Humor Amarillo vuelve

1, 2, 3, 4, 5, 6
El doblaje sera peor, pero las piñas siguen siendo igual de guapas xDDD

PD: La gacela thompson no tiene precio xD
Los nuevos comentaristas son muy malos joer, ¡¿que hacen explicando las pruebas?! [snif]
Joer el 2º doblador es patético, que voz mas sosa y que comentarios más malos...
No ha estado nada mal, han respetado algunas cosas y han mantenido del original algunas otras...

"porque los llamamos chinos si son japoneses?" ahí le han dado...

Me he hecho un hartón de reir, no por los comentarios, sino por todo en si... no ha estado mal...

Te queremos Gacela Thomson!!!!!
no ay comparacion con los comentaristas ay uno q no tiene ni puta gracia pero beuno no sta mal del todo
digo yo q lo d explicar las pruebas es xq es el primer programa no?

salu2

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
El ultimo cacho, que parecia de prueba (ni cascos ni acolchamientos ni pinturas) fue el bombazo!! menuas piñas xDD

PD: El chino cudeiro qeu salio ahi... alguien me explica por que es el chino cudeiro? no iba de rojo y todavia no vimos al tecnico de sonido...
Buenisimo el programa, los dobladores no se pueden comparar pero almenos son graciosos.
Me he meado vivo con el video censurado y el hombre q cuando anda se ladea un poco a la derecha X-D
Realmente me he pegado una panzada de reir como pocas.Los comentaristas están mucho mejor que lo que me esperaba.Han tenido un simpático recuerdo para los anteriores dobladores y sólo puedo decir que pienso grabar todos.

Un 10 para el canal 4 por apostar por este programa. [oki]
es momento de sacar la artilleria pesada !!! y sale el enano en el tanke ese ahi si me parti [+risas] [+risas]
Al menos han tenido el detalle de mencionar a los comentaristas anteriores. Y queramos o no, sea o no mejor el doblaje, ya tenemos aqui Humor Amarillo, como llevavamos tiempo esperando. Demosle la oportunidad que se merece. Yo al menos me siento satisfecho. LE QUEREMOS, GACELA THOMPSON!!!

Por cierto, soy el unico que piensa que los dobladores nuevos son el Niko y el Muzas de Calico Electronico?
The Madcore escribió:Por cierto, soy el unico que piensa que los dobladores nuevos son el Niko y el Muzas de Calico Electronico?


Mi hermano me ha dicho lo mismo, q cree q son los de Calico.



El doblaje es peor si, pero eso no significa q haya q despreciarlo.
Siempre hay cosas mejores, signica eso q lo q no es mejor directamente no vale la pena?


[tadoramo] [tadoramo] Gacela [tadoramo] [tadoramo]
xD
Dejémosles unos programas más de rodaje.A mí me han gustado mucho.Creo que tenía a los antiguos dobladores muy mitificados y por eso al prinicpio,veía a estos algo peor,pero debo reconocer,que ya no hecho de menos a los otros.
Me he llevado una grata sorpresa, pues me esperaba peor el doblaje.

Lo mejor.... la gacela thompson
Gyzmo escribió:Dejémosles unos programas más de rodaje.A mí me han gustado mucho.Creo que tenía a los antiguos dobladores muy mitificados y por eso al prinicpio,veía a estos algo peor,pero debo reconocer,que ya no hecho de menos a los otros.


Opino lo mismo, que teneis a los anteriores comentaristas muy mitificados. El doblaje ha estado bastante bien, mucho mejor de lo que me esperaba y me he hartado de reir. Me ha gustado mucho XD
me pegao unas buenas risas viendolo [jaja] [jaja]

Los comentaristas no me parece q lo hagan nada mal, y como ya han dicho, los piñazos siguen siendo los mismos XD.

PD: gacela thompson for president
PPD: con la esquela del chino cudeiro ya me he caido de la silla XDXDXD
Baiki escribió:es momento de sacar la artilleria pesada !!! y sale el enano en el tanke ese ahi si me parti [+risas] [+risas]


No era un tío normal de cuclillas? xDD. Joer, hacía tiempo q no me reía tanto jejeje. Con el momento tanque y Gacela Thompson casi me da algo [qmparto]. Mañana también lo echan, no?

Sobre los comentarios, no han estado mal, a mí en general me han gustado. Me he reído bastante también XD

Edito: Se me olvidó mencionar el misil tierra-tierra, tremendo también [qmparto]


Un saludo
Vuelvo a hacer la pregunta, alguien me explica por que era el chino cudeiro el personaje ese que salio? xDD no deberia de ser un chino vestido de rojo en honor al camara del programa? Pq ni vimos aun al camara ni iba vestido de rojo

PD: La mierda fue la prueba de las zamburguesas, que se paraban y tanteaban, asi no mola xDD El niño en el laberinto del chinotauro tambien se rayo bastante, pero el resto xDDD
Enu...
Para mi el doblaje es bastante peor que el anterior, los dobladores no se jartan mucho y hay uno que se que tiene el texto preparado. Por lo demás, Humor Amarillo en estado puro.

Las conversaciones acerca de las maquetas son grandes, y el Gacela Thompson enorme XD XD

Sobre lo del Chino Kudeiro, no estoy seguro, pero simplemente era llamado así porque se parecía a un cámara que los antiguos dobladores conocían, pero no a un cámara que saliera ni nada así. Chinos Kudeiros había muchos, cada vez que uno se vestía de rojo. No se si me he explicado bien, pero esa es mi teoria..

Saludos!

PD: Que grande Humor Amarillo.
Ha estado bastante bien, yo al igual que la mayoría temía el doblaje, pero me ha gustado mucho :-D
Que alguien postee, por dios, una captura de la esquela del chino cudeiro. Me la voy a poner de fondo de pantalla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Se dice que ya esta rulando por la mula...
Y por bittorrent, desde hace unas cuantas horas xD
Joder, que frío hace en la página donde está el torrent... [jaja]

Lo de la esquela no me lo esperaba, me sorprendió mucho [oki]

El doblaje tampoco es que esté muy mal. Quizá tengamos buenos recuerdos del anterior, pero imaginaros la escuela que va a crear el nuevo en los niños de hoy en día, con suerte acabarán como nosotros.

También me ha gustado que conserven los nombre de Kitano y Tani aunque ya era mucho pedir el de los enemigos de las pruebas (¿Paco Peluca?) [borracho]
No podía ser de otra manera, se estropeó la tele de la cocina y me perdí 1/3 de programa hasta que acabé de comer a toda pastilla y arré al salón. cawento
Tenéis a los antiguos dobladores MUY mitificados. Estos eran bastante parecidos, tanto en el tono que utilizaban para hablar como en el humor empleado. Yo por lo menos no he notado una diferencia tan grande. El Chino Kudeiro, pues en un programa le pusieron ese mote a un concursante, y luego siempre que salía alguien y no se les ocurría ninguna tontería decian la coletilla de "este es primo del chino kudeiro", o "aquí va el hijo del chino kudeiro". Hoy han sacado a un tipo, y lo han nombrado porque estaban casi obligados por el público, y al "matarlo" se han acordado de mencionar a esos 25 hijos que salieron en el resto de programas XD

Lo que no se si esa muerte será definitiva o le volveremos a ver ("la viuda del chino kudeiro??"XD). Por cierto me ha parecido un detallazo que emitan el programa íntegro, y non 4 pruebas elegidas como hacían en tele5. Me ha traido buenos recuerdos, y me ha dejado muy buen sabor de boca.

PD: Espero que a esto no le pase cómo al un dos tres, que tuvo 7 millones de espectadores el día que volvió, y luego fué desinflándose hasta que lo retiraron de pantalla.
A mi me ha gustado mucho, sobretodo la entrada:
"¡Esto no es el Grand Prix! ¡Aquí muere gente!" [qmparto]

Yo también creo que teneis a los antiguos dobladores demasiado mitificados. Yo entonces era demasiado pequeño como para ahora acordarme de los comentarios de la versión de Tele5, pero comparando con los pocos capitulos que hay en la red la verdad es que están bastante en la misma línea. No creo que se les acabe hechando de menos a los antiguos :)
los comentarios son malisimos (los de los 'reporteros'), lo estoy viendo ahora (ademas por que les llaman chinos? ¬¬) y bueno el doblaje de los participantes esta un poco mas pasable, bastante mas pasable.
Siguen sin gustarme pero a veces tienen unos puntos... :
"Si son 100 contra 10, ganan los 100... vamos, es de primero de latin king" XD
Hoy la fecha del chino cudeiro era (1870-2006)...
noeru_m escribió:Hoy la fecha del chino cudeiro era (1870-2006)...

bueno, se lo estan inventando todo el doblaje y demas.

pd. alguien me dice a que bloque pertenece? a cuatroesfera?
Siguen sin gustarme pero a veces tienen unos puntos... :
"Si son 100 contra 10, ganan los 100... vamos, es de primero de latin king"

[qmparto]
A mí también me ha hecho gracia. Me reafirmo en mi posición: son igual que los viejos, de cada 200 paridas que sueltan, sólo tienen gracia 4 o 5 (las que todos recordábamos).
ErOs_YuNa escribió:los comentarios son malisimos (los de los 'reporteros'), lo estoy viendo ahora (ademas por que les llaman chinos? ¬¬) y bueno el doblaje de los participantes esta un poco mas pasable, bastante mas pasable.


Eso viene de los otros comentaristas... y ayer ya hicieron mención a ello

"porque los llamamos chinos si son japoneses?"

Vamos, que para los antiguos comentaristas igual que gran parte de los españoles, un asiatico es un chino... es algo que no me gustaba de los antiguos comentarios...

Por cierto... Takeshi en avión has sido increible!!! dios mio, que harton de reir...

Y.. cuando veremos el asalto al castillo? siempre pone en "el proximo programa" pero nada... XD dudo que lo veamos... XD
Eros, va por libre, no pertenece a nada; a mi un comentalista no me parece mal, el otro me parece retrasado, podian haber dejado el programa en japo con subtítulos, y poner todas las pruebas.
Ruby Gloom escribió:Eros, va por libre, no pertenece a nada; a mi un comentalista no me parece mal, el otro me parece retrasado, podian haber dejado el programa en japo con subtítulos, y poner todas las pruebas.

ok, gracias, mail sending...
y opino lo mismo, uno de ellos tiene pase, pero el otro la voz no tiene gracia ninguna.
Todo apunta a que vamos a ver al chino kudeiro morir en todos los capítulos... Como kenny [+risas]
Diox, que jartón de reír con Takeshi y su avión. Y luego para rematar, el misil tierra-concursante, que se ha hecho tol camino hasta donde estaban el resto de concursantes.

Y aún quedan un montón de pruebas míticas, como el laberinto del chinotauro versión ampliada, los rodillos, la sopa de aleta de tiburón, el sumo de nipón...

Por cierto, la prueba que ha salido hoy del contenedor no me suena, por lo visto no la sacaron en telecinco, ¿no?

Qué risas en las zamburguesas, el que ha ido de kamikaze y sa tirao con todas las ganas y se ha hecho daño aun cayendo contra el colchón. Llega a tocarle una tapiada y se suicida.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] yo no sabia lo k es esto del humor amarillo.....


pero he mirado uno en google videos y sta mu bien!! los comentarios la hostia!! see ya!
Ruby Gloom escribió:podian haber dejado el programa en japo con subtítulos, y poner todas las pruebas.


Si seguro, para que solo lo veas tu y 4 frikis más... tendran que tener audiencia y en japones subtitulado como que lo dudo ¬_¬
yo he leido en el diario k kambian los comentarios i ademas...a kuatro le importa la audiencia?? si fuera asi no pondrian el anime a una hora mas decente??
Ruby Gloom escribió:Eros, va por libre, no pertenece a nada; a mi un comentalista no me parece mal, el otro me parece retrasado, podian haber dejado el programa en japo con subtítulos, y poner todas las pruebas.

en japo subtitulado si ke no tendria ni puta gracia la gracia son las paridas q dicen los comentaristas con las ostias q se pegan creo yo
veremos a 100 chinos cudeiros morir uno por episodio?
[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
tampoco tendria gracia que lo tradujeran tal cual ya que el humor de alli seria dificil trasladarlo aqui o darle interpretacion, lo que realmente sobra el pesimo comentarista de los dos que hay.
los comentaristas molan, aunq a estas alturas ya no me hace tanta gracia como antes en T5, nose pq será...
kuando lo hacian esto?? tengo entendido entre el 90 -93 es ciert??? yo apenas tenia 6 añitos!
Tu llegaste tarde [666] , mi gran incognita es si superará aligun día los simpsons en audiencia :-p
Debra laFave escribió:los comentaristas molan, aunq a estas alturas ya no me hace tanta gracia como antes en T5, nose pq será...


Porque ya no eres un crio [burla2]
Bueno bueno, ahora solo falta q pongan otra vez el Pressing Catch de Tele 5 xDD
^RöKöKÿ^ escribió:a kuatro le importa la audiencia?? si fuera asi no pondrian el anime a una hora mas decente??

Sí, claro, para que luego lo emitan censurado, como hace Antena 3, ¿no?
moli_malone está baneado por "Troll"
Tremendo!los nuevos comentarios me encantan(si bien es cierto,hay uno q hace gracia,el q habla con su peculiar acento q pacha pues??XD,el otro es mas soso y se clava cada parida q pa q....XD)
Hay pruebas como la del laberinto q aburren...pero los ox tiones...buaaa,en las zambugesas,ha habido uno q sa tirao de cabeza a la puerta,menos mal q ha tenido suerte y la tocao la de papel,q si no yo creo q...buff,a ver si emiten la de los balonazos del puente y la del circuito jejeje.
Jorge_NM escribió:Porque ya no eres un crio [burla2]


sips.. eso debe ser.. que pena u_u .. nos hacemos viejos!! (aunque no deberia ser motivo para perder el sentido del humor pero weno xDD)
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6