Ninjads Prototipo Final Fotos

1, 2, 3, 4, 5
Todo el que saca algo nuevo se aprovecha de mala manera de la gente. Sucedió con el primer modchip para GC y ahora vuelve a suceder con el primer 'método backup' que funciona únicamente en la ranura DS.

La parte buena es que no tardarán en aparecer copias mejoradas a menor precio.

Saludos
OVeRCLoCKeD deja de columpiarte ya...

k la comision de M3 y ulavshop la vas a cobrar igual trankilo :P
DjScream3 escribió:OVeRCLoCKeD deja de columpiarte ya...

k la comision de M3 y ulavshop la vas a cobrar igual trankilo :P


Me hace gracia que la gente siga pensando eso. ¿Debería pensar que todo el mundo cobra de Lik-Sang o Play-Asia porque sean las tiendas más conocidas? Jojo, gilipolleces al canto [tomaaa]

Cualquiera que sepa un poco de componentes electrónicos sabe que 80 Euros por un cartón de leche con conectores DS es un timo.

De todos modos, entiendo perfectamente que el primero que saca algo se puede permitir el lujo de pedir lo que quiera y, en el fondo, hacen bien. Porque a pocos días de salir veremos como la competencia saca una edición mejorada y más barata. Más les vale aprovecharse mientras puedan :)

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Cualquiera que sepa un poco de componentes electrónicos sabe que 80 Euros por un cartón de leche con conectores DS es un timo.


pero deja ya de despreciar el trabajo de los demas coño... k si tan carton de leche es pork no lo as echo tu antes??

parece k te joda k lo saken o algo

por cierto... y entonces el M3 k cuesta 80€ tambien... es otro timo no??? nose... eso das a entender vamos...

ami ni me va ni me viene pork con mi SC estoy bien por ahora pero si tubiera k comprar otro flash este tendria muchas posibilidades...


Salu2!
Overloked,por lo menos da la impresion de k kieres reventarle el negocio,si ati el ninja te parece un karton de leche kn konektores a ds,ami el M3 me parece un ladrillo kn konektores al slot de gba y mucho mas timo k el ninja DS,y mas sabiendo k no necesitara parchear las roms y k de kmpatibilidad anda iwal k M3 y SC.En el futuro sakaran kosas mejores,tu mismo lo has dicho,esta frase la podriamos aplikar kuando salio el M3 y SC,y a dia de hoy de momento ya tenemos el futuro komo bien decias tu kn kosas mejores,asike hasta k no se demuestre lo kntrario de momento lo k pinta mejor en la scene de DS es el ninja,asike deja de deskalifikarlo y dale una oportunidad.
Si la forma final se parece a la foto del cartucho para ver la Tv,me encanta,lo pones juegas y pista.Si ademas se curran una fundita pa guardar la parte que se mete en la ranura,taria de p*** *****.


OffTopic:

Me parece de coña que ataqueis a una persona,que se ha molestado en preguntar,explicar y aguantar sandeces,(normal que no conteste ahora a nada),si no te gusta una cosa,expresa tu opinion,pero respeta a los demas,o por lo menos respeta a los que te han respetado.


Un saludo a todos.
Simplemente me dedico a dar mi opinión, como muchos. Pensad lo que queráis. Si prometen lo que dicen seré el primero en comprarlo. Así que de intentar chafar el negocio, nada...

El precio del M3 no me parece un timo, más que nada porque su precio real, allá donde se fabrica (en China) es bastante más reducido de lo que se pide aquí (por temas de importación). Compara lo que le pueda costar a un chino el NinjaDS (80 + importación) y estaremos en igualdad de condiciones.

Saludos

PD: Y hacedme el favor de no comparar la circuitería del M3 (RTC, Movie Player por hardware para GBA/DS, carga de backups GBA/DS...) con la del NinjaDS [careto?]
hablando de "untamientos" parece que a mas de uno lo han untado en este foro los del ninja ese... solo hay que ver ciertos comentarios... ZzzZZ
Se esta hablando d lo q puede hacer pero... q no puede hacer el ninjads (x si solo)?
Joe lo que hay que leer... A ver si va a resultar ahora que se está intentando montar una conspiración para desbancar a romman xDDDD
konyfero escribió:Joe lo que hay que leer... A ver si va a resultar ahora que se está intentando montar una conspiración para desbancar a romman xDDDD

roman lleva desbancado hace tiempo ya, solo le puede salvar crear otro aparatejo de estos [burla2]
D.A.F escribió:Se esta hablando d lo q puede hacer pero... q no puede hacer el ninjads (x si solo)?


No puede cargar 'backups' de GBA. En ese sentido es una especie de 'passme' que arranca cualquier cartucho flash introducido en el puerto GBA.

En cuanto al tema 'untamientos', pues sí, yo diría que parece más bien que muchos sois colegas del Ninja Team antes que otra cosa. Aún así, yo no acuso a nadie mientras no tenga pruebas. No hago como vosotros...

Saludos
GalForD69 escribió:roman lleva desbancado hace tiempo ya, solo le puede salvar crear otro aparatejo de estos [burla2]


imagino k romman estara trabajando en algo no? ta mu callao el mamon XD

yo llevo meses con mi SC y tan feliz [sonrisa]
DjScream3 escribió:
imagino k romman estara trabajando en algo no? ta mu callao el mamon XD

yo llevo meses con mi SC y tan feliz [sonrisa]

poray en su foro se leen rumores... (si eske los entiendes claro xD) cabe la posibilidad de un nuevo supercard que sobresaliera lo que la version CF y que usara miniSDs de esas, con mas ram (y de mas calidad) y que chupe menos bateria... habra que esperar (yo no me lo creo xD)
bueno, dejando de lado esta discusión sin sentido y completamente offtopic que os estais llevando... quería preguntar una cosilla. Si las roms no se parchean. Cómo se guardan los archivos? Crea el Ninja un archivo de guardado automáticamente?
eNRK escribió:bueno, dejando de lado esta discusión sin sentido y completamente offtopic que os estais llevando... quería preguntar una cosilla. Si las roms no se parchean. Cómo se guardan los archivos? Crea el Ninja un archivo de guardado automáticamente?


Buena pregunta, yo tengo otra. Si las roms no se parchean, no habra posibilidad de 'Trimearlas' ni añadirle 'Software Reset', ¿no?

A mí personalmente me interesa poder eliminar la 'paja' de las roms y añadirle una combinación de botones para resetear el cartucho y volver al menú inicial.

Saludos
Lo que hay que leer, la carga PERFECTA de roms como si de un juego original se tratase, sin tiempos de carga o errores SOLO se puede conseguir atraves del SLOT de DS, y como han dicho, ahi no cabe una mierda, asi que para la "emulación" perfecta es necesario algo que sobresale peligrosamente. Ysobre usar miniSD..... PUF cuanto es el tamaño maximo de una miniSD en megas? y cuanto vale?


Y no me digais que con M3 las roms van perfectas, por que quieras o no, el bus de transferencia de datos de el slot GBA no se puede comparar con el de el slot de DS.
a ver si alguien puede colgarlas, que el chaval ya lo ha quitado y algunos llegamos tarde
merci
A mi el tamaño la verdad es que me parece que era algo difícil de solventar y no se le puede achacar nada. Pero para mi si tiene un defecto muy grande este aparato es el precio. Me parece realmente caro. Cierto que no hace falta parchear y deja slot libre abajo, pero por contra pierdes las funciones de parchear, el modo gba, los recien aparecidos y esperemos mejorads modos para linkar juegos de gba (cosa que es aun más cómoda que ir cambiando de cartucho), a parte del ya mencionado tamaño (las version ez-flash y M3 miniSD son inmejorables en este sentido) y habrá que ver que que sistema tiene para salvar y si permite tener varias partidas.

Creo que se paga la novedad, de un aparato que da varios pasos alante y otros tantos atrás. Por 50 euros me lo pensaría, pero creo que visto el resultado del M3 SD mi siguiente adquisición será un M3 miniSD o un ez-flash IV dependiendo de que tal salga.
Bueno, es mi primer mensaje en estos foros y espero poder aportar algo ;)

Ya tengo pedida mi Lite, y un flashcart es algo q tambien tengo pensado adquirir en un futuro proximo.

El tema de la scene... no estoy muy puesto y la verdad es q flashear la consola no me llama la atencion, de hecho, si puedo evitarlo, mejor q mejor.

Para mi q soy principiante, el ninjaDS es muy atractivo, y seguro q para muchos mas como yo, tb, ya sea por no tener q parchear, por la comodidad de copiar a la SD y listo, por poder usar el slot de GBA para el rumble pack u otros accesorios q podrian aparecer con la llegada de revolution y su compatibilidad con DS... no puede cargar juegos de GBA? la verdad es q me parece un inconveniente, cierto, pero seguro q en futuras actualizaciones se puede solventar sin problemas, ningun aparato de este tipo es perfecto en su salida.

Otro de los problemas q se comenta es el de su tamaño y cuanto sobresale de la cnsola, lo peligroso de llevarlo en el bolsillo mientras escuchas musica, cierto, es un peligro, pero personalmente, yo no llevaria una DS (lite o no) en un bolsillo de pantalon, en el de una chaqueta todavia, y en ese caso dudo q hubiera ningun problema.

Usar una mini o micro SD esta bien, reduciria el tamaño, no mucho segun nos dicen, asi q posiblemente esa reduccion de tamaño no compensara el aumento de precio q tendriamos a la hora de adquirir una mini o micro SD con un tamaño decente, ojo! puedo equivocarme, no estoy muy puesto en este tipo de tarjetas :)

El precio del producto es otro tema a considerar, 80 euros es un dinero importante, pero es el precio aproximado de muchos otros sistemas de este tipo, algunos con mas beneficios y carencias respecto al NinjaDS, cada uno q decida cual se amolda mas a sus necesidades y elija, la ley de la oferta y la demanda, asi de simple. en cuanto a 40 euros como se ha mencionado mas atras... no lo considero un precio razonable para un producto recien lanzado, no solo por los costes de produccion, transporte, publicidad... iniciales, si no por algo mas relacionado con el usuario, q pensaria un comprador si le vendieran un ferrari a precio de seat ibiza? algo huele mal aqui... y no lo compraria, asi q el vendedor no solo habria perdido un porcentaje de beneficios al reducir su precio, si no q perderia clientes, todo lo contrario de lo q se busca con dicha reduccion de precio, condenando al producto a desaparecer o a una discontinuidad de actualizaciones de firmware o mejoras en el mismo, al final, perdemos todos.

De todos modos, creo q deberiamos apoyarlo con criticas mas constructivas y usando expresiones menos agresivas, por q si no como dijo el, la proxima no cuenta con nuestras opiniones y hace lo q quiere o se busca otro foro donde le den mejor feedback.

Personalmente me considero un comprador potencial de este ninjaDS y seguire los progresos, reviews oficiales y de usuarios q aparezcan hasta decidir entre este o su competencia. De hecho espero q pueda con ella y veamos un producto español en lo mas alto ;)

Y ya para terminar este royo... he leido por ahi q algunos sistemas han estropeado la ranura o el muelle de insercion de la DS por fallos en las medidas... asi q me gustaria saber q tal han ido las pruebas en este sentido con el ninjaDS :)

Nos vemos
El_Harto escribió:Y no me digais que con M3 las roms van perfectas, por que quieras o no, el bus de transferencia de datos de el slot GBA no se puede comparar con el de el slot de DS.


No lo sé con certerza, pero hay quien dice que el slot GBA es mucho más rápido que el de DS. Y que la velocidad de un juego no es problema del slot, sino de la compatibilidad conseguida y de la velocidad del lector SD.

Ahí van las tres fotos que pude pillar:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
casi daña la vista lo que sobresale xD tanto que podria sacarle algun ojo a alguien :X
GalForD69 escribió:casi daña la vista lo que sobresale xD tanto que podria sacarle algun ojo a alguien :X


Ten cuidado, con comentarios como ése (por ciertos que sean) sólo conseguirás que te digan que trabajas para roman o los del M3 X-D

Saludos
Mi pregunta es:

cuanto valen las tarjetas microsd o transflash?


Me contesto a mi mismo:

MEMORIA 128 MB MICRO SD - 15,75€
MEMORIA 256 MB MICRO SD - 21,32€
MEMORIA 512 MB MICRO SD - 47,95€
MEMORIA 1 GB MICRO SD - 61,95€

*Precios sacados de diferentes tiendas online. Son precion meramente informativos.

Por otro lado he visto como sobresale el NinjaDS y francamente me ha decepcionado. Estaba esperando como agua de mayo este producto, ya que no tengo interés en flashear mi consola ni comprarme un Passme para que se me rompa el muelle (puede romperse de mil formas, ya lo sé).

De todos modos esperaré un tiempo prudencial porque normalmente suele haber mejoras en las revisiones de los nuevos productos. Creo que el NinjaDS es una muy buena idea a la que con todos mis respetos, le falta un grado de optimización.

Seguiré esperando con ansia las noticias y los comentarios de aquellos que se hagan con un cartucho NinjaDS.
yo tambien lo veo gigante e incomodo, mejor seria que todo eso que sobresale quedase debajo de la nds bien pegadito, y no sobresaliendo...

yo tambien uso eventualmente la nds para escuchar mp3, no la llevo en el bolsillo, claro, pero es que el discman tampoco, ni el movil, ni ningun cacharro que me incomode. llevo una pequeña bolsa colgando como mucha otra gente.

una nds dentro de esa bolsa con el ninja este quedaria chunga, ademas que se romperia pronto.

de todos modos, que mi opinion no sea tenida en cuenta, porque con mi SC estoy contentisimo y no voy a comprar mas cacharros ya.
Hombre....yo tengo dudas en cuanto al ninja DS.

Parece pomada,pero...no carga roms de gba y sobresale... unica ventaja que no hay que parchear ni flashear...depues de leer todo esto me quedo con el SC SD...

Saludos.
Kagemaro escribió:Hombre....yo tengo dudas en cuanto al ninja DS.

Parece pomada,pero...no carga roms de gba y sobresale... unica ventaja que no hay que parchear ni flashear...depues de leer todo esto me quedo con el SC SD...

Saludos.


Y poder usar expansiones como el Rumble Pak. La mayor novedad y más convincente, para mi gusto.

Saludos
como funcionan los saves de los juegos? metiendo un .sav con el mismo nombre k la rom? o como sera?

es algo k no me keda claro... ;)
En primer lugar gracias por hacer algo nuevo para la scene.

Me gustaria saber unas cosas

¿Existe la posibibilidad de que haya compatibilidad con gba ya sea con alguna aztualizacion o con un passkey para el puerto de gba?

Sobre la versión en U ¿Habeis pensado en comercializar las 2? la version en U tendria la gran ventaja de poder caber en una funda acolchada y no tendria problemas de partirse en el bolsillo (dentro de la funda)

Gracias me gustaria que respondieras mis preguntas
acabais de ver en 2 post distintos de este mismo foro las novedades de supercard y m3¿ creo que esto no va a ser muy bueno para el ninjads :(
Yo me acabo de hacer uno de papel, y sinceramente no molesta para nada [ginyo]
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
PRETENDIA GUARDARLO PERO VIENDO QUE HAY QUE CALLAR A MAS DE UN COMERCIAL DE M3 ;) pues... ala

Adjuntos

pero ese modelo no traeria problemas con las ds normales y las ds lite???? [fumeta]

porque una es mas gorda y la otra mas delgada no??? [fumeta] [fumeta]
Maduin escribió:pero ese modelo no traeria problemas con las ds normales y las ds lite???? [fumeta]

porque una es mas gorda y la otra mas delgada no??? [fumeta] [fumeta]


Si, por eso si en la nds entra, en la nds lite quedara de culo, esta difícil complacernos a todos :S
Con esa forma tiene mejor pinta, sí señor.

Willcd, ¿qué tal encaja en la Lite?

Salude3.
Recubix.-
Perfecto.... va ha estar de las 2 formas, entonces? o solo con forma de U?
ya viendo el sc mini a 49$ (40,50€) y el ninja ds 80€ , uff, es el doble.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
las 2versiones,version recta y version U ,como keda en la lite lo podre decir en un poco de tiempo
wilcd escribió:las 2versiones,version recta y version U ,como keda en la lite lo podre decir en un poco de tiempo


Asi: [comor?]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos[ok]
XD. Si hubieras puesto desde un principio esa imagen en el post que preguntavas En U o Recto, todos hubieran elejido el U.
Lo que se apoya en la mesa en ese parece ser poco mas que el grosor de un disco de DS y eso no puede molestar apoyarlo. ademas al tener la entrada de la SD por la parte de arriba no hay porblemas de "cargarse" la tarjeta al apoyarla en la mesa.

No creo que de problemas a la lite, creo que el hueco entre la entrada de los juegos y el borde de la consola es igual en las touchas y en las lites.

Definitivamente en cuanto me pille la LITE aqui en europa me decanto por el ninja en U. Y el m3 lo usare para hombrew GBA y juegos de GBA.

Por cierto los de NeoFlash parece que se os adelantan un poco :P

Imagen
Así parece mucho más compacto. Al menos a mí por la estética si se ajusta bien a la lite me has convencido. El tema de la compatibilidad, la falta de parchear las roms y poder utilizar el slot de gba son los otros grandes puntos a favor. Pero aún quedarían algunas cosillas por concretar, por ejemplo el tema de como se gestionarían las partidas guardadas, o una comparativa (con numeritos) de la duración de la batería frente a otros sistemas.
Es un gran trabajo, sobre todo cuando tienes que presentar un sistema que compita con SC y M3 que son tan populares y están sacando versiones reducidas. También tiene que competir en precio, sobre todo con la SC que a pesar de no ser tan "refinada" tiene una relación calidad/precio más que llamativa. Por otra parte creo que el que el ninjads utilice targetas sd (frente a los nuevos M3 slim y SC minisd que usan minisd) por el momento es un punto a favor ya que son más fáciles de encontrar, baratas y con mayor capacidad.
Espero que la discusión referente a la scene y las aportaciones de la gente continue, dejando atrás rivalidades entre vendedores, vendidos y demás acusaciones. [chiu]
[bye]
femto escribió:... algunas cosillas por concretar, por ejemplo el tema de como se gestionarían las partidas guardadas ...


Hombre yo supongo que tendra un memoria como la del M3 donde se guardara temporalmente la partida hasta que se vuelva al menu del NinjaDS que volcara la memoria a un archivo en la SD.

femto escribió:...la duración de la batería frente a otros sistemas...


Supongo tambien que al ser solo un aparato conectado al puerto de la DS el consumo sera similar al de M3/SC cuando no se usa el Passkey. Aun asi puede que sea menor ya que creo que el puerto de DS consume menos que el de GBA
se dijo que llevaria una memoria de 2m
Vaya ha quedad muy bien esa versión en U!!!!!, en cuanto me compre la Lite Ninja DS cae seguro ;), la verdad es que no me interesan mucho los juegos de GBA ;)

Salu2
De todas formas supongo que hacer un emulador de gba para la ds tampoco sea muy dificil ¿no?
No es que sea muy dificil o muy facil. Esque hacer un emulador de una consola en otra que ya de fabrica carga sus juegos pues no es algo muy practico.
Se sabe que se va a sacar en forma de U y de | pero se sabe si abra de diferentes colores como se va hacer con el Ez4 para las Lites ein?

Imagen

Imagen

Imagen
Raziel_DSM escribió:No es que sea muy dificil o muy facil. Esque hacer un emulador de una consola en otra que ya de fabrica carga sus juegos pues no es algo muy practico.


Pues eso digo, no seria mas que hacer un programa que dijera donde debe ir cada cosa, no habria que emular nada ya que es compatible por hard
giltesa escribió:Se sabe que se va a sacar en forma de U y de | pero se sabe si abra de diferentes colores como se va hacer con el Ez4 para las Lites


Eso creo que no son distintos colores para que queden bien con las lite, esas fotos las han puesto en un post para que los users elijan el color que prefieren para el ezflash4.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5