EA lo ha vuelto ha hacer

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me encanta escucharte!!!!! ;-)

Ojala todo salga facil y sin problemas.
Lista de Espera?????? Joderrrr
Bueno, ya he conseguido la versión Black de PS2 en completo español, y tras estar trabajando en ello un rato tengo una noticia buena y otra mala.

Empiezo por la buena. Ya tengo las voces de todo el juego en completo Castellano. Polis, SMS, comentarios varios, etc. rulando perfetamente en la versión de xbox

La mala noticia es que los videos que vienen en la versión de PS2 son en formato MPEG estándar reproducibles por el mismo windows media, con lo cual son en un formato muy distinto al que usan las versiones de PC y xbox que usan un formato propietario. Al meter estos videos en la version de xbox o en la de PC el juego se cuelga totalmente.

Asi que se me han acabado todas las fuentes posibles para obtener los videos en español, las únicas posibilidades que tengo son o bien encontrar la manera de que esos pocos videos de la versión de PC que se cualgan en la xbox ya no se cuelguen o hacer que el juego de xbox reproduzca los mpeg de la versión de PS2. Ambas soluciones son complicadas.

Esta noche tardecito postearé cualquier progreso que tenga.

Un saludo.
Sauron-Jin como te lo estas currando, esperamos noticias tuyas para bien o para mal.

Animo campeon
Por lo menos se ha progresado bastante, yo espero tenerla mañana, la de pc me la han pasado hoy pero hasta por la noche no puedo hacer nada ya que me tengo que ir ahora a unas practicas. Intentare ayudar en lo que pueda.

Buen trabajo Sauron, ya queda menos.

Edito: Sauron a ver si nos dices como se llaman los ficheros de sonido en castellano que hay que coger de la ps2 y donde van en la version de xbox.
Zer0_Blue escribió:Por lo menos se ha progresado bastante, yo espero tenerla mañana, la de pc me la han pasado hoy pero hasta por la noche no puedo hacer nada ya que me tengo que ir ahora a unas practicas. Intentare ayudar en lo que pueda.

Buen trabajo Sauron, ya queda menos.

Edito: Sauron a ver si nos dices como se llaman los ficheros de sonido en castellano que hay que coger de la ps2 y donde van en la version de xbox.


Los archivos de voces en la versión de PS2 vienen igual que en la de xbox, es decir, metidos dentro de los ZZDATA, además en la versión de PS2 que es Multi3, viene todo por triplicado, videos y voces para ingles, italiano y español. Además ni siquiera puedo separar todos los videos en español de los demás idiomas porque aun siendo mpeg estándar, el audio de los mpgs es en algun formato extraño y no me suenan al reproducirlos asi que no se en que idioma estan hablando. El Interleaving tampoco es estándar de forma que windows se cree que simplemente no tienen sonido.

Para meterle las voces de PS2 al de xbox he tenido que editar a mano los archivos ZZDATA de xbox manteniendo el tamaño, los encabezados de los archivos y las posiciones en el archivo contenedor, es algo complicado como para hacer aqui un tutorial, pero ya inventaré algo para que todos podais disfrutarlo o nos veremos por el cielo de xbox.

Lo que me tiene preocupado o incluso desanimado es el tema de los videos. Puedo poner cualquier video de la versión de PC en la de xbox en lugar del video ese al principio que sale la tia advirtiendonos sobre la seguridad en la conducción, y todos los videos funcionan bien, pero cuando pongo los videos de PC en su sitio correcto en la versión de Xbox, la consola se cuelga en el 50% de los videos justo antes de empezar a reproducirlos (no es aleatorio siempre se cuelgan los mismos). Sobre lo de poner los mpegs de PS2 en la versión de xbox me olvido totalmente, porque la versión de PS2 lleva el decodificador mpeg compilado dentro del ejecutable (slesxxx.xx) y eso no hay forma de trasferirlo al de xbox.

La única solución; recodificar los videos de PC con menor resolución y rezar porque funcionen bien en xbox. Pero esto tampoco es nada fácil, los videos de PC y Xbox usan un codec llamado VP6, pero para más "INRI" es una versión especial de este codec de EA lo cual complica mucho la cosa. además el codec de sonido que usan los videos lo desconozco.

Además, hay una remota segunda posibilidad; sospecho que los videos de la versión de PS2 vienen en este formato pseudo-mpeg seguramente por ahorrar espacio, ya que la versión PAL para españa es multi3 y ocupa casi el DVD entero. Si hubiesen usado el otro formato VP6, no les habria cabido en un DVD5.

Esto me hace pensar que posiblemente la version de xbox que se vende en España tambien podría ser Multi 3 (ingles, italiano y polaco XD) y que por temas de espacio tambien hayan recurrido a lo de poner los videos en este formato pseudo-mpeg, lo cual me permitiría introducirle los videos de PS2 en español casi sin despeinarme [sati]

Si alguien de por aqui tiene la versión que se vende en españa del juego de xbox y puede confirmar si el juego trae selector de idiomas y cuanto ocupa en total, me podría ayudar. Y ya si alguien de por aqui lo tiene, además puede meterlo en el disco duro de su ordenador y además me puede mandar un privado para que nos contactemos por msn, ya sería la repolla [oki]

Yo mientras sigo investigando.

Saludos!
La version PAL europea es Multi 3 ENG/NEL/SWE


Textos parece que editando el default.xbe salen otros 6 idiomas
Joder yo buscando buscando por lo que has dicho de los videos he encontrado un conversor del formato EA al VP6 nativo, vamos que utilizando estos podemos ver los videos en el media player y fijandome el formato de pc es el doble de resolucion que el de xbox y el codec de audio es distinto o eso me parece nose (quizas de ahi venga el cuelgue), aqui te pego el enlace del programa en cuestión a ver si sirve de ayuda a la hora de recodificar (si fuera posible)

http://ga-agent.nm.ru/stuff/eatools01c.rar
Supongo que ya lo habras probado pero se me antoja que el tema de los cuelgues tal y como describes que ocurre debe ser por un tema de rutas en el default.xbe

Sobre lo que dice The_Jackal no creo que se trate del codec de audio porque creo haber entendido que si renombra cualquier video del juego al del inicio de la historia la consola lo reproduce, por tanto debe tratarse de otra cosa y es lo que me hace inclinarme por algun fallo en las rutas en el xbe.

Te has asegurado que no sea por eso?

EDITO: He estado leyendo un poco mas atras he visto que para que pillara los videos desde fuera de los zzdata renombraste de vp6 a vp7, puede que de hai venga el error, y que eterminados videos o bien no los pille fuera de los zzdata o bien no corregiste bien el default a la hora la modificacion de los nombres. Si esto ultimo lo has hecho de forma correcta habria que intentar extraer los archivos de los zzdata de xbox sustituir todos los videos y reempaquetar, lo que no se si con las herramientas que tenemos esto es posible.
no, no es por el tema de rutas, como ya dije por ahi arriba, si le quito los videos, el juego simplemente se los salta y sigue "palante", si se cuelga es porque los encuentra pero algo falla. Yo personalmente creo que es por la resolución, ya que el juego "supongo" usará ciertas cordenadas del video para mostras subtítulos o los textos que aparecen en los videos de tutoriales (esos textos de los tutoriales no estan en el video, las coje del archivo de idiomas).

Gracias, Th3_jackal por el programita, ahora mismito voy a echarle un vistazo. si alguien encuentras programitas del estilo, posteadlos ;)

plnk, ¿podrias decirme si esos 3 idiomas que trae son tambien en voces y videos? o las voces y videos de esos idiomas son sólo en inglés. Tambien por tu comentario deduzco que tiene selector de idiomas cuando pones el juego. ¿podrias comentarnos algo sobre el tamaño que ocupa una ISO de esa versión europea más o menos?

Gracias, seguimos en contacto ;)
Se puede hacer lo que he dicho de desempaquetar y volver a empaquetar los zzdata?

Si fuera por algo referente al video en si, entonces no deberian funciaonar cuando renombras los videos al de la introduccion, no?
Zer0_Blue escribió:Se puede hacer lo que he dicho de desempaquetar y volver a empaquetar los zzdata?

Si fuera por algo referente al video en si, entonces no deberian funciaonar cuando renombras los videos al de la introduccion, no?


Los ZZDATA se pueden desempaquetar, pero que yo sepa no se pueden re-empaquetar desde cero y que el juego los coja. Bueno poder se puede pero no desde cero y que yo sepa el extreb no lo hace correctamente, es posible hacerlo a mano si te mantienes fiel al índice (ZDIR.BIN) y al ejecutable, lo cual implica que no puedes meter archivos más grandes que los que llevaba de antemano el ZZDATA original para no sobrescribir ninguna ruta vurtual en el archivo contenedor.

Claro, todos los videos de PC funcionan si los pongo como intro en el de xbox, por eso creo que debe ser un parámetro del video que el juego utiliza en los videos de la historia y que no usa en los de intro. ya sea bitrate, fps, tamaño, o cualquier otra cosa.

Un ejemplo curioso, el mini-video ese del principio con el logo de EA, pues no hay webos de sustituirlo, cualquier video que ponga en su lugar hace que la consola se cuelgue justo al terminar de reproducir el video con el ultimo frame todavía en la pantalla, incluso usando el mismo video de EA de la version de PC ocurre igual. Lo cual podría inducir a pensar que los videos podrían tener un poco de código ejecutable, pero mejor no pensemos en eso, porque como sea asi, se acabó nuestra aventura [tomaaa]

Yo creo que va a ser imposible recodificar los videos de PC a 640x480 y que los coja el juego, los malditos .vp6 llevan cortados casi por completo todos los headers de audio, video y el interleaving. El eaconv le pone unos headers genéricos de avi, pero hacer un avi con un video recodificado, luego cortarle los headers de avi y luego ponerle el mini-header de "vp6 by EA" correctamente es tarea imposible por lo menos para mi ;) a no ser que aparezca el programita mágico.

Me he decantado por hackear el xbe a la vieja usanza y ver si deshabilito el check que le hace colgarse, por lo pronto me estoy dando cuenta de lo chapuzas que son los de EA, el juego tenía activado el "flag" para usar los 128MB de memoria ram en xbox de desarrollo, como la mía, lo cual produce problemas que ya estaba notando cuando corres el juego en modo retail (ralentizaciones extremas). el primer xbe comercial que veo con este desliz.

Toda sujerencia es bienvenida ;)
Sauron, estoy aki haciendo pruebas y he intentado hacer lo que tu has hecho, he modificado el default y donde ponia vp6 he puesto vp7 y he cogido todos los videos de pc y los he renombrado poniendo ntsc donde ponia pal, english donde ponia spanish y vp7 donde ponia vp6, he metido todos los videos dentro de la carpeta movies, en el directorio donde tengo el juego y se me cuelga despues de aparecer el minivideo de EA, porque me pasa eso? q hago mal?

EDITO: No se si te pasara a ti, pero si pongo bien el nombre del ealogo para que lo pille resulata que se mem cuelga y no me sale el video de la tia advirtiendo sobre que conduzcas bien y tal. sin embargo si lo renombro mal (el ealogo) se lo salta y si me reproduce el de la tia, pero no me reproduce el de la introduccion de la historia. Seguire haciendo pruebas. A ver si descubro algo.
Buenas yo tb he parcheado las voces con la version de PS2 pero lo he hecho de otra forma:
1. He editado el default.xbe sustituyendo todos los english por spanish
2. He editado el ZZDATA7.BIN buscando la palabra copspeech_en (de los cuatro archivos que son) por copspeech_sp - al buscar esto me he dado cuenta que no son copspeech a secas sino que se diferencian por el latiguillo y es raro que aparezca el sufijo sp si no querian hacer la versión española enfin...
3. Luego he metido los 4 archivos de voces de ps2 en \SOUND\SPEECH
(no tienen que ir dentro de NFS sino en el directorio raíz).

Y por lo que respecta a los videos, les he puesto el latiguillo _spanish_ntsc porque tengo la version USA, y probando probando todos los videos rulan si los metes en el espacio de EALOGO, se ve que los demás videos utilizan otra caracteristicas nose, ya seguiré probando...
Buen descubrimiento el de Th3_Jackal, sin duda con ese metodo tan simple de poner las voces el que quiera las puede ir disfrutanfo ya, además es un método mucho más facil de trasladar a la versión PAL de españa del juego (a priori), y usando este método distribuyendo un sólo pack de archivos se podría poner cualquier versión del juego en Español. Buen trabajo.

Sobre el default.xbe y los videos, si remplazais TODOS los sitios donde aparece ENGLISH por SPANISH y además haceis una busqueda de "_ntsc" sin comillas y lo remplazais por "_pal" sin comillas (además teneis que poner 00 en hexadecimal en el caracter que sobra de "_ntsc", o sea, la "c". podreis poner los videos con el nombre loquesea_spanish_pal.vp6 y os los cogera desde fuera de los ZZDATA. Además con este cambio los textos de los accesos a la memory card tambien aparecerán en Español.

Zer0_Blue, lo del video de ealogo ya lo puse antes, si lo remplazas con cualquier video de la versión de PC, se cuelga justo al acabar el video, todavía no me explico el porqué, pero de todas formas a este video puedes dejarle el original de xbox asi como al attrack_movie y a los blacklist_XX, ya que nadie habla en ellos y son identicos tanto en ingles como en español. Los que me estan dando la semana son los storyfmv y algunos tutorials [enfado1]

...todos los videos rulan si los metes en el espacio de EALOGO...
Todos los videos de PC te rulan en lugar del ealogo en xbox??? a mi se me cuelgan todos en el ultimo frame, yo para pruebas he tenido que ir remplazando el de la advertencia de seguridad de la tia wenorra.

A seguir dándole vueltas al coco ;)
sobre el cuelgue, se te cuelgan debido a que los videos que van detrás "attract_movie..." y el "psa_..." tb los has modificado prueba a meter los originales ya que los videos que pongas como logo en EA no se cuelgan porque tienen la misma cabecera que el del Logo, no se si seria una locura pegar las cabeceras de los videos en cada uno a ver que ocurre...
Lo que yo digo es que si dejo el video de ealogo tal y como esta, se queda la pantalla despues de este, no he probado el reemplazar el ealogo por otro video. Sin embargo si me invento el nombre de ealogo, se salta el video y si me sale el de la tia con las advertencias, no se porque me ocurre esto a mi.
yo tengo puesto el ealogo original de la versión de xbox, luego viene el psa de PC en kristiano y luego el attrack_movie original de la versión de xbox y asi ningun problema y es como se va a quedar. Sobre lo de los encabezados ya lo probé, intenté meterle a los videos storyfmv el encabezado de los mismos videos de xbox y nada se siguen colgando, el tema es que no tengo forma de saber a ciencia cierta donde acaba el encabezado y empiezan los datos asi que no puedo garantizar que lo estuviera haciendo correctamente.

Zer0_Blue, sería muy raro que teniendo colocados los videos de intro originales de xbox se te colgara, fijate bien que no tengas puesto el ealogo de PC o algun otro, o que no tengas un error en el xbe.

Saludos!
una cosa... en la version ntsc, al cambiar en el deafult todo english.bin a spanish.bin, el logo de EA aparece en español, espero no equivocarme... pero juraria que todos los textos aparecen en completo español
yo tengo puesto el ealogo original de la versión de xbox, luego viene el psa de PC en kristiano y luego el attrack_movie original de la versión de xbox y asi ningun problema y es como se va a quedar. Sobre lo de los encabezados ya lo probé, intenté meterle a los videos storyfmv el encabezado de los mismos videos de xbox y nada se siguen colgando, el tema es que no tengo forma de saber a ciencia cierta donde acaba el encabezado y empiezan los datos asi que no puedo garantizar que lo estuviera haciendo correctamente.

Zer0_Blue, sería muy raro que teniendo colocados los videos de intro originales de xbox se te colgara, fijate bien que no tengas puesto el ealogo de PC o algun otro, o que no tengas un error en el xbe.

Saludos!
Claro, yo es que estoy usando el ealogo de la version de pc, pero reproducir me lo reproduce, lo que pasa es que luego se me queda la pantalla en negro.
entonces deja los originales =S
El lodo de EA como ke dai gual no?? YO creo que con los Textos y la emisora de la poli valdria no?
Claro que da igual, ala emisora y todos los textos asi como los dialogos del juego salvo los videos ya se pueden usar en castellano, pero a ver si se puede poner el juego totalmente con los videos tb. Nos podemos conformar con lo conseguido, pero lo suyo es hacerlo del todo bien, ya queda poco y esperemos que pronto tengamos el nfsmw full castellano.
Esto es un reto, se q jode q saquen el juego en ingles. Pero seguro q los q traducisteis los anteriores y estais traduciendo este, en el fondo, disfrutais tanto o incluso mas traduciendo el juego q jugando con el.


Venga q esto va x buen camino.
Alguien puede colgar el zzdatafilelist de la version de ps2 pal español o decir como se puede obtener?

Es que si no, no puedo extraer los archivos para poder hacer algo.
Zer0_Blue escribió:Alguien puede colgar el zzdatafilelist de la version de ps2 pal español o decir como se puede obtener?

Es que si no, no puedo extraer los archivos para poder hacer algo.


extreb l -> para que te genere el ZZdatafilelist de los BIN
extreb e -> para extraer
A ver, ya lo he hecho y he seguido el metodo de The_Jackal pero no me da resultado, os resumo lo que he hecho.

Hes seguido los pasos que decias y he metido los fichero que he creido que eran los speeh en el directorio que decias, pero realmente no sabia si tenia que ponerles la coletilla de _sp y no se los he puesto, aunque tb he hecho pruebas con ellas.

El resultado es que la policia no dice ni papa. Os pongo aqui los ficheros que he pensado podian ser los speech, a ver si me confirmais cuales son los españoles.

File_020--->big
File_021--->csi
File_022--->evt
File_023--->idx

File_136
File_137
File_138
File_139

File_1455
File_1456
File_1457
File_1458

A ver si me echais una mano.
En la versión que yo tengo de PS2, que es la Black en español, los archivos son los siguientes:

File_136.BIN - 127 MB = SOUND\SPEECH\copspeech_sp.big
File_137.BIN - 5.01 Kb = SOUND\SPEECH\copspeech_sp.csi
File_138.BIN - 15.01 Kb = SOUND\SPEECH\copspeech_sp.evt
File_139.BIN - 75.1 Kb = SOUND\SPEECH\copspeech_sp.idx

Los File_020.BIN en adelante son los italianos y los File_1455.BIN en adelante son los ingleses. asegurate de que la ruta la estas poniendo adecuadamente SOUND\SPEECH\copspeech_sp.*

Sobre los progresos, estoy totalmente atrancado, decompilar el xbe y hackearlo no me esta dando frutos positivos, sólo más cuelgues al ir a reproducir videos.

mal asunto [noop]

Un saludo.
Shadowjbr escribió:P.D. Ahora que por fin ha hecho un NFS en condiciones va y la caga con el idioma como siempre EA.


La demo era apestosa, y dudo que sea uno de esos juegos que mejoran de la demo al producto final.
Bueno intentarlo, si no se juega en ingles y fuera
Wenas.

No se si se acordais de mi?? de la traduccion del UG2. Junto con Th3_jackal y compañia.
Estoy probando y si me funciona los mensaje de los compañeros y la poli en español. De momento no dispongo de la version de PC, solo la black (ntsc) de xbox y no se cual es de ps2(creo q la black tambien por ser del cinebank). tengo todos los textos en español, los copspeech de Ps2 y funcionando, pero sin videos.
En el default.xbe he renombrado todos los English por Spanish y en el ZZDATA7.bin los copspeech_en.* por copspeech_sp.*
Sauron-Jin explicame mas o menos como tienes la cosa.

Un salu2 a to2.
Pues asi está la cosa, todo en español, escepto los videos porque los videos de la versión de PC se cuelgan en la version de xbox (no todos) y los videos de PS2 no sirven porque usan otro formato totalmente distinto.

Asi que la cosa esta mu joía ;)
Wenas.

Sauron las versiones pal de xbox no traen el español??
yo me estoy vajando por lo menos 5 en la mula.
aunque traiga un formato diferente el ps2, lo has probado??
es q quizas funcinen no??

EDITADO:
Lo he probado y no funciona se cuelga la consola antes de cargarlo. Habra q buscar si la version pal tiene los videos en español. Asin q seguire en el tema haber si entre todos podemos.
Yo he alquilado el Most Wanted y de momento solo puedo decir que he visto que trae los speech ingles y frances, en cuanto a los videos no puedo decir nada por que no tengo la version de pc para comparar los tamaños de los archivos, pero seguramente solo traiga los ingleses y a lo mejor los franceses, si alguno de los videos ke se cuelgan ocupa poco podria mandarmelo a kacique@gmail.com para comprobar si el xbe de la version PAL se lo traga.

Malditos gabachos, que suerte tienen [decaio]

saludos [toctoc]
He visto en el videoclub la version para la 360, y segun la caja viene completamente en castellano ( son unos H P ), y la de xbox viene en ingles. Esto si que es una tomadura de pelo por parte de EA, para mandarlos a la mierda.
Wenas.

Nadie sabe si se pueden copiar los juegos de la X360??
Y si se metiera en el lector de nuestra XBOX no se podrian extraer el contenido?? abra q buscarse lo q sea con tal de traducirlo.
WiLoW69 escribió:Wenas.

Nadie sabe si se pueden copiar los juegos de la X360??
Y si se metiera en el lector de nuestra XBOX no se podrian extraer el contenido?? abra q buscarse lo q sea con tal de traducirlo.


Hombre Wilow69! xD

No, no se puede , utiliza otro formato de archivos, porque pasa lo mismito que si lo hubieras metido en un pc.

sobre lo de los videos pienso que es por culpa del codec de audio, los videos de los de pc utilizan el mismo codec que el EALogo, estoy mirando a ver si hay alguna referencia sobre los codecs a utilizar en los videos y si se puede cambiar pero de momento nada xD.

Saludos
Hola, no pueden poner algun parche solo con las voces de los policias en castellano(algo es algo), es que mucho no entiendo como hacerlo ademas de tener que conseguir una version de PS2 sacar los archivos y demas cosas.
Gracias
Si los videos de la version de x360 estan en castellano no perdemos nada por hacer la prueba y ver que ocurre si se le ponen estos a la version de xbox.
Zer0_Blue escribió:Si los videos de la version de x360 estan en castellano no perdemos nada por hacer la prueba y ver que ocurre si se le ponen estos a la version de xbox.


Todavia falta bastante hasta que hagan un chip para la 360 y otro tanto para poder acceder a ella [qmparto]. El sistema de archivos es diferente de la Xbox por lo que habria que usar una xbox360 para leer el disco.

Esta opcion no va a ser viable
Me acabo de dar cuenta que no se puede acceder de momento a los archivos de un disco de x360 porque he hecho la prueba. Lo que he dicho le he dicho porque hace unos dias lei que los discos de x360 no traian ninguna proteccion y por tanto se podria hacer una iso sin ningun problema o simplemente sacar del disco los archivos que necesitemos.

Por tanto llevas razon, de momento no es para nada viable. Eso si un cero patatero para ea por lo que ha hecho, saca para los usuarios de xbox el juego en ingles y luego el de x360 en castellano, no tiene ningun sentido.
Wenas.

Esta gente lo q no tienen es verguenza. Menos mal q estamos aqui los EOLianos para resolver la metudura de pata.
Seguire intentandolo cuando tenga uno de los Juegos Pal para la X q me estoy descargando.
Gracias por responder a lo de la X360 es algo q desconocia.
Sauron-Jin escribió:Pues asi está la cosa, todo en español, escepto los videos porque los videos de la versión de PC se cuelgan en la version de xbox (no todos) y los videos de PS2 no sirven porque usan otro formato totalmente distinto.

Asi que la cosa esta mu joía ;)


tb ta en español las voces de la policia? yo es ke con ke eso este en español voy contento. Si es asi se podria aser un parche ya.
Secundo lo del parche. Ademas lo de los video le veo mala solucion
Wenas.

A lo largo del dia me habre descargados por lo menos 2 de los 5 XBOX-PAL q estoy bajando, uno de ellos dice q es en aleman Perfecto, asin q todabia hay esperanzas de q alguno tenga los españoles, sino tendremos q hacer un parche.
Hombre es buena idea lo de sacar el parche para aquellos que no se vean capaces de hacerselo ellos. Por ejemplo, sacar una version del parche 0.5 y cuando se consiga el tema de los videos sacar una version 1.0 o bien una actuializacion del parche de 0.5 a 1.0.
Hombre es logico lo del parche, pero yo esperaria por lo menos el dia de hoy. Creo q en poco mas de una hora tendre por lo menos uno de los juegos y empezare ha hacer pruebas, y a comparar con la vercion NTCS y quizas, puede q se consiga algo.
A ver, un poco de cordura, ¿creeis que si existiera en el planeta una sóla versión de xbox que trajera los videos en español estariamos aqui partiendonos los cuernos con las versiones de PC y PS2?

Es tontería que os bajeis NFS MW en versiones PAL porque sé a ciencia cierta que NO traen los videos en Español ni escondidos. Creedme, es lo primero que comprobé antes de meterle mano al asunto.

Sobre la versión de Xbox 360... No, no se puede extraer por ahora ningun tipo de dato de un juego de esta consola, pero aunque se pudiese, me juego lo que sea a que los videos que lleva son copia exacta de las videos de la versión de PC, o sea que tampoco nos servirían (solo es una sospecha, pero sospecha grande)

Sobre lo del parche 0.5 sólo con las voces y los textos, si que se hará, pero seguramente será cuando ya creamos que no hay casi posibilidades de poner los videos en Español.

Saludos y al tajo! [oki]
Jajaj, entonces si no ahy posbilidades no sera el 0.5. La verdad yo no vi el juego, no se si tiene muchos videos o son una parte fundamental de la historia. Y por si acaso lo habeis pensado, la version de GameCube viene en Ingles.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6