¿Winning Eleven 9 en v1.50?

13, 4, 5, 6, 7
joder,k pkt k soy xDDD,devhook 0.21,lo unico k e exo,es coger la iso y aplicarle el parxe a la iso,y tener una carpeta ISO en el directorio raiz y ponerla dentro,el parxe es mups,es el weno?weno asias por cnt nen
CaNe escribió:joder,k pkt k soy xDDD,devhook 0.21,lo unico k e exo,es coger la iso y aplicarle el parxe a la iso,y tener una carpeta ISO en el directorio raiz y ponerla dentro,el parxe es mups,es el weno?weno asias por cnt nen


[mad] [mad] [mad] ¿que dices tio? [mad] [mad] [mad]

Por favor, dedicad unos minutos más a la escritura, que si no perdemos la cabeza interpretando.
ok ok,perdona xDD,weno,que tengo el devhook 0.21,y que lo unico que e hecho,es aplicar el parche mupet a la iso,y poner la iso parcheada a la carpeta ISO de el directorio raiz,y asi arranca,pero se cala alli,en el now loading despues de la pantalla de press any button,me acabo de dar cuenta que la carpeta update esta en la ISO parcheada,ahi que quitarla no?lo e leido antes creo,pero,como quitarla,y luego construir una la ISO?tengo el vcdrom,pero no tengo ni idea de como quitar una carpeta y volver a construirla,enfin,os estoy rallando,un poquito de paciencia conmigo porfavor xDDD thx
SRN escribió:

que razon tienes :D:D:D

Oye cogi has probado a oner el option file de Kosso ese ke trae las cosas editadas internamente(vease ekipciones y demas), luego lo porbare a ver si salen las ekipciones editadas xDD


No lo probé, pero estarán hechas con el editor del juego así q tampoco creo q estén del todo bien hechas... para eso habrá q esperar a un parche de los buenos como en ps2 q modifique las texturas.

CaNe prueba usando UMD Emulator 0.8 en vez de devhook, aunque tiene toda la pinta de iso corrupta. No hace falta q quites la carpeta de update para que funcione.

Yo ya empiezo a pillarle el punto a este WE, ayer metí un golazo de R.Carlos de falta y ma ha dao por subir el video [ayay]

R.Carlos_WE9PSP_PaW.rar

salu2 [Ooooo]
YA TOY JUGANDOOOOOOO xDDDD,asias tio,aora toca viciada,podriamos abrir un post con goles wapos nuestros de todos xDD,buen gol de falta ;) taluegoll
Coggi escribió:
Yo ya empiezo a pillarle el punto a este WE, ayer metí un golazo de R.Carlos de falta y ma ha dao por subir el video [ayay]

salu2 [Ooooo]


Joder que chuzo, pequeño Paw. Enhorabuena tio


CaNe escribió:YA TOY JUGANDOOOOOOO xDDDD,asias tio,aora toca viciada,podriamos abrir un post con goles wapos nuestros de todos xDD,buen gol de falta ;) taluegoll


Anda cuenta como lo arreglaste y así aprendemos todos. :-P
Pd.- Me alegro mucho.Ahora a fundir la PSP
pues para los que tengais la iso de 900ypico megas,lo que e hecho es:abrir ppf matic 3,y escoger la ISO y luego el archivo ppf y aplicarlo,ya tenemos la ISO con el parche,luego e intentado jugar,pero ya e visto el fallo,:) necesitaba quitar la carpeta UPDATE de dentro la ISO,como quitarla?weno,primero de todo,abrimos la iso y la carpeta PSP_GAME la ponemos en el escritorio mismo,acompañado del UMD_DATA,cuando la tengamos,BORRAMOS la carpeta UPDATE de la carpeta SYSDIR,y asi nos quedara la iso digamos sin la carpetilla,y aora nos preguntamos,como ago para azer la ISO otra vez?utilizad el VCDROMX38E,muy facil de encontrar,lo instalais y tal,y abris la opcion VCDROM Extension,Nada mas empezar nos aparece una ventana en la que tenemos que rellenar con el nombre de la ISO, el formato (ISO9660 CDROM) y el path donde guardamos la ISO y le damos a OK,nos aparecera una ventana vacia a la derecha,alli es donde ay que arrastrar la carpeta PSP_GAME que acabamos de dejar sin la carpeta UPDATE,y tambien el UMD_DATA,luego le dais a la opcion Build VCDROM y creara la ISO,esa ISO sera la wena preparada para viciar xDD,poned la ISO en la carpeta ISO del directorio raiz de la PSP,y la teneis lista.a viciarr xDDD
Aber si alguien dice como se hacen los diferentes regates, movimientos, tiros, etc...
Byezz!
eso eso haber como va lo de los botones
una cosa mas sabeis si lleva comentarios por que en el mio no lleva ?

pd gracias a todos este foro es muy bueno y muy rapido
Psikonetik escribió:El rip con que loader va?

Se me queda colgado en el now loading


psikonetik ten cuidado porque aqui no se da soporte a copias piratas.
ya, y?

Solo pregunto con que loader va, al igual que se ha dicho que el completo va con hookboot, se puede decir con que va el rip, digo yo vamos

Edito: por si acaso lo borro, que ya se como va :P
por "completo" supongo que sera un backup de tu umd. y ya que no hay ripkit la version "rip" te la has tenido que descargar de internet seguro. por eso te lo digo, pero que yo no soy moderador ni nada, solo te avisaba, porque si alguno te lee el mensaje te avisara, ya tampoco tengo ganas de que cierren este hilo tambien.



por cierto lo unico que os puedo decir que lei en el otro post es 2xL2 y hace la bicicleta. ;)


saludosss
una pregunta mas lleva comentarios ?
el vuestro
antoniofx el juego no tiene comentarios.

Sobre los controles puedo hacer algo rapido :P

Básicos

Ataque / Defensa

[ ] -> tiro / mandar a un jugador de tu equipo controlado por la maquina a presionar
X -> pase / meter el pie
O -> centro, pase largo / sesgada
/\ -> pase en profundidad / sacar al portero
L -> combinaciones con el resto de botones / cambiar jugador
R - > Correr

L+[ ] -> picarla
L+X -> pared, volver a pulsar X cuando el otro jugador la toca para devolver el balón raso, O para devolverlo por alto, /\ para devolverlo en profundidad
L+O -> pase largo cruzado
L+/\ -> Pase en profundidad por alto

L,L... -> Bicicletas
L,L,L -> Elástica (Sólo algunos jugadores: ronaldo, ronaldinho, c.ronaldo...)
R,R,R -> Bicicleta simple
R,R-> Tiene las mismas funciones que el R2 en ps2, frenar el balon mirando a porteria, control dirigido, colocar el jugador en los balones aereos para el remate, etc...
R,R+Atrás -> Pisar el balon hacia atrás
Direccion perpendicular a la que se corre sin llevar R pulsado -> Pisar el balon hacia un lado
[ ]+X -> Amago
O+X -> Amago
[ ],[ ]+X -> Doble amago (Sólo para expertos)

Si ademas poneis el tipo 3 en las opciones de control el stick análogico se usará para hacer regates, añadiendo 2 a la lista:

Girarlo 360º -> Roulette
Abajo, arriba en el stick analógico -> pinzar el balon

Más movimientos avanzados...

Corriendo, soltar la dirección y pulsar R -> Pisa el balón
Dos toques rapidos en la dirección en la que se corre -> empujar el balon hacia delante.
[ ], R -> pica el balon ligeramente, pero no tanto como con L+[ ]
Cuando nos hacen una sesgada, dar un toque rapido a R -> Pequeño salto para evitar la entrada
Cuando un balon viene raso hacia nosotros, sin pulsar ninguna direccion mantener pulsado R -> Dejarla pasar

Fijo q se me olvida algo, si se me ocurre lo añado [agggtt]
si se os cuelga en now loading,hazer lo que e puesto anters,borrad la carpeta UPDATE y reconstruir la ISO
Supongo que lo habran preguntado alguna vez, pero no lo he encontrado, asi que, hay va: 1)en el full, me es imposible salvar, se me cuelga 2) hay alguna manera de poner algo en ingles, jugadores, equipos, etc?? Muchisimas gracias.
bueno tras muxo probar y tal he visto q el juego si q salva pero tarda una eternidad se llena la barrita y sigue salvando algo raro ademas cuando salvas ya no salen los escudos de todos los equipos eso os pasa? solo se mantiene lo de los nombres y tal haber si alguien me ayuda...
muchas gracias Coggi eres una maquina te he ido leyendo en este foro

pero al principio si que deciais q tenia comentarios no?
por lo menos en japo
en el we9 de PS2 para hacer un tiro colocado es []+R2, en el de PSP sera []+Rx2 no???? esq ese tiro me encanta!
¿algun save con todo bien puesto?

EL de coggi era mu madrid, no?

el de pspupdates me dice que es corrupto
Nos se os ralentiza el juego? Con Umdemulator 0.8 se me ralentiza cantidad.


Salu2
soy un poco pesao
pero sabe alguien si el juego tiene comentarios o se los han quitado ?


me gustaria oir a los japos jejeje
No tiene comentarios, Konami ya anunció que no tendría. Ni tampoco Master Leauge.


Salu2
Psikonetik escribió:¿algun save con todo bien puesto?

EL de coggi era mu madrid, no?

el de pspupdates me dice que es corrupto


Me apuesto algo a que te dice que es corrupto porque has metido en SAVEDATA el archivo descomprimido a saco paco. Fijate que no lo hayas descomprimido y dentro esté otra vez la carpeta con el mismo nombre que es la que debes meter en SAVEDATA.

¿Me equivoco? [burla2]
Todo el mundo que lo ha probado anda a un buen frame rate?

Porque a mi ha ido a una frame rate de risa con buenas ralentizaciones (y a 333)


Salu2
a mi me pone esto:

Imposible iniciar el juego (80010002)
Esto con UMD Emulator.

Que pasa, alguien lo sabe?
A mi con el parche con names en normal tb.
Hay alguna forma de que el save de la psp se guarde en la ps2?

Es que me pasa que el sabe de ps2 se mete en la psp y quiero lo contrario. Ya que yo no puedo meter saves en la ps2 por que no me pilla cd´s, y claro al pasar el de ps2 a psp pierdo las camisetas, y gano las apariencias y eso.

Si no se puede haber si os currais un save, que tenga 2 o 3 chuminadas que son las que me molan ( que friky soy):

-Una cara mejor para baptista y robinho, pelo de beckham mas rubio
-Torres tiene otro pelo... esas cosillas

Gracias
antoniofx escribió:muchas gracias Coggi eres una maquina te he ido leyendo en este foro

pero al principio si que deciais q tenia comentarios no?
por lo menos en japo


No, lo q se dijo fue q el rip pone q quita los comentarios, pero es una errata ya que el juego no los lleva.

ferdy_vk escribió:en el we9 de PS2 para hacer un tiro colocado es []+R2, en el de PSP sera []+Rx2 no???? esq ese tiro me encanta!


Se supone q sí, pero por más q lo he intentado no da tiempo, es muy dificil, porque en cuanto le das una vez lo q hace es lo de picarla suavemente y ya te jode... así q no sé si se podrá tirar de interior.

Psikonetik escribió:¿algun save con todo bien puesto?

EL de coggi era mu madrid, no?

el de pspupdates me dice que es corrupto


El mio es pro madrid, si [sonrisa]

El de pspupdates tira perfectamente, mira lo q te dice milana.


PelaneS escribió:Nos se os ralentiza el juego? Con Umdemulator 0.8 se me ralentiza cantidad.


Salu2


Ponlo a 333Mhz y irá sin ralentización alguna [angelito]
Ya saben cuales son los articulos de la We-shop??? ,es que he buscado pero no he visto nada..

Por cierto, que golazo Coggi, a ver si colgamos mas goles, yo hice uno espectacular con Henry pero no lo salve a ver si cuando me salga otro weno lo subo... aunque esta dificil porque la verdad este we no se me da muy bien, sobre todo cuando juego con el pad es casi imposible jugar bien, mucha perdida de balon y los gatillos no tienen una buen respuesta....

ya gano mas partidos pero todavia hay que practicar [toctoc] .



Salu2
Coggi ¿juegas siempre a 333 Mhz? Lo digo porque lo he probado un poco tampoco es que haya notado una diferencia brutal asi a priori. (y por gusto no lo voy a poner a 333 Mhz pq la bateria muere enseguida)

Veo que en la tienda se pueden comprar menos cosillas que en la PS2 aunque no tengo ni zorra de que cosas son.

Un saludo.-

Pd.- ¿sabeis si se puede jugar multiplayer online por xlink?
Bueno antes que nada saludar a todos.

Posteo esto aki y espero que sea el sitio adecuado para ello, simplemente cargue el
Winning_Eleven_9_Ubiquitous_Evolution_*.iso parcheado en firmware 1.50 y me lleve un susto de muerte.
Quitar la bateria me solvento el problema.

S@|u2.
ME LEO LAS PUÑETERAS NORMAS ¿ SI O SI ?
akenateb escribió:Bueno antes que nada saludar a todos.

Posteo esto aki y espero que sea el sitio adecuado para ello, simplemente cargue el
Winning_Eleven_9_Ubiquitous_Evolution_*.iso parcheado en firmware 1.50 y me lleve un susto de muerte.
Quitar la bateria me solvento el problema.

S@|u2.


qe te ha pasado?
bueno aqui he ehco un regate muy curioso, porque parece una cola de vaca sin serlo pero mola bastante :D:D

La calidad es de mi movil asi que no me pegueis xD

Adjuntos

Lo que me ha pasado es que la intentar cargar la iso con fastloader 0.7 y esa iso previamente parcheada, la psp se kedo con el fondo del Loader y muerta.
akenateb escribió:Lo que me ha pasado es que la intentar cargar la iso con fastloader 0.7 y esa iso previamente parcheada, la psp se kedo con el fondo del Loader y muerta.


Se carga con el Devhook21 xD
SRN escribió:
Se carga con el Devhook21 xD

o con el umd emulator 0.8 ;)
Coggi tienes un option file tuyo mas depurado?

El anterior me encanto, pero como he leido que eres tiquismiquis y no me va la ps2, saber si tienes un option con mejores caras ( no las de verdad, pero algo mas parecido a Baptista y a Robinho), algunas botas, mas wens, looks cambiados...

Te lo agradeceria [beer] [beer]
Yo tenog el de kossos, el ultimo que saco, no se la version, y aabo de pasarlo con la ps2 y como tenia editor interno pues ya tengo algunas equipaciones con nike y sus publicidades, cutres pero estan bastantes wapas, tb mis botas editadas por mi :D
Si ya lo juego a 333 MHz, pero sigue siendo bastante patético el frame rate... y las ralentizaciones, pese a disminuir mucho,k siguen estando.


Salu2
tancitaro_11 escribió:Coggi tienes un option file tuyo mas depurado?

El anterior me encanto, pero como he leido que eres tiquismiquis y no me va la ps2, saber si tienes un option con mejores caras ( no las de verdad, pero algo mas parecido a Baptista y a Robinho), algunas botas, mas wens, looks cambiados...

Te lo agradeceria [beer] [beer]


El problema es q las caras bien hechas generalmente salen en los parches q modifican las texturas, y si pasamos esas partidas de ps2 a psp la textura en psp sigue siendo la antigua [buuuaaaa] así que hasta q haya un parche de ese tipo (q se aplicará sobre la iso del juego) para PSP no se puede hacer nada mejor con las caras.

Lo de los wens tampoco se pasan de ps2 a psp [+furioso] tenia q haber comprado más cosas antes de pasar la partida, q eso si sale y tenia tropecientos mil wens en ps2 :-p

A ver si uno de estos dias saco tiempo y trabajo un rato con la edición en ps2 ;)
las camisetas editadas tampoco se pasan no ? a mi solo se me han pasado los simbolillos y la publi, con lo wapas ke las tenia
La versión RIP de 512 esta de PM, lástima el sonido repetitivo de los partidos [boma] . Porque el resto funciona de PM. Aparte de quitar el sonido no se os ocurre nada más para solucionarlo ¿no?....

¿ Los nombres de los equipos se pueden actualizar a un idioma castellano ?
yo tengo el rip y no falla en nada, ni relentizaciones ni tarda en guardar las partidas (como e oido x ai), y me guio ya mu bien x los menus [fies] , x fin, un sueño exo realidad, el pes5 en psp :D
sabeis si hay mas campos o hay que comprarlos ?
supongo q no servirian de nada por q no se ven

y esto si si hay mas tipos de camaras ?


una cosa mas habeis probado lo del acople ese como si fuera el jostick de ps2
por que cuando llevas un rato jugando acabas hecho polvo


gracias
Para el que no lo sepa voy a comentar como hacer desaparecer el sonido molesto que aparece cada dos por tres en medio de los partidos con el RIP del WE9.

PASOS:

- Te vas en el menu principal a OPTIONS
- Seleccionas la ultima Opcion
- Pones esa Opcion en ON
- Empiezas a jugar y veras que ya no aparece ese ruido molesto y lo unico que se diferenciara del full esque este tiene musica en los menus y los canticos de los equipos en los partidos.
joeee CoNSoLeRo4eVeR [flipa]

Hoy lo pruebo !!!!!!

Muchas gracias, y esa opción que ponemos en OFF que significa ¿? si lo sabes........

Gracias :)
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Para el que no lo sepa voy a comentar como hacer desaparecer el sonido molesto que aparece cada dos por tres en medio de los partidos con el RIP del WE9.

PASOS:

- Te vas en el menu principal a OPTIONS
- Seleccionas la ultima Opcion
- Pones esa Opcion en ON
- Empiezas a jugar y veras que ya no aparece ese ruido molesto y lo unico que se diferenciara del full esque este tiene musica en los menus y los canticos de los equipos en los partidos.



pues igual os parece una tonteria pero kitarle los canticoa al juego es matarlo un poco yo comprendo k el k tenga una ms de 512 es normalk use el rip pero no sabeis lo guapo k esta escuchar los canticos con los cascos japo de mi psp japonesa (s k es para [babas] [babas] [babas] [babas] )
saludos
Hay que ponerla en ON y la Opcion significa "¿Desactivar el BGM?" le das y listo, ya no aparece el ruidito y como los BGM estan ripeados no nos perdemos nada. Un salu2
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7