Megaton!!! Revolution tecnicamente es una GameCube dopada.

16, 7, 8, 9, 10
ChepoXX escribió:En este punto no estoy de acuerdo contigo, por lo que he visto los juegos que aprovechan la potencia del gba (que son pocos) se ven bastante mejor que en snes empezando con la cantidad de colores en pantalla, en ciertos juegos los juegos lo personajes (jefes finales) son muy muy grandes y con muchas mas animaciones que en juegos tradicionales del super nes.


Esta claro que, por ejemplo, el Zelda the minish cup se ve genial, pero estas seguro que a dia de hoy ese juego no podria salir para la SNES? te acuerdas de un tal "Star Fox"? pues todavia espero algo que se le acerque en gba X-D

Tambien recuerdo el Castlevania IV de SNES, Secret of Mana (y no hablo del Seiken que unicamente salio en Japon, porque ese juego es una burrada de lo impresionante que es) que se mea bastante al Sword of Mana de GBA...

Si quieres podemos hacer una comparacion con imagenes, aunque no es el tema del hilo y podriamos desviarlo todavia mucho mas, pero yo creo que esta claro que la gba no se ve ni por asomo mejor que la SNES.

ChepoXX escribió:La diferencia es que es la pantalla es pequeña y al jugarlo en un emu no se ve tan bien (a mi gusto) como el super nes. Para un ejemplo tienes la serie megaman X y megaman Zero compara los gráficos de ambos, animaciones, colores, jefes intermedios (por lo grandes) y demás.


Yo he tenido la GBA SP desde que salio, no me gusta jugar a juegos de GBA en emulador si por ahi van los tiros.
Tambien decir que los medios para hacer videojuegos de hoy en dia son mucho mayores que los que habian en la epoca de SNES, pero aun asi ya te digo que la SNES, con sus mejores juegos, se ven mejor que la GBA.

ChepoXX escribió:En Nds pues 3/4 de lo mismo los pocos juegos que han salido en nds que estaban en n64 no tienen prácticamente nada que envidiar al n64 y en algunos aspectos los superan como bien dice REDWIN.


Yo ya digo que el Mario 64 DS, para el que se lo haya pasado, sabra que es un poco engañoso, que si tiene cosas mejores que el de la N64, pero tambien tiene cosas peores, ademas de que jugando en algunas pantallas me da la sensacion de que el personaje no se mueve dentro del escenario, es una sensacion rara y en el de N64 no me pasaba.

ChepoXX escribió:Igualmente para ver juegos que realmente exploten la capacidad del nds deberá pasar algun tiempo, lo mismo que pasó con el n64 donde los mejores juegos (gráficamente hablando) salieron con varios años de vida en la consola, (zelda, perfect dark, conker,etc) aunque habría que comparar el metroid del Nds con algun juego de n64 ya que se supones que el metroid si aprovecha la potencia de la consola.


No es necesario que pase un tiempo, aunque si sera asi y los juegos que de verdad aprovechen la maquina seran made in nintendo, o de alguna gran compañia (como siempre vaya...), pero el problema son los programadores que no hacen bien su trabajo, por ejemplo el Seiken que saldra para DS, a mi me parece una chapuza de las gordas (cuando lo juegue dare mi opinion final) tecnicamente, por los videos e imagenes que se han visto no parece mucho mejor que el de GBA.
Aun asi, la N64 ha tenido una serie de juegos que dudo que puedan ser superados por la DS, yo no me imagino jugando a un DK64 o un PD (tal y como lo conocemos en N64) en la DS.

En cuanto a lo de la comparacion XBOX-GC, solamente mirate el Ninja gaiden y ya entenderas la diferencia notable que existe X-D

EDIT:

El dia que la SNES mueva el V-Rally 3 me cuentas majo


De verdad crees que el V-Rally 3 es la mejor baza que hay para defender la potencia de la GBA? XD

Pues entonces si que la cosa esta negra...

Imagen

De veras crees que la SNES no puede con esto? recuerdo un juego de coches en 3d... ademas, majete, los juegos de SNES de que año son? si siguiesen programando para ella te aseguro que el V-rally lo mueve tranquilamente.
Mirate el Riddick o el Doom3.


Si ya lo había hecho y ratifica lo que digo, que esos juegos estan muy bien y tiene gráficos exelentes y si bien tienen mejores gráficos que el mejor juego de cualquier otra consola no son 100% mejor (hablando nuevamente en el sentido de las especificaciones técnicas) que los mejores juegos de las demás consolas como en teoría debería ser.



Una consola demuentra ser tecnicamente superior a la demas no en las Spec, la mayor parte de eso depende de las DESARROLLADORAS, si no, mira las viguerias que hacen ya con PS2 y sus ultimos juegos, que a principio de su vida ni se imaginaban que iban a avanzar tanto en ese Hard


Totalmente de acuerdo contigo.

o el splinter cell chaos theory ,o el half-life 2, o el ninja gaiden, o el far cry, o el halo 1 y 2...


Si yo no digo que no haya diferencia (que la hay y mucha) pero no tanta como se supone que debería ser por ejemplo.

xbox cpu 733mhz
play2 cpu 300

Si bien los gráficos de xbox son mucho mejores no veo que haya tanta diferencia como en estos números [chiu] por decirlo de alguna forma.

Tambien decir que los medios para hacer videojuegos de hoy en dia son mucho mayores que los que habian en la epoca de SNES, pero aun asi ya te digo que la SNES, con sus mejores juegos, se ven mejor que la GBA.


Yo siempre pensé que la super nes podía hacer muchas cosas mas que la ha hizo, pero siendo realistas deberiamos comparar aquellos juegos que usan solo la potencia de la consola y no con cartuchos con chips entiendase c4, sfx, sfx2 y demás ya que para ver mas potencia en la gba sería de meter chips en los cartuchos en las mismas condiciones que en super nes.


En todo caso esto ratifica mi punto la gba para mi es mas potente que la super nes pero no tanto como debería ser (32 bits-16bits) lo mismo que pasa como xbox y las demás consolas es mas potente que las demás pero no tanta como debería ser.
Blaiz escribió:Tambien recuerdo el Castlevania IV de SNES, Secret of Mana (y no hablo del Seiken que unicamente salio en Japon, porque ese juego es una burrada de lo impresionante que es) que se mea bastante al Sword of Mana de GBA...

Eso no depende de la consola, sino de lo que el estudio en cuestión le de la gana de hacer

Blaiz escribió:
De verdad crees que el V-Rally 3 es la mejor baza que hay para defender la potencia de la GBA? XD

Pues entonces si que la cosa esta negra...

Imagen

De veras crees que la SNES no puede con esto? recuerdo un juego de coches en 3d... ademas, majete, los juegos de SNES de que año son? si siguiesen programando para ella te aseguro que el V-rally lo mueve tranquilamente.


Un juego de coches en 3d? pues me lo dices y a ver cual está mejor. Si vieras el V-Rally 3 en movimiento = cambiabas 1 poco de opinion que las imagenes que hay por ahi de el engañan lo suyo.

De todas maneras si alguien sabe poner un ejemplo de un juego que aproveche mejor el hardware de la gba que lo ponga.
Si ya lo había hecho y ratifica lo que digo, que esos juegos estan muy bien y tiene gráficos exelentes y si bien tienen mejores gráficos que el mejor juego de cualquier otra consola no son 100% mejor (hablando nuevamente en el sentido de las especificaciones técnicas) que los mejores juegos de las demás consolas como en teoría debería ser.

Perdona pero el riddick le pasa la mano por la cara, primero, a todo lo de xbox, y luego, por supuesto a todo lo que hay en el resto de sistemas. Es netamente superior, y tecnicamente la xbox no da más...En aprovechamiento de hard solo halo2 y rallisport challenge 2 le andan relativamente cerca.
Y no, xbox, al menos tecnicamente, no tenía más que dar, y en cube, no esperes algo superior tecnicamente a los metroid..( y no, no considero resident evil 4 superior tecnicamente a los metroid).
nayru2000 escribió:
Un juego de coches en 3d? pues me lo dices y a ver cual está mejor. Si vieras el V-Rally 3 en movimiento = cambiabas 1 poco de opinion que las imagenes que hay por ahi de el engañan lo suyo.

De todas maneras si alguien sabe poner un ejemplo de un juego que aproveche mejor el hardware de la gba que lo ponga.


He tenido el V-Rally3 de GBA, es mas, lo vendi en Vandal junto al SFA3 [tomaaa]

Un juego que aproveche la GBA? The Legend of Zelda The Minish Cup, aunque el Metroid Zero Mission tambien esta de lujo.

El juego de coches totalemente en 3d (y no como el V-rally que es un intento de 3d), se llama "Stunt Race", salio hace ya 10 años (practicamente) y es un juego totalmente en 3d.

EDIT:

Tambien la comparacion que esta muy bien, es mirarse el SFA2 de SNES y el SFA3 de GBA [sonrisa]

Otro titulo, te suena un tal Killer Instinc?

Otra imagen de un juego casi de lanzamiento (si mal no recuerdo)

Imagen
Yo notaba mucho cosas como el antialing, resolución, el 5.1, los bump mapings, luces, vamos no termino de entender que espera la peña de una consola con una gpu que lleva dos motores shader, sin en ps2 hubiese visto algo que se acercarse minimante a halo2, doom3, far cry o forza en cuanto a definicion y efectos graficos os daria la razón pero yo creo la difencia de potencia se ha notado sobradamente, mas si jugabas en un tv decente, xbox ha sido muy aprobechada y sin requerir tanto tienmpo como ps2 gracias a lo facil que era programar para ella, solo hay que comparar halo 1 pgr1 con halo2 y pgr2, en dos años eso, en tres forza, mas evolución en menos tiempo imposible.
Ps2 ha sido muy aprobechada pero ha tardado 4 años en ofrecer una calidad grafica decente en la mayorai de juegos, los primeros años los titulos con algo de calidad grafica eran contados(gt3, metal gear), xbox para mi gusto ha ofrecido una evolucion más rápida y costante, no me parece justo quitarle meritos, creo que la diferencia de hard se ha notado, si se queria ver, claro, sobre todo en determinados port (vease splinter cell version xbox version ps2)

En cuanto a lo de la nueva de nintendo, me parece una cagada como un tren, en mi opinión con esas caracteristicas BYE BYE a los ports, es que no tiran ni los primeros juegos de 360, no quiero verla dentro de tres años, cuando ps3 y 360 esten aprobechando realmente su potencia, para mi los juegos de nintendo son una pasada, verdaderas maravillas. pero tambien quiero jugar a juegos de coches, a los pes, y algunos ports de pc se me hacen imprescindibles si me gasto una pasta en una consola como pasa actualmente con olblivion en 360, eso con la maquina que se supone que va a vender nitendo es practicamente imposible, asi que para mi es una cagada, se van a quedar solitos y eso no es bueno.

De verdad espero que nintendo no la cague, porque me parece que hacen falta en el mundillo del videojuego, pero como de verdad saquen al mercado eso, va ser una consola para un publico muy determinado, veremos como reaciona el mercado.


Saludos
Blaiz escribió:El juego de coches totalemente en 3d (y no como el V-rally que es un intento de 3d), el juego que yo menciono se llama "Stunt Race", salio hace ya 10 años (practicamente) y es un juego totalmente en 3d.

EDIT:

Tambien la comparacion que esta muy bien, es mirarse el SFA2 de SNES y el SFA3 de GBA [sonrisa]

Otro titulo, te suena un tal Killer Instinc?

Otra imagen de un juego casi de lanzamiento (si mal no recuerdo)

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Que yo sepa la SNES no puede mover 3D, y la GBA no estoy seguro de q pueda.
Turyx escribió:

Que yo sepa la SNES no puede mover 3D, y la GBA no estoy seguro de q pueda.


Llamalo X, tenia un chip FX (creo que se llamaba) que podia, almenos simular las 3d como hizo con el Stunt Race y Star Fox.

Sin duda la mejor maquina de nintendo ha sido la SNES.
A lo mejor si que puede, yo vi un juego en 3d (¿puede ser el micromachines?) pero también hay que tener en cuenta que los cartuchos a veces llevaban chips para mejorar el rendimiento de la SNES, así que no creo que las comparaciones puedan ser del todo exactas.
que yo sepa si los mueve. Con ayuda, pero los mueve
ChepoXX escribió: Si ya lo había hecho y ratifica lo que digo, que esos juegos estan muy bien y tiene gráficos exelentes y si bien tienen mejores gráficos que el mejor juego de cualquier otra consola no son 100% mejor (hablando nuevamente en el sentido de las especificaciones técnicas) que los mejores juegos de las demás consolas como en teoría debería ser.
Supongo que dependera de lo que entiendas por "una gran diferencia", pero esos juegos en las otras 2 son totalmente utopicos. Si se hiciera una conversion recortando efectos graficos y texturas a lo que dan de si estas 2, te parecerian otros juegos.
El super chip FX que llevaban algunos juegos de la super permitia mover poligonos, que piques me pegaba al starwing! en abril del 93, que yo recuerde el primer juego con poligonos de consola, ¿porque el Doom no son poligonos verdad?

Os pongo capturas:

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El primer boss en 3d que revente jeje:

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Decir que el juego la ultima vez que lo vi me sorprendio de los pocos frames a los que iba, en sus tiempos me parecia suabe aunque cuando juagaba un rato me mareaba y no sabia por qué, ¿seria por los 7 fps jeje?

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Habia otros juegos como el vortex de sony jeje o el stunt race fx que usaban este chip

Todos producian mareo, sobre todo el stunt race fx a dobles dios santo, si a un player daba pocos frames a dos, podias contarlos
Lo de los FPS debere volverlos a probar, puede estar curioso jugar en bullet time todo el rato XD

A mi no me hacian sufrir mareos estos juegos, pero de los que salieron en 3d unicamente me vicio el increible star fox.
Hombre el starwing era el mejor, pero te prometo que si aguantas mas de media hora jugando al stunt race fx a dobles en una tv de 14" con lo que se recortaba la pantalla sin que de duela la cabeza te mereces un premio.

He visto a gente muy afectada tras picarnos a este game una tarde, dios te reventaba la cabeza

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Eso en una tv de 14", la madre del cordero, las locuras que se hacen de joven...

Despues de jugar a eso me hace mucha gracia cuando ciertos individuos calificas la tasa de 30fps como baja, para mi durante unos años era un sueño jeje, que tiempos!
ChepoXX escribió:




Si yo no digo que no haya diferencia (que la hay y mucha) pero no tanta como se supone que debería ser por ejemplo.

xbox cpu 733mhz
play2 cpu 300

Si bien los gráficos de xbox son mucho mejores no veo que haya tanta diferencia como en estos números [chiu] por decirlo de alguna forma.





Por que comparar arquitecturas distintas? el micro de ps2 es de 128 bits y el de Xbox es de 32 bits ademas.

Para mi los exponentes graficos en GC y xbox son:

Xbox: Riddick, Forza, PGR 2, Far Cry, Ninja gaiden, HL2, Halo 2 y sobre todo, por encima de todos quizas muy a la par con riddick: Splinter Cell Chaos Theory.

GC: Metroid 2, RE 1,0, 4, Zelda TP, y WW, Rouge Squadron II y III, para mi el mejor de momento RE 4, a Falta de Ver Zelda TP, pero por lo qu ese ve en las fotods va a superar al RE 4 por bastante.
Tengo entendido que la CPU de la PS2 es la mejor, asi que no hay que medirla unicamente por la velocidad.
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Eso lo hace la GBA sin necesidad de chip FX. Yo creo k la GBA supera a la SNES...

Con chip, hasta la megadrive movía el virtua racing :P
He estado leyendo las últimas páginas de un tirón, y encontraba absurdo dejar el Stunt Race por encima del V-Rally3, independientemente de los métodos que usaran, la época y tal. Ahora que Blaiz dice que no lo ha jugado en mucho tiempo creo que ya lo entiendo. Lo encuentro totalmente injugable, al menos hoy en día.
bas escribió:He estado leyendo las últimas páginas de un tirón, y encontraba absurdo dejar el Stunt Race por encima del V-Rally3, independientemente de los métodos que usaran, la época y tal. Ahora que Blaiz dice que no lo ha jugado en mucho tiempo creo que ya lo entiendo. Lo encuentro totalmente injugable, al menos hoy en día.


Tu sabes que hablo con relacion a la epoca que salio cada uno y lo uso como ejemplo para demostrar que la gba no es mejor que la SNES, malo seria que la jugabilidad no haya mejorado desde entonces xD
Bueno, la SNES aparte no creo que pueda con esto.

C2 Engine

Me estoy centrando en el tema SNES vs GBA, en N64 vs DS de momento creo no hay mucho material, pero bueno es dificil hacer juegos en 3d con esa doble pantalla, se las hay que ingeniar muy bien :)

PD: ¿El Iridion 3d es en 3d de verdad? Porque si es asi deja en bragas al Starfox de SNES

EDIT: Que se me olvido poner el link!! :)
nayru2000 escribió:Bueno, la SNES aparte no creo que pueda con esto.

Me estoy centrando en el tema SNES vs GBA, en N64 vs DS de momento creo no hay mucho material, pero bueno es dificil hacer juegos en 3d con esa doble pantalla, se las hay que ingeniar muy bien :)

PD: ¿El Iridion 3d es en 3d de verdad? Porque si es asi deja en bragas al Starfox de SNES


Explicame el porque es tan dificil hacer 3d debido a la doble pantalla, no lo acabo de entender.
Blaiz escribió:
Tu sabes que hablo con relacion a la epoca que salio cada uno y lo uso como ejemplo para demostrar que la gba no es mejor que la SNES, malo seria que la jugabilidad no haya mejorado desde entonces XD

Me refería a que resulta injugable por los aspectos técnicos, por la baja tasa de frames.

De hecho me sorprende que exista la discusión de si la GBA no es más potente, o si no parece más potente, que la SNES. Me parece claro el resultado a favor de la GBA (a excepción del sonido). Y malo sería que no fuera así, con el tiempo que ha pasado desde la SNES.
bas escribió:Me refería a que resulta injugable por los aspectos técnicos, por la baja tasa de frames.

De hecho me sorprende que exista la discusión de si la GBA no es más potente, o si no parece más potente, que la SNES. Me parece claro el resultado a favor de la GBA (a excepción del sonido). Y malo sería que no fuera así, con el tiempo que ha pasado desde la SNES.


Pues no estoy de acuerdo, repito que ahora hay muchos mas medios y tecnicas de programacion, todo lo que hay en gba lo veo perfectamente factible en SNES.
Blaiz escribió:
Explicame el porque es tan dificil hacer 3d debido a la doble pantalla, no lo acabo de entender.


Me explique mal, el tema de las 2 pantallas no tiene nada que ver

Lo que quería decir es que es difícil comparar un juego de 3d de N64 con un juego 3d de DS, porque aunque la DS tiene un poco más de potencia creo que no es la suficiente como para demostrar que es "muy" superior a la N64 porque en esta última ves los detalles en una tele grande y en la DS pues en esa pequeñez.

No es lo mismo en gráficos 2d, se aprecian mejor en una tele (por supuesto) pero se pueden comparar mejor.

¿Me explique ahora?
nayru2000 escribió:
Me explique mal, el tema de las 2 pantallas no tiene nada que ver

Lo que quería decir es que es difícil comparar un juego de 3d de N64 con un juego 3d de DS, porque aunque la DS tiene un poco más de potencia creo que no es la suficiente como para demostrar que es "muy" superior a la N64 porque en esta última ves los detalles en una tele grande y en la DS pues en esa pequeñez.

No es lo mismo en gráficos 2d, se aprecian mejor en una tele (por supuesto) pero se pueden comparar mejor.

¿Me explique ahora?


Por lo poco que se ha visto en DS, hoy por hoy esta por encima la N64.
Blaiz escribió:
Por lo poco que se ha visto en DS, hoy por hoy esta por encima la N64.


desde la n64 q es bastante facil estar por encima de alguna consola de Nintendo

salu2
Blaiz escribió:
Cuando veamos imagenes ingame hablamos, poque es interesante ver otras maquinas (como GBA o DS) que supuestamente son mas potentes que SNES y N64 respectivamente y luego los resultados no muestran esa superioridad.


Aclarate, no todo es llevar la contraria porque llega un momento en el que te contradices

Por cierto "parh", no entiendo lo que quieres decir!! :)
La DS, hoy en dia es la consola que mas juego, y para mi tiene mejor catalogo que la PSP.

Pero a dia de hoy, hay que reconocer, que la DS, tiene un porcentaje de morralla en el catalogo para cagarse en la ostia. Y mejor prefiero no hablar de los ports, porque juego que portan de otra plataforma, PEDAZO DE MIERDA al canto, hasta ahora ha pasado en el 100% de los casos.
Ademas de que estan saliendo muchos juegos que merecerian un lugar entre los peores de la historia: King Kong, Burnout, Splinter Cell, NFS, Worms...


Lo que me da miedo es que a la Revolution, con la tonteria del mando, le pase lo mismo.
Blaiz escribió:
Pues no estoy de acuerdo, repito que ahora hay muchos mas medios y tecnicas de programacion, todo lo que hay en gba lo veo perfectamente factible en SNES.


Revisalo, porque la arquitectura interna de la snes no puede con la mayoria del catalogo de la gba, empezando por el micro y la memoria, ya que a 16bit, 3,58mhz+128Kb ram+64Vram no podria mover segun que cantidad de sprites en pantalla(te recuerdo, gba micro 32bit 9mhz+32Kb+96KbVram internas y 256Kb ram externa) . Ademas la snes solo permitia simultaneamente en pantalla 256 colores versus 512 de la gba(con el doble de paleta tambien).Teniendo en cuenta ya solo estas dos cosas despidete de poder con la mayor parte de juegos de gba.

Sinceramente hay cosas que se magnifican en el recuerdo y pueden modificar nuestra percepcion de la realidad.

PD. Y no snes es una gran maquina, pero no podria mover ni un 20% del catalogo de la gba, ni con chip fx ni fx2 ni c2 ni historias.
nayru2000 escribió:
Aclarate, no todo es llevar la contraria porque llega un momento en el que te contradices

Por cierto "parh", no entiendo lo que quieres decir!! :)


Donde me contradigo? quizas el que no se aclara eres tu XD
Un Power PC trabaja mucho mejor que un Intel aunque tenga muchos menos mhz, mirad los Macs; y la GC en efectos de luces puede superar a Xbox, mirad el Soul Calibur 2 en ambas; sobre si GBA supera a SNES, coged los Castlevanias y los comparais; y con DS lo mismo; otra cosa es que aprovechen esas superioridad.
Ruby Gloom escribió:Un Power PC trabaja mucho mejor que un Intel aunque tenga muchos menos mhz, mirad los Macs; y la GC en efectos de luces puede superar a Xbox, mirad el Soul Calibur 2 en ambas; sobre si GBA supera a SNES, coged los Castlevanias y los comparais; y con DS lo mismo; otra cosa es que aprovechen esas superioridad.


La version de SC2 de XBOX es la mejor de todas, sino recuerdo mal dicho por la propia Namco.

Referente a lo de GBA, precisamente en los castlevanias pierde la GBA, simplemente porque a la vista entra mejor el Castle. IV de SNES que los Castle. RPG de GBA (que son juegazos porcierto).
Blaiz escribió:Tengo entendido que la CPU de la PS2 es la mejor, asi que no hay que medirla unicamente por la velocidad.


Decir que la cpu de xbox era menos potente que la de ps2 es cierto, la cpu de ps2 se mea en el pIII de xbox. ¿donde esta la trampa?pues es que la cpu de xbox estaba pensada para controlar la maquina y poco más, la potencia de calculo estaba en el procesador de la grafica nvidia que calza xbox ,que no deja de ser otro procesador, conocido comunmente como gpu, el cual si tiene una potencia que deja al micro de la ps2 en pañales ya que la grafica de ps2 era de risa, el conocido grafic sythetizer,

Son maneras diferentes de sacar la potencia de calculo M$ prefiere poner graficas brutales y procesadores normales, sony hace lo contrario, al final los resultados son parecidos
Blaiz escribió:
La version de SC2 de XBOX es la mejor de todas, sino recuerdo mal dicho por la propia Namco.

Referente a lo de GBA, precisamente en los castlevanias pierde la GBA, simplemente porque a la vista entra mejor el Castle. IV de SNES que los Castle. RPG de GBA (que son juegazos porcierto).


En GC hay mejores efectos de luz que en Xbox, yo tengo ambas, eso si, la de Xbox es mejor a nivel de texturas y AA; y el Castlevania 4 es muy chulo, pero no me digas que es mejor a nivel técnico que los dos últimos de GBA como que no.
Ruby Gloom escribió:
En GC hay mejores efectos de luz que en Xbox, yo tengo ambas, eso si, la de Xbox es mejor a nivel de texturas y AA; y el Castlevania 4 es muy chulo, pero no me digas que es mejor a nivel técnico que los dos últimos de GBA como que no.


Hombre, has jugado al castlevania IV? yo croe que se ve mejor, lo que pasa esque los de GBA son mucho mas grandes, variados y con mas detalles (como magias y demases...) pero volvemos a lo mismo, de que año es el Castlevania IV? los de GBA no tienen ni 3 años (creo).

El Castlevania IV tiene hasta efectos 3d en segun que escenarios y cambios de camara, a mi me impacto demasiado ese juego... y la musica se mea a las 3 versiones de GBA, que musicon tiene XD

Volviendo a lo del SC, no me fijado, pero yo jugue al de cube y lo vi como en PS2.
Hobre yo jugué japo cuando salió, y me lo pase 6 veces seguidas, no se si te parecerá suficiente, aparte, es mi favorito, ¿cambios de cámara? que yo sepa ninguno; y con lo de de las 3d te refieres a las rotaciones ¿no?, eso si, la música es insana de buena ; pues has jugado sin gafas al SC2de Cube o no se yo, porque el de PS2 es bastante peor que los otros dos.
El sc2 de cube y xbox los tengo ambos y son practicamente iguales, el que se va un rato es el de ps2.
Si no fuera por los cutreports seria todo asi, barbaridades de multis aparecidos esta generacion pintarian mucho mejor de lo que son ahora.
Ruby Gloom escribió:Hobre yo jugué japo cuando salió, y me lo pase 6 veces seguidas, no se si te parecerá suficiente, aparte, es mi favorito, ¿cambios de cámara? que yo sepa ninguno; y con lo de de las 3d te refieres a las rotaciones ¿no?, eso si, la música es insana de buena ; pues has jugado sin gafas al SC2de Cube o no se yo, porque el de PS2 es bastante peor que los otros dos.


Jeje... mas que yo no se si habras jugado al Castlevania, pero yo he conseguido todos al 100%, es mi vicio mas gordo en gba y con diferencia.

El de SNES fue mi primer juego de SNEs junto a Mario, asi que se de que hablo, el personaje es mas grande en SNES, hay pantallas que tienen efectos 3d (igual que algun boss).

A cambio de camara me refiero que se movia todo el escenario en 3d, ahi me expresado mal.

Volviendo a lo del SC, no soy miope y bueno, cada uno puede tener su opinion, no? apenas veo diferencia (que supongo que si la habra)
Tenía rotaciones, que no es 3d, el que si tenía 3d era el Yoshi's Island; que yo soy muy fan, pero eso del personaje más grande y demás, te pudo poner muchos ejemplos de personajes en juegos de SNEs más grandes que Simon en Castlevania 4
meloncito escribió:Qué como se jugará a los FPS con el revomando?

http://youtube.com/watch?v=x0wbFJlF3sc

Y a eso súmadle sensor de profundidad y cambiad el teclado por el adaptador nunchaku

jajajaja
Lo q suponia. No hay forma de girar 360º grados con eso.
No se q os ha entrado con los FPS en revolution, pero con ese mando no se pueden jugar, a menos q anuncien una funcionalidad nueva q lo cambie todo, y si encima le sumamos la potencia q tiene, sera imposible hacer ports de los FPS del momento...
Son suposiciones pero me parece q no muy descaminadas.
salu2
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