Estudiantes de la ETSE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Solo s euna nota... supongo q en breves sabre un par mas...

TD: 5,7 :D
Bioinformatica y PS pendientes... En breve supongo que sabre la nota...
Compis I... no se la nota pero no importa. Se que tengo un cateadisimo suspenso xD

Y me falta por hacer PI... diox, q burrada de asignatura

Lo dl examen d hoy d bio ha sido buenisimo... Pregunta de Test:

34) Cual era el libro que hemos recomendado como bibliografia?
Opciones...

HIJOS DE PUTA!!!! Eso es un puto golpe muy bajo. Para hacerles tragar el libro sin aliñamiento. Quien se sabe de memoria la PUTA BIBLIOGRAFIA. Hay que tener Kohonen.... Par aquien no lo sepa, el profe de teoria es el mismo que el d Graficos I (el sr Juanjo villanueva, tb conocido por ser el director dl CVC y ser muy bizco XD ).

hEiFoN escribió:Pues de los que he hecho yo, la unica nota que han puesto es la del primer examen que hice, BD. Algunos profesores se columpian que da gusto... Tendria qe haber un limite de X dias para dar las notas porque algunas parece cachondeo, aun recuerdo cuando hice primero: tardaron 1 mes!! en dar la nota del examen de Electronica y porque nos quejamos al consell d'estudiants y estos hablaron con el director, que sino aun estabamos esperando...


Bueno, eso es muy común. Ten paciencia.
Bueno, yo el jueves o el viernes os pediré consejo ^^

Es que tengo ya los horairios del 2º semestre de 1º y de 2º y tengo varias opciones. Siempre se me solapa algo, pero ya os diré qué opciones hay para que me digáis que creéis que es mejor ;)

Y aún a riesgo de ponerme cansino, a ver si quedamos la semana que viene algún día ^^

PD: En el combo de horarios más probable que pille, tengo los viernes clase de 9 a 10 y de 11 a 12 XD Así que tengo una hora colgada... No habrá nadie libre esa hora cada semana??? xDDDD

PPD: Es que es una putada, a ver qué hago en esa hora, que no siempre hay PCs ni ganas de esperar a pillar uno ni nada que mirar por Inet...
DANNY escribió:PD: En el combo de horarios más probable que pille, tengo los viernes clase de 9 a 10 y de 11 a 12 XD Así que tengo una hora colgada... No habrá nadie libre esa


Pues el viernes como q ya no tengo clase XD

Solo tendre 3 asignaturas d las cuales solo 2 son presenciales XD

Y el viernes... ir po ramor al arte... s epodria intentar, xo no garantizar [qmparto]

Y sobre los PCs... no se si habras visto la epoca "Entrega_de_BD2" pero ya te tocara vivirla XD En esa epoca como te atrevas a pillar un PC, puedes sufrir mordiscos y ataques varios XD
Xar escribió:Para quien no lo sepa, el profe de teoria es el mismo que el d Graficos I (el sr Juanjo villanueva, tb conocido por ser el director dl CVC y ser muy bizco XD ).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo lo he tenido este trimestre y si te cuento como fue el examen de grafics... se han cargao a mucha gente, se picaron que dio gusto. Por suerte a mi no :P, no tengo la nota pero pusieron las soluciones.

Xar escribió: Y sobre los PCs... no se si habras visto la epoca "Entrega_de_BD2" pero ya te tocara vivirla XD En esa epoca como te atrevas a pillar un PC, puedes sufrir mordiscos y ataques varios XD

Pues a mi me toca BD2, este trimestre que viene... me veo arrancando brazos a la peña si se acercan a mi zona de trabajo xDDD ¿Pero en serio es para tanto? Es que hay tantos bulos ya, que no se que creerme, como el que dice que todo el que coge Grafics 2 lo acaba dejando...
hEiFoN escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo lo he tenido este trimestre y si te cuento como fue el examen de grafics... se han cargao a mucha gente, se picaron que dio gusto. Por suerte a mi no :P, no tengo la nota pero pusieron las soluciones.

Si las d Bio las han puesto, pero tengo la mania de esperarme a q salgan las notas. Si no, me estreso mucho mientras lo corrijo.
hEiFoN escribió:Pues a mi me toca BD2, este trimestre que viene... me veo arrancando brazos a la peña si se acercan a mi zona de trabajo xDDD ¿Pero en serio es para tanto?

La pecera esta a reventar, ves muchos ordenadores que tienen el toad en el monitor y cuando ha pasado la entrega... siempre la ves medio vacia... creeme XD
hEiFoN escribió: Es que hay tantos bulos ya, que no se que creerme, como el que dice que todo el que coge Grafics 2 lo acaba dejando...


Eso si q es una mentira como una casa, o eso, o quien lo deja es gilipollas.

Las practicas son bastante sencillitas, llevan algo de trabajo pero no son complicadas... y tio, deacuerdo, hay bastante teoria. Pero los examenes son Tipo Base de Datos I (el profe es el mismo, el Sr Enric Martí) y empollando examenes de años anteriores, un colega mio que no tuvo tiempo d leerse nada dl temario, sacó un notable. Test + preguntas cortas + un problema de Opengl (normalmente no mu complicao)

El temario es largo y tedioso, a veces algo complicado, pero no es ni mucho menos una asignatura imposible. La aprové a la primera y con un Notable. Otra putada de la asignatura, eso si, son la sclases... en fin, habrás tenido a Enric Martí en BD1, asi que hazte una idea... solo vale la pena pasar por problemas.

De la que tendria sq tener miedo es de una d 4o llamada Procesamiento de Imagenes. Tengo el examen el viernes y estoy kgdito kgdito... q xunga por diox...
[Offtopic]
Xar tío pásate por el hilo de la kedada y dí algo, que esperamos confirmaciones ^^ Si alguno más de vosotros quiere, ya sabe ;)
[/Offtopic]

PD: La próxima vez usaré MP's pero era por aprovechar y hacer publicidad... XD
Ufff, ahora me da palo leerme el hilo danny, que postee una vez y no me he vuelto a pasar XD (si, lo se, soy un vago... pero soy un CEViano de pura cepa X-D )

Y bueno, hagamos un repaso a las notas y resubamos el hilo...

Bioinformatica: Notable
Planificació de Sistemes: Notable
Transmision de Datos: Practicas y Teoria aprobadas... a espera de la media (espero que suba al Notable tb :D)
Compiladores I: 5,04 de Nota Media!! APROVADA!!! YUUUUUUUUJUUUUUUU!!!
Procesamiento de Imagenes: WIP (Work in Progress [poraki] )

Espero que PI salga mañana ya como dijo el profe... mira q como apruebe...
Juer Xar, qué crack! [tadoramo]

Yo llevo 2 aprobados con 5's y estoy más contento que la hostia XDXD

Tío pásate por el hilo que no tienes que leerlo entero, te lo resumo aquí mismo:

[Publicidad Mode ON]

Sábado 26, quedaríamos a eso de las 5 o las 6 y luego el plan es triangular de fútbol 7 a de 7 a 9 y luego quedaríamos por la noche pa salir los que quieran. El precio pa jugar es de aproximadamente 7 euros (que pa 2 horas está bien)

[Publicidad Mode OFF]
DANNY, estaras mañana por la morning in the pecering?

Pq si es asin, me paso, oye. Si no, paso de madrugar...

La cuestión es pasar...
Pos va a ser que no... Mañana tengo clase de 9 a 11 sólo y creo que en cuanto salga me iré a comprar ropa que llevo queriendo ir desde octubre xDDDDDDDD

El viernes sí que estaré, si estás tú ya nos veremos, si no pues yo qué sé, ya coincidiremos algún día XD
DANNY escribió:El viernes sí que estaré, si estás tú ya nos veremos, si no pues yo qué sé, ya coincidiremos algún día XD


Pos va a ser q no, que por amor al arte yo no voy a la uni XD
Xar escribió:DANNY, estaras mañana por la morning in the pecering?

DANNY escribió:Pos va a ser que no... Mañana tengo clase de 9 a 11


.....Estoy en la pecera xDDDDDDDD
DANNY escribió:

.....Estoy en la pecera xDDDDDDDD


¬_¬

Ar carajo! toy en casa, so perro XD
El curso ha comenzado de nuevo.. habemus ETSE?

PD: Felicidades a todos aquellos que les toca cursar Transmissio de senyals, porque el viejo del Ignasi se ha jubilado.. (a buenas horas.. snif)
kkwet escribió:El curso ha comenzado de nuevo.. habemus ETSE?


Habemus!

Yo el año pasado me matricule de 3 de primero (las unicas que me faltaban) y pille 5 de segundo. Pues bien, con recuperaciones y todo acabe aprobando... 4 de segundo.... Y punto U_U

Vamos, que este año otra vez las 3 de primero, la que me quedo de 2º y una mas de 2º. Hago este semestre 3 asignaturas (Electronica, Calculo y Grafos) y en el segundo semestre 4 (Electronica, Calculo, ED y PE). He cogido pocas porque la experiencia "5 asignaturas + curro + futbol + algo de vida social" resultaba = 1-2 de 5. Prefiero hacer menos y poder dedicar mas tiempo a cada una, pienso que es mejor aprobar esas 5 que matricularme de 8 o 10 y aprobar 2. Dicho de otra manera, prefiero dos 7s que un 4 y dos 3es.

Si lo apruebo todo cosa que espero hacer si o si, el año que viene me quedarian de 2º 2 por semestre (EC en los 2 y luego en el primero AM y en el segundo TP) asi que añadiria 1-3 por semestre de 3º (segun que tengan practicas o no, dificultad, etc) y ale

Asi que poco mas que comentar ^^

Por que curso vais este año cada uno de vosotros??
Joder cuanto tiempo q no se escribía nada en el hilo.
Yo toy en 2º, pero con cálculo y electrónica de 1º [reojillo] [reojillo] , a ver si me las saco este año [angelito]
X cierto, nos han cambiado el plan de estudios a la metodologia Bolonya y el calendario de curso no me gusta un pelo [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Hombre Danny, ya has echo tu 1ª clase del curso? XDXDXD
R4izen escribió:PD: Hombre Danny, ya has echo tu 1ª clase del curso? XDXDXD


Por quien me tomas? [360º]
kkwet escribió:El curso ha comenzado de nuevo.. habemus ETSE?

PD: Felicidades a todos aquellos que les toca cursar Transmissio de senyals, porque el viejo del Ignasi se ha jubilado.. (a buenas horas.. snif)


HABEMUS!!!
SE HA JUBILADO!!!??? Joder ya se podria haber jubilado el año pasado que me hizo passar un semestre muy putas con TS.
Pues yo este año hago todo cuarto: 7 asignaturas en cada semestre ni mas ni menos.
Yo este año hago... el proyecto, a secas. Estoy esperando que me asignen uno :D.
Por cierto, alguien mas se ha apuntado al cursillo general de linux los sabados?
Bueno yo estoy en la ETSEIB en la escola y estoy muy puteado
Ingenieria electronica (ahora superior)
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6