Humor Amarillo vuelve

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me veo a FanDeNintendo cagandose en todo pq han vuelto a poner sonido encima de la cancion de Kamen Rider xD
Umhhh hoy han hecho menciones acerca de gran prix y alguna otra cosa de las que comentamos en el foro(si las recuerdo mas tarde comento). Acaso a algun currante del programa le han llegado nuestros comentarios?? XD

Por cierto han puesto una dire para que la gente mande mails

humoramarillo@cuatro.com

Si no me confundo ponía eso

A ver si alguno se apunta y les dice que no quiten la última prueba

Por cierto muy bueno hoy la penultima prueba que se ha cambiado de hoyo el malo en medio de la prueba y un concursante ha caido en la trampa y se ha oido como takesi decia "bakana" XD

NOTA:Hoy al de kamen rider le han puesto la música de madona
Leyeron algunos emails en donde, resumiendo, se cagaban en ellos por todos lados. Pa mi que eran reales eh? XD.
Es que la gente no es agradecida ni conformista, y solo piden piden piden y piden, y coño, que tan mal no lo hacen, que podria haber sido mucho peor XD.
El programa se hace mas freak. Hoy lobo solitario y su cachorro xD Que enorme!


Saludos!
El costalazo de la japo con la pértiga ha sido demasiado, tiene que haberle dolido por hue... Hoy en los mails han leido uno pidiendo que dejen de doblar el programa y dejen la V.O. con subs, los 20 seg. que más he disfrutado del programa, no cuando suena la música de Kamen Rider o demás y lo tapan con sus comentario de ¨humor¨ [maszz]
Lo mejor de hoy el tramposo que se ha pasado el laberinto por encima XD(me suena que ha habido alguno mas que se lo ha pasado por encima en otros programas posteriores)

Por cierto han hecho un comentario acerca de un correo en el que se pedía que dejaran el programa con las voces originales y subtitulado XD(y han puesto subtitulos en japonés...en vez de en español(durante 30seg o asi)... para hacer la gracia)

A ver si les mando un mail para la semana que viene [666] y les digo que dejen la prueba del final,seguro que no lo hacen

EDITADO:
Cuál será la proxima versión de kamen rider??? Ya ha salido de Bisbal y Madona...podian dejar un día la original

Por cierto en el programa de hoy han sacado un video en el cuál uno de los miembros del grupo de Takesi salía cantando cuando era más joven XD
sinichi_kudo escribió:Por cierto en el programa de hoy han sacado un video en el cuál uno de los miembros del grupo de Takesi salía cantando cuando era más joven XD



DIOS , eso ha sido MITICO
Llevan 3 capis diciendo:

-En el prox prog saldran los coches con galletas...

Aver kuando salen...
Bueno, aqui os dejo un gif que acabo de hacer en forma de homenaje a mi personaje preferido: el farmaceutico. Espero que os guste [beer]
EDITADO: he tenido un problemilla, ahora lo subo bien [+risas]

Imagen
Daicon X escribió:Hoy en los mails han leido uno pidiendo que dejen de doblar el programa y dejen la V.O. con subs, los 20 seg. que más he disfrutado del programa, no cuando suena la música de Kamen Rider o demás y lo tapan con sus comentario de ¨humor¨ [maszz]


Esto es exagerado, si has disfrutado esos 20 seg en los que ni siquiera hablaban... una cosa es que haya gente en este foro que la quiera ver en VO, pero no exageremos. Culo veo culo quiero.
A por cierto en el programa de ayer,sábado, en la prueba de los cañones de nakasone salió una tía en una postura bastante comprometida y apareció takeshi mirando desde abajo. Que desgüeve cuando vi esto, es un marranillo el kitano, mirandole las bragas(y puede que algo más) a la nipona [tomaaa]

Por cierto ya han cambiado al monigote gigante y sale en vez del hermano pequeño de king kong el samurai sobrealimentado XD
ayer salio en maracaná un avance d humor amarillo d la semana q viene no se si salio en el humor amarillo d este fin d semana no lo vi y decian preparense para las primeras olimpiadas d humor amarillo y salian participantes españoles!!! yo no recuerdo esto d la epoca d telecinco

[chiu] [chiu] [chiu]
Pues si, hoy han salido participantes extranjeros de varios países(EEUU,Nueva Zelanda,Australia,Dinamarca,España,Irán...entre otros)

Yo tampoco recordaba que hubiese un programa de humor amarillo con todo participantes extranjeros

Por cierto hoy al de kamen rider le han puesto el "we are the champions" de queen

Mención especial a uno que iba de clar kent, que le han dejado hacer la prueba de la liana 3 veces(y la ha cagado las 3 veces) [+risas]
lo mejor ha sido el aleman dejandose el culo en la piedra xDDDD como m ehe reido xDDDD y el cuperman era un friki que no podia con su alma xDDDDDD

Ha estado genial xD
Creo que sin lugar a dudas, esta edicion con occidentales de humor amarillo ha sido de los mas divertidos que he visto nunca. Sobre todo con el friki de superman (que ojo, el tio estaba fuerte).
El programa de ayer se hizo raro, pero ese superman... [carcajad]
Que se hizo raro?.Para mí el de ayer fué de los más divertidos y con comentarios más ingeniosos de todos.

Me gustó mucho.

A ver hoy qué pasa.
Por cierto una preguntilla.

Es cosa mia o el asalto al castillo se lo guardan en la manga? xD, añadiendo k el programa de hoy, como el de ayer international Edition, fue despollante.

Salu2.
Lo del asalto al castillo iros haciendoos a la idea de que jamas la pondran, sino qu e seguiran con la coña del proximo programa.

QUEREMOS MAS CUPERMAN POR DIOX
Jajaj hoy ha estado genial sin duda lo mejor es lo de los cañones xDDD los cabrones dan en la puta perola a todos xDDDD cuando ha dicho lode la diana me he meado xDDDDDD

A mi los comentarios en general esta bien hay alguno que no tiene gracia pero n oes facil hacer comentarios gracioso si no poneros un c apitulo de humor amarillo y poneros a decir chorradas vereis que nosoltais ni una buena en todo el programa...

Un saludo
Ya lo dije en los primeros post.
Del doblaje lo único que no me gusta es que cuentan las cosas antes de que se metan la hostia, eso quita la gracia sobretodo en las puertas.
Lo segundo. Es tocar los videos, éso es sacrilegio, quiero ver todo integro, cuando los japoneses vayan a cantar en el karaoke, lo quiero escuchar, quiero ver todas las tonterías de Takeshi y toda las hostias de los japoneses, no quiero ver a la tía guarra defensora de los participantes ni cosas de anteriores capítulos. ¿Cuánto les costará hacer lo que pido? Que quiten Tan muertos como yo, que ya ha terminado, y que pongan la hora que dura el original de Takeshi's Castle... Voy a enviarles un e-mail cuando tenga tiempo, al menos que añadan algo más de los 25 minutos que dura.

[chiu] Muy buena, las hostias del especial, el superman cutre y Clark kent (no sé si son los mismos), lo que me descojoné con ellos.
Hoy, lo de la pértiga ha estado muy bien, juraría que uno se ha dado en los güitos y bien dados, jajaja.
Una pena que siempre me pierdo los cañones...
Nadie ha hechado hoy nada de menos ? No ? Seguro ? Pues no han puesto las Zamburgesas [enfado1] !!!!!!!

Quiza sea por eso que dice Flint , que realmente el programa dura una hora. Si es así , estoy realmente moskeado [enfado1]
Dragonfan, creo que hoy han quitado las zamburgesas para poner las pértigas, juraría que en el mapa donde aparecen las pruebas y cual toca en ese momento, no aparecía las zamburguesas, pero sí la prueba de la pértiga, a ver si alguien con el vídeo a mano, puede decírnoslo,
Yo veo como un fallo grave que cuatro haya cortado las zamburguesas y haya dejado el laberinto que normalmente es un coñazo.
Voy a buscarlo en Internet y después, si puedo, edito el mensaje.

----------
Ésta es la página de Takeshi's Castle de la televisión Tokyo Broadcasting
Aquí están las zamburguesas versión americana.
Y aquí la episode guide americana.
A destacar que para ellos el especial olimpiadas era el 14, y para nosotros el 9. Ellos tienen el especial padres e hijos ¿Y nosotros?

Todo sacado de la misma web.
Pd: Turyx, ¿y sabes quién es Spiderman? Me lo podrías decir, porfa, anda di que sí [risita] X-D
Flint escribió:Muy buena, las hostias del especial, el superman cutre y Clark kent (no sé si son los mismos), lo que me descojoné con ellos.



Si, Clark Kent es Superman...pero shhh, guarda el secreto.
Ah, y Bruce Wayne es Batman, pero no lo vayais diciendo muy alto :S




Si, era el mismo tio xD
Y no se callan con la Dolores Cochinagua, del !! DALES FUERTEEE !!

k pesaaa!

Y lo de asalto al castillo... joer... k nos dan las uvas!!!

Y tmb rallan un poco con el Chino Cudeiro, hoy salio el Minichino cudeiro y ya an revivido 2 o 3 veces al chino cudeiro original. [tomaaa]

K cabron, el k fue dos veces al programa y la cago en la misma prueba.
Para los que vierais ayer la prueba del duelo al sol naciente:

En el penúltimo duelo salia un tio vestido de ninja con su perro(que además llevaba pistola XD), sabeis si se basaba en alguna serie??
Ninja+perro me viene a la mente el videojuego "Shadow Dancer" XD

Me acordaba del tío ese que se subía al marco del laberinto, muy ocurrente [jaja]
Comentarios aparte, que salen de tono totalmente por ser inventados casi siempre, me molestan mucho los cortes, se nota que quitan demasiados cachos de programa para que quepa en media hora. Señores, que el grand prix ese de la primera duraba 2 horas y pico y tenía altas audiencias (que me expliquen porqué duró más de 10 años siendo una burda copia de éste XD), queremos Takeshi's Castle íntegro :P
Aunque me imagino que lo sabreis ya, en CinEOL han colgado una entrevista a los dobladores y responsables de el nuevo Humor Amarillo. Entre todo lo que dicen, hay dos cosas que me llaman la atencion:

CINeol.- ¿Cuándo emitirán en el programa que viene lo que anuncian al final de cada programa? ¿Por qué no se emite nunca? ¿Nos lo diréis en la próxima entrevista?

P.- Lo que se anuncia para el próximo programa sale en el siguiente. La prueba sale en todos los episodios. Otra cosa es que salga entera…


CINeol.- ¿Qué nos espera en los próximos programas de Humor amarillo?

P.- Poco a poco irán llegando las pruebas que todo el mundo nos está pidiendo… como Indiana Cudeiro y el templo maldito o la tabla de planchar.
F.- Además el día del padre emitiremos el programa especial en el que concursan los padres con sus hijos…
P.- Y para más adelante, tenemos un programa especial en el que los concursantes son Takeshi y sus secuaces…


Si quereis leerla entera, pasaros por http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=3751
ei!! humor amarillo....es la ostia jaja me parto con ese programa.....(vale soi una ilusa xD) pro el doblaje no me guta muxoo......
A mi el nuevo doblaje me gusta cada vez mas. Al principio me pareció que estaba por debajo del original pero a medida que voy viendo mas programas creo que hicieron bien en cambiar a los dobladores, y eso que la voz del de Pecado Original me chirriaba bastante. Ahora mismo me quedo con el nuevo de calle.
The Madcore escribió:Aunque me imagino que lo sabreis ya, en CinEOL han colgado una entrevista a los dobladores y responsables de el nuevo Humor Amarillo.

Interesante, no sabia que fueran tan frikis, y eso de ver 5 veces en total cada programa entre que hacen el primer visionado, el guión y lo doblan significa que se lo curran bastante. Me caen bien :p
CINeol.- ¿Cuándo emitirán en el programa que viene lo que anuncian al final de cada programa? ¿Por qué no se emite nunca? ¿Nos lo diréis en la próxima entrevista?

P.- Lo que se anuncia para el próximo programa sale en el siguiente. La prueba sale en todos los episodios. Otra cosa es que salga entera…




Q mamones, seguro q tenian esa respuesta pensada desde hace tiempo xD
Les he mandado un correo a esta gente, a ver si leen parte de mi correo este finde

alguno/a de vosotros/as les ha mandado algun correo? o creeis que se los inventan todos?
¿Y que pone en tu mail, por curiosidad :D? Yo no les he mandado ninguno todavía, pero algún dia escribiré... Algún dia...

Saludos!
a mi el doblaje tampoco me desagrada, tienen algunos cosas muy penosas, pero en otras te partes el culo.

Por cierto, se tendria que hacer una encuesta a ver a quien le gusta el doblaje y a quien no, pa ver lo que pensamos en conjunto. Que alguine la haga que yo no se, jeje [reojillo]
Bueno, os dejo otro gif que acabo de hacer sobre la hermana del chino Cudeiro. Espero que os guste :Ð

Imagen
Pff, lo q me pude reir yo con esa escena de la hermana cudeiro. Q ostion con vuelta bipolar q se dio xDD [mad] .

LA HERMANA DEL CHINO CUDEIRO NO PUEDE QUEDARSE ASI!!! CANONIZACION YA!!! [+risas]

Un saludo
Esa chavala cuando salio? No seria el sabado que no lo pude ver? Pos me lo bajo!! xD
Creo que este fin de semana emiten el especial padres e hijos por motivo del dia del padre.
Si , la familia del chino cudeiro , hermana inclusive , apareció el sábado. Que para mi fue uno de los mejores programas

Una dudilla , hace poco un amigo me dijo que , en el canal palomitas , emitieron los episodios de Humor Amarillo íntegros con un doblaje que no era ni el antiguo ni el nuevo. Alguien sabe si esto es verdad ? Y si es cierto , donde mirarlo ?
y aqui viene el primero aleman del chino cudeiro , el aleman cudeirooooooooooooo , como me molo eso
Umh me ha parecido oir por la cuatro que habría un especial de humor amarillo este domingo a las 3 y media, alguien sabe si es cierto y si es asi pk se emite el especial a esa hora??
acaso habrá sesión doble??

saludos
sinichi_kudo escribió:Umh me ha parecido oir por la cuatro que habría un especial de humor amarillo este domingo a las 3 y media, alguien sabe si es cierto y si es asi pk se emite el especial a esa hora??
acaso habrá sesión doble??

saludos


pues lo acabo de mirar en la web de cuatro y si que habrá dos episodios: el normal a las 14:20 y despues el "especial" a las 15:30.
Menos mal que este fin de semana no hay gran premio de formula 1, asi podre ver los dos capitulos [+risas] (aunque si no los viere me los bajaria y los veria igual, jeje)

chao
Se supone que sera el "Ranking del dolor" este que llevan anunciando durante 3 o 4 programas no?
buenísimo el balonazo que se ha llevado la modelo XD
Y el ranking del dolor se sale!
Gyzmo escribió:Y el ranking del dolor se sale!


ya te digo, la primera del doble tirabuzón se ha salido también
Parece que el especial de mañana es el de Takeshi y sus secuaces participando XD
Joer lo de la modelo ha sido brutal xDDDD casi se me sale el corazon xDDDD vaya ostiazo...

A ver lo de takeshi seguro que es mañana por el especial...

Un saludo
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6