Gameinformer Vs Hobbyconsolas

1, 2, 3, 4, 5
Hello gameinformers we are with you against hobby consolas

[sati] [sati] [sati]
Me sabe mal, pobre jobykonsolas igual lo han hecho sin querer... [+risas]
Escrito originalmente por Killerfrank
Me sabe mal, pobre jobykonsolas igual lo han hecho sin querer... [+risas]

Si, yo creo que se les ha colado la informacion en la revista sin que se dieran cuenta [qmparto]
Escrito originalmente por central98

Si, yo creo que se les ha colado la informacion en la revista sin que se dieran cuenta [qmparto]


estos hackers..... ke ahora se pasan a las revistas.... [qmparto]
Si, a los de hobby-press les ha pasado lo mismo que a la guarra de la Ana Rosa con aquel libro que plagio, digo, traspapelo...
Pero no seais malos joder pobrecillos, sois la ostia no teneis corazon y os da igual el trabajo de los otros, veo que en este foro ya no se tiene corazon, estais haciendo sufrir a unos profesionales POR FAVOR QUE ALGUIEN LES SUBA LAS PAGINAS ESCANEADAS A GAMEINFORMER QUE LAS ESTAN PIDIENDO A GRITOS.


[uzi] Hobby consolas copy and paste
POR FAVOR QUE ALGUIEN LES SUBA LAS PAGINAS ESCANEADAS A GAMEINFORMER QUE LAS ESTAN PIDIENDO A GRITOS.
Ah, pero, ¿el articulo no es lo que se ve en el scan? Parece que el articulo es solo un avance de media pagina que acaba ahi. No se, es la impresion que me ha dado, que alguien que tiene la revista lo confirme.


De momento, yo he sido lo suficientemente miserable como para chivarme a Capcom, a ver que piensan de esto... [qmparto]
Escrito originalmente por maesebit
De momento, yo he sido lo suficientemente miserable como para chivarme a Capcom, a ver que piensan de esto... [qmparto]


Eres el puto amo Maesebit! Si recibes respuesta no dudes en compartirla con nosotros!!!! [qmparto]
Escrito originalmente por maesebit
Ah, pero, ¿el articulo no es lo que se ve en el scan? Parece que el articulo es solo un avance de media pagina que acaba ahi. No se, es la impresion que me ha dado, que alguien que tiene la revista lo confirme.


De momento, yo he sido lo suficientemente miserable como para chivarme a Capcom, a ver que piensan de esto... [qmparto]



Pero serás miserable! (...) (...) (...) ([tadoramo])


Yo tengo la revista, y el articulo es simplemente ESTO . Luego estan repartidas por toda la revista las chorradas sobre RE4 en PS2 y tal y pascual.
Escrito originalmente por maesebit

De momento, yo he sido lo suficientemente miserable como para chivarme a Capcom, a ver que piensan de esto... [qmparto]


JAJAJAJAJA [qmparto] joder que bueno, lo que me estoy riendo entre ayer y hoy [+risas]
La pena es que no va a pasar absolutamente nada...GI pasará de rollos pq ellos aquí no venden y es un mini mercado que no les ha quitado nada...y Capcom como mucho revisará la lista de los que estaban en las vegas para ver si los estafadores estos estaban...
La verdad es que es para denunciarlos, pero no esto...sino mes a mes vamos...
A ver si les cierran el chiringuito de una vez, hace tiempo que no compro la revista justamente por esto... mucho contenido y todo lo que tu quieras pero de una calidad pésima.

Espero que los de GI les empapelen bien y tengan que escribir un articulo disculpandose, en ese caso me compraria la revista de nuevo, solo para reirme xDD

El mes que viene en lo de SUBEN/BAJAN pondran:

BAJAN:
Game Informers y todo el foro de EOL, por dejarnos en ridiculo y no permitirnos que copiemos cosas de cualquier sitio.

SUBEN:
RE4 en PS2, el mes que viene pondremos más capturas.

xDDD [poraki]
Escrito originalmente por M3D

Eres el puto amo Maesebit! Si recibes respuesta no dudes en compartirla con nosotros!!!! [qmparto]
Juasss, no lo dudes, si recibo respuesta la pondre.

De momento, lo que he enviado ha sido esto.

Hi there!

How come some spanish publications are already unveiling information about Resident Evil 4 from Las Vegas convention?

Isn't suppossed to be an NDA that keeps this information from being unveiled? wasn't that info supposed to be exclussive for Game Informer till mid March?

I understand nothing, but i know that this spanish magazine called Hobby Consolas claims they were in Las Vegas, and they are unveiling lot of info about the game, and publishing pictures of it.

http://galeon.com/usimusume/hc2.jpg

You can get more info here. http://forums.gameinformer.com/gi/board/message?board.id=nintendo&message.id=30304


Regards.
Espera espera..que mira el mail que me he encontrado en los foros de vandal de un redactor del panfleto...

"Hola Pablo, buenos días
Veamos... según he podido entender por el mail que me escribes, estás bastante convencido de que nuestra consola favorita es PS2 y que hacemos todo lo posible (incluso mentir) por "ponerla bien". Pues voy a intentar convencerte de que estás equivocado. Por ejemplo, ya que te has fijado en las listas de recomendados ¿has visto la mía? Habrás notado que hay un montón de juegos de GC en las primeras posiciones, acompañado de, como bien señalas, la versión de PS2 de Metal Gear (sí, ya sé que también está en Xbox, pero me gusta más la versión original que MGS Substance por varios motivos que ahora no vienen al caso). Por otro lado, en cuanto a lo de la exclusividad de los juegos RE4 y MGS Twin Snakes para GC no está nada clara, sobre todo la primera. Y es que nosotros contamos con información mucho más actualizada de lo que, por lo visto, dan otros medios del sector. En nuestro viaje a Las Vegas (en el que Capcom mostró un montón de títulos, entre ellos RE4) en una cena privada el "mandamás" de la compañía dejó caer "off the record" esa posibilidad abiertamente, lo creas o no. Pero claro, para saberlo hay que estar allí y Hobby Consolas fue de los poquísimos medios españoles especializado en videojuegos que estuvo en esa cena. Lo de MGS Twin Snakes es mucho más difícil, pero date cuenta de que al fin y al cabo MGS es de Konami, y si ellos quisieran podrían realizar ellos mismos la conversión (sin contar con la ayuda de SK ni Miyamoto). Y oye, si ven que la versión de GC se vende bien, pues a lo mejor se les ocurre ponerse manos a la obra... En el mundo de los videojuegos nunca se sabe, ya lo sabes. Y ya para terminar, asumimos el error de Grandia II y de MGS Twin Snakes referido a lo de la no traducción, pero que conste que lo segundo no es culpa nuestra, puesto que Konami cambió de parecer a última hora y tradujo el juego (por suerte), cosa que nosotros no supimos hasta días después de cerrar este número de la revista. En fin, que espero que este mail te sirva para comprobar que, de verdad, estás equivocado con nosotros.

Sergio Martín
Redactor/Staff Writer Hobby Consolas "



CUÑAAAAAAOOOOO :Ð :Ð

Sería una cena como la de Yu suzuki, no? [jaja]

Me cagonto lo que me estoy riendo xDDDD
Muy bien hecho Maesebit, ojala te contesten y nos podamos seguir riendo de esta gente [666]

Cuando esta mañana vi la Hobby y los scans, me quede :O

Lo primero que pense fue, ya la están cagando de nuevo, será verdad que estos personajillos estuvieron en la presentación del juego?, no se, no se.

saludos.
mas joyas xD

Imagen
Obviamente se lo anunció kojima en exclusiva a ellos, pq nadie más dijo esa burrada XD
Claro, se ekivocaron en lo de la traduccion por culpa de konami, que decidio traducirlo al final y lo hizo en un momentillo, solo por si acaso.

maese en el asuntop del mensaje deberias poner algo asi como RE4 NDA Violation, vaya a ser que pasen de leerselo xD
En nuestro viaje a Las Vegas (en el que Capcom mostró un montón de títulos, entre ellos RE4) en una cena privada el "mandamás" de la compañía dejó caer "off the record" esa posibilidad abiertamente, lo creas o no.
IM-PRESIONANTE!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y ya para terminar, asumimos el error de Grandia II y de MGS Twin Snakes referido a lo de la no traducción, pero que conste que lo segundo no es culpa nuestra, puesto que Konami cambió de parecer a última hora y tradujo el juego (por suerte), cosa que nosotros no supimos hasta días después de cerrar este número de la revista.
Por lo menos ya sabemos que estara traducido... [sonrisa]
ALguien tiene un scan de la revista GI de la cual HC saco la "informacion exclusica"?
" En nuestro viaje a Las Vegas (en el que Capcom mostró un montón de títulos, entre ellos RE4) en una cena privada el "mandamás" de la compañía dejó caer "off the record" esa posibilidad abiertamente, lo creas o no"

Jo qué bueno, cena privada secreta con notición ultrasecreto y todo que tuvieron. Y se lo cuentan a un chaval por email, que buenazos.
A los de Game Informer no les vendría mal que alguien les mandase las pruebas no? Anda, si ya se las han enviado. XD

Imagen


[angelito]
Escrito originalmente por Tails
A los de Game Informer no les vendría mal que alguien les mandase las pruebas no? Anda, si ya se las han enviado. XD

Imagen


[angelito]


No puede ser verdad...[qmparto][qmparto]
Joder espero que por lo menos con todo lo que se está haciendo "por ellos :P" se dignen a informar de en que queda la cosa [jaja]
Maese por aqui parece que el amigo tails en el ultimo momento te acaba de arrebatar el trofeo al cabroncete del mes. [buenazo]
Joer, si esto se merecería hasta estar en portada de la página XD


"Revistucha española en quiebra al ser pillados mintiendo de lo lindo" :P
por dios..... aaaaay aaaaay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
reirse tanto no puede ser sano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] juuuuuuuuuuuuuas juuuuuuuuuuuas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al final se van a creer sus propias trolas..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD:[qmparto]

EDITO: TAILS esos 20 euros ke te has dejado en el envio valen su precio en oro [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Creo que esa foto es histórica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brutal , brutal.............. lo de enviarles un ejemplar [qmparto]


Gameinformer, please, Dont´dude anything!!!!!!! You MUST kick the ass to that fuck magazine of shit. We want that, since very much years!!!!!!!!


[angelito]
tremendo tails, tremendo.... eres mi idolo [tomaaa]


[qmparto]
Entre Vandal y EOL vamos a conseguir joder a Hobby Consolas! :D :D :D

(Porque si no se lo hubiesemos dicho, los de GI ni se enteraban :/ )...
Por cierto, los de HC estuvieron a punto de poner esto [flipa]

Imagen

Me aburria, si [qmparto]

Y el post "oficial" de GI Vs HC

Link al post de Vandal
Lo dicho....

AHORA ES EL MOMENTO, QUE JUNTO CON GAMEINFORMERS,LAS WEBS MAS INPORTANTES DEL MUNDO CONSOLERO,VANDAL,ELOTROLADO,MERISTATION,VICIOJUEGOS,ZONA RED, y demas paginas webs(rpg time,rpg slaress,ect..) de habla HISPANA NOS TENEMOS DE PONERNOS TODAS DE ACUERDO Y HACER UN GRAN GOLPE PARA QUE TENGAMOS UNA PRENSA DIGNA DE VIDEOJUEGOS,AQUI EN ESPAÑA,Y QUE NO HAGA MAS DAÑO LA SONY CONSOLAS DE PACOTILLA.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [idea]

QUE OS PARECE?
Dios mio, no puedo mas...

Me he reido tanto que mi cara parece la de un canadiense de south park XD

PFFFFF me dan ganas de ir a ojear la revista a algun quisco.. mañana me acercare al hipercor y aprobechare XD

Ojala se deje de publicar esa basofia... las hemorroides de españa...

He estado hablando con un colega que se sabia unos cuantos fiascos, a parte del Shenmue 2 pa PS2... el de que Knuckles se iba a llamar Rastafari y chorradas varias... si es que la gente se lo cree todo...

No dijeron en su dia que el RE0 tambien saldria en PS2 por casualidad?? pq tienen todos los papeles tb XD
Tails estoy por hacer una colecta para entre todos pagar el envio de la hobby [oki]
Escrito originalmente por Tails
Imagen


FOXNIGHT WINS!!

no creo que el asunto acabe con HC, pero el asunto me esta divirtiendo mazo [sati]

Saludos cordiales.
Madre mia la ke se está formando ... [666]

Haber en que queda todo...

Saludos
Escrito originalmente por GXY


FOXNIGHT WINS!!

no creo que el asunto acabe con HC, pero el asunto me esta divirtiendo mazo [sati]

Saludos cordiales.



Si GI quiere, si [sati]

Eso si, miradlo por el lado bueno, ahora **en teoria** joby pestosas, se cuidará de decir cualquier cosa sin asegurar y tal....con lo cual pareceria algo "decente"...


Dios, aun toi durmiendo, de ahi que diga eso, ya decia yo... [qmparto]



[OT]PD: Vaya como nieva por la capi carallo[666][/OT]
Juas juas , esto está siendo la bomba. La HC de este mes va a ser historica, estoy por comprarla y todo [carcajad]

Esque no tienen verguenza, y encima traducen las cosas como si fuesen coleguitas :
Imagen

Ya me imagino al correspondiente jefazo de Capcom ( en cena superprivada con ellos claro ) y hablando en andaluz "RE4 ?? ezo no lo dehcarto, fihate kiyo"

Si esque ahora resulta que los unicos profesionales del sector son ellos, y están todo el dia codeandose con los mandamases de las compañias [carcajad]
Tails: estás hecho un campeón, de verdad.



[OT]PD: Vaya como nieva por la capi carallo[666][/OT] [/B][/QUOTE]

Pues si vieras en tu tierra...
En el fondo me da pena... porque los primeros me gustaban un monton... los posters de las pantallas de sonic y mario... no se... todo lo que empieza bien acaba mal...
Escrito originalmente por NeonNeT
En el fondo me da pena... porque los primeros me gustaban un monton... los posters de las pantallas de sonic y mario... no se... todo lo que empieza bien acaba mal...



[666] A ver si con un poco de suerte acaba mal [risita]

Vale, me conformo con una monumental bajada de pantalones de HC [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Urashima no pongas enlaces a gaming age que me jode un guevo que lleve 6 meses esperando a que me validen el registro con una puta cuenta pop y todo

O por lo menos pega el texto :Ð

No lo he podido resistir, me he registrado y he puesto mi granito de arena, que se note nuestro support [tadoramo]

Talis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si,por favor,pegar el texto ya que yo por ejemplo,en mi vida he entrado en GA,

Y al crearme una cuenta,me han dicho que mi e-mail está baneado. ¬_¬

Un saludo.

PD.Hacía tiempo que esperaba esto. :Ð (referente al hilo,claro)
Spanish mag steals Game Informer's RE4 exclusive

Sorry if this was posted before...

A spanish videogames magazine called "Hobby Consolas" (it seems that have a VERY bad reputation there) have published an article about Resident Evil 4, with scans from the last GI, even part of the text... check here.

And they say that flew to Las Vegas to get the exclusive!

the thread @ GI: http://forums.gameinformer.com/gi/b...scending&page=1

Nice NDA violation!

-----------------------------------

It's not an NDA violation when they never signed an NDA in the first place.

Still pathetic and so, so, sooooo wrong on so many levels, though.

-----------------------------------

We Lie, We Cheat, We Steal!

-----------------------------------

roms are wrong.....

-----------------------------------

Link to scans.

BANNED!

-----------------------------------

If they clearly show where the information comes from - there is not much wrong with what they have done. This is what real magazines do, they publish stories, and try to avoid following the game companies like hungry puppies. They work for their readers, not for Capcom.

But they probably didn't give GI props for the article. And they lied about going to Las Vegas. So fuck those bastards!

-----------------------------------

This is kinda funny.

-----------------------------------

I could make a crack about mexicans, but I'd probably get banned for it.

-----------------------------------

you'd get a ban and a geography lesson!

-----------------------------------

It's spanish as in Spain. Pendejo.

-----------------------------------

Mashing chupa mucho verga!

-----------------------------------

No me gusta THIEVES!!!

-----------------------------------

Nosotros mentimos, nosotros enganamos, nosotros robamos!

-----------------------------------

I have certainly talked to my fair share of fine gamers from Spain and I have found that the hatred of "Hobby Consolas" runs deep.However, it is good action for CapcomEuro I hope.

If not, it is fun to read the Spanish forums translated from Google...every reference to Las Vegas is "fertile valley"

Really, Capcom holds the rights on images so there is little recourse for GI.

-----------------------------------

all the better! more publicity for re4!

does mikami mind?

-----------------------------------

I predict it'll spread more hype

hype = sales? doesn't it?

-----------------------------------

I actually saw a few comments from the Spanish about how hard it was to register to GAF

[qmparto]
I actually saw a few comments from the Spanish about how hard it was to register to GAF


OMG

Que josdeperra si al final ser aque al los de GA no les gustan los españoles [jaja]
Escrito originalmente por Psikonetik
Que josdeperra si al final ser aque al los de GA no les gustan los españoles [jaja]


de hace años me consta que en chats, forums y listas de correo estadounidenses/britanicas y demas, se considera a los hispanohablantes en general (un poco mas a los americanos que a los españoles) una chusma inadaptada y grosera incapaz de mantener las formas en un "lugar de discusion organizado", en otras palabras, que no solemos ser bien recibidos por decreto...uno de los motivos es por nuestro pobrisimo ingles y la notable capacidad que tenemos, al contrario que los usuarios de otros idiomas, de escribir en el nuestro en un lugar de discusion extranjero por nuestros santos cojPIIIIIIII

Foros como este demuestran que en ocasiones si que podemos mantener un lugar de discusion organizado :-P

y gracias al santo latigo de alejo, claro [jaja]

saludos cordiales.
Acabo de recibir un mensaje privado de un colaborador de Game Informer, os pongo un trozo:

"Also, re: http://www.elotrolado.net/ . Tell everyone there that I have been reading and on GAF, I am = "AbeFroman"

Cheers"

Han seguido este hilo con atención y están agradecidos por el apoyo que les dimos. Por supuesto saben que no todos los medios españoles hacen lo mismo que los de HC.
Piensan hacer todo lo que esté en sus manos, ya que esas imágenes pertenecen a Capcom y Game Informer tenía la exclusividad de las mismas, por lo tanto este asunto no quedará en nada, tenerlo por seguro. :D
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5