Tales Of Eternia El 15 De Noviembre Para Psp

1, 2, 3, 4, 510
Holas peña,


NOTICION!!!!!! Por fin, despues de tanto sufrimiento ya llega lo bueno.El dia 15 de noviembre sale a la venta el tan esperado Tales Of Eternia y ademas lo hara en castellano.No tengo palabras para describir tanta felicidad.No puedo esperar para poder comprarlo y estrecharlo entre mis manos.

100% confrimado.Aqui os remito el mail de Ubisoft:

Hola Arturo,

Sale subtitulado al castellano.
El 15 de Noviembre.
Saludos


Javier Curto
UBISOFT
Responsable Desarrollo de Negocio
Parque Empresarial Alvia
José Echegaray, 8
Edificio 3. planta 2ª Oficina 12
28230 Las Rozas
Madrid
Tlf. 916404581

-----Mensaje original-----
De: Arturo Aparici [mailto:arturoaparici@yahoo.es]
Enviado el: lunes, 17 de octubre de 2005 23:31
Para: promotions&OEM@ubisoft.es
Asunto:


Hola,

Me dirijo a ustedes para obtener informacion del dia de lanzamiento del
tales of eternia de PSP en España y si llevara algun tipo de
promocion.Tb me
gustaria saber si cabe la posibilidad de que venga traducido al
castellano o
si por el contrario lo hara en ingles.

Un cordial saludo.
Atentamente Arturo.

P.S: Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo a todos y espero q a todos aquellos q les gusten los rpgs q marcan una epoca se compren este grandioso juego para q sea el 1º de muchos.

P.S: un saludo especial a la peña de Ubisoft por traernos tan gran titulo y en castellano.Como os lo currais weeeeeeeeeeeeeeeeeee.

--------------------

Eran muchos los que esperaban ver en su PSP un juego de rol de la saga Tales of...,pero pocos creí_an que al final Tales of Eternia fuera a ver la luz en nuestras tierras. Los rumores colocaban el lanzamiento en septiembre, pero a dí_a de hoy todaví_a no ha sido publicado ni en EE.UU.

Sin embargo los fans de los RPG´S están de suerte. La filial española de Ubisoft acaba de confirmar que el juego llegará a las tiendas durante el mes de noviembre, y lo mejor de todo, traducido al castellano.

Tales of Eternia es un remake (más bien un port) del juego que ya salió en PSONE (renombrado en EE.UU. como "Tales of Destiny 2"). Sus grandes bazas son su estilo de combate, la absorbente historia y sus gráficos bidimensionales

http://www.thecheater.net/article570.html
Coño coño coño, al final en castellano [tadoramo] de PM, el 15 toi en la puerta de la tienda a primera hora jejeje [beer]

Salude3.
Recubix.-
Gran noticia :-)

Es decir sale con textos en castellano pero voces en ingles, sino he entendido mal.
¡Genial! Pensaba que hasta diciembre nada. Se me empiezan a amontonar los juegos que quiero. Daxter, Death Jr, Ghost in the shell, Tales of Eternia... [buuuaaaa]
La version americana no existe y por lo visto de momento tampoco esta confirmado q salga en usa, asi q igual estan las voces en japo.Sera toda una sorpresa xd.

Un saludo.
que grande ahi! subtituladin como dios manda, se hubiesen agradecido unas voces dobladas tambien pero por lo que se deduce de la respuesta va a ser que eso era mucho pedir jejeje :P

SALUDOS
¿Pero este juego es realmente bueno?,¿o la gente solo lo está flipando por ser el único rpg de la psp??
_c_ escribió:¿Pero este juego es realmente bueno?,¿o la gente solo lo está flipando por el único rpg de la psp??


ES realmente bueno [beer]
despues del FF VII este es el mejor!!!
Pues si que me dieron una respuesta ambigua...en fin mejor para todos. Ya solo voces japo y les pongo un monumento.

PD: Fecha en todos lados es el 11 Noviembre, no creo que cambie aqui.
[inlove] Simplemente genial, ya todos pensabamos que vendría en inglés [Ooooo] entre este y el GTA vamos a quemar a nuestra negrita ^^
Una pregunta tonta pero... son combate por turnos tipo FF o en tiempo real tipo zelda?
Danisex78 escribió:Una pregunta tonta pero... son combate por turnos tipo FF o en tiempo real tipo zelda?

Ninguno de los 2 realmente.

Los combates salen aleatoriamente, pero una vez en ellos el movimiento es totalmente libre sobre 1 linea (<- y -> me refiero).

Imagen

Se parece mucho a un beat'em up pero con 4 personajes de los que manejas a 1 y das instrucciones a los otros 3. Es un estilo diferente a lo habitual, es la nota distintiva de los 'tales of'. Cuando lo probeis os resultara dificil, pero esperad al final del juego con mega spells, hi ougis...flipantes [oki]

EDIT: algunas fotillos mas...
Imagen Imagen Imagen
Perdon, habeis dicho doblado?¿ Yo creia que el unico RPG doblado era el FF X, Tales of Eternia era de PSX y yo no recuerdo RPG alguno doblado ni al japo ni al esperanto
serbaval escribió:Perdon, habeis dicho doblado?¿ Yo creia que el unico RPG doblado era el FF X, Tales of Eternia era de PSX y yo no recuerdo RPG alguno doblado ni al japo ni al esperanto

Ein? :-? ¿Te refieres doblados al español? :-?

Tales of Eternia tuvo voces japos en PSX, e inglesas en la version usa de la misma consola. El port a PSP mantuvo las japos...y la version europea parece que tendra alguna de esas 2 o las 2...

Si mantienen las japos...no quiteis el sonido. Si ponen las inglesas si, son realmente pesimas, lo digo por experencia :p
apoyo la mocion de desactivar las voces si vienen en ingles.Yo tb fui un sufrido k tuvo k jugarlo en ingles despues de haberse pasado el japo pa enterarme bien de la historia, y como en la mayoria de juegos, el doblaje ingles da pena.

(auque peor era el del FFX)


salu2!

PD: si vienen las voces en japo hemos triunfao, si vienen en ingles, pos no tanto, pero no por ello deja de ser un juego 10/10 para la PSP.
BenimaruXP escribió:apoyo la mocion de desactivar las voces si vienen en ingles.Yo tb fui un sufrido k tuvo k jugarlo en ingles despues de haberse pasado el japo pa enterarme bien de la historia, y como en la mayoria de juegos, el doblaje ingles da pena.

(auque peor era el del FFX)


salu2!

PD: si vienen las voces en japo hemos triunfao, si vienen en ingles, pos no tanto, pero no por ello deja de ser un juego 10/10 para la PSP.


Pues yo pienso lo contrario, un "KIMAMOTO SASARUUU" no me aporta nada de nada por mucha gana que le ponga el japones, sin embargo un "Come ON!" o un "You win! perfect!" me aporta bastante mas xD
Joer tan pronto lo sakan [looco]
Noo se si podre asumir tanto gasto GTA y ToE.

Mae mia daki poko en la eskina con el bolso xDD. [+risas]
BenimaruXP escribió:(auque peor era el del FFX)


Sinceramente a mi el doblaje al incles del ffX me parece cojonudo y muy bien interpretado.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [angelito] :)

Gracias Ubisoft por traducirnos finalmente el juego.

El 15 de noviembre caera ese juego si tengo pasta..
Hieishin escribió:[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [angelito] :)

Gracias Ubisoft por traducirnos finalmente el juego.

El 15 de noviembre caera ese juego si tengo pasta..


Lo mismo digo.

PD: Lo de la pasta tambien... [+risas]
Otro pa la saca, solo espero que las voces esten en japo, entonces ya si que la felicidad sera plena :D

Un saludo!!!
Pues para quién quiera hecharle el diente antes a la saga, esta el Tales of Phantasia para SNes

EDITO:
Y he visto que tiene tradu a español y todo!
Pues abra q jugarlo, aunq yo tengo q terminarme 1º el chrono trigger...x cierto no creo q el juego salga cn voces en castellano..amos eso yas seria la alucinante...aver si este se vende bien y conseguimos q nos traigan otros. Saludos
calibur23 escribió:aver si este se vende bien y conseguimos q nos traigan otros

Lo subscribo.

Por cierto, Capcom va a traer Breath of Fire III en 2006 a Europa. Consideradlo como rumor por ahora, pero yo le daria 90% fiabilidad.
Espero este juego como agua de mayo, qué bien que lo traigan subtitulado! :-D

por cierto ya que alguien hablo del chrono trigger. No sería un pasote un remake de éste en PSP? XD Qué bombazo! ^_^

A ver si nos sorprenden desde SquareEnix y traen algo de ese calibre XD
Tiene muy buena pinta,y si has jugado a algún tales sabes que al menos malo no va a ser [Ooooo] . No digo lo mismo de los Breth of Fire...me parecen algo desangelados;a ver como sale el de Psp.

P.D. En resumidas cuentas, Ubisoft es una "de las grandes" actualmente no hay duda
se sabe si se necesita algun firmware para poder jugarlo??

ein?
MIOO!!!!!
entre el pro,el GTALCS y este,me voy a kedar sin un puto duro,pero va a haber vicio xDDDD

yo jugue al tales of symphonia,y no m guto mucho,este es parecido?
RMX escribió:MIOO!!!!!
entre el pro,el GTALCS y este,me voy a kedar sin un puto duro,pero va a haber vicio xDDDD

yo jugue al tales of symphonia,y no m guto mucho,este es parecido?

Hombre, es de la misma saga, pero tiene sus diferencias.

Los graficos son 2D en vez de 3D. El sistema de batalla es sobre 1 linea y no multi-linea como el ToS. Los personajes son de Inomata en vez de Fujishima, a gusto personal prefiero los del ToE. La historia no se parece en casi nada, aunque las 2 son las tipicas de salvar el mundo.

A mi me gusto mas el ToE pero esto es solo mi opinion... [+risas]
Joer,el mes ke viene el PES...o este,porke el dinero no kreo ke me llegue pa tanto.
En mi vida me e pasado un rpg,este podria ser el primero,pero saliendo el PES...me parece ke a este lo esperare aver si sale algun dia en platinum para psp.
Yo jugue al tales of eternia para psp y ya no lo considero un must buy en mi caso... la forma de luchar no me acaba de gustar mucho, me gusta mas por turnos
Ya tenía yo ganas de un juego de este estilo para la psp...espero ansioso el momento [jaja] [toctoc]
Kurono Kei escribió:El sistema de batalla es sobre 1 linea y no multi-linea como el ToS.


¿El que tenía sistema multi-línea no era el Tales of Rebirth? Que yo recuerde, en el Symphonia se mueven todos sobre la misma. Quiero decir que no puedes mover a los personajes hacia el fondo o hacia el frente de la pantalla. Aunque igual depende de la configuración manual / semi / automática.

http://www.rpgfan.com/pics/talesofrebirth/ss-018.jpg
Imagen
Icarus escribió:¿El que tenía sistema multi-línea no era el Tales of Rebirth? Que yo recuerde, en el Symphonia se mueven todos sobre la misma. Quiero decir que no puedes mover a los personajes hacia el fondo o hacia el frente de la pantalla. Aunque igual depende de la configuración manual / semi / automática.

El ToS lo puse como multilinea porque aunque tu estas en 1 linea sobre el enemigo, si hay mas de 1 enemigo y cambias al que le quieres pegar, cambias tb la linea.
Por lo tanto, no ocurre como en el ToE que los enemigos estan todos unos detras de otros, estan en varias lineas aunque tu solo puedas moverte <- y ->

El ToR es 3 lineas y bueno, el proximo TotA sera libre total (pulsando un boton te dejara moverte para donde kieras).
Kurono Kei escribió:El ToS lo puse como multilinea porque aunque tu estas en 1 linea sobre el enemigo, si hay mas de 1 enemigo y cambias al que le quieres pegar, cambias tb la linea.
Por lo tanto, no ocurre como en el ToE que los enemigos estan todos unos detras de otros, estan en varias lineas aunque tu solo puedas moverte <- y ->

El ToR es 3 lineas y bueno, el proximo TotA sera libre total (pulsando un boton te dejara moverte para donde kieras).


Ajá. Ok. Aclarado ;-)
Si realmente sale en español YO sere uno de los que en vez de meterlo en la MS como con otros me lo COMPRARE original ;) DIOS QUE GANAS TENGO de que salga ;P
Si esta traducido me lo compro paso de pedirselo al burro, cuando se lo curran hay qeu recompensarles ... a ver si asi se lo van currando mas de vez en cuando.
http://www.jeux-france.com/news12997_tales-of-eternia-le-10-novembre.html

Jeux-France consige imagenes de la version europea de 'Tales of Eternia'. Le ponen de fecha 10 de Noviembre (entre 10 y 11 esta) y segun dicen, parece ser que no estara en Francés finalmente. Supongo que si no estará en Francés no estará en Español...

Rapidamente se hacen eco otras webs...lo del idioma es made in Jeux-France ya que el anuncio oficial no comenta nada de esto. El oficial de ubisoft puede leerse aqui:
ITALIANO -> http://www.ubi.com/IT/News/Info.aspx?nId=3531
ALEMAN -> http://www.ubi.com/DE/News/Info.aspx?nId=3524

Pero bueno, imágenes frescas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo probe el juego la semana pasada, una version japonesa parcheada a ingles a medias, y era un suplicio, aunque la calidad grafica y de musica del juego y los videos manga de la intro eran bastante buenos. La verdad es ke si estuviera en castellano seria un must have... en ingles no se yo eh! o controlas mucho del tema o te puedes kedar un poco a dos velas con algunas palabrejas raras ke he leio por ahi.
al final no estara en español??
chufirulo escribió:Yo probe el juego la semana pasada, una version japonesa parcheada a ingles a medias, y era un suplicio, aunque la calidad grafica y de musica del juego y los videos manga de la intro eran bastante buenos. La verdad es ke si estuviera en castellano seria un must have... en ingles no se yo eh! o controlas mucho del tema o te puedes kedar un poco a dos velas con algunas palabrejas raras ke he leio por ahi.


Pues yo vi esa misma versión en casa de un amigo hace unas semanas y la verdad es que el inglés era bastante sencillito de entender... evidentemente si está en castellano será más cómodo. Yo me sigo fiando del correo de Ubi que publicaron en la primera página de este post.

Salude3.
Recubix.-
No abarrías pensado que Ubisoft lo traduciría... ¿Estabais soñando o algo parecido? El Star Ocean 3 lo dejaron tal cual ¬_¬

Si ubisoft tiene 4 mierda de juegos, encima que saca algo que no es ni suyo que queréis que lo traduzca XD

De todas formas hay que darle las gracias de sacarlo al mercado :-P
Pues eso, lo acaban de publicar en la web de la tienda:

"Tales of Eternia llegará el 10 de Noviembre

De la mano de Ubisoft.



Todos los que esperábais un RPG para vuestra PSP como agua de mayo estáis de enhorabuena, ya que Ubisoft ha confirmado de forma oficial que se encargará de publicar y distribuir Tales of Eternia en Europa.

El RPG de Namco hará su salida el próximo 10 de Noviembre, con textos en castellano."

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=1581

Salude3.
Recubix.-
Tan bueno es este juego? Alguien me podria decir de que trata la historia?

Gracias [360º]
HrC escribió:Tan bueno es este juego? Alguien me podria decir de que trata la historia?

Gracias [360º]


Lo pongo como spoiler por si alguien no quiere enterarse de nada, pero no voy a desvelar nada importante:

La historia se sitúa en el mundo de Inferia. Allí, Farah y Fait, dos amigos, ven caer algo del cielo y se encuentran con una chica venida de otro mundo en una nave espacial. Ese mundo (Celestia) se encuentra justo al lado de Inferia. La chica viene para avisar de que ambos mundos se están acercando peligrosamente y acabarán por chocar. Los tres personajes deciden evitarlo y para eso necesitarán (como en todos los Tales) el poder de los espíritus elementales.


Y sí, el juego es cojonudo si te gusta el sistema de combate.

PD: kurono, pon las imágenes una debajo de otra, que si no esto se deforma a base de bien :P
El sistema de combates no es por turnos??
Ami los juegos de rol siempre me han gustado, y aunque el sistema de combates no sea por turnos....Si tiene una buena historia creo que lo demas es secundario.

Gracias de nuevo [tadoramo]
Icarus escribió:PD: kurono, pon las imágenes una debajo de otra, que si no esto se deforma a base de bien :P

lol? ami para que no pase eso se colocan una debajo de otra sin problemas. Lo cambio de todas formas por si a alguien no le cambia automaticamente [oki]


De la historia, añadir que como en casi todos los tales jugareis con 6 o 8 personajes en total, aunque en este los 4 principales estan muy marcados. Se desarrolla bastante las personalidades de cada uno, espero que el cinismo de Keele se mantenga en la version traducida, he owns.
Ah, que se me va la pelota, tambien suele haber varios cambios bruscos en la historia a base de traiciones, revelaciones, muertes...no os dejeis llevar por el estilo anime para pensar que es infantil, el PEGI le ha puesto +12.
481 respuestas
1, 2, 3, 4, 510