HILO Oficial FABLE Español

15, 6, 7, 8, 9
No se si os habra pasado , pero no puedo entrar a la granja huerto hay un cartelito q dice q esta en obras q entre por la puerta principal y como una valla de troncos q m impide el paso.
salu2.
Si, tienes q entrar por el otro lado, q si no recuerdo mal era por el lago greatwood.

Enga un saludo
ya , ya lo encontre , m extraño un poco pq hacia poco q habia pasado por alli , y otra cosa sabeis alguno algo de sandgose...
os pego esto de un post de vandal:
esto esta escrito originalmente en el foro de ING Boards(http://boards.ign.com/Fable/b6152/72229358/p1/) y dice lo siguiente:
The sandgoose is buried underneath the bell in Hook Coast... I know what you'll say: "but it won't let me dig there!" So what you have to do is get the "Master Spade". The MS is only availible once you have the frying pan. Put One Health Aug, and Three Mana Augs (you'll have to purchase them) on the pan, and it becomes unlocked. Dig at the bell to get the sandgoose. Wear the sandgoose aroung your neck at a quarter past three in GREATwood (not Witchwood) and the portal to dragon cliff will open once the blue nymph crouches.

En español dice (segun lo que yo entendi):
El sandgoose esta enterrado bajo la campana de la Costa Hook... se lo que diras: "Pero no me deja escarbar alli" asi que lo que tienes que hacer es conseguir la "pala maestra". La pala maestra solo estara disponible una vez que tengas el Frying pan. pon un aumento de vida, y 3 de mana (tienes que comprarlos) en el pan, y se abre. escarba en la campana para obtener el sandgoose.


e estado mirando por los foros dde ing.com y fablemod , y d momento no lo an descartado , a ver si hay suerte y hay algo mas.
salu2
Si ya vi eso, y tambien lei hace poco q segun Peter Molyneux todavia habia un secreto en el juego q nadie habia descifrado :P

Q sera? Oooh

un saludo
ya me lo pase oeoeoe, en menos de 7 horas ... eso si mo ni una submision de esas , y he sacado la espada de la piedra y demas mola el juego, pero es bastante facil ...
yo voy por la parte en la que hay que participar en la Arena, acepto el encargo, pero despues no se como entrar en la Arena... ¿donde esta?, ¿a donde tengo que ir? eske no se que hacer.
En el lago Wichtwood en vez de irte al pueblo de Knothole vete para el otro lado y hay esta la Arena ;)
oí por ahí que había un sitio donde podías rejuvenecer, alguien me lo explica??
Y como hacer para volverse rubio??

PD: Qué tal si ponemos fotos de nuestros respectivos héroes?? Me hubiera gustado sacar una cuando iba gimiendo de moscas y con una estela roja, pero ya soy un hombre de dios ... hasta que decida hacerme el dueño de Bowerstone, mu ha ha ha
Para rejuvenecer esta el templo Avo, donde tienes q dar una gran suma de dinero y luego, pq cada moneda de oro te quitan un año, creo q era asi.

Para ponerte rubio has de ser bueno [angelito]

Si puedo luego pondre la foto de mi heroe anque se ve chiquitillo y mal :P

Un saludo
Bueno, aunque un poco tarde, comentar que ya estoy jugando al juego. Se me acumuló el trabajo y no pude jugarlos todos a la vez... XD Pero decir, que el juego es impresionante, y me está gustando bastante más de lo que en realidad esperaba. [oki]

Salu2.
Alguien me puede explicar lo de como conseguir ciertos muñecos ?

Hasta ahora tengo 4 : Thunder, Briar Rose, Mi heroe y Twinblade.

Cuales me faltan y como conseguirlos ? supongo que me faltaran Jack of Blades y Maze....

Otra cosa, sobre lo de conseguir el Sandgoose o la "pala maestra" ...... se tiene q potenciar la Sarten con 1 de Exp y 4 de Maná, verdad ? la duda es que la Sarten no acepta potenciadores..... a ver si me lo explicais.Gracias.
Lo tng desde hace 5horas y llevo 6 enganchao sin parar, no puedo dejar de jugar :O

bueno, ahi va mi pregunta, no se si se habra preguntao, pero yo no la he visto (que conste k me leio el hilo enterito):

La puerta que te dice que hagas algo realmente malo delante de ella y se abrira, cerca de un tio que te pide 400 monedas por dejarte pasar, k hay k hacer para abrirla???

El tio que te kiere presentar a su hija, la mojigata ese quiere que me pele como una marikona, y yo mi coleta no la suelto, que posibilidades da esa quest si decido hacerla???

y por ultimo:
dnd esta la espada esa que tienes que sacar de una roca? no logro encontrarla...



salu2 y viva el fable [beer]
La puerta que te dice que hagas algo realmente malo delante de ella y se abrira, cerca de un tio que te pide 400 monedas por dejarte pasar, k hay k hacer para abrirla???

Yo me lo hice por la senda buena y el tio q te pide 400 de oro es un bandido asi q si no se los das tendras q luchar contra ellos (cosa muy facil) y ganaras renombre y ademas ya no tendras q pagar 400 por pasar. Bueno respecto a la puerta con q comas 15 pollitos (era entre 10 y 15) delante de ella, se abrira o si llevas a alguien delante de la puerta y la matas se abrira igualmente.

El tio que te kiere presentar a su hija, la mojigata ese quiere que me pele como una marikona, y yo mi coleta no la suelto, que posibilidades da esa quest si decido hacerla???

Veras, este tio solo quiere q te cortes el pelo como el diga para reirse de ti, lo unico bueno q te da son tarjetas de peinados q bueno segun ya tu quieras te seran util o no :P.

dnd esta la espada esa que tienes que sacar de una roca? no logro encontrarla...

Esa espada esta al lado del Templo Avo, y segun veo todavia te queda mucho juego hasta llegar. Para sacarla necesitas Fuerza y dureza al maximo.

Un saludo, espero q haya servido de ayuda :D
pues si que me has servido, he hecho lo de las puertas, y respecto al tio, me pelé asi, se rio de mi, y lo linche a ostias hasta que palmo, pero como no habia nadie cerca, yo no he sido :p
Pues bueno, aprovecho este post y asi no tng que abrir uno nuevo, he luchado en la arena, guardado mi personaje, pero sin kerer cuando iba a apagar la consola antes de que terminara la ultima secuencia, le di a la y, se acabo y se autoguardo, asi que ya no puedo volver a entrar [buuuaaaa] Lo que queria saber es si hay alguna manera de comprar la que era tu casa de Oakvale, ya que matando al tio de la casa se pone en venta pero claro, es el tio de una tienda y como que paso de dejar sin tienda la ciudad, alguna solucion? amm, y otra cosa, cuales son los incrementos necesarios para sacar la espadita? porque cada uno dice unos y yo ya no se que subir...

salu2 [beer]
SI matas al tio no pasa nada [sati] . La tienda seguira estara un rato sin nadie pero al rato la comprara alguien y volvera a existir un vendedor.

Los incrementos son Fuerza y Dureza al maximo
pues muchas gracias, voy a probar a ver que tal...

salu2 [beer]
Cuales creeis q son las mejores magias??

Yo la unica q tengo a tope es la del rayo.. y buffff como mola...xD
Grost escribió:Cuales creeis q son las mejores magias??

Yo la unica q tengo a tope es la del rayo.. y buffff como mola...xD

Pues depende del tipo de personaje que tengas pero si vas a ser hechicero puro yo recomiendo rayo si te enfrentas con mucha gente a la vez pero lo que a mi mas resultado me dio a la larga fue alternar la magia de ralentizacion de tiempo y bola de fuego para cargarte a los bichos de uno en uno.

Luego otra que no puede faltar es la de ignicion (creo que se llama) para hacerles puputa rapidamente cuando te rodean.

Yo al jefe llegue con rayo, bola de fuego, sanar, ignicion, ralentizacion y golpe multiple al maximo y me lo puli sin apenas darme cuenta. Eso si tenia casi 200 pociones de vocacion para reponer fuerzas que el rayo chupa energia excesivamente rapido. XD
Si vas a ser un luchador puro y duro, la magia berseker es de lo mejor. Además de la que te protege de los golpes (no recuerdo como se llama ni tengo el juego a mano para mirarlo). Yo también uso mucho la que hace que se lancen varias flechas a la vez, para potenciar las armas a larga distancia.

Eso sí la magia berseker gasta muchísimos puntos de voluntad, así que hay que tener suficientes pociones, además de tener la barra de voluntad al máximo, para no tener que tomar una poción después de lanzar cada hechizo porque aunque se te quede por la mitad, no tengas suficiente..
De magias, yo aconsejo como

hechicero:
Rayo(para multiples enemigos) , bola de fuego (para un solo enemigo a larga distancia) Inflamar (para defenderme a corta distancia de multiples enemigos) Escudo fisico, sanar vida, Camara lenta y consumir vida, Invocar, Carga de combate, traidor. Embestida asesina (por si se acercan demasiado)

No pongo todas para ke no me echeis a los perros, pero todas son la caña.

Guerrero:
Berserker, Atake multiple y espada fantasma (viene bien si tienes poca fuerza o arma debil), Inflamar, escudo fisico (ya ke solo gasta chakra XD cuando te dan) camara lenta, embestida asesina(para eskivar atakes), Flecha multiple (si la habilidad y las armas a larga distancia estan por debajo). Carga de combate.

La verdad es ke teniendolas todas, no sabes ke elegir, depende de gustos y de la forma de pelear.
Necesito ayuda con lo del collar de la alcaldesa.

la alcaldesa me pide que le encuentre su collar en okvale, que le han robado unos ladrones, encontre a los ladrones y los mate, y ahora no se que hacer, donde esta el collar? o que hay que hacer pq no hay manera, en el mapa me pone que vaya al cementerio pero ya los mate y no me dieron nada. ayuda



pos eso que alguien me ayude!!
tienes que cavar justo debajo de una tumba, creo que era una que tenia una figura en forma de pala. aunque hace mucho que jugue al juego y no lo recuerdo. de todas formas, si rastreas cada tumba del cementerio, en cuanto estes en la correcta, te marcara en el menu de la cruceta la opcion cavar, ahi esta ;)
para oslando:

buenas ya encontre el collar, estaba en la playa entre dos barcas enterrado, lo que dices tu es el tesoro del fantasma de la playa... e descubierto el collar cargando una partida anterior y entonces pude escuchar a los ladrones decir dnd estaba :D
jur jur, tengo ke volver a retomar este juego [Ooooo]
Yo me lo he pasado ya 3 veces, y voy a por la cuarta.
La primera vez, mejor ni la cuento, porke fui muy a piñon. Asi ke 2 na mas. A ver si adjunto un par de fotos de mis personajes.

Empece a hacer una guia para decir donde estaban todas las cosas, y ke cosas habia en cada cofre, estanteria, espantapajaros...., ya sean armas legendarias, como zanahorias. Pero a la larga ves ke el juego va pasando de moda, despues de tanto tiempo jugando. (30 horas aprox... cada jugador, y no seguidas......obviamente)

Aki esta mi partida "Rul el Piadoso"
Nivel legendario "Maestro de la runa"
Solo me keda saber ke coño hago con el
muñeco de Jack of Blades
y
como desenmascarar a la perra de Lady Gray

Adjuntos

MceBG escribió:
como desenmascarar a la perra de Lady Gray


Eso sería interesante saberlo si es que se puede hacer (y sino directamente la mato y fuera tonterías).
No se puede hacer ninguna de las dos cosas [tomaaa] [burla2]

Un saludo
¿Tampoco matarla? Pues vaya mierda. Ahora que ya tengo los cuernecitos me hacía ilu.
Pero le puedes meter una buena paliza si estas cerca de la puerta de "sus aposentos" por la noche (ahi los polis no te ven, o nunca me han visto)o en su habitacion. Lo ke pasa ke se divorciara de ti.......(ke tampoco es malo si ya has hecho lo ke tenias ke hacer despues de casarte con ella)
Abrir la puerta demoniaca de la mansion Gray


DUDA IMPORTANTE (Al menos para mi)

Yo tengo unas dudas. He vuelto otra vez a empezar el juego, y no se si os acordareis de esto, o si no le disteis importacia, pero me ha parecido muy curioso. Cuento:

Despues de entrenar, examinarme y graduarme como "genin" :P , el "Hokage" [jaja] , me manda al mapa para coger una mision de nivel "d" [qmparto] (ke enganche llevo a Naruto.....) Me refiero a la mision de las avispas. Y me llamo la atencion las dos misiones ke hay junto a ella.
Una de ellas era algo sobre apaciguar a unos aldeanos rebotaos, y la ke me parece mas curiosa era la primera "Destruye al Troll de las nieves" [flipa] En Costa Hook Oooh . Keria seleccionarla para guardar el encargo para cuando pudiera ir a costa hook, pero me pone ke mi renombre es muy bajo. (tendria ke subir a chuunin o jounin..... XD )
Pero el problema es ke ninguna de esas (ke yo sepa) me ha vuelto a salir. (y me lo he pasao tres veces....y voy a por la cuarta)

[EDITADO]

Las misiones son:

Atake troll de nieve:
Hay un troll de nieve suelto por la Costa Hook. Hace falta un poderoso heroe para vencerlo.
Recompensa [barret]: 200 de oro
Recompensa [chulito]: 1000 de renombre
Alardes [fumeta]: 0

Reprime el Alzamiento:
Los aldeanos se kejan por el aumento de sus impuestos. Acaba con sus protestas a la fuerza.
Recompensa [barret]: 500 de oro
Recompensa [chulito]: 4300 de renombre
Alardes [fumeta]: 0

Campamento de Esbirros:
Unos esbirros han levantado un campamento peligroso en Wichwood. Acabad con el.
Recompensa [barret]: 400 de oro
Recompensa [chulito]: 3000 de renombre
Alardes [fumeta]: 0

[/EDITADO]

Alguien sabe algo de esto??? La cuestion seria poder subir de renombre antes de hacer la primera mision. Pero sin trofeos, no se como se podria. Tal vez luchando mucho, subiendo nivel antes de hacer ninguna mision.......lo probare......

Bueno lo probare en otra, con esta ("Rul el Eterno") kiero probar si
me puedo hacer inmortal de jovencito.....(kiero comprobar si cuando le doy pasta a AVO y me rejuvenece, si me kedo en esa edad

. (siempre ke lo he probado ya habia acabado el juego y estaba ya machuchete. Tocho, pero un poco senil, y al acabar el juego la edad ya no sigue......XD

Aki pongo otra fotillo de mi otra partida guardada: "Rul el Detestable" Nivel Sanin.....digo...legendario con el sobrenombre de "Avatar" (este y el anterior lo tengo todo hasta arriba XDDDD )

Adjuntos

Pues esas misiones yo tampoco pude cumplirlas por lo mismo que tú. Además de que creo que no fueron las únicas que no me dejaron aceptar por falta de renombre.

Seguro que hay alguna forma de hacerlas. A ver si empiezo una partida nueva y encuentro la forma XDXD
Pues por mis cojones ke yo las voy a hacer XD

Ya tengo nivel 1 de renombre...anonimo. Soy "Asesino" y aun no he hecho ni una sola mision.

Pero no puedo avanzar mas alla de las sendas del acantilado. Ahi estan los bandidos, y claro, sin encargo de maze, pues poco voy a hacer. Pero voy a matar y matar "malos" y a ver ke pasa. Aunke matando "buenos tambien debe subir el renombre no? Sip creo ke si....para mal, pero lo ke me interesa es subir. A lo mejor me paso por ockvale y la arraso como akella vez....... [buenazo] .....ke tiempos......lastima de no haber tenido en ese momento la pasta necesaria para comprar todas las casas y tiendas del pueblo y alkilarlas......en otra partida tal vez. Porke una vez terminada....ya no tiene interes cosas asi... XD

[EDIT]

Esas quest no existen. He llegado a subir el renombre al segundo nivel "reconocido" y en ese instante esas misiones desaparecen, solo keda la de las avispas.

O son para crear ambiente, o las borraron, o nunca existieron. Pero es imposible hacerlas

[/EDIT]
hola buenas

es la primera vez q juego pero estoy sacando todo hasta el momento o al menos eso creo. mis caminatas por todo albion me esta costando.

mi personaje tiene 60 años y estoy a punto de cojer el encargo de la arena. Todo Oakvale es mio y en breves lo sera Knothole. no se, voy muy lento?. bien pues el tema es el siguiente referente al templo de avo:

ni me rejuvenece ni na y ya he entregado mas de 700000 monedas. lo unico q me ha dado lo pongo en el siguiente spoiler


y entonces,

con un poco mas de medio millon me acaba de dar una maza (Sentinus 250 de daño Potenciador de plata y perforante)


y en la capilla de skorm

no basta con llevar al guardaespaldas del templo de avo, asi q volvere a probar cuando me haga malo mas adelante


si alguien sabe algo sobre la capilla de skorm o de avo, de como exactamente puedo acer para complacerles agradeceria la ayuda antes de pasar a la arena.
A ver, buenas señores,
cuando en el templo de avo doy 999999 de dinero los chavales me dicen que " avo está muy complacido con vos, pero que muy complacido, ha sucedido algo que no suele pasar muy amenudo, te ha concedido el don de la juventud eterna o algo asi, total que te ponen joven de nuevo, si ya estás en nivel maximo no envejecerás mas.

Si luego donas otros 999999 te dan el titulo de PALADIN, a la taza o no, todo esto a parte de la maza que comentas.

Tb le aparece "rostro" a la primera puerta que aparece cuando sales del gremio de heroes, si, esa puerta que no tiene careto y no hace nada. La dixosa puerta me dice " tienes renombre suficiente para tal y cual y si traspasas estas puertas te mojarás hasta los calzones" eso es lo que dice, pero no puedo pasar.


Creo q hasta ahora nadie se habia coscado de esto.
No puedo dejar el save xq son 453kb si alguien lo kiere q me mande privado y a ver si lo subo a alguna pagina o algo, enga

1saludete

Chaoo
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9