Humor Amarillo vuelve

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jorge_NM escribió:
Si seguro, para que solo lo veas tu y 4 frikis más... tendran que tener audiencia y en japones subtitulado como que lo dudo ¬_¬


Yo siempre que puedo, veo las cosas en V.O.; es una buena forma de aprender idiomas, pero en este pais, que hablar inglés ya es todo un logro, es lo que hay; suerte que estoy en Cataluña, en la comarcales casi siempre ponen las pelis en V.O.
Yo también lo veo en V.O. casi todo, siempre que puedo. Es mucho mejor en algunos casos. [chiu]
Yo también prefiero la VO pero no impporta, volvamos al tema de los nuevos presentadores.

Yo me he descojonao y no entiendo las críticas. No se puede utilizar el mismo estilo que hace 15 años, no funcionaría, las bromas, los gags, son otros y nosotros, los que disfrutamos hace tanto tiempo con el humor amarillo original también hemos crecido (o eso quiero creer XDXDXD) . Mi frase favorita del primer programa (aparte de Gacela Thompson XD):

Durante la prueba de pasar el rio de hambuguesas:
"Este de aquí se cree que puede caminar sobre el agua cuando todos sabemos que el único que camina sobre las aguas es... Aquaman." XDXDXDXD

Un saludo
Que sí,que lo que pasa es que hemos echado tanto en falta a este programa que hemos llegado a mitificar las gracias de sus presentadores.Que como dijo una vez no se quién,pasaban por el bar "Paquito" antes de subir a hacer el programa al estudio y así salía luego lo que les salía.

A mí estos dos me han gustado,me han gustado mucho para el tipo de programa que hacen.Supongo que dentro de 15 años cuando nuestros sobrinillos o nietos pidan su reposición de humor amarillo,exigirán que sean tan buenos como los que ahora estamos disfrutando nosotros.

Yo creo que las comparaciones son odiosas y que estos dos mendas, tienen aún muchos chistes que ofrecernos para la restantes 49 semanas.A mí ya me han demostrado en este fin de semana que me puedo partir el pecho de risa.

Estaría guay que en el último programa invitasen a Coll y al compañero para pasar todos unas risas de infarto. [idea]
Turyx escribió:Bueno bueno, ahora solo falta q pongan otra vez el Pressing Catch de Tele 5 xDD


eso he pensado, despues era, los power rangers, el equipo A y el coche fantastico. Bonitas tardes de fin de semana me pasaba yo XD
A mí me gusta también la V.O en casi todo.

Lo de los presentadores están bien, no dicen tantas chorradas como los otros y es de agradecer, no son malos, pero podía ser el doblaje un poco más real y no todo inventado, me refiero cuando habla Kitano o el entrevistador.

-El primer capítulo estuvo muy bien, me reí mucho con algunos comentarios y piños, también con el tanque y el misil, y con las imágenes finales [carcajad] .
- El segundo, con bastante más comentarios que los anteriores el doblaje lo encontré un poco soso y sin gracia, aunque hubo algunos decentes. Los piños fueron igual de buenos y ver a Kitano de Kamikaze fue lo mejor, ¡qué risas!.

En definitiva, los comentarios están bien.
pd: Odio cuando tocan la cinta para repetir escenas o ver algún texto.
Nunca lo habia visto, peroi me he enamorado este finde cuando lo vi por primera vez!!! [amor]
Pos ahora parece ser que Cuatro va a volver a emitir V (la serie en donde se comian ratas xDD) y esta del superheroe no se que xDD
Supongo que te refieres a "El gran héroe americano". En mi opinión esta también servirá para que algunos vean lo mitificada que tienen esta serie (lo sé soy un puto borde, pero es así). Creo que también van a reponer "Historias de la cripta" y "Kung fu".
moli_malone está baneado por "Troll"
wo,q wai,V era la polla!aun recuerdo las golosinas con forma de rata...por uno igual q la comida del Mcdonalds XD
NO jorobes que van a reponer V!!!!! Esa serie marcó mi infancia!!! (incluidos los comics) :O

Vaya con Canal 4, parece que entran en el mercado muy fuertemente!!! Me gusta mucho su programacion y las apuestas que estan haciendo en programas y series!!
canal retro
El doblaje no esta tan mal, ami me gusta mucho
El gran héroe americano... [buenazo] [buenazo] La leche.

Sólo espero que no se conviertan en un Telecinco más. A ver que tal empieza la Sexta. :-P

La verdad es que el idioma internacional no es el amor, son los piños de Humor Amarillo, y Takeshi lo sabía mejor que nadie [fies]
el canal cuatro debe estar dirigido por una panda de frikis foreros interneteros, lo cual mola XD
Debra laFave escribió:el canal cuatro debe estar dirigido por una panda de frikis foreros interneteros, lo cual mola XD


La verdad es que precisamente no está dirigido por esos :-p Pero se centran en un público de 18-30 años :-)
En Cuatro queremos crear un estilo propio, y para ello, estamos preparando una programación que esperemos te guste y que podrás ir descubriendo durante las próximas semanas a través de nuestra web, http://www.cuatro.com

Nuestro objetivo es que en Cuatro encuentres una televisión positiva, interesante y creíble, en la que tengan cabida tanto la información de calidad como el entretenimiento y la diversión. Cuatro ha nacido con la voluntad de ser una televisión joven, muy actual y cómplice con la sociedad de su tiempo.


http://www.cuatro.com/quienes_somos/

pos tenias razón ;-)
moli_malone está baneado por "Troll"
buf con Victoria...ahora solo falta q echen los caballeros del zodiaco,naruto,db,fma XDDD,pero eso si,a otros horarios...
¡euá no decaiga el hilo, dentro de unas horas hechan un nuevo programa [+risas]
Uf a mi se me habia olvidado ya xD
JAjajajaja,"salvad al soldado chino" [+risas]

y el que quería conocer a Pepe calvicie a toda prisa [jaja] [jaja]

Jaaaaaaaaaaaaaaa,el profesor de baile de salón y el farmaceútico de las zamburguesas no tiene precio.QUé bueno,dios!!!!
Mecagüendiossssssss, a mi hoy se me va mal el canal cuatro, con puntitos de estos en plan nieve!! y no me funciona el boton menu del mando de la teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Como nota friki, la nueva prueba que aparece en el programa (la de atravesar la cuerda y los de Takeshi disparando con los cañones) se llama originalmente "El Estrecho de Gibraltar" XD.

Taiyou
jajaja un colega de mi padre es llamado paco el pelucas hace ya muchos años XD , plagiooo!!!
[qmparto] Vaya leches que le dieron ayer en esa nueva prueba al "Chino Cudeiro" con la camisa a cuadros XDDD
Chino cudeiro
(2015-2006) xD


La verdad es q los comentario, antes habia uno q era soso, pero ahora esta bastante mejor.

En las zamburguesas, el tio q se ha tirado de cabeza de un salto contra la puerta falsa xD
"Aquí vemos a un tramposo vestido con su armadura de los caballeros del zodiaco"

[qmparto]
apoteosico chino cudeiro aunque hoy ha tenido una muerte mas dulce por así decirlo lo han redondeado con esa "vida en flasback" XD

Los cañones de navarone... madre mia siempre me acordaré de semejantes leches.El de los "50" cañonazos ha sido doloroso hasta pa el espectador XD

Comentarios para mi gusto muy muy buenos , no tienen nada que envidiar a los originales.

Joer no me acordaba del nombre de la prueba de los cañones... pero tiene su gracia XD
Joder, el que iba de Kamen Rider era la risa. Le pusieron la canción y todo :Ð :Ð
umh asi que era kamen rider la serie de la que iba disfrazado el pavo?

le pusieron una musica y comenzó a hacer poses de la serie supongo XD(por cierto dijeron que el era el doble de bisbal, k mal...XD)
Lo he visto los 4 capitulos y me encanta.

ojala icieran uno en españa. solo k seria unpoco mas bestia

todos insultandose, dando codazos, empujando.

[flipa] [flipa] [flipa]
Ya lo hacen, se llama Grand Prix y es entre pueblos, pero no tiene esa gracias características [oki]
hoy me he reido cosa mala.Los comentarios me parecen cada día mejores,la verdad.Aunque cada uno tenemos nuestros gustos y eso es algo muy subjetivo.

COn lo que más me ´he reido hoy ha sido con el tramposo de las zamburguesas que al final ha ido a dar con su casco en la puerta de piedra.También ha habido otro que se colgaba de una cuerda que ha caido casi con los webos en la plataforma.Qué buenooooo!
[qmparto]

Acabo de recordar al pavo vestido de superman!!! [looco]
Cuando el comentarista va y dice que acabamos de conocer al segundo superhéroe más importante del mundo sólo por detrás de SuperLópez!!.Jajajajajaj.La bomba!
y el chino cudeiro. jejjejejejeje XD
La prueba que más me está gustando es la de duelo al sol naciente. Más que nada por la forma de innovar (hoy ya san pasao, xD. Todos contra todos).

Y la que espero que salga pronto es en la que corrían por un pasillo estrecho con una pared a un lado y un foso en el otro y tenían que ir esquivando obstáculos.

Por cierto, ¿soy yo o los "artilleros" del cañón han aprendido a usarlo demasiado pronto? No fallan ni una los cabrones.
Y la que espero que salga pronto es en la que corrían por un pasillo estrecho con una pared a un lado y un foso en el otro y tenían que ir esquivando obstáculos.


Esa es buenísima!.No me acordaba.Pero yo la que más echo de menos es la de subir la rampa gigante en la que te tiraban una piedra rodante y tenías que ir escondiéndote en algunos agujeros.En esos agujeros había "malos" que te echaban de allí y no les quedaba otra que tragarse la roca gigante. [carcajad]

La habilidad de los cañoreros de Navarone tirando pelotas es asombrosa.Eso debe doler tela...
Ya lo hacen, se llama Grand Prix y es entre pueblos, pero no tiene esa gracias características


Es que es demasiado casposo y tienen demasiadas colchonetas xD

Las zamburguesas de hormigón, y las colchonetas de un dedo de espesor, así es como debe ser xDDD
LLioncurt escribió:Por cierto, ¿soy yo o los "artilleros" del cañón han aprendido a usarlo demasiado pronto? No fallan ni una los cabrones.

Tampoco es que se muevan mucho los japos... ¬_¬
J0han escribió:Tampoco es que se muevan mucho los japos... ¬_¬


tmb es verdad...


Lo que mola son los gordos que no pasan la muralla china (aunque es japon). Que creen que pueden atravesar la muralla a la estrepidante velocidad de 10km/h [boma]
Y yo me perdi el capi de hooooooooooooooooooooy, me quede dormidoooooo, que perrada, solo llevo vistos 3 de 4, mi honor por los suelos...
por cierto ayer hubo una escena muyyy buena que ya no recordaba: un pavo iba con uncuchillo de carnicero(de plastico) y entró al laberinto y paco pelucas lo pilló pero el otro levantó el cuchillo XD, entonces el amigo paco cogió el cuchillo e hizo como si se lo clavaba y luego en el suelo hacia como si lo remataba

de lo que mas me he reido junto con la gacela tompson, los que atraviesan las puertas con la cabeza(y los k no las atraviesan XD)y la batalla al sol naciente(en especial el todos contra todos de hoy con dos tanques, dos aviones,dos misiles tierra-aire, dos mojones asesinos, 3 tios,una gamba asesina que no tenia pistola y se dedicaba a mover las patas XD y segun el comentalista una pera(creo que era una bolita de arroz con pescado XD))
Y la gamba no era nada más y nada menos Baltan de Ultraman [chiu]

Imagen

HEEEEEENSHIN!!! En honor al flipado de ayer[tomaaa]
Imagen
FanDeNintendo escribió:HEEEEEENSHIN!!! En honor al flipado de ayer[tomaaa]
Imagen


Anda coño, ya decia yo q me sonaban las poses del tio y el traje...yo esa serie la he visto xD
No se cuando ni donde, pero la he visto
hola gente, el nombre original de humor amarillo no es "el castillo de kitano"?? entonces por que coño si se hizo un nuevo doblaje se le sigue llamando humor amarillo, el nombre cutre que le pusieron en tele5, por cierto he oído que hoy dia se sigue haciendo el programa, es cierto???
pEpucHo escribió:hola gente, el nombre original de humor amarillo no es "el castillo de kitano"?? entonces por que coño si se hizo un nuevo doblaje se le sigue llamando humor amarillo, el nombre cutre que le pusieron en tele5, por cierto he oído que hoy dia se sigue haciendo el programa, es cierto???


El titulo original es Takeshi´s Castle. Si han mantenido el titulo original es por que en nuestro pais a pesar de todo es mejor conocido asi.

El programa no se sigue haciendo. Solo se reemite una y otra vez en TBS y en diferentes cadenas del mundo. Su ultima emision fue en 1990. La excepcion fue en el 2005, en conmemoracion de los 15 años de la ultima emision de Takeshi´s Castle, que se hizo un programa especial en directo, con solo dos pruebas, y con un funcionamiento diferente (dado a que era en directo). El general Tani y el resto de actores eran todos los mismos, solo que 15 años mas viejos (menos Takeshi Kitano, que seguia siendo "suplantado" por Takeshi Doll).
Exactamente, Cuatro a aprovechado un nombre que resultaba conocido para la audiencia, además en menos de 20 segundos la gente hubiese cambiado el título por "El castillo del Gitano" xD (acabo de comer, no esperéis mucho más :()
Lo siento pero con el farmaceutico (que paladea el agua antes de echarla) y el profesor de bailes de salon en las zamburguesas me he reido hasta caerme del sofa [tadoramo]
Lo siento pero con el farmaceutico (que paladea el agua antes de echarla) y el profesor de bailes de salon en las zamburguesas me he reido hasta caerme del sofa


Te aseguro que las risotadas que dí yo con esos dos momentos(y alguno más) fueron de lo mejor que he escuchado en mucho mucho tiempo.

Ver a sendos pavos caminando sobre las aguas y dando zancadas como si llevaran zancos y haciendo aspavientos ha sido lo mejor de la semana.

Totalmente de acuerdo contigo. X-D
Pues yo soy de los que mi prueba favorita por ahora sigue siendo la del "duelo al sol naciente". Es que la gamba dando manotazos a diestro y siniestro fue ya demasiado. Sé que lo único bueno de esta prueba es que van improvisando y al final se quedarán sin ideas, pero mientras saquen cosas nuevas en cada programa, y con esta progresión, esto puede ser mortal.

Capi 1: Tanques y aviones.
Capi 2: El avión de Takeshi. El mojón asesino.
Capi 3: El batallón (Un chino con 2 tíos de cartón a los lados).
Capi 4: La gamba y la bola de arroz (que a mí me recordaba a un ángel de evangelion).

Veamos con qué nos sorprenden en el 5º.
por cierto en el 4º capítulo en el duelo al sol naciente además de la gamba asesina y de la bola de arroz había otra cosa(otro tio disfrazado) más como novedad alguno sabe de que objeto se trataba?
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6