Estudiantes de la ETSE

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mí me parece bien y muy lógico que si hay gente que necesita los PCs para hacer programas o algo de "deberes" y está la sala llena, se avise a todos los que se estén viciando y, a los que no dejen de jugar, los baneen, pero si sale el aviso y lo cierras pues que no pasara nada, te vas y ya está, porque tú estás ahí jugando de buena fe y, si cuando ves que "molestas" lo dejas, no veo nada malo. Pero eso pasa a partir de las 10 o las 11, de 9 a 10-11 hay muuuchos PCs vacíos y no molestas a nadie si estás viciándote a tu bola.

Pues eso, si la gente los necesita dejas de viciarte (si te niegas, ban) pero si no, que te dejen en paz. Así lo haría yo

Saludos ;)
DANNY escribió:A mí me parece bien y muy lógico que si hay gente que necesita los PCs para hacer programas o algo de "deberes" y está la sala llena, se avise a todos los que se estén viciando y, a los que no dejen de jugar, los baneen, pero si sale el aviso y lo cierras pues que no pasara nada, te vas y ya está, porque tú estás ahí jugando de buena fe y, si cuando ves que "molestas" lo dejas, no veo nada malo. Pero eso pasa a partir de las 10 o las 11, de 9 a 10-11 hay muuuchos PCs vacíos y no molestas a nadie si estás viciándote a tu bola.

Pues eso, si la gente los necesita dejas de viciarte (si te niegas, ban) pero si no, que te dejen en paz. Así lo haría yo

Saludos ;)


Basicamente es lo q hacen, pero sin los avisos previos, si te cojen, chapando. Yo tb opino q es bestia. Da el aviso, y si en 5 minutos no para o se larga, fuera.

Ahora no, pq toy xungo, pero otro dia os cuento mi aventura matriculandome...
Bingo Ema_bin!! El "Postal 2" era :P Habra que probarlo jejejeje

Con lo de los bans, pues lo mas inteligente es emepzar a chapar los jueguecitos en cuanto se va llenando de gente.

Y recordad... el "gordo-cabron" os mira.... mmmwaahahahahahaha

Kkwet
kkwet escribió:Y recordad... el "gordo-cabron" os mira.... mmmwaahahahahahaha


Que mieo [mad]
muy wenas, estamos aki en el 1er lab muahahaha, viva calculo :S el profe no venia y tubimos k partir sin demora, xD
seerj escribió:muy wenas, estamos aki en el 1er lab muahahaha, viva calculo :S el profe no venia y tubimos k partir sin demora, xD


Como decia el amigo ignasi de TS... hay un pacto no escrito que si el profe no llega a y 15... los alumnos pueden irse [qmparto]
seerj escribió: [...] viva calculo [...]


Esto es lo mas tenebroso que he leido desde hace muuuucho tiempo.

Xar escribió:Como decia el amigo ignasi de TS... hay un pacto no escrito que si el profe no llega a y 15... los alumnos pueden irse


Y no te olvides de que si te aburres en clase, él te invita a un café para que te marches.. [qmparto]
kkwet escribió:Y no te olvides de que si te aburres en clase, él te invita a un café para que te marches.. [qmparto]



muahaha, eso ya me lo han dixo mas de 2 profes jajaja, k gente, ojala fuera asin, mas pa gastarme el finde ^^, xDDDDD [sonrisa] [sonrisa] [beer]
kkwet escribió:
Esto es lo mas tenebroso que he leido desde hace muuuucho tiempo.

BWAHAHAHAHA, el poder Cufiriano corrompe almas...
kkwet escribió:Y no te olvides de que si te aburres en clase, él te invita a un café para que te marches.. [qmparto]


Si no le caes mal y hace la clase SOLO para ti [qmparto]
Joer, voy a escribir un poko aqui que si no, nos olvidamos del hilete...

Ahora estoy en las aulas dl CCD haciendo TD... que un puto paquete en unicast no nos llega a donde deberia... snifffffff, yo tero que llegueeeeeeee... Nos llega al emisor cuando deberia llegar al receptor... sigh... a mi me va a dar algo...

Tengo que terminar la practica d PI, el viernes tenemos la d compis (con su correspondiente entrega de la BNF...) y el miercoles tengo la seesion autoconclusiva de PS...

Mestoy estresaaaando, suerte que la semana que viene creo que no hay practs d PS y las d BIO no son hasta dentro d 2 semanas... si no, me muerrrroooooooo

y vosotros que hente? que sus contais?

DANNY, nen, q tas callaisimo! xD No paices tu!!
Wenas!!!! Yo también me he acordado alguna vez del hilo, pero como no tenía nada que decir, pues eso, no sabía qué decir :Ð

Yo sigo a lo mío, empecé haciendo pocas clases (la mitad de las horas en los PC's, 1 cuarto de las horas en el bar de ciencias y el otro cuarto de clases). Ahora la cosa ha variado y en las últimas 2 semanas he hecho más de 3/4 de las horas de clase ^^ (manda cojones que me enorgullezca de eso XD)

Y nada, saludetes a todos, a ver si un día hacemos una mega quedada en una papelera XDXD

PD: En el puente de diciembre haremos una quedada los de Barcelona, seguramente lo habréis leído todos o casi todos, a ver si alguno se apunta y así luego es menos violento cuando nos cruzamos saludarnos y tal ^^
DANNY escribió:PD: En el puente de diciembre haremos una quedada los de Barcelona, seguramente lo habréis leído todos o casi todos, a ver si alguno se apunta y así luego es menos violento cuando nos cruzamos saludarnos y tal ^^


Me voy a Valencia ese finde :D
Xar escribió:
Me voy a Valencia ese finde :D


Estoy en la Sala-A de PC's XDXD
Buenas, algunos ya me conocen, pero me 'presento' en este hilo. Yo tmb estoy en la ETSE y voy a 1º con serj y ema, y n algunas asignaturas cn DANNY, siempre vamos juntos así q seguramente si veis a alguno estaremos el resto x ahí al lado :)

adeu!
ETSEros o UABeros o algunos, Cumbas :-|
Pues yo voy a la FiB (UPC) pero a kiwoore le hecharon y anda por ahi si no me ekivoco. Ya le dire que se pase poraki ;)

P.D.: Me dais mucha envidia :(
DataKeY escribió:Cumbas :-|

¿?¿?¿?
DataKeY escribió:P.D.: Me dais mucha envidia :(

Porqué??

Pos vente p'acá hombre!!
DataKeY escribió:Cumbas

Te equivocas de facultad, esa es la de ciencias X-D X-D X-D

Pues yo estoy de practicas hasta el cuello Tengo 3 por semana. Esta semana toca SO1, SS y ECS y la semana que viene TI, GPC1 y ECS. Bufff es un agobio brutal ya que hay que entregarlas cada semana (excepto SS) y hay que prepararlas y encima para rematar la semana que viene tengo parcial de SO. Agobio, Agobio, Agobio!!!
DANNY escribió:
Estoy en la Sala-A de PC's XDXD


Bueno, yo a esas horas curro, así que dificil será.

Knight_85 escribió:Buenas, algunos ya me conocen,

Yo no, será eso de estar haciendo 5o
Pos Bienvenido

DataKeY escribió:P.D.: Me dais mucha envidia

Por algo en concreto?

heifoncete escribió:Te equivocas de facultad, esa es la de ciencias
No se yo que decirte con los d quimicas... [poraki] [alien]

hEiFoN escribió:Pues yo estoy de practicas hasta el cuello Tengo 3 por semana.
4o es peor y 5o... no son tantas tal vez pero joderrrrr como joden. YA veras Arquis en 4o... como te va a molar [qmparto]
Pero qué coño es cumbas?? XDXD
DANNY escribió:Pero qué coño es cumbas?? XDXD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dices en serio?
Cumba = hippie
DANNY escribió:Pero qué coño es cumbas?? XDXD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dices en serio?
Cumba = hippie
hEiFoN escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dices en serio?
Cumba = hippie


Eso, lo dices en serio? [+risas]
hEiFoN escribió:Te equivocas de facultad, esa es la de ciencias X-D X-D X-D


¿He oído ciencias? XD XD

Yo prefiero no hablar de prácticas, que esta semana es fea fea fea...
Podríais poner fotos, que a lo mejor nos suenan las caras de algunos [sonrisa] En mi facultad, en la sala de ordenadores (por cierto, mucho mejor que las vuestras XD XD) a veces me encuentro con la página de EOL en el explorer. Quien será...? A mí me tienen super intrigada [mad]
Nenita escribió:En mi facultad, en la sala de ordenadores (por cierto, mucho mejor que las vuestras XD XD)

Podria decirte ciertas cosas sobre la pecera de ciencias... como que al final adoptó el sistema usado en las de la ETSE para el uso de cuentas personales (medio año dp d inplantarlo en l anuestra) pero bueno, en el fondo eso son detalles. No creo que haya diferencia en cantidad de máquinas ni personal, pero la deficiencia se nota más cuanto más se usa un servicio. y nosotros destrozamos salas d ordenas. Nos las comemos a papas fritas. Ad+, se nota que donde esta la carrera de informatica... a que ya no hay tantas colas enormes en la pecera de ciencias como antes? :P

Nenita escribió:a veces me encuentro con la página de EOL en el explorer. Quien será...? A mí me tienen super intrigada [mad]

Explore? IExplorer? Y sigues afirmando que son mejores? Mientras no dejeis de usar eso... :P Arriba Mozilla firefó!

Y volviendo al tema d los cumbas... nuestra universidad en sí es cumba. así que tendremos gente así por todos los lados (ojo, no digo que sea ni malo ni bueno, solo constato un hecho :P)
Nenita escribió:En mi facultad, en la sala de ordenadores (por cierto, mucho mejor que las vuestras )


Pues sera por las pantallitas planas, que son una cucada...

hEiFoN escribió:Te equivocas de facultad, esa es la de ciencias


*tos**tos* letras *tos* pasarse por alli es un espectaculo.. la parte de psicologia, con todas las paredes llenas de anuncios de charlas... y de manifestaciones.. y de murales anti-guerristas reivindicativos... es toda ella un panfleto publicitario pro-cumba



Bueno.. ahora por mi parte.. pues nada.. no paso mucho por la etse, solo para practicas de PI, cuando hay, y para hablar con mi director de proyecto (si algun dia se digna a reunirse... :? ).
Ahora mi reino es la facultad de ciencias.. alli hago introducció a la ciencia per a tothom (que hubo un examen el lunes.. al cual no me presenté por perreria) y programacó avançada.. que no esta nada mal.
Ya tiene delito tener solo 2 asignaturas y no presentarse a un examen de una de ellas... pero os aviso.. cuanto menos tienes.. menos curras...


Bueno majetes.. nos leemos..!!
Saludos!
Kkwet
Sí!!!!!!!!!!!! Decía en serio lo de cumbas, qué pasa??!!!! [360º]

No habléis raro y no habrá problemas [poraki]

Pues sí que es bastante hippie la ETSE, mucha rasta, mucho porro, mucho metalero (yeah XD), aunque también bastante bacala (solo en los primeros cursos, luego caen XD (que nadie se sienta ofendido que es coña XD)) y algún que otro pijito del palo "soy Beckham" XD. El otro día me veo salir a uno que iba el año pasado a 1º y este año pues hará 1º otra vez o 2º, por ahi.... Saliendo del ""parking"" (lo podían asfaltar macho, somos los pena de la UAB XD) con un pedazo de Mercedes.... pero vamos, que mínimo 3 o 4 kilos y tenía pinta de nuevo

PD: Los PC's de ciencias creo que son peores, lo que pasa es que tienen TFT's y para quien no entiende, un PC con TFT es mejor que otro sin, lo de dentro, que es feo, no importa XD

PPD: Viva los cumbas!! [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando]

Edito: Juas, se ma adelantao kkwet diciendo lo mismo que yo en mi primera PD XD

PPPD: Sí, la de ciencias y letras (que están ahí pegás) son más hippies, pero de mente, ahí es todo cartelitos de guerra no, de pau, de charles contra la pobreza... Yo me refería a que somos muy hippies en aspecto y en [fumando]
Xar escribió:
Podria decirte ciertas cosas sobre la pecera de ciencias... como que al final adoptó el sistema usado en las de la ETSE para el uso de cuentas personales (medio año dp d inplantarlo en l anuestra) pero bueno, en el fondo eso son detalles. No creo que haya diferencia en cantidad de máquinas ni personal, pero la deficiencia se nota más cuanto más se usa un servicio. y nosotros destrozamos salas d ordenas. Nos las comemos a papas fritas. Ad+, se nota que donde esta la carrera de informatica... a que ya no hay tantas colas enormes en la pecera de ciencias como antes? :P


Explore? IExplorer? Y sigues afirmando que son mejores? Mientras no dejeis de usar eso... :P Arriba Mozilla firefó!

Y volviendo al tema d los cumbas... nuestra universidad en sí es cumba. así que tendremos gente así por todos los lados (ojo, no digo que sea ni malo ni bueno, solo constato un hecho :P)


Bueno bueno, si nos ponemos así... Pero claro, tanto ordenador pa ponerse luego a jugar, me parece toda una desfachatez XDXD No sé a qué viene tanto gallito [+risas] Y sí, hay Mozilla, que somos tontos, pero hasta cierto punto, he dicho explorer por decir algo. Si es que estos de ciencias no sabemos un carajo... :-|

Nada, que no me convenceis, a mí me gustan más mis ordenadores, podeis compararlo con una tía buena si lo veis mejor [sonrisa] [sonrisa] Lo que vale es lo de fuera

Por cierto, acabo de ver a uno en EOL... ¬_¬
Aaaais... danny... esa culturilla xD

kkwet! siglos que no te veo! Ya me conto jordi que no sabias nada de las preguntas 5 y 6 de PI [qmparto] (Nosotros las vimos de casualidá pq nos lo dijo un amigo del alberto, que si no...)

Nenita escribió:
Bueno bueno, si nos ponemos así... Pero claro, tanto ordenador pa ponerse luego a jugar, me parece toda una desfachatez XDXD

Si no se usan, que mal hay en jugar? (ojo, hace siglos que no lo hago)
Nenita escribió: No sé a qué viene tanto gallito [+risas] Y sí, hay Mozilla, que somos tontos, pero hasta cierto punto, he dicho explorer por decir algo. Si es que estos de ciencias no sabemos un carajo... :-|
No lo entiendo. Me dices que no sois tontos pero luego dices que no sabeis un carajo... supongo que es ironia... pero con texto, cuesta pillarlo xD
Nenita escribió:
Nada, que no me convenceis, a mí me gustan más mis ordenadores, podeis compararlo con una tía buena si lo veis mejor [sonrisa] [sonrisa] Lo que vale es lo de fuera
De verdad? Yo antes me dejaria pasta en una targeta grafica potente que en un monitorazo. Prefiero verlo algo peor y que no vaya a saltos... Se disfruta mas y uno se desespera menos... como se nota quienes son informaticos y los que no... los que no quiere un raton de diseño y los informaticos algo que no se atranque cada 2x3 para jugar bien al quake/unrea/loquesea... [qmparto]
Nenita escribió:Por cierto, acabo de ver a uno en EOL... ¬_¬

[comor?] Que estas diciendo tur?
Xar escribió: [comor?] Que estas diciendo tur?


Esto... no entiendo [+risas] [+risas]

Y sí, era ironia, evidentemente

Ala no hablo más que parezco una borde XD
Nenita escribió:
Esto... no entiendo [+risas] [+risas]

Me he releido la frase y puedo sobreentender que has visto a un tio en una pecera conectado a EOL? Si es así la frase no acaba d ser mu explicativa... si le sumas mi agotamiento mental... [poraki]
Nenita escribió:
Ala no hablo más que parezco una borde XD


No no! Sigue hablando! Tenemos nafais por aqui sueltos y no dejan de hablar [sonrisa]
Xar escribió:Tenemos nafais por aqui sueltos y no dejan de hablar [sonrisa]


Jajjaajaj XDXD Qué mala hostia Xar tío, qué cabrón XD

PD: Debes estar destrozao mentalmente, porque mira que era simple la frase ^^'
DANNY escribió:
Jajjaajaj XDXD Qué mala hostia Xar tío, qué cabrón XD

No hombre, si al tio le mola la fama de borde que tiene [tomaaa]
DANNY escribió:PD: Debes estar destrozao mentalmente, porque mira que era simple la frase ^^'


Haz compis, TD,Bio,PS y PI y luego me cuentas [sonrisa]
Xar escribió:Haz compis, TD,Bio,PS y PI y luego me cuentas [sonrisa]


Quita quita, que no hago el puto huevo y creo que estoy peor aún... [ayay]

Además, todo se andará XD
Cómo está el patio... [qmparto]

Anda no os quejeis, no os quejeis, que si yo os contara... [triston] [triston]
Jooooder que crecimiento del hilo, pa cagarse!! Vosotros es que no teneis practicas o que? xDDD Llevo desde ayer sin poder haberme metido en internet entre clases, practicas, preparaciones y algo de dormir....

Xar escribió: Explore? IExplorer? Y sigues afirmando que son mejores? Mientras no dejeis de usar eso... :P Arriba Mozilla firefó!

Si, si, claro..... Pero los "listos" de los Admins tienen puesta la version 0.8 del navegador que aparte de ser antigua tiene un pedazo agujero del copon. Y con el bombo y platillo que se le ha dado a la 1.0, los tios no tienen los webos a ponerla. Tiene cojones la cosa....

Xar escribió:Y volviendo al tema d los cumbas... nuestra universidad en sí es cumba. así que tendremos gente así por todos los lados (ojo, no digo que sea ni malo ni bueno, solo constato un hecho :P)

Haber, diferenciemos, nuestra universidad no es cumba, es fumeta, que es distinto. Que entras a las 9-10 de la mañana con todo el sueño y te viene el pestazo a porro, que se te revuelve el desayuno....

DANNY escribió:Pues sí que es bastante hippie la ETSE, mucha rasta, mucho porro, mucho metalero (yeah XD), aunque también bastante bacala (solo en los primeros cursos, luego caen XD (que nadie se sienta ofendido que es coña XD)) y algún que otro pijito del palo "soy Beckham" XD.

Ahí lo has clavao xDDD Subscribo tus palabras.

DANNY escribió:Saliendo del ""parking"" (lo podían asfaltar macho, somos los pena de la UAB XD)

Bufffff, "EL PARKING", los que vamos en coche a la UAB estamos hasta LOS WEBOS del puto parking, es horroroso, tiene baches para dar y vender, tiene corrimientos de tierra, tiene montañitas de tierra que te dejas los bajos del coche, y cuando llueve como no vayas con botas de agua (por lo menos) acabas de barro hasta las cejas. QUEREMOS UN PARKING ASFALTADO YA!!! (Y UN BAR EN CONDICIONES TAMBIEN) xDDD Me rio por no llorar... Hablando en serio unos cuantos compañeros de clase que venimos en coche estamos pensando en hacer alguna campaña en contra. Imprimir panfletos y engancharlos por la ETSE y en los coches para que la peña lo pueda poner dentro del coche para quejarse y tal... Porque es que cuando llueve es horroroso.... Si hasta los profes nos apoyan, esta mañana nos lo decia el Remo.
hEiFoN escribió:Jooooder que crecimiento del hilo, pa cagarse!! Vosotros es que no teneis practicas o que?

Que va, es que hay algunos que son unos spammers del cagarse [poraki]

Nenita escribió:Nada, que no me convenceis, a mí me gustan más mis ordenadores, podeis compararlo con una tía buena si lo veis mejor. Lo que vale es lo de fuera

Juas!, Me dicen que eso lo ha dicho una tia y no me lo creo [jaja].
"Es que los tios son super-superficiales", "Fijate, son unos cerdos", "Solo nos buscan por...."

Pues lamento decepcionarte pero siguiendo el simil.. si veo un pc bonito, m'arrimo, lo cato, le meto mano todo lo que pueda (y se deje [+risas]) pero si no rinde o no vale una m.... A10!. [qmparto]

Weno, corta intervencion la de hoy [Ooooo].

Salu2!.
hEiFoN escribió:Jooooder que crecimiento del hilo, pa cagarse!! Vosotros es que no teneis practicas o que? xDDD Llevo desde ayer sin poder haberme metido en internet entre clases, practicas, preparaciones y algo de dormir....

Lo que hacen los minutos libres dl curro, que no te dan tiempo a ponerte a hacer nada serio... Y esta tarde tengo practs de compis T_T
hEiFoN escribió:Si, si, claro..... Pero los "listos" de los Admins tienen puesta la version 0.8 del navegador que aparte de ser antigua tiene un pedazo agujero del copon. Y con el bombo y platillo que se le ha dado a la 1.0, los tios no tienen los webos a ponerla. Tiene cojones la cosa....

Son unos vagos. Un amigo mio tuvo que esperar (palabras del "Gordo Con Gafas (GCG)" a que cambiaran los ordenas para que pusieran el salvapantalals d su practica (uno de la etse en 3D que hizo para gráficos 2) para que después al tio se le "pasara" por alto.
hEiFoN escribió:
Haber, diferenciemos, nuestra universidad no es cumba, es fumeta, que es distinto. Que entras a las 9-10 de la mañana con todo el sueño y te viene el pestazo a porro, que se te revuelve el desayuno....

Es lamentable. Para fumar porros, que se queden en sus casas, joder. La universidad, es para trabajar, y si me apuras, jugar en la pecera o en el bar a cartas [qmparto]
hEiFoN escribió:Bufffff, "EL PARKING", los que vamos en coche a la UAB estamos hasta LOS WEBOS del puto parking, es horroroso


Hay algo que no lo sea?
Nenita escribió:Anda no os quejeis, no os quejeis, que si yo os contara...

Cuenta cuenta, que para algo tamos aqui xD , para autocompadecernos.

Locky escribió:Que va, es que hay algunos que son unos spammers del cagarse

De quien hablas? [angelito]
Locky escribió:Juas!, Me dicen que eso lo ha dicho una tia y no me lo creo .
"Es que los tios son super-superficiales", "Fijate, son unos cerdos", "Solo nos buscan por...."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La cosa es dejarnos a la altura del betún [qmparto]
Locky escribió:Pues lamento decepcionarte pero siguiendo el simil.. si veo un pc bonito, m'arrimo, lo cato, le meto mano todo lo que pueda (y se deje ) pero si no rinde o no vale una m.... A10!.

Estoy completamente deacuerdo contigo igo


En fin, esta tarde estaré por la etse... alguno tb? xD
Xar escribió:En fin, esta tarde estaré por la etse... alguno tb? xD


No tengo tiempo de contestar nada mas porque tengo ECS ahora mismo y me voy para alla pero cuando acabe alla a las 4 estare en la Pecera pk tengo que acabar lo de SO
hEiFoN escribió:
No tengo tiempo de contestar nada mas porque tengo ECS ahora mismo y me voy para alla pero cuando acabe alla a las 4 estare en la Pecera pk tengo que acabar lo de SO


Ais... ECS... que tiempos aquellos en que todavia se hacia el EnterGran... eso eran practicas... sigh...

Pos no se, yo salgo a las 6:30 de compis... asi que ya vere si me paso por la pecera... que dara paloooouuu...
Yo acabo de llegar a casa de las clases de esta mañana, y a las 4 y media pongo rumbo de nuevo a la UAB... Prácticas de microbiología de 5 y media a 8 y media ¿Alguien aburrido dispuesto a acompañarme? XD Qué palo me daaa... [maszz] [maszz] [maszz]
Nenita escribió:Yo acabo de llegar a casa de las clases de esta mañana, y a las 4 y media pongo rumbo de nuevo a la UAB... Prácticas de microbiología de 5 y media a 8 y media ¿Alguien aburrido dispuesto a acompañarme? XD Qué palo me daaa... [maszz] [maszz] [maszz]


No te habria sido mas facil quedarte aquí y hacer uso de vuestra tan supermaravillosa pecera? [666]

Y ahora en serio, yo no te puedo acompañar, que tengo compis ahora a las 4 [pos eso]
Si que ha dao de hablar el tema cumbas xD Es lo tipico que se dice siempre: estais ahi, en el campus, con las hierbecitas que no se pisan, y pim pam ^^

Pues nada, yo por suerte, este semestre no tngo practicas pq solo tengo mates1 y mates2 (vuestras Algebra y Calculo, comprimidas y mas largas de duracion de 1 quadrimestre cada una [agggtt] )
Tambien hago Logica..... algo que me parece que ahi es.... Optativa? [mamaaaaa]

De ahi el: que envidia me dais :-|
DataKeY escribió:Si que ha dao de hablar el tema cumbas xD Es lo tipico que se dice siempre: estais ahi, en el campus, con las hierbecitas que no se pisan, y pim pam ^^

Pues nada, yo por suerte, este semestre no tngo practicas pq solo tengo mates1 y mates2 (vuestras Algebra y Calculo, comprimidas y mas largas de duracion de 1 quadrimestre cada una [agggtt] )
Tambien hago Logica..... algo que me parece que ahi es.... Optativa? [mamaaaaa]

De ahi el: que envidia me dais :-|


Bueno, nosotros luego tenemos Análisis Matemática, Matemática Discreta y no sé si alguna otra asignatura matemática (Grafos es mates? XD)

Lo de "quadrimestre" que es... porque con 4 lados haces cuadritos?? XD

Es cuatrimestre XD
DANNY escribió:
Bueno, nosotros luego tenemos Análisis Matemática, Matemática Discreta y no sé si alguna otra asignatura matemática (Grafos es mates? XD)


Tb las tienen ellos, en la FIB, y que yo sepa, AM es CON Practicas.
Respondiendo a DataKey, Lógica aquí no es optativa, es obligatoria... Si no, en asignaturas futuras, irias algo perdido, creeme.
Xar escribió:

Y ahora en serio, yo no te puedo acompañar, que tengo compis ahora a las 4 [pos eso]


Bueno se agradece :-p

Por fin es sábado...
Nenita escribió:
Bueno se agradece :-p

Por fin es sábado...


Y al final no habríamos sido una compañia muy agradable... ni yo ni mis virus [666]
Ostras datakey por aki jejeje ^^

Bueno yo acabo de empezar primero (otra vez >.<) ara voy a la ETSE por las mañanas grupo 3 aunk tendria k ir al 1 [risita]

Si veis por ahi gente gritando kiwoore o kiwi pos soy yo ^^

Ara me miro el hilo detenidamente ^^

Pues he hecho un año en la FIB de ande me follaron vivo asin k solo tengo IC aprovada ---> k creo k en la ETSE ekivale a fonaments dels computadors.

Saludetes!!!!! :p
kiwoore escribió:Ostras datakey por aki jejeje ^^

Bueno yo acabo de empezar primero (otra vez >.<) ara voy a la ETSE por las mañanas grupo 3 aunk tendria k ir al 1 [risita]

Si veis por ahi gente gritando kiwoore o kiwi pos soy yo ^^

Ara me miro el hilo detenidamente ^^

Pues he hecho un año en la FIB de ande me follaron vivo asin k solo tengo IC aprovada ---> k creo k en la ETSE ekivale a fonaments dels computadors.

Saludetes!!!!! :p


En ese caso vas a la misma clase que Serj, Knight, Bin y yo en calculo y electronica. Y a la misma que todos esos menos yo para el resto ^^
kiwoore escribió:Ostras datakey por aki jejeje ^^

Bueno yo acabo de empezar primero (otra vez >.<) ara voy a la ETSE por las mañanas grupo 3 aunk tendria k ir al 1 [risita]

Si veis por ahi gente gritando kiwoore o kiwi pos soy yo ^^

Ara me miro el hilo detenidamente ^^

Pues he hecho un año en la FIB de ande me follaron vivo asin k solo tengo IC aprovada ---> k creo k en la ETSE ekivale a fonaments dels computadors.

Saludetes!!!!! :p


joer tio si amos a la misma clase!, xDDD ala en cuanto welbas a ver al capullo con barba que siempre lleba un gorro y está en ultima fila, ya sabes, saluda, DDDD [looco] [looco] [looco] [looco]

PD, cmo diría nunestro amigo el ruso...cooomFLEXioneee!, xDDDD

PPD alguien se percató del elemento de profe en electro que nos colocaron el viernes???? X-D X-D X-D X-D X-D
dios... q bien se vivia en primero... pq me lo teneis q recordar mamones?? [mamaaaaa]

ya hareis compiladores ya xD
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6