EA lo ha vuelto ha hacer

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, pues algo debí hacer mal, he vuelto a modificar el default.xbe de la version de españa, y ahora salen los menus en ingles y salen los videos en ingles, pero sin subtítulos, hay alguna manera de ponerles subtítulos?.


Saludos
Entonces subo el XBE??
No subais un xbe, gente, que las normas estan para algo.
pues a ver esas solcuiones para ke NO se salten los videos
No hay solucion de momento, ni creo k la haya en un futuro cercano.
En una pag anterior un forero puso ke si no :(
Sí, yo creo que lo he heco y me ha funcionado, sólo he modificado el xbe de la versión de España, que está en inglés, cambiando el english.bin por el spanish.bin, y parece que los videos siguen saliendo y los menús salen en español. Al menos los vídeos de presentación sí salen.

Pero no he conseguido que salgan subtitulados los vídeos, es esto posible o lo he soñado yo?.


Desde luego, si no se subtitulan los vídeos, a mi me dá igual los menús, se entienden perfectamente en inglés, si sólo se consigue eso, me quedo con la versión íntegra sin modificar, porque lo de los menús en inglés no me molesta nada.

Saludos.
Pues yo los mensajes al movil no me entero, agradeceria instrucciones
Bueno, compañeros, me puede decir alguien si ha conseguido poner subtítulos a los vídeos en inglés de la versión de España?

Yo de momento he conseguido los menús en español que salgan los vídeos, pero en inglés y sin subtítulos.


Saludos.
Como lo has conseguido y con que version???
Como ya he dicho, lo he conseguido con la versión de España, simplemente editando el default.xbe y buscando la cadena english.bin y sustituyendola por spanish.bin, grabo el fichero y lo meto en el HD de la X junto con el juego, y parece que ha rulado.


Saludos.
Sube el XBE algun tracker o algo campeon
Es que no sé si es legal suborte el XBE, tio, pero es sencillo, abres el XBE con cualquier editor hexadecimal, yo he usado el winhex, buscas la cadena english.bin y la susituyes por spamish.bin y grabas el XBE.

Yo lo que he hecho es grbarlo con otro nombre para no perder el original.

Saludos.


bobst escribió:Sube el XBE algun tracker o algo campeon
Ya lo hecho y no funciona :(
bobst escribió:Sube el XBE algun tracker o algo campeon


Es la 2ª vez que te digo que nada de trafico con los archivos del juego. A la tercera no aviso.
Pues hacer algun tuto o algo de editor hexadecimal que por mas le intento no me sale campeon
bobst escribió:Pues hacer algun tuto o algo de editor hexadecimal que por mas le intento no me sale campeon


Pero para torpes, no campeon?
Pues tio, no le veo mayor dificultad, abres el editor hexadecimal, abres de la forma habitual el fichero default.xbe. Le das a la opción que deben tener todos los editores de buscar, le metes la cadena a buscar english.bin. Cuando la encuentre, pues la cambias letra a letra por spanish.bin. Le das a gruardar, o guardar como si le quieres dar otro nombre, cosa que te recomiendo para no machacar el original, y ya está.


Saludos.
No se si he contestado antes a este hilo, hace mucho que no entro, bueno, hace un par de dias, pero antes de eso nada...

Sobre EA queria hablar, no es mi compañia por supuesto, es Ubisoft, ¿porque ella?

Traduce muy bien los juegos, explota graficamente la Xbox, siempre pone buenos precios y buenas ofertas, sea Xbox o PC, en cambio EA, nos discrimina de esta manera y NUNCA he visto un juego currado en Xbox, quiero decir explotandola, para mi EA es MIERDA, cada vez que EA compra alguna compañia pienso "Esta saga ha muerto para mi" claramente Burnout no me gusta, ha degenerado MUCHO, aparte, la perrada que hizo con el Oddworld Stranger, sin TRADUCIR, y encima nada de publicidad, cuando los Fifas se ven hasta en la sopa, y encima en el 06 al cobrarnos 10€ mas que la versión de PS2, viene mal optimizado, muy grande puede ser EA, pero como desarrolladora o distribuidora o lo que sea deja mucho que desear, por suerte no tengo ningún juego de ella, Ubisoft manda [fumando]

Seguramente se haya dicho 50 veces por detrás xD pero quería dar mi opinión...
Reflotando un poco el hilo.

He probado ese metodo que se comenta para que salgan los textos en castellano pero daba la casualidad que mi juego sale en francés con lo que he editado el xbe pero de otra forma, he sustituido la linea FRENCH.BIN por SPANISH.BIN, bastante evidente pero el caso es que de la otra manera no iba.

EDITO: he probado con el xbe del PAL inglés y si funciona del modo que decís, es más, el juego me funciona bien con ambos xbe, PERO si usas el xbe PAL inglés en el juego PAL Francés te quedarás sin videos así que decidid vosotros...

Que disfruteis del juego y ojalá la scene consiga meterle la mano como se la metió a los underground [chulito]
Wenas. Hace muuuuuuuuucho que no visito el foro, pero l caso es que hoy me e alkilado este juego y al ver que no estaba en español e decidido entrar por si alguien habia podido solucionarlo.Despues de leer todo el hilo me e dado cuenta de que los videos dan mucho por culo asi que dandole vueltas se ma ocurrio esto que seguramente sera una chorrada que no funcionara pero bueno.
El caso es que me salen 3 idiomas para elegir ingles, svanka (no se si es sueco) y otro mas tambien de los raros. El caso es que en ingles los videos no tienen subtitulos pero si cojo cualquiera de los otros 2 idiomas resulta que todo sale en ese idioma pero los videos siguen hablando en ingles pero con subtitulos en el susodicho idioma. Si al editar el default.xbe sustituimos los spanish por alguno de estos 2 idiomas en vez de por el ingles, saldrian los subtitulos en español si elijo jugar con ese idioma?
Como ya e dicho sera una tonteria, pero por probar que no quede no?
Estas seguro de lo que dices? Seguro que todo lo que se dice sale debajo de la pantalla?
Pues hombre, yo dudo que esa ñapa funcione, el problema yo creo que es que no están los subtítulos en español, eso es todo, y si no están, pues no hay de donde sacarlos, no creeis?. De todas formas la prueba se puede hacer, sí, a ver si alguien lo prueba, o si no a ver si puedo yo hacerla, pero hoy lo tengo chungo, tengo el día muy ocupado....



Saludos.
Sip, todo lo que dicen sale subtitulado, pero ojo en los videos tipo FMV no en las secuencias in-game. En estas solo sale la voz en ingles sin subtítulos ni nada. Yo voy a intentarlo a ver si encuentro en winhex que no se donde lo metí y a ver que pasa.
A bueno, esos vídeos todavía no los he visto, nosotros hablamos de los videos FMV, no?.

Saludos.



Yoyo112 escribió:Sip, todo lo que dicen sale subtitulado, pero ojo en los videos tipo FMV no en las secuencias in-game. En estas solo sale la voz en ingles sin subtítulos ni nada. Yo voy a intentarlo a ver si encuentro en winhex que no se donde lo metí y a ver que pasa.
Los videos que salen subtitulados son los que en PS2 son MPEG y en la X son vp6, como el de la tia buenorra del principio que t hace la advertencia sobre conducir bien. Esos salen los subtitulos pero las secuencias generadas por el motor del juego no.
En el foro de parches y grabacion hay un par de tios que aseguran tenerlo subtitulado al español con solo haber sustituido el default por uno modificad. Ahora mismo no puedo ponerme a ello, pero es una idea para investigar, no?
sorprendente no es, que da que pensar sobre EA.. si. Seguramente sera como todo tema de pasta.
A ver si lo entiendo, entonces si editamos el default.xbe,
buscamos el idioma raro ese, svanka, y lo sustituimos por spanish.bin, ya salen subtitulados los vídeos de imagen real, no?. A mi esos son los que me interesa, que hablan un huevo.....

Una cosa, con este método, cómo salen los menus, en español o el svanka ese?. Si salen en español, pues este va a ser el método a seguir por mi, creo yo vamos.....



Saludos.


EDITO:

Pues nada, he buscado en el fichero la palabra svenska y no aparece, he probado conla de swedish, y no me ha funcionado....


Saludos.
Wenas! Ayer por fin me pude poner a trastear un poco con el default y la verdad es que la cosa salio bastante mal.
El selector me da a escoger english, netherland y svenka. Los dos últimos me saca subtitulos en los videos pero cuando los sustituyo por spanish na de ná ni un puto subtitulo. Supongo que simplemente el juego no tiene el archivo de subtitulo en español.
Lo único que se me ocurre seria buscar dentro de los ZZDATA los subtitulos de alguno de estos dos idiomas y traducirlos a mano, pero eso esta fuera de mis posibilidades hay ya me pierdo.
Si alguien kiere intentarlo...
no tiene nada q ver con el need for speed pero con el fifa street 2 pasa lo mismo,en play2 voces y textos en español y el de xbox todo en ingles.¿alguien ha probado algo haber si se pudiera poner en español?
Lo que yo sospechaba, sí, una pena, Joder, de todas formas, en tus mails anteriores entendí que ya lo habías hecho con éxito, je, je, no lo entendí bien....


REpasemos un poco el tema entonces, ya no recuerdo qué se ha conseguido y qué no..... al parecer lo único que se ha conseguido es poner los menús en español cambiando en el default.sbe el english.bin por spanish.bin, nada más no?. Los vídeos no se han conseguido subtirular, verdad?.....Una pena, a mi los menús me dan igual, lo que me interesa es los videos, grrrrr.....






Saludos.


Yoyo112 escribió:Wenas! Ayer por fin me pude poner a trastear un poco con el default y la verdad es que la cosa salio bastante mal.
El selector me da a escoger english, netherland y svenka. Los dos últimos me saca subtitulos en los videos pero cuando los sustituyo por spanish na de ná ni un puto subtitulo. Supongo que simplemente el juego no tiene el archivo de subtitulo en español.
Lo único que se me ocurre seria buscar dentro de los ZZDATA los subtitulos de alguno de estos dos idiomas y traducirlos a mano, pero eso esta fuera de mis posibilidades hay ya me pierdo.
Si alguien kiere intentarlo...
hola.. Y Porque. no nos quejamos con EA.. Juntamos Mails En queja de eso.. Y Saber porque Solo traducen para ps2 y demas consolas.. Exepto XBOX.. Alomejor microsoft no les quiere pagar eso O bueno.. Como ven.. quien sabe a donde se tiene que enviar todos los datos o algo asi de queja.. saludos...
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6