Gameinformer Vs Hobbyconsolas

1, 2, 3, 4, 5
Tails escribió:
Most of the Game Informer editors had not heard of Hobby Consolas and were not familiar with the unprofessional acts.


xDDDDDDDDDDDD Juasss

Aer ke dicen (si dicen) en la proxima hobby..

Salu2!
Tails escribió:Más bajo no podían llegar. [carcajad]


Siempre se puede caer más bajo [carcajad]
Link escribió:Aer ke dicen (si dicen) en la proxima hobby..


Si llegan a decir algo voy a buscar a bin laden :p

Joda, pero igual los de joby pocholas no van a decir nada hasta que no sea inminente, y de seguro lo van a trastocar para quedar como victimas [+furioso]
caren103 escribió:
Siempre se puede caer más bajo [carcajad]


Siendo la sony consolas seguro que caen mas bajo[sati]

Os imaginais que sacan una portada asi:

Halo 2 tambien para ps2, entrevista exclusiva con Bungie

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la Hobby Consolas del mes que viene no diran NADA. ¿No veis que solo nos hemos enterado unos pocos de lo que hicieron con las fotos esas escaneadaS?

Ellos se cayaran como putas y aqui no ha pasado nada.
bueno, como era de esperar, en la hobby consolas de este mes no se menciona nada del asunto game informer (al menos por encima, me sigue dando tremenda pereza leerla entera), pero eso sí, un larguísimo reportaje de Resident Evil 4 con un enorme "¡LO HEMOS JUGADO!" y acabando con el rollo de la cena, que si les habían dicho que no descartaban su aparición en otras plataformas y demás...

lo dicho, que viven en su mundo (cosa que aunque no veo ética sí veo lógica).
Ghostito escribió:bueno, como era de esperar, en la hobby consolas de este mes no se menciona nada del asunto game informer (al menos por encima, me sigue dando tremenda pereza leerla entera), pero eso sí, un larguísimo reportaje de Resident Evil 4 con un enorme "¡LO HEMOS JUGADO!" y acabando con el rollo de la cena, que si les habían dicho que no descartaban su aparición en otras plataformas y demás...

lo dicho, que viven en su mundo (cosa que aunque no veo ética sí veo lógica).


y me han contado (porke yo no la compro) ke siguen poniendo lo de " pero no descarteis una version de RE4 para PS2" ¬_¬


EDITO: palabras textuales:

"Por otro lado, en cuanto a lo de la exclusividad de los juegos RE4 y MGS Twin Snakes para GC no está nada clara, sobre todo la primera. Y es que nosotros contamos con información mucho más actualizada de lo que, por lo visto, dan otros medios del sector." ¬_¬ x100000
Ackman escribió: Y es que nosotros contamos con información mucho más actualizada de lo que, por lo visto, dan otros medios del sector


Esta gente deberia de estar en el "Castillo de las mentes gilipoyas" ese de antena3 [carcajad] Son buenisimos, a ver cuando sacan un DVD recopilatorio con todos sus chistes :P
¿ De verdad alguien espera leer algo sobre el conflicto en la hobby?
Ni en este numero ni en los siguientes.
Ackman escribió: Y es que nosotros contamos con información mucho más actualizada de lo que, por lo visto, dan otros medios del sector." ¬_¬ x100000



Que los de Hobby Consolas han dicho eso???? Oooh pero estos de que van? pfffff
Si, eso pone.

Aun hay mas, la foto donde sale leon con la motosierra en el cuello que se la esta mponiendo un tio con la cabeza tapada con un saco, parece retocada.

Salen pequeños detalles como los ojos, la sangre, la pistola el revorde de los dos personajes muy definidos, mezclados con una imagen borrosa.
No pensaba que fueran a reafirmarse en su gilipollez.Esta gente se creen los mejores.
Me da verguenza ajena esta revistucha. ¬_¬
Solo con lo que acaban de poner en el nuevo número, yo ya no tengo nada que decír, ellos mismos lo dicen todo. Sin comentarios. :-O
Tails escribió:Solo con lo que acaban de poner en el nuevo número, yo ya no tengo nada que decír, ellos mismos lo dicen todo. Sin comentarios. :-O


ke an dixo?????

sALU2!
Jooooor y al final no pasó nada ¬_¬


yo queria ver a los de hc contra la pared XD
Link escribió:
ke an dixo?????


Pues han dicho lo siguiente:
"Por otro lado, en cuanto a lo de la exclusividad de los juegos RE4 y MGS Twin Snakes para GC no está nada clara, sobre todo la primera. Y es que nosotros contamos con información mucho más actualizada de lo que, por lo visto, dan otros medios del sector."

En fin, sin comentarios. :-|
y eso lo dicen en la nueva?? xDDDD

Pa ke verlo...

Salu2!
Tails escribió:
Pues han dicho lo siguiente:
"Por otro lado, en cuanto a lo de la exclusividad de los juegos RE4 y MGS Twin Snakes para GC no está nada clara, sobre todo la primera. Y es que nosotros contamos con información mucho más actualizada de lo que, por lo visto, dan otros medios del sector."

En fin, sin comentarios. :-|

¿Alguien lo tiene escaneado? Es que quiero ponermelo de fondo de pantalla para poder reirme todos los dias nada mas encender el monitor. XD
Tails sabes si los de GI les han dicho algo...no se, aunque sea un mail para que les de verguenza, me conformo con eso [agggtt]
estos tipejos perdieron la vergüenza hace mucho tiempo.........
Gaiden escribió:Tails sabes si los de GI les han dicho algo...no se, aunque sea un mail para que les de verguenza, me conformo con eso [agggtt]


No se si les han dicho algo o pretendían tomar algún tipo de medida, pero en ello estaban, vamos que no pensaban dejarlo correr, eso me comentaron por mail.
Vaya por Dios... (Siento decir esto ahora, pero es cuando me he enterado... [+risas] ) Sabía que la Hobby Consolas tenía de las peores plantillas de "periodistas" (me dan pena que los de verdad tengan que compartir profesión con esta gentuza), con unos análisis escuetísimos y pésimos, una forma de puntuar horrible, una maquetación horrorosa y unos contenidos bomitivos. Pero esto ya es el colmo. Copiar directamente algo de otra publicación y encima inventarse la primera estupidez que les viene a la mente en sus momentos de "reflexión" (prácticamente, cuando están en el WC...) es algo que los ha dado a un más prestigio en el sentido de que son sin duda alguna la peor publicación (junto con su también pésima hermana Pokémon Acción).
No entiendo cómo tras un año y pico aún siguen haciendo el gili. ¿Alguien sabe en qué quedó todo eso?

Salu2!!
joder... os mola reflotar hilos de hace año y medio o que?
si, yo quiero saber que paso al final? les empetaron o no?
...supongo que no, que todo quedaria en agua de borrajas.

...aunque estos asuntos con lo despacio que suelen ir...no se, tal vez salga el tema un poquito antes que la PS4 en japon. [tomaaa]

saludos cordiales.
Lo mejor es que acabaron acertando con lo del RE4 para PS2, se nota que contaron con "información mucho más actualizada de lo que, por lo visto, dan otros medios del sector."
montagut escribió:Lo mejor es que acabaron acertando con lo del RE4 para PS2, se nota que contaron con "información mucho más actualizada de lo que, por lo visto, dan otros medios del sector."

De tantas burradas que han dicho, es normal que acierten en algo. Como con el cuento del lobo, no creo que nadie les haga caso visto su largo historial de faroles.
RubénGM escribió:De tantas burradas que han dicho, es normal que acierten en algo. Como con el cuento del lobo, no creo que nadie les haga caso visto su largo historial de faroles.


Yo aun estoy esperando el Shenmue2 de Ps2 [tomaaa] [tomaaa]
RubénGM escribió:De tantas burradas que han dicho, es normal que acierten en algo. Como con el cuento del lobo, no creo que nadie les haga caso visto su largo historial de faroles.


no se porque me da que lo del historial de faroles de hobby consolas es como lo de "porque odias a EA"?¿?. Todo el mundo pone "por un monton de cosas", pero luego a la hora de listarlas, son menos de media docena y encima, la mitad o mas son rebatibles, o directamente, estupidas y carentes de todo fundamento, por no usar terminologias peores.

en otras palabras, que ni la hobby son tan giles, ni nosotros tan estupendos...y probablemente su lista de aciertos es mayor que la de sus pifiadas.

Otra cuestion es el tema de sus preferencias pero eso ya son otros asuntos, mas relacionados con cuestiones mercantiles que otra cosa.

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alguien (salvo k despues las utiliceis para el suelo despues d fregar) lee aun revistas en formato papel? [flipa]
a todo esto, yo tengo esa famosa revista (la de la portada del shenmue2 ps2); no tengo scanner pero si camara de fotos para hacer un apaño, pero me parece que no es posible subirla a causa de las normas de la web. :Ð


ouuu!!!
Lástima que tirara mi montón de revistas antiguas, había montones de confusiones (Pantallas de Mega Drive en los comentarios de Super Nintendo), mentiras que colaban gracias a la ausencia de Internet y la misma nota en juegos multiplataforma que eran notablemente más malos en una de las dos.

Durante muchos años han hecho reviews "completas" con apenas un par de horas jugadas y han respondido a muchas cartas suponiendo que el remitente es poco menos que estúpido. ("Jejeje, veo que no tienes ni idea, por lo que te recomiendo otro juego en vez de esos dos, chupi guay, ¿eh?")

Llevan demasiado tiempo demostrando su poca profesionalidad como para ahora tomarles en serio cuando dicen "estamos en Japón y tenemos una exclusiva".


Me fio antes de cualquiera de este foro que de una revista impresa en España.
tzare escribió:Alguien (salvo k despues las utiliceis para el suelo despues d fregar) lee aun revistas en formato papel? [flipa]


Ralmente con la era internet la prensa de papel ha bajado muchos enteros.
Gaiden escribió:A ver si se les cae la cara de verguenza de una vez. [lapota]


Hace muchísimos años que la vergüenza (con diéresis, por favor) la perdieron por completo, no se les caerá la cara por ello.

Ojalá los obliguen a publicar el fallo del juicio en la misma revista, há, y claro, que paguen una multa de dos pares de cojones.

Si los llevaran a juicio por la cantidad de mentiras que dicen en contra de Nintendo y a favor de Sony es que se arruinarían. Es que me da hasta pena cómo tratan los de Sony Consolas a los usuarios de XBOX, tan mal o peor que a los de GameCube, GBA y NDS.
Bueno, parece que todo se solucionó de forma pacífica, así que no hace falta reflotar el hilo.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5