Ninjads Prototipo Final Fotos

1, 2, 3, 4, 5
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
En este enlace hay fotos del prototipo final del NINJADS,con un carton pk el plastico no esta disponible hasta final de mes...posiblemente fecha aproximada de salida

http://www.ninjads.com/prototipo.html

en el ..

http://www.ninjads.com/features.html ... esta actualizdo con una foto render de la final y las medidas exactas incluyendo el plastico como se ve...

saludos
Un rato antiestético ya va a quedar. Pero sopa sin sorber...
Iba a encargar esta semana un m3 pero visto que esto avanza esperare.

Por cierto sobresale mogollon [flipa]
Ni de coña cambio yo el M3 por eso...
Está muy bien que se piense en un flashcart exclusivo para DS, pero se podría haber optado por alternativas como microsd por ejemplo y casi seguro que caería, pero 7cm.... pffff!
7 cm mide todo el bicho... ¿Pero cuanto sobresale?
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
sobresale 2'8 cm incluido la sd dentro ya
viciux escribió:7 cm mide todo el bicho... ¿Pero cuanto sobresale?


Pues viendo las fotos del prototipo, como mínimo 3cm.
La verdad es que sobresale enormemente¿como te metes eso en el bolsillo si quieres ir escuchando musica?Habria sido mejor la opcion de la mini o microSD.
uff, tan largo, sufre el peligro de un pequeño golpe, y partirse(por la ley de la palanca)
Lo siento mucho, pero estoy decepcionado, sobresale más del doble de lo que aparentaba en la "imagen".
Espero que os vaya bien, pero yo no me decanto por éste.
Con todos mis respetos....
Si quieres musica, comprate un mp3.

Tamos hablando de una tarjeta que tiene el tamaño de un juego, mas 3cms que sobre sale por que es LECTOR y es donde le mete La SD.

Dentro de la consola queda el Circuito con su flash.
Por favor.. para comentarios chorras...a los foros de U.K.....

1º coger un juego original, 2 mirar el slot de la consola,, ahi no cabe ni la Polla. Si encima de meterle el flash, le metes una SD, por cojones queda fuera.

No entiendo los comentarios fuera de sentido, Pero eso si, podeis comprar el MK3, o el Mk4, total es del tamaño de un Repodructor de Mp3, eso si que lo puedes llevar en el bolsillo.......

3'5 es lo que mide un cartucho de un juego. No se, pero si alguno se le ocurre alguna idea mejor, pues que lo diseñe y lo saque al mercado..........
wilki escribió:Con todos mis respetos....
Si quieres musica, comprate un mp3.

Tamos hablando de una tarjeta que tiene el tamaño de un juego, mas 3cms que sobre sale por que es LECTOR y es donde le mete La SD.

Dentro de la consola queda el Circuito con su flash.
Por favor.. para comentarios chorras...a los foros de U.K.....

1º coger un juego original, 2 mirar el slot de la consola,, ahi no cabe ni la Polla. Si encima de meterle el flash, le metes una SD, por cojones queda fuera.

No entiendo los comentarios fuera de sentido, Pero eso si, podeis comprar el MK3, o el Mk4, total es del tamaño de un Repodructor de Mp3, eso si que lo puedes llevar en el bolsillo.......

3'5 es lo que mide un cartucho de un juego. No se, pero si alguno se le ocurre alguna idea mejor, pues que lo diseñe y lo saque al mercado..........


vale, to eso se comprende, pero si se sale tanto, por que no optasteis por una mini-sd o micro-sd?
wilki escribió:Con todos mis respetos....
Si quieres musica, comprate un mp3.

Tamos hablando de una tarjeta que tiene el tamaño de un juego, mas 3cms que sobre sale por que es LECTOR y es donde le mete La SD.

Dentro de la consola queda el Circuito con su flash.
Por favor.. para comentarios chorras...a los foros de U.K.....

1º coger un juego original, 2 mirar el slot de la consola,, ahi no cabe ni la Polla. Si encima de meterle el flash, le metes una SD, por cojones queda fuera.

No entiendo los comentarios fuera de sentido, Pero eso si, podeis comprar el MK3, o el Mk4, total es del tamaño de un Repodructor de Mp3, eso si que lo puedes llevar en el bolsillo.......

3'5 es lo que mide un cartucho de un juego. No se, pero si alguno se le ocurre alguna idea mejor, pues que lo diseñe y lo saque al mercado..........



y no as pensado en la idea de tarjetas MiniSD o MicroSD, es lo que usa la competencia ahora y se ahorrarían de 1 a 2cm...

es lo único mejorable que veo que se le podría hacer…

Saludos[ok]
pues yo me quedo con mi SC que funciona muy bien y no sobresale casi.
Hola, el problema mas que si es mini o mmc, es de circuito, que el chip controlador tiene su tamaño, con lo cual, ocupa su pequeño espacio.

Tambien en otro hilo, se pregunto, y se dio a escoger (tate nene), que como gustaria mas el Lector, Recto como ahora ha quedado, o en forma de U con lo cual la ranura de la SD quedaria "detrás" de la consola, pero claro, no se podria poner encima de una mesa (si se puede, pero la N.DS quedaria sobre el Ninjads).

En una MMC ó MiniSD, tendrias razon, se reduce pero solo 8mm, pero el problema es de las memorias y circuiteria que lleva. que se ha intentado reducir al max. pero si te fijas, no sobresale tantocomo un supercard. Tambien hay que tener en cuenta, que una vez "abres" la consola, el ninjads, queda detras de la pantalla, con lo cual, ni lo ves (cosa que con una supercad, te queda debajo).

Y en caso de transporte, hombre, no se.. pero si molestase, se saca y se guarda.. es mas,, yo la Nintendo "JAMAS" la llevaria en el bolsillo... es que se me kaen los pantalones, y en el bolsillo de la camisa, tampoco.
Todas esas pegas, son pequeñeces.. yo si juego, no creo que lo haga mientras voy en bici.. ni cosas extremas como estas posteando.

Tambien tener en cuenta, que no hay que Flashear nada, ni pasar un "patch" a una rom, ni nada por el estilo. es copiar vuestro "programa" a la SD y ponerla en el ninjads, y aleop....

las caracteristicas son las siguientes:

.- NO NECESITA CARTUCHO ORIGINAL
.- NO NECESITA CARTUCHO GBA
.- NO NECESITA FLASHEAR CONSOLA O INCLUIR NINGUN FICHERO .DAT EN LA SD
.- COMPATIBLE CON CUALQUIER CARTUCHO FLASH GBA,SCARD,M3,NF,ETC..
.- FUNCIONA CON VIEJAS/NUEVAS NDS y NDS LITE
.- FLASHROM DE 2MBYTE
.- FACIL e INTUITIVO MENU
.- REPRODUCTOR DE HOMEBREW/BACKUPS y UTILIDAD DE DESARROLLO
.- LIBRERIAS DISPONIBLES PARA PROGRAMADORES
.- REPRODUCTOR DE MP3 POR TARJETA SD

Bueno, nada, mas.. yo por lo ke he visto, es la caña.
Un salu2.

P.D.: Compraros un Mp3 pa escuchar musica, por diosssss son pequeños, portatiles, tienen Usb 2.0..... la leche.. ;)
porque me voy a gastar mas dinero en un MP3 pudiendo usar la DS con la supercard? no creo que todo el mundo tenga la suerte de estar permitiendose caprichos todos los dias [tomaaa]
Hola!

Ante todo muchas gracias a wildcd por poner las fotos del prototipo, se agradece esa deferencia hacia los usuarios de este foro.

Por otro lado wilki me parece q estas muy fuera de lugar aqui. Primero pq algo me dice que tienes una relación directa con wilki.com q serán los distribuidores del producto y parece como si lo estuvieras vendiendo aquí.

Los usuarios siemplemente han expuesto lo q a ellos les parece el Flashcart, esta claro q no todo van a ser rosas y hay q saber aceptar las críticas. Si hay gente q t dice q no es cómodo para usarlo como MP3, será pq hay gente que lo use como tal, yo no lo concibo, pero ante todo lo respeto.

En fin, como ya he dicho me parece q estas un poco fuera de lugar, pero quiza solo sea mi apreciación personal.

P.d:
Por favor.. para comentarios chorras...a los foros de U.K.....

coger un juego original, 2 mirar el slot de la consola,, ahi no cabe ni la Polla.


Vete buscando un foro de U.K para soltar tus perlas anda...
Lo del mp3, es una coña, pues me hizo gracia leer que queria utilizar la NINTENDO DS como reproductor de MP3...... y llevarla en el bolsillo... por que yo tampoco lo entenderia.......

Y perdonad por lo de UK, deberia haber puesto "Pero de que me estas hablando ?" tal vez....

Y el comentario sobre "la polla" es cierto, deberia a ver puesto,, "ahi no cabe una mierda". pero crei que no quedaba bien, pues solo era una observacion del slot.

Y no, no estoy vendiendo aki, por que esta prohibido. y como viejo usuario que soy, respeto las reglas del moderador.

Solo intentaba despejar las dudas, pero mejor me callo, ya se despejaran solas.

Perdonen las molestias.
No se podrían hacer 2 versiones??(esta y la U)

Es que yo me llevo muchísimas veces la DS encendida en el bolsillo y con eso saliendo me es imposible :(

Sin embargo si fuese en U, si que sería perfecto :) si pudierais revisar ese pequeño detalle ;) y optimizar la U para las medidas de la DS Lite [ayay] [ayay] eso sería la leche :)
Prefiero mi actual sistema, que es la supercard, no me gusta que sobresalga de tal manera, aunque la idea es supercojonuda.

Saludos.
A mi también me mola esa idea de que esté en U!!!!, así conserva todas esas ventajas, y pues en U la verdad no molestaría nada ;). Estaría bien que se tomara en cuenta esa propuesta

Salu2
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
a ustedes no los entiende ni dios,,,puse un post para esto precisamente y no me digan que no pk bastante claro que dije que sobresalia 2'8cm, tamaño que por cierto no llega a ser demasiado abultado ,y se los digo yo que lo tengo delante mia,,,quizas salga muy abultado pk lo he hecho con un carton ,, aparte de eso es comosi pusieran un cartucho original sobre el otro que esta dentro ,,, por otra parte tienen que mirar que he puesto el prototipo en una DSLITE cerrada,,,con lo cual "parece" mucho mayor ...

hacer una version es U significa,aparte de un poco de tiempo con lo cual no seria seguro sacarlo en principios del mes que viene ,pues que ya vendrian los tipicos de ahora me molesta por detras pk tiene 7.6cm de grueso en la parte que toca con la carcasa inferior de nds ,,,pues chico a ver si se aclaran no??

deberia hacer como los demas productos ,, hacerlo sin contar con opiniones de nadie y el que kiera despues que lo compre y el que no que siga con su supercard ,etc,etc....
Yo solo se que mientras no hagan un sistema como el tuyo, pero que no sobresalga nada (o muy poquito), gastarme otros 120 € (que supongo será el precio que ronde el cacharro) no compensa a nadie de los que ya tienen SC o M3.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
el pvp se va a fijar en 80€ incluidos los portes (en venta directa) a toda españa,y en lo que se refiere a uno parecido mas pekeño lo dudo ..

por otra parte yo no obligo a nadie que tenga un m3 o supercard a comprarlo ,eso es decision propia,por mi parte siempre he dicho que m3 o supercard son buenas opciones,que no tienen las caracteristicas de este ...pues vale ,,,,unos abultan por arriba y otros por abajo :) cada uno con sus pros y sus contras,ej. no ncesitar quitar la sd para meter roms y demas .. ;) otra cosa es la persona que no tiene nada o tiene un neoflash o Mkaka:)
Un par de preguntitas:
1.- Se puede abrir la tapa de la NDS Lite entera sin problema con el Ninja DS puesto?, porque con el Superpass 2 no se puede.

2.- ¿Chupa tanta batería como la Supercard o menos?, porque esto sí sería de agradecer.

Si puedes poner alguna foto del prototipo viendolo de canto yo creo que se podría apreciar mejor el tamaño y grosor que tiene.

Salude3.
Recubix.-
Pues a mi me encanta las prestaciones del cacharrito y el diseño recto, ideal pa jugar estirao en la cama XD
No sere d los primeros en comprarmelo, primero quiero leer comentarios del producto, pero sere un comprador potencial

No se por q tanta discusion q si en U q si en -, tb se podria poner un par d visagras pa q la gente lo pudiera poner recto o en U [qmparto]
recubix escribió:Un par de preguntitas:
1.- Se puede abrir la tapa de la NDS Lite entera sin problema con el Ninja DS puesto?, porque con el Superpass 2 no se puede.

2.- ¿Chupa tanta batería como la Supercard o menos?, porque esto sí sería de agradecer.

Si puedes poner alguna foto del prototipo viendolo de canto yo creo que se podría apreciar mejor el tamaño y grosor que tiene.

Salude3.
Recubix.-


un detalle , en supercard lo ke de verdad chupa es el passme. flashea ke te vendra bien.
shamus escribió:
un detalle , en supercard lo ke de verdad chupa es el passme. flashea ke te vendra bien.


Pues va a ser que no, ya que yo en cuanto sale el menú de la Supercard quito el Passme, o sea que solo está puesto unos segundos, pero la Supercard sí he comprobado que chupa bastante de batería, y no solo lo he comprobado yo sino bastante más gente aquí.

Salude3.
Recubix.-
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
:O Yo esa cosa fea saliendo asi por delantes ..

Aparte de peligroso veo que es un paso atras :P Nada tenia esperanza pero ya esta toda mi esperanza ....... [decaio]

Vamos que no me lo compro ni de coña ... Otra vez sera a ver si piensas en una V.2..
Preguntas sin responder:

- ¿Funcionan las 'backups' de DS con cartuchos de expansión tipo rumble pak?
- ¿Consume más o menos batería que una SC/M3?
- ¿Se puede abrir la Lite sin que roce con el NinjaDS?

Gracias.

Saludos

PD1: Si de 'alto' mide 7cm y un cartucho de DS normal no llega a 3,5cm, es imposible que sólo sobresalga 2,8cm...

PD2: No deja de hacerme gracia la siguiente afirmación "YES YOUR NDS STILL IS A PORTABLE CONSOLE :)" puesto que, teniendo en cuenta el tamaño de un M3 Mini, G6 o EZ4 (incluso puestos en una Lite) hacen que nuestra DS sea mucho más portable que con los 4cm (incluyendo SD) del NinjaDS sobresaliendo por arriba [noop]

PD3: Supongo que la sorpresa tan 'ansiada' de la que nos hablaban es su monstruoso tamaño, ¿no? [360º]
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
ACTUALIZADA la pagina .... mirala de nuevo

como se ve no roza para nada,lo del rumble es mas que logico. SI...

hay que tener en cuenta que aunq se ve feo es debido a que no tiene plastico ,, los que tengan passme por ej ,,que le kiten el plastico yveran que "bonito" es.....

compatibilidad con GBA tiene para arrancar cualquier cartucho gba en el slot ,sea flash ,neoflash ,mk,m3,supercard o lo ke sea..

la bateria consume mucho menos como es logico ....



no creo q keden mas preguntas,viendo la disponibilidad de los usuarios que postean creo que no voy a postear nada mas,, me limitare a mi trabajo que es terminarlo y lanzarlo ,, y el que quiera que lo compre y el que no que siga con su historia......

saludos a todos

PD : te contesto a la PD overclocked ,,, el m3 o demas lo es (portable) ,,pero no te olvides que tu eres uno de esos "osados" que se ha atrevido a flashear su consola , sino estarias con un passme y un cartucho original que es la condicion de la consola por defecto ...siempre queda la posiblidad de que empiezen como en PSP detectando si hay flashme por medio para que no arranquen los games..;)
OVeRCLoCKeD escribió:Preguntas sin responder:

- ¿Funcionan las 'backups' de DS con cartuchos de expansión tipo rumble pak?
- ¿Consume más o menos batería que una SC/M3?
- ¿Se puede abrir la Lite sin que roce con el NinjaDS?

Gracias.

Saludos


Creo que son preguntas bastante interesantes, sobre todo la primera por el tema del navegador opera que va a salir, lo cual me lleva a ¿por qué usar la ds como navegador?¿Por qué usarla como tele?¿Por qué usarla como MP3? ... La gente lo usa y es uno de los puntos a favor de la consola. La verdad es que es un problema el transporte de la ds con el ninjads puesto, ya sea en el bolsillo o en alguna de las bolsas que venden para transporte. Hay gente que prefiere en U, otros que recto, unos el M3 otros la SC, a unos la lite, a otros la tocha ... por mucha encuesta que hagas sólo conseguiras la opiniones de unos cuantos, ni siquiera con las encuestas del instituto nacional de estadística consiguen acercarse lo suficiente a la realidad.
Por otro lado... ¿que tal entra y sale el ninjads? pregunto esto por que ya se sabe que el uso de los sistemas "passme" se han cargado el muelle de más de uno, incluso sin pegar el tirón debido a que el passme no estaba fabricado con unas medidas suficientemente exactas. ¿El ninjads afectará al slot? (supongo que hasta que no le pongas el plástico no podrás saberlo a ciencia cierta)
Además como se ha comentado el consumo de batería puede ser otro punto a favor o en contra de este sistema. Gracias a la reducción en tamaño se ha reducido también el consumo?¿Cuanto consume aproximadamente?

[bye]

PD. Qué velocidad postenado.... bueno pos se queda así pero que sepais que iría después del de Overclocked sin editar [qmparto]
wilcd escribió:ACTUALIZADA la pagina .... mirala de nuevo

como se ve no roza para nada,lo del rumble es mas que logico. SI...

hay que tener en cuenta que aunq se ve feo es debido a que no tiene plastico ,, los que tengan passme por ej ,,que le kiten el plastico yveran que "bonito" es.....

compatibilidad con GBA tiene para arrancar cualquier cartucho gba en el slot ,sea flash ,neoflash ,mk,m3,supercard o lo ke sea..

la bateria consume mucho menos como es logico ,,ya hare pruebas y posteare ...



no creo q keden mas preguntas


Me parece increíble que no mencionéis como ventajas en la web ni la compatibilidad con expansiones ni la reducción de consumo de batería, puesto que son las únicas razones por las que alguien debería comprar vuestro chisme frente a la competencia...

Saludos
Wilcd: He visto posts antes en los que te hemos sacado de quizio y lo siento, pero cuando se pregunta a los usuarios su opinión, es a lo que te enfrentas. Nunca vas a poder hacer un producto que esté al gusto de todos.

En cuanto al tamaño del ninjads, yo soy el primero que piensa que se podría haber buscado una alternativa mas viable en tamaño como por ejemplo las tarjetas microsd o transflash, y no creo que solo se ganen 8mm... Pero también tenemos que tener en cuenta que seguramente el ninjads esté en proceso de fabricación o casi casi y veo lógico que ya no se pueda optar por otro tipo de soporte.

El tamaño para mi es muy influyente, aunque si la compatibilidad es tan buena como un M3 o una SC y ademas no hay ni que parchear los backups pues casi seguro que cae, por el simple hecho de que soy un usuario de mac y asi me evito usar virtualpc y similares.

Debes aprovechar las criticas que aparte de unas cuentas del tipo: "yo ni borracho cambio esa mierda por un m3", el resto son a mi punto de vista... bastante constructivas.
femto escribió:Por otro lado... ¿que tal entra y sale el ninjads? pregunto esto por que ya se sabe que el uso de los sistemas "passme" se han cargado el muelle de más de uno, incluso sin pegar el tirón debido a que el passme no estaba fabricado con unas medidas suficientemente exactas. ¿El ninjads afectará al slot? (supongo que hasta que no le pongas el plástico no podrás saberlo a ciencia cierta)


Una interesante cuestion a la que agradeceria una respuesta por parte de los papis del proyecto.

La verdad que el tocho que sobresale con un carton mal puesto queda bastante feo, supongo que en su correspondiente cubierta el aparatito en cuestion tomara otro look más vistoso.
es mas o menos como el TDT de nintendo

Imagen
wilcd escribió:compatibilidad con GBA tiene para arrancar cualquier cartucho gba en el slot ,sea flash ,neoflash ,mk,m3,supercard o lo ke sea..


A mi esto me hace muha gracia... xDD

Ponen compatible con GBA y lo que quieren decir es que puedes meter cq flash en la ranura de la GBA y lanzar juegos de GBA...
Pues a mi me parece bien, para transportarlo no lo llevaría metido, lo llevaría aparte, para oir música llevo mi mp3, y para jugar, podría apoyar la DS completamente, y no lo voy a ver ni a notar porque lo taparía la pantalla de arriba..

me parece mucho mas antiestético cualquier otra opición + passme, suerte que yo la tengo flasheada

Si se me estropeara el M3 éste sería un producto importante a considerar.
Me parece una ranciedad total,sobresale muchisimo y eso de la ley de la palanka no me gusta nada [mad] [mad] me kedo kn los flash de siempre hasta k salga algo ''menos llamativo''
Veo muchas ranuras del SLOT de DS petadas en breve... eso si vende que me parece carisimo sabiendo que no van los juegos de GBA.
toede^^ escribió:Veo muchas ranuras del SLOT de DS petadas en breve... eso si vende que me parece carisimo sabiendo que no van los juegos de GBA.


Si tiene una compatibilidad como el m3 y además no hay que parchear las roms prefiero sacrificar el soporte de GBA ya que para eso prefiero mi ezflashII que es una maravilla para eso.

En cuanto al precio si se cumple lo que se promete -es un buen momento para preguntarse la compatibilidad que tiene el NinjaDS- no me parece excesivo.
Willcd, te agradecería que nos siguieras informando porque hay usuarios que sí podemos estar interesados en el NinjaDS.

Creo que si consume menos batería que la SC y similares es una buena noticia. A mi particularmente de tamaño tampoco me parece tan grande (aunque esperaba algo más pequeño, es verdad) porque la SC también sobresale bastante en una Lite.

Como bien decía Konyfero, si la compatibilidad es la misma de la SC y M3 y no hay que parchear las roms por mi parte caerá, que yo también soy usuario de Mac y así me ahorro el coñazo de trastear con Windows en el Virtual PC.

Salude3.
Recubix.-
yo perdi el interes totalmente por el momento... pero si como porai arriba el tamaño jode mucho... creo que si esperamos un poco mas alomejor sale otra alternativa que nos de todo lo que estamos pensando [360º]
Parece que ya han quitado las fotos del cartón de leche conectado a una DS X-D

Sólo he llegado a salvar las 3 primeras, por si alquien quiere que las cuelgue.

Saludos
wilcd, lo que no me parece bien es que te centres en los post sin sentido, y dejes las preguntas sin contestar. Nosotros somos los que te compraremos el producto, y creo que por lo menos nos merecemos un respeto. A parte de que no estaría mal que nos tratases algo mejor, por eso de lo del consumidor y tal. A mí ya sólo con tus respuestas se me han quitado las ganas de comprarte el producto...

Vuelvo a insistir en lo que planteaba:

a) ¿Es posible después de lanzar la versión "PALO |" hacer una nueva versión en U?

Lo digo porque si los costes de producción no son demsiado elevados, igual os compensa. Ya os digo que de cara al público ganareis el mercado de las dos opiniones. Los que lo quieren con forma de U y los que lo quieren |. Yo por ejemplo no juego nunca, o casi nunca encima de una mesa, como mucho encima de una cama, pero lo que si que hago es llevarme la DS encendida y plegada en el bolsillo. Por eso a mí, me gustaría más la opción en U. Siempre y cuando fuese con las medidas de la DS Lite.

Ahora es sólo una opinión un consejo. No hace falta ni que te pongas de mala leche ni nada de eso.
Señores,kreo k me e ekibokado,si antes decia k no me lo iba a pillar,despues de ver kmo kedaria kn el plastiko y todo y ke no necesita flashear la knsola ni parchear las roms,este kae segurisimo.
wilcd.............tenias la oportunidad de hacerte con todo el mercado de Scene (por lo menos el de los nuevos compradores) y la desaprovechaste...............

El tamaño decepciona bastante, pero estaria justificado si estuviera mas barato............¡¡¡¡¡80€!!!!!! .......nadie va a pagar eso por ese armatoste, para mi el precio justo seria como maximo 50, aunque habrias triunfado si fueran 35 o 40...........


Deberias haber considerado lo de la minisd, y a lo mejor la micro.

Te agradezco que hayas aportado un nuevo producto a la scene, no quiero que pienses que me parece una basura, pero lo has hecho mal tio............
Algunos todavia preferimos funcionalidad a estetica

Por cierto, han puesto fotos con la carcasa montada? No me funciona en enlace al prototipo [snif]
wilcd, olvidate de lo que se ha dicho aqui, sacalo y luego que la peña de su valoracion con el chisme ya a la venta, y de paso bienvenido al club de los que tenemos el G6, que hasta el dia de hoy es el mejor que hay, pero como no es el que mas gente tiene, parece que sea el peor. Parece que los usuarios del la SC y del M3 cobran por hacer publicidad de sus flashcards... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

En serio, dejad ya de poner a parir algo que todabia no ha salido, esperaos a que alguien de aqui haga una review, porque puede que os tengais que comer todas esas mierdas y el dia de mañana lo defendais a muerte como haceis a dia de hoy con la SC y el M3.

PD: pos eso, wilcd, tu a lo tuyo, y al que no le guste que no se lo pille y punto.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5