Ninjads Prototipo Final Fotos

1, 2, 3, 4, 5
giltesa escribió:Se sabe que se va a sacar en forma de U y de | pero se sabe si abra de diferentes colores como se va hacer con el Ez4 para las Lites ein?


Si me permites mojarme, apuesto por que no. Tal y como van las cosas y al ritmo que están evolucionando los acontecimientos... no creo que estén como para meterse en colores.
Vamos a ver, yo ya tengo una supercard asi q no comprare esto, pero alucino un poco con la peña; q pensabais, q iba a ser del tamño de un cartucho de DS? [qmparto] . Por cojones la SD tiene q quedar fuera, asi q como minimo tiene q ocupar eso, el tamaño de la SD + el del lector de SD. El tamaño q se ha visto es exactamente el q me imaginaba...
Por cierto la foto del carton, mejor no la hubierais puesto, ha hecho mas mal q bien, con el acabado en plastico con pegatinita y todo bonito mas de uno y mas de dos hubieran quedado sorprendidos en vez de decir "vaya mierda"... es q ese acabado en carton viste feisimo...
salu2
DKnight escribió:alucino un poco con la peña; q pensabais, q iba a ser del tamño de un cartucho de DS? [qmparto] . Por cojones la SD tiene q quedar fuera, asi q como minimo tiene q ocupar eso, el tamaño de la SD + el del lector de SD.


Permíteme que lo dude, ya que con una tarjeta MiniSD se podrían haber reducido los tamaños... mira los nuevos M3 y SC. Han salido en tamaños que antes eran impensables.

Y vuelvo a lo mismo de antes, mi opinión es que la gente critica el diseño porque el precio es demasiado elevado para lo que ofrece. Parece que el precio se ha puesto en base a los de la competencia, en vez de evaluar el coste real del producto. Un M3 Mini vale 80€ con envio desde Asia (es decir, en Asia, donde se fabrica, es mucho mas barato) y tiene una circuitería mucho más cara y compleja. Un SC más de lo mismo pero a mitad de precio... ¿que nos ofrece NINJADS para fabricarse en España y ser más caro que el resto?

Si viesemos un precio razonable y acorde con el diseño nadie lo criticaría.
Slipknot2K escribió:¿que nos ofrece NINJADS para fabricarse en España y ser más caro que el resto?


Antes de criticar en base al precio que cuesta en asia, habría que tener en cuenta dónde se fabrica realmente, ya que no es lo mismo pedir a una empresa española que fabrique las placas y suelde todos los circuitos y luego a otra que fabrique los plásticos que recubren la circuiteria y que ensamble el producto final que si se hiciese en asia.

No se donde los van a fabricar, pero está claro que si es en españa, costará bastante mas caro el proceso de fabricación.
konyfero escribió:

Antes de criticar en base al precio que cuesta en asia, habría que tener en cuenta dónde se fabrica realmente, ya que no es lo mismo pedir a una empresa española que fabrique las placas y suelde todos los circuitos y luego a otra que fabrique los plásticos que recubren la circuiteria y que ensamble el producto final que si se hiciese en asia.

No se donde los van a fabricar, pero está claro que si es en españa, costará bastante mas caro el proceso de fabricación.

Coño, uno que piensa [oki] . Ya era hora que se sacara este tema, la gente (no digo nombres, pero el que saco el tema que se de por aludido) se piensa que ya que la economia china esta en auge, la mayoria deben de cobrar un sueldo digno.... pues yo les digo, que dejen de jugar un rato y que se miren de vez en cuando un documental sobre lo que esta pasando por aquella zona (ya que no solo son los chinos, tambien los tailandeses, vietnamitas, etc..). Vaya, aqui nos quejamos de la mierda que nos pagan, pero es que en esos paises no pueden ni eso, aparte de la explotacion sistematica que hay con ellos, como te reveles te quitan del medio, y me quedo corto en lo que digo, porque coño os creis que la mayoria de productos tecnologicos sale de alli?

Hay que joderse, si las quejas estas vinieran de alguien adinerado o con intereses en aqulla zona, aun lo entenderia (aunque de HijodePUTA tienen un rato), pero que alguien de clase media o baja de este pais se queje de que porque algo fabricado aqui cuesta mas caro que lo fabricado en China, si te parece cojemos unos cuantos vagabundos (o gente sintecho, que parece menos grave) y los explotamos para que asi el NinjaDS salga a un precio competitivo, solo y exclusivamente por el interes del cliente...

PD: pues eso, que mas documental y menos salsa rosa, que muchos pareceis periodistas de esos maravillosos programas que abundan en nuestro pais, con tanta preguntita. [poraki] [poraki] [poraki]
Slipknot2K escribió:Y vuelvo a lo mismo de antes, mi opinión es que la gente critica el diseño porque el precio es demasiado elevado para lo que ofrece.

Si viesemos un precio razonable y acorde con el diseño nadie lo criticaría.


EXACTO.
Si fuera del tamaño de un cartucho de DS (¿¿¿por que tiene que quedar la SD fuera???) usando SD o miniSD, 80€ me pareceria un precio justo. O si fuera igual que ahora pero por 40-50, tambien, pero tal y como estan las cosas..............me parece una estafa
yo tampoco tengo la culpa de no ganar apenas para comer y que otros se esten comprando caprichitos de mierda todos los dias (el mundo esta malisimamente mal repartido), asi que debo velar por lo que me interese mas y si 80€ no puedo permitirmelos no me los voy a gastar ni de coña [burla3]
Aparte del precio del proceso de fabricación estoy diciendo que ahora mismo no hay nada así en el mercado (Los MK2/MK3 no sirven, ya que no son lo que prometían), esto ayudará a que los demas fabricantes se pongan las pilas y se empiece a trabajar en un flashcart específico para DS (joder, es lo que todos estabamos esperando). Yo soy el primero que ha criticado su tamaño porque pienso que se podría haber pensado en usar otro soporte, pero eso no quiere decir que si luego en las pruebas reales funciona como promete no me lo compre, porque estoy seguro de que caerá.

Estamos ante 80€ que junto con una SD decente se queda en unos 120€ (suponiendo que nadie tenga una tarjeta SD), es menos dinero que por ejemplo un g6, un ezflashII, un neomax, un neoflash... y éstos hay mucha gente que se los compra, al igual que existe la supercard por 45/50€ y un m3 por unos 80€ y mucha gente se agencia la supercard porque es mas barata.

Nadie os va a obligar a que lo compréis ni mucho menos, y para eso hay mas ofertas en el mercado, para que la gente menos pudiente se compre algo más económico (en cuanto empiece a moverse un poco estoy seguro de que saldrán alternativas más económicas).

No tenéis en cuenta que lo estamos haciendo los españoles, antes de criticar por el precio si no os gusta no lo compréis, pero no digáis que es una puta mierda por el simple hecho de salir más caro que otras alternativas, que en concepto no son lo mismo.

P.D.: Soy usuario de supercard y NO, no me llevo ninguna comisión ni estoy dentro de una conspiración en contra del m3 y la sc.
Slipknot2K escribió:Permíteme que lo dude, ya que con una tarjeta MiniSD se podrían haber reducido los tamaños... mira los nuevos M3 y SC. Han salido en tamaños que antes eran impensables.

Si pero las tarjetas miniSD son una mierda al lado de las gordas... si, ocuparan menos pero son mas lentas, mas caras, de menor capacidad, menos compatibles...
salu2
DKnight escribió:Si pero las tarjetas miniSD son una mierda al lado de las gordas... si, ocuparan menos pero son mas lentas, mas caras, de menor capacidad, menos compatibles...
salu2


¿Puedes demostrar las cosas que afirmas? Porque yo tengo entendido que son igual o más rápidas (según las specs). Y de capacidad, hasta 2 gigas (por ahora) me parece más que suficiente...

Si tan mal fueran, ni romman ni el EZ Team ni los del M3 se habrían metido a sacar cartuchos con ese formato. Es de lógica.

Saludos
DKnight escribió:Si pero las tarjetas miniSD son una mierda al lado de las gordas... si, ocuparan menos pero son mas lentas, mas caras, de menor capacidad, menos compatibles...
salu2


Ya se han conseguido tarjetas miniSD con la misma capacidad que las normales. Eso si, los precios no son los mismos ;) Tiempo al tiempo. Ya sabeis como es la tecnología... :p
[3ki escribió:]

Ya se han conseguido tarjetas miniSD con la misma capacidad que las normales. Eso si, los precios no son los mismos ;) Tiempo al tiempo. Ya sabeis como es la tecnología... :p


Lo del precio es un decir... yo estoy esperando que me llegue mi MiniSD Sandisk de 2GB con adaptador SD, y me ha costado 59 Euros G.I.

fastmemoryman

Saludos
Yo me lo iba a comprar desde un principio por lo facil que resulta y por que no me apetece flashear la consola ni llevar un passme por lo que esto seria facil grabar sin parchear ni nada y jugar funciona con los accesorios de gba y ademas tiene pinta de ser mas facil desarrollar que para los otros ami me da igual el tamaño (hombre cuanto menos sobresalga mejor )pero hay que entender que una sd es "grande" y algo tendra q sobresalir.
Basicamente yo lo eligiria por :
-La facilidad de utilizarlo,
- La compatibilidad,
-sus funciones (poder rular juegos de GBA por ej.),
- el precio(algo bastante importante,ya que puede hacer que se lleve a toda la competencia o que fracase por un elevado precio)
y como ultima opcion por el tamaño ya que tampoco tiene un tamaño tan exagerado,

prefiero sd normales por el precio. :)


Pero cada uno es liber de elegir el producto que quiera y no es ir haciendo publicidad a unos o a otros q no nos van a pagar por eso (Buen a alguno si xD).
Si no te gusta pos te quedas con el tuyo y ya esta cierras la boca pero no pongas a los demas por los suelos.
recubix escribió:
Pues va a ser que no, ya que yo en cuanto sale el menú de la Supercard quito el Passme, o sea que solo está puesto unos segundos, pero la Supercard sí he comprobado que chupa bastante de batería, y no solo lo he comprobado yo sino bastante más gente aquí.

Salude3.
Recubix.-


Pues revisala, que a mi me dura cerca de 8 horas.
Johny27 escribió:
Pues revisala, que a mi me dura cerca de 8 horas.


¿Estás hablando de una Lite con Supercard SD?

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
¿Estás hablando de una Lite con Supercard SD?

Salude3.
Recubix.-


No, una tocho flasheada.
ami tambien me duraba unas 7 o 8 horas en la tocho y en la lite muchisimo mas [flipa] estoy flipando k en una semana solo la e cargado 2 veces [flipa] y le meto mucha caña
Johny27 escribió:
No, una tocho flasheada.


Ah amigo, eso es diferente, el nivel de brillo de las pantallas de la Lite no tiene nada que ver que los de la Toucha.

DjScream3 escribió:ami tambien me duraba unas 7 o 8 horas en la tocho y en la lite muchisimo mas [flipa] estoy flipando k en una semana solo la e cargado 2 veces [flipa] y le meto mucha caña


¿Con qué nivel de brillo juegas en la Lite? porque con la gente que he hablado a todos les dura en torno a las 6 horas con Supercard en nivel de brillo 3.

Salude3.
Recubix.-
Estaba dandole al 3dstudio y para practicar me he permitido hacer un Render de la version en U basandome en los bocetos que se han puesto. :P


Imagen

Imagen

La verdad es que la version en U tiene una pinta fantastica.
LO FLIPO.
AQUI LA GENTE SE PINCHA!??
Cada vez mas estoy viendo que la gente que aquí postea no tiene ni pajolera idea de nada, y es mas ni dos dedos de frente. Mi supercard con el Passkey sobresale 4,5cm por arriba y 1,5 cm por abajo.
EL ninja sobresaldra 3,5 cm por arriba una vez insertado. Es eso tanto? la gente no piensa??? Y sin necesidad de cartucho original, de utilizar la ranura de GBA para poder poner el rumble...
DE VERDAD QUE LO FLIPO
Raziel_DSM esa version que has hecho tu me encanta. Eso si que me lo compraria, pequeño y resistente.

Un saludo.
Joder Raziel como te lo curras ;) . La verdad es que la versión en U queda bastante mejor...
selios2000 escribió:LO FLIPO.
AQUI LA GENTE SE PINCHA!??
Cada vez mas estoy viendo que la gente que aquí postea no tiene ni pajolera idea de nada, y es mas ni dos dedos de frente. Mi supercard con el Passkey sobresale 4,5cm por arriba y 1,5 cm por abajo.
EL ninja sobresaldra 3,5 cm por arriba una vez insertado. Es eso tanto? la gente no piensa??? Y sin necesidad de cartucho original, de utilizar la ranura de GBA para poder poner el rumble...
DE VERDAD QUE LO FLIPO


Eso te pasa por ser tan absurdo de no poner flashme.
Johny27 escribió:
Eso te pasa por ser tan absurdo de no poner flashme.


No soy tan osado como tu. que la ira de los cielos caiga sobre mi pusilanimidad.
selios2000 escribió:
No soy tan osado como tu. que la ira de los cielos caiga sobre mi pusilanimidad.


En el momento que el flashme llega al 2% (medio segundo con el puente hecho) ya tienes protección, asi que si, es absurdo.
selios2000 escribió:LO FLIPO.
AQUI LA GENTE SE PINCHA!??
Cada vez mas estoy viendo que la gente que aquí postea no tiene ni pajolera idea de nada, y es mas ni dos dedos de frente. Mi supercard con el Passkey sobresale 4,5cm por arriba y 1,5 cm por abajo.


Por que la gente aplica el sentido comun y flashea la consola en vez de usar ese engorroso passkey. Así que no hay 4,5cm que valga :-/

Por otro lado, tecnologicamente el NinjaDS le da de patadas a los otros. Siempre es mejor emular un juedo de DS que los trucajes y parcheaos de los flashcards habituales..

El NinjaDS tendria que tener una compatibilidad perfecta, igual que la tenian los flashcards de GBA en la GBA. Y la verdad, para mi resulta un alivio no estar pendiente de un equipo que saque nuevas actualizaciones con cada juego y que me puede dejar tirado cuando le venga en gana (osea, cuando saque un nuevo producto o bien Nintendo se los cargue ^_^U).

Tengo el M3 muy reciente y no planeo cambiarlo pero si en algun momento se jode, el NinjaDS sería mi principal prioridad. (si no defrauda como defraudó el MK2 y 3 :P)

PD. Al final la forma en "U" triunfa. WilCD, no es por nada, pero ya te vale hacer un estudio de mercado con un hilo de EOL... y basandose en dibujitos... Y mostrar a pocos dias un prototipo con un cacho de cartón en una Lite para que parezca feo y tocho... y pillarte esos rebotes a los 4 mensajes evidentemente disconformes. Tengo esperanzas en el NinjaDS pero tio, os habeis ganado un cero patatero en marketing. :/
selios2000 escribió:LO FLIPO.
AQUI LA GENTE SE PINCHA!?? Cada vez mas estoy viendo que la gente que aquí postea no tiene ni pajolera idea de nada, y es mas ni dos dedos de frente.


Ya habló el "iluminado" de turno. Creo que todo el mundo está argumentando sus motivos y no está faltando el respeto a nadie. Se está criticando el precio del producto porque vale más y ofrece menos funciones que cualquier M3 o SC. Simplemente se está diciendo que la circuitería es mucho más simple (y barata) y que por mucho que digan que la mano de obra española es más cara... es una excusa que no sirve. El cliente mirará su propio beneficio y eso se traduce en pagar menos. El día que quiera preocuparme por la explotación laboral asiática ya haré donaciones, pero no pagaré más por un producto solo por estar hecho en españa. Es más, me atrevo a decir que en cuando salga competencia (que ya queda poco) se tendrán que ver obligados a rebajar el precio drásticamente, porque el precio es abusivo y no creo que hacer un ninjads valga más de 30€ (y me estoy pasando).

Un saludo.
"Simplemente se está diciendo que la circuitería es mucho más simple (y barata)"

... sin tener acceso a la circuiteria...

"que vale más y ofrece menos funciones que cualquier M3 o SC"

... sin saber las funciones que no va a tener y costando lo mismo que el M3...

Lo unico que se sabe es que no funcionará los juegos de GBA (por logica), por contra tiene otras ventajas. El usuario decidirá que funciones le son más probechosas, pero no, no tiene menos funciones, al menos por lo que se sabe de momento.
Cap. Tostadilla escribió:"Simplemente se está diciendo que la circuitería es mucho más simple (y barata)"

... sin tener acceso a la circuiteria...

"que vale más y ofrece menos funciones que cualquier M3 o SC"

... sin saber las funciones que no va a tener y costando lo mismo que el M3...

Lo unico que se sabe es que no funcionará los juegos de GBA (por logica), por contra tiene otras ventajas. El usuario decidirá que funciones le son más probechosas, pero no, no tiene menos funciones, al menos por lo que se sabe de momento.


No hace falta ser un iluminado para darse cuenta de que el NinjaDS es un passme con código firmado (se han visto passmes similares a esto con anteriodad) que permite la ejecución directa de homebrew/backups.

Cuesta MÁS que un M3, pregúntale a un chino cuánto vale colocar un NinjaDS en su casa y, como ya he dicho en otras ocasiones, estaremos en igualdad de condiciones.

Se sabe que tiene MENOS funciones. Para mí, el no poder ejecutar 'backups' de GBA, no tener RTC, no poder reproducir vídeo por hardware en GBA/DS me parecen motivos más que suficientes para concluir que la circuitería es más simple y que las funciones son menores.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:No hace falta ser un iluminado para darse cuenta de que el NinjaDS es un passme con código firmado


Hombre, si es solo eso no hablemos más! ;) AUnque me resulta estraño que siendo algo tan sencillo nadie lo haya hecho antes.

OVeRCLoCKeD escribió:Cuesta MÁS que un M3, pregúntale a un chino cuánto vale colocar un NinjaDS en su casa y, como ya he dicho en otras ocasiones, estaremos en igualdad de condiciones.


¿Y a mi que me importa lo que le cueste a un chino? Si nos ponemos en plan solidarios podria decirte que en cambio a al chino le cuesta muchisimo menos hacer sus flashcards como ya se ha dicho.

En terminos practicos nos costará lo mismo o incluso algo menos, por que los gastos de envio estan incluidos.

OVeRCLoCKeD escribió:no tener RTC
mmm, ¿que es el RTC?

OVeRCLoCKeD escribió: no poder reproducir vídeo por hardware en GBA/DS
¿Y eso desde cuando? ¿Quien ha dicho que sea incompatible con Moonshell?
Cap. Tostadilla escribió: ¿Y eso desde cuando? ¿Quien ha dicho que sea incompatible con Moonshell?


¿Desde cuando moonshell es "reproducción por hardware"?
Johny27 escribió:¿Desde cuando moonshell es "reproducción por hardware"?


No lo es, por supuesto. ¿Pero alguien usa otro? ¿Alguien usa el reproductor de video del M3? :P
Cap. Tostadilla escribió:
No lo es, por supuesto. ¿Pero alguien usa otro? ¿Alguien usa el reproductor de video del M3? :P


Puede que no, pero al menos la circuitería está ahí, y es algo a tener en cuenta para el precio. El NinjaDS es un timo de caro, y eso no es opinable.
Cap. Tostadilla escribió:¿Y a mi que me importa lo que le cueste a un chino? Si nos ponemos en plan solidarios podria decirte que en cambio a al chino le cuesta muchisimo menos hacer sus flashcards como ya se ha dicho.

En terminos practicos nos costará lo mismo o incluso algo menos, por que los gastos de envio estan incluidos.

mmm, ¿que es el RTC?

¿Y eso desde cuando? ¿Quien ha dicho que sea incompatible con Moonshell?


El M3 no cuesta 80 Euros, te pongas como te pongas. Tal vez deberías tener en cuenta que el precio del M3 en España lo ponen los españoles, y no los chinos. ¿Quién es el culpable? El que lo vende tras importarlo, ya que quiere sacar la máxima ganancia por pieza.

RTC = Real Time Clock (sirve para los juegos de GBA que lo necesitan).

Como bien ha dicho Johny27, el MoonShell no es reproducción de vídeo por hardware. El día que el G6 Team saque un cartucho sin reproducción de vídeo por hardware, te enterarás de lo simple que puede llegar a ser su circuitería. El problema es que dejará de ser un Movie Player y no podrá venderse como tal.

Por cierto, que sepas que hay gente a la que le interesa usar la GBA/SP/GBM para escuchar música, ver fotos, reproducir vídeos. Intenta hacer eso con el MoonShell si puedes...

Una cosa es la utilidad que le veas tú al M3, y otra que me quieras hacer creer que lleva una circuitería más simple que el NinjaDS y que tiene menos funciones. Eso ya no cuela, amigo [cartman]

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:El M3 no cuesta 80 Euros, te pongas como te pongas. Tal vez deberías tener en cuenta que el precio del M3 en España lo ponen los españoles, y no los chinos. ¿Quién es el culpable? El que lo vende tras importarlo, ya que quiere sacar la máxima ganancia por pieza.


Como quieras, nos sigue viniendo por el mismo precio. Seguimos soltando la misma money. Nos quitan del banco la misma cantidad de EUROS. ¿Te tengo que decir de más formas mi punto de vista?

EVIDENTEMENTE para ellos saldrá más barato hacerlo. Igual que les sale más barato a ellos hacer calzado, ropa, y cualquier otro producto masivo gracias a su superindustrialización y un nivel de vida que volvería loco a nuestros sindicatos. Pero ese es otro tema.

OVeRCLoCKeD escribió:Por cierto, que sepas que hay gente a la que le interesa usar la GBA/SP/GBM para escuchar música, ver fotos, reproducir vídeos. Intenta hacer eso con el MoonShell si puedes...
Quien quiera usar su NinjaDS en su GBA/SP/GBM se va a llevar un chasco sin duda XD. La cantidad de funciones para GBA/SP/GBM del NinjaDS será minima sin duda, yo diria que 0. En cambio para usuarios de NDS tiene otras funciones que M3 o G6 no tiene. Que se le va a hacer, no se puede tener todo en esta vida.

OVeRCLoCKeD escribió: y otra que me quieras hacer creer que lleva una circuitería más simple que el NinjaDS y que tiene menos funciones.
Yo no he dicho eso, amigo ;) Pero tampoco me parece que tenga más. Dos productos distintos con funciones distintas.

Chau
en mi opinión...me parece bastante bueno el ninja-ds.....sin embargo...a final de cuentas el consumidor es el que decide lo que quiere...y estén seguros de que el siempre eligirá el que cueste menos y mantengan un estandar de calidad alto....ahora otro punto a elegir es la experiencia en el campo....y afortunadamente para unos...quizá desafortunadamente para otros...tanto el M3 team cono RomMan llevan ventaja sobrada....y por ultimo....una preguntilla...simple....¿ quien es el que teniendo un DS no juega cuando menos algún juego de GBA con su supercard ó M3?....pues creo que este sería un punto muy importante a considerar por el ninja team...creo recordar..que hay mas de 4000 titulos de gba...de los cuales....hay unos 500 muy buenos...de los cuales muchos....no hemos jugado por no haber adquirido un GBA.


tan solo es mi humilde opinion sin quere ofender a nadie.
recubix escribió:¿Con qué nivel de brillo juegas en la Lite?



2
Cap. Tostadilla escribió:Dos productos distintos con funciones distintas.


Paso de dar más vueltas a lo mismo. Me quedo con tu última frase, en la que estoy totalmente de acuerdo.

Por un lado, quiero tener el mejor cartucho GBA-DS para llevarlo en la GBM y, de paso, poder emplearlo en la DS por si el NinjaDS (o similar) no cumple en algunas de las facetas DS. De ahí probablemente salga la nueva SuperCard miniSD vencedora.

Por otro, querré una solución únicamente DS, que me permita emplear expansiones GBA (Rumble Pak, Memoria Adicional...). De aquí, por ahora sólo contemplo el NinjaDS.

No existe ni existirá nunca el cartucho perfecto, puesto que todos tienen sus ventajas e inconvenientes. Creo que la solución final para el que quiera un poco de todo (como es mi caso) es la propuesta. El mejor híbrido GBA-DS por un lado, y el mejor método DS por otro.

Saludos
DjScream3 escribió:

2


Entonces sí que me cuadran las cuentas, porque yo juego con nivel 3, por eso dura menos.

Salude3.
Recubix.-
Un tema que creo que no se ha comentado, es que el no parchear las roms, además de no poder quitarles "peso" es que tampoco se puede usar la utilidad para cambial el código que se usa para el wifi-connection.
Aunque claro, esto es una tontería, porque el juego en la caja no estará usando ese número de serie mientras estés con la rom.... [tomaaa]
[bye]
OVeRCLoCKeD escribió:
Por otro, querré una solución únicamente DS, que me permita emplear expansiones GBA (Rumble Pak, Memoria Adicional...). De aquí, por ahora sólo contemplo el NinjaDS.

No existe ni existirá nunca el cartucho perfecto, puesto que todos tienen sus ventajas e inconvenientes. Creo que la solución final para el que quiera un poco de todo (como es mi caso) es la propuesta. El mejor híbrido GBA-DS por un lado, y el mejor método DS por otro.

Saludos



tu crees que realmente nintendo vaya a sacar las expansiones via slot GBA??? pues de haber sido así el NAVEGADOR Y EL TV TUNNER HABRIAN SALIDO PARA ESE SLOT.....no sé....pienso que tal vez nintendo ya no le presta mucha importancia al slot de GBA...y su hubiera querido habria pasado de él en el diseño de la DS LITE salvo porke hay mucha gente que tiene juegos de GBA...hasta el momento la unica expansion que conozco oficial de nintendo que usa ese slot es el rumble...pero aquíen le interesa que vibre una portatil???

esa fue una de las cosas por las que me decidí (si otra vez..porke soy dueño de una SC SD) por una supercard MINI SD
Johny27 escribió: Puede que no, pero al menos la circuitería está ahí, y es algo a tener en cuenta para el precio. El NinjaDS es un timo de caro, y eso no es opinable.
Todo es opinable para quien le gusta discutir, hombre. ¿Si hacerlo es tan barato y facil por que no se ha hecho antes uno de estos chinos geniales?
Una cosa

¿Para que quieres RTC si es especifico de la ds, la cual lo lleva ya integrado?
Cap. Tostadilla escribió: Todo es opinable para quien le gusta discutir, hombre. ¿Si hacerlo es tan barato y facil por que no se ha hecho antes uno de estos chinos geniales?



porke las flashcards actuales han cumplido con las expectativas en relacion calidad-precio.....o acaso...del 100% de los juegos no se puede jugar el 99.99%?
kibito28 escribió:tu crees que realmente nintendo vaya a sacar las expansiones via slot GBA??? pues de haber sido así el NAVEGADOR Y EL TV TUNNER HABRIAN SALIDO PARA ESE SLOT.....no sé....pienso que tal vez nintendo ya no le presta mucha importancia al slot de GBA...y su hubiera querido habria pasado de él en el diseño de la DS LITE salvo porke hay mucha gente que tiene juegos de GBA...hasta el momento la unica expansion que conozco oficial de nintendo que usa ese slot es el rumble...pero aquíen le interesa que vibre una portatil???

esa fue una de las cosas por las que me decidí (si otra vez..porke soy dueño de una SC SD) por una supercard MINI SD


La prueba evidente de que Nintendo tiene pensado usar la ranura GBA no sólo es el Rumble Pak y la expansión del Band Brothers. Sin ir más lejos, el navegador Opera va a salir en dos ediciones. Una con expansión de memoria tamaño DS normal y otra tamaño DS Lite.

Imagen

Saludos
sorry no lo habia visto...pues ni modo entonces...no habrá flashcard perfecto...de momento
GalForD69 escribió:porque me voy a gastar mas dinero en un MP3 pudiendo usar la DS con la supercard? no creo que todo el mundo tenga la suerte de estar permitiendose caprichos todos los dias [tomaaa]


Bueno sinceramente he vistoa poca gente que va por la calle con su NDS colagada del cuello o bolsillo escuchando musica [ayay]

Respecto al cacharro cuando me compre la NDS Lite cae seguro!!!
femto escribió:Un tema que creo que no se ha comentado, es que el no parchear las roms, además de no poder quitarles "peso" es que tampoco se puede usar la utilidad para cambial el código que se usa para el wifi-connection.


Bueno, una cosa es que no haga falta y otra que no puedas hacerlo jeje. Pueden sacar perfectamente una aplicación para cambiarle el codigo del wifi-connection. y quitarle peso, puedes hacerlo ya con el ndstool si quieres. Y seguirá siendo compatible con el NinjaDS... supongo.

Bueno sinceramente he vistoa poca gente que va por la calle con su NDS colagada del cuello o bolsillo escuchando musica smile_[ayay]


Pos yo mismamente. Me bajo gomaespuma del podcast y me lo escucho con el moonshell cuando voy en autobus :P Ahora lo que seria genial es mezclar el moonshell con el programa de dibujo de Davr para dibujar gilipolleces mientras escuchas musica. XD
Yo de todo esto me quedo con lo bueno: que hay varios proyectos y tendremos donde elegir...

Ahora hay varios sistemas que están más que probados y aún así no se puede decir que existe uno mejor, en todo, a los demás, por lo que me parece que discutir sobre cual es el mejor de los que todavían no han salido (cuando se hace de manera, aveces,tan apasionada) no tiene demasiado valor.
Otra cosa es que ,lógicamente está bien comentar sobre estos sistemas para que todos podamos hacernos una idea de lo que van a ofrecer.

Pero al fin y al cabo, supongo que todos los sistemas harán funcionar los backups DS al 100% (o casi) como los de ahora,que es lo más importante para casi todos los potenciales clientes, y después cada uno elegirá lo que quiera, porque para gustos..
Hay quien ledará más importancia al diseño, otros al precio, otros a quedejen el slot GBA libre para otras aplicaciones, otros a la confianza que les ofrezca la empresa que hay detrás.......

Otra cosa, ya que estoy en el hilo de la NisjaDS ¿se sabe algo de esa "aplicación sorpresa" de la que se había hablado?
kibito28 escribió:

tu crees que realmente nintendo vaya a sacar las expansiones via slot GBA??? pues de haber sido así el NAVEGADOR Y EL TV TUNNER HABRIAN SALIDO PARA ESE SLOT.....no sé....pienso que tal vez nintendo ya no le presta mucha importancia al slot de GBA...y su hubiera querido habria pasado de él en el diseño de la DS LITE salvo porke hay mucha gente que tiene juegos de GBA...hasta el momento la unica expansion que conozco oficial de nintendo que usa ese slot es el rumble...pero aquíen le interesa que vibre una portatil???


En Japon ha salido a la venta el juego "Daigasso! Band Brothers" que segun lo que puedo descifrar de la pagina oficial del juego es que es del tipo musical.

Pues parece ser que han sacado una expansión para el SLOT de GBA con nuevas canciones.

Para mas informacion pulsar aqui y aqui
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5