¿Winning Eleven 9 en v1.50?

13, 4, 5, 6, 7
hristoimaz escribió:pues igual os parece una tonteria pero kitarle los canticoa al juego es matarlo un poco yo comprendo k el k tenga una ms de 512 es normalk use el rip pero no sabeis lo guapo k esta escuchar los canticos con los cascos japo de mi psp japonesa (s k es para [babas] [babas] [babas] [babas] )
saludos


hombreee tanto como matarlo, los cánticos son guapos los primeros dias y si los tienes siempre mucho mejor, pero vamos que si no los tienes no pasa nadaaaaaaa [fumeta]

Gracias de nuevo CoNSoLeRo4eVeR, me tenía amargao el ruidito ese [reves]
xavidvd escribió:
hombreee tanto como matarlo, los cánticos son guapos los primeros dias y si los tienes siempre mucho mejor, pero vamos que si no los tienes no pasa nadaaaaaaa [fumeta]

Gracias de nuevo CoNSoLeRo4eVeR, me tenía amargao el ruidito ese [reves]



hombre tienes razon decir matarlo igual es demasiado pero yo teniendo un giga no lo capo asi x nada del mundo jejeje :) :)
PD:los k dicen k les cuesta meter goles no se x k yo meto mas k en la ps2 (se sale el juego x todos los lados jejeje)
Sabeis en las opciones del pro cual de ellas es la de la fatiga???
Es que no me mola tenerla activada en ligas y con tanto japo no entiendo un pimiento xD

Asias!
Se nota tela ponerlo a 333, meteros en edit a 222 y despues a 333 y veris como se nota cada vez que lee de la targeta a 222 se relentiza mucho y a 333 nada de nada.


Un saludo
si se nota si, en jugadas al borde del area q igual hay muchos jugadores y tal se ralentiza bastante ... a 333 no.
Un saludo
Otra cosa que hago es sacar la MS cuando juego un partido asi no lee nada de la MS y no se ralentiza nada de nada.


Un saludo
lamentablemente no se transfieren los kits nuevos al psp...solo los logos de las playeras y los nombres editados..lastima..ojala hagan un editor para psp.....
Eso estaba claro, pues no se iban a pasar las texturas modificadas (externamente al editor del juego) por medio del save [tomaaa]

Una buena fuente me ha dicho q estaban trabajando en un editor para el WE9 de PSP aunq está dificil, pero seguro q pronto lo tenemos y salen los primeros parches [ginyo]
Alguno ha logrado abrir los afs de alguna forma??

Lo he estado intentado a ver si me ponia a traducir pero no he podido y por hexa no se muy bien..


Salu2
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7