Tales Of Eternia El 15 De Noviembre Para Psp

16, 7, 8, 9, 10
Acabo de poner un hilo en este foro, en el que doy una solución o posible ayuda, para poder jugar al Tales of Eternia en Español.

Espero que os ayude en algo.

Gracias
Me acabo de comprar el juego, por lo que se ve ha llegado esta mañana a Media Markt de Girona. Como ya se había dicho, y esta vez que quede claro, está en inglés, puesto que lo dice bien claro la caja.


Edito: me había equivocado, pensaba que requería 2.5 y lo había posteado aquí, perdón por el error, requiere 2.0 como bien ha comprobado Sephiroth2k4
Ingrame escribió:Para los que le interese saberlo requiere firmware de la psp versión 2.5, hecho que igual echa atrás a más de uno...


¬_¬ Putadón... Supongo que este tampoco funcionará con los programillas para saltarse el update.
Lo curioso es que la versión "backup" que hay por ahí no necesita 2.5, en 1.5 funciona.
A lo mejor se puede ripear lo de la actualización...
Pues a mi me va de lujo en una 2.0
Sephiroth2k4 escribió:Pues a mi me va de lujo en una 2.0


Lo has comprobado??? Yo directamente no lo he mirado porque me ponía "necesita actualizarse" y la actualización que hay en el UMD es la 2.5... En el caso q requiera 2.0 ya no habrá problema, y sorry si esq me he precipitado al decir q requería 2.5!!

Edito: no me deja actualizar a 2.0 porq tengo el nivel d batería demasiado bajo, en cuanto pueda actualizar lo compruebo yo tambien
Si está comprobado. Actualice la semana pasada a 2.0 para jugar al BoF3 y ayer cuando probé el ToE funcionaba perfectamente en 2.0 y no pidió actualizar.

Edito: De todas formas, por el foro de "cargas de backup" dicen que funciona perfectamente en 1.5 tanto el UMD como el backup pudiendo guardar.
ok pues perdón por el error ahora mismo edito el primer mensaje, y gracias por avisar!!

Sephiroth2k4 escribió:Actualice la semana pasada a 2.0 para jugar al BoF3


hmmm así q BoF3 también va en 2.0... jeje otro q creo q irá pa la saca
Pues siento decir que el Tales of Eternia hoy tampoco llega a barcelona. Segun me han dicho en el game, se retrasa un dia, osease, que mañana deberia de estar en Barcelona al menos, ya que hay stock en Madrid, Malaga, Guipuzcua, Albacete, Logroño y Vizcaya
Por si a alguien le interesa, yo lo acabo de comprar en el Game del CC Larios de Málaga, han recibido 15 copias, menos la mía pues 14 que quedan... X-D

Parece ke en Game del CC Rosaleda tb lo han recibido...
Korpas, ya te paso, explica tus primeras impresiones y todo eso.

Si hay alguien que ya lo tiene, como nuestro compañero Korpas, que tambien explique sus primeras impresiones, sensaciones o lo que sea.

Gracias
entonces con el umd es posible jugar en una psp 1.5? es que tengo ganas de comprarme ese juego. En caso de ser no la respuesta , hay algun programa que lo haga funcionar? flashmod, mph launcher o alguna cosa asi?
Helker escribió:Korpas, ya te paso, explica tus primeras impresiones y todo eso.

Si hay alguien que ya lo tiene, como nuestro compañero Korpas, que tambien explique sus primeras impresiones, sensaciones o lo que sea.

Gracias

Yo ya las dí hace días, es un buen juego y las luchas pueden hacerse complicadas si no sabes cómo configurarlas. Aunque han creado un hilo oficial para que se pongan ahí.
K verguenza...en Valencia aun no está. Vergonzoso....
Xavix escribió:K verguenza...en Valencia aun no está. Vergonzoso....


¿Has mirado donde te dije? En la web ya lo están vendiendo.
Decidí ayer quye si en GAME no lo tenian hoy (es que colecciono puntos por ser socio de game xD) iria a por el en strike. Hoy a las 5:30 estaré ahi xDD por si me quieres ver comprandolo. Seré uno de los pocos afortunados que lo podran comprar tan pronto
Xavix escribió:Decidí ayer quye si en GAME no lo tenian hoy (es que colecciono puntos por ser socio de game xD) iria a por el en strike. Hoy a las 5:30 estaré ahi xDD por si me quieres ver comprandolo. Seré uno de los pocos afortunados que lo podran comprar tan pronto


Ya de paso xavix, hazte una de esas fotos del momento en el que por primera vez lo tienes en las manos, junto a la tienda. jajjaja.,

Es broma. Pues aqui en barcelona tampoco lo tienen, es para desesperarse por momentos.
si me lo compro podre jugarlo en mi psp 1.5??? esq como no se pueda ni haciendole un backup paso de gastarme las pelas....funciona en la 1.50?
Atencion!!!!

El juego lo tienen ya disponible en el FNAC de Barcelona, plaza Cataluña, L´Illa, DIagonal Mar.

Si llamais os lo diran por telefono, me voy a por el!
Ya me lo he comprado!!! en el FNAC de L'illa diagonal (maria cristina L3)(Barcelona) lo tenian! por fin... madre mia menos mal, de momento entiendo los dialogos (evidentemente en ingles, como ya sabiamos) y os digo un truquillo por si no lo sabeis! para quitar la 'barra de bateria' solo teneis que quitar la bateria y conectar la consola por AC (o usar una bateria externa de esas que se conectan por abajo) yo mas que nada lo hago porq a la larga se marcaria la pantalla (veridico).

Salu2
Pues yo la verdad esq he sido uno de los primeros afortunados en tenerlo, me extraña muchisimo que aqui en Girona llegara antes q en ciudades más grandes como BCN o Valencia, pero weno por una vez los últimos hemos sido los primeros X-D X-D X-D

En cuanto a primeras impresiones, yo creo que es un gran juego pese a que no lo he jugado mucho tiempo y no me ha dado tiempo a verlo todo.Os pongo aqui mis primeras imrpesiones:
Gráficos: para mi excelentes: en las zonas en las q hay que interactuar (hablar con gente, buscar objetos,...) que son mayoritariamente ciudades y mazmorras, los gráficos son preciosos en 2D y con mucho colorido y detalles; mientras que en las zonas del mapa son en 3D y tienes un minimapa para ir orientandote (atencion: en el minimapa aparece un cono que es tu ángulo de vision, y puedes rotar la vista con L y R, lo digo porque yo antes pensaba q el cono indicaba el norte o algo... :P)
Música y sonido: La banda sonora yo diría que está bien cuidada, y hay que destacar que en algunas fases de conversación entre los protagonistas también se oyen las voces en inglés, eso si solo en algunas, yo diria que son solo en las que se trata más el hilo argumental...
Controles: En las zonas de interactuar y demás son muy intuitivos, cruceta o analogico moverse, X para hablar o interactuar,... Algo más complicado es en las batallas, donde se usa X para ir hasta el enemigo y atacarle y cuadrado para defenderse, y solo controlamos a un personaje directamente, mientras que podemos configurar como deben actuar los demás, así como la formación. Este sistema de batallas no se parece a nada que yo hubiera visto hasta ahora pero la verdad es que me gusta bastante, pero vamos eso ya va según el criterio de cada uno...

No sé yo diría que eso es todo más o menos, si quereis saber algún detalle o lo que sea postead o enviadme un MP!

Pues nada espero que vosotros podais tener tambien vuestra copia de este juegazo :P
Bien, ya hice la visita a Strike Games (joder k chungo está llegar ahi, me e perdido xDD)

[img=http://img323.imageshack.us/img323/4355/shadowofthecolossuseternia7lo.jpg]

Ahora no se qué hacer. ¿A cual juego? Jurrr k complicada es la vida!!
Ingrame donde lo has comprado aquí en Girona? Porque yo fuí ayer al Game del Espai Gironès y me dijeron que no les habia llegado.
En GAME de Fuenlabrada no hay, y dicen que solo les llegaran 3 unidades, dos de ellas ya estan reservadas (una mia y otra de uno de los dependientes xD)
Hola Genbu, perdona que haya tardado algo en contestar, debes estar con ganas de tenerlo ya :P

Como ya dije en un post anterior yo lo compré en Media Markt de aquí de Girona ayer, tenían bastantes así que dudo que se les hayan acabado todavía.
Pues nada + jeje espero q lo encuentres pronto.

Saludos
Ya ha llegado a todos los Centro Mail...pero el mio tendrá k esperar...tengo k hacer unos arreglos al PC...mierda

Un saludo!!
Bueno, hoy he ido al GAME de Valencia (Centro comercial el saler) para comprarme por 20€ el Star Ocean de PS2....Y ME ENCUENTRO CON EL TALES OF ETERNIA.

Es decir, despues de ayer perderme por toda la calle Ramon y Cajal, y por la calle albacete durante 1 HORA Y MEDIA para encontrar Strike Games (al final ni lo encontré, lo compre en Canadian videojuegos)....hoy, 15 horas despues, está el juego en la tienda de debajo de mi casa xDDDD Alucinante.....

Por cierto, habian muchas unidades, unas 15 o por ahi
Xavix escribió:Es decir, despues de ayer perderme por toda la calle Ramon y Cajal, y por la calle albacete durante 1 HORA Y MEDIA para encontrar Strike Games (al final ni lo encontré, lo compre en Canadian videojuegos)....


[+risas] Qué bueno, tío. ¿Miraste el mapa de su web? Está muy cerca del GAME de Pintor Benedito. Yo siempre tiro por San Vicente y tomo como referencia el Opencor, que está en la esquina de la misma calle y se ve desde lejos. A ver si mañana cobro unas cosillas que me deben y me paso yo a por ToE. También tenían el Tales of Legendia de PS2, pero de momento no puedo jugar a juegos de importación en mi consola así que ése tendrá que esperar.

Imagen
Gracias Ingrame, la verdad es que ahora me he liado con el Breath of Fire y no me urge, pero bueno era para asegurarme uno. Estos de Game cada dia van a peor, si no fuera por acumular puntos ni compraria allí.
Genbu escribió:Gracias Ingrame, la verdad es que ahora me he liado con el Breath of Fire y no me urge, pero bueno era para asegurarme uno. Estos de Game cada dia van a peor, si no fuera por acumular puntos ni compraria allí.


Pues ahora que lo dices la verdad es que el GAME de aquí lleva algún tiempo yendo de capa caída... sobretodo si vas al de la calle emili grahit que es el que tengo yo cerca de casa, da asco porque reponen siempre stock primero en el del centro comercial nuevo, y lo que sobra lo envían pa emili grahit... nada más con decirte que no tuvieron ni la mitad de las xbox 360 que se habían reservado el día de la salida, y poquísimos juegos y periféricos y demás...
En fin, que habrá que ir a buscar las cosas a otro sitio, aunque en teoría por ser una tienda especializada en juegos tendrían que tener alguna ventaja en ese campo sobre la competencia.

1 saludo
Yo lo tengo desde ayer y llevare unas dos horas de juego. A ver, el juego esta muy guapo, el sistema de batallas es algo raro, pero bueno, nos tendremos que acostumbrar.

Pero una cosa que me ha sorprendido es que en el mapa del mundo puedes "acampar" y recuperar toda la vida de tus personajes (salvo si esta alguno a 0) ¿esto es asi siempre? pq no se, lo veo muy extraño ya q te puedes tirar horas y horas peleando/acampando e ir subiendo de niveles sin gastar nada....

Pues venga, a ver si este finde le meto caña

Saludos
Yo lo compré ayer también. La verdad es que ya jugué en su día a la versión de PSOne y me pareció un juegazo, por eso he comprado este, a pesar de sus obsoletos gráficos que apenas aprovechan el potencial de PSP me parece un gran título. De todas formas yo siempre he sido un gran fan de los Tales of...

Cambios respecto a la versión de PSOne apenas he visto, solo filtro para las texturas del mapeado y en el suelo en los combates (y en los combates los personajes llevan un filtro guarro que no me gusta nada xD). Aparte en el mapa y en las pantallas 3D (como el bonus de ir por el rio con la balsa) se mueve más fluido que el de PSOne, salvo eso es el mismo título que ya pudimos disfrutar hará unos cinco años.

Ahora a esperar a que traigan el ToP de GBA. [Ooooo]
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10