Tales Of Eternia El 15 De Noviembre Para Psp

16, 7, 8, 9, 10
|AurON| escribió:lo que veo una falta de respeto es q traigan un juego aki y lo traigan en otro idioma.estamos en españa y alguien viene aki ellos tienen q aprender nuestro idioma no nosotros el sullo.por q cuando vamos fuera los demas kieren q aprendamos su idioma pos igual aki


El Tony Hawk's Underground Remix tambien nos lo han traido en ingles, ya se que no es lo mismo pq un RPG lo importante es la historia pero... yo creo que se estan mezclando cosas. Ubisoft esta en el derecho de sacarlo en un solo idioma mas o menos universal y poderlo sacar a toda europa, os recuerdo que a los unicos que les va de perlas es a los ingleses pero los franceses, los italianos, los alemanes, etc estaran como nosotros 'juego en ingles, manual en x'. Si Ubisoft no ubiese exo esto quizas no podria haberlo sacado.
jordirafel escribió:Si nadie lo compra no lo reeditaran en castellano (y aunque se venda mucho tampoco creo que lo hagan), me apoyo con el ejemplo de el famoso 'ICO' de PS2. Fracaso total en ventas y es ahora un juego buscadisimo, se reeditara en europa menos en españa, pq? pues pq no vendieron ni uno aqui.


Lo que si es seguro es que si venden en ingles para que traducirlo?.
Si no venden en ingles y quieren vender ¿que es lo más probable que hagan?.Evidentemente pensaran no vendemos en ingles habrá que traducirlo a su idioma,para que lo entiendan.Está claro que si lo traducen y no venden puede que no vuelvan a traducir una futura segunda parte.

Lo que no logro entender es a los que se oponen a que lo traduzcan.Parece que incluso le moleste.Pues en muchos foros e leido post del tipo "me gusta el TOE,pero si no lotraducen se lo van a meter por el ...

Ya que alguno habla de vagancia,por querer ver las peliculas en castellano.Acaso son vagos los catalanes ,porque peliculas dobladas al castellano las vuelven a doblar al catalan?.Yo no creo que sea por vagancia precisamente.Acaso doblar una película cuesta menos que traducir un juego?. Acaso las películas cuestan más dinero ,que un juego?

SALU2
Weno me acabo de pasar por un par de tiendas y en todas (me han mirao en unos listados) me han dicho que lo tendran el 14 (la semana que viene) por si le interesa a alguien pillarselo. Yo ire con el dinero y me mirare la caja y... que pase lo que dios quiera jejeje seguramente me lo pillare. Y por supuesto eso de la vagancia es una estupidez, se lo comprara quien lo quiera y pueda entenderlo y el que no pues seguira quejandose que en su derecho esta... pero mas bien lo habria de hacer en otra parte pq aqui poco va a conseguir.
jordirafel escribió:Weno me acabo de pasar por un par de tiendas y en todas (me han mirao en unos listados) me han dicho que lo tendran el 14 (la semana que viene) por si le interesa a alguien pillarselo. Yo ire con el dinero y me mirare la caja y... que pase lo que dios quiera jejeje seguramente me lo pillare. Y por supuesto eso de la vagancia es una estupidez, se lo comprara quien lo quiera y pueda entenderlo y el que no pues seguira quejandose que en su derecho esta... pero mas bien lo habria de hacer en otra parte pq aqui poco va a conseguir.


De acuerdo en todo [ok]

SALU2
No le deis más vueltas al tema, la empresa busca beneficios.

Si obtienen más beneficios sacándolo en inglés en toda Europa, que traduciendolo a español, alemán, francés e italiano, sencillamente toca ajo y agua.

Vosotros haríais lo mismo.
daneel escribió:Lo que no logro entender es a los que se oponen a que lo traduzcan.


Esto es una paranoia tuya, porque aquí a todos nos jode que no venga en castellano.
KoRssO escribió:Si obtienen más beneficios sacándolo en inglés en toda Europa, que traduciendolo a español, alemán, francés e italiano, sencillamente toca ajo y agua.


Lo siento pero yo vuelvo a lo mismo.

¿Como puedes decir que toca ajo y agua?

-Para empezar estas pagando por ese juego, más de lo que pagan los ingleses, y ellos lo tienen en Inglés; estas pagando más que los japoneses y ellos lo tienen que japones.

Vamos haber, si yo tengo una empresa y vendo un producto, lo vendo en mi país sin ningun problema. Pero en el momento en el que decido querer ganar mas dinero, pienso en venderlo a mas paises y ahi tenemos dos opciones:

-Venderlo tal cual, por que es un exito, y a mi lo que me interesa es la pasta.
-Venderlo pero con todo al idioma adaptado a los paises donde lo quiero vender, y de ese modo, vender más y esperar a los beneficios.

Lo cierto es que hay dos ejemplos en los que caereis ahora:

-La cancion de la macarena, se tradución al Ingles, aleman y Japones.
Pasa lo mismo con la canción de las Ketchup.

Bueno pues yo creo, que los de Sony, han buscado beneficio propio solo en su consola, nada más. No se preocupan lo más mínimo de que los juegos vengan en español, no luchan por eso. Por lo que si son capaces de sacar una consola y expandirla por el mundo, sin que los juegos pases del japones e ingles, que los vendan solo en Estados Unidos (Que alli hay habla Hispana) y en Japon e Inglaterra, pero que la próxima vez no lloren si su consola no vende tanto.

Que aprendan de Nintendo, que los traducen todos los juegos, venden mucho menos que Sony y siempre tiene tal beneficio, para hacer varias partes, y si no decirme cuantos Tales of....hay para Nintendo y cuando al español. Gracias.


No hay nada como vender una consola y no hacer caso a los usuarios. Si no saben el por que hicieron esta portatil, que no la expandan por Europa. Bienvenidos al Mega CD.
Helker , eres un pesao xD

Oferta y demanda, si no te gusta ajo y agua como te han dicho antes.
Crusad3r al final tu y yo seremos colegas jajajaj.

No es cuestión de ajo y agua, por que nadie me obliga a comprarmelo, cuenta que ese no es el tema. El tema es que si un producto no convence al cliente, el que se fastidia es la empresa y no la persona interesada en adquirir el producto.

Si haces un negocio de bocadillos y el pan es congelado, aunque lo descongeles, el cliente notara que el pan no es del dia. Por lo que la gente no irá más a comer a tu local.

Tienes dos opciones:

Ajo y agua y comer lo que te pongan en la mesa y pagar lo que pagarias en otro lugar con pan reciente.

No comprar nunca más en ese lugar.

Ahora dime tu quien es el tonto aqui.

Saludos, y solo decir que no quiero ofenderte ni a ti ni a nadie, solo poner mi punto de vista.

Saludos :)
Helker escribió:Crusad3r al final tu y yo seremos colegas jajajaj.

No es cuestión de ajo y agua, por que nadie me obliga a comprarmelo, cuenta que ese no es el tema. El tema es que si un producto no convence al cliente, el que se fastidia es la empresa y no la persona interesada en adquirir el producto.

Si haces un negocio de bocadillos y el pan es congelado, aunque lo descongeles, el cliente notara que el pan no es del dia. Por lo que la gente no irá más a comer a tu local.

Tienes dos opciones:

Ajo y agua y comer lo que te pongan en la mesa y pagar lo que pagarias en otro lugar con pan reciente.

No comprar nunca más en ese lugar.

Ahora dime tu quien es el tonto aqui.

Saludos, y solo decir que no quiero ofenderte ni a ti ni a nadie, solo poner mi punto de vista.

Saludos :)


Te confundes en una cosa, se traduce lo que tiene mejores ventas, de hecho si te das cuenta la mayor parte de top ventas de PSP (por no decir todos) estan traducidos.

Si no se ha traducifo es una putada, pero somos muchos los que pensamos que mejor en ingles que nada, al menos si se vende bien la proxima vez Ubisoft vera que ke les compensa traducirlo para tener un producto mas competitivo.
Si, y tambien pensarás que si eres bueno irás al cielo. Puede que sea cierto, que si se venden muchos traigan el juego en Español la próxima vez, puede ser, pero tampoco es seguro.

No es muy buena opción sacar una consola y que sus primeros RPG sean en ingles, la verdad.

Que juegos viene traducidos en PSP? los de coches? los de futbol? Vamos, como si lo traen en ingles, me da igual.
Como anotacion tienes la serie de anime TOE basada en el juego fansubeada al español lo mismo te ayuda en algo xD
El tonto es el q no se kome l trozo de pan si se esta muriendo de ambre (este es el caso, nos comeremos el TOE pq no tenemos mas RPGs xD)
jordirafel escribió:El tonto es el q no se kome l trozo de pan si se esta muriendo de ambre (este es el caso, nos comeremos el TOE pq no tenemos mas RPGs xD)


Yo creo que aqui el tonto es quien escribe "ambre" sin h.

Aqui nadie se muere de hambre, más bien se desespera de rabia, porque se ha gastado un pastón en una consola, que saca juegos de momento que se basan en coches y remakes.

Encima sacan un RPG, y en inglés, pues no pasa nada, somos tontos y nos conformamos, a mi me da igual, lo traduzco y ya esta. Pero no es justo.
El problema aquí es que mucha gente se conforma con lo que le dan.
Que no sacan buenos juegos y originales para psp,pues bueno ya sacaran (o no).
Que los juegos parecen de psx en lugar de psp,pues bueno ,pero son rpg (pues vale).
Que no los traducen cuando los de psx si estaban,pues da igual, como se ingles...(sigh).
Que los juegos valen un paston y ni siquiera se molestan en sacar cosas nuevas y encima en ingles, despues de retrasos y más retrasos, da igual se espera lo que haga falta y chiton.
Que hay gente que protesta,hay que callarles la boca,no vaya a ser que se enfaden las empresas y no los traigan.(Así nos va)

Si el que no se consuela es porque no quiere

SALU2
Helker escribió:El tema es que si un producto no convence al cliente, el que se fastidia es la empresa y no la persona interesada en adquirir el producto.


Me ha venido esta frase a la cabeza:

"La clave para la prosperidad económica consiste en la creación organizada de un sentimiento de insatisfacción" Charles Kettering, primer vicepresidente de General Motors
es una pena k no venga en español [triston] [triston]
ya van unos cuantos RPG mejor dicho todos los RPG de psp estan en un perfecto ingles [triston] [triston]
taqnto tiempo esperando pa esto psss, ay k joderse
cuando sera el dia k tengamos un gran RPG en CASTELLANO!!! [+furioso]

de toda formas lo tengo pero no me entero de naaa
llege asta donde la chica esa se cae de la nave y llege asta un pueblo y ay lo deje xD
un RPG si no siges la historia pierde muchos enteros x no decir todos [noop]

esperemos k el proximo RPG este mas k sea subtitulado [triston]
el untold legends es un rpg en castellano.
gouki00 escribió:el untold legends es un rpg en castellano.


El untold de rpg tiene mas bien poco, es mas bien una aventura con misiones, pero yo no lo considero RPG para nada, es como un "diablo".

PD: El juego en si, a mi me parece una castaña y los tiempos de carga me sacan de mis casillas [noop]
Helker escribió:
Yo creo que aqui el tonto es quien escribe "ambre" sin h.




¿Yo me he metido contigo? Siento haber hecho una falta en tu idioma es que el mio es el catalan no te jode. Además por tener 25 años argumentas como un crio rabioso de 12.
haber, desgraciadamente en españa kasi todos los juegos ke llegan estan en ingles (no digo solo rpgs, sino tambien de plataformas, luchas y demas) y no los habeis dejao de jugar por eso, pos este igual, si a la larga de tanto darle a los juegos en ingles tendreis ke haber aprendido algo este idioma, si no es tan dificil ( y ke konste ke no soy un as del ingles, no se hablarlo porke me lio a la primera pero al menos leerlo si ke me aklaro), a parte, mejor jugarlo en ingles viendo ke muchas de las traduciiones ke hacen al español suelen ser nefastas (el 95% de las veces) sino mirar FFVII, Silent hill, rockman X7, etc etc
Saludos!

P.D: los juegos no van a llegar en el idioma ke deseais ni mas baratos y menos kuando dos por tres esta la gente preguntando si tira en 1.5 para seguir tirando de isos o demas, saludos!
daneel escribió:El problema aquí es que mucha gente se conforma con lo que le dan.
Que no sacan buenos juegos y originales para psp,pues bueno ya sacaran (o no).
Que los juegos parecen de psx en lugar de psp,pues bueno ,pero son rpg (pues vale).
Que no los traducen cuando los de psx si estaban,pues da igual, como se ingles...(sigh).
Que los juegos valen un paston y ni siquiera se molestan en sacar cosas nuevas y encima en ingles, despues de retrasos y más retrasos, da igual se espera lo que haga falta y chiton.
Que hay gente que protesta,hay que callarles la boca,no vaya a ser que se enfaden las empresas y no los traigan.(Así nos va)

Si el que no se consuela es porque no quiere

SALU2


Claro. Mucho mejor piratearlo. Seguro que así nos irá mejor...

Yo es que sigo sin ver dónde está el problema. Si alguien quiere algo, se lo compra; si no lo quiere porque le ha jodido esperar o porque es un remake o porque los gráficos no son lo último de lo último, pues pasa del juego y listo. Pero andar jodiendo la marrana y acusando a los que se lo van a comprar (me incluyo) de conformistas y de que las compañías nos tratan mal en España por comprar lo que no traen traducido me parece hasta de mal gusto. Sobre todo después de dejar bien claro que el juego no te atrae.

Y no se trata de callarle la boca a nadie, simplemente creo que nadie tiene derecho a recriminarle a otra persona lo que haga con su dinero.
No importa tampoco pelearse, es una discusión amable.

Con toda la MIERDA que tiene PSP (desde que salió ningún título vale ni 20 €) más les valía arrancar algún día, y este juego es un pistoletazo de salida. A quien no le guste porque esté en inglés tampoco debería preocuparse, seguro que salen muchos más RPGs en castellano (en PS2 pasó algo similar, ¿quién no recuerda el Orphen por ejemplo? y luego arrancó).
AkiraSan escribió:No importa tampoco pelearse, es una discusión amable.

Con toda la MIERDA que tiene PSP (desde que salió ningún título vale ni 20 €) más les valía arrancar algún día, y este juego es un pistoletazo de salida. A quien no le guste porque esté en inglés tampoco debería preocuparse, seguro que salen muchos más RPGs en castellano (en PS2 pasó algo similar, ¿quién no recuerda el Orphen por ejemplo? y luego arrancó).

Si, yo tengo esa esperanza porque vamos, el panorama hoy en día es desolador.

Igual hasta me lo compro aunque venga en inglés porque tengo mucho mono de rpg pero vamos...tocará poner en práctica mi inglés xD
Bueno, entonces mañana sale definitivamente, no?

Un saludo!!
Arker escribió:Bueno, entonces mañana sale definitivamente, no?


Esperemos k si, porq ya les vale...
Ingrame escribió:

Esperemos k si, porq ya les vale...



Se supone que sale mañana, o a mas tardar a lo largo de esta semana.

Lo que es seguro es que va a la saca xD
Pues yo acabo de ir a la tienda donde me dijeron que mañana lo tendrian y me han dicho que no, que pasao mañana (es decir el 15) estoy bastante cabreado con el tema...
el juego sale el dia 16, asi que toca esperar :(
A este paso lo van a sacar para el verano.A lo mejor es que para España se han arrepentio y lo sacan en castallano [qmparto] [sati]
Salu2
en fines lo van a sacar xDDDD y la gente aun defendiendo esta politica... manda huevos
Por un manual en español lo tendremos para cuando salga la psp 2 xD
Yo apuesto por que sale el viernes
....que nivelazo teneis por aqui....

Quizas os diga algo que los juegos de la semana pasada salieron el Jueves 9....

Y en esta semana saldran el Jueves 16...y la siguiente el Jueves 23...

¿Habeis pillado ya de que va el tema? [reojillo]
kurono kei ¿de verdad? por eso el SHADOW OF THE COLOSSUS sale el MIERCOLES, o la reedicion del ICO sale supuestamente el VIERNES, en fin....
Bueno, pues ni el viernes, ni el miercoles ni nada, HA SALIDO HOY DIA 14. El juego ya lo tengo en mis manos comprado en GAME de Albacete.

Ahora a disfrutarlo jejejeje (aunque sea en inglés).
Sephiroth2k4 escribió:Bueno, pues ni el viernes, ni el miercoles ni nada, HA SALIDO HOY DIA 14. El juego ya lo tengo en mis manos comprado en GAME de Albacete.

Ahora a disfrutarlo jejejeje (aunque sea en inglés).


Pues luego me paso por el centro mail/game de las rozas a ver si ya lo tienen :D

PD: Y me la suda que esté en inglés...

EDITO: En efecto, he llamado al GAME de la Rozas y esta tarde lo reciben XD
joer que raro, hombre en el ordenador de GAME pone fecha de salida el 14 pero ayer habia llegado un papel que ponia dia 16, de todas maneras aqui a gijon los hijos de puta aun no lo mandaban, asi que me toca esperar, hijos de puta siempre tardando en mandar las cosas a gijon siempre los ultimos.
Acabo de venir del Centro Mail y me ha dicho que no les ha llegado, ni a ellos, ni a ninguna otra tienda...y en teoría salía hoy...cawento


Un saludo!!
arcard escribió:kurono kei ¿de verdad? por eso el SHADOW OF THE COLOSSUS sale el MIERCOLES, o la reedicion del ICO sale supuestamente el VIERNES, en fin....

La excepción no es la regla ¿sabes? [oki]

Y repito lo mismo, los juegos deben salir los Jueves (en UK los Viernes). Que las tiendas se adelanten al dia que le dicen las distribuidoras es ilegal me parece, sin embargo esta a la orden del dia.

Porque el ToE lo que ha tenido han sido problemas de distribución en España. En algunos sitios llego para el 9 que era la fecha, y han ido llegando poco a poco a todas las tiendas y lo iban poniendo a la venta, hasta que Ubisoft ha dicho que lo saquen el 16, intentando ser a la vez en todo el pais (pero obviamente ya de eso nada).
Entonces en el game de valencia está? alguien a ido?
En gameshop si que lo tienen, yo he llamado este mediodia y mañana lo tengo en casa. Tambien han recibido el Shadow of the colossus.
Saludos
colecconsolas está baneado por "troll"
pues en CM barcelona uno me ha dicho que mañana o otro que el 17, y del ICO nada de nada
Bueno, no ha llegado el juego ni en el Gameshop ni en el Fnac de Barcelona.

En principio no tienen fecha de entrada en el ordenador, por lo que podría caer entre mañana y pasado maximo, si dicen por aqui que en otras comunidades ya lo tienen.
Helker escribió:Bueno, no ha llegado el juego ni en el Gameshop ni en el Fnac de Barcelona.

En principio no tienen fecha de entrada en el ordenador, por lo que podría caer entre mañana y pasado maximo, si dicen por aqui que en otras comunidades ya lo tienen.


Exacto acabo de acer la maldita ruta por toda barcelona OTRA VEZ y no tienen el juego, llevo un cabreo impresionante. Mañana como no este me monto pa la sede de ubisoft españa y les meto un pepino k se akordaran toda la vida!
Imagino que empezarán por la A (Albacete - Alcoy - etc...) y luego por la B y asi... :p :p :p

Fuera coñas. En el gameshop de Albacete me he comprado yo algun juego el día de antes de su salida oficial.
Nada, me rindo.

En Valencia no está. He encontrado en un corte ingles el Breath of fire, pero en GAME ni ese.

Les pregunto la fecha de salida del Tales, y el tio ni la sabia. Vamos, que les sacas de los juegos de lucha y accion y el tio no sabe nada.

En fin, si no sale mañana, ya creo que no lo compraré pq el Shadow of the colossus me tendrá extasiado.
en La trifuerza....ya lo tienen,pero he mirado el juego por detras y esta en ingles ¬¬ pero creeo qe a dicho qe llegaron muy pocas unidades.
Xavix escribió:Nada, me rindo.
En Valencia no está. He encontrado en un corte ingles el Breath of fire, pero en GAME ni ese.


En Strike-Games parece que hoy ya lo tenían porque en la web ya aparece dentro de los que tienen stock. El BoFIII yo ya se lo compré allí el sábado.

PD: Era la primera vez que iba a la tienda y me sorprendió gratamente. Es pequeña pero tienen muchas cosas, mucho de importación y muchas frikadas. Además, se nota que saben de lo que hablan. Seguramente el ToE también lo compraré allí.
¿Podrias informarme sobre donde está la tienda? Es por pasarme mañana...mmm
Está por la calle San Vicente, muy cerca de la parada del metro de Pza. España.

En su web (http://www.strike-games.com) creo que hay un plano de situación.
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10