo puedes pedir a papá noel [carcajad]
creo que sale el 15 de mayo, si no me equivoco.
Aunque nadie mejor que wilcd para sacarnos de dudas.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5