Muertes en carretera... ¿por qué?

1, 2, 3, 4, 5
ya te he dicho que

en este mundo la educacion y la cultura lo es todo, se nace con nada.

estoy seguro q si hicieran test de personalidad alos muertos en carretera( se q es imposible deberian hacerlos antes) nos darian muchas respuestas del pk tienen accidentes con el coche, seguramente su nivel de responsabilidad seria muy bajo.
y tu por lo visto eres un mal educado respeta los argumentos de otros...

y su nivel de responsabilidad es la de la joventud que esperas...
que niños de 18 años sean responsables?
cuando son niñatos. la mitica frase de siempre.casi todos lo hemos sido.
y si tienes 18 años entiendo tu postura.

ahora que venga uno a responder de 15 años y que me diga q esta muy bien educado y que tendrian q darle el carnet. por su educacion lo que faltaba seria ya el colmo
y tu por lo visto eres un mal educado respeta los argumentos de otros...

y tu por lo visto no tienes ni idea de lo q hablas y hablas desde el total desconocimiento con una alta incultura. [+risas]

Lo que tu digas si no tienes argumentos no es mi problema, aun bueno con un argumento del palo " no se hace se nace" pos pocos mas puedes tener.......

los accidentes no solo los tienen lo de 18 años sn todas las edades si q es cierto q de 18 a 25 son los q tienen mas.

y te aseguro y no es mi caso q hay chavales de 18 años muy responsables no metas a todos en el mismo saco, generalizar es malo.
sikdlik escribió:

y tu por lo visto no tienes ni idea de lo q hablas y hablas desde el total desconocimiento con una alta incultura. [+risas]

Lo que tu digas si no tienes argumentos no es mi problema, aun bueno con un argumento del palo " no se hace se nace" pos pocos mas puedes tener.......

los accidentes no solo los tienen lo de 18 años sn todas las edades si q es cierto q de 18 a 25 son los q tienen mas.

y te aseguro y no es mi caso q hay chavales de 18 años muy responsables no metas a todos en el mismo saco, generalizar es malo.

ya entiendo tu edad. muy clara tu opinion,que venga a responder el de 15 yaaaa jajajajaj
repito naces con 18 y te haces a los 25 de hay en adelante dejas la niñatez un poco.....
argumentos coherentes los que te doy es mi experiencia mi juventud te llevo unos cuantos......(accidentes,educacion,experiencia...)

entiendo los 18,20,22 años en la discoteca te desmadras o se desmadran
con el alchol o con el "coche". con elk pim pam pum
a la hora de vender tu imagen con la misma edad frente a una entrevista.
lo haces los mas serio y responsable pero luego eres un cabra loca.....tu forma de actuar es diferente cuando te diviertes(conducir,diveritirte)que a la hora de vender tuimagen

claro q hay niños de 18 años muy buenos y tambien hay testigos de jehova....
pd enemigo no me llames amigo cuando careces de educacion diciendome tonto (con tonterias)
la gente como tu provoca cierto accicidentes pero a nivel emocional gilipollas
.

jeje yo por fortuna no me voy a poner a tu nivel insulta lo que quieras [poraki]

decir q todos los de 18 son niñatos es como decir q todos los de 30 estan casados y con hipotecas, y por cierto ojala tubiera 18 años [fies] pero quedaron muy pero q muy lejos.

tu a tu rollo!! sigue insultando q no sere yo quien siga tu rollo [poraki]
el que se acuesta con crios ameneze meao, ciao. ya has acabo con tu argumento tomate un colacao y habla con espinte el amigo de los niños [qmparto] y epi y blas te haran socio del club megatrix [toctoc]
el que se acuesta con crios ameneze meao, ciao. ya has acabo con tu argumento tomate un colacao y habla con espinte el amigo de los niños y epi y blas te haran socio del club megatrix

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
sikdlik escribió:

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
duerme la incultura
sikdlik escribió:
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

hay esta el porke de los accidentes NO DESPIERTAN CON "18" y lo peor es que no se dan cuenta. [oki]
La gente que es una irresponsable en la carretera no ha estado muy bien educada cuando era pequeño.

A un niño se le debe ir educando con el tiempo, y OJO cuando hablo de educar no me refiero a que aprenda a pedir algo educadamente, o a pedir disculpas y todo eso, me refiero a educarlo frente a la vida. Lo que está bien, lo que está mal, lo que perjudica y lo que no perjudica.

Dejar que el niño no recoja la habitación desde pequeño implica que de primeras piense que dejar la habitación así es normal. Con el tiempo aun sabiendo que dejar la habitación ordenada es mucho mejor, será un vago que no tendrá por hábito recogerla.

Si de pequeñines les enseñamos y les damos el modelo de conducir sin furia, con el cinturón, tranquilamente y con responsabilidad, los niños lo imitarán y harán lo mismo. Cuando crezca aun teniendo mucha más razón para pensar y que pueda cambiar, tendrá ya todo lo bueno y lo que se tiene que hacer.

Offtopic:
que triste la disputa esta que ha habido entre sikdlik y manporrero, sobretodo por los insultos como ha hecho manporrero
Sebastronius escribió:La gente que es una irresponsable en la carretera no ha estado muy bien educada cuando era pequeño.

A un niño se le debe ir educando con el tiempo, y OJO cuando hablo de educar no me refiero a que aprenda a pedir algo educadamente, o a pedir disculpas y todo eso, me refiero a educarlo frente a la vida. Lo que está bien, lo que está mal, lo que perjudica y lo que no perjudica.

Dejar que el niño no recoja la habitación desde pequeño implica que de primeras piense que dejar la habitación así es normal. Con el tiempo aun sabiendo que dejar la habitación ordenada es mucho mejor, será un vago que no tendrá por hábito recogerla.

Si de pequeñines les enseñamos y les damos el modelo de conducir sin furia, con el cinturón, tranquilamente y con responsabilidad, los niños lo imitarán y harán lo mismo. Cuando crezca aun teniendo mucha más razón para pensar y que pueda cambiar, tendrá ya todo lo bueno y lo que se tiene que hacer.

Offtopic:
que triste la disputa esta que ha habido entre sikdlik y manporrero, sobretodo por los insultos como ha hecho manporrero

no es educacion es madurez
aqui todos hemos sido jovenes y hemos echo.............
es muy bueno dar ejemplos educativos pero la edad es la que manda.
cuantas veces nuestros padres no han dicho hay que estudiar,no correr,no hagas esto......?
cuantas veces hemos escuchado?
y luego hemos dicho cuanta razon tenia mi padre
fue la "experiencia" no la educacion previa que no nos sirve,salvo por experiencia,asi somos desgraciadamente.
el resultado esta en las carreteras por muerte de gente muy joven apenas con dias de carnet...y gente mas mayor pero por 80% de porcentaje se lo llevan los de 18 años

pd amigos mios y conocidos han muerto bastantes
todos eran muy jovenes y fue por juventud y salir sabados de discotecas con la alegria...
Como hemos visto en el otro hilo, al final lo que pasa es eso: ya pueden poner mil radares, carnet por puntos, anuncios impactantes... que después la gente le va mal el coche y sigue yendo igual que cuando va bien. Y para rematar sin cinturón.

Ante eso poco se puede hacer. Sí, claro, educar a los conductores antes, pero me parece imposible. A estas alturas todos sabemos lo importante que es el cinturón (además sobre todo ahora con los airbags) y que salva muchas vidas, pero aún así muchísimos conductores siguen yendo sin él.
manporrero escribió:
no es educacion es madurez
aqui todos hemos sido jovenes y hemos echo.............
es muy bueno dar ejemplos educativos pero la edad es la que manda.
cuantas veces nuestros padres no han dicho hay que estudiar,no correr,no hagas esto......?
cuantas veces hemos escuchado?
y luego hemos dicho cuanta razon tenia mi padre
fue la "experiencia" no la educacion previa que no nos sirve,salvo por experiencia,asi somos desgraciadamente.
el resultado esta en las carreteras por muerte de gente muy joven apenas con dias de carnet...y gente mas mayor pero por 80% de porcentaje se lo llevan los de 18 años

pd amigos mios y conocidos han muerto bastantes
todos eran muy jovenes y fue por juventud y salir sabados de discotecas con la alegria...

Ya estoy dentro del hilo: (siguiendo con el razonamiento)
Vamos a ver, tengo educación universitaria, hipoteca, mujer, casa, coche, a moto y un niño en puertas, nunca he ido de putas, ni he estado en la carcel, he fumado (cositas), he bebido (bastante) pero................ (con 19 añitos):
He reventado 2 coches (un supecinco y un ibiza)
Me he cepillao una a moto (tengo una placa cobra en el cotilo de la cadera con ocho tornillos de titanio, consecuencia de ello)
Me han echao la foto lo menos 4 veces
Me ha parado la benemerita al menos 3 veces
He conducido 20 km con la cabeza fuera de la ventanilla, potando y mirando la linea blanca de la carretera pa no perderme.
He atropellado a una chavala en un paso cebra, fue culpa de ella pero yo tambien vacile un poco.

Puedo decir que tengo mucha suerte (si no estaría criando malvas) y digo que:
No por no tener educación una persona es loca en la carretera.
No por no tener padres responsables una persona es un fiera de la carretera (ni veces que me ha castigao mi padre requisandome la llave del coche)
Un día te despiertas y dices: abre hecho el gilipollas con lo bonita que es la vida, es decir, maduras.

Y cada uno madura a una edad, como los tomates, hoy te como a ti y mañana a ti.................

Saludos
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5