¿Por cuanto puede salirme un SEAT LEON FR 150 cv?

1, 2, 3, 4, 5
Enanon escribió:parece ser que no teneis en cuenta que muchas marcas (citroen por ej) mete descuentos en los diesels, por lo que el precio es el mismo.

De hecho yo tengo presupuesto del C4 gasolina, pero despues de la oferta que hicieron, acabe con diesel, y no me arrepiento.


creo no equivocarme, pero en el c4 la citroen da 3000 euros, y ahora mismo los da en todas sus versiones, tanto en diesel como en gasolina.

Hace poco creo que eran 3000 en diesel y 2400 o algo menos en gasolina, pero ahora mismo el descuento es para todos.

Eso si, la citroen en algunos modelos da más descuento por los diesel que los gasolina.

Aaaaaunque también, y ya lo dije de cuando estuve mirando un día en la citroen, mirando en gasolina y diesel modelos similares, según los precios que me daba el tío la diferencia era que el gasolina era de 350mil pesetas más barato, y yo sin duda en un caso así me tiro al gasolina de cabeza, anda que no tendría que hacer kilómetros para compensar la diferencia de tanta pasta, bufff [Alaa!]
Bueno, no tengo ningún problema en rectificar, siempre es bueno aprender cosas nuevas. Lo dejaré simplemente en que me gusta más conducir un coche de gasolina.
También es cierto que nunca se me ocurrió pensar lo que comentas de los descuentos, por el mismo precio el asunto cambia bastante, porque así siempre compensa. Supongo que el obstinado he sido yo.
no creas Blytk, mira el repaso que me acaba de dar passenger :-P

Eso de gustar gasolina, a todos nos pasa, pero vamos, con los 40.000km al año que le voy a meter, yo no me lo pense (porque iba con la idea de que el diesel iba a ser casi medio kilo mas caro).

Como he comentado mas veces, mi C4 diesel se pule a mi ex gasolina de 110cv en muchos aspectos, y pierde estrepitosamente en otros. Pero para el dia a dia, yo no le veo color (aunque con el precio del diesel, no se ya que pensar, seguro que los gasolina vuelven a subir en ventas en un par de años)

Edito: el plan prever se aplica solo a gasolinas, pero no recuerdo si tienes que comprar diesel despues o eso da igual.
mas arriba teenis los datos del c4 k decis, 1500 euros de diferencia, k para 5-10 centimos k hay x litro son...
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5