manporrero escribió:
no es educacion es madurez
aqui todos hemos sido jovenes y hemos echo.............
es muy bueno dar ejemplos educativos pero la edad es la que manda.
cuantas veces nuestros padres no han dicho hay que estudiar,no correr,no hagas esto......?
cuantas veces hemos escuchado?
y luego hemos dicho cuanta razon tenia mi padre
fue la "experiencia" no la educacion previa que no nos sirve,salvo por experiencia,asi somos desgraciadamente.
el resultado esta en las carreteras por muerte de gente muy joven apenas con dias de carnet...y gente mas mayor pero por 80% de porcentaje se lo llevan los de 18 años
pd amigos mios y conocidos han muerto bastantes
todos eran muy jovenes y fue por juventud y salir sabados de discotecas con la alegria...
Ya estoy dentro del hilo: (siguiendo con el razonamiento)
Vamos a ver, tengo educación universitaria, hipoteca, mujer, casa, coche, a moto y un niño en puertas, nunca he ido de putas, ni he estado en la carcel, he fumado (cositas), he bebido (bastante) pero................ (con 19 añitos):
He reventado 2 coches (un supecinco y un ibiza)
Me he cepillao una a moto (tengo una placa cobra en el cotilo de la cadera con ocho tornillos de titanio, consecuencia de ello)
Me han echao la foto lo menos 4 veces
Me ha parado la benemerita al menos 3 veces
He conducido 20 km con la cabeza fuera de la ventanilla, potando y mirando la linea blanca de la carretera pa no perderme.
He atropellado a una chavala en un paso cebra, fue culpa de ella pero yo tambien vacile un poco.
Puedo decir que tengo mucha suerte (si no estaría criando malvas) y digo que:
No por no tener educación una persona es loca en la carretera.
No por no tener padres responsables una persona es un fiera de la carretera (ni veces que me ha castigao mi padre requisandome la llave del coche)
Un día te despiertas y dices: abre hecho el gilipollas con lo bonita que es la vida, es decir, maduras.
Y cada uno madura a una edad, como los tomates, hoy te como a ti y mañana a ti.................
Saludos