Estudiantes de la ETSE

1, 2, 3, 4, 5, 6
DANNY escribió:
Ya te digo, he pasado por ella ya cuatro veces... almenos el día de la lluvia pillé el bus, pero el resto he ido por ahí.... a ver si se dignan a cortarlo macho, que me siento Tarzán XDXD


Bueno, pero tu tabas sobre aviso, yo llegué y me encontre la sorpresa. La maleza esa es como la barba, cuanto mas la cortas, mas rapida creze la hijaputa
DANNY escribió:
Quizá molestaría al tráfico, pero el bus va por la derecha, que es enfrente de la ETSE, pues podrían poner una justo delante de la ETSE pegada al carril por donde va el bus y meterle un paso de cebra ahí en medio bien majo. Ya digo que jodería, pero más que me jode a mí darme tanto paseo siempre... XD


Ten por seguro que lo haria xD. Que tp hay que caminar tanto hombre!! Ya que no te apuntas al SAF, almenos haz deporte caminando [sonrisa]
DANNY escribió:Sí, yo también creo que pasaré, era más por curiosidad que por otra cosa XD

Aiis, cotillote.
DANNY escribió:"Dnd"?? Qué es eso? XDXD

Eso que huele es un poko de incienso [qmparto]
Ahroa en serio, supongo q taras de coña, pero por si las moscas: DND = De NaDa
DANNY escribió:Sí, ahora la verdad que lo veo todo más claro

Por fin has encendido la luz?
DANNY escribió:PD: A las 11 salgo pa la revisión de FMD, a ver si consigo algo XD

good luck... aq supongo q si no has vuelto, poko te faltara... como ha ido?

hEiFoN escribió:ESTAS LOCO!!!!! Claro como no vosotros no vais en coche!! [...]


Bueno, aparte que la frase ta aml construida (q kbroncete q soy... [qmparto] ) pues yo ya te diré, pq toy sacandome el carne, a ver si este año ya voy motorisao pallá... (mientras curre, que si no, es mas comodo q te lleve un tren, aq preferiria ver una tia que estuviera como un tren y que me llevara a su via para acceder al tunel... bueno, creo que se me esta yendo la olla... [tomaaa] )

EDITO: Que xupi guays, llevamos ya 100 pots!!! ueeeee
Bueno, ya he llegado hace un rato....

ME HA APROVADO!!!!!! [buenazo]

Y no, no ha habido sexo ni polladas de esas XDXD Es que había un problema q valía 2,5 y me había puesto 1,25 pensando q estaba la mitad mal, pero lo ha mirao y no, estaba todo bien, solo q al final faltaba simplificar, así que me ha puesto un 2 en ese y ma quedao un 5,25... [buenazo]

Ara me piro hasta el sábado a la torre, cuando vuelva ya me miro lo del segundo semestre.

SY sí, sabía como estaba la rampa al final, pero la primera vez me cagué en todo XD

PD: Y no, no sabía que era "dnd" XDXD Pa mí eso es "donde", pero en ese contexto pos no lo había visto

Nos vemos!
Felicidades tio q no ma dao tiempo de preguntarte si habías aprovado antes xD.

adeu [bye]
capullo, mu bien, ahi sta ese danny, xD felicidades, ala una asignatura menos en la k iras kn los pesaos del serj i el emanolo, xD
Felicidades Nen...

Por fin veo algo d variedad en el hilo!!! yuju!!!!! que ultimamente parecia un monologo de 2 o 3 personas XDDD

caranaza... [chiu]
Bueno, gracias a todos [fies]

Xar, la variedad es debida a que estos 2 son colegas míos y seerj este año entra en primero (lo comenté páginas más atrás ;)) y Knight está a la espera a ver si puede.

A ver si puedes tío que este año vamos bastantes [oki]
lallalalaalalala

Si yo no me quejo, me referia en veranico, ql o teniamos abandonadico ;)

Gasp! se me ha pillao el acento mañico

[barret]
Oye, vosotros qué día empezáis????

Es que 1º empieza el 20, pero 2º no sé si es también el 20 o si es más tarde...

[bye]
Me parece que este año desgraciadamente TODOS empezamos el 20... sigh...
Jejejeje en Albacete las I T I's empezamos el dia 27!!! Saludos a todos
Xar escribió:Me parece que este año desgraciadamente TODOS empezamos el 20... sigh...


[mamaaaaa]

Joder, queda demasiado poco... mierda!! XD
Oren_Hishii escribió:Jejejeje en Albacete las I T I's empezamos el dia 27!!! Saludos a todos


Eh!! Un INFILTRADO!!! ratataaaa

[qmparto]

Si normalmente por aqui asi era tb, pero ahora no se q mosca les ha pikao de empezar el 20...

:?
Bueno, ahora que empiezo (como parece que todos) el lunes y ya sé el horario que seguiré en el primer trimestre y de lo que me matricularé (el plazo, del lunes a no sé cuando de octubre, pero vamos, lo haré el lunes ya)...

Pues me falta acabar de decidir lo del 2º Semestre. Lo bueno es que sólo tengo una duda.

Cálculo
Electrónica
Estructura de Dades
Combinatoria i optimització
¿Teoria d'autòmats?

Ahí está la duda. Coger o no TA. Pienso que sí que la cogeré, ya que por lo que me dijisteis no tiene prácticas y no es muy difícil (está claro que fácil aquí no tenemos nada y que aunque fuese chunga habría que hacerla tarde o temprano, teniendo eso en cuenta es de lo "menos difícil" por lo que decís). La duda que tenía era por tener más horas que dedicar a las demás, pero vamos, pienso que sí la cojeré para ver si me cargo 2 de 2º ya y el año que viene sólo tengo 3 en el 2º semestre.

Saludos ;)
Si hombre si, no seas vago y cogetela... que si te las sacas todas, es una maravilla logo.
Bueno, ya llevo dos días, como creo que todos. Me he matriculado esta mañana, al final sí cogí autòmats ;)

Bueno, la vida sigue igual, pero almenos han podado el bosque de la rampa XDXD

No escribo para contar nada en especial, no quería nada.... SALVO.....

QUIÉN ERA EL DE LA CAMISETA DE EOL?????!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXD

PD: Te estoy observando.... [fumeta]
Yo no he podido matricularme en la uni esta mañana por que siempre que iva estaba cerrado lo de los ordenadores (ahora lo hare desde casa), cada vez ponian horas diferentes de que abrian la sala...

P.D: Era yo el de la camiseta XD , otra vez me dices algo y asi se quien eres [360º].
Shurikn escribió:P.D: Era yo el de la camiseta XD , otra vez me dices algo y asi se quien eres [360º].


Bien... te observaré sin que lo sepas.... ya sé como eres.... XDXD

PD: La próxima vez que te vea te digo algo (si no me da corte, por el rollo de q estés con los colegas y aparezca yo "hola, soy Danny de EOL" XDXDXD, no sé, se me antoja como una situación algo absurda XD). Estábamos yo y serj, pero él no te ha visto

PD2: Sí, yo iba a ir de 9 a 11 XDXD y me han jodido vivo, espero que ya esté todo bien. Me he matriculado esta mañana en casa antes de ir, a las 7:30 XD

Salu2
DANNY escribió:y aparezca yo "hola, soy Danny de EOL" XDXDXD, no sé, se me antoja como una situación algo absurda XD).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hEiFoN escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sí, verdad? XDXDXD[qmparto]
Perdón por mi inmiscusión, pero la ETSE es de la UAB?

Pensaba que era la generalizacion de ETSETB, la ETSEIB, ETSECCPB y ETSEIT, que son de la UPC y me he quedado un poco pillado cuando he entrado en la primera peich xD, vamos que cuando he visto el título he dicho: "Yo voy aquí :p"
Alx escribió:Perdón por mi inmiscusión, pero ETSE es informática de la UAB?


Escola Tecnina Superior d'Enginyeria. Y en esa facultad hacen/hacemos:

Titulacions de dos cicles:
Enginyeria Química (quatre anys)
Enginyeria Informàtica (cinc anys)

Titulació de primer cicle:
Enginyeria Tècnica de Telecomunicació, esp. Sistemes Electrònics

Titulacions de segon cicle:
Enginyeria Electrònica (dos anys)
Enginyeria de Materials (dos anys)
Enginyeria de Telecomunicació (dos anys) (inici curs 2004-2005)

Títol propi:
Graduat en Gestió Aeronàutica (tres anys)
lol pos hoy lo siento en toa el arma xo me he pasao x el forro la clase de electro, xD dios esk coloumb me lo se asta asiendo el pino bajo el mar, xD weno a ver si emos mas eolianos x ahi, xD
Alx escribió:Perdón por mi inmiscusión, pero la ETSE es de la UAB?

Pensaba que era la generalizacion de ETSETB, la ETSEIB, ETSECCPB y ETSEIT, que son de la UPC y me he quedado un poco pillado cuando he entrado en la primera peich xD, vamos que cuando he visto el título he dicho: "Yo voy aquí :p"


Pues nada, bienvenutto.

y bueno, primera semana pasada... v_v q miedo me da este primer semestre XD

A quienes sepais quien es el robles... vaya greñacas q me lleva er tio [qmparto]
lol pos yo solo comentar a dos profesores, xD los dos de algebra, xD
sus nombres i sus respectivos motes:

Xavier Xarles: es Smaegol o mas bien, grima lengua de serpiente, de toas maneras es bastante curioso, xD (ey, profe, k esplicas muy bien jejejeje ;), x s sta x aki espiando, xD)

Frances Bars: jejeje. dios k hombre, kuando decidiira kitarse la pinza del cojon? joder k esa voz tan aguda no es normal ni en un castrati!, xD y encima tiene graves prioblemas dislexicos i kn acetno valenciano, xD x el amor de dios, no se kmo aguantare el curso!, xD ( ey, profe, lo mismo digo sobre el otro ;), xDDD)
seerj escribió:lol pos yo solo comentar a dos profesores, xD los dos de algebra, xD
sus nombres i sus respectivos motes:

Xavier Xarles: es Smaegol o mas bien, grima lengua de serpiente, de toas maneras es bastante curioso, xD (ey, profe, k esplicas muy bien jejejeje ;), x s sta x aki espiando, xD)

Frances Bars: jejeje. dios k hombre, kuando decidiira kitarse la pinza del cojon? joder k esa voz tan aguda no es normal ni en un castrati!, xD y encima tiene graves prioblemas dislexicos i kn acetno valenciano, xD x el amor de dios, no se kmo aguantare el curso!, xD ( ey, profe, lo mismo digo sobre el otro ;), xDDD)


Juas, siempre hay elementos raros... quien no conoce a la Amparo de CI-II en informatica? (la conozco sin haberla tenido xD)
Bueno yo no soy de la ETSE pero estoy a escasos metros, en la Facultad de Ciencias, q es el edificio de al lao prácticamente, así que aprovecho y saludo igualmente [Ooooo]

He empezado hoy [chulito]

Salud [beer]
Pues.. hola y bienvenida! [ginyo] (por fin una señorita entre tanto machote XD)

Hora: Hoy - 11:45, Lugar: Bar ETSE - Al final del todo alguien con una EOL-Camiseta.... quien es????

Nos vemos.... por aqui [flipa].

Salu2!.
Locky escribió:(por fin una señorita entre tanto machote XD)


Quieto machote! que esta señorita tie dueño!! XDXD

Locky escribió:Hora: Hoy - 11:45, Lugar: Bar ETSE - Al final del todo alguien con una EOL-Camiseta.... quien es????

Nos vemos.... por aqui [flipa].

Salu2!.


Quizá se tratara de shurikn, yo lo vi la semana pasada, al final lo conoceremos todos pero él no conocerá a nadie XDXDXD
DANNY escribió:
Quizá se tratara de shurikn, yo lo vi la semana pasada, al final lo conoceremos todos pero él no conocerá a nadie XDXDXD


Efectivamente, era yo XD .
A ver si veo a alguien mas con la camiseta por alli.

No veas con las de ciencias, empezais una semana mas tarde.

Bienvenida!
DANNY escribió:
Quieto machote! que esta señorita tie dueño!! XDXD


Ala pero si sólo ha saludado... [toctoc]
DANNY escribió:Quieto machote! que esta señorita tie dueño!! XDXD

Joer, ni que fuera un perro ¬_¬ (Y eso que ya estoy casao y bien casao de hace años.. [poraki]).

Pero... por lo menos tendrá amigas, no? [jaja] Hay que hacer honor a la fama de salios en las ingenierias tecnicas [+risas].

Salu2!.
Locky escribió:Hay que hacer honor a la fama de salios en las ingenierias tecnicas [+risas].


Por eso lo decía [qmparto]
Locky escribió:Hay que hacer honor a la fama de salios en las ingenierias tecnicas [+risas].


[qmparto] [qmparto] [qmparto] tamos mas salios ke el pico de una mesa. Me compadezco de la pobre chica que trae el proyector cada mañana xDD
hEiFoN escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] tamos mas salios ke el pico de una mesa. Me compadezco de la pobre chica que trae el proyector cada mañana xDD


La secretaria [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Diox mio, q mal estais.

Pos na, bienbenutta a la nenita (y yo q crei q nunca diria una frase semejante... no me gusta decir: "nena" [+risas] ). A los de ciencias se les permite, ya que la gente que entra hoy en dia no lo sabe, pero antiguamente los ingenieros estabamos desterrados entre ciencias, medicina y las J... ais que tiempos... Y nosotros que nos reiamos de que nunca veriamos a toa la peña en la etse [qmparto]

En fin, serafin, 2a semana, y ya estoy d compis hasta las pelotas.

Putas gramaticas [alien]

talogo.
Únome!!... únome yo al hilo de la ETSE por dios!

Despues de que Xar me informara de este hilo, he decidido pasarme :D

Hola a todos!

Kkwet

PD: Señor de la camiseta, ya te buscaré. Tengo horas libres para parar un tren! :D
Wenas a toss

Saltandome aqui la hora del profe q tiene una pinza en el cojon
(algebra), q mal esta, como puede ser q nos explique como si fuesemos subnormales y no sepamos multiplicar matrices!

Pos eso, q sobarme los primeros dias de clase xD

Enga, Salu2
con malos augurios para mi compañero ema_bin, os saludo desde el lab de la etse, pardiez, k ese voz pitonudo es un julandron de merde, joer, xDDDD maburrroooooo, xDDDD enga saludos i gracias x escuxar a este pobre descarrioado del señor, xDDD
Ema_Bin escribió:Wenas a toss

Saltandome aqui la hora del profe q tiene una pinza en el cojon
(algebra), q mal esta, como puede ser q nos explique como si fuesemos subnormales y no sepamos multiplicar matrices!

Pos eso, q sobarme los primeros dias de clase xD

Enga, Salu2


Da gracias que sea asi y no como el Cedó, que lo recuerdo en algebra usando notacion para todo Oo. Era algo superior.

kkwet escribió: Únome!!... únome yo al hilo de la ETSE por dios!

Despues de que Xar me informara de este hilo, he decidido pasarme

Hola a todos!

Kkwet

PD: Señor de la camiseta, ya te buscaré. Tengo horas libres para parar un tren!


jejeje, bienvenutto, ahora solo falta el ivan-lleig y el apo : [idea]

Lo de las horas libres... claaaro, tu tienes aprovada compis, perraaa xD

En fin, el año que viene espero tar como tu [fies]
Xar escribió:
jejeje, bienvenutto, ahora solo falta el ivan-lleig y el apo : [idea]

Lo de las horas libres... claaaro, tu tienes aprovada compis, perraaa xD

En fin, el año que viene espero tar como tu [fies]


Como que lleig!! :P a ver si se va a correr ahora la voz y me lo van a llamar lleig toda la etse pobrete mio xD

Lo de las horas libre me lo tengo merecido home xD compis ya lo sufri el año pasado y las pasé warronas warronas... [burla3]

Taotra!!

Kkwet
kkwet escribió:
Como que lleig!! :P a ver si se va a correr ahora la voz y me lo van a llamar lleig toda la etse pobrete mio xD

ivan lleig ivan lleig ivan lleig ivan lleig ivan lleig ivan lleig ivan lleig ivan lleig ivan lleig
kkwet escribió:Lo de las horas libre me lo tengo merecido home xD compis ya lo sufri el año pasado y las pasé warronas warronas... [burla3]


Sigh... a mi me toca ahora... [decaio]
Buenos días XD

Estoy en los PCs, hay alguien por aquí?? XDXD Estoy con ema-bin. Es que hoy solo tenia una hora de electrónica y es tontería, me perdí bastante más alante, estamos con resistencias en serie XDXD Creo que aprovecho más la hora así. Si alguno lee esto que salude XDXD
Salu2 Danny XD .

Yo ahora ire para la ETSE que con la puta huelga de trenes salen poquisimos.

Ayer estuvo bien lo de salir a las 12, pero hoy hasta las 2.
Shurikn escribió:Salu2 Danny XD .

Yo ahora ire para la ETSE que con la puta huelga de trenes salen poquisimos.

Ayer estuvo bien lo de salir a las 12, pero hoy hasta las 2.


XDXD A ver a qué hora llegas, yo estoy en los PCs probando una demo del unreal XDXD Estoy en la sala del fondo si te da por pasarte ;)
Hay que ver que viciosos que sois... No es pot fer ús lúdic de la sala!! (y quien no lo hace? [qmparto] )
Uso ludico?! Donde?! Eso va por temporadas. No hace mucho estaba el juegecito ese de los coches cachondos enanos tipo micro-machines, que estaba toda la pecera llena de cochecitos brbrb, y yo que no le pillo el truquillo al juego jsijs.

Por cierto, el otro dia vi a un tio en la pecera jugando a "algo", que no se lo que era, a ver si alguien lo sabe. Se trataba de un juego en el que ibas matando gente... (hasta aqui normal no? :P), era un shooter, pero la cosa es que no te atacaban, estaba como en un camping, matando a gente con lo que pillaba, tipo asesino en serie. Era muy cachondo porque iba con un perro, y cuando matabas a alguien el chucho le olia, le mordia una pierna al muerto, o se meaba encima :P
Alguien sabe cual es?

Taluego!
Kkwet
jajaja pos no se kual sera, xo nosotros nos viciamos al unreal tournament, disponible en todos los pc's en el disko d:/, en una carpeta k pone UT 2004 demo o algo asi jjejje mirad dentro de una carpeta llamada system i luego en un icono del juego k ponga ut 2004 demo o algo semejante, jejej :-p pa kien kiera claro, nostais obligaos...xDDDD [oki]
Q weno hoy, me han pillado en la sala de ordenas viciandome xD, y han baneado la cuenta, lo mejor es q era la del seerj xDD
Espero q sea por un dia [oki] [oki]
Unreal... viciete que me pegue el otro dia en modo nosequé, habia que llevar un balon de un lado para otro.. :P curioso.

Lo de banear las cuentas, las duraciones iban por incrementos, la primera vez te baneaban un dia, luego te baneaban una semana.. etc etc xD

Taluego!
Kkwet
Joass con eso de q te baneen, [noop] [noop] [noop] pero te banean en algun horario en particular?, es q el lunes por la mañana eramos 15 personas!! viciandonos y no paso nada, es q era a las 8 de la mañana hasta las 10, supongo q el q vigila todavia no se habia despertado xD

Por cierto kkwet, el juego q dicias creo q es el postal 2, me suena mas q nada por eso de mear a la gente xDD
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6