EA lo ha vuelto ha hacer

1, 2, 3, 4, 5, 6
Zer0_Blue escribió:Confirmo que en italia la version que ese puede comprar de xbox esta en castellano, asi que en principio otra via de investigacion agotada. [mamaaaaa]


ein? jeje supongo que querias decir q esta en italiano [ginyo]
saludos
Aldo_30 escribió:Pido mil disculpas no sabia que archivos de audio no se podian pedir, es que como vi que habian traducciones de textos del riddick y de kuf pense que se podian pedir archivos de audio.
Slds

que como, traducción del primer KUF??? donde como?? cuando?? xD
ilumíname por favor xD
Hola hay que usar el buscador [oki] mas seguido

Aca estan todas las traducciones
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=241710&perpage=10&highlight=under%20fire&pagenumber=1

Y aca esta el del kuf

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=398539
Vas a tener que leer pero es facil y funciona

Slds.
Va haber forma de jugarlo en castellano?
revolution escribió: jeje supongo que querias decir q esta en italiano saludos


[666] Eso mismo queria decir, vaya susto se habra llevado mas de uno, jeje.
Para evitar sustos recordad q pronto llega el dia de los inocentes, seguro q mas de uno le dara por decir q lo ha traducido.

feliz navidad pa todos. Imagen
Wenas.

Nada de releases por favor

He escuchado q la Black esta en español pero nadie lo confirma, no hay nadieq tenga cerca un video club en el q alquilen juegos de xbox?? yo es q en mi pueblo hay muchas xbox pero pami q la gente los tienen tos modifica y noalquilavan y los quitaron.
y de los progresos con los vedeos no sirve asin q habra q buscarse o esperar q salga en español.
Yo creo que ni siquiera existe la version black PAL, porque si te metes en la pagina de game no hay nada al respecto.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo creo que ni siquiera existe la version black PAL, porque si te metes en la pagina de game no hay nada al respecto.


el ninja gaiden black es version platinum o classics o como se digan los de precio reducido de xbox y yo lo he visto en varias tiendas como fnac o game
Jubei Nipuncho escribió:el ninja gaiden black es version platinum o classics o como se digan los de precio reducido de xbox y yo lo he visto en varias tiendas como fnac o game


Hablamos de el need for speed mw no del ninja gaiden. [360º]
Vuelvo a dar un aviso en este hilo (ya van 2)

Cuidadito con las normas. No haceis mas que decir que os habeis bajado el juego de tal o cual sitio, pedir archivos y no hago más que editar. A la tercera metedura de pata no tendré más remedio que cerrarlo, porque por falta de avisos no está siendo.
Temjin, una duda, tampoco se puede decir aunque sea con animo de investigacion y no de pirateria? es una duda, perdona que te la pregunte aki.
Eso si, si la respuesta es que no se puede, que por favor nadie meta la pata.

Un saludo y gracias.
La cuestión es que hay que respetar las normas. Nosotros no podemos saber quien baja que cosa para que fin... nos limitamos a que se cumplan.

No pasa nada por preguntarla aquí, así el inciso en el hilo se hace más evidente y es mejor para el futuro desarrollo del mismo:)
Bueno, pues acabo de leerme las 22 páginas del post XD , y lo único que saco en limpio es que esta jodido el tema con los videos. Lo que haré sera alquilar el de PS2, pasar todos los archivos en español a xbox y punto, y quedarme con los videos en inglés/francés.
Y digo yo, no entiendo mucho de esto pero, ¿no se pueden mantener los videos originales de xbox en inglés y ponerles subs en español? Ya digo que no se si es muy complicado, solo lo digo por si acaso. No obstante el trabajo que os habeis currado es digno de mención. [tadoramo]
Lo de los subtitulos no se si se podra, pero de todas maneras los subtitulos son solo palabras puntuales que aparecen en pantalla y que en principio no tienen nada que ver con lo que se dice en los videos sino mas bien con alguna localizacion o algo, asi que no serviria de nada. De momento la mejor popcion es tener el juego con los videos originales de xbox, los sonidos de ps2 y el default modificado para pillar los sonidos de la version de ps2 y que a la vez los menus salgan en castellano.
Vale, pensaba que me seria mas sencillo hacerlo, pero me han surgido unos cuantos problemas...
¿Podria alguien explicar paso a paso como... :

1.- Cambiar los textos a español modificando el archivo .xbe y sin que se "borren" todos los videos del juego, es decir, que se los salte.
2.- Como sacar los sonidos de la version de PS2 y meterlos en la de xbox.
3.- Con que programa abrir los zzdata.bin para solo modificarlos

Bueno, mas o menos lo que pido, es como se hacen todos los pasos para conseguir el resultado final, pero todo reunido en un unico mensaje y no tener que leerse 20 pags de post.
yo tengo mas o menos los mismos problemas que monty, los videos se los salta a pesar de haberlos pillado de version pc

los audios de ps2 no se como sacarlos, no se gastar el extreb ese, no se abre ninguna ventana de ms-dos, solo se cierra inmediatamente


lo de los videos casi me da igual, pero lo del audio si que me jode
Yo sinceramente no me volveré a comprar nunca mas un juego distribuido por esta compañia. (Es chunguisima esta frase pero enfin, asi voy a actuar al final).

Es asi de deprimente pero mientras hagan lo que ellos quieran hare yo lo que yo quiera...que asco de compañia por dios, no valdria la pena ni que intentarais traducirlo...que les den [noop]

Enfin, suerte que los juegos que sacan no los compro...lastima del oddworld y los burnouts (supongo ke tambien son de ea) y supongo que pocos mas valdran la pena...

Tarde o pronto ea debe desaparecer [+furioso]
por favor un alma caritativa que me ilumine en el manejo del extre, que ni siquiera se me abre, tengo los data de play 2 y no ni cual abrir, he conseguido extraer algo con una tool del tekken5 y me salieron mas de 20 jigas de archivos dat y ningun bin

gracias
al final he conseguido que el extreb de los huevos no se bloqueara y he estado extrayendo hasta el bin 300 y pico, los archivos que daba un compañero, creo que era saurin me salen asi:

File_136.BIN - 127 MB = SOUND\SPEECH\copspeech_sp.big OK
File_137.BIN - 5.01 Kb = SOUND\SPEECH\copspeech_sp.csi OK
File_138.BIN - 15.01 Kb = SOUND\SPEECH\copspeech_sp.evt 15,10KB
File_139.BIN - 75.1 Kb = SOUND\SPEECH\copspeech_sp.idx 60,9 KB


mi version de play 2 era la normal de alquiler, se los he metrido a la consola y no parece haber problema, de repente la poli se ha quitado el chicle de la boca y se les escucha hasta mejor, lo que me extraña es los 2 archivos esos que no coincide el tamaño, si alguien sabe más que lo diga

en el tema de videos, algunos(pocos) si que los pone, sobre todo los tomados por camaras de la poli con textos en español, lo del resto de videos, se los metere del pc pero todavia no lo he hecho, habria que ver si la versión de pc pilla los textos de algun archivo concreto y meterlo tambien
Animo manolitorr ke parece k eres el unico k esta avanzando con el tema [Ooooo]
Este juego es increible, a mi me esta gustando mucho, tenia la version en grances, extrai la iso con el ZXBTools 1.6a, le puse el parche para traducirle al español, que consiste en cambiar un archivo por otro, despues volvi a crear la iso con el mismo programa, la grabe y perfecto, en español aunque las voces no.

Salu2!
pues de momento no puedo avanzar mas ya que no hay forma de que me coja los videos desde fuera de los bin, he probado lo del .vp6 por .vp7 (1 cambio en el default) lo del _ntsc por _pal con lo del 00 del hexadecimal (1 solo ntsc en todo el default) y tengo los videos de la version pc en la carpeta movies la mitad con latiguillo_spanish_pal.vp6 y la otra mitad con _spanish_ntsc.vp6 y no reproduce ninguna la condenada, ¿que hago mal?

y para colmo parece que los grandes gurus Sauron jin, Th3 Jackal y el resto han desertado y pasan del doblaje.
No te molestes en intentar reproducir los videos desde buera de los zzdata ya que no funcionan, esta mas que comprobado. Por supuesto me refiero a los videos de pc o los de ps2.
jsemperel está baneado por "SPAM"
para cuando ese parche?? :(
Zer0_Blue escribió:No te molestes en intentar reproducir los videos desde buera de los zzdata ya que no funcionan, esta mas que comprobado. Por supuesto me refiero a los videos de pc o los de ps2.


entonces cuales son los videos que se os paran, los de xbox? estan dentro de los zzdata de la xbox? que ficheros son, porque de ahi solo salen archivos bin
Los ficheros que se paran son los de pc, por tanto no es necesario meterlos meterlos en la traduccion, lo unico necesario son los speech de la version de ps2 para poder escuchar las conversaciones in game mientras se juega en la xbox.
En el hilo, esta toda la informacion para poder traducier el juego, solo hay que leer atentamente, y si hay alguna duda se intentara ayudar en lo posible.
Porque quitaron mi Comentario hacia manolitorr???.. yo no creo haber violado las reglas...
donspidy escribió:Porque quitaron mi Comentario hacia manolitorr???.. yo no creo haber violado las reglas...


lo siento no lo he podido leer, seguramente con gente como temjin todavia no se habrian traducido los primeros NFS ni las Crónicas de Riddick ni nada

USA power rules.

Pues nada lo jugaremos en la 360 si a Temjin no le molesta y si le molesta le va a pasar lo mismo que al Madrid durante esta temporada
manolitorr escribió:
lo siento no lo he podido leer, seguramente con gente como temjin todavia no se habrian traducido los primeros NFS ni las Crónicas de Riddick ni nada

USA power rules.

Pues nada lo jugaremos en la 360 si a Temjin no le molesta y si le molesta le va a pasar lo mismo que al Madrid durante esta temporada


Si, que cabrón que soy. Y seguramente con gente como la que ha posteado en este hilo sin leerse las normas ya habrían cerrado EOL si no existieran hijos de puta como yo que les editan o borran los posts. Y por cierto, informaté de paso un poquito sobre mis labores de traductor y luego habla con conocimiento de causa;)

No se que post era ahora mismo, que yo recuerde el último que he borrado era el referente al default.xbe. Si era otro que contenía un nombre para la busqueda del parche en los P2P, como no especificaba el formato del parche me cubrí las espaldas, ya que la última referencia era al mismo era en forma de xbe. Si es un ppf no habría problema, como si quereis poner un elink (solo que EOL lo autocensurará)

Y por favor, menos "tonito" en los posts de este tipo, que hasta la fecha le he tenido que meter cerca de 10 editados/borrados a este hilo y no me he acercado ni remotamente a esa forma de hablar con el resto de usuarios. No creo estar pidiendo demasiado.
te pido disculpas Temjin, se me ha ido la cabeza.

sorry
Hola , Antes que nada Buenas Noches Jejejej Saludos..
Sobre Lo que comentas que me lea las normas creo que tu no las has leido.. Porque en ningun momento Publique Nignun Default.xbe ni enlaces a juegos, ni Paginas, Ni nada que haga publicidad o enlaces de descarga.... Era Un Texto Normal asi como este, No decia nada referente a Paginas ni parches descargables ni nada de lo que tu comentas ni que las reglas comentan.. Bueno saludos.. Manolitor.. tienes razon en tu Post.. Pero para evitar peliar con gente.. Te lo envio lo que habia dicho por tu privado saludos..
donspidy escribió:Sobre Lo que comentas que me lea las normas creo que tu no las has leido.. Porque en ningun momento Publique Nignun Default.xbe ni enlaces a juegos, ni Paginas, Ni nada que haga publicidad o enlaces de descarga.... Era Un Texto Normal asi como este, No decia nada referente a Paginas ni parches descargables ni nada de lo que tu comentas ni que las reglas comentan..


Pues vuelvelo a publicar. Hay veces que al servidor se le va la pinza, yo que se... Si no va contra las normas no te lo voy a borrar. No es una de mis aficiones precisamente.
me he leido todos los post y parece q lo de los videos es bastante complicado de conseguir, se podria si esq se puede poner, el "parche" con lo de las voces ya que hay muchos que no sabes como poder meterlas y creo que hay muchos interesados, saludos y gracias por el curro que os pegais ^^
Se sabe algo del parche a español? :(

si se consiguio en el nfs anterior, tambien se podrá en este no?

Un saludo
Coño, pues yo he usado un parche que sí, te pone en español loe menus, pero los vídeos dejan de salir, no me sale ni uno, en ningún idioma...


Saludos.


VaNsY escribió:Este juego es increible, a mi me esta gustando mucho, tenia la version en grances, extrai la iso con el ZXBTools 1.6a, le puse el parche para traducirle al español, que consiste en cambiar un archivo por otro, despues volvi a crear la iso con el mismo programa, la grabe y perfecto, en español aunque las voces no.

Salu2!
Ahy alguna manera de jugar con los textos en español y ke salgan los videso????
A ve ya es la 3 vez que posteo lo mismo en menos de 24h :D solo hace falta editar el default.xbe con un editor hexadecimal y cambiar english por spanish ... amos que no es tan dicifil y para el tema de voces y videos podeis probar con los de la version de pc y por favor parad ya con el tema del parche del need no se cuantos hilos van ya cerrados pq la peña no se lee las normas o se las pasa por el f... o usar la busqueda que ya esta todo dicho. Un saludo.
Lo parchee y se salta los videos
Lo mismo me pasa a mi, salen los menús en español, pero los videos se los salta todos, y joder, no me merece la pena....
Yo es que no tengo el de PC, qué hay que hacer con los vídeos de PC?.

Yo he leido los posts, pero parece que todavía no estaba claro que funcionase bien con los de PC, no?.


Saludos.
Yo lo dejaría en inglés, sí, porque a mi los menus me dá igual, se entienden perfectamente, pero joder, es una putada que los videos no vengan ni siquiera subtitulados, como es posible que una gigante como EA no haya subtitulado por lo menos los vídeos. Además, joder, no veas que parrafadas sueltan en los vídeos, te cuentan muchas cosas. Yo más o menos entiendo, pero joder, me molesta mucho tener que estar concentrado para entenderlos, joder, es increible que a estas alturas saquen en nuestro pais este juego en estas condiciones, con lo poco que cuesta unos subtítulos de mierda.



Bueno, la pregunta es: ¿A alguien le funcionan los videos subtitulados con el patch, ya sea la versión en inglés o la francesa?. Yo no lo he conseguido, en cuanto meto el xbe parcheado, ya sea en la inglesa o en la francesa, se me traducen los menús pero los vídeos me desaparecen.

Saludos.
Se salta los videos cuando poneis el default de la black edition en la version normal, modificar el default de la version que tengais y ya no se salta nada.
Pues yo modifiqué creo la de la versión en ingles o frances, y nada, se saltaba los videos, no sé por qué me pasará, grrrr...

Volveré a intentarlo de todos modos a ver.

¿Se puede modificar la de ingles, poniendole lo de spanish.bin?

Saludos.


ricgarre3 escribió:Se salta los videos cuando poneis el default de la black edition en la version normal, modificar el default de la version que tengais y ya no se salta nada.
Yo tengo la version usa, modifique el propio default y me salen los videos, si pongo el default que ya venia modificado no me salen.
Yo tengo la versión de España, y a mi yo creo que hice eso y sí que se me quitaron lo de los videos, volveré a probarlo a ver. ¿alguien que haya modificado el ingles y le haya funcionado bien?.

Por cierto, qué diferencias hay entre la versión normal y la black edition?

Saludos.
Yo subo el XBE si alguien lo modifica, no me entero con el editor hexadecimal la verdad.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6