Gameinformer Vs Hobbyconsolas

1, 2, 3, 4, 5
A juicioooooooo http://forums.gameinformer.com/gi/board/message?board.id=nintendo&message.id=30304

Thanks.

It certainly looks like they used images scanned from our magazine.

I have written a letter the publisher as well as the parent company in Germany.



Joder es que hay que ser FRESCO y sinverguenza para coger las imagenes de GI , ponerlas en tu revista y decir que estuviste en las vegas probando el juego, tanta mentira mensual no puede ser legal.
A ver si se les cae la cara de verguenza de una vez. [lapota]
DA FUCKIN' LOL [qmparto]

Si ya lo dije en algun hilo del foro de Gamecube, me dio por comprarla este mes y te aparece en las noticias: "Un sueño conseguido: !Por fin hemos probado Resident Evil 4¡" [qmparto] . Claro claro, Yu Suzuki los ha llevado a Manuel del Campo y compañia en su jet privado, colegueo por lo del Shenmue 2 en PS2 y tal XD XD


GameInformer [tadoramo] dadles fuerte a Hobby Compotas, hasta dejarles sin visceras [babas]
O.M.F.G. [qmpartomucho]
Menudo jetazo! [careto?]

A ver si les meten un buen rabo por el culo, y con suerte tengan que rectificar haciendo un articulo que diga que todo es mentira, que no han probado el juego, y que lo unico que han hecho ha sido robar vilmente unos scans a una revista Americana violando los derechos de autor de la misma.

Y si estivieron en Las Vegas y probaron el juego, espero que Capcom les joda bien por violar el NDA que tuvieron que firmar. [poraki]

Esta noche soñare con que Hobby Consolas y Hobby Press al completo se van a pique por este incidente, ya que el Director de Game Informer es amigo de Bush, y EE.UU. va a lanzar un ataque preventivo contra la redaccion de Hobby Consolas para evitar que estos terroristas de la informacion inflinjan daños mayores en un futuro... [+risas]
Antes me parecían poco profesionales, pero es que ahora acaban de demostrar lo que realmente son, unos patanes que no tienen ni idea de lo que hacen y que roban imágenes a otros medios. Más bajo no podían llegar. [carcajad]
Hahahaha,¿esto es en serio?,¿no les dará verguenza?.
Menos mal que dejé de comprarla a tiempo.

Se nota que es una revista de nivel y profesional. :-P
creo que se les puede caer el pelo a hobby press y más concretamente a toda hobby consolas si GameInformer va a saco, y pasan del posible "acuerdo" compensatorio...


Ojalá los empalen y eliminen del mapa esa lacra de nuestra sociedad videojueguil... [poraki]
como han podido ser tan cutres de dejar ese efecto moire tan brutal al hacer los RE Scans?
Bueno TRUÑO ANTI LEGAL SCANS CONSOCASUALS...

Estais acabados [fumando]
Espero que les den por el ojal bien dados, a todos los redactores, por incompetentes!

Fuck them all! [666]
Por cierto, en la Pagina 7 de este mes, otra perla en la seccion SUBEN/BAJAN:

Bajan: Capcom, por no dejarnos publicar gran parte de la informacion que tenemos acerca de Resident Evil 4.


[qmparto]
No me lo puedo creer..... generalmente cuando os metéis con ellos me echo unas risas con lo violentos ke se ponen algunos, como si HC se metiese con sus madres, y si posteo es pa decir ke lo mejor es ignorarlos.

Pero esto ya pasa de castaño oscuro; gameinformers, dad pomada, hundid y poned fin a esta vergüenza de publicación.

Bajan: Capcom, por no dejarnos publicar gran parte de la informacion que tenemos acerca de Resident Evil 4.


X-D X-D

My god... ke cojones tienen...
A ver, desde todo el odio que le tengo a HC, vengo aquí a aclararos algo: ellos dicen que el reportaje es una recopilación de todo lo que circula por internet, y que lo que jugaron, vieron, fotografiaron, etc en Las Vegas, no han podido publicarlo por decisiones de Capcom. No dicen que eso sea su reportaje, ni mucho menos. Ahora, eso no quita para que desee que los empapelen a base de bien XD, pero a cada cosa por su nombre :P.

PD: Mencionar las fuentes tampoco habría estado mal por parte de HC (de hecho, les habría ahorrado cualquier tipo de problema creo yo).
Por encima de Shenmue 3, de un Zelda con los gráficos del vídeo de presentación de GCN, muy por encima de un remake de FFVII o Super Mario 64... mi mayor sueño es...
[poraki][poraki]¡¡¡QUE HOBBYPRESS ENTRE EN QUIEBRA!!![poraki][poraki]

Bueno, bien pensado, me quedo con los juegos X-D
Escrito originalmente por Len Tao
ellos dicen que el reportaje es una recopilación de todo lo que circula por internet, y que lo que jugaron, vieron, fotografiaron, etc en Las Vegas, no han podido publicarlo por decisiones de Capcom.



Pero si esos no han salido de la comunidad de Madrid en su vida XD a quien pretenden engañar... megareportajes como "Shenmue 2 on PS2" y demás chorradas que han hecho lo demuestran.


Ale, ahi desaparezcan, que los ibamos a echar de menos mucho mucho... :)
Escrito originalmente por TyPH


Pero si esos no han salido de la comunidad de Madrid en su vida XD a quien pretenden engañar... megareportajes como "Shenmue 2 on PS2" y demás chorradas que han hecho lo demuestran.


Ale, ahi desaparezcan, que los ibamos a echar de menos mucho mucho... :)


No seré yo el que te niegue esa verdad sabida por todos XD, pero eso no quita que aquí más de uno parece que no se haya leido el scan XD.
Yen pon el culo en pompa que viene un obus.

MAFIOSOS ESTAFADORES

Madre mia que gustazo me voy a dar como les jodan bien jodios

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Hacia tiempo que no me reia tanto [qmparto]
A ver si se va al carajo, y the edge se fija en este pais y saca su publicacion en castellano... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lo se, lo se, flipada de tres pueblo, pero por pedir que no quede XD
Escrito originalmente por TyPH


Pero si esos no han salido de la comunidad de Madrid en su vida XD a quien pretenden engañar... megareportajes como "Shenmue 2 on PS2" y demás chorradas que han hecho lo demuestran.


Ale, ahi desaparezcan, que los ibamos a echar de menos mucho mucho... :)


Me estais diciendo que HC aseguro alguna vez que Shenmue 2 salia para PS2 y no me e enterado???????????????
Escrito originalmente por Diskover


Me estais diciendo que HC aseguro alguna vez que Shenmue 2 salia para PS2 y no me e enterado???????????????


Si no recuerdo mal lo pusieron en portada...
mode cruz y raya ON

JOBICONSOLAS..... AHORA VAS Y LO CASCAS!!!!

mode cruz y raya OFF

[qmparto] x 1000
ellos dicen que el reportaje es una recopilación de todo lo que circula por internet, y que lo que jugaron, vieron, fotografiaron, etc en Las Vegas, no han podido publicarlo por decisiones de Capcom. No dicen que eso sea su reportaje, ni mucho menos.
A ver.

Hipotesis 1:
Hobby Consolas estuvo en Las Vegas, y firmo el NDA de Capcom. Para empezar, estan violando el NDA, siguiendo por el hecho de que estan violando el Copyright de GameInformer por publicar scans de su revista, y para terminar, han publicado TODA la informacion que conocen sobre el juego, no solo lo que han recopilado por la red, ¿o me vas a decir que HC tiene mas informacion sobre el juego que la revista que compro la exclusiva?

Hipotesis 2:
HC no estuvo en Las Vegas, no ha visto RE4, y lo unico que conoce del juego es lo que conocemos todos, o sea, lo que conto GI en su reportaje exclusivo.


El caso es que sea como sea, han violado el Copyright de otra revista, y dicen que tienen mas informacion sobre el juego que no pueden contar, lo cual es completamente mentira.

Conclusion, Hobby Consolas apesta mucho, y son unos impresentables.
Asi se hundan en lo mas profundo de una fosa abisal. Esto es para meterles un pleito y que se los carguen por difamadores, ladrones, vendidos y charlatanes, que es lo que son.
se me ha ocurrido otra

MODE VAN GAAL ON

jobyconsolas... TU EGUES MUI MALO!!!!

MODE VAN GAAL OFF

[qmparto]
Escrito originalmente por Benzo


Si no recuerdo mal lo pusieron en portada...


y además, con una "entrevista exclusiva con Yu Suzuki" que no existia [qmparto]
Se podría mandar un mail al "Yen" para ver su opinion sobre la lammerada de HC xD

Tb se podría enviar un mail a GI diciendo la mierda q es esa revista y q se la metan hasta las orejas violar el Copyright.
Escrito originalmente por Benzo
Tb se podría enviar un mail a GI diciendo la mierda q es esa revista y q se la metan hasta las orejas violar el Copyright.



[666]

se me ocurren muchas ideas y muy malas

[666]
Escrito originalmente por Benzo

Tb se podría enviar un mail a GI diciendo la mierda q es esa revista y q se la metan hasta las orejas violar el Copyright.
Eso ya lo he hecho yo en el foro de GI.... [jaja]
Escrito originalmente por maesebit
A ver.

Hipotesis 1:
Hobby Consolas estuvo en Las Vegas, y firmo el NDA de Capcom. Para empezar, estan violando el NDA, siguiendo por el hecho de que estan violando el Copyright de GameInformer por publicar scans de su revista, y para terminar, han publicado TODA la informacion que conocen sobre el juego, no solo lo que han recopilado por la red, ¿o me vas a decir que HC tiene mas informacion sobre el juego que la revista que compro la exclusiva?

Hipotesis 2:
HC no estuvo en Las Vegas, no ha visto RE4, y lo unico que conoce del juego es lo que conocemos todos, o sea, lo que conto GI en su reportaje exclusivo.


El caso es que sea como sea, han violado el Copyright de otra revista, y dicen que tienen mas informacion sobre el juego que no pueden contar, lo cual es completamente mentira.

Conclusion, Hobby Consolas apesta mucho, y son unos impresentables.


A ver, dicen que la información que ellos tienen no la pueden dar (NDA), pero que han hecho una recopilación de lo que circula por internet. Si esa recopilación es todo lo que ellos saben no tengo ni zorra, si es más de lo que ellos saben no tengo ni zorra, si al recopilar información de internet están violando la NDA no tengo ni zorra (no me extrañaría que sólo afectase a lo que han visto/oido en Las Vegas, si es que de verdad fueron XD). Yo simplemente digo que ellos no han dicho que esa información sea suya, nada más, el resto de pajas mentales os las habeis hecho ustedes.


Aunque prometimos daros toda la información este mes, Capcom nos ha prohibido desvelar por el momento los detalles sobre <> que nos adelantaron en nuestro reciente viaje a Las Vegas. Sin embargo, para no dejaros con las ganas, hemos recopilado nuevos datos que ya circulan por internet que os darán una idea de la magnitud del juego.


PD: Voy a dimitir del cargo de abogado del diablo XD. Yo soy el primero que quieren que los sodomicen.
A ver, dicen que la información que ellos tienen no la pueden dar (NDA), pero que han hecho una recopilación de lo que circula por internet. Si esa recopilación es todo lo que ellos saben no tengo ni zorra, si es más de lo que ellos saben no tengo ni zorra, si al recopilar información de internet están violando la NDA no tengo ni zorra
Pues si no tienes ni zorra de nada, ¿que estas diciendo?

1- Hobby Consolas sabe como mucho lo mismo que GI, porque estuvieron en el mismo sitio, y viendo lo mismo. (si es que HC estuvo)

2- Lo que publican viola el copyright de GI

3- Lo que publican viola el NDA (si es que lo firmaron, porque si no estuvieron, no lo firmaron)

4- Lo que publica HC es lo mismo que publico GI, y lo mismo que corre por Internet, ya que es la unica informacion que hay sobre el juego, y publicarla habiendo firmado el NDA es violarlo, por lo que, o HC no estuvo en Las Vegas, y se lo estan inventando todo (para variar), o son muy valientes ellos.

Tego curiosidad por ver que cuentan sobre el juego el mes que viene. Como no se hagan publicos mas datos durante las proximas semanas, me apuesto contigo una bolsa de pipas que en la proxima HC no dicen ni mu sobre RE4, y se les olvida toda esa informacion que tenian que desvelar. :-|
Juaaaaaaaaas que peazo de noticia xDDD lo que me he podido reir.

Joer, si esque me lo imagino como el anuncio contra las drogas :
Esto es lo que HC cree que está pasando :
- Las Vegas, todos jugando al RE4, al RE5 y al Outbreak2 mientras se toman unas copichuelas con todo el equipo de Capcom ( el cual pide consejos a HC de como deberia ser el Devil May Cry 3 )

Esto es lo que en realidad esta pasando :
- Manuel del Campo & friends fumando cosas malas y pensando que su abuela es un zombie y están en un RE virtual.

PD: Que conste que yo tb he estado en Las Vegas y me sé todo todito sobre el RE4, pero como firmé la NDA pues no os puedo contar nada... [qmparto]
Perdón por la ignorancia, pero...que coñio es un NDA?

Sobre la hobby... Pero si siguen redactando igual que en el 93! es lo que más rabia me da... o viven de nuevas generaciones o se han olvidado de que hemos crecido. Que asco el infantilismo y la poca seriedad con que tratan al mundo videojueguil. A la hoguera todas!
Escrito originalmente por Hellboy
o viven de nuevas generaciones o se han olvidado de que hemos crecido.


Sastamente. Yo creo que viven de los casuals y de todos aquellos nuevos o que no tienen ni idea de videojuegos... así pues, se toman las noticias de HC como dogmas de fe.

Pienso que los que llevamos años en esto y que comprábamos esta revista desde sus inicios ya llevamos, por lo general, un tiempo pasando de ella (yo la dejé allá por el '96).
En mi caso, alguna vez la ojeo en los kioskos, para reirme un rato, pero nada más.
Escrito originalmente por Hellboy
Perdón por la ignorancia, pero...que coñio es un NDA?
"Non Disclosure Agreement"

Un contrato que te impide contar algo que te ha sido revelado.

En Los Angeles todos los asistentes firmaron uno sobre RE4, y es por ello que a pesar de que hace 1 mes que estuvieron alli, ninguna publicacion ha contado nada sobre el juego, ni han comentado lo aparecido en GI, por lo que probablemente, en HC no fueron invitados al evento, y no firmaron ningun NDA, por lo que pueden dar los detalles del juego inventandose tranquilamente el que estuvieron alli, y violando el Copyright de GI al publicar sus imagenes, supongo que pensando que no se iban a erterar... :-|

[lapota]Hobby Consolas
¿Alguien registrado en GA puede poner el mensaje? Hay varias personas de GI y EGM que podrían aportar algo de información al respecto, pero soy demasiado vago para crearme una cuenta...

PD: ourumov, ya tardas.
Me habeis alegado el dia [tadoramo] [tadoramo] , si señor, solo espero que en GI vayan a por todas y los empapelen, quiero ver a la Hobby arrastrandose, pidiendo perdon y pagando una considerable multa... si ese dia llega me compro ese numero [poraki] .
Y si nos estan leyendo desde Hobby aprovecho para mandarles un saludo y felicitarles por ser la peor revista impresa en el mundo de los videojuegos y por ser una verguenza para el PERIODISMO, asi en mayusculas.
Escrito originalmente por Alejo I
¿Alguien registrado en GA puede poner el mensaje? Hay varias personas de GI y EGM que podrían aportar algo de información al respecto, pero soy demasiado vago para crearme una cuenta...
Yo he intentado registrarme varias veces en GA, y no hay manera de que te validen la cuenta... :-(
Escrito originalmente por maesebit
Yo he intentado registrarme varias veces en GA, y no hay manera de que te validen la cuenta... :-(


Yo llevo 3 meses esperando, es peor que la seguridad social...
Impresionante!!!!

Espero que paguen caro por ello.

Un saludo.
Les van a dar cremita de lo lindo. [poraki] [qmparto] [poraki]
"Non Disclosure Agreement"


Merci maesebit

Un saludo a todos, y a por ellos! seguro que nadie tiene tantas ganas de acabar con hobbyconsolas como nosotros que la sufrimos.
Escrito originalmente por maesebit
Yo he intentado registrarme varias veces en GA, y no hay manera de que te validen la cuenta... :-(


Qué mensaje exactamente quereís que se ponga????

Me ofrezco.
a ver si alguien puede pasarle a esa gente de GI un scan de la revista...q el moderata esta preguntando si la revista se distribuye en puerto rico [qmparto]...si esta esperando a eso, cuando lo lea ya habra salido el RE5 [jaja]

y a ve si alguien les dice q se pasen por aqui, q ya les han recomendado a "bamdal" y creo que aqui les iria mejor [ginyo]

saluditos.

pd. ya le vale a la joby, ya que copypastean el articulo de GI lo menos que podian hacer era decirlo...y el caso es que yo si creo "plausible" que hayan estado en las vegas con capcom y hayan firmado el NDA.
Si han estado en el evento, porque no ponen alguna foto del redactor de HC con la gente de Capcom? La tipica foto de peloteo, vamos.

Que trolls llegan a ser! La verdad es que esto que han hecho es ruin, ruin.
El menda ha puesto en el post de GI un link a este post... no vaya a ser que luego vean los guiris Vandal y se asusten... XD
Dius ,a ver si Gameinformer "mata" de una vez a Hobby COnsolas ke esa revista sux!

Todos con Gameunformer!xDDDD

Salu2!
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5