Humor Amarillo vuelve

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no pude verlo, me quede muy sobado y cuando me fui a despertar, ya eran las 2 (hora canaria), shit shit shit.
Javierkun escribió:Joer lo de la modelo ha sido brutal xDDDD casi se me sale el corazon xDDDD vaya ostiazo...

A ver lo de takeshi seguro que es mañana por el especial...

Un saludo


si, lo de la modelo que le da el balon en toa la jeta, madre mia, pobrecita, con lo alta que lanzan el balón jejejej

lo de takeshi participando tiene buena pinta, a ver la guayas que se pega
Dios mio lo que me he podido reir con el ranking del dolor [qmparto] y todavia no han llegado a los primeros puestos...
Y mañana un programa especial WEEEEE
Creo que sera en el que participa takeshi, madre q bueno que va a seeeerr
esto...lo que han puesto a las 15:30 era un programa normal, se han confundido o han hecho la gracia = que con la prueba de los coches(que dicen que la echaran en el proximo programa) para que haya mas audiencia??

les voy a [uzi]
sinichi_kudo escribió:esto...lo que han puesto a las 15:30 era un programa normal, se han confundido o han hecho la gracia = que con la prueba de los coches(que dicen que la echaran en el proximo programa) para que haya mas audiencia??

les voy a [uzi]


Era un programa normal pero mas cutre, pa mi que se equivocaron y pusieron el del sabado que viene xDD
No era un especial con takeshi concursando?
eso se suponía, que takeshi y sus secuaces habían hecho un programa especial realizando ellos las pruebas, yo juraria que lo han hecho a propósito lo del especial que era un programa normal
ya, nos hemos llevao un poco de fiasco, pero weno, la semana que viene lo veremos (o no) :cool:
Por fin han puesto la prueba de los autos locos, aunque se los han pulido cagando leches a los concursantes(eran solo 3, aunque el otro dia vi a 1 solo contra toda la banda de takeshi XD)

Por cierto desde la semana pasada han vuelto a poner al pepe livingstone que recordaba yo de cuando veia humor amarillo en tele 5(el tio con bigote que no para de hacer el chorras)
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6