Gameinformer Vs Hobbyconsolas

1, 2, 3, 4, 5
Acabo de leerme el hilo....no había entrado. Me parece algo muy bestia, pero es una prueba más de que HC se auto-considera el culo de las publicaciones videojueguiles y como tal nunca podría llegar a pensar que sus acciones molestaran a otras revistas...
¿A todo esto, Ferdopa, sería mucho pedir que respondieras al privado sobre GT4 que te mandé hace un tiempo? ;)
Pa mi que los de HC se meten en EOL y copian las noticias!! :Ð :Ð
no entiendo por que se ataca tanto a esta revista puede que su calidad no sea la adecuada, pero hay gente que le gusta y no creo que les guste la noticia de que HC cierra, ¿por que molestar a esa gente que le gusta esa revista?
Porque me jode que un grupo de capullos que solo saben jugar al iss pro de la pley hagan las veces de redactores de prensa de videojuegos que otros con mas ganas y calidad y no estos que son unos crapulas
Escrito originalmente por corny
no entiendo por que se ataca tanto a esta revista puede que su calidad no sea la adecuada, pero hay gente que le gusta y no creo que les guste la noticia de que HC cierra, ¿por que molestar a esa gente que le gusta esa revista?


Porque han echo algo ilegal, por eso se les tiene que molestar, para que cumplan como todo Dios, es la gota que ha colmado el vaso. Es que si seguimos tu ejemplo me pongo a pegar tiros a la gente por la calle, como a mi me puede gustar, para que me va a molestar la policia o los jueces? Mientras me guste podria segiri matando gente, se que es un ejemplo muy bestia pero no se me ha ocurrido otra cosa en este momento XD
Joer Tails con lo indeciso q tu eres!!... [tomaaa] , la verdad q te habras q tenio q comer la cabeza un poco pa decidirte a hacerlo.. pero vamos si me lo llegas a comentar por el MSN a mi si no lo haces tu lo hago yo XD

Si señor con 2 COJONES! XD

Hobby Costrosa, menudo paquete te metia yo si fuera el director de GI, vamos.. q os ponia el ojete weno XD

Saludos!!

P.D. Habran sio las pastillas las q te animaron a hacerlo?? :D [poraki]
Que cojones tienes tio ^_____^ a ver si le meten caña a la hobbys de mierda, que me tiene ya hasta el moño con sus jilipolleces.
No puedo parar de reir, dios que bueno, BEST THREAD EVA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tails, lo tuyo es ya BERSERKER DESTROYER TOTAL, eres el puto amo.

A las barricadaaaaas!!!!
Escrito originalmente por EPiDEMiA
A las barricadaaaaas!!!!


[angelito]
XD XD XD XD XD XD

Encima lo siguen afirmando por email? cawento


Gameinformer [uzi] Hobbyconsolas (los vegueros)
Desde que estos de HC tienen valor[mad]
para hacer lo que han echo mostrar unas imagenes del RE4 que ni siguiera son de ellos y encima jactarsen de que han jugado a la demo de este juego,violar el silencio que les hizo firmar la propia Capcom [+furioso] .

Pese a que no suelo comprarla no he podido evitar la curiosidad para ver sus nuevas tonterias (ya veremos que dirán en el nº 151 sobre este asunto).
Eso de un RE4 para la PS2 lo creeré cuando lo vea rular [carcajad]
Saludos. :)
jeje, ya he posteado en gameinformer, pero ahora a mandar mails como loco a HC como:

No mola: que encima de gil******* seais unos plagiadores.

Yen, es verdad que plagiais mas que AR quintana?

etc.

cuáles eran las direcciones?

salu2
? Alguna novedad respecto al tema ? Como diria Mercedes Mila, Queremos saber :-P
Ostia, pero es que esta revista es el jueves nenes, pero es que teneis que leeros el reportaje sobre las futuras consolas, incluso hablan de una conspiracion contra sony de nintendo y microsoft.... por cierto, ellos confian en Phantom, que si, que sale a finales de año! XD XD
Escrito originalmente por The Sabbat
Ostia, pero es que esta revista es el jueves nenes, pero es que teneis que leeros el reportaje sobre las futuras consolas, incluso hablan de una conspiracion contra sony de nintendo y microsoft.... por cierto, ellos confian en Phantom, que si, que sale a finales de año! XD XD
jeje... me estan empezando a entrar ganas de comprarme la revista.... a ver si todo esto es un montaje de Hobby Consolas para que compremos la revista buscando el cachondeo.... porque al final la terminare comprando para ver que pasa... jeje
Escrito originalmente por NeonNeT
jeje... me estan empezando a entrar ganas de comprarme la revista.... a ver si todo esto es un montaje de Hobby Consolas para que compremos la revista buscando el cachondeo.... porque al final la terminare comprando para ver que pasa... jeje


Que si, que si, que yo creo que no lo sabiamos, pero resulta que es una revista de humor, de verdad [qmparto]

Por cierto, los discos de PS3 almecenaran 27Gb, el doble que los actuales [+risas] (em, no almacenan 4,7? XD)
Escrito originalmente por The Sabbat
Por cierto, los discos de PS3 almecenaran 27Gb, el doble que los actuales [+risas] (em, no almacenan 4,7? XD)


Pues no, almacenan hasta 9.x GB por cara [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Fraludio


Pues no, almacenan hasta 9.x GB por cara [toctoc] [toctoc]
Eso de "por cara" te ha quedado sembrao... ¬_¬ [qmparto]

A ver si ahora van a tener que hacer los lectores de DVD y CD "auto-reverse" para leer discos de doble cara (y sin serigrafia, of course). [+risas]
Bueeeeno, han acertado esta XD
PS3... en principio usará Blue Ray... que efectivamente, son 20 y pico gigas por cara (creo q eso con la doble capa)

Escrito originalmente por maesebit
Eso de "por cara" te ha quedado sembrao... ¬_¬ [qmparto]

A ver si ahora van a tener que hacer los lectores de DVD y CD "auto-reverse" para leer discos de doble cara (y sin serigrafia, of course). [+risas]


mmm... leyendo esto supongo que no has visto ningún DVD de doble cara, no?

por que, supongo que sabes que hay doble capa, y además, doble cara. ein?
Escrito originalmente por shadow land
mmm... leyendo esto supongo que no has visto ningún DVD de doble cara, no?

por que, supongo que sabes que hay doble capa, y además, doble cara. ein?
Hombre, doble capa si, porque si no ya me contaras donde metes los 9GB, pero doble cara, pese a ser perfectamente posibles, me parece que hacerlos seria la cosa mas estupida e incomoda del mundo. Seguramente fueran incluso mas caros que 2 DVD por separado.

PD: Tambien se pueden hacer CDs de doble cara, y tampoco he visto ninguno todavia.
Pues eso que seguramente deben ellos respondiendo las cartas y emails, además "YEN" es la moneda nacional de Japón [carcajad] [carcajad] .
Son increible las respuestan que dan en dicha sección [reojillo] .
Escrito originalmente por maesebit
Hombre, doble capa si, porque si no ya me contaras donde metes los 9GB, pero doble cara, pese a ser perfectamente posibles, me parece que hacerlos seria la cosa mas estupida e incomoda del mundo. Seguramente fueran incluso mas caros que 2 DVD por separado.

PD: Tambien se pueden hacer CDs de doble cara, y tampoco he visto ninguno todavia.


quieres que te saque la foto de uno?

si no me equivoco, tengo la pelicula "face off" en doble cara. es DVD-9, y de regalo, en cada cara sale un "formato" de imagen :P
yo tengo sospechosos habituales así y las series de friends vienen en doble cara tambien
cierto, esa tb es doble cara :D
Escrito originalmente por shadow land

quieres que te saque la foto de uno?

si no me equivoco, tengo la pelicula "face off" en doble cara. es DVD-9, y de regalo, en cada cara sale un "formato" de imagen :P
Vaya, no sabia que podian llegar a ser TAAAAN CUTRES de meter una pelicula en doble cara en vez de hacerlo en doble capa, creia que la doble cara la dejaban solo para los DVD-RAM.

Desde luego que hay que ser cuteres a mas no poder para hacer que te levantes a darle la vuelta al DVD. (o me vas a decir que tambien hay lectores "auto reverse"?) XD XD
como ya te han dicho, cada cara es un formato de imagen, en el caso de friends vienen 2 epis por una cara y 3 en la otra creo (y eso si me parece cutre)
Escrito originalmente por maesebit
Vaya, no sabia que podian llegar a ser TAAAAN CUTRES de meter una pelicula en doble cara en vez de hacerlo en doble capa, creia que la doble cara la dejaban solo para los DVD-RAM.

Desde luego que hay que ser cuteres a mas no poder para hacer que te levantes a darle la vuelta al DVD. (o me vas a decir que tambien hay lectores "auto reverse"?) XD XD


no hay ke levantarse a cambiar nada apañero, yo South Park en DVD, por una cara en pantalla completa y por la otra en panoramico.... lo mismo por los dos lados, pero distinto formato.... muy de agradecer por cierto (la de detalles ke te pierdes con la peli en pantalla completa... la virgen :-? )
Escrito originalmente por maesebit
Vaya, no sabia que podian llegar a ser TAAAAN CUTRES de meter una pelicula en doble cara en vez de hacerlo en doble capa, creia que la doble cara la dejaban solo para los DVD-RAM.

Desde luego que hay que ser cuteres a mas no poder para hacer que te levantes a darle la vuelta al DVD. (o me vas a decir que tambien hay lectores "auto reverse"?) XD XD


efectivamente, como ya te he dicho, en una cara sale en formato 16:9 y en otra el 4:3... eso si, eso es en sospechosos habituales, en face off no marca nada (y no me apetece mirarlo), la peli esta dividida entre las dos caras, dura 133 minutos, tiene dos formatos de video (1,85:1 y 16:9) y posee 5.1 solo en ingles, en aleman/español en surround, además de codificación en 5 idiomas para sordos...

esto de la doble cara lo usaban al principio, por que estas pelis es de las primeras que salieron compatibles con DVD... me acuerdo que mi padre se compro el DVD hace ya casi 4 o 5 años (un Panasonic, de cuando costaban 900€ minimo cualquiera...) cuando empezaba a verse algúno... y las pelis son de entonces...

ahora no, Gladiator ocupa 6Gigas la peli... y esta en DVD-9... y así mil, supongo que todo eso tendra algo que ver con el proceso de fabricación... que al principio saldría caro la doble capa o algo así, no se...
Escrito originalmente por maesebit
pero doble cara, pese a ser perfectamente posibles, me parece que hacerlos seria la cosa mas estupida e incomoda del mundo. Seguramente fueran incluso mas caros que 2 DVD por separado.


claro, como tu no los has visto, no los hay, como los amiga [carcajad][carcajad][carcajad]

pues, casualmente TOUCHSTONE PICTURES duplicaba en dvds de una capa y doble cara, pq salia mas barato que la doble capa, y que usar dos discos XD

yo vi en ese formato, por ejemplo, starship troopers...y por cierto, venia una cara en ingles y la otra en español ¬_¬

Afortunadamente la doble capa "se popularizo"...pq si no es por eso, los hubieras visto hasta tu [+risas]

Comentarte tambien que el laserdisc, bastante popular, y del que tambien he sido usuario, almacenaba 64 minutos por disco (y discos de 30cm)...y tenias que levantarte en mitad de la peli a dar la vuelta al disco [tomaaa]

Saludos cordiales.
Comentarte tambien que el laserdisc, bastante popular, y del que tambien he sido usuario, almacenaba 64 minutos por disco (y discos de 30cm)...
Si bueno, esto ya lo sabia, pero no entiendo que tiene que ver el laser disc, que no habia mas cojones que usar las dos caras por falta de espacio, con el DVD donde es perfectamente factible meter los 9GB en una sola cara.

Es evidente que es perfectamente factible usar el reverso del disco para almacenamiento de datos, pero me sigue resultando de lo mas cutre hacerlo cuando en un disco de doble capa y una cara cabe casi lo mismo que que en uno de doble cara y una capa. Vamos, que cobrando como los cobran, casi que me sentiria estafado si me vendieran un DVD asi por cuestiones de coste... ¬_¬
Escrito originalmente por GXY
Comentarte tambien que el laserdisc, bastante popular, y del que tambien he sido usuario, almacenaba 64 minutos por disco (y discos de 30cm)...y tenias que levantarte en mitad de la peli a dar la vuelta al disco [tomaaa]


dios los LD ya me acuerdo, yo aun tengo uno de esos (dorado ademas, es lo quet iene tener nu padre que trabaja en phillips) que lo uso como espejo
Escrito originalmente por shadow land
PS3... en principio usará Blue Ray... que efectivamente, son 20 y pico gigas por cara (creo q eso con la doble capa)


PS3: sería de esperar que usara Blu-Ray, pero no hay nada confirmado. De hecho se especula con que será demasiado caro como para incluirlo.

PD: Gattaca, Supermán... también doble cara.
Jur...

En españa hay editados tres (si la memoria no me falla) DVD-Video 18, que son los que se componen de dos capas en cada una de las caras.

Estos DVD-Video son Supermán, Ben-Hur y Men In Black Edición Coleccionista.

Hay muchos DVD-Video editados en doble capa sencilla, sobre todo hasta el año 2000.

Sobre el soporte de PS3 comenté hace más de un año que es casi seguro que funcionará con DVD-Video. El problema del Blue Ray no reside en lo caro de la lente, si no en que esa lente es totalmente incompatible con la lectura de cualquier soporte DVD (DVD-Video, DVD-R,DVD+R, ectr).

La priorioridad de Sony es hacer su máquina totalmente compatible con el formato DVD-Video, por lo que si incluye Blue Ray para los juegos deberá incluir otra lente para poder leer DVD-Video... de ahí que esté casi descartado el formato Blue-Ray por lo caro que resultaria colocar dos lentes.

Un Saludo.
Escrito originalmente por Ferdopa


La priorioridad de Sony es hacer su máquina totalmente compatible con el formato DVD-Video, por lo que si incluye Blue Ray para los juegos deberá incluir otra lente para poder leer DVD-Video... de ahí que esté casi descartado el formato Blue-Ray por lo caro que resultaria colocar dos lentes.


Aprovecho que tenemos al maestro entre nosotros...

No fue la lente de PS2 la primera de Sony "dual" (que leía tanto CD como DVD). Si es así, tal vez pudieran hacer el esfuerzo tecnológico y conseguir una lente de Blu-Ray "dual" (DVD y Blu-Ray).
Tal vez las dificultades tecnológicas sean enormes, pero teniendo en cuenta como ha estado el tema con lo del HD-DVD y la salida (¿?) de Sony del DVD-Forum, creo que el golpe de efecto que conseguirían al plantar Blu-Ray en millones de hogares sería, como decirlo, empezar la carrera en serio con unos cuantos cuerpos de ventaja?????

Y gracias XD.
kien lo diria? en lo ke ha derivado el tema del hilo..... XD
Hombre, mientras los off-topics sean informativos y nadie se meta con la madre de nadie....

Además, me parece que nos quedan unas semanas para ver las verdaderas consecuencias de la obra de Tails....
Escrito originalmente por megateto
Hombre, mientras los off-topics sean informativos y nadie se meta con la madre de nadie....

Además, me parece que nos quedan unas semanas para ver las verdaderas consecuencias de la obra de Tails....


no, si me parece bien, tan solo era una puntualización.... ya ke me parece curioso... ;)

[tadoramo] obra de tails [tadoramo] ...... [sati]
Jur...

Cuando hablo de lente me refiero a la totalidad de la cabeza lectora; el Blue-Ray es un haz de luz tan fino y preciso que se acerca al azul (de ahí lo de blue), mientras que la frecuencia de la luz de un CD o DVD es mucho menor (es de color rojo).

Ambas frecuencias de luz son (hoy por hoy) incompatibles en un mismo lector, y nadie ha conseguido incluirlas ni de manera experimental.

Los grabadores presentados el pasado CES así lo demuestran, ya que sólo graban y reproducen discos Blue-Ray.

Un saludo.
Escrito originalmente por Ackman
[tadoramo] obra de tails [tadoramo] ...... [sati]


Hee sido yooo?? Oooh

X-D
aun nada nuevo?

Quiero ver sufrir a los de HC [+risas]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Y EL VEREDICTO ES.....................


LAMMERS!!! [poraki] [poraki] [poraki]


Aver ke dicen e la del mes ke viene X-D
Ya la tienen, ya la tieneeeeen!!!!!! :O
En un mensaje privado de Game Informer me comenta uno de los moderadores lo siguiente:

----------------------

Thank You.


We received your package two days ago. And have seen this poor excuse for a magazine first hand.

Most of the Game Informer editors had not heard of Hobby Consolas and were not familiar with the unprofessional acts.

Needless to say the editor of HC, Manuel, is not viewed as a person of much substance here.

PS I am also deeply saddened to learn of the recent events in Madrid.

-----------------

Bueno, ya tienen la revista allí y parece que por lo que comentan nunca han tenido bien visto al caballero que nombran en su privado. Esto no ha hecho más que empezar. [qmparto]
Excelente, a ver en que queda esto, aunque me da que lo nosotros queremos no lo vamos a ver.
Tails escribió:And have seen this poor excuse for a magazine first hand.


XD XD XD Btw, no ha salido ya la nueva HC :?
juer, pues si que les ha tardado, ya ni me acordaba XD
Tails preguntales si la demanda la ponen hoy o mañana que tenemos prisa [poraki] hazles ver que necesitamos que hagan algo...lo que sea... [burla2]
El PP abandona el gobierno y HC cierra gracias a la colaboración desinteresada de EOLianos... ¡las dos mejores noticias del año en tan poco tiempo!

Creo que voy a tener una hemorragia de satisfacción... [qmparto]

P.D.: es broma :P
Zhul escribió:El PP abandona el gobierno y HC cierra gracias a la colaboración desinteresada de EOLianos... ¡las dos mejores noticias del año en tan poco tiempo!

Creo que voy a tener una hemorragia de satisfacción... [qmparto]

P.D.: es broma :P

Yo le añado el milagro del barça XD
[burla2]
Proceded rapdio a la ratataaaa de la HC.....

Esto no ha hecho mas que empezar, y se lo debemos al envío de Tails XD

[noops] Mentirosos xD
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5