ChepoXX escribió:En este punto no estoy de acuerdo contigo, por lo que he visto los juegos que aprovechan la potencia del gba (que son pocos) se ven bastante mejor que en snes empezando con la cantidad de colores en pantalla, en ciertos juegos los juegos lo personajes (jefes finales) son muy muy grandes y con muchas mas animaciones que en juegos tradicionales del super nes.
ChepoXX escribió:La diferencia es que es la pantalla es pequeña y al jugarlo en un emu no se ve tan bien (a mi gusto) como el super nes. Para un ejemplo tienes la serie megaman X y megaman Zero compara los gráficos de ambos, animaciones, colores, jefes intermedios (por lo grandes) y demás.
ChepoXX escribió:En Nds pues 3/4 de lo mismo los pocos juegos que han salido en nds que estaban en n64 no tienen prácticamente nada que envidiar al n64 y en algunos aspectos los superan como bien dice REDWIN.
ChepoXX escribió:Igualmente para ver juegos que realmente exploten la capacidad del nds deberá pasar algun tiempo, lo mismo que pasó con el n64 donde los mejores juegos (gráficamente hablando) salieron con varios años de vida en la consola, (zelda, perfect dark, conker,etc) aunque habría que comparar el metroid del Nds con algun juego de n64 ya que se supones que el metroid si aprovecha la potencia de la consola.

El dia que la SNES mueva el V-Rally 3 me cuentas majo
Mirate el Riddick o el Doom3.
Una consola demuentra ser tecnicamente superior a la demas no en las Spec, la mayor parte de eso depende de las DESARROLLADORAS, si no, mira las viguerias que hacen ya con PS2 y sus ultimos juegos, que a principio de su vida ni se imaginaban que iban a avanzar tanto en ese Hard
o el splinter cell chaos theory ,o el half-life 2, o el ninja gaiden, o el far cry, o el halo 1 y 2...
por decirlo de alguna forma.Tambien decir que los medios para hacer videojuegos de hoy en dia son mucho mayores que los que habian en la epoca de SNES, pero aun asi ya te digo que la SNES, con sus mejores juegos, se ven mejor que la GBA.
Blaiz escribió:Tambien recuerdo el Castlevania IV de SNES, Secret of Mana (y no hablo del Seiken que unicamente salio en Japon, porque ese juego es una burrada de lo impresionante que es) que se mea bastante al Sword of Mana de GBA...
Blaiz escribió:
De verdad crees que el V-Rally 3 es la mejor baza que hay para defender la potencia de la GBA?
Pues entonces si que la cosa esta negra...![]()
De veras crees que la SNES no puede con esto? recuerdo un juego de coches en 3d... ademas, majete, los juegos de SNES de que año son? si siguiesen programando para ella te aseguro que el V-rally lo mueve tranquilamente.
Si ya lo había hecho y ratifica lo que digo, que esos juegos estan muy bien y tiene gráficos exelentes y si bien tienen mejores gráficos que el mejor juego de cualquier otra consola no son 100% mejor (hablando nuevamente en el sentido de las especificaciones técnicas) que los mejores juegos de las demás consolas como en teoría debería ser.
nayru2000 escribió:
Un juego de coches en 3d? pues me lo dices y a ver cual está mejor. Si vieras el V-Rally 3 en movimiento = cambiabas 1 poco de opinion que las imagenes que hay por ahi de el engañan lo suyo.
De todas maneras si alguien sabe poner un ejemplo de un juego que aproveche mejor el hardware de la gba que lo ponga.
Blaiz escribió:El juego de coches totalemente en 3d (y no como el V-rally que es un intento de 3d), el juego que yo menciono se llama "Stunt Race", salio hace ya 10 años (practicamente) y es un juego totalmente en 3d.
EDIT:
Tambien la comparacion que esta muy bien, es mirarse el SFA2 de SNES y el SFA3 de GBA![]()
Otro titulo, te suena un tal Killer Instinc?
Otra imagen de un juego casi de lanzamiento (si mal no recuerdo)![]()
Turyx escribió:
Que yo sepa la SNES no puede mover 3D, y la GBA no estoy seguro de q pueda.
Supongo que dependera de lo que entiendas por "una gran diferencia", pero esos juegos en las otras 2 son totalmente utopicos. Si se hiciera una conversion recortando efectos graficos y texturas a lo que dan de si estas 2, te parecerian otros juegos.ChepoXX escribió: Si ya lo había hecho y ratifica lo que digo, que esos juegos estan muy bien y tiene gráficos exelentes y si bien tienen mejores gráficos que el mejor juego de cualquier otra consola no son 100% mejor (hablando nuevamente en el sentido de las especificaciones técnicas) que los mejores juegos de las demás consolas como en teoría debería ser.
ChepoXX escribió:
Si yo no digo que no haya diferencia (que la hay y mucha) pero no tanta como se supone que debería ser por ejemplo.
xbox cpu 733mhz
play2 cpu 300
Si bien los gráficos de xbox son mucho mejores no veo que haya tanta diferencia como en estos númerospor decirlo de alguna forma.
bas escribió:He estado leyendo las últimas páginas de un tirón, y encontraba absurdo dejar el Stunt Race por encima del V-Rally3, independientemente de los métodos que usaran, la época y tal. Ahora que Blaiz dice que no lo ha jugado en mucho tiempo creo que ya lo entiendo. Lo encuentro totalmente injugable, al menos hoy en día.
nayru2000 escribió:Bueno, la SNES aparte no creo que pueda con esto.
Me estoy centrando en el tema SNES vs GBA, en N64 vs DS de momento creo no hay mucho material, pero bueno es dificil hacer juegos en 3d con esa doble pantalla, se las hay que ingeniar muy bien
PD: ¿El Iridion 3d es en 3d de verdad? Porque si es asi deja en bragas al Starfox de SNES
Blaiz escribió:
Tu sabes que hablo con relacion a la epoca que salio cada uno y lo uso como ejemplo para demostrar que la gba no es mejor que la SNES, malo seria que la jugabilidad no haya mejorado desde entonces![]()
bas escribió:Me refería a que resulta injugable por los aspectos técnicos, por la baja tasa de frames.
De hecho me sorprende que exista la discusión de si la GBA no es más potente, o si no parece más potente, que la SNES. Me parece claro el resultado a favor de la GBA (a excepción del sonido). Y malo sería que no fuera así, con el tiempo que ha pasado desde la SNES.
Blaiz escribió:
Explicame el porque es tan dificil hacer 3d debido a la doble pantalla, no lo acabo de entender.
nayru2000 escribió:
Me explique mal, el tema de las 2 pantallas no tiene nada que ver
Lo que quería decir es que es difícil comparar un juego de 3d de N64 con un juego 3d de DS, porque aunque la DS tiene un poco más de potencia creo que no es la suficiente como para demostrar que es "muy" superior a la N64 porque en esta última ves los detalles en una tele grande y en la DS pues en esa pequeñez.
No es lo mismo en gráficos 2d, se aprecian mejor en una tele (por supuesto) pero se pueden comparar mejor.
¿Me explique ahora?
Blaiz escribió:
Por lo poco que se ha visto en DS, hoy por hoy esta por encima la N64.
Blaiz escribió:
Cuando veamos imagenes ingame hablamos, poque es interesante ver otras maquinas (como GBA o DS) que supuestamente son mas potentes que SNES y N64 respectivamente y luego los resultados no muestran esa superioridad.
Blaiz escribió:
Pues no estoy de acuerdo, repito que ahora hay muchos mas medios y tecnicas de programacion, todo lo que hay en gba lo veo perfectamente factible en SNES.
nayru2000 escribió:
Aclarate, no todo es llevar la contraria porque llega un momento en el que te contradices
Por cierto "parh", no entiendo lo que quieres decir!!![]()
Ruby Gloom escribió:Un Power PC trabaja mucho mejor que un Intel aunque tenga muchos menos mhz, mirad los Macs; y la GC en efectos de luces puede superar a Xbox, mirad el Soul Calibur 2 en ambas; sobre si GBA supera a SNES, coged los Castlevanias y los comparais; y con DS lo mismo; otra cosa es que aprovechen esas superioridad.
Blaiz escribió:Tengo entendido que la CPU de la PS2 es la mejor, asi que no hay que medirla unicamente por la velocidad.
Blaiz escribió:
La version de SC2 de XBOX es la mejor de todas, sino recuerdo mal dicho por la propia Namco.
Referente a lo de GBA, precisamente en los castlevanias pierde la GBA, simplemente porque a la vista entra mejor el Castle. IV de SNES que los Castle. RPG de GBA (que son juegazos porcierto).
Ruby Gloom escribió:
En GC hay mejores efectos de luz que en Xbox, yo tengo ambas, eso si, la de Xbox es mejor a nivel de texturas y AA; y el Castlevania 4 es muy chulo, pero no me digas que es mejor a nivel técnico que los dos últimos de GBA como que no.
Ruby Gloom escribió:Hobre yo jugué japo cuando salió, y me lo pase 6 veces seguidas, no se si te parecerá suficiente, aparte, es mi favorito, ¿cambios de cámara? que yo sepa ninguno; y con lo de de las 3d te refieres a las rotaciones ¿no?, eso si, la música es insana de buena ; pues has jugado sin gafas al SC2de Cube o no se yo, porque el de PS2 es bastante peor que los otros dos.
meloncito escribió:Qué como se jugará a los FPS con el revomando?
http://youtube.com/watch?v=x0wbFJlF3sc
Y a eso súmadle sensor de profundidad y cambiad el teclado por el adaptador nunchaku