Gameinformer Vs Hobbyconsolas

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por Tails
Acabo de recibir un mensaje privado de un colaborador de Game Informer, os pongo un trozo:

"Also, re: http://www.elotrolado.net/ . Tell everyone there that I have been reading and on GAF, I am = "AbeFroman"

Cheers"

Han seguido este hilo con atención y están agradecidos por el apoyo que les dimos. Por supuesto saben que no todos los medios españoles hacen lo mismo que los de HC.
Piensan hacer todo lo que esté en sus manos, ya que esas imágenes pertenecen a Capcom y Game Informer tenía la exclusividad de las mismas, por lo tanto este asunto no quedará en nada, tenerlo por seguro. :D


excelente.....

Imagen
A ver que les hacen a los de HC, aunque sea un buen paquete les vendria bien empleado.
Bien hecho tails [oki]

Por cierto Ackman, tu firma miente, Hobby Consolas ha dicho que RE4 saldra para Ps2 [poraki]

Salu2
Escrito originalmente por Ackman


excelente.....

Imagen




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tio llevo 10 min partiendome el ojal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joputas son los de Gaming Age, no se pueden usar direcciones de correo @hotmail.com

Pero las @msn.com si que funcionan... [qmparto]

Por cierto, que me llevo diviertiendo dos dias con el tema este que no veas, creo que como todos los que pululamos por aquí... XD


No tiene peligro el Tails ni ná... [qmparto]
Escrito originalmente por Tails
Acabo de recibir un mensaje privado de un colaborador de Game Informer, os pongo un trozo:

"Also, re: http://www.elotrolado.net/ . Tell everyone there that I have been reading and on GAF, I am = "AbeFroman"

Cheers"

Han seguido este hilo con atención y están agradecidos por el apoyo que les dimos. Por supuesto saben que no todos los medios españoles hacen lo mismo que los de HC.
Piensan hacer todo lo que esté en sus manos, ya que esas imágenes pertenecen a Capcom y Game Informer tenía la exclusividad de las mismas, por lo tanto este asunto no quedará en nada, tenerlo por seguro. :D


el puto amo tio, en serio

dile al tio que se registre aqui con toda soltura que le acogeremos bien y que le podemos dar toda informacon que necesite en perfecto ingles.

GXY, puede ser eso y manda guevos que luego te encuentres con cutrerias españolizadas en frases de extranjaeros, para que luego digan que hablamos mal ingles, ellos español peor ratataaaa
Buenas:
No he tenido acceso a esta maravilla de hilo hasta hace un momento, y decir que lo estoy gozando como un enano....

Lo de tails.....en fin, sin palabras IM-PREZIONANTE
Es el puntazo más gordo que recuerdo desde que "foreo " en el otrolado. Te juro por dios, qeu si algún dia te vienes por el pais vasco, te pago lo que quieras, ( hasta la universidad de tus hijos)..Tio, eso ha sido un golazo de auténtico crack...

Eso si, me daría pena, que hobby consolas desapareciera, y se la follasen economicamente...Preferiría mil veces que se viesen obligados a continuar publicando su gacetilla, y viéndose obligados a decir públicamente todas sus mentiras, y mangoneos, para que todos ( y son unos cuantos) los lectores de esta prestigiosa publicación, descubriesen, por fin, que su santa biblia de los videojuegos, con su santa ps2 todo-poderosa, no eran más que un conjunto de hojas, maquetadas pésimamente, sin más información que la generada por la imaginación de sus autores....

En serio, tails, te has salido.....
Hola, soy davis__ de gameinformer y creo que la actuacion de Hobby Consolas ha sido decepcionante y deprimente a partes iguales. Pero no solo es lo de la revista, si no que en mails a foristas de vandal siguen defendiendo que han estado en las Vegas, y que en una cena privada capcom les comento la idea de sacar RE4 en PS2.

Os preguntareis por que pongo esto, pero es que un forista en vandal me ha insultado y faltado al respeto, diciendome que solo busco protagonismo por haberme expulsado de vandal... y paridas asi.

Que sepais que mi actuacion tuvo justificacion y que no buscaba gloria ni fama ni nada de nada...

Saludos!!
La verdad estos de joby pocholas, por lo menos podrian gastarse en un diseñador grafico que elimine los simbolos de las fotos robadas no?
Escrito originalmente por Orfeo
Pero no solo es lo de la revista, si no que en mails a foristas de vandal siguen defendiendo que han estado en las Vegas, y que en una cena privada capcom les comento la idea de sacar RE4 en PS2.


XD eso ya es rizar el rizo XD La cena es lo de menos, tampoco tenemos pruebas, pero lo de RE4 en PS2.... Mikami lo ha repetido unas cuantas veces.
Pero bueno, según GI, el caso está en manos de Capcom Europe, a fin de cuentas las capturas son de su propiedad. Ahora sólo queda esperar a la próxima HC, ¿se disculparán? ¿pasarán totalmente como si no hubiera ocurrido nada? ¿dejarán caer alguna perla en contra de los foristas españoles? XD ya veremos... pero algo me dice que esta movida no ha terminado todavía y que dejará huella de un modo u otro.

Como mínimo nos hemos reido bastante [+risas]
Piensan hacer todo lo que esté en sus manos, ya que esas imágenes pertenecen a Capcom y Game Informer tenía la exclusividad de las mismas, por lo tanto este asunto no quedará en nada, tenerlo por seguro.


Ya veo que les meten una demanda y los de joby pocholas ponen en la seccion No Mola "Que unos gringos nos digan ladrones"[noop]
DIOS ,TAILS ERES EL PUTO AMO [tadoramo] x10000

Enserio ,aer ke diran en la proxima revista ke puede ser bestial xD o aran lo tipiko y no haran referencia alguna.

All vs Hobby consolas xD

Salu2
Escrito originalmente por JUANI RULES
"Que unos gringos nos digan ladrones"

Aqui no decimos "gringos", supongo que dirian "la competencia extrangera nos intenta echar del primer puesto mundial con sus falsas difamaciones y sobornando a Capcom" brrrrf~
Mierda, mierda, mierda...he llegado demasiado tarde a este -posiblemnete mejor- hilo -del año-.

Todavia estoy recogiendo la mandibula del suelo porque se me ha salidod e su sitio de tanto reirme. Es que lode TAils....es para hacerle un monumento, que güebs le echa el tio, que güebs.

Respecto al resultado de semejante revolucion EOLiana..mucho me temo que al final quedara en nada, ya vereis. Eso si, estoy deseando ver si piden disculpas o algo parecido en el proximo numero. [+risas] [+risas]
Yo espero con ansias leer la editorial de la revista del próximo mes...

Donde el director de la revista se tendr´q q disculpar como mínimo, si es q sigue siendo director de la HC [qmparto]

PD: No sabeis q es malo reirse de las desgracias ajenas? xDDD
Escrito originalmente por Magnus
-posiblemnete mejor- hilo -del año-.


[+risas]

Me olvidaba de un detalle.... atentos el mes que viene, a ver si algún juego de Capcom se lleva más nota de lo normal, le dedican portada o lo que sea :P
Escrito originalmente por Urashima


[+risas]

Me olvidaba de un detalle.... atentos el mes que viene, a ver si algún juego de Capcom se lleva más nota de lo normal, le dedican portada o lo que sea :P


Si este mes ya le dan un 87 al RE:CV de GCN... no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer el mes que viene lolololz ¿Un 110 al Steel Batallion Line of Contact? XD
por favor alguien puede decirme lo que ha hecho Tails ? es que llego tarde al hilo y son muchos posts por leer [sonrisa]
Escrito originalmente por CuCuTRoN
por favor alguien puede decirme lo que ha hecho Tails ? es que llego tarde al hilo y son muchos posts por leer [sonrisa]


Pues que ha enviado por correo una hobbyconsolas a la gente de gameinformers [qmparto] [tadoramo]tails
Por lo que me han comentado, parece que por ahí dicen que la foto está trucada, la tuve que retocar porque salió muy borrosa. }:/

Y bueno, como no tengo nada que ocultar, más fotos para demostrar que no es un truco, que por cierto, mi cámara digital es muy vieja y hace las fotos así de borrosas, no da más de si la pobre. :D


Imagen

Imagen


PD: Quede claro que este envío lo hice en mi nombre y para nada en nombre de EOL, lo digo por si hay alguien por ahí que piensa lo contrario. Hablé con un conocido de Game Informer antes de mandarla y se lo dije claramente, que lo hacía encantado, ya que creo que todos los aquí presentes comprenden el asco que siento por cierto medio, que parece ser el representante de los gustos y cultura videojueguil en este país y para nada lo es. ;)

Tanto si se consigue algo como si no, las risas no nos las quita nadie. XD
Ahi se demuestra la cabezoneria maña!! ;) :D
Hacía tiempo que no me reía tanto xDDD
A ver si espabilan los timoratas esos y se dedican a mejorar su revista xD
Tails... es que en BAMDAL hay mucho esceptico.... voy a poner tus nuevas fotos a ver que dicen ahora.... [jaja]


para HOBBY CONSOLAS !!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mierda de HObby consolas.... yo estoy por tirarlas a la basura... pero mejor las kemo ke por lo menos da kalor. Ke arda Yen! ke arda yen! xDDDDDDD
yo creo que ellos lo dicen clarito en la noticia "hemos recopilado nuevos datos que ya circulan por internet que os daran una idea de la magnitud del juego" y respecto a la entrevista puede ser cierto lo que dice "capcom nos ha prohibido desvelar por el momento los detalles de resident evil 4"

nada mas [fumeta]
Escrito originalmente por corny
yo creo que ellos lo dicen clarito en la noticia "hemos recopilado nuevos datos que ya circulan por internet que os daran una idea de la magnitud del juego" y respecto a la entrevista puede ser cierto lo que dice "capcom nos ha prohibido desvelar por el momento los detalles de resident evil 4"

nada mas [fumeta]


Si lo que pasa que si ellos han firmado el NDA con Capcom, les esta prohibido difundir nada de lo dicho en su "supuesta" reunión.

Además de que esos datos estaban en la web de game informers que han pagado por los mismos.

Lo que pasa es que hay que leerse los hilos enteros [poraki]
Ya me veo en 'A tu lado' el Lunes:

Lucía nos cuenta cómo le fue de cocinera travesti en la marina.
Paco nos habla sobre su alergia al tallarín potásico.
Pepeluis es redactor de HC y asegura que jugó al RE4.
jijijijijij....jijijijiji

[ASPIRO=ON]

[EXPIRO=ON]

jijijijijijiijijij [burla2] [burla2] [burla2]

P.D: [ASPIRO=ON] , [EXPIRO=ON].....

P.D2: Cuando sale la proxima jobi pocholas?? Estoy deseando ver qué dicen [carcajad]
P.D3: Ole los webs de Tails :-p
esto, he leido que alguien tenia ganas de meterle fuego a los Hobby Consolas que tenia...

vengo a exponer mi caso real.

este invierno me puse a ordenar el cuarto (digo que 1 vez cada 2 años toca no? :Ð ) y tenia overbooking de revistas, algunas Hobby, muchas Super Juegos, muchos Micromania, y bastantes Pcmania.

el caso es que los apilé todos, los desmenusé, y los tiré en el patio de mi casa, un poco de gasolina, y una serilla. Y menuda candela que me monté, inclusó me vino bien para el frio que hacia en invierno jejeje.

nada, lo dicho, es una experiencia altamente recomendable, fue como dar un cerrojazo con el pasado.

bye bye prensa offline.
Jajajajaja, lo que me he podido reír leyendo este hilo. Ha sido un tiempo bien invertido. Lo de "a tu lado" ya me ha rematado. Y lo de la hoguera también me ha sugerido una buenísima idea.

Tengo los 100 primeros números de la Hobby Combolas ahí en un estante ocupando espacio. Sí, por fin me he decidido a compartir este terrible secreto con el mundo...

Pero ya estoy rehabilitado, de verdad, ¿creéis que el "mundo videojueguil serio" podrá perdonarme alguna vez?
Pues anda que yo, que tengo los 150 numeros.
Escrito originalmente por corny
yo creo que ellos lo dicen clarito en la noticia "hemos recopilado nuevos datos que ya circulan por internet que os daran una idea de la magnitud del juego" y respecto a la entrevista puede ser cierto lo que dice "capcom nos ha prohibido desvelar por el momento los detalles de resident evil 4"

nada mas [fumeta]


Cuidao cuidao, que eso lo dije yo hace unas cuantas de páginas, y me saltaron al cuello XD. Eso sí, que digan que la info no es suya no significa que no violen patentes, pero al menos, como tú has dicho, y yo dije, no presumen de que la info sea suya.

Pero bueno, sea lo que fuere, que los empapelen pero ya XD.

PD: Tails esa roña uñeraaaaaaaaaaaaaaaa XD.
Escrito originalmente por Len Tao
PD: Tails esa roña uñeraaaaaaaaaaaaaaaa XD.


de escarbar pa encontrar la dichosa joby pocholas XD XD XD

vaya veo que no soy el unico que se dio cuen

saluditos.

pd. siempre me ha parecido una pena quemar/desmenuzar/tirar revistas, yo de HC tendre unos 40 numeros (regalados, por cierto, y el mas nuevo sera del 98 o por ahi). De la que mas tengo es de Micromania, todos los nºos de la 2º epoca, todos los de la 3º hasta otoño del 2000 (cuando decidi dejar de comprar revistas) mas algunos nºos sueltos de la primera epoca y de los ultimos 3 años. [jaja]
Es sorprendente que haya gente,que piense que el scan del recibo es falso.

Lo único apropiado que se me ocurre:

El ladrón cree que todos són de su condición.

Un saludo.

PD.No hacían falta más fotos tails,quien no se crea eso,es que tiene un serio problema.
Espero ansioso a ver que dicen en la proxima revista los lerdos estos.

Ojala se tengan que bajar los pantalones a base de bien, [looco] .

Dios como Capcom haga un comunicado diciendo que no estubieron en las Vegas y dandoles una reprimienda es que me da algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Tails eres mi idolo [beer] [beer] , casi casi a la altura del magnifico e inigualable SUPERCOCO [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por yonmacklein
esto, he leido que alguien tenia ganas de meterle fuego a los Hobby Consolas que tenia...

vengo a exponer mi caso real.

este invierno me puse a ordenar el cuarto (digo que 1 vez cada 2 años toca no? :Ð ) y tenia overbooking de revistas, algunas Hobby, muchas Super Juegos, muchos Micromania, y bastantes Pcmania.

el caso es que los apilé todos, los desmenusé, y los tiré en el patio de mi casa, un poco de gasolina, y una serilla. Y menuda candela que me monté, inclusó me vino bien para el frio que hacia en invierno jejeje.

nada, lo dicho, es una experiencia altamente recomendable, fue como dar un cerrojazo con el pasado.

bye bye prensa offline.


Ese yon ahi haciendo piras [beer]

SaRg0s was here XD
No os hagais ilusiones de que en el proximo número vayan a decir algo de esto pq no va a ser así...a ver si ahora encima el mes que viene la vais a comprar todos por si dicen algo y les hacemos un favor [jaja]
Escrito originalmente por Gaiden
No os hagais ilusiones de que en el proximo número vayan a decir algo de esto pq no va a ser así...a ver si ahora encima el mes que viene la vais a comprar todos por si dicen algo y les hacemos un favor [jaja]


NUNCA!!! [enfa]


PD: esperare a leer los comentarios en el foro.... sale mas barato.... [beer] a estos ni agua [qmparto]
a ver si ahora encima el mes que viene la vais a comprar todos por si dicen algo y les hacemos un favor


Que alguien se pase por el kiosko, le meta una ojeada y no spase el dato
La que habra que comprarse es la de este mes , para tener el numero unico de coleccionista, en que ellos mismos , deciden hundirse , y k bonito decir dentro de 30 años , con esa hobby enmarcada en el salón a nuestro hijo/nieto: " si ,que grande aquel mes,en que ellos mismos se hundieron, y recuerda que a mi , mi abuelo me daba wherter "originals" y no copias" :D
Ojala se hundan , me dan asco, son SONY CONSOLAS, dejan de lado a todas las demas consolas , que rabia...
Imagen
Imagen
Imagen



la imagenes mas grasiosas del mundo :lol:
juas q flipaos con sus "princiapios"

se tragan a RE4 y Capcom

Muestran imagenes de Doom 3 en Xbox antes que la propia id muestre al mundo la primera imagen

Sorprenden al mundo sobre lo que será Doa Chronus, cuando ni el mismisimo itakagi tiene claro que cojones va a ser [qmparto]

Este número es épico!! yo creo que no caben más tonterías por centimetro cuadrado impreso!!
Escrito originalmente por shadow land
Este número es épico!! yo creo que no caben más tonterías por centimetro cuadrado impreso!!

Tu solo esperate a que salga la revista del mes siguiente porque ellos no pueden decir aquello de que no son mas tontos porque no practican, porque lo hacen y mucho.
Escrito originalmente por shadow land
juas q flipaos con sus "princiapios"

se tragan a RE4 y Capcom

Muestran imagenes de Doom 3 en Xbox antes que la propia id muestre al mundo la primera imagen

Sorprenden al mundo sobre lo que será Doa Chronus, cuando ni el mismisimo itakagi tiene claro que cojones va a ser [qmparto]

Este número es épico!! yo creo que no caben más tonterías por centimetro cuadrado impreso!!


Jajajaja, lo del Chronus fue la opinión del entrevistador cuando Itakagi dijo que el juego no contendría ningún tipo de juego de lo visto hasta ahora en los DOA (textualmente dijo: será una mezcla entre fps y simulador de citas). Si que están flipaos estos de HC, sí.
Flipaos no mas bien tontos las pelotas, mafiosos, falsos y unos puto egocentricos que al final se acaban creyendo hasta sus propias mentiras.

Dios este numero si que es para enmarcar.
En las librerias lo deberian poner junto al jueves [sati] [carcajad]
Nunca me ha gustado esta publicacion, pero, pase lo que pase si que les ha causado publicidad todo este hecho (aunque sea para mal) per fijo que mucha gente comprara la siguiente edicion de esta lamentable publicacion, al menos, para ver
como cojones se defienden ante todo esto.

Saludos.
Escrito originalmente por Almachi
Nunca me ha gustado esta publicacion, pero, pase lo que pase si que les ha causado publicidad todo este hecho (aunque sea para mal) per fijo que mucha gente comprara la siguiente edicion de esta lamentable publicacion, al menos, para ver
como cojones se defienden ante todo esto.

Saludos.


Yo prefiero leer por aquí los scans antes que comprarla XD.
Esas fotos.........

Y es que los tipos de las revistas antes de decirte "no conseguimos una mierda" o "no sabemos un sope" inventan: ponen una imagen de algo y dicen que asi va a ser, o se ponen a hablar de un juego que ni conocen
Jur...

Sin entrar en el tema de la calidad de Hobby Consolas como revista de videojuegos, sí es verdad es que en ese artículo se han incumplido todas las normas básicas del periodismo y se han cometido negligencias e irresponsabilidades muy graves.

Para empezar, si publican alguna foto del juego primero deben tener el permiso de la propia Capcom. Da igual que sea de un Kit de Prensa, un Scan del Juego o la propia portada. El permiso debe ser tácito del dueño del copyright.

A continuación, ellos se escudan en que "han recopilado información de internet". Si es así, siempre deben citar la fuente... y no lo han hecho.

Para más "inri", hablan de información "off the record". Toda información "off the record" nunca debe publicarse, primero porque no es una información, si no un adelanto o una pista sobre dónde buscar la información correcta y/o completa. Lo más grave en este caso es que parece que se habla de "off the record" para darle veracidad a la noticia, es decir, se utiliza el "off the record" como una fuente fidedigna (verdaderamente indignante).

Tema aparte es la Claúsula de Confidencialidad; generalmente en este tipo de reuniones no se firma nada (salvo casos excepcionales), si no que es más un acuerdo tácito verbal entre los presentes. La razón es sencilla; si publicas lo que se dice en esas reuniones, tu fuente de información se seca (además de buscarte un problema judicial, como en este caso).



Tras todo esto, mi opinión sobre el tema es:

1- Si es verdad que no podian decir nada del juego, tampoco podian publicar las fotos.
2- Si publican las fotos, deberian tener permiso de Capcom y de los que primeron las hicieron públicas... permiso que no tienen en ninguno de los dos casos.
3- En teoria, ahora deberian demostrar que tenian los derechos para publicar esas fotos, y por supuesto que estuvieron en Las Vegas.


Creo que el reportaje es un invento, y que han querido hacer pasar por tontos a sus lectores, que merecen todo el respeto y la seriedad que esta revista pueda darles.


Para terminar, y esto es puramente personal, decir que tambien es algo que me molesta profundamente ,ya que muchas veces los que mantenemos ciertas relaciones con gente metida en este ambiente o con las propias compañias, y que de vez en cuando damos información, exclusivas y noticias , sabemos que muchas veces la información se consigue tras mucho tiempo de contactos y buenas relaciones con mucha gente, basadas en el respeto mutuo y sobre todo, la confianza.

Moraleja; pase lo que pase, la confianza en Hobby Consolas no será la misma para muchas compañias.

Un saludo.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5