Xar escribió:Cuando tenags el miercoles el examen de TD y el viernes tb por la tarde el de Compiladores I hablaremos. Eso SI es SEMANA intensiva
Quejica... [qmparto]
Lo siguiente va dedicado a DANNY, que con lo de Calculo [sati] me ha recordado que tenia esta chorrada perdida por el disco duro:
CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
Allí estaba yo, cajabolis en mano, hewlett (conectada a Internet) en la otra, mochila de supervivencia con lo básico (víveres para 3 semanas, bolsa bocabits, pipas sin sal, jeringuilla de adrenalina estilo Travolta Pulp Fiction...) y delante del examen de cálculo, n-ésimo parcial de mi 5ª convocatoria, debía sacar un 8,3 para aprobar, y, menos mal que arrasé en el de prácticas... Comencé a recordar cómo había llegado hasta allí... ninoniiii...(musiquilla remember)
...
1ª conv. Yo era borrego total, en junio me la deje por no razones que no vienen a cuento.
Y tras sacrificar muy mucho mi melanina en verano, me preparé concienzudamente para septiembre. Todavía recuerdo los comentarios a mis compañeros... "yo creo kapruebo...","no, si el cálculo nostá tan difisil..."... resultado: sin cometarios.
2ª conv. A la siguiente, "ahora lo llevo preparao", "estudiando se saca"… el final el mismo...
3ª conv. Esperanza en un mas allá y a ver si caía uno fácil, y que si quieres arroz catalina...
4ª conv. Ésta a por todas... "yo creo que aquel viaje a Lourdes y el jamón al Monti...", y bueno, el resto lo conocéis. (Será vegetariano?)
...
Volviendo al día D... horario de mañana:
5:40 am Primer intento de levantarme de la cama: desisto
5:50 am Martillazo al despertador.
5:55 a Ducha, afeitado muy gore, toma de aspirina en dosis masiva para combatir los efectos secundarios de mi buen amigo Yoni Güalker, y cagando leches pa la parada del bus.
6:00 am Fuma de petas (cuando me dijeron que liberara mi mente, seguramente no se referían a esto, pero...)
6:27 am IRCeo.. "hay vicios que no se pueden dejar así como así..."
8:30 am Achuchón a la parejita (menos mal que siempre hay alguien que te apoya)
9:30 am Penetración en el aula de examen:
"Buenos días Monti... la familia bien.. malegro.. bueno, pos na, aquí estamos otra vez, a ver si ya.."
"Alicia, que tal el güikend?, cayó el moreno d'anoshe?.. ya me contarás.."
Después de una mirada asesina a los pringaos que hasta en los exámenes cogen sitio en 1ª fila (y 3ª 6º izq), me dirigí hacia el fondo del anfiteatro o hexágono donde mis colegas me hacían señales de humo para que fuese para allá.
Había comenzado ya la repartición de hojas de examen, me dispuse a revisar mi archivo de chuletas impresas en papel de todo tipo conocido, a saber: blanco, reciclado, amarillo, corrido, guarro, A2, A3, AKTmeto, sobre, transparencia, lienzo al óleo...
¡MIERDA! El examen es en A1 fucsia claro, me han jodido! menos mal que hay copias de seguridad de las chuletas en la hewlett.
Y comienza el examen:
Examen 2º Parcial
Vicente Montesinos & Alicia Roca
Dep. Matemática Aplicada
Part One
1. Intervalos de reproducción de los centollos australianos en fase de crispación intrínseca y su correspondencia lineal con los bífidus activos. Enunciar y demostrar (0.1,9.9)
Ésta me la sé... hace unos años me hubieran pillado, pero ahora...ya controlo.
2. Dado un jamón de radio epsilon, en R4, con puntos críticos equidistantes del mismo, encontrar un x tal que al procurarte una tajaíta incidiendo con el machete formando un ángulo alfa con la vertical, dé un número primo.
Y entonces mi vejiga me traicionó: ya sabia yo que entre los petas, los antibióticos, los estimulantes, los tranquilizantes el café, los analgésicos, el vodka con limón, y el scotchwisky esto no podía acabar bien.
Pedí permiso para ir al servicio y con mucha educación le dije a Alicia: "Oye nena, que me abro pal baño, ara mismo vengo fale?"
En puerta del mingitorio encontré a unos viejos colegas de pura casualidad, y tras comprobar que sus conocimientos en la citada asignatura eran igual de elevados que los míos, pasamos a hablar de temas mas importantes: LA FIESTA NOCTURNA DE LUEGO
Volví con cara de incontinente a clase y ocupé mi sitio.
Mientras leía la Parte 2 los Rolling sonaban en la hewlett vía Internet.
Part Tu (much for mí)
1. Dado un epsilon > epsilonsubcero y cualquier delta > deltasubcero para todo omega es fácil demostrar que en el Sahara no hay leones por el método de:
# a) Inducción
# b) Capacitáncia
# c) Acotación de subintervalos
# d) Laplace, Gauss o alguno desos
# e) No es demostrable, es un axioma
2. Sea una curva C definida en Rn, hacia la izquierda y sin peralte, derivada nula en todo punto posterior al anterior, calcular si se verán los policías a una distancia x del centro de curvatura, y con un porcentaje de alcohol en sangre de musubcero (mu = ml de sangre por l de alcohol). Datos:
# Rozamiento del asfalto = mucho (mu grande... )
# Coche = R7 GTI Matricula Barcelona
# Edad del policía = 43 +/- 0.6 años (desde los dieciocho con tricornio)
# Mentón policía = prominente
Solución:
a) Si mu>0.001, no llega a la curva ni de coña, se queda en la cuneta.
b) No se vería ni de coña, los policías van mas ciegos todavía.
c) Sí se verían, pero pasa nada, son familia.
d) No es resoluble, no se ha tenido en cuenta _________________(a rellenar por el sujeto).
e) Aproximando por el Polinomio de Taylor de grado cero obtenemos una recta y se evita la insalvabilidad de la curva o, en su defecto, la misma curva. (Ta claro?).
(*)Las preguntas sin la respuesta correctamente justificada puntuarán negativamente
(*)Al elegir las opciones correctas solo serán permitidos 3 dobles o un triple y un doble.
-Descanso: CONFIRMACIÓN DE LA FIESTA
Aprovecho para tomarme 5 tazas de café y 3 valiums..
Entro para la clase y que es lo que me encuentro, eh? :
Part zree. TYPICAL BUNNY'S POBLEMO
"Hombre, una de conejos... ¡Para mí poco hecho, garsón!, y unos callos y unas tapitas de paso, ¡coño, como desvarío con los petas!, me cago en el Monte y en todos sus conejos.."
Séase una coneja orejona de estatura media y coeficiente de inteligencia despreciable, va toda ciega por el medio del bosque entretanto que describe una trayectoria oblicua semielíptica ahuevada en los extremos y en la delantera, de ecuación:
y(x)=sin(CH3CH2OH)
que se puede aproximar por:
y(x)=arct(sinc(exp(exp(exp(exp(exp(x))))))/sqrt(sqrt(sqrt(sqrt(x)))))
En eso que aparece un conejo hiper-andrógeno a grito pelao de "én que t'esvirgo!" ; echando a correr con una aceleración tangencial, y pasando de triedros, incidiendo sobre la coneja con un movimiento armónico simple, calcular:
# Resistencia ómica de la coneja
# Rozamiento viscoso.
# El flujo del campo a través de la coneja
-----------o------------
And this is the end...tananá.. my only friend
Ya me marcho .. Hasta la próxima Monti...!!!
....Stack overflow... No, Dios pero... no hay un después, no hay una próxima..!!!
pi-pi-pi-pi-.....-piiiiiiiiiiii.................. se ha colgado.
AVISO: Esta historia, aunque parezca real, es pura ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Nada mas por hoy. Saludos!
Kkwet
PD: como se mueve el hilo en época de examenes...