Tales Of Eternia El 15 De Noviembre Para Psp

15, 6, 7, 8, 9, 10
Sinceramente ya k los ********** estos de ubisoft no lo vana traducir y nos lo enkasketan en inglis podiamos dejar este hilo inservible para siempre....

Da asko (no lo digo por los k habeis posteado sino refiriendom a ubisoft) ke un hilo de un juego kon el kual se han reido de nosotros al no traerlo traducido sea a la vez un hilo tan popular y lleno de respuestas....

Lo dixo no les demos mas publi y dejemos k este mierda de hilo se hunda en su miseria

SAlu2 [decaio] [noop]
Pues vaya actitud mas infantil la tuya.

Si no te gusta, no entres. Yo estoy interesado en el juego aunque lo traigan en egipcio jeroglificado.
[FaLoPpA escribió:]Sinceramente ya k los ********** estos de ubisoft no lo vana traducir y nos lo enkasketan en inglis podiamos dejar este hilo inservible para siempre....

hombre, el hilo sigue siendo para comentar un juego, que aunque salga en inglés, me voy a comprar, así que en algún sitio tendré que hablar sobre él, ¿no?

Por cierto...ya queda menosss!!! [sonrisa]
Que se lo metan por el ****, a mi si lo hubieran sacado desde un principio en noviembre aun en ingles, me lo hubiera comprado, pero es que estoy harto de esperar, y claro, lo dejaba pasar con la confianza que lo iban a sacar en español, pero si me lo sacan 3 meses despues y en ingles, por mi como si no lo sacan ya, es una guarrada, espero que ardan en el infierno, conozcan el caos y la destruccion y revienten.
Salu2!
killer-x escribió:Que se lo metan por el ****, a mi si lo hubieran sacado desde un principio en noviembre aun en ingles, me lo hubiera comprado, pero es que estoy harto de esperar, y claro, lo dejaba pasar con la confianza que lo iban a sacar en español, pero si me lo sacan 3 meses despues y en ingles, por mi como si no lo sacan ya, es una guarrada, espero que ardan en el infierno, conozcan el caos y la destruccion y revienten.
Salu2!


Claro, es que Sony y Ubisoft quieren tu desgracia, lo hacen para fastidiarte, menos mal que te has dado cuenta :)
Pues yo creo que killer-x tiene mucho razon... tardan mucho mas que en sacar lo mismo que 4 usuarios? Pues vaya calidad tienen estos chicos... si señor, eso es seriedad.
Si no rula en 2.0 si que me voy a reir cosa mala, porque sera la gran putada del mes
Si por la distribuidora fuera lo habrian sacado para la campaña de navidad que es cuando mas se vende. Pero a veces no se puede.

Y uno no puede ponerse a patalear, llorar y chillar porque este lloviendo y no pueda salir la calle a jugar al futbol.


Cuestion de madurez y de paciencia.
si pero x muxa madurez y paciencia k se tenga.... es muy frustrante y [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] k despues d tanta espera, nisikiera salga en español, sino en ingles..... [flipa] [flipa] vamos, pa fliparlo en fin, k se ingles, español, y algo d frances, pero im not going to buy it anyway.... no me lo compro seguro vamos cawento cawento cawento cawento [discu] [discu] [discu] [discu]
No es cuestión de madurez por parte del usuario sino cuestión de seriedad por parte de la compañia de videojuegos, si un juego va a salir en noviembre y lo retrasan 3 meses y no sabemos el porque, es normal que nos quejemos, yo desde luego no me quedo indiferente y me siento impotente cada vez que pasa esto y curiosamente pasa siempre en españa... La única salida que nos queda es cagarnos en la P.M. que parió a la compañia, porque sabemos que pese a eso es un juego que vamos a comprar...
banderas20 escribió:...y curiosamente pasa siempre en españa...


Europa más bien.
Hombre tampoco es lo que decis, ahora bien a mi también me molesta que digan esto y luego tal, pero que vamos, yo creo que más vale tarde que nunca.

No me quiero ni imaginar si no lo hubieran decidido traer, entonces qué? Nos quejariamos porque somos unos marginados, etc... no?

Coincido con Kurono Kei, en que si no gusta, pues bueno, dejadlo pasar y ya está, yo creo que con suerte en un futuro las cosas irán mejor y nos irán dando más capítulos de esta saga, porque, hasta ahora, ya me podeis decir quien se ha mojado en traerlos....
Lakatus escribió:Coincido con Kurono Kei, en que si no gusta, pues bueno, dejadlo pasar y ya está, yo creo que con suerte en un futuro las cosas irán mejor y nos irán dando más capítulos de esta saga, porque, hasta ahora, ya me podeis decir quien se ha mojado en traerlos....


Mira desde la megadrive, psx, psx2 y PSP, todo es lo mismo y han pasado 15 años o mas, por lo que no creo que en el futuro sea mejor, será lo mismo.

El primer MEtal Gear para PSX, era totalmente en Español, pero despues.....voces en ingles y subtitulos en castellano, vale, esta bien, pero para eso que lo hagan desde el principio igual.

No entiendo aún el porque siguen sacando juegos en ingles, le diré a zapatero que vaya a Japón y hable con ellos, por que si no, no se como lo haremos.
Crusad3r escribió:Si por la distribuidora fuera lo habrian sacado para la campaña de navidad que es cuando mas se vende. Pero a veces no se puede.

Y uno no puede ponerse a patalear, llorar y chillar porque este lloviendo y no pueda salir la calle a jugar al futbol.


Cuestion de madurez y de paciencia.


Claro, es muy maduro esperar un producto porque eres fan de la saga y callar con lo que venga aunque al final te saquen una mierda. Venga ya. La madurez no es ni ponerse ni a patalear, ni a llorar ni nada por no poder salir a la calle pero tampoco lo es no poder hablar de tu frustración por no poder hacerlo ni vivir como un autómata que se la suda como venga el tiempo. No se, me da la sensación que tienes un conformismo absoluto, pero solo tengo la sensación, ojalá no.
Claro que... algunos maduramos diferente que otros.

Y además si me quejo, es porque he estado en Japón y veo como tratan ahí a los usuarios, y la diferencia, pese a que yo no pueda solucionar nada, hace que este tipo de cosas me sienten peor.

Ah, sí y por mucha paciencia que tengas no solucionarás la cagada que hagan.
Hombre killer-x, es que esto:

Killer-x escribió:espero que ardan en el infierno, conozcan el caos y la destruccion y revienten


sonó a niño inmaduro, yo hasta pensé que lo decias como una ironía, pero ya veo que no...
Genbu escribió:Hombre killer-x, es que esto:



sonó a niño inmaduro, yo hasta pensé que lo decias como una ironía, pero ya veo que no...


Eso lo dije de cachondeo, me puede molestar lo que hagan con el juego, pero que me ponga a decir todo eso en plan serio... ni que fuera el fin del mundo para mi, que al fin y al cabo solo es un juego.
Pero en fin, es la desventaja de internet, hace que el texto a veces no parezca lo que es.
Hoy me pasao por el Fnac de Barcelonay ma dao por preguntar sobre el Tales of eternia, haber ke me decian y bien, esto fue la konversacion:

(yo) -Buenas, ke saben la fecha de salida del tales of eternia?

(d.fnac) -mmmno, no esta puesta todavia

(yo) -En si no salia este 9 de febrero?

(d.fnac) -Si, pero se ha vuelto a retrasar, en si sale el 12 de febrero (kuriosa fecha para salir ya ke kae en domingo X`DDDD)

(yo) -Otra vez se ha retrasao? joder kon Ubisoft

(d.fnac) -La verdad es ke no estoy muy seguro si saldra el 9 o el 12

(yo) -mmm...aja...y al final llega en ingles no?

(d.fnac) -No

(yo) -Llega en español?

(d.fnac) -No, en castellano, pera ke miro...

(yo) -(mientras mira le pregunto), en kastellano? no iba a salir supuestamente en ingles? al menos Ubisoft da a entender eso.

(d.fnac) -De Ubisoft no te fies, en el ordenador dice ke sale kon subtitulos al kastellano pero sale el 9 o el 12 komo te komentado

(yo) -fale guay, sobre el precio sabe algo?

(d.fnac) -no, porke todavia no ha salido asi ke no te puedo decir el precio

(yo) -mmmm bien , bueno, pos ya me pasare el jueves haber si lo teneis, sino pos el domingo.

(d.fnac) -si, sera la mejor opcion, dew

(yo) -dew


...y eso es todo, Fnac y sus historias para no dormir, haber si esta semana sale por fin el juego, saludos!
yakumo_fujii escribió:
(yo) -(mientras mira le pregunto), en kastellano? no iba a salir supuestamente en ingles? al menos Ubisoft da a entender eso.

(d.fnac) -De Ubisoft no te fies, en el ordenador dice ke sale kon subtitulos al kastellano pero sale el 9 o el 12 komo te komentado



Aún queda alguna espezanza de verlo en castellano... ein?
no se yo...
Aunque lo de que lo han vuelto a retrasar... [mad] ya puede ser mentira porque si no [uzi] [uzi] [uzi]
hombre, me extrañaria porke ke salga un 12 ke kae en domingo ya me diras komo lo kompras X`DD
lo ke mas me impakto dejandome unos segundos en shock fue kuando le dije "en español?" y el me dijo"no, sale en kastellano" tope de serio, español no, kastellano si X`D
Que no,que está más que confirmado por los propios de UBISOFT, NO saldra en español, por desgracia.Ojalá me equivoque,pero creo que no va a ser así.
SALU2
La FNAC es muy dada a decir que los juegos saldrán en domingo. Recuerdo que con Tomb Raider: Angel of Darkness y con el Final Fantasy X-2. Lógicamente, al final llegaban el jueves o el viernes anteriores.
Pues a mi los del Game me dijeron que el precio serian 49,95€.
a ver gente en cuanto a lo d fecha de salida tengo un colega q trabaja en media markt y lo miró y le ponia q sale el 9... a ver si es verdad y nos llega ya...
Yo no me fiaría mucho de lo que dícen en el Fnac por varias cuestiones.

Los chicos que hay trabajando, simplemente no estan obligados a ir detrás del cliente, por lo cual, son despachadores.

A un despachador no se le pide que entienda al 100% un producto, por lo que pueden decir lo que quieran, aunque no sea verdad.

Un despachador no esta acostumbrado a la agresividad hacia el cliente (cierre de la venta), por lo que su información es escasa.

Solo decirte que esta gente, trabaja las mismas horas que muchos otros, y cobran un mierda, pero es culpa de los que estan arriba.

Toda la información que poseen es de los comerciales de dichas marcas o compañias, en este caso Ubisoft.

Posiblemente enviarán un comunicado a Ubisoft para pedir información del juego, y les dijeron que saldría en ingles, por lo que, imaginate cuando fue la fecha en la que recibieron esa respuesta, pues eso, hace varios meses, en los que nosotros recibimos la información de que llegaría en Español y despues no fue asi.

Por lo que como entendereís, el Fnac no esta actualizado, si los de Ubisoft ya nos confirmaron que vendría en Ingles.


Gracias.
debio de ser de hace meses porke decirme ke vendria subtitulado al castellano, en fin, esta semana saldremos de dudas
y estais seguros de que sale esta semana??? lo digo porque en el ordenador de GAME este juego aun NO trae fecha, y me da que no sale esta semana ni este mes, espero equivocarme
GAME, otros ke tal X`DD mira, yo lo ke hago ultimamente, me fio mas de las fechas ke se ponen en estos foros ke los ke me puedan decir el corte ingles, games, centro mail y fnac juntos, porke siempre tienen una fecha diferente, es la historia de nunka akabar. En si sale el 9 pero es ke ni sikiera en la pagina oficial de ubisoft españa mencionan nada, es mas no tiene informacion sobre el juego y lo mas triste aun, en seleccion de konsolas no aparece ni DS ni PSP X`D, solo te puedes ir informando mirando la web francesa y en esta solo pone Q1 2006, saludos
por hay esta rulando un tales version europea y en perfecto ingles me compre la psp por este juego y ahora lo sakan en ingles [mamaaaaa]
Hola, no me he leido todo el hilo asi que si esta informacion esta repetida, lo siento. Buscando por la red informacion de cuando estara a la venta el juego me he encontrado con lo que muchos comentais, todo apunta que saldra esta semana, por lo menos en algun lugar xD

Web oficial del juego
http://talesofeterniagame.uk.ubi.com/

Play.com (UK) : en stock ¬_¬
http://play.com/play247.asp?pa=srmr&page=title&r=PSP&title=742005

Web de Game Uk (?) : 10 de febrero.
http://shop.game.net/ViewProduct.aspx?cat=11251&mid=327654

Ubisoft Alemania : 9 de febrero
http://www.ubi.com/DE/Games/Info.aspx?pId=4007

Ubisoft Italia : 9 de febrero
http://www.ubi.com/IT/Games/Info.aspx?pId=4002

Ubisoft UK : febrero
http://www.ubi.com/UK/Games/Info.aspx?pId=3995

Ubisoft Francia: Q1 2006
http://www.ubi.com/FR/Games/Info.aspx?pId=4145


Saludos!
|AurON| escribió:por hay esta rulando un tales version europea y en perfecto ingles me compre la psp por este juego y ahora lo sakan en ingles [mamaaaaa]


efektivamente, la ISO europea del juego ya anda por ahi, la akabo de ver y pone ke esta en ingles, pero puede ke sea del reino unido o asi, habra ke esperar a ver ke alguien lo vea por estas tierras pero seguramente estara en ingles
señores que estamos en españa y todos sabemos como funciona esto, muy posiblemente el juego saldra esta semana en europa, pero aqui... aparte en GAME si no hay fecha yo no lo espero para esta semana, no siquiera para este mes.... espero equivocarme.
GAME son unos patanes, me fio mas de los Bazar kazan de plaza universidad, kon eso te digo todo X`D, saludos!
pos segun vandal.net, salia el dia 24 de febrero, asique bete a saber, si sale el 9, el 12, el 24 o el 34, yo esperaria a verlo en las tiendas y una bez esten ai preguntar todo lo k aya k preguntar, porque si no.....
como he comentado en otro hilo, ayer eestuve jugandolo y el ingles es muy facil. no tendreis problemas. las batllas no m molan muxo xq no son x turnos xo el juego tiene buena pinta. a ver si m vicio otro rato luego.
x cierto rula en las 1.5 con umdEmul :-P

salu2
Segun gamefaqs sale el dia 10 en europa.
segun to, ya ha salido...sino como es q lo estoy jugando y con los textos y voces en ingles... ¬_¬
He llamado a GAME y dicen que no tiene ni fecha de salida. Que es posible que se este retrasando por la traducción...
xbox escribió:segun to, ya ha salido...sino como es q lo estoy jugando y con los textos y voces en ingles... ¬_¬


A veces es mejor estar callado.... ¿Estas jugando con un 'umd' del tales of eternia en ingles ? la respuesta es clara, NO; ¿Estas jugando a una ISO del Tales of eternia en ingles? la respuesta es clara, SI. Y tu te pregutnas pq como puede ser pq pq... pues pq hay gente con muy buena fe que se dedica a traducir cosas o a aplicar parches a las isos y no porq ya haya salido el juego.


PD: en teoria ya solo faltan dos dias!
joer pos q chollo si la peña tb traduce las voces [oki]
a ver...sabes lo q significa q el juego está traducido y DOBLADO AL INGLES? pues q las voces estan en ingles. por lo tanto, no crees q hay gente y tiendas q ya lo tienen¿? pues eso...
Ya han comentado antes que en Play.com está a la venta y es la misma versión que se va a comercializar aquí así que no es de extrañar que la ISO ya ande por los canales tradicionales.
noooo, pero hay q hacer caso a jordirafel q es el q mas sabe de todo, sobre todo de diferencia doblar de traducir [flipa]
No me has contestado a la pregunta... y creo que no me he equivocado contigo cuando decia que tenias la ISO y no el UMD. En todo caso es posible que tengas una iso montada con las voces del ingles del juego psx aunq m extraña y si es cierto que ya ta a la venta en ingles di dond sino no nos tenems pq kreer nada. Llevamos nosotros aki meses pa k luego nos intntn tomr el pelo un poco mas...
Con las voces en ingles montadas del juego de PSX?

Que cosas mas ridiculas dicen algunos :D :D :D

Que el juego ya se puede comprar en el Reino Unido, cojones, por eso esta ya por ahi en ingles.
gracias Alphos x responder...parece q hay gente q no se entera o no se kiere enterar. x cierto le voy piyando el trankillo al juego.

un saludo
haber, tales a salido en el extranjero (reino unido y tal) a españa todavia no ha llegado, komprobado ke me rekorrido hoy todo barcelona X`D, saludos!
hombre, siempre puede ser un montaje, xo se ha dixo x aki q se está retrasand en españa x la traduccion. xo ya os digo q el ingles es muy simple!! no hay problemas.

salu2
ffelagund escribió:A ver, por favor no me crucifiqueis por lo que voy a decir a continuación, pero es que no tengo moral para ponerme al dia con los 300 y pico mensajes de este thread. Por lo que he leido en este foro, el Tales of Eternia no va a salir en Castellano, pero he visto en la hobby consolas (u otra similar, no lo recuerdo) fotos del juego con los dialogos en Castellano. ¿esto como se digiere?

Un saludete :)


En hobby consolas no sale en castellano, sale en ingles y de hecho indican en la presentacion del juego de Hobby Consolas que sale en ingles.
yakumo_fujii escribió:haber, tales a salido en el extranjero (reino unido y tal) a españa todavia no ha llegado, komprobado ke me rekorrido hoy todo barcelona X`D, saludos!


Pq no acemos una kedada los d barcelona para irlo akomprar xD?


PD: haber, lo k e dixo no es tan descabellado puesto k el parxe k se uso para traducir la iso jap era un archivo de psx asi k no me vengais kon kuentos xinos k hoy no me fumao nada ejjje lo dicho pos abra salido en inglaterra pero aki no :P paz i amor
481 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10