Ninjads Prototipo Final Fotos

1, 2, 3, 4, 5
Yo del ninjaDs paso ahora mismo, no le veo casi ventajas, lo de gastar menos bateria eso hay que verlo, lo de no parchear los juegos tampoco le veo ningunta ventaja, lo de utilizar expansiones, el que el rumble? puede ser una ventaja o no pero no es determinante hasta que no salgan mas cosas.

Ventajas del NinjaDs al menos prefiero el de forma de U, y que parece que va tener una compatibilidad altisima y poco mas la verdad.

Desventajas, a perder totalmente la carga de GBA pierdo el 99% de los emuladores, y el precio puedo conseguir el m3 y la supercard mas barato de 80 euros, asi que para mi no es una opcion al menos por ahora.

Solo lo compraria por una cosa y es si se pudiera dumpear los cartuchos que creo que no se puede, y que se pudiera cambiar el firmware del ninjaDs que no lo he leido.

Saludos.
[3ki escribió:]

En Japon ha salido a la venta el juego "Daigasso! Band Brothers" que segun lo que puedo descifrar de la pagina oficial del juego es que es del tipo musical.

Pues parece ser que han sacado una expansión para el SLOT de GBA con nuevas canciones.

Para mas informacion pulsar aqui y aqui


Con la Supercard en modo GBA link todas esas expansiones funcionarían correctamente.
despues de leer todo lo que he encontrao sobre el ninjads, no me a quedao claro una cosilla, funcionan o no funcionan con el los juegos de gba??
y otra cosilla, tendra reloj interno pa poder jugar a juegos del estilo pokemon?
Si tiene buena compatibilidad con ds y gba, y puedes jugar a los juegos de gba sin necesidad de otro flashcard seguramente caera cuando salga a la venta
andres16 escribió:despues de leer todo lo que he encontrao sobre el ninjads, no me a quedao claro una cosilla, funcionan o no funcionan con el los juegos de gba??
y otra cosilla, tendra reloj interno pa poder jugar a juegos del estilo pokemon?
Si tiene buena compatibilidad con ds y gba, y puedes jugar a los juegos de gba sin necesidad de otro flashcard seguramente caera cuando salga a la venta


Si te as leído el post ENTERO abras podido leer que el NinjaDS es compatible con los juegos de gba Si tienes un linker en la ranura de gba, para poderlos arancar, es decir, por si solo no puede…
giltesa escribió:
Si te as leído el post ENTERO abras podido leer que el NinjaDS es compatible con los juegos de gba Si tienes un linker en la ranura de gba, para poderlos arancar, es decir, por si solo no puede…


Eso no es ser compatible, es ser incompatible.
Johny27 escribió:
Eso no es ser compatible, es ser incompatible.


Son compatibles, es decir, no se van a pegar de leches. Es como decir que la xbox y la ps2 son compatibles, que puedes tener ambas en tu casa sin problemas.
para los ineptos como yo, podria haber algun tipo pack especial con el ninjads, tarjeta, lector para el pc, vamos todo lo necesario para que funcione en el primer momento.

la verdad que me da igual que sobresalga, 3, 5 o 10 cm, lo unico que quiero es que funcione sin tener que hacer to eso de parchear, flashear que lo unico que hace es que no quiera comprar los m3, passkey y to esa chufla.

aun que el pack si lo hacen, aunque valga 150, o 200 euros. lo comprare si me garantizan simplicidad.
Zui escribió:Son compatibles, es decir, no se van a pegar de leches. Es como decir que la xbox y la ps2 son compatibles, que puedes tener ambas en tu casa sin problemas.


Pero tampoco necesitas el ninjads para cargar nada de gba en una ds...
Zui escribió:
Son compatibles, es decir, no se van a pegar de leches. Es como decir que la xbox y la ps2 son compatibles, que puedes tener ambas en tu casa sin problemas.


Eso es jugar con las palabras. Cuando alguien pregunta si es compatible con gba todos sabemos lo que quiere decir, y no es eso.
Razielillo escribió:
Pero tampoco necesitas el ninjads para cargar nada de gba en una ds...


Pues eso estoy diciendo coño, que el ninjads no es compatible con las roms de GBA, pero si con otros sistemas de carga de roms de GBA (éste último punto siendo objetivo de mi ironía en el post anterior, por si no lo has pillado)
pues a mi me daba lo mismo el tamaño, pero eso de que haga falta otro flashcard por la ranura de gba para jugar a los juegos de esta no me gusta na
andres16 escribió:pues a mi me daba lo mismo el tamaño, pero eso de que haga falta otro flashcard por la ranura de gba para jugar a los juegos de esta no me gusta na


no te gusta nada, pero mejor es que sobresalga si con eso funcionan el 99% de los juegos, mucho hablar de tamaños, y no sabemos realmente lo importate, si cargara al 99% o al 100% los backup sin problemas, o se va a convertir en un mk2/3 que practicamente no sirve de mucho.
lo del tamaño me da lo mismo, lo que digo que no me gusta es lo de la gba. A personas que tienen otro flashcard por lo vendra bien, pero yo no tengo ningun otro y me gustaria poder aprovechar los de gba
Llego un poco tarde al post, pero a mi no me parece tan terrible el flash como lo estáis dejando.

Para mi el poder meter roms limpias sin parchear, que queréis que os diga, es un puntazo. El tener que parchear cada rom para poder jugar a un juego es algo que da un palo eterno xDDD. Además que en algunas situaciones el parcheador no puede parchear la rom y debes esperar a que saquen la nueva versión.

Si realmente tiene ahorro de batería, me gustaría que los propios creadores mostraran una comparativa de horas de la NDS con NinjaDS vs. SC o alguno de los otros flashcards.

El tema de no poder ejecutar GBA... parece obvio, aunque yo tengo una duda... Tal como con passmes podemos ejecutar NDS desde el slot de GBA, no podríais( va para vosotros NinjaDS team), poner un modo de ejecución de juegos de GBA, que en vez de arrancar desde el slot de NDS lo hiciera como si estuviese en el de GBA? No se si existe alguna limitación técnica.

Los dos puntos negativos... dejareis que me repita, el precio... que me parece excesivo. Ciertamente prefiero pagar menos de 50€ por una supercard, porque no voy sobrado de dinero. Y lo del tamaño, no se hasta que punto la gente llega a jugar encima de la mesa a la NDS que es lo que se supone que os ha decantado a hacer este modelo, yo preferiría el de forma de U.

Pero por lo general, me parece un buen producto ;)
Yo tengo un M3 y lo de parchar las roms nunca lo he visto un engorro, de hecho parchea mientras mete la rom en la CF, así que es como si no existiera tal proceso. Ni me lo habia planteado como un "contra" del M3 respecto al ninjaDS.
Pirriaco está baneado por "Clones"
el ninja ds este parece buena idea pero no me convence .

- primero por precio , seguro que sale carisimo ( picaresca española power )
- segundo por el tamaño , forma ...
- tercero por no ser compatible con GBA


PD : donde este una SC barata que se quite este NinjaDS.
`Pero digo yo que es verdad eso de que metes los backups de tus juegos de NDS en la tarjeta SD y hala... a jugar??? Es cierto eso???

Bueno y yo tengo la opinión de que si se quiere jugar a juegos de gba para eso estan las EZ flashcarts ¿no?
hibiki13 escribió:`Pero digo yo que es verdad eso de que metes los backups de tus juegos de NDS en la tarjeta SD y hala... a jugar??? Es cierto eso???

Bueno y yo tengo la opinión de que si se quiere jugar a juegos de gba para eso estan las EZ flashcarts ¿no?


Si tienes algo que te sirve para ambas cosas y al mismo precio, es de tontos gastarse el doble, porque un EZ decente vale más de 100 euros, y el ninjads 80 mas lo que valga la minisd, con lo que la jugarreta te saldría por más de 230 euros, mientras que con un m3 por 120 lo tienes todo hecho y perfecto.

Vamos, en mi opinión es un producto sacacuartos, por lo que ofrece no debería valer mas de 30 euros.
Johny27 escribió:
Si tienes algo que te sirve para ambas cosas y al mismo precio, es de tontos gastarse el doble, porque un EZ decente vale más de 100 euros, y el ninjads 80 mas lo que valga la minisd, con lo que la jugarreta te saldría por más de 230 euros, mientras que con un m3 por 120 lo tienes todo hecho y perfecto.

Vamos, en mi opinión es un producto sacacuartos, por lo que ofrece no debería valer mas de 30 euros.


¿Qué M3 me recomiendas y dónde comprarlo?

Gracias de antemano.
hibiki13 escribió:
¿Qué M3 me recomiendas y dónde comprarlo?

Gracias de antemano.


En alechip tienes el M3 Mini por 80 euros.
Ahm garacias por la info, pero otra cosilla que estoy muy verde en este aspect... [360º] y es que ahora yo me compro ese M3 que dices y no necesitaría nada más para ejecutar pelis y copias de seguridad de los juegos??? O necesito flashear la consola y esas cosas antes (ya te digo que de este mundillo sé aun todavía muy poco)...

Salu2.
hibiki13 escribió:Ahm garacias por la info, pero otra cosilla que estoy muy verde en este aspect... [360º] y es que ahora yo me compro ese M3 que dices y no necesitaría nada más para ejecutar pelis y copias de seguridad de los juegos??? O necesito flashear la consola y esas cosas antes (ya te digo que de este mundillo sé aun todavía muy poco)...

Salu2.


Si tienes algun amigo con passme pues no necesitas nada mas (es algo que se usa una vez para flashear y ya está), si no tienes nadie con passme te valdría 10 euros más.

Con eso ya lo tendrías todo.
Parece que el neoteam ha respondido al ninjads. Vamos, que se han copiado de mala manera

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540208
A ver, que haga cuentas y compare :

.- En supuesta web
NinjaDs 80e
SD 2GB 65e
un fin de semana jugando a todo = 145e

ahora...

.- En la otra web
mk3 mini 80e
sd2gb 85e
un fin de semana jugando a todo = 165e

de donde salen esos 230e ???? no lo entiendo ?
depende donde mire el material me sale mas caron un sitio que otro y es mas, si busco por internet encuentro SD baratitas...

nuse donde comprais.. la verdad.....

Ami lo que me atrae, es el tema de programacion que tiene la tortuganinja esa... debe molar.
User01 escribió:A ver, que haga cuentas y compare :

.- En supuesta web
NinjaDs 80e
SD 2GB 65e
un fin de semana jugando a todo = 145e

ahora...

.- En la otra web
mk3 mini 80e
sd2gb 85e
un fin de semana jugando a todo = 165e

de donde salen esos 230e ???? no lo entiendo ?


Salen de que si quieres jugar también a juegos de GBA (muy muy recomendable) debes pillar un cartucho flash si compras el Ninja DS, y dicho cartucho flash no baja de 100 euros.

Por cierto, te has equivocado con el precio de la SD, no es de recibo ponerle al m3 la más cara pudiendo pedirla en un sitio donde es 20 euros más barata.
Por logica, si compro una cosa, aprovecho los 7e de portes que te cobran para pedir el SD de 2gb (el 2gb es un ejemplo).

por que si pides en otra tienda el SD, ya tienes que sumar portes..... y ya te empieza a picar...

Pero la verdad, esperaria a ver que pasa, pues si sacan la version U, y puede arrancar GBA (que no lo sabemos), es una opcion el ninja. Aparte que se puede desarrollar sobre el..
y tiene 2mb de flash.........cosa que ni el neo ese menciona...

no, se esperare a ver que pasa..
yo hace mucho mucho que tengo flash de gba...
ya esta anticuadito, pero para gba perfecto...
para mi, si el ninja da un buen servicio sera una opcion casi segura...sobretodo por el tema de q se queda la ranura de gba libre...
User01 escribió:por que si pides en otra tienda el SD, ya tienes que sumar portes..... y ya te empieza a picar...

Pero la verdad, esperaria a ver que pasa, pues si sacan la version U, y puede arrancar GBA (que no lo sabemos), es una opcion el ninja. Aparte que se puede desarrollar sobre el..
y tiene 2mb de flash.........cosa que ni el neo ese menciona...


No va a poder cargar GBA, así que no lo esperes.
A mi Ninja DS me parece un producto muy comodo y que se adapta a mis necesidades, ya que no quiero flashear mi DS, ni tampoco cargar backups de GBA ni llevar la DS como reproductor de MP3. Me lo compraria si no fuera a salir tan caro... 80 Euros, me parece una pasta.
en mi caso, no me interesa cargar GBA, no tengo. Prefiero renovar el parque de juegos....

La SD hemirado la misma en cada web, una 2gb.
sigue saliendo caro el tema.. en los 2, pero yo por ejemplo ya tengo 1gb de mi PDA.... y de la camara fotos tengo 512, ytengo un modulo de 256 por ahi tirado, que sobra de cuando amplie al 1gb la pda....

para jugar, con una 256 minimo ya vale...
El 2gb ya es para casos de mp3, video, etc etc...

pero esperare.......... aun no ha salido al mercado el tortugaDS, y seguro que sorprende (espero)
User01 escribió:en mi caso, no me interesa cargar GBA, no tengo. Prefiero renovar el parque de juegos....

La SD hemirado la misma en cada web, una 2gb.
sigue saliendo caro el tema.. en los 2, pero yo por ejemplo ya tengo 1gb de mi PDA.... y de la camara fotos tengo 512, ytengo un modulo de 256 por ahi tirado, que sobra de cuando amplie al 1gb la pda....

para jugar, con una 256 minimo ya vale...
El 2gb ya es para casos de mp3, video, etc etc...

pero esperare.......... aun no ha salido al mercado el tortugaDS, y seguro que sorprende (espero)


Yo que tu no compraría algo que no puede cargar GBA, te perderías graaaaandes juegos, y por ahora es necesario, ya que el catalogo de DS es un poquito....escaso.

Jugar los mario, yoshi's island, castlevania y demás es una maravilla, y si por el mismo precio consigues algo que hace lo mismo y mucho mas, y que además viene de gente profesional y no de unos maleducados...
Bueno, cierto q no fueron formas de defenderse, pero la scriticas no fueron muy objetivas q digamos ni se digeron de una forma muy... educada.

Volviendo al topic, como ya dije y se ha visto en los mensajes, este NinjaDS tiene un publico definido, q quiere un producto sencillo y sin complicaciones, q no ponga en riesgo la DS ante gente inexperta y q solo quiere jugar a los juegos de DS, q todo sea dicho, el catalogo no es pequeño precisamente.

El rsto, como el mp3, videos... o emuladores de otras consolas(SNES, GBA, etc...) bienvenidos sean, al fin y al cabo, la consola es para jugar, no? ;)

Pero mientras no salga oficialmente y haya unas cuantas reviews para contrastar, yo no me caso con nadie, y menos ahora q el neoteam ha anunciado un bonito plagio [bye]
que tal funciona actualmente el prototipo este de las fotos o cualquiera que haya montado? van todos los juegos? fallan algunos?
_Seagal_ escribió:que tal funciona actualmente el prototipo este de las fotos o cualquiera que haya montado? van todos los juegos? fallan algunos?


ese es uno de los problemas, que no lo han dicho, puede que sea la sorpresa que anuncian, que funcionara el 100% de los juegos sin restricciones de ningun tipo como el wifi [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Entonces puede que entonces mereciera la pena pagar los 80€, sino... mas barato tenia que estar [ginyo]
pepinote escribió:
ese es uno de los problemas, que no lo han dicho, puede que sea la sorpresa que anuncian, que funcionara el 100% de los juegos sin restricciones de ningun tipo como el wifi [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Entonces puede que entonces mereciera la pena pagar los 80€, sino... mas barato tenia que estar [ginyo]


Ahm pero no funciona con otros metodos lo juegos wi-fi???
Si..., a veces si, a veces no, pantallas negras, que si volver a parchear...
hibiki13 escribió:
Ahm pero no funciona con otros metodos lo juegos wi-fi???


k yo sepa va en todo al menos en SC y M3
En SC, algun juego wifi que otro, por ejemplo, hay que volver a parchear(mk).
pepinote escribió:En SC, algun juego wifi que otro, por ejemplo, hay que volver a parchear(mk).


Eso no es motivo para decir que no van todos, ya que los wifi van todos y a la perfección, a falta de probar el bleach.
Con esto del Ninjads la verdad es que hasta que no salga y veamos como le queda a la consola, las funcionalidades que da y el precio de salida no vamos a poder hacer una comparación consistente.

A mi gusto, y ojo que no lo doy por ley, prefiero los cartuchos tipo SC Mini o M3 Mini ya que me da la sensación, aunque aun no los he visto todos puestos en la lite, que estorban menos y la verdad el proceso de flashear la ds me parece muy seguro y cómodo. También esta por ver si como dicen los rumores el puerto de gba en la lite va a servir para expandir la ram, además de para usar la consola como vibrador.

Ahora que salen del tirón con la lite un montón de productos nuevos yo me espero con mi SC que no es tan grande y ya veremos en un mes o dos cual es realmente la mejor opción
A mi me gusta, más que nada porque quiero pillarme una lite, y por mucho mini SD, los cartuchos del tamaño de GBA sobresalen en la lite. Además, tienes el huevo de GBA libre para cualquier cosa que puedan sacar, como el rumble.

Primero habrá que ver si es compatible con todo, sin parcheos y demás, después a decantarse por una de las dos formas.

Saludos.
Sin duda, yo compraria este sistema, los demas sistemas, los veo como una chapuza (al igual que el sistema este de la play2 de con la tarjeta empujar un anclaje, abrir la tapa y meter el juego)

Yo o mi novia, cuando cojemos la consola, metemos el juego y encedemos, punto, no tenemos ganas de complicarnos la vida que si passkey, q si parchea juego y tal y tal..

Para ver pelis tengo el pc, para escuchar musica mi mp3, para jugar mi NDS y si me gusta algun juego de gba pues me lo compro y punto..

Doy animos a los desarrolladores de este producto, no os dejais influir por las opiniones de los demas usuarios, somos muchos, los que nos apetece solo jugar a juegos de la NINTENDO DS sin complicarnos la vida.
Pero con el M3 no hace falta parchear los juegos ¿no?
hibiki13 escribió:Pero con el M3 no hace falta parchear los juegos ¿no?


claro k hace falta [+risas]


en todos los flash actuales
Johny27 escribió:
Eso no es motivo para decir que no van todos, ya que los wifi van todos y a la perfección, a falta de probar el bleach.


no, el animal crossing se queda pillado, resto bien.

xuano666 escribió:A mi me gusta, más que nada porque quiero pillarme una lite, y por mucho mini SD, los cartuchos del tamaño de GBA sobresalen en la lite. Además, tienes el huevo de GBA libre para cualquier cosa que puedan sacar, como el rumble.


yo tengo una lite blanca, y la verdad es que un juego de gba tampoco sobresale casi nada.... las fotos a veces 'engañan'


ahora hablando de todo esto, lo malo seria el tema del wifi, ya que puedes tener varios 'saves' con codigos de amigo diferentes en los demas flash, peeeeeeeero no van todo y cuando un juego no va tienen que sacar una actualizacion del frinware del cargador y parcheador, cosa que con el ninja no creo que pase, peeeeeeeeeeero lo malo es que no tienes los juegos de gba, y hay cosas muy interesantes.
Y en mi caso uso mucho el monshell, y como todos los cargadores de bakups anteriores iban en el puerto de gba no se si sera compatible con este ninja ds.

Resumiendo: compraros unos y otros flash diferentes, despues posteais opiniones y ya vere que me pillo :Ð

taluego bonitos conejillos indios [666]
turrepa escribió:
no, el animal crossing se queda pillado, resto bien.


El animal crossing no se queda pillado. Te lo digo yo que juego con él todos los días por wifi.
El unico inconveniente que le veo es su alto precio.... Con lo que va a costar ese aparatito y un tarjeta SD mas el lector para el ordenador, me podria comprar otra NDS...

Otra cosa que me preocupa es si sera compatible siempre con todos los juegos, xq mucho me temo que algun dia sacaran algun juego que no lo sea y entonces tendremos un problema si no se puede actualizar el chisme....
Ivam escribió:El unico inconveniente que le veo es su alto precio.... Con lo que va a costar ese aparatito y un tarjeta SD mas el lector para el ordenador, me podria comprar otra NDS...

Otra cosa que me preocupa es si sera compatible siempre con todos los juegos, xq mucho me temo que algun dia sacaran algun juego que no lo sea y entonces tendremos un problema si no se puede actualizar el chisme....


En otro post wilcd comento que se bajaria el precio, pero no dijo cuanto, ahora mismo los nuevos sistemas salen en torno 50-60€ con los gastos incluidos, haber si se portan y sacan la revolucion en flash , calidad/precio [360º]
Si yo entiendo a Wilcd, el problema de bajar el precio esk tb bajaran sus ingresos xD
La verdad que pedir 80 euros es una pasada, por ese precio tienes supercard + SD de 1GB.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5