Humor Amarillo vuelve

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si, era una bota, me tuve que bajar el capi ripeao pa poder verlo, me lo perdi por quedarme dormido, no volvera a ocurrir, que angustia toda la semana sin saber lo que ocurrio en el capitulo xDD

PD: Para mi de momento el mejor, sobre todo la prueba de las lianas xD
también mola muchisimo los consursantes que se quedan en la primera prueba, la del muro o muralla china como dicen en el programa. Siempre van corriendo y se estampan contra el muro o lo normal es que caigan antes de llegar (o a veces les empuja directamente el reportero ese que sale) [jaja] [jaja] [jaja]
por cierto el reportero que salia en humor amarillo de tele 5(que tb salía disfrazado con ropa de safari) que yo recuerdo llevaba bigote(postizo o no ya no recuerdo) Oooh
y tenía más cara de chiste que el de ahora, supongo que lo cambiarían
Estos son los primeros capitulos, los que tu recuerdas de telecinco serian mas avanzados, dentro de unos cuantos capitulos ya empezaran a aparecer las pruebas miticas como los troncos o las piedras y el reportero bigotudo ese xD
si, y luego sustiturán a takeshi por un muñeco cabezón (eso si que me pareció fuerte en su día)
Ronbin escribió:si, y luego sustiturán a takeshi por un muñeco cabezón (eso si que me pareció fuerte en su día)


Es que takeshi por alguna razon abandono el programa (no se que seria, pero si os fijais tiene un tic mu raro, gira el cuello y levanta un hombro, fijaos fijaos xD)
eL_GeKo escribió:Es que takeshi por alguna razon abandono el programa (no se que seria, pero si os fijais tiene un tic mu raro, gira el cuello y levanta un hombro, fijaos fijaos xD)

Sisisi, siempre que lo enfocaban hacia eso. La primera vez que vi que lo hacia pensaba que le estaba molestando un mosquito o algo, pero al verselo hacer por 24ª vez ya pensé que era un tic un poco raro [+risas]
Tuvo un grave accidente de moto que marcó su vida que casi lo mata. Le dejó ese tic de regalo.

A partir de ahí, empezó a vivir el nuevo Kitano. [ok]
Alguien sabe si Cuatro pondrá algun dia los asaltos al castillo?...siempre dicen "en el proximo programa", pero na, ahi seguimos esperando.
No lo pondrán. Es una prueba que después del subidón que pega el programa es como un bajón.

Aquí no tiene tanta gracia lo de los tios disparándose en coches teledirigidos. En vez de los castillos, te ponen publicidad [oki] :p
O sea que se comen cada día la prueba final por la cara??
Pues valla chasta, con lo que mola la de los autos de choque, una vez vi una en la que vencían a takeshi XD, para vecerle con romperle la galleta al coche principal vale, el resto no importan,solo que el coche principal lleva uno que conduce y otro que dispara

jaja hoy ha salido otro reportero más, le llamaban el triste...XD y han quitado a paco pelucas, ha salido otro tio con una peluca roja(en vez del tipo teñido de rubio)

por cierto a ver si ponen la prueba del sumo que era la caña , cuando les tocaba el grano de café menuda risa XD
todo llegará, hoy x lo menos ya han puesto la prueba de las puertas (le faltaba akel tiarraco de 2 metros k se ponía a mitad) :)
lo q no entiendo es pa q ponen simpre en el proximo capitulo... y sale lo d los coxes y nunca la ponen

[chiu] [chiu] [chiu]
Baiki escribió:lo q no entiendo es pa q ponen simpre en el proximo capitulo... y sale lo d los coxes y nunca la ponen

[chiu] [chiu] [chiu]


Osea que no lo ponen los ******, lo que me falta ya... :-|

En [Mute] ganan mucho, muchisimo!!
Baiki escribió:lo q no entiendo es pa q ponen simpre en el proximo capitulo... y sale lo d los coxes y nunca la ponen

[chiu] [chiu] [chiu]


Sera una de las nuevas coñas del programa, como el hecho de que ahora el Chino Cudeiro sea su Kenny particular.
A mi esas cosas no me gustan que las hagan, parece que pierden gracia...

Por cierto, pedazo occidentales había hoy en el programa [+risas] [+risas] [+risas]
yo tambien me fijado en eso [+risas] [+risas] [+risas]

joder ya podria haber mas jovenzuelas de esas por estos lares X-D
Por cierto, creo que este hilo ha dejado de ser para anunciar la vuelta de humor amarillo, y se ha convertido en el HILO OFICIAL DE HUMOR AMARILLO. O al menos, es lo que me parece a mi XD.
dmox escribió:
Osea que no lo ponen los ******, lo que me falta ya... :-|

En [Mute] ganan mucho, muchisimo!!


Exacto, eso denota que el programa no lo emiten integro en cuestión de pruebas, es decir, la batalla de los carros con los que llegan al castillo, lo encuentro mal que no lo pongan, siempre dicen que para el próximo programa... y nada.

En fin, menos da una piedra [chiu]

Por cierto, no veas con la participación occidental, ha llegado uno al castillo, la cara del Takeshi era un poema [chulito]
A todos los occidentales les llamaban americanos [666]
OMFG!! que quiten al jodido comentarista ese!!!

pero es que me da fiebre oirle hay que joderse. Como coño le habrán cogido a ese tio para comentar el programa? parece mentira que un solo tio pueda hacer que un programa que es la ostia de pena.

ya no es que no me gusten los comentarios, es que siento como una especie de verguenza ajena al oirle. Por dios!

voy a probar el invento ese del Mute, a ver que tal, porque los comentarios del panplinas este me hacen tremendamente daño al oido
A mi me hacen mogollon de gracia!! Jajaja, me partooo, me voy a ver el de hoy, que lo estoy grabando!

P.d.: Lo del "Duelo al sol naciente" de ayer fue un dehueve de los buenos!
Joder, pues la verdad es que yo no pongo el Mute por la simple razón de oir a veces cómo hablan por el fondo en japonés [+risas] [+risas]
Como siempre, en España jugamos a "cómo destrozar algo nipón", y Takeshi's castle es uno de los conejillos de indias.

El programa recortado, diálogos inventados sin ningún tipo de gracia (¿Gacela Thomson? ¿A qué viene eso? ¿Seguro que el tío dijo eso?), traducción inventada (¿Zamburguesas? ¿Asalto al castillo? ¿Humor Amarillo? XD) y por supuesto el contínuo y estúpido chiste de que son chinos y por qué no los llamamos japoneses...

Más que el mute, me gustaría que diesen la opción de la versión original, porque para oir tonterías mejor me quedo con lo que no entiendo XD.

Y el programa como siempre muy bueno, es gracioso ver los golpes que se meten y que no se hagan daño. Aunque han empezado por la primera temporada o por ahí, Kitano está súper joven, y además por lo visto sólo tienen pensado emitir 100 capítulos (eso lo he sacado de los que los suben a internet), cuando seguramente haya muchos más ein?

¿He dicho que los comentaristas sobran? Ese intento de Cálico Electrónico da auténtica pena [noop]

P.D.: Sigo sin verle gracia a eso del "Chino Cudeiro", no lo entiendo. Mi mente no debe dar para más XD
Esto nos pasa por verlo en alemán... [666] [666] Ahora no nos acostumbramos ni con ayuda :Ð
AkiraSan escribió:bla bla bla


La razon de eso es que la gente normal que no conoce japon ni pollas no le gusta escuchar hablar a japoneses, por lo menos un comentarista que haga sus gracias y convertir a ciertos personajes en miticos es un añadido de gracia, si no te gustan asi bajate la version original en japones...
Pero por ejemplo, lo de cambiar el nombre de la prueba "El Estrecho de Gibraltar". Pues hombre, podían haberla dejado, que tampoco hacía daño a nadie. [tomaaa]

A mi lo que me jodió fue el otro día con el Kamen Rider cuando se ponía a hacer la pose con el reportero. El comentarista sin gracia, éste que decís, empezó a cantar el "Ave María" y no me dejó escuchar el "Let's Go Rider!" [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¡La verdad es que este programa es la leche!
Yo me parto el culo viendo como se meten piñazos por doquier.[carcajad]
La verdad es que el humor amarillo es un tipo de humor como en plan cutre y tonto (como el Gran Prix, que ahí tambien se meten sus leñazos y de no ser que todo esta bien mullido, se romperían algún que otro hueso [tomaaa]). La verdad es que lo del chino Cudeiro, los mojojones asesinos, lo de los champiñones y todo eso no son mas que tonterías, aunque si a la gente le gusta ver como un tío disfrazado de lo que menos te imaginas, y lleno de pintura se cae por una cuesta por falta de movimiento y no para de gritar... pues na [risita]. A mi me gusta [jaja].

P.D.: Me pregunto que pensarían los japoneses si vieran el Gran Prix con las vaquillas y todo eso ein?
AkiraSan escribió:Como siempre, en España jugamos a "cómo destrozar algo nipón", y Takeshi's castle es uno de los conejillos de indias.

El programa recortado, diálogos inventados sin ningún tipo de gracia (¿Gacela Thomson? ¿A qué viene eso? ¿Seguro que el tío dijo eso?), traducción inventada (¿Zamburguesas? ¿Asalto al castillo? ¿Humor Amarillo? XD) y por supuesto el contínuo y estúpido chiste de que son chinos y por qué no los llamamos japoneses...

Más que el mute, me gustaría que diesen la opción de la versión original, porque para oir tonterías mejor me quedo con lo que no entiendo XD.

Y el programa como siempre muy bueno, es gracioso ver los golpes que se meten y que no se hagan daño. Aunque han empezado por la primera temporada o por ahí, Kitano está súper joven, y además por lo visto sólo tienen pensado emitir 100 capítulos (eso lo he sacado de los que los suben a internet), cuando seguramente haya muchos más ein?

¿He dicho que los comentaristas sobran? Ese intento de Cálico Electrónico da auténtica pena [noop]

P.D.: Sigo sin verle gracia a eso del "Chino Cudeiro", no lo entiendo. Mi mente no debe dar para más XD


Pues el original de Tele 5 a mi opinion desmerecia aun mas, y solo por el hecho de que el programa no seguia orden ninguno, sino que mezclaban pruebas a saco, y muy pocas veces respetaban algun orden. Al menos en Cuatro mantienen un orden.

Sobre lo de los 100 episodios, no te enfurezcas antes de tiempo. En japon no dieron mas que esos, si dejamos de lado algun especial recopilatorio, o el Takeshi Castle Live 2005, que fue en conmemoracion de los 15 años de la ultima emision de Takeshi Castle, y solo tenia dos pruebas (Zamburguesas y Los Cañones de Nakazone).

Como ya he dicho, a mi me gusta mucho esta version, ya que respetan un poco mas el original que el anterior, y no soy de los que si no lo hechan tal cual es original, no lo voy a ver. Demos gracias que lo hacen como lo hacen, por que si no, no lo estariamos disfrutando. Por que seamos realistas, os gustaran algunas cosas y os dejaran de gustar algunas otras, pero os lo estais viendo religiosamente, y os reis querais o no en algun momento.
Joder es que lo que hacían en Telecinco en un insulto contra el programa y contra los montadores.

Aquí por lo menos siguen un orden, aunque se hoy han puesto la prueba del champiñón al final, cuando debería haber sido antes

¿Que por qué lo sé? Porque en la prueba llevaba todavía la cara pintada Takeshi y en la de los agujeros no, pero en la anterior la volvía a llevar pintada :) Me fijo en unas cosas...
eL_GekO escribió:
La razon de eso es que la gente normal que no conoce japon ni pollas no le gusta escuchar hablar a japoneses, por lo menos un comentarista que haga sus gracias y convertir a ciertos personajes en miticos es un añadido de gracia, si no te gustan asi bajate la version original en japones...

Ya no es que no guste oir hablar a japoneses, es respetar el trabajo. Cuando dan los concursos de "el más fuerte del mundo" o "Jackass" (que también son cosas intraducibles del todo) no se inventan tonterías de ese calibre.

Chino Cudeiro, Harry Potter, Bisbal, todo eso son tonterías sin ninguna gracia. Lo del kamen rider fue desastroso, porque además de decir las frases de la serie, se oía la canción de fondo XD.

Si lo tradujeran como toca, respetando los diálogos y no dando la imagen de ser retales de un programa mucho más largo ganaría bastante. Pero como a los que no conocen Japón y creen que son chinitos dándose ostias no les importa, pues ale XD

¿Dónde se pueden bajar los originales japoneses? No sabía que se pudiera ein?

The Madcore, no me enfurezco por lo de los 100 programas, pero no sabía si habían dado más o no (no conozco la vida de este programa).
Los originales japoneses llevo buscándolos hace tiempo XD XD [idea] [decaio]
AkiraSan escribió:Como siempre, en España jugamos a "cómo destrozar algo nipón", y Takeshi's castle es uno de los conejillos de indias.

El programa recortado, diálogos inventados sin ningún tipo de gracia (¿Gacela Thomson? ¿A qué viene eso? ¿Seguro que el tío dijo eso?), traducción inventada (¿Zamburguesas? ¿Asalto al castillo? ¿Humor Amarillo? XD) y por supuesto el contínuo y estúpido chiste de que son chinos y por qué no los llamamos japoneses...

Más que el mute, me gustaría que diesen la opción de la versión original, porque para oir tonterías mejor me quedo con lo que no entiendo XD.

Y el programa como siempre muy bueno, es gracioso ver los golpes que se meten y que no se hagan daño. Aunque han empezado por la primera temporada o por ahí, Kitano está súper joven, y además por lo visto sólo tienen pensado emitir 100 capítulos (eso lo he sacado de los que los suben a internet), cuando seguramente haya muchos más ein?

¿He dicho que los comentaristas sobran? Ese intento de Cálico Electrónico da auténtica pena [noop]

P.D.: Sigo sin verle gracia a eso del "Chino Cudeiro", no lo entiendo. Mi mente no debe dar para más XD


No puedo estar más de acuerdo, y después la gente no me entiende. Humor Amarillo pasó, fue un ¨pelotazo¨en su momento, pero ahora que se ha reemitdo, que costaba pasar el programa integramente o en Dual, los comentaristas cada vez me hacen menos gracia, pero lo que no soporto es el tijeretazo que le han metido a los programas, en fin.
Spruance escribió:A mi me hacen mogollon de gracia!!


[mad]

como dice Alejo... OMGWTF!
No me pueden hacer gracia? mmm. Pues si señores, me parto. Y agradezco a la cadena que hayan emitido de nuevo el programa, llevamos pidiéndolo desde hace milenios y ahora que lo echan lo único que hacemos es criticarlo. Pues bueno, a mi me hacen gracia.

Ya os estoy viendo cuando emitan Naruto (si es que lo hacen), todos al cuello del director de doblaje.
Spruance escribió:Ya os estoy viendo cuando emitan Naruto (si es que lo hacen), todos al cuello del director de doblaje.

¿Quién ha pedido Naruto doblada? [qmparto]

Creo que no se reía de que te hacía gracia, sino de la manera en que lo has dicho. Mejor que te lo aclare él.
moli_malone está baneado por "Troll"
a mi es q esto del laberinto y el asalto al castillo no me hacen gracia...a mi lo q me hace gracia son las ox tias jajjaa
Exacto, con lo que disfruto yo son con las oxxtiaxx, los comentarios como que paso de ellos [666] [666] .

Naruto, doblada, censurada, traducción libre...siiii.... tengo unas ganas de verla en 4, buf, no puedo de los nervios [cartman]
Intento de Cálico ? Ese hombre hacía doblaje en " El Informal " , y ponía esa voz mucho antes de que existieran no solo cálico , si no las series en flash XD

Y si , ami si me gustan los comentarios.

PD : Alguien sabe como se llama la musiquita esa que sale cuando se ponen como serios ?
Era miembro del Informal, pero no deja de ser una copia descafeinada de Florentino.
Yo lo único que pido es que cambien al tio ese de Pecado Original que tiene la gracia en el culo, por lo demás a mi me encanta el programa y me da igual que saquen al Bisbal, al chino cudeiro o a la gacela thompson :Ð

¿Cómo es eso de que Kitano deja de salir a los pocos programas?¿Qué pasó?
Daicon X escribió:Era miembro del Informal, pero no deja de ser una copia descafeinada de Florentino.


No te digo que no , pero de hay a intento de cálico va un trecho , ya que es cálico el que realmente copia la voz de Florentino.
Se me va la pinza o no emiten la prueba final, la de la invasión al castillo de Takeshi???
En cuanto a los doblajes prefiero los de T5 con los tíos de Gomaespuma, [mamaaaaa]
Last_phoenix escribió:Se me va la pinza o no emiten la prueba final, la de la invasión al castillo de Takeshi???
En cuanto a los doblajes prefiero los de T5 con los tíos de Gomaespuma, [mamaaaaa]


No eran los de Gomaespuma
Lo que si es cierto es que Gomaespuma lo ponían también los domingo o los sábados a la 1 más o menos si mal no recuerdo. [chulito]
Gomaespuma?? creo que fueron primero Cruz y Raya y después Juan Herrera y Miguel Ángel Coll [boing]
Vaya mi memoria empieza a fallar, sorry
Si no recuerdo mal en el primer programa emitido en 4 al final nombraron a los locutores de tele 5 de humor amarillo y eran Juan Herrera y Miguel Ángel Coll

Por cierto Juan Herrera no recuerdo en que sintonía de la radio está pero creo que hace un programa por las mañanas [bad]
sinichi_kudo escribió:Si no recuerdo mal en el primer programa emitido en 4 al final nombraron a los locutores de tele 5 de humor amarillo y eran Juan Herrera y Miguel Ángel Coll

Por cierto Juan Herrera no recuerdo en que sintonía de la radio está pero creo que hace un programa por las mañanas [bad]


Colabora en No Somos Nadie, el programa de Pablo Motos, que lo dan por las mañanas. Lo que no recuerdo si era en m80, o en otra emisora.
Cuarta semana consecutiva que me acuerdo de Humor Amarillo a estas horas [maszz]
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6