EA lo ha vuelto ha hacer

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hombre, la verdad que la historia se va desarrollando en los videos, si no fuera por ellos casi que no la hay. Bajo mi punto de vista lo suyo es que este completamente en castellano, pero de momento es lo que hay.
Bueno, hacer lo que podais, no me voy a poner en plan lamer, como si al final se queda en ingles
jsemperel está baneado por "SPAM"
he cambiado el default que viene con el juego por el default que traduce el juego.. al principio todo bien.. pero cuando empiezan los videos el sonido de los mismos no funciona.. y solo vuelve a escucharse sonido al acabar el video.. o sea.. cuando empieza la carrera.. a alguien le ha pasado esto??? lo he probado con un par de default.xbe que andan por foros..etc.. pero nada de nada.. seguia igual..
venga un saludo =)
Por si sirve de ayuda a los expertos he estado probando la version de x360 y me he dado cuenta que los videos que se cuelgan tienen subtitulos, minimos, de varias palabras pero al fin y al cabo los tinen, entonces podria ser que se cuelguen precisamente por eso, porque el default en el momento de reproducirlos busca los subtitulos que estan dentro de los zzdata pero no los puede cargar porque quizas vayan indexados a la ubicacion de los videos, y los videos estan fuera de los zzdata como sabemos. Puede que ese sea el unico problema, me da que la cosa va por ahi. Anteriormente en antiguas versiones, NFSU, NFSU2 creo que no traia nada de subtitulos, lo suyo seria encontrar la manera de desabilitarlos y probar, ademas, realmente esos subtituos no tienen nada importante.

A ver que me decis.
Los de EA se lo han currado un monton. Vengo de game y me encuentro lo siguiente

N4S Most Wanted Ps2 : Audio y subs en castellano
N4S Most Wanted Xbox360 : Audio y subs en castellano
N4S Most Wanted Xbox: Audio y subs EN INGLES

Como se os ha quedado el cuerpo? Sera posible? Su p* madre.
No te olvides de la Cube, en ingles tambien
Una pregunta, hay alguien trabajando en lo de la traduccion? si ya no se esta mirando nada seria conveniente decir lo q se tiene hasta ahora o si alguien esta trabajando en lo de los videos estaria bien saberlo.

Lo digo xq el hilo esta un poco parado, y hace unos dias se consiguio lo de las voces y lo de los textos, pero con los videos lo ultimo q se sabe es lo q dijo Zer0_Blue de q podian colgarse en xbox xq podian llevar subtitulos.
Pos no se chiko, yo lo estoy jugando en ingles, como no toy haciendo yo el parche, ya saldra
Pues yo he estado haciendo prouebas con el tema de los subtitulos, modificando el default.xbe para desactivar la carga de subtitulos o incluso para que los pillase de la version de pc dentro fuera de los zzdata.bin pero no he conseguido nada, o quizas si porque creo que el cuelgue no es debido a los subtitulos o al menos es la sensacion que tengo, porque si coloco los videos originales en /Movies con el default modificado carga los videos y los reproduce sin problemas sin necesidad de subtitulos, asi que el tema va por otro lado, a ver que consiguen los expertos.
Si no dejar los videos in inglish
Mañana me pondre a hacer pruebas con la version de xbox360, a ver si hay suerte y funciona bien el extreb porque segun mehan comentado los archivos vienen empaquetados en zzdata. Ya posteare resultados.
pero la version de la x360 tampoco esta es español completo o han echo lo mismo que an excho siempre con la version de la xbox????



estos tios son unos hijos de puta, asi de claro, yo no entiendo como se pueden llegar a hacer cosas asi, y al paso que van parece que toda la vida van a hacer lo mismo




salu2
La version de x360 esta en completo castellano. [uzi] [uzi] EA.
Yo por mi parte hasta aqui he llegado, lo ultimo que estuve haciendo fue decompilar el xbe y hackearlo, pero con resultados negativos, no es problema de los codecs de audio ni video de los videos, tampoco es problema de los subtítulos, asi que sólo pueden ser dos cosas. La primera es que al ser los videos de una resolución mayor, la consola se quede sin memoria o no hayan provisto suficiente caché los programadores y por eso se cuelgan los videos "in-game" y no las intros. La segunda es que los videos lleven algo de código ejecutable (script) para enlazar partes del juego.

En ambos supuestos no puedo hacer nada y solo quedaría hacer la prueba con los videos de la versión de Xbox 360, pero algo me dice que va a ser la misma historia que con los videos de PC.

A ver si Zer0_Blue obtiene la versión de Xbox 360 y nos comunica como le van las pruebas.

Saludos.
He estado trasteando un poco con la version de x360 y la iso tiene una carpeta movies la cual trae todos los videos del juego en ingles y en fomato wmv a una resolucion brutal. Esos videos ni por asomo los reproduciria la xbox ya que ni siquiera tienen el formato adecuado.
Luego he extraido los archivos que hay dentro de los zzdata y he estado comprobando con un editor hexadecimal si los archivos mas grandes eran videos codificados en vp6 pero viendo las cabeceras de los archivos no he encontrado nada codificado en vp6. Asi que creo que con esto se acaba la andadura por los terrenos de la nueva de microsoft, a no ser que fuera posible codificar esos wmv con el codec con el que estan codificados los videos de la version de xbox y a una resolucion tal que funcionen en la consola. Si eso fuera posible solo necesitariamos los videos wmv de la version pal de españa.

Sauron, ves factible lo de codificar los videos?
joder, sois las putas maquinas, es una pena que EA no hubiera hecho en su dia lo que estais haciendo vosotros ahora, malditos [+furioso]
Zer0_Blue escribió:He estado trasteando un poco con la version de x360 y la iso tiene una carpeta movies la cual trae todos los videos del juego en ingles y en fomato wmv a una resolucion brutal. Esos videos ni por asomo los reproduciria la xbox ya que ni siquiera tienen el formato adecuado.
Luego he extraido los archivos que hay dentro de los zzdata y he estado comprobando con un editor hexadecimal si los archivos mas grandes eran videos codificados en vp6 pero viendo las cabeceras de los archivos no he encontrado nada codificado en vp6. Asi que creo que con esto se acaba la andadura por los terrenos de la nueva de microsoft, a no ser que fuera posible codificar esos wmv con el codec con el que estan codificados los videos de la version de xbox y a una resolucion tal que funcionen en la consola. Si eso fuera posible solo necesitariamos los videos wmv de la version pal de españa.

Sauron, ves factible lo de codificar los videos?


A ver, yo recuerdo haber recodificado los vídeos del HALO 2 para conseguir una copia de seguridad que cupiera en un DVD5 según las instrucciones de alguien de este foro (que me perdone pero no recuerdo quien fue).

Utilicé las Rad Video Tools. ¿No se puede hacer algo parecido, recodificar-recortar los vídeos de la 360 en un formato aceptado por la Xbox?

A lo mejor he dicho una chorrada, pero seguro que hay algún método.

Saludos y ánimo.
A ver que dicen los expertos en el tema, porque yo en temas de videos, formatos y tal estoy mucho mas que verde.
no, el rad video tools es para el formato *.bik que lo utilizan bastantes juegos pero no los de EA.
y lo que se necesitaría es uno para formato vp6 pero bueno el formato vp6 no es del todo original sino que es un formato "especial" que la propia EA utiliza y todavía no he visto ningun reconversor de este tipo.
Y si los videos del NFS x360 están en wmv poco se puede hacer ya...
Es una gran putada que hayan utilizado para unos videos un codec de audio y para otros otro codec de audio enfin...
Yo es solo por dar una idea, pero no se podria intentar poner un video en formato xmv y probar a ponerle el nombre de uno de los videos y cambiarle la extension a vp6.

lo digo porque igal puede q pille los videos con formato xmv por ser el formato de xbox e igual se le puede engañar cambiando la extension.

Si la cosa funcionase se podrian sacar los videos de la version de x360 q son wmv y convertirlos a xmv. y luego cabiarle la extension a vp6.


Ya digo q es solo una idea, lo mas seguro sera q no funcione, pero si alguien lo probara estaria bien.
Th3_Jackal, echale un ojo a esto a ver que te parece. Por lo visto permite manejar el formato vp6 pero no se a que nivel, y yo no me manejo muy bien con este tipo de soft.

http://www.softpedia.com/get/Multimedia/Video/Codec-Packs-Video-Codecs/Satsuki-Decoder-Pack.shtml

A ver que me dices.

Por cierto, tu que crees que el problema esta en los codecs de audio de los videos?
esos son decoders no? vamos que solo sirven para ver los avis pero no para recodificar necesitariamos encoders o eso tengo entendido, pienso que la culpa es del codec de audio porque ?¿ pues porque en el EA logo puedes meter cualquier peli y se las traga y en las otras se ve que hay alguna referencia que haga al tipo de codec de audio a utilizar y comparándolos son distintos pero bueno llegados a este punto es imposible hacer nada mas si no tenemos herramientas de EA , que tal la version de la 360 tiene los famosos BINS esos ?¿
EA ahora mismo apuesta mas por PS2 que por el resto d consolas, ya que el 50% de sus beneficios vienen de el software para PS2. Todo es puro marketing, y si no fijaos que para hacerle la competencia al pro evolution soccer 5 ha puesto el fifa 06 mas barato que el PES y mas barato que el fifa 06 del resto d consolas, cuando para el resto d juegos los de PS2 son mas caros o cuestan lo mismo que en el resto de plataformas.
¿podrian publicar el parche con todo traducido excepto los videos? al menos es mejor que todo en ingles, que se le va a hacer, los de EA son asi de cabrones...
gracias por el esfuerzo una vez mas [beer]
Una pregunta... he visto el black edition para Xbox que esta en spanish... o eso pone.
No se podrian sacar los videos de ahi???suponiendo que vengan en español claro...
TSC escribió:Una pregunta... he visto el black edition para Xbox que esta en spanish... o eso pone.
No se podrian sacar los videos de ahi???suponiendo que vengan en español claro...



Si eso lo has visto en el cielo seguro k es un fake y esta solo en frances.
Wenas.

TSC escribió:Una pregunta... he visto el black edition para Xbox que esta en spanish... o eso pone.

Donde has visto eso?? Podria ser que viniera en español??
La verdad q no he visto ningun origuinal del Black pa la XBOX. Podria alguien acercarse a un centro Mail y mirarlo?? A mi lo q pasa q me queda el mas cercano a 35Km.
Por Favor q pueda alguien.
lo tengo bajando... ya os contare... en principio lo encontre en una pag española...
Me apuesto lo que querais que lo que estas bajando es una version cualquiera parcheada para que tenga los textos en castellano y sea black.

Th3_Jackal, que es entonces lo que haria falta para recomprimir los videos, por ahi he visto los codecs vp6 de varias versiones, no seria eso necesario? yo es qu eno tengo ni idea, pero si me lo dices me pongo a buscarlo.
Zer0_Blue escribió:Me apuesto lo que querais que lo que estas bajando es una version cualquiera parcheada para que tenga los textos en castellano y sea black.


bueno, como mucho perdemos un DVD ;)
Zer0_Blue escribió:Th3_Jackal, que es entonces lo que haria falta para recomprimir los videos, por ahi he visto los codecs vp6 de varias versiones, no seria eso necesario? yo es qu eno tengo ni idea, pero si me lo dices me pongo a buscarlo.


un encoder, pero ya te digo que me puse a buscar y no encontré ninguno para formato vp6. Lo que suministran es el codec para visualizar el formato, pero no para pasar a ese formato...
La verdad es que no se por que tanto problema muchachos. El NFS Most Wanted es perfectamente jugable en inglés, vamos que no es una aventura gráfica que haya que comprender algo ininteligible.
FaSCoRP escribió:La verdad es que no se por que tanto problema muchachos. El NFS Most Wanted es perfectamente jugable en inglés, vamos que no es una aventura gráfica que haya que comprender algo ininteligible.


Gracias por los animos [decaio]


Th3_Jackal, no se si esto servira, si tu has buscado supongo que no pero como no entiendo..... la cosa es que he encontrado estos 2 links sin mucho esfuerzo, en los 2 se habla de 'encode vp6', lo que no se es ni como ni si acaso es posible, confirmame que no hay ada que hacer si es asi.

http://www.free-codecs.com/download/VP6.htm

http://www.ripp-it.com/tutos/encodage_vp6.php5

A ver si hay suerte y nos sale una via de escape.
[tadoramo] Ánimo y no desanimaros, somos muchos los que estamos esperando con ganas esa traducción. [tadoramo]
Aki va una supuesta traduccion del most wanted

No colgueis xbe, por favor. Si quereis subir traducciones, que sean ppfs o algo parecido, pero no archivos modificados del juego
Quillo edita antes de que nos cierren el hilo, no se puede poner nada que tenga codigo de ea o de microsoft, asi que quita la direccion antes de que nos cierren el hilo, que esta bastante bien como para que un moderador corte por lo sano.
No pasa nada, ya lo he editado, pero andad con mas ojo.
Lo siento mucho, ha sido un despiste muy gordo. Perdon.
No se si alguno esta ya con el tema de la conversion de videos. pero ami me gustaria saber como llegar a meter voces y videos, aunque estos se cuelgen. es por intentar trastear yo mismo un poco.
Te cito el post anterior de como lo hice yo:

Th3_Jackal escribió:1. He editado el default.xbe sustituyendo todos los english por spanish
2. He editado el ZZDATA7.BIN buscando la palabra copspeech_en (de los cuatro archivos que son) por copspeech_sp.
3. Luego he metido los 4 archivos de voces de ps2 en \SOUND\SPEECH
(no tienen que ir dentro de NFS sino en el directorio raíz).

Y por lo que respecta a los videos, les he puesto el latiguillo _spanish_ntsc porque tengo la version USA.


La estructura del DVD en cuestión ha de ser así:

.\NFS\
.\SOUND\SPEECH\
.\MOVIES\
.\default.xbe

Por lo demás ya me queda decir que los videos me es imposible pasarlos a ver si alguien con más caña lo consigue... suerte.
gente en sky acaban de publicar el juego en italiano, y no estoy seguro pero creo que esta hecho por un grupo que ha parcheado el juego... se le podria pedir consejo para ver como lo hicieron no??
No han parcheado el juego, como bien dicen en sky es la versión nativa del juego en italiano.
pues no

This is an official italian scene release.


a ver si alguien puede decirnos de donde lo han sacado para saber como lo han hecho...
Mandarles un mail a ver, lo mismo nos sacan de dudas
A ver si esta es la refinitiva..... [oki]
Hola, no puden poner algun parche solo con las voces en castellano? Por lo menos algo es algo
Slds
Aldo_30 escribió:Hola, no puden poner algun parche solo con las voces en castellano? Por lo menos algo es algo
Slds


Eso sería un paquete que contendría código original del juego... mas concretamente todos los audios, esten reempaquetados bajo el formato que sea.

No pidais estas cosas por aqui.
Aunque Th3_Jackal me haga la contra me reafirmo en que en Italia ha salido el juego totalmente en italiano, como debe ser.
Pido mil disculpas no sabia que archivos de audio no se podian pedir, es que como vi que habian traducciones de textos del riddick y de kuf pense que se podian pedir archivos de audio.
Slds
Confirmo que en italia la version que ese puede comprar de xbox esta en castellano, asi que en principio otra via de investigacion agotada. [mamaaaaa]
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6