Halo 2, hilo oficial

13, 4, 5, 6, 7
rapt0r escribió:

O vente al live XD. El legendario es algo inhumano...yo de la primera no paso, lo siento [decaio]


Me llevó aproximadamente 7 horas pasar una sala del primer nivel, 7 horas en una sola sala + las demás de la primera fase, talvez me haya tomado de 9 a 10 horas detener el abordaje del pacto en legendario.

rapt0r escribió: Tio... como me mola el Sound test del que tienes la foto en tu firma. Que risas con el grunt (Yo lo tengo en inglis y por eso igual me mola... no vi como era el español)


En la versión en español también viene en ingles, es muy divertido, a mi hija de 5 años le encanta ver la prueba de sonido, oír eructar a un cazador no es cosa de todos los días (al menos qu epongas el disco todos los días jejeje).

Me cagué de la risa cuando vi la prueba de sonido por vez primera.
Una duda, se pueden poner bots en pantalla dividida??

Es que no veo la opcion por ningun lao y 1vs1 es un poco rollo. [nop]
yo me pregunto cómo matar a Tártarus en COOPERATIVO + LEGENDARIO,
es algo increíble, no hay manera, las hemos pasado putas para llegar aquí... y ahora esto si que es puta puta, no hay manera.

¿alguien se lo ha pasado de esta forma y puede explicar como lo hizo?

En Heroico no me costó casi nada, pero ahora en coopetarivo y legendario es algo brutal de lo xungo que es...
madre de dios, y las horas que hemos pasado para llegar aquí como para ahora dejarlo así.

saludos
Me lo he pasado 3 veces en legendario; las 2 primeras no recuerdo que Tartarus me putease en exceso, pero la última, que fue hace poco, me costó un huevo.

Al final lo que hice fue subirme a una de las plataformas que van girando alrededor de la estructura principal, esperar a que el bueno del sarge le quitase el blindaje unas cuantas veces y disparar desde esa posición segura con la carabina (se queda quieto, aségurate de que esté a tiro para Johnson).

Desde ahí además es fácil zumbarse a los brutes tirando a la chola (Tartarus es un pringao, lo chungo de esta batalla es el flujo de "tartaritos").

Me quedé sin munición antes de poder matarlo así que tuve que bajar a terminar el trabajo con la escopeta, pero ya estaba a punto de caramelo. Esto seguramente no pase en cooperativo. Dos carabinas se lo despacharían en un pispás.

No os subáis a la plataforma en la que está Miranda; los brutes la ponen a caldo, y harán lo mismo a quien esté con ella. La señorita, como buena NPC, es completamente invulnerable. Vosotros sóis completamente vulnerables.


Suerte.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7